** Placas Base PC compatibles con LITE-ON ** (Entrad todos)

13, 4, 5, 6, 7
gades007 escribió:
TygerBeast escribió:

Ni naranjas ni negros nunca, en ninguna placa. esos son conectores de controladora jmicron y similares.

Los únicos correctos son los nativos Sata, es decir, los ROJOS


como es la cosa?
puedes explicar un poco mejor esto?


Pues esto mismo, que los conectores Sata correctos para que reconozca el lector de Xbox 360 son los ROJOS.
Estos están controlados por el chipset de la placa base.

Sin embargo, muchas placas hoy dia llevan un chipset adicional, jmicron o similar, para controlar conectores IDE por ejemplo, y en muchas ocasiones tambien controlan puertos Sata, pero estos son de otro color, negros o naranjas para diferenciarlos de los nativos de la placa.

Así que siempre al ROJO.
gracias por la informacion.
¿Alguien a probado con una ga-8s648fx?
Ya he realizado varios procesos desde respaldos con mi lector liteon hasta flasheos y todo Very Nice :)
Mi Placa es:

ECS GeForce6100PM-M2 (V2.0) [360º]

Todo excelente hasta ahora, y eso que tengo como 1 año y medio con ella...
Lo que unico no he probado es el exploit, pero pronto jejeje muy pronto ya
luego os contare como anda :p ;)
Asus P5KPL-CM Chipset G43 Intel ICH7 Perfecto desde Windows.
Hola me gustaria preguntar si esta placa de asus es compatible o si la habeis probado o algo, ya que me parece que es algo nueva y no me aparece en la lista,es la siguiente:

--> Asus M4A77TD Motherboard

Gracias de Antemano

Edito: Tambien tengo el Combo de Comceptronic, en el caso de que la placa en si no fuera compatible, puedo utilizar el combo?
las placas de la lista del principio del post
¿son compatibles con todo los lectores? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
mi tarjeta madre es una asrock N68-S es copatibles¿?
buenas, espero que me podais ayudar, me gustaria flasear un lileon y mi placa es:

ASRock P4V88, los chipset tanto norte como sur son via (via apollo pt880 y via vt8237)

espero su respuesta ya que no qerria gastarme el dinero en el xtractor para nada. Saludos
Lector flasheado:Liteon 83850C v1
Placa Asus P5GC-MX/1333 (chipset norte: Intel 945GC /chipset sur:Intel ICH7)
Perfecto desde Windows XP
ASUS A7N8X-E deluxe funciona la lectura de la clave pero no he probado el flasheo, cuando pruebe lo confirmo
Hola a todos:

Queria saber sin con una GA-MA785GT-UD3H con chipset
# AMD 785G
# AMD SB710
# iTE IT8718
funcionaria? Gracias.
Nadie que lo halla probado con esta placa o parecida?
asus m2n-sli perfecto en msdos
Si la detecta en windows se supone que deberia de funcionar en MS-dos? es que quiero probar pero por si acaso pregunto antes
Por si gustan agregarlo, con la motherboard Intel DG41RQ el flasheo se hace con jungleflasher perfectamente, todo desde windows, pero solo han sido upgrades del firmware asi que extracción, borrado y escritura solo via software, no se como trabajara al momento de extracción de un lector virgen aunque imagino que bien.
Estoy siguiendo el hilo y veo que nadie ha contestado al compañero que pregunto si se puede flashear con la ASUS M4A77TD.
¿Alguien lo ha probado? Yo es que tengo la misma placa y me gustaria saberlo.

Gracias de antemano y un saludo.
GA-MA785GT-UD3H, confirmo no funciona de ningun modo ni windows ni na de na
hay fotos ke no se ven,,,
asus a8v (sin deluxe ni nada) me funcionó desactivando los drivers sata en windows xp 64 bits.
Cuando lo intenté con los drivers activados, se bloqueaba el pc, los desactivé y conseguí flashear a la 1º :).
Hola alguien sabe si la Gigabyte X58A-UD3R es compatible...porque me estoy rompiendo los sexos y na de na XD...

