Pi­llars of Eter­nity

@eRiKaXPiReNCe Un poquito de chapa, ya sabes como soy XD

Para darme un soplo de aire fresco he cambiado mi querida cifradora, y he tirado por paladin, que ya habia probado me acabé aburriendo un poco, fui a dos manos aquella vez y practicamente use una build existente, esta vez he hecho un min/max dejadno al minimo destreza e inteligencia, por lo que los buffs al resto de compañeros es limitado por la baja inteligencia, les llega a 2 compañeros normalmente y en combate si se me arremolina algunos pues les llega el buff a 3 como mucho, los otros son a distancia y ni con pallegina en otras partidas les llegaba a esos, asi que no hay mucha diferencia en ese sentido.

Como soy yo el pala, no voy a meter a palellina, y teniendo eso en mente hice un cambio, me quedado con el druida, que nunca lo he usado, no me preguntes porque pero era reacio, veia todas esas habilidades nuevas y dije buff que lio y que pereza aprender con este ahora xD pues menuda sorpresa loca, el druida es la puta, como no me lo habias dicho mother fucker ¬_¬ ? ese no vuelve a salir de mi grupo ya [qmparto] como mucho lo cambiaria por la cifra, la "madre afligida", que la han debido sacar de Dishonored, que está lleno de afligidos [looco]

Sabes esos combates chungos en la explanada esa con los druidas y luego los leones en la misma pantalla, comidos vivos con el druida, su propia medicina, bueno, tengo que reconocer que mori unas cuantas veces con los leones y las 2 adraganas esas o como se llamen, pero porque me emperré en no descansar y ya venia con ellos con poca vida de otros combates, los druidas no, esos me hicieron nada y menos, venia de mas atras, por la cosa de descansar poco y estirar lo maximo posible la vida, emperrado con eso me dieron para el pelo varias veces, pero descanse para estar a tope y me los compi a la primera, no voy a contar las muertes esas porque ir medio muerto a ese combate no es buena idea, pero por probar... :-|

El caso, voy con mi pala pero esta vez con escudo y arma de una mano, y seguramente te suene, pero voy con daga por el atributo que ofrece y la rapidez de ataque, ya que mi dex es minima, y digo que quiza "te suene" porque habras visto algun video de los cracks estos como victor creed o Steven Heck (que te sonara tambien) donde usan dagas potentes precisamente por el extra (segun la daga) que ofrece, metiendo mazo caña, cambiaré a otra si es de estas que ofrecen rapidez de ataque y la propia arma es rapida en ataque, el tema es que me va divinamente, hago un daño decente y encima aguanto de puta madre, como secundaria uso a dos manos eso si, de momento ballesta para iniciar combate hasta que tenga un arma a dos manos decente, entienda como la espada de los caminos interminables o la otra que se coge con "mecanica 10" en el mapa ese donde está el dragon rojo, que está oculta y se neceista esa mecanica o no aparece.

De momento divinamente y quitando lo de los leones por cabezon, 0 muertes, con ganas y a ver si acabamos, pero despues de ver el druida, no te cuento que podria pasar, de momento bien con el pala [qmparto] cuando llege a la dragona y la maté veremos que provocan mis ganas, si seguir o mirarme build de druida, porque me a parecido brutal y segundo tengo entendido, es precisamente una de las clases mas bestias en cuanto a daño [+risas] espero no caer en la tentacion [mad]
@davoker

Wat? Que no hable de las bondades del druida? [fumando] [fumando] [fumando]

El druida tambien me parece buenisimo.

Además el mejor controlador de masas no es tener un tanque o 2, es el poder de relámpagos que esta rotisimo. Stuneas a todo Cristo.

el druida tirando el para mi uno de los poderes más útiles del juego, el de rayos, que es un antimasas de enemigos brutal.

Ademas sirve para curar y tiene buenisimas habilidades support.


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hirovias, el personaje druida que da el juego canon, era imprescindible en mi equipo. Ademas es de mis preferidos en forma de ser e historia.

Esta Victor Creed haciendo un Solo con el Druida en el POE1 en maximo nivel en Twitch, y tan ricamente. :Ð :Ð

-------------------------------------

Lo suyo es por mas que haya personajes a distancia, llevar un 3+3 juntos, para que todos se aprovechen de todo, pasivas, bufos, etc, y sean mas dificiles flanquearlos. Ahi el Paladin brilla como nadie al bufor sin parar a todo Dios si lo llevas con mucha inteligencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Wat? Que no hable de las bondades del druida? [fumando] [fumando] [fumando]

El druida tambien me parece buenisimo.

Además el mejor controlador de masas no es tener un tanque o 2, es el poder de relámpagos que esta rotisimo. Stuneas a todo Cristo.

el druida tirando el para mi uno de los poderes más útiles del juego, el de rayos, que es un antimasas de enemigos brutal.

