[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Un amigo quiere montarse un intel y he hecho un presupuesto con todo menos fuente (montaria una corsair hx de 650)

Es este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=35148&ventilador=36684&memoria=35059&disco=34010&disco2=0&torre=32501&fuentes=34572&tgrafica=36001&tsonido=0&disquetera=0&lector=35466&grabadora=0&monitor=36366&teclado=27261&raton=27253&altavoces=0&so=0&montado=true

que os parece? que cosas cambiariais?

La grafica prefiere nvidia y que ronde ese precio, no la va a usar para jugar, pero si alguna otra sobre 100 euros os gusta mas aconsejadme please
yardo escribió:Un amigo quiere montarse un intel y he hecho un presupuesto con todo menos fuente (montaria una corsair hx de 650)

Es este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=35148&ventilador=36684&memoria=35059&disco=34010&disco2=0&torre=32501&fuentes=34572&tgrafica=36001&tsonido=0&disquetera=0&lector=35466&grabadora=0&monitor=36366&teclado=27261&raton=27253&altavoces=0&so=0&montado=true

que os parece? que cosas cambiariais?

La grafica prefiere nvidia y que ronde ese precio, no la va a usar para jugar, pero si alguna otra sobre 100 euros os gusta mas aconsejadme please


Pues yo le montaría un AMD y que se aguante, por que vamos, comprar eso a estas alturas es una estafa en toda regla. Por el precio de ese E8400 en AMD tienes un Quad, aparte de que la plataforma 775 está ya en las últimas. Si quiere un Intel, sería mejor gastarse más y irse a por un i5 750, o en todo caso uno de los nuevos i5 6xx, aunque aun creo que no hay disponibilidad.

La gráfica bueno, por ese precio tampoco está mal, pero si es un jugón se le va a quedar corta enseguida, aunque nVidia tampoco vas a encontrar más (Todas las GTX200 se han dejado de fabricar). Lo suyo sería pasarse a AMD con un Athlon II 630 aunque sea, que además machaca a ese E8400 a nada que se usen más de 2 núcleos y que le va a durar más tiempo sin desfasarse, y con lo que te ahorras le metes una HD5770 o alguna GTX260 que quede por ahí (ambas tumban a la GTS250 con la minga) y tiene un PC muchisimo mejor, aunque no sea Intel y nVidia (que me de una razón creíble de por que quiere Intel y nVidia).
ServenIkhana escribió:
electro escribió:puess en principio me tengo que gastar lo justo pero sin llegar a pillar chusta esta claro, el procesador lo tengo claro sera el phenom 550, la grafica tendra que ser integrada ya que no dispongo de demasiado efectivo y tampoco lo quiero para jugar, monitor y eso ya tengo asi que seria solo la torre, mis dudas basicamente son placa base nose si es mejor asus o gigabyte y despues en ram me pillare ddr3 que tienes razon sale mas o menos igual de precio y tendra mejor rendimiento que las otras pero no se cual pillar tampoco aproximadamente creo que con 4 gb de momento tirare bien, gracias por ayudarme con tanta indecision jeje un saludoo


Entonces una de estas tres:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html (microATX, por si te quieres comprar una caja más pequeña)

Y la RAM:

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL8.html
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SI ... 2X2GB.html


gracias por la ayuda compañero para ti que son mejores las asus o las gigabyte?? la fuente de alimentacion crees que la OCZ StealthXStream 500W ya habra suficiente verdad? y son fiables no? y disco duro creo que una buena opción seria un Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO, memorias cogería las g skill que me has comentado, que te parece? cambiarías algo?? las placas base que llevan integradas la gráfica he visto que hay de ati y de nvidia es mejor ati?? bueno graciasss por todo saludos
electro escribió:
ServenIkhana escribió:
electro escribió:puess en principio me tengo que gastar lo justo pero sin llegar a pillar chusta esta claro, el procesador lo tengo claro sera el phenom 550, la grafica tendra que ser integrada ya que no dispongo de demasiado efectivo y tampoco lo quiero para jugar, monitor y eso ya tengo asi que seria solo la torre, mis dudas basicamente son placa base nose si es mejor asus o gigabyte y despues en ram me pillare ddr3 que tienes razon sale mas o menos igual de precio y tendra mejor rendimiento que las otras pero no se cual pillar tampoco aproximadamente creo que con 4 gb de momento tirare bien, gracias por ayudarme con tanta indecision jeje un saludoo


Entonces una de estas tres:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html (microATX, por si te quieres comprar una caja más pequeña)

Y la RAM:

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL8.html
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SI ... 2X2GB.html


gracias por la ayuda compañero para ti que son mejores las asus o las gigabyte?? la fuente de alimentacion crees que la OCZ StealthXStream 500W ya habra suficiente verdad? y son fiables no? y disco duro creo que una buena opción seria un Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO, memorias cogería las g skill que me has comentado, que te parece? cambiarías algo?? las placas base que llevan integradas la gráfica he visto que hay de ati y de nvidia es mejor ati?? bueno graciasss por todo saludos


Son muy parecidas las placas, cualquiera de las 3 te irá bien. Fuente y disco duro pon los que dices. Si no vas a jugar, la 4200 integrada es la mejor que puedes poner, hasta puede con algún jueguecillo a no mucha resolución.
Hola bueno yo no entiendo demasiado de marcas y de configuraciones de pc pero me gustaria saber si veis muy complicado conseguir un ordenador por 650€ mas o menos basicamente lo quiero para jugar y bueno la verdad es que puedo conseguir los componentes bastante baratos. ¿Se podria hacer? si alguien me dice mas o menos que componentes comprar estaria enormemente agradecido.
Finalshare escribió:Hola bueno yo no entiendo demasiado de marcas y de configuraciones de pc pero me gustaria saber si veis muy complicado conseguir un ordenador por 650€ mas o menos basicamente lo quiero para jugar y bueno la verdad es que puedo conseguir los componentes bastante baratos. ¿Se podria hacer? si alguien me dice mas o menos que componentes comprar estaria enormemente agradecido.

Me paso por 15€ en este presupuesto, que los podrias ahorrar poniendo una Gigabyte 770T-UD3P de placa, aunque yo creo que te merece pagar esos 15€ extra

Espero ayudarte!! Saludos!!!
lynnfield escribió:
yardo escribió:Un amigo quiere montarse un intel y he hecho un presupuesto con todo menos fuente (montaria una corsair hx de 650)

Es este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=35148&ventilador=36684&memoria=35059&disco=34010&disco2=0&torre=32501&fuentes=34572&tgrafica=36001&tsonido=0&disquetera=0&lector=35466&grabadora=0&monitor=36366&teclado=27261&raton=27253&altavoces=0&so=0&montado=true

que os parece? que cosas cambiariais?

La grafica prefiere nvidia y que ronde ese precio, no la va a usar para jugar, pero si alguna otra sobre 100 euros os gusta mas aconsejadme please


Pues yo le montaría un AMD y que se aguante, por que vamos, comprar eso a estas alturas es una estafa en toda regla. Por el precio de ese E8400 en AMD tienes un Quad, aparte de que la plataforma 775 está ya en las últimas. Si quiere un Intel, sería mejor gastarse más y irse a por un i5 750, o en todo caso uno de los nuevos i5 6xx, aunque aun creo que no hay disponibilidad.

La gráfica bueno, por ese precio tampoco está mal, pero si es un jugón se le va a quedar corta enseguida, aunque nVidia tampoco vas a encontrar más (Todas las GTX200 se han dejado de fabricar). Lo suyo sería pasarse a AMD con un Athlon II 630 aunque sea, que además machaca a ese E8400 a nada que se usen más de 2 núcleos y que le va a durar más tiempo sin desfasarse, y con lo que te ahorras le metes una HD5770 o alguna GTX260 que quede por ahí (ambas tumban a la GTS250 con la minga) y tiene un PC muchisimo mejor, aunque no sea Intel y nVidia (que me de una razón creíble de por que quiere Intel y nVidia).


La razón es que quiere intel para poder instalar la retail de osx con el kernel nativo y la nvidia es gusto personal, su antigua maquina llevaba nvidia tambien, lo bueno de esa grafica que elegi es que tambien es muy compatible con osx86

Ya me dices algo, y si alguien mas pensais que es mejor amd (y quedarse sin la retail de osx) decidme por favor que amd montariais solo torre por unos 750 (solo la torre, dice que el monitor ya lo cambiaria mas adelante).
yardo escribió:
lynnfield escribió:
yardo escribió:Un amigo quiere montarse un intel y he hecho un presupuesto con todo menos fuente (montaria una corsair hx de 650)

Es este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=35148&ventilador=36684&memoria=35059&disco=34010&disco2=0&torre=32501&fuentes=34572&tgrafica=36001&tsonido=0&disquetera=0&lector=35466&grabadora=0&monitor=36366&teclado=27261&raton=27253&altavoces=0&so=0&montado=true

que os parece? que cosas cambiariais?