Antes tenia una GigaByte EP35C-DS3R e bia como la seda
Gigabyte GA-G31M-ES2L v2

Con esta lo he hecho a la primera. Solo con el jungleflasher, un liteon 9xxxx y el lt+(ya tenia la key de antemano).
¿Q es lo q controla los Sata en la Placa base? El CHIPSET, y este, es el q debe ser compatible para el flaseo, chipsets hay pocos modelos relativamente, pero placas hay a patadas, cojen una placa la cambian un par de cosas, ¡¡ala!! placa nueva.
Si se hiciese referencia al Chipset sería mas sencillo, y con menos margen de error, ademas nos evitariamos tener q postear: ¡¡Oye!!, mi placa Asus Mx5420-Nve101_Plus-RR63f28_PlatinumWXX35277-TTR6738IDH ¿es compatible?

Empiezo yo:
Windows XP SP3:Chipset nforce4, Drivers: 6.86_nforce_win2kxp_international_whql.exe
Compatible Samsung, Benq, Liteon.
Alguien ha probado con una Asus M2N8-MX?, esque yo creo que no me va, porque cuando conecto el lector para usar el Jungleflasher no me salen las opciones de Unlock y todo eso :-?
Hace un par de días le he sacado la key al 83850c v1 de un colega y le he puesto el LT 1.1 con una placa ASUS P5Q y Jungleflasher (no se ha colgado en ningún momento)
He podido flashear mi consola al LT1.1, pinchando elñ lector directamete al SATA 0 de mi placa base.
Una mini ITX de Gigabyte
H55N-USB3
El jungleflasher la ha reconocido a la primera, segui las instrucciones leidas por otros post, desconecte todo y deje solo el HD del sistema operativo que pinche en el SATA1, y el lector Liteon 74850 en el SATA 0, y a la primera.

Saludos
alguin sabe si "ati xpress 200 rs400" es compatible con el flasheo? gracias
Te pongo otra placa que va perfecta con todo

Asus P5Q SE (ICH10)
No había pasado a reportar esta placa:

Ecs 780gm-a black edition

Flashea perfecto los Lite-On con el Jungleflasher pero con lectores Benq da pantalla azul al momento de conectarlo al puerto SATA.
Alguien me puede decir que placa puedo comprar a día de hoy que esté en stock y me valga para todo? O una controladora... todas las placas que busco no están en stock o algo tienen...

He visto esta, que tiene conectores rojos...
http://www.asrock.com/mb/overview.es.asp?Model=M3A770DE

Alguien me sabría decir si vale?


Saludos y gracias!
Agreguen a ECS A790GXM-A (Chipset 790GX)... Perfecto todo desde Jungleflasher. Llevo flasheado un 83850v1, un 93450, un samsung y un benq y todo funcionando sin ningun freeze. Utilizo Windows 7
Hola, alguien a probado una placa con chipset P67, socket 1155 ?

EDIT: me respondo a mi mismo....ASROCK p67 Fatality Chipset P67, todo perfecto desde windows 7 64 bits! un saludo
Asus p5q ccon window xp 32 bit, funciona perfectamente con JungleFlasher v0.1.77 tanto para extraer como para flashear. Comprobado a fecha de ayer.

Saludos! espero que lo corrijan.
pude flashear perfecto desde MS-DOS
con la placa ECS A780GM-A black series

en windows no pude lograrlo.
alguien ha probado a flashear con una Gigabyte GA-M61PME-S2 chipset AMD 1100 rev 0¿? he visto que hay gente que ha flasheado con esta placa base, pero me serviria este chipset¿

Un Saludo!!
hola,actualizacion de flasheo de 1.61 a lt+1.1 con placa asus M2N68-AM PLUS y con jungleflasher todo perfecto a la primera,un saludo
De ix1.6 a lt+ todo desde windows sin problemas con una placa:
Gigabyte M68M-S2P .
Agrega una placa mas de mi nuevo juguetico de alto rendimiento.

Gigabyte GA-890GPA-UD3H....Chipset AMD SB850

todo perfecto por Windows para todos los lectores, probado en x86 y x64.

Salu2!
Hola compañeros.
Tengo una duda que me gustaría que los que tengan más experiencia me resuelvan.
Mi pabla base es ASROCK G31M-GS, y según el listado, la compatible es G31M-S.
He comprobado en la web oficial que son practicamente idénticas.
¿Alguien podría confirmarme que no tendría problemas? aunque sean iguales no sé si alguien sabrá de algún requisito/especificación que pudiese ser un problema. Expongo aquí los 2 links con las características de cada una:

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=G31M-GS

http://www.asrock.com/MB/overview.es.asp?Model=G31M-S

Gracias !!!
Hola, yo tengo una GigaByte X58A-UD3R (Placa par i7-930) el tema es que no hay manera de que reconozca ningun lector, y si lo reconoce luego no da fallos y demas, con otras placas no he tenido nunca problemas.