Ademas sirve para curar y tiene buenisimas habilidades support.


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hirovias, el personaje druida que da el juego canon, era imprescindible en mi equipo. Ademas es de mis preferidos en forma de ser e historia.

Esta Victor Creed haciendo un Solo con el Druida en el POE1 en maximo nivel en Twitch, y tan ricamente. :Ð :Ð

-------------------------------------

Lo suyo es por mas que haya personajes a distancia, llevar un 3+3 juntos, para que todos se aprovechen de todo, pasivas, bufos, etc, y sean mas dificiles flanquearlos. Ahi el Paladin brilla como nadie al bufor sin parar a todo Dios si lo llevas con mucha inteligencia.

La verdad es que si, a Hiravias no le vuelve a sacar de mi equipo, esos combates duros con el ya no son tan duros, lo de los rayos es la ostia en verso XD

De mi pala lo malo es que he querido usar una build muy centrada en dps con un aguante bastante decente, por lo que me cargado toda la INT y ademas tambien la DEX, me obliga a usar armas rapidas y con encantamientos tipo de +20% de velocidad de ataque ya sabes, los que viene en algunas armas (si ya pudieramos hacer ese tipo de encantamientos nosotros seria la ostia, aun que pidiese objetos jodidos y mucha pasta, para no ponerlo facil xD), y la verdad es que divinamente, se me vio solita con 5 tios metiendola ostias y apenas vi bajar su vida, ahora las magias joden algo mas, pero las aguanta bien.

Con esa poca INT lo malo es que los bufos no llegan a todos, llega justo a los 2 que tiene a los lados y al de detras, pero a los 2 de atras de las esquinas no les llega bufo, pero esos siempre estan en la distancia, a pesar de que mi formacion es 3+3 como tu dices, 3 detras de los otros 3, a la hora del combate dejo que esos 2 se distancien y me preocupa un poco menos que no les de el bufo, Durador les da lo suyo a cambio, asi que al final de bufos entre durador y los mios mas el support de Hiravias, se hace bastante divertido la verdad, llevo a Kana que me parece brutal tambien, tiene unos cantos a niveles mas avanzados que ya he probado, a partir de level 9 creo recordar tiene uno que es una constante de bajar vida a los enemigos mientras dispara con el Arcabuz, que mejora es pura brutalidad un disparo de esa mierda xD

Eder de tanke
Mi pala de tanke off y dps, divinamente las 2 cosas
Aloth, nunca le saco, sus magias son brutales algunas, sobre todo mas avanzado
Durador para debufos, bufos y curas
kana para soporte con algunos cantos y daño constante, como quieras ponerlo
Hiravias soporte y daño brutal

En esta violo a la dragona fijo, quiero decir, mas rapido que la anterior que fueron algo mas de 2 minutos, aun que la segunda vez que fui a ella (al poco de empezar con el juego) hace mil tardé poco mas de 1, ese record no me lo he superado, no se como me salio tan bien [qmparto]
@davoker

A ver si esta vez cae a la 1era la dragona. Tras ella, hay 3 mas. [fumando]

En cuanto al druida ya no es los rayos solo (habilidad que tiene version mejorada cuando ganas mas niveles) si no que tiene curacion zonal, ataques elementales, invocaciones tochas, puede convertirse en lobo y empezar a repartir lo que no esta en los escritos, mucho ataque zonal.... A mi me chifla la clase. Junto al Sacerdote, los 2 mas op diria.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A ver si esta vez cae a la 1era la dragona. Tras ella, hay 3 mas. [fumando]

En cuanto al druida ya no es los rayos solo (habilidad que tiene version mejorada cuando ganas mas niveles) si no que tiene curacion zonal, ataques elementales, invocaciones tochas, puede convertirse en lobo y empezar a repartir lo que no esta en los escritos, mucho ataque zonal.... A mi me chifla la clase. Junto al Sacerdote, los 2 mas op diria.

Aun que me da la sensacion de que tanto el sacerdote como el druida tardan en arrancar, osea que quizas lo pases algo mal hasta que empiezas a ganar habilidades interesantes, quizas el druida menos, si se convierte ya desde el inicio, que eso ya no lo se, podria hacer que fuese mas llevadero hasta subir varios levels.

De verdad, no me hables mas del druida o ya no te ajunto, que me tienta mazo y voy bien con el pala, al final ya veras ¬_¬
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A ver si esta vez cae a la 1era la dragona. Tras ella, hay 3 mas. [fumando]

En cuanto al druida ya no es los rayos solo (habilidad que tiene version mejorada cuando ganas mas niveles) si no que tiene curacion zonal, ataques elementales, invocaciones tochas, puede convertirse en lobo y empezar a repartir lo que no esta en los escritos, mucho ataque zonal.... A mi me chifla la clase. Junto al Sacerdote, los 2 mas op diria.

Aun que me da la sensacion de que tanto el sacerdote como el druida tardan en arrancar, osea que quizas lo pases algo mal hasta que empiezas a ganar habilidades interesantes, quizas el druida menos, si se convierte ya desde el inicio, que eso ya no lo se, podria hacer que fuese mas llevadero hasta subir varios levels.

De verdad, no me hables mas del druida o ya no te ajunto, que me tienta mazo y voy bien con el pala, al final ya veras ¬_¬

De inicio no se como carburara el druida, pero Hiravias tiene de serie los rayos si no recuerdo mal y eso lo hace muy poderoso desde el 1er contacto. Luego con nivel V/VI de hechizos creo, le cae una version mejorada y es el despelote. Amén de bastantes ataques zonales muy fuertes. :Ð

Al final todos tienen su versión tocha bien arrancado el juego y de inicio son gfgjyfx. Para mí el más lento en notar powah es el Hechicero. Es un morir. Mira que me gustaba Aloth, pero no me acababa. Preferia mil veces otro sacerdote.
eRiKaXPiReNCe escribió:De inicio no se como carburara el druida, pero Hiravias tiene de serie los rayos si no recuerdo mal y eso lo hace muy poderoso desde el 1er contacto. Luego con nivel V/VI de hechizos creo, le cae una version mejorada y es el despelote. Amén de bastantes ataques zonales muy fuertes. :Ð

Al final todos tienen su versión tocha bien arrancado el juego y de inicio son gfgjyfx. Para mí el más lento en notar powah es el Hechicero. Es un morir. Mira que me gustaba Aloth, pero no me acababa. Preferia mil veces otro sacerdote.

Aloth si le das tiempo, como a tu propio hechicero vaya, es muy poderoso, mete buenas yoyas con algunas magias y tiene unos debufs cojonudos tambien, con Aloth y Hiravias combinados es como tener tu propio Adragan de esos, que hay al menos 3 tipos o igual 4, pero ya me entiendes xD

Pues mira que acabo de salir del juego y no se si es level 4 o 5, creo que 5, de habiliddes digo, que tengo la tormenta esa que es mas tocha, es pura brutalidad, tiras de la tocha y si siguen en pie tiras de la otra que es mas floja de level 3 pero que parte la pana que da gusto, una delicia el druida, tampoco puedes descuidarte e ir de flipado con exceso de confianza pensando que vas to pro con el, porque me llevado un par de ostias (nada grave, sin rayadas vamos xD) [+risas]

Una cosa, queria levar la partida algo diferente esta vez, normalmente acabo todo del acto 2 entero (batalla por Caed Nua incluida) e inicio el tercero, pero esta vez antes de terminar los caminos, digamos que quedandome a la mitad o asi, igual tiro a por el "concejal" y hago alguna cosilla mas del primer DLC que aun ni he catado (el concejal es del primer DLC no?), alguna movida y veo algo nuevo y luego sigo con los caminos e inicio el acto 3 y retomo DLCs, ir compaginando vaya, y de paso pues oye, igual consigo mejor equipo para la dragona, porque aqui to quisqui pasa por los DLCs primero y van mas equipados, yo soy un cabezon y tiro directamente a ella con el equipo del juego base, y asi cuesta lo que cuesta matarla xD

Me voy por las ramas xD lo que queria decir, si por ejemplo en vez de hacer eso hago lo de siempre e inicio el acto 3, se pierde alguna mision de los DLCs por no haber ido en el acto 2? o es indiferente ir en el acto 2 o 3? mas que nada para no perderme nada, porque si es ese el caso voy ya a los DLCs y el acto 3 pues mas tarde, lo que suele hacer la mayoria.
@davoker

Puedes ir a los Dlc cuando quieras sin temor a perder nada del juego base.

El Concejal es parte del 1er dlc junto a la 1era parte de la historia de la parte nevada del mapa. El 2ndo dlc es la segunda parte del mapa nevado y un nuevo mapeado cerca de donde el Concejal.

Hay despunte de dificultad donde Cocenhault, te vendrá bien para ver si la build tira bien o no. Además ya te dije que hay premio jugoso por cargarte al jefe de la zona. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Puedes ir a los Dlc cuando quieras sin temor a perder nada del juego base.

El Concejal es parte del 1er dlc junto a la 1era parte de la historia de la parte nevada del mapa. El 2ndo dlc es la segunda parte del mapa nevado y un nuevo mapeado cerca de donde el Concejal.

Hay despunte de dificultad donde Cocenhault, te vendrá bien para ver si la build tira bien o no. Además ya te dije que hay premio jugoso por cargarte al jefe de la zona. [fumando]

Bueno