La grafica prefiere nvidia y que ronde ese precio, no la va a usar para jugar, pero si alguna otra sobre 100 euros os gusta mas aconsejadme please


Pues yo le montaría un AMD y que se aguante, por que vamos, comprar eso a estas alturas es una estafa en toda regla. Por el precio de ese E8400 en AMD tienes un Quad, aparte de que la plataforma 775 está ya en las últimas. Si quiere un Intel, sería mejor gastarse más y irse a por un i5 750, o en todo caso uno de los nuevos i5 6xx, aunque aun creo que no hay disponibilidad.

La gráfica bueno, por ese precio tampoco está mal, pero si es un jugón se le va a quedar corta enseguida, aunque nVidia tampoco vas a encontrar más (Todas las GTX200 se han dejado de fabricar). Lo suyo sería pasarse a AMD con un Athlon II 630 aunque sea, que además machaca a ese E8400 a nada que se usen más de 2 núcleos y que le va a durar más tiempo sin desfasarse, y con lo que te ahorras le metes una HD5770 o alguna GTX260 que quede por ahí (ambas tumban a la GTS250 con la minga) y tiene un PC muchisimo mejor, aunque no sea Intel y nVidia (que me de una razón creíble de por que quiere Intel y nVidia).


La razón es que quiere intel para poder instalar la retail de osx con el kernel nativo y la nvidia es gusto personal, su antigua maquina llevaba nvidia tambien, lo bueno de esa grafica que elegi es que tambien es muy compatible con osx86

Ya me dices algo, y si alguien mas pensais que es mejor amd (y quedarse sin la retail de osx) decidme por favor que amd montariais solo torre por unos 750 (solo la torre, dice que el monitor ya lo cambiaria mas adelante).


Con ese presupuesto se puede pillar uno como este que no es moco de pavo.. Si se plantea jugar, mejor que pille 50€ mas y compre una GTX260 si quiere seguir usando el osx...

Salu2

PD: informate primero si los i5 7xx son compatibles con el retali de osx.
Hola

Antes de que me lo digáis vosotros, sí, la he cagado. Y ahora a lo que iba:

Me he pillado un ordenador montado (un Medion de MM para ser exactos). Quería uno para Reyes y me pudo el ansia en vez de pedirlo por piezas y esperarme a que llegaran.

La configuración es la siguiente:

- i5 750
- 8 Gb DDR3 a 1066 (sí, lo sé; lamentable)
- GeForce GT210 (más lamentable todavía, sí)
- HD 500Gb SATA2 5900 r.p.m (¿se puede ser más triste?)
- Fuente genérica de 400 W (ejem) y un solo rail de 12V a 18A
- Grabadora DVD
- Lector de tarjetas

Para empezar quiero cambiarle la gráfica y tengo asumido que para ello tendré que sustituir la fuente de alimentación. Mi duda es si, con la configuración y el número de dispositivos que he dicho, ¿me bastará con una CORSAIR VX550 si la gráfica que tengo pensado poner es una HD5850?

Un saludo
darson escribió:
Finalshare escribió:Hola bueno yo no entiendo demasiado de marcas y de configuraciones de pc pero me gustaria saber si veis muy complicado conseguir un ordenador por 650€ mas o menos basicamente lo quiero para jugar y bueno la verdad es que puedo conseguir los componentes bastante baratos. ¿Se podria hacer? si alguien me dice mas o menos que componentes comprar estaria enormemente agradecido.

Me paso por 15€ en este presupuesto, que los podrias ahorrar poniendo una Gigabyte 770T-UD3P de placa, aunque yo creo que te merece pagar esos 15€ extra

Espero ayudarte!! Saludos!!!


Muchisimas gracias, de todas formas el presupuesto lo puedo reducir ya que mi padre tiene enchufe en varias empresas de informatica y puedo pillar componentes baratos. Lo unico que me da un poco de miedo es que el procesador sea Amd pero bueno me han dicho que amd "ultimamente" a mejorado bastante, gracias de nuevo.

Edit: el procesador es de 2 modulos? y ya de paso esta bien para ser Amd(es que les tengo un poco de panico)?
gazadelco escribió:Hola

Antes de que me lo digáis vosotros, sí, la he cagado. Y ahora a lo que iba:

Me he pillado un ordenador montado (un Medion de MM para ser exactos). Quería uno para Reyes y me pudo el ansia en vez de pedirlo por piezas y esperarme a que llegaran.

La configuración es la siguiente:

- i5 750
- 8 Gb DDR3 a 1066 (sí, lo sé; lamentable)
- GeForce GT210 (más lamentable todavía, sí)
- HD 500Gb SATA2 5900 r.p.m (¿se puede ser más triste?)
- Fuente genérica de 400 W (ejem) y un solo rail de 12V a 18A
- Grabadora DVD
- Lector de tarjetas

Para empezar quiero cambiarle la gráfica y tengo asumido que para ello tendré que sustituir la fuente de alimentación. Mi duda es si, con la configuración y el número de dispositivos que he dicho, ¿me bastará con una CORSAIR VX550 si la gráfica que tengo pensado poner es una HD5850?

Un saludo


Antes de cambiarle nada intenta devolverlo...
Hola buenas, he pensado en cambiar mi " viejo " ordenador y claro, tenía pensado montarme uno por piezas. Mis padres son muy ratas y el presupuesto limite es de unos 600 leuros... Yo he montado este: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Como veis esta un poco por encima de los 600 pero me valdría sobre ese precio.. Quería saber si sobre lo qe he montado yo cambiaríais algo, pero qe no encarezca demasiado.. 650 seria el limite absoluto ya... El pc es para jugar a 1280x1024, y querría q no se me qedase anticuado en dos días xD. Espero vuestras opiniones.

Gracias
OskurO_124 escribió:Hola buenas, he pensado en cambiar mi " viejo " ordenador y claro, tenía pensado montarme uno por piezas. Mis padres son muy ratas y el presupuesto limite es de unos 600 leuros... Yo he montado este: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Como veis esta un poco por encima de los 600 pero me valdría sobre ese precio.. Quería saber si sobre lo qe he montado yo cambiaríais algo, pero qe no encarezca demasiado.. 650 seria el limite absoluto ya... El pc es para jugar a 1280x1024, y querría q no se me qedase anticuado en dos días xD. Espero vuestras opiniones.

Gracias

Esta bien aunque yo cambiaria las memorias por unas Muskhin Blackline y igual tambien quitaba el disipador para ponerle un 955 (ya que ponerle otro con esos 10€ que sobran tipo un Arctic Cooling Alpine 64 Pro, en mi opinion seria tirar el dinero, porque te tiraria practicamente igual que el de serie), que si no se le hace OC al micro no tira mal con el de serie...

En resumen, me haria algo asi y si vas a hacerle OC, puedes pillarte mas adelante algun disipador baratillo, tipo Scythe Katana 3

Saludos!!!!!
ServenIkhana escribió:
Antes de cambiarle nada intenta devolverlo...


Tengo entendido que, desde hace tiempo, en MM ya no devuelven el dinero. De todas formas, iré cambiando cosillas poco a poco.

Respecto a mi duda de antes, ¿me servirá la Corsair VX550 si me pillo la HD5850?

Saludos
gazadelco escribió:
ServenIkhana escribió:
Antes de cambiarle nada intenta devolverlo...


Tengo entendido que, desde hace tiempo, en MM ya no devuelven el dinero. De todas formas, iré cambiando cosillas poco a poco.

Respecto a mi duda de antes, ¿me servirá la Corsair VX550 si me pillo la HD5850?

Saludos

Si, aunque por 12€ mas yo me pillaria la Corsair TX650 para tener un margen de potencia...

Finalshare escribió:
darson escribió:
Finalshare escribió:Hola bueno yo no entiendo demasiado de marcas y de configuraciones de pc pero me gustaria saber si veis muy complicado conseguir un ordenador por 650€ mas o menos basicamente lo quiero para jugar y bueno la verdad es que puedo conseguir los componentes bastante baratos. ¿Se podria hacer? si alguien me dice mas o menos que componentes comprar estaria enormemente agradecido.

Me paso por 15€ en este presupuesto, que los podrias ahorrar poniendo una Gigabyte 770T-UD3P de placa, aunque yo creo que te merece pagar esos 15€ extra

Espero ayudarte!! Saludos!!!


Muchisimas gracias, de todas formas el presupuesto lo puedo reducir ya que mi padre tiene enchufe en varias empresas de informatica y puedo pillar componentes baratos. Lo unico que me da un poco de miedo es que el procesador sea Amd pero bueno me han dicho que amd "ultimamente" a mejorado bastante, gracias de nuevo.

Edit: el procesador es de 2 modulos? y ya de paso esta bien para ser Amd(es que les tengo un poco de panico)?

¿Nucleos quieres decir? No, es de 4 XD y tranquilo, que rinde muy muy bien, no tanto como un i5 en edicion de video y asi, pero para juegos no hay diferencia entre ese y un i5

Saludos!!!!!
Buenas compañeros, me he leído la entrada principal de arriba abajo y he realizado la siguiente configuración en PCBox:

Completado el 06/01/2010 a las 22:53:02
Centro PCBox: Palma Mallorca (C/L.Salvador)


REF. PRODUCTOS PRECIO CANTIDAD TOTAL
THE56 CAJA SEMITORRE THERMALTAKE WINGRS 301 NEGRA S/F 40,08 1 40,08 €
STA204 FUENTE ALIMENTACION 500W 3FREE VENT. 12CM PFC 41,05 1 41,05 €
INT352 PROCESADOR INTEL CORE i5 750 2.66 GHZ SK1156 8MB 177,56 1 177,56 €
ASK1324 PLACA INTEL CORE i5/i7 ASUS P7P55D PRO SK1156 DDR3 PCX 163,76 1 163,76 €
17335 MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR3 1333 CORSAIR CL9 72,06 1 72,06 €
ZOT30 TARJETA GRAFICA 1GB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR3 HDMI 69,41 1 69,41 €

TOTAL (€) 563,92 €


Os cuento, hace años que soy Maquero (MacBook + Mac mini), pero quería un PC para:
- Jugar (Left 4 Dead, COD...)
- Tener WinXP y Win7 instalados en diferente particiones.
- Instalar osx86, es decir, el sistema operativo de Mac en este PC.
- IMPORTANTE: Flashear XBOX 360, vía los puertos SATA.

Tengo dos PC chatarreros de los cuales puedo aprovechar los discos duros y las unidad ópticas (son IDE, pero hay adaptadores que los pasan a SATA ¿no? ¿dónde se compran y a qué precio?). Mi presupuesto eran unos 500-600€ y mi idea es que pueda lo más ampliable posible de cara al futuro. Me basta con un core2 duo, pero tal y como dice el artículo sus placas no serán ampliables en el futuro...

Ahora vienen las preguntas.
1: Mas o menos he mirado que el hardware sea compatible con osx86, ¿me he equivocado en algo?
2: La placa con este chipset, P55 ¿es compatible para flashear consolas xbox360 vía SATA, especialmente las LITEON?
3: Quería que fuera silencioso, me recomendáis alguna configuración de caja, fuente y disipador silencioso y económico? Gracias.
4: ¿Como veis la configuración en conjunto?
5: He visto en el PCCity esto: http://www.pccity.es/ordenador_packard_ ... 372_p.html
¿Cómo lo véis? He hecho ese mismo ordenador, por piezas y me sale a más de 900€. Por lo que sigo con la duda de si cogerlo por piezas o uno ya hecho...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
hola, me ayudan con que proce elegir ? estoy entre estos

- AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ DUALCORE L3 6MB AM3
- AMD ATHLON II X3 435 2.9GHZ TRICORE L2 1.5MB

cabe decir que no se de overclocking, asique por lo menos lo dejaria como viene de fabrica al principio y luego ya vere si le hago algoo jaja

saludos
darson escribió:¿Nucleos quieres decir? No, es de 4 XD y tranquilo, que rinde muy muy bien, no tanto como un i5 en edicion de video y asi, pero para juegos no hay diferencia entre ese y un i5

Saludos!!!!!

Si nucleos que no me salia la palabra joder y se supone que estoy estudiando informatica xD, bueno muchas gracias por tu ayuda y por aclararme la duda.
Buenas, esta mañana he comprado algo precipitadamente, espero no haberme equivocado al hacerlo, ai va os cuento que me ha pasado:

mi pc:

procesador: q6600
video: gforce 8800gt
placa: asus p5k
ram: 4gb a 800mhz
discos duros 2X500 gb segeate
fuente genérica 450w


Bueno pues tras algo mas de 2 años de tener este pc esta mañana cuando lo he arrancado la fuente a dicho que tururú, es algo que me esperaba porque era muy mala pero durante este tiempo no me habia dado ningún problema y eso que le habia metido mucho trabajo con decenas de juegos que ponian los componentes al maximo, necesitaba una fuente urgentemente (trabajo con el pc y tenia que entregar un trabajo esta tarde) asi que me he metido en la web de pccomponentes y entre todas las fuentes he eligido esta:

http://www.pccomponentes.com/TACENS_RADIX_III_SMART_720W_MODULAR.html

me he acercado al gran almacén desde donde distribuyen a toda españa y la he comprado, se que para una 8800gt va mas que sobrado, pero la he comprado con expectativas de futuro me gustaria pillarme una 5870 o una 5770 o quizas algunas (cuando las saquen) gtx 3xx de nvidia, y ahora la pregunta ¿creeis que he hecho una buena compra? ¿es esta marca mala? gracias de antemano por vuestras respuestas.
Buenas chicos Feliz año nuevo!!!

Queria haceros un par de consultas

estoy planteando pillarme un ordenador nuevo, podeis echar un ojo
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

Luego queria saber como funciona el plan avanza que te financian el ordenador, haber si alguien lo ha utilizado y sabe los requisitos y como funciona.

Muchas gracias!!!!
Hola, quiero poner el post aquí ya que he resuelto mis dudas para saber si lo iba a poder montar o no... el ordenador lo comprare por partes en dos sitios distintos (pccomponentes y app).

CPU: AMD PHENOM II X4 955 S.AM3 135€
RAM: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 80€
PLACA BASE: GIGABYTE MA785GMT-UD2H AM3 MATX VGA DDR3 80€
Y bueno, un disco duro sata:
SAMSUNG 500GB SATAII 16MB 48€

Pensaba ponerle un disipador pero he visto un mensaje de que no hace falta [comor?] . Si lo pongo seguramente sería este
https://www.pccomponentes.com/xigmatek_hdt_s983_nepartak.html. Pero bueno, a ver si me explicais eso que me parece un poco raro.

Otro asunto es que ademas de eso le pondré la Nvidia 9600 GT que tenia, y aprovecharle la fuente de alimentacion que tengo de 460 W. ¿La veis lo suficientemente potente? Según la página esa rara, con 300 W bastaba , pero me parece un poco extraño.
La CPU viene ya con un disipador+ventilador, pero es regulero y suele ser ruidoso, sino vas hacer OC puedes probar a dejarlo, y si te molesta lo cambias, pero ojo con el que pusiste porque no parezca que valga para el socket de tu Phenom II
Compatibilidad: Socket 775 - AMD AM2/754/939/940


Un saludo
Entiendo... si lo dejara con el que viene con la CPU, ¿Tengo que comprar pasta térmica para ponerlo o viene ya acoplado?

Muchas gracias por avisarme de lo del disipador, habia visto uno parecido que si llevaba y me habia confundido.

PD: Me medio auto contesto:
http://www.chw.net/2009/04/amd-phenom-ii-x4-955-black-edition/2/
Ahí se ve como el disipador que lleva ya lleva pasta preaplicada, seguramente usare eso en priemra instancia y si no ya pediré disipador extra + pasta.
Yo pillaría el Scythe Katana III que no vale mucho más que el has posteado. A mí me va perfecto con el mismo procesador.
A ver si podeis echarme una mano, ante todo gracias por cualquier ayuda ... Estoy pensando en comprar un ordenador de gama media-alta ya montado, en principio en pccomponentes para poder jugar a joyitas como Crysis o Stalker.
La idea seria poder jugar de manera digna a los juegos actuales, y sin problemas a juegos con 1 o 2 años de antiguedad. En cuestion calidad precio me fije en este pc por unos 415-430€.

Caracteristicas:
* Caja: Asus Vento TA8H1 ATX Negra/Plata
* Fuente de alimentación: Nox Urano 500W
* Procesador: AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
* Placa Base: Asus M2N68-AM SE Socket AM2+
* Memoria RAM: 4GB Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
* Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.12 SATA-300 16MB .
* VGA: Zotac GeForce GT 240 con 1GB de memoria DDR3 dedicada.
* Grabadora de DVD: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
* Tarjeta de red 10/100 integrada
* Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel

En procesador, grafica y memoria ram creo que no esta nada mal... pero tengo poca experiencia asi que no se que hacer. No se si esta permitido poner el link, pero seria este:
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_ ... GAMER.html

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Al final he pillado el otro xigmatek , el Xigmatek HDT-D984 Cobra. He visto reviews por ahí y lo ponian bastante bien, del katana no he encontrado casi nada.

En pccomponentes han subido nada más y nada menos que 10€ la memoria ram que iba a comprar... no me parece muy normal, aunque antes estaba clarisimamente demasiado barata.

Mañana haré el pedido en app del resto de cosas, si por una de aquellas no me tirara la fuente, ya os pediré consejo en unas semanas.
laihobodom escribió:A ver si podeis echarme una mano, ante todo gracias por cualquier ayuda ... Estoy pensando en comprar un ordenador de gama media-alta ya montado, en principio en pccomponentes para poder jugar a joyitas como Crysis o Stalker.
La idea seria poder jugar de manera digna a los juegos actuales, y sin problemas a juegos con 1 o 2 años de antiguedad. En cuestion calidad precio me fije en este pc por unos 415-430€.

Caracteristicas:
* Caja: Asus Vento TA8H1 ATX Negra/Plata
* Fuente de alimentación: Nox Urano 500W
* Procesador: AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
* Placa Base: Asus M2N68-AM SE Socket AM2+
* Memoria RAM: 4GB Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
* Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.12 SATA-300 16MB .
* VGA: Zotac GeForce GT 240 con 1GB de memoria DDR3 dedicada.
* Grabadora de DVD: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
* Tarjeta de red 10/100 integrada
* Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel

En procesador, grafica y memoria ram creo que no esta nada mal... pero tengo poca experiencia asi que no se que hacer. No se si esta permitido poner el link, pero seria este:
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_ ... GAMER.html

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Puedes pillarte alguno montado, por ejemplo si tienes 485€ este, que mejora en absolutamente todos los componentes menos la grabadora, que es la misma ;)

knoxvillano escribió:Buenas chicos Feliz año nuevo!!!

Queria haceros un par de consultas

estoy planteando pillarme un ordenador nuevo, podeis echar un ojo
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

Luego queria saber como funciona el plan avanza que te financian el ordenador, haber si alguien lo ha utilizado y sabe los requisitos y como funciona.

Muchas gracias!!!!


No esta mal, pero le podrias cambiar alguna cosilla; como la placa, las memorias, la fuente... dejando algo asi, aunque, si yo tuviera ese presupuesto no lo dudaria y me montaria un Socket 1156

Respecto al plan avanza no te puedo responder, ya que nunca lo he utilizado...

Saludos!!!!!
darson escribió:
laihobodom escribió:
Caracteristicas:
* Caja: Asus Vento TA8H1 ATX Negra/Plata
* Fuente de alimentación: Nox Urano 500W
* Procesador: AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
* Placa Base: Asus M2N68-AM SE Socket AM2+
* Memoria RAM: 4GB Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
* Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.12 SATA-300 16MB .
* VGA: Zotac GeForce GT 240 con 1GB de memoria DDR3 dedicada.
* Grabadora de DVD: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
* Tarjeta de red 10/100 integrada
* Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel


Puedes pillarte alguno montado, por ejemplo si tienes 485€ este, que mejora en absolutamente todos los componentes menos la grabadora, que es la misma ;)


Muchas gracias por responder, no se por que razon creia que la GT 240 era mejor que la HD 4770 512MB GDDR5 , pero despues de mirar un poco veo que es al reves, menuda maravilla de tarjeta ...
Gracias y un saludo.
Buenas! El caso es que acabo de comprar equipo nuevo para jubilar mi vetusto P4, os pongo el bicho y me decis que tal, por favor. Que tal esta de compensado y que rendimiento para juegos y en general le veis. Gracias!

- Caja: Thermaltake Element T
- Fuente: PC Power & Cooling Silencer 610W
- Placa base: Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3
- Micro: Phenom II X4 955 BE "deneb"
- Cooler: Scythe Ninja 2
- Pasta termica: Artic Silver 5
- Memoria: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
- Grafica: XFX GTX 260 Black Edition 896mb PCI-E
- HDD: Seagate Barracuda II 7200 32mb SATA2 1TB
- DVD/RW: LG Lightscribe SATA
- Monitor: Samsung T220HD 22" 1680x1050
- Raton: Logitech G5
- Altavoces: Creative Inspire 5.1 (normalitos)

En fin, eso es, luego hay mas cosillas por ahi como teclado (no es gran cosa), mando y accesorios varios pero lo importante esta ahi. Comentadme, please. Un saludo! [bye]
NOCIVOX escribió:Buenas! El caso es que acabo de comprar equipo nuevo para jubilar mi vetusto P4, os pongo el bicho y me decis que tal, por favor. Que tal esta de compensado y que rendimiento para juegos y en general le veis. Gracias!

- Caja: Thermaltake Element T
- Fuente: PC Power & Cooling Silencer 610W
- Placa base: Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3
- Micro: Phenom II X4 955 "deneb"
- Cooler: Scythe Ninja 2
- Pasta termica: Artic Silver 5
- Memoria: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
- Grafica: XFX GTX 260 Black Edition 896mb PCI-E
- HDD: Seagate Barracuda II 7200 32mb SATA2 1TB
- DVD/RW: LG Lightscribe SATA
- Monitor: Samsung T220HD 22" 1680x1050
- Raton: Logitech G5
- Altavoces: Creative Inspire 5.1 (normalitos)

En fin, eso es, luego hay mas cosillas por ahi como teclado (no es gran cosa), mando y accesorios varios pero lo importante esta ahi. Comentadme, please. Un saludo! [bye]

Ten en cuanta que para aprovechar esas memorias a 1600 tendrás que hacer overclock, si no las cambiaría por unas a 1333.
Si no eres muy de Nvidia cambiaría esa grafica por una HD5570 con rendimiento casi igual pero mas fresca y con menos consumo.
Por lo demás creo que esta bien.
Saludos XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, me acaban de cerrar un hilo donde me han mandado a este hilo que ya había visto y medio leido el post principal, pero como a mi no me responde nada preguntaba lo siguiente.

Buenas, mi hermano me ha pedido que le haga un presupuesto para montarse un PC, le he preguntado si quería todo nuevo o si me dejaba buscar algo de segunda mano, la respuesta ha sido todo nuevo xD
Me ha dado un tope de 1000€ Sin contar la caja que la ha elegido el...

Entonces yo he hecho este pero me gustaría saber si cambiarian algo como la gráfica quitando de por ejemplo memoria ram, siempre respetando ese margen de hasta 1000€

Los discos duros la verdad he pensado poner uno de 10.000rpm por que raptor no he visto y ya se me subía de presupuesto un buen pico, he puesto uno pequeño de 320gb porque no me gusta hacer particiones en uno de 1tb para almacenar datos, por lo que aúnque lo conozco y no es un tio de tener muchos videos ni musica ni nada, el tera casi que le sobra pero por si acaso lo he puesto.
Edito: Al final me ha dicho que para que tanto tera, por lo que he pensao montarle otro de 320gb por si le hace falta mas de los 320gb que ya había elegido.
Aúnque no se si valdría más la pena ponerlos en raid0 para mejorar el rendimiento.

He puesto una fuente de 800w porque creo que la que trae la caja de 500w se le va a quedar muy corta.

Presupuesto:
Caja barata ATX xD - 30€ + Lector de tarjetas - 10€
Placa Base 1156 ASUS P7P55D LE ATX - 115.30€
Intel Core I5 750 2.66GHZ - 199.70€
Kingston DDR3 6GB PC1600MHZ CL9 3X2G T.C. - 165.20€
Ventilador CPU 775 1366/1156 AM3 BIG SHURIKEN - 28.50€
XFX Radeon HD 5770 1GB DDR5 PCX HDMI - 165.50€ (Al final me decido más por esta otra: Gigabyte Radeon HD4890 1024MB DDR5 PCX OC - 184.50€)
Fuente Alimentación ATX 800W NOX APEX - 103.80€
Grabadora DVD + Lector Blu-Ray - 111.80€
2x HDD Sata300 320gb 7200rpm 16mb Samsung - 38.60€c.u.

Total: 1007€ con la otra gráfica sube 19 euros más pero bueno.


Aclaro que el PC será para jugar, para navegar y para ver peliculas (esto último en muy rara ocasión).
No le he puesto tarjeta de sonido porque la verdad con la que trae la placa va sobrao.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!


PD: Gracias por las posibles respuestas, no pienso leerme 58 paginas o las que sean para recibir un par de consejos rápidos, de hecho me parece que este tipo de hilos sobran... si van bien como pequeña guia, pero si en un foro de hardware no se puede preguntar algo sobre hardware mal vais. [rtfm]

Edito para puntualizar:
Somos anti AMD, en cuanto a placas y micro se refiere.
Celduques escribió:Bueno, me acaban de cerrar un hilo donde me han mandado a este hilo que ya había visto y medio leido el post principal, pero como a mi no me responde nada preguntaba lo siguiente.

Buenas, mi hermano me ha pedido que le haga un presupuesto para montarse un PC, le he preguntado si quería todo nuevo o si me dejaba buscar algo de segunda mano, la respuesta ha sido todo nuevo xD
Me ha dado un tope de 1000€ Sin contar la caja que la ha elegido el...

Entonces yo he hecho este pero me gustaría saber si cambiarian algo como la gráfica quitando de por ejemplo memoria ram, siempre respetando ese margen de hasta 1000€

Los discos duros la verdad he pensado poner uno de 10.000rpm por que raptor no he visto y ya se me subía de presupuesto un buen pico, he puesto uno pequeño de 320gb porque no me gusta hacer particiones en uno de 1tb para almacenar datos, por lo que aúnque lo conozco y no es un tio de tener muchos videos ni musica ni nada, el tera casi que le sobra pero por si acaso lo he puesto.
Edito: Al final me ha dicho que para que tanto tera, por lo que he pensao montarle otro de 320gb por si le hace falta mas de los 320gb que ya había elegido.
Aúnque no se si valdría más la pena ponerlos en raid0 para mejorar el rendimiento.

He puesto una fuente de 800w porque creo que la que trae la caja de 500w se le va a quedar muy corta.

Presupuesto:
Caja barata ATX xD - 30€ + Lector de tarjetas - 10€
Placa Base 1156 ASUS P7P55D LE ATX - 115.30€
Intel Core I5 750 2.66GHZ - 199.70€
Kingston DDR3 6GB PC1600MHZ CL9 3X2G T.C. - 165.20€
Ventilador CPU 775 1366/1156 AM3 BIG SHURIKEN - 28.50€
XFX Radeon HD 5770 1GB DDR5 PCX HDMI - 165.50€ (Al final me decido más por esta otra: Gigabyte Radeon HD4890 1024MB DDR5 PCX OC - 184.50€)
Fuente Alimentación ATX 800W NOX APEX - 103.80€
Grabadora DVD + Lector Blu-Ray - 111.80€
2x HDD Sata300 320gb 7200rpm 16mb Samsung - 38.60€c.u.

Total: 1007€ con la otra gráfica sube 19 euros más pero bueno.


Aclaro que el PC será para jugar, para navegar y para ver peliculas (esto último en muy rara ocasión).
No le he puesto tarjeta de sonido porque la verdad con la que trae la placa va sobrao.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!


PD: Gracias por las posibles respuestas, no pienso leerme 58 paginas o las que sean para recibir un par de consejos rápidos, de hecho me parece que este tipo de hilos sobran... si van bien como pequeña guia, pero si en un foro de hardware no se puede preguntar algo sobre hardware mal vais. [rtfm]

Edito para puntualizar:
Somos anti AMD, en cuanto a placas y micro se refiere.


Te lo han cerrado porque las consultas sobre cualquier configuración que quieras hacer se hacen aquí. Preguntas aquí o pides ayuda y no hace falta crear un hilo cada vez que alguien se va a hacer un PC.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si ya he visto algunos posts encima de los mios... lo malo de este tipo de hilos que se pasa gente como tu a no responder mi pregunta [noop]
Gracias por nada.
fran v2 escribió:
NOCIVOX escribió:Buenas! El caso es que acabo de comprar equipo nuevo para jubilar mi vetusto P4, os pongo el bicho y me decis que tal, por favor. Que tal esta de compensado y que rendimiento para juegos y en general le veis. Gracias!

- Caja: Thermaltake Element T
- Fuente: PC Power & Cooling Silencer 610W
- Placa base: Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3
- Micro: Phenom II X4 955 "deneb"
- Cooler: Scythe Ninja 2
- Pasta termica: Artic Silver 5
- Memoria: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
- Grafica: XFX GTX 260 Black Edition 896mb PCI-E
- HDD: Seagate Barracuda II 7200 32mb SATA2 1TB
- DVD/RW: LG Lightscribe SATA
- Monitor: Samsung T220HD 22" 1680x1050
- Raton: Logitech G5
- Altavoces: Creative Inspire 5.1 (normalitos)

En fin, eso es, luego hay mas cosillas por ahi como teclado (no es gran cosa), mando y accesorios varios pero lo importante esta ahi. Comentadme, please. Un saludo! [bye]

Ten en cuanta que para aprovechar esas memorias a 1600 tendrás que hacer overclock, si no las cambiaría por unas a 1333.
Si no eres muy de Nvidia cambiaría esa grafica por una HD5570 con rendimiento casi igual pero mas fresca y con menos consumo.
Por lo demás creo que esta bien.
Saludos XD

Hombre, esta todo ya comprado, la idea no es cambiar nada si puede ser. Pille esta ddr3 1600 con la idea de hacer un futuro OC, ademas tambien puede funcionar a 1333, cual seria la desventaja? De hecho en la bios si lo pongo en auto me las coge a 1333 asi que le pongo el multi de las memos a x8 y se ponen a 1600, no deberian rendir mas asi que a 1333? Te pregunto porque he estado mucho tiempo perdido y ahora me tengo que poner al dia. Otra pregunta [angelito] , cual es la mejor opcion para ocear el micro (es un BE), variando el multi o el FSB? Es que me he encontrado una bios con tantiiisimas opciones que no se ni por donde agarrar...

Otra cosa, la Black Edition supera a la 4870 y a veces hasta a la GTX280 (segun reviews). La 4870 supera a veces a la 5770 y la 5770 es superior a la 5750... Entonces como dices que rinde casi igual?? Tienes que explicarme esto... :-?

Aprecio que me hayas contestado pero podrias ser un pelin mas especifico cuando dices "por lo demas creo que esta bien"? Me he tirado un monton de tiempo eligiendo cuidadosamente cada pieza (ajustandome a mi presupuesto), leyendo en internet como un loco muuchas horas y espero haber elegido buenos componentes y buenas marcas.

Animo al resto a que opinen (y si puede ser, que argumenten) ya que me tengo que poner las pilas. Gracias! [beer]
Celduques escribió:Bueno, me acaban de cerrar un hilo donde me han mandado a este hilo que ya había visto y medio leido el post principal, pero como a mi no me responde nada preguntaba lo siguiente.

Buenas, mi hermano me ha pedido que le haga un presupuesto para montarse un PC, le he preguntado si quería todo nuevo o si me dejaba buscar algo de segunda mano, la respuesta ha sido todo nuevo xD
Me ha dado un tope de 1000€ Sin contar la caja que la ha elegido el...

Entonces yo he hecho este pero me gustaría saber si cambiarian algo como la gráfica quitando de por ejemplo memoria ram, siempre respetando ese margen de hasta 1000€

Los discos duros la verdad he pensado poner uno de 10.000rpm por que raptor no he visto y ya se me subía de presupuesto un buen pico, he puesto uno pequeño de 320gb porque no me gusta hacer particiones en uno de 1tb para almacenar datos, por lo que aúnque lo conozco y no es un tio de tener muchos videos ni musica ni nada, el tera casi que le sobra pero por si acaso lo he puesto.
Edito: Al final me ha dicho que para que tanto tera, por lo que he pensao montarle otro de 320gb por si le hace falta mas de los 320gb que ya había elegido.
Aúnque no se si valdría más la pena ponerlos en raid0 para mejorar el rendimiento.

He puesto una fuente de 800w porque creo que la que trae la caja de 500w se le va a quedar muy corta.

Presupuesto:
Caja barata ATX xD - 30€ + Lector de tarjetas - 10€
Placa Base 1156 ASUS P7P55D LE ATX - 115.30€
Intel Core I5 750 2.66GHZ - 199.70€
Kingston DDR3 6GB PC1600MHZ CL9 3X2G T.C. - 165.20€
Ventilador CPU 775 1366/1156 AM3 BIG SHURIKEN - 28.50€
XFX Radeon HD 5770 1GB DDR5 PCX HDMI - 165.50€ (Al final me decido más por esta otra: Gigabyte Radeon HD4890 1024MB DDR5 PCX OC - 184.50€)
Fuente Alimentación ATX 800W NOX APEX - 103.80€
Grabadora DVD + Lector Blu-Ray - 111.80€
2x HDD Sata300 320gb 7200rpm 16mb Samsung - 38.60€c.u.

Total: 1007€ con la otra gráfica sube 19 euros más pero bueno.


Aclaro que el PC será para jugar, para navegar y para ver peliculas (esto último en muy rara ocasión).
No le he puesto tarjeta de sonido porque la verdad con la que trae la placa va sobrao.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!


PD: Gracias por las posibles respuestas, no pienso leerme 58 paginas o las que sean para recibir un par de consejos rápidos, de hecho me parece que este tipo de hilos sobran... si van bien como pequeña guia, pero si en un foro de hardware no se puede preguntar algo sobre hardware mal vais. [rtfm]

Edito para puntualizar:
Somos anti AMD, en cuanto a placas y micro se refiere.

Veamos... No necesitas tanta fuente, y tampoco 2 HDD de 320GB, para eso es mucho mejor un WD Caviar Black de 640. Aparte los socket 1156 no utilizan el trichannel, por lo que la RAM tendria que ser 2x2GB y no 3x2... Yo con tu presupuesto me haria algo asi, que basicamente se merienda al que has puesto. Y, solo por curiosidad, ¿de verdad necesitas un lector Blu-Ray con lo caros que son?

NOCIVOX escribió:
fran v2 escribió:
NOCIVOX escribió:Buenas! El caso es que acabo de comprar equipo nuevo para jubilar mi vetusto P4, os pongo el bicho y me decis que tal, por favor. Que tal esta de compensado y que rendimiento para juegos y en general le veis. Gracias!

- Caja: Thermaltake Element T
- Fuente: PC Power & Cooling Silencer 610W
- Placa base: Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3
- Micro: Phenom II X4 955 "deneb"
- Cooler: Scythe Ninja 2
- Pasta termica: Artic Silver 5
- Memoria: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
- Grafica: XFX GTX 260 Black Edition 896mb PCI-E
- HDD: Seagate Barracuda II 7200 32mb SATA2 1TB
- DVD/RW: LG Lightscribe SATA
- Monitor: Samsung T220HD 22" 1680x1050
- Raton: Logitech G5
- Altavoces: Creative Inspire 5.1 (normalitos)

En fin, eso es, luego hay mas cosillas por ahi como teclado (no es gran cosa), mando y accesorios varios pero lo importante esta ahi. Comentadme, please. Un saludo! [bye]

Ten en cuanta que para aprovechar esas memorias a 1600 tendrás que hacer overclock, si no las cambiaría por unas a 1333.
Si no eres muy de Nvidia cambiaría esa grafica por una HD5570 con rendimiento casi igual pero mas fresca y con menos consumo.
Por lo demás creo que esta bien.
Saludos XD

Hombre, esta todo ya comprado, la idea no es cambiar nada si puede ser. Pille esta ddr3 1600 con la idea de hacer un futuro OC, ademas tambien puede funcionar a 1333, cual seria la desventaja? De hecho en la bios si lo pongo en auto me las coge a 1333 asi que le pongo el multi de las memos a x8 y se ponen a 1600, no deberian rendir mas asi que a 1333? Te pregunto porque he estado mucho tiempo perdido y ahora me tengo que poner al dia. Otra pregunta [angelito] , cual es la mejor opcion para ocear el micro (es un BE), variando el multi o el FSB? Es que me he encontrado una bios con tantiiisimas opciones que no se ni por donde agarrar...

Otra cosa, la Black Edition supera a la 4870 y a veces hasta a la GTX280 (segun reviews). La 4870 supera a veces a la 5770 y la 5770 es superior a la 5750... Entonces como dices que rinde casi igual?? Tienes que explicarme esto... :-?

Aprecio que me hayas contestado pero podrias ser un pelin mas especifico cuando dices "por lo demas creo que esta bien"? Me he tirado un monton de tiempo eligiendo cuidadosamente cada pieza (ajustandome a mi presupuesto), leyendo en internet como un loco muuchas horas y espero haber elegido buenos componentes y buenas marcas.

Animo al resto a que opinen (y si puede ser, que argumenten) ya que me tengo que poner las pilas. Gracias! [beer]


Vamos por partes, si que vas a notar diferencia de 1333 a 1600 en muchas tareas y tienes que cambiarselo manualmente en la bios, pero al cambiarles los timings y OCearlas fijate en el voltaje y pon el que recomienda el fabricante para que tiren a 1600. Sobre lo del micro, yo creo que lo mas sencillo es con el AMD Overdrive. En este pones el voltaje a 1.50V mas o menos y vas subiendo el multi, asi de simple. Y con tu disipador deberias llegar a 3600 sin muchos problemas, e igual incluso a 3800, pero vete poco a poco.

Por otra parte, lo que te dice fran v2 es cierto, la 5770 rinde casi casi como la GTX260, solo que es mas pequeña, consume menos... y aunque la 260 sea Black Edition no creo que pille a la GTX285... muy mala tendria que ser la GTX285...

Y el PC esta bien, es mejorable, pero esta bastante bien.

Saludos!!!!!
Te explico: Todo esta comprado, de hecho estoy escribiendo con el. Te pido por favor que expliques los "porque" ya que cuando dices mejor esto que lo que tengo yo no entiendo los motivos. Por que dices que la grafica integrada estorbara a la dedicada? que diferencia hay entre el 790X y el 790GX? supongo que la "G" sera por la integrada pero nada mas, no? Pille esta placa porque la grafica tenia que esperar un poco y no tendria nada que ponerle. La XFX GTX260 BE la pille en el foro de compraventa por 115 euros, creo que es un buen precio y tiene aun un año de garantia, factura, caja, accesorios... Aun no me ha llegado, lo hara la semana que viene. Pense tambien el la 5770 pero por este precio me lance. Respecto a la memoria, mi idea es ocear, claro esta, pasa que tengo que documentarme a fondo, preguntaba la mejor manera de hacerlo. Multi o fsb, o ambos? si pongo el multi de la ram a X8 ya la tengo a 1600 sin tocar ell micro, esto es peor que subirla oceando? Necesito informaciooooon!! jejej [+risas] [angelito]

Vaya, veo que has editado, muchas gracias por las respuestas. Resulta que lo de los timings si que es un peliculon, hay mil cosas que me suenan a chino!!! Donde podria conseguir un tuto, o una config optimizada para mi equipo? El vltaje lo saco de la pagina de mushkin? entonces no lo dejo en auto? Y el del micro? veo que si subo la velocidad de la ram me suben las latencias, podria tocar un poco para bajarlas? ufff que perdido estoy.... Te confirmo que a 3.6 me llega sin problemas. El ras reviews decian que a veces superaba a la 280, no a la 285...
NOCIVOX escribió:Te explico: Todo esta comprado, de hecho estoy escribiendo con el. Te pido por favor que expliques los "porque" ya que cuando dices mejor esto que lo que tengo yo no entiendo los motivos. Por que dices que la grafica integrada estorbara a la dedicada? que diferencia hay entre el 790X y el 790GX? supongo que la "G" sera por la integrada pero nada mas, no? Pille esta placa porque la grafica tenia que esperar un poco y no tendria nada que ponerle. La XFX GTX260 BE la pille en el foro de compraventa por 115 euros, creo que es un buen precio y tiene aun un año de garantia, factura, caja, accesorios... Aun no me ha llegado, lo hara la semana que viene. Pense tambien el la 5770 pero por este precio me lance. Respecto a la memoria, mi idea es ocear, claro esta, pasa que tengo que documentarme a fondo, preguntaba la mejor manera de hacerlo. Multi o fsb, o ambos? si pongo el multi de la ram a X8 ya la tengo a 1600 sin tocar ell micro, esto es peor que subirla oceando? Necesito informaciooooon!! jejej [+risas] [angelito]

Veamos, lo de la placa es una "chorrada" mas o menos, no tiene porque estorbarla, puede pero no tiene porque. Aun asi viendo que mas o menos estan al mismo precio, me hubiera pillado la 790XT-UD4P (pero ya te digo, es mas manias que otra cosa) Ademas si la pillaste porque estabas un tiempo sin grafica entonces perfecto, ya que no te quedaba otro remedio.

Respecto a la grafica, si te pillaste la GTX260 por 115€, retiro lo dicho. Para mi es mejor la 5770 aunque rinda algo menos (estando casi al mismo precio) ya que tiene soporte para directx11, es mas pequeña, consume menos, es menos calentorra... Pero estando la GTX260 por 115€ tambien me la hubiese pillado yo, que ahora ademas han subido las 5770... [+risas]

Por ultimo, yo en la memoria lo que haria seria esto: (nose si habra mas formas de hacerlo, pero bueno...)

Bueno, con el manual en la mano mejor para saber donde hay que tocar... [carcajad]

La RAM llevara una pegatina en la que diga algo como PC3-12800 7-8-7-24 1.65v. Pues bien, PC3 signfica memoria DDR3 y 12800MB/s o lo que es lo mismo 1600MHz, 7-8-7-24 la latencia y 1.65v el voltaje...

Bueno, pues ahora te coges el manual de la placa, buscas a ver donde ponen cosas de memoria y haces esto:

1.- Ajustas el multiplicador de RAM para que las memorias vayan a 1600MHz... solo tienes que ir poco a poco hasta que salga 1600 (si en vez de la efectiva es la real, seran 800MHz)

2.- Ajustas el DRAM Timming Control en Manual y le metes la latencia que ponga en la pegatina de la RAM, por ejemplo: 7-8-7-24

3.- Te vas a la seccion de voltajes, buscas DRAM Voltaje y en vez de auto, pones el voltaje que ponga en la pegatina, por ejemplo: 1.65v

4.- Guardas los cambios y ya esta, si quieres puedes asegurarte con CPU-Z o haciendole un Memtest de que tira a 1600MHz

Espero ayudarte

Saludos!!!!!
Claro que me has ayudado! me pongo a ello ahora mismo. Me falta saber (en realidad muchas cosas mas pero vayamos poco a poco..) si es mejor ocear el micro subiendo el multi o el bus? Aparte, tambien puedo toqueteaar la frecuencia del northbridge, del PCI-E, del HT-Link (¿¿??)... Esto es conveniente? Que me podrias decir del Advanced Clock Calibration?? :-? . Ganged o Unganged?? :-? :-? No tines que entrar al trapo con todo, soy un brasas y entenderia que te sature, toda ayuda por pequeña que sea se agradece. Un saludo!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Entonces esto para ti sería más aceptable o seguiría teniendo el problema de los 3 modulos de 2gb?
Porque sino no entiendo para que me montas un i7 en s1156.
Si es totalmente imprescindible el BD como digo no es un tio de usar disco duro porque no baja juegos, no baja peliculas ni nada, todo lo compra original y por lo tanto para disfrutar de peliculas en HD usa BD.
La fuente no se porque has puesto una de 70 euros como si eso fuese imprescindible... ¿le valdría la que he puesto yo?
Y las gráficas pues la verdad no veo que vaya a haber mucha diferencia de rendimiento ahora, la he puesto porque se supone que es más bestia y ya se olvidaría de cambiarla en mucho tiempo... pero bueno yo soy de los que piensan mejor gastarse 150 ahora y 150 dentro de 1 año, que 300 ahora y 300 dentro de 2 años.
Bueno el que has montado tu lo que no me gusta son las memorias que 4gb lo veo poco aúnque se que no le va a sacar partido al monstruo este ni con 4gb ni con 6gb... es lo que tiene que te sobre la pasta...
Por otro lado no se que diferencia abría si en vez de montar un i7 o i5 frente a un Quad Core.... ¿realmente vale la pena el gasto? yo tengo un Q8300 y da un rendimiento bastante alto es la mitad de barato que el i7 y no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.
NOCIVOX escribió:Claro que me has ayudado! me pongo a ello ahora mismo. Me falta saber (en realidad muchas cosas mas pero vayamos poco a poco..) si es mejor ocear el micro subiendo el multi o el bus? Aparte, tambien puedo toqueteaar la frecuencia del northbridge, del PCI-E, del HT-Link (¿¿??)... Esto es conveniente? Que me podrias decir del Advanced Clock Calibration?? :-? . Ganged o Unganged?? :-? :-? No tines que entrar al trapo con todo, soy un brasas y entenderia que te sature, toda ayuda por pequeña que sea se agradece. Un saludo!


El PCI Express va a 100 dejalo hay y no lo toques xD
Advanced clock caibration es para desbloquear núcleos ocultos en el procesador (en tu caso nada, ya tiene los 4)
Leete esto que es mano de santo http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=14346
Hola gente,

Me han pedido montar un ordenador y ya tengo casi todo decidido, pero con un par de dudas de un par de componentes porque estoy un pelín desfasado. Yo ahora mismo tengo, para mí, un 6750 subido a 3,4 GHz y una 3850 de 256 MB (subida un poco también), con 4 GB de RAM y me va muy bien: Photoshop, InDesign, etc. van fluidos y los juegos (a 1680x1050), sin todo al máximo, claro, van también bien. Digo ésto porque el que voy a montar, con que vaya más o menos como el mío es más que suficiente, aunque se va a usar para menos. Bueno, ahora las dudas:

1) El procesador: busco algo en un rango entre 80 y 130 euros, que sea capaz de ir bien con los programas que menciono, y que sea capaz de durar unos años así. Por ese precio casi me tengo que ir a AMD, que he visto que van bien, pero la duda es cuál coger entre estos tres: el 620, el 720 BE o el 955 BE. Mirando aquí veo que el que merece más la pena es el 620, pero me choca que sea un quad y esté más barato -20 euros menos- que el 720 BE (un X3 desbloqueable). ¿Por qué es eso? ¿Los dos son a 2,8 GHz, no? No lo entiendo... ¿Merece la pena el 955 teniendo en cuenta que son 125 pavos, más o menos? ¿Con cuál de los tres os quedariais vosotros y por qué?

2) La gráfica: había pensado en una 5750 (lo siento, chicos, pero soy más de ATI), que sale por unos 125 euros, aunque me da que para el uso de juegos que le va a dar (más bien poco, para eso es más de consola -PS3-) creo que con una 4770 de 512MB va que chuta (unos 90 euros). ¿Con una 4770 se puede jugar medio decente a Crysis, por poner un ejemplo de "exigencia gráfica"? (su monitor creo que es de 17 ó 19 pulgadas, no creo que tenga resoluciones muy altas). ¿En relación a mi 3850 (que ya tiene 2 años), la 4770 es mucho mejor, mejor o parecida (doy por hecho que la 5750 machaca por todos lados a mi 3850)?

Son las dos únicas dudas que tengo, porque el resto lo tengo claro: la placa posiblemente una Gigabyte 770PA (o quizás la 785GT, también de Gigabyte), 4 GB de RAM DDR3 1333, un Caviar Black de 640 GB, caja de unos 50 euros (a su gusto) y una fuente entre 520W y 600W (una Tacens Radix modular de 520W o una OCZ StealthXStream de 600W, posiblemente). Pero vamos, que las dudas están en el procesador (principalmente) y la gráfica. A ver si me podéis dar vuestra opinión en este aspecto.

Gracias :)
Ang3l escribió:Hola gente,

Me han pedido montar un ordenador y ya tengo casi todo decidido, pero con un par de dudas de un par de componentes porque estoy un pelín desfasado. Yo ahora mismo tengo, para mí, un 6750 subido a 3,4 GHz y una 3850 de 256 MB (subida un poco también), con 4 GB de RAM y me va muy bien: Photoshop, InDesign, etc. van fluidos y los juegos (a 1680x1050), sin todo al máximo, claro, van también bien. Digo ésto porque el que voy a montar, con que vaya más o menos como el mío es más que suficiente, aunque se va a usar para menos. Bueno, ahora las dudas:

1) El procesador: busco algo en un rango entre 80 y 130 euros, que sea capaz de ir bien con los programas que menciono, y que sea capaz de durar unos años así. Por ese precio casi me tengo que ir a AMD, que he visto que van bien, pero la duda es cuál coger entre estos tres: el 620, el 720 BE o el 955 BE. Mirando aquí veo que el que merece más la pena es el 620, pero me choca que sea un quad y esté más barato -20 euros menos- que el 720 BE (un X3 desbloqueable). ¿Por qué es eso? ¿Los dos son a 2,8 GHz, no? No lo entiendo... ¿Merece la pena el 955 teniendo en cuenta que son 125 pavos, más o menos? ¿Con cuál de los tres os quedariais vosotros y por qué?

2) La gráfica: había pensado en una 5750 (lo siento, chicos, pero soy más de ATI), que sale por unos 125 euros, aunque me da que para el uso de juegos que le va a dar (más bien poco, para eso es más de consola -PS3-) creo que con una 4770 de 512MB va que chuta (unos 90 euros). ¿Con una 4770 se puede jugar medio decente a Crysis, por poner un ejemplo de "exigencia gráfica"? (su monitor creo que es de 17 ó 19 pulgadas, no creo que tenga resoluciones muy altas). ¿En relación a mi 3850 (que ya tiene 2 años), la 4770 es mucho mejor, mejor o parecida (doy por hecho que la 5750 machaca por todos lados a mi 3850)?

Son las dos únicas dudas que tengo, porque el resto lo tengo claro: la placa posiblemente una Gigabyte 770PA (o quizás la 785GT, también de Gigabyte), 4 GB de RAM DDR3 1333, un Caviar Black de 640 GB, caja de unos 50 euros (a su gusto) y una fuente entre 520W y 600W (una Tacens Radix modular de 520W o una OCZ StealthXStream de 600W, posiblemente). Pero vamos, que las dudas están en el procesador (principalmente) y la gráfica. A ver si me podéis dar vuestra opinión en este aspecto.

Gracias :)


1) El 720BE es más caro por que aunque tenga un núcleo menos tiene caché L3, y cada uno de sus núcleos rinde más que los del 620. Yo me iría a por el 955BE directamente, por que si vas a usar Photoshop, que es precisamente el punto débil de los AMD, tanto el 620 como el 720BE posiblemente rindan menos que tu Core 2 Duo.

2)La HD4770 es bastante más potente que la HD3850 aun teniendo menos ancho de banda, solo tiene un rendimiento algo inferior al de una HD4850, ya con eso es mejor GPU que una HD3850. Aprte está su capacidad de OC, que es muy buena por estar fabricada en 40nm.

Celduques escribió:¿Entonces esto para ti sería más aceptable o seguiría teniendo el problema de los 3 modulos de 2gb?
Porque sino no entiendo para que me montas un i7 en s1156.
Si es totalmente imprescindible el BD como digo no es un tio de usar disco duro porque no baja juegos, no baja peliculas ni nada, todo lo compra original y por lo tanto para disfrutar de peliculas en HD usa BD.
La fuente no se porque has puesto una de 70 euros como si eso fuese imprescindible... ¿le valdría la que he puesto yo?
Y las gráficas pues la verdad no veo que vaya a haber mucha diferencia de rendimiento ahora, la he puesto porque se supone que es más bestia y ya se olvidaría de cambiarla en mucho tiempo... pero bueno yo soy de los que piensan mejor gastarse 150 ahora y 150 dentro de 1 año, que 300 ahora y 300 dentro de 2 años.
Bueno el que has montado tu lo que no me gusta son las memorias que 4gb lo veo poco aúnque se que no le va a sacar partido al monstruo este ni con 4gb ni con 6gb... es lo que tiene que te sobre la pasta...
Por otro lado no se que diferencia abría si en vez de montar un i7 o i5 frente a un Quad Core.... ¿realmente vale la pena el gasto? yo tengo un Q8300 y da un rendimiento bastante alto es la mitad de barato que el i7 y no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.


Se te a olvidado comentar si a ese PC se le va hacer OC o no. En todo caso, por el momento veo mejor ponerle 4Gb y meter un i7 860 antes que gastarte el doble de pasta solo por tener 2Gb más de RAM. La fuente que te a puesto darson se funde a la que has puesto tu, aunque sea de 650w, y con la pasta que te ahorras en una cosa y en la otra tienes para la HD5850 que para jugar va a ir mejor que la HD5770. Un Core 2 Quad directamente no tiene nada que hacer contra un i7, los Core 2 Quad rinden muy bien, pero cualquier i7 le da un buen repaso a tu Q8300 y por bastante diferencia, aparte de que a estas alturas no compensa irse a una plataforma con los días contados como es el socket 775.

En este caso no lo hubiese recomendado, pero eso de ser antiAMD me parece, sin intención de ofender, una estupidez.
Celduques escribió:Si ya he visto algunos posts encima de los mios... lo malo de este tipo de hilos que se pasa gente como tu a no responder mi pregunta [noop]
Gracias por nada.


Un beso.
Buenas!! Estoy algo confundido :S, tengo un presupuesto de 850 para un Pc. Quiero usarlo más que nada para conectarlo a la TV y ver mkv's 1080p y películas en blu ray. No soy mucho de jugar al PC, pero está claro que el Starcraft 2 cae sí o sí, y que el guild wars 2 tb, así que lo suyo es poder jugar también xD.

Las dudas que tengo básicamente es si optar por i3 o si ir por i5/i7... tampoco se si habré acertado con la refrigeración, torre, etc... se un poco de PC's, pero lo justo xD También el reproductor de blu ray ¿es caro? recuerdo que hace un mes había un reproductor que valía para HDDVD, blu ray y grabador de DVD por 75€ o así (no se si recuerdo mal).

A ver como lo veis, o si mejorariais / cambiaríais algo.

Imagen

Un saludo!!
Arngrim escribió:Buenas!! Estoy algo confundido :S, tengo un presupuesto de 850 para un Pc. Quiero usarlo más que nada para conectarlo a la TV y ver mkv's 1080p y películas en blu ray. No soy mucho de jugar al PC, pero está claro que el Starcraft 2 cae sí o sí, y que el guild wars 2 tb, así que lo suyo es poder jugar también xD.

Las dudas que tengo básicamente es si optar por i3 o si ir por i5/i7... tampoco se si habré acertado con la refrigeración, torre, etc... se un poco de PC's, pero lo justo xD También el reproductor de blu ray ¿es caro? recuerdo que hace un mes había un reproductor que valía para HDDVD, blu ray y grabador de DVD por 75€ o así (no se si recuerdo mal).

A ver como lo veis, o si mejorariais / cambiaríais algo.

Imagen

Un saludo!!


Yo haría algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Si lo vas a tener siempre conectado a la TV puedes ponerle otra caja más apropiada para un HTPC.
Arngrim escribió:Buenas!! Estoy algo confundido :S, tengo un presupuesto de 850 para un Pc. Quiero usarlo más que nada para conectarlo a la TV y ver mkv's 1080p y películas en blu ray. No soy mucho de jugar al PC, pero está claro que el Starcraft 2 cae sí o sí, y que el guild wars 2 tb, así que lo suyo es poder jugar también xD.

Las dudas que tengo básicamente es si optar por i3 o si ir por i5/i7... tampoco se si habré acertado con la refrigeración, torre, etc... se un poco de PC's, pero lo justo xD También el reproductor de blu ray ¿es caro? recuerdo que hace un mes había un reproductor que valía para HDDVD, blu ray y grabador de DVD por 75€ o así (no se si recuerdo mal).

A ver como lo veis, o si mejorariais / cambiaríais algo.

Imagen

Un saludo!!

Si quieres un i5 podrias hacer algo asi. Aunque yo personalmente, al haber un presupuesto justillo pa un i5, me pillaria esto, que rinden casi igual, y tiene mejor fuente. Ademas con los 30€ que te sobran podrias cambiar la caja por otra que te guste mas o aumentar la capacidad del disco duro a 750GB o a un 1TB.

Saludos!!!!!

EDIT: se me adelanto ServenIkhana [carcajad]
Gracias! Veo que tirais más por ATI que por nvidia ¿no?. La HD 5770 no está mucho más cara, es más sale incluso más barata que la GTX 260. ¿Cual de las dos es mejor? He leido algo sobre que el starcraft II puede que corra sobre DirectX 11, y no se cual de las dos me va a venir mejor. De todas formas, ya os digo que la prioridad 80% (vamos a bajarla un poco xD) es para ver Bluray y mkv 1080p.

También veo que coincidis con el tema del ventilador el Scyte Katana III. Yo pillé el Ninja porque dije "por 10€ más prefiero darle mejor ventilación", pero veo que no merece la pena ¿no? ¿Es que el ninja sólo tiene diferencias estéticas o algo así?

La DDR también veo que coincidis en que es mejor modelo el otro, y no hay tanta diferencia. Yo pillé una de ellas "por pillar", quería 4gb y dije "este mismo", pero os haré caso a vosotros (de todas formas me gustaría saber para aprender que diferencias hay, para la próxima que pueda decidir por mi mismo).

La fuente veo que me he pasado? 680W quizás ha sido mucho? jaja.

PD: Las cajas que hay no me gustan casi ninguna la verdad, me gustaría que fuese blanca, pero hay 2 o 3 y tampoco me convencen mucho, pero bueno es lo que hay!! El negro está de moda jaja. De todas formas, me gustaría saber si tengo que tener en cuenta algo a la hora de comprarla.

Gracias de nuevo!
Arngrim escribió:Gracias! Veo que tirais más por ATI que por nvidia ¿no?. La HD 5770 no está mucho más cara, es más sale incluso más barata que la GTX 260. ¿Cual de las dos es mejor? He leido algo sobre que el starcraft II puede que corra sobre DirectX 11, y no se cual de las dos me va a venir mejor. De todas formas, ya os digo que la prioridad 80% (vamos a bajarla un poco xD) es para ver Bluray y mkv 1080p.

También veo que coincidis con el tema del ventilador el Scyte Katana III. Yo pillé el Ninja porque dije "por 10€ más prefiero darle mejor ventilación", pero veo que no merece la pena ¿no? ¿Es que el ninja sólo tiene diferencias estéticas o algo así?

La DDR también veo que coincidis en que es mejor modelo el otro, y no hay tanta diferencia. Yo pillé una de ellas "por pillar", quería 4gb y dije "este mismo", pero os haré caso a vosotros (de todas formas me gustaría saber para aprender que diferencias hay, para la próxima que pueda decidir por mi mismo).

La fuente veo que me he pasado? 680W quizás ha sido mucho? jaja.

PD: Las cajas que hay no me gustan casi ninguna la verdad, me gustaría que fuese blanca, pero hay 2 o 3 y tampoco me convencen mucho, pero bueno es lo que hay!! El negro está de moda jaja. De todas formas, me gustaría saber si tengo que tener en cuenta algo a la hora de comprarla.

Gracias de nuevo!


Pues la verdad es que no creo que necesites tampoco DX11 para tirar decentemente StarCraft II en caso de que lo lleve, ya que no será un juego que pilla mucho PC y por ello lo podrás tirar con cualquier gráfica decentilla. Pero por si acaso, la 5770 es la mejor opción por eso precio por el DX11.

Sobre el disipador tampoco es que necesites nada especial para overclockearlo en condiciones porque lo vas a usar principalmente para ver pelis en full HD como dices.

En cuanto a la RAM, lo que varía es la latencia. La que tú pusiste es CL9 y la que te recomienda darson es CL7. Menor latencia, mejor.

Sí, con 600W te basta y te sobra.

Pues con que sea espaciosa y te guste es suficiente, además de los espacios para ventilador, pero principalmente lo primero.

Un saludo.
lynnfield escribió:1) El 720BE es más caro por que aunque tenga un núcleo menos tiene caché L3, y cada uno de sus núcleos rinde más que los del 620. Yo me iría a por el 955BE directamente, por que si vas a usar Photoshop, que es precisamente el punto débil de los AMD, tanto el 620 como el 720BE posiblemente rindan menos que tu Core 2 Duo.

2)La HD4770 es bastante más potente que la HD3850 aun teniendo menos ancho de banda, solo tiene un rendimiento algo inferior al de una HD4850, ya con eso es mejor GPU que una HD3850. Aprte está su capacidad de OC, que es muy buena por estar fabricada en 40nm.

Ok, aclarado pues lo del micro, gracias :)

La alternativa de Intel tendrían que ser los nuevos i3, porque el zócalo 775 ya es "historia", y los i5 se van del presupuesto.

¿Qué tal el i3-540? ¿Es comparable al 955 de AMD o es mejor el Intel? Con las anteriores "cagarrutas" de AMD ya estoy algo mosca, y si por el mismo precio sigue siendo mejor el Intel pues ni me lo pienso...

En cuanto a la gráfica, aunque le sobre con la 4770 quizás le ponga la 5750, por el tema de DirectX 11. Sólo son 30 euros de diferencia, y el ordenador le tiene que durar unos 5 años, calculo yo...
30979 respuestas