Si me pillo la CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A dejare de tener problemas no?

¿Donde la puedo encontrar a mejor precio?

Salu2
Hola llevo un rato buscando acerca de los chipsets compatibles con las Xbox's Slim y no me aclaro. Yo siempre he utilizado una CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A y jamas he tenido problemas, ahora tengo aquí una slim y no estoy si es la mejor opción.

Tiene la controladora CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A problemas con las xbox's SLIM?

Muchas gracias!


PD:

Hola, yo tengo una GigaByte X58A-UD3R (Placa par i7-930) el tema es que no hay manera de que reconozca ningun lector, y si lo reconoce luego no da fallos y demas, con otras placas no he tenido nunca problemas.

Si me pillo la CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A dejare de tener problemas no?

¿Donde la puedo encontrar a mejor precio?

Salu2


Yo la pille en PCBOX a unos 19€ o asi :)
Hola compañeros.
Tengo una duda que me gustaría que los que tengan más experiencia me resuelvan.
Mi pabla base es ASROCK G31M-GS, y según el listado, la compatible es G31M-S.
He comprobado en la web oficial que son practicamente idénticas.
¿Alguien podría confirmarme que no tendría problemas? aunque sean iguales no sé si alguien sabrá de algún requisito/especificación que pudiese ser un problema. Expongo aquí los 2 links con las características de cada una:

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=G31M-GS
http://www.asrock.com/MB/overview.es.asp?Model=G31M-S

Gracias !!!
MSI P45 Platinum.

Ningún problema desde Jungleflaser con Windows 7 x64 ni por MSDOS.

Totalmente compatible.

Un saludo.
Buenas,tengo una Dell inc. 0WG864 creo que no aparece en la lista,intente flashear un liteon 74.. (sata directo al pc) y se flasheaba bien y estraje la key,sin ningun cuelgue nunca pero al ponerlo en la xbox360 solo salia abir bandeja,utilizaba el 1.0.82 me dijeron que lo intentase de nuevo con el 1.0.79 creo o quizas sea por que no lo flashee con una conceptronic? Gracias a todos :)
Buenas,

Tengo un placa Asus A8N-SLI premium. Alguien ha flaseado con esta placa?? Un saludo
Gigabyte GA-EP45-Extreme probado con jungleflasher y Win7 64 bits, todo perfecto.

Saludos.
ASROCK M3A785GM-LE/128M flasheo de 1.60 a LT+ con jungleflasher y Win7 64 bits, sin problemas.
Giro escribió:GA-8IPE775-G, sin ningun problema.

que lector tienes porque a mi no me la detecta con esta placa base??
ASROCK P45X3 DELUXE todo ok desde windows 7 64 bits, desabilitando AHCI en bios y en windows.

Un saludo!
no creo que mi experiencia aporte mucho XD pero ay va!

Asus Striker II Formula(nf780i) con RAID activado, todo desde Windows 7 64bits, lee y escribe sin problemas. (si lo ponia en un puerto sata-ide no reconoce el lector)
Alguien con conocimientos sobre placas base podria decirme si la ASUS P5N E-SLI es compatible con el flasheo???

Compre Esta targeta tambien y me gustaria saber si tambien seria compatible:


4 Port SATA IDE VIA VT6421A PCI Card For Vista Window 7

Features:
• Ideal for Flashing Hard Drives
• Chipset: VIA 6421A
• Compliant with Serial ATA specification revision 1.0
• Compliant with PCI specification revision 2.2
• Compliant with PCI Bus Power Management Specification revision 1.1
• Interface: 1 Sata external, 2 SATA Internal and 1 Ultra UDMA ATA Port
• Slot type: 32-bit PCI slot
• Provides three independent channels to connect up to three Serial ATA hard disk devices
• Provide one Ultra DMA to connect IDE Ultra DMA Hard drive
• Support Serial ATA data transfers rate up to 1.5Gbps (150MB/s per channel)
• Supports RAID Level 0/RAID Level 1/JBOD
• Support Serial ATA data transfers rate up to 1.5Gbps
• Built-in 256 byte FIFO per Serial ATA port for fast read/write operations
• Supports 32bit wide PCI Bus at 66MHz
• Lower pin count and voltage requirement, plus better cabling over traditional Ultra ATA make
• Serial ATA the controller of the feature
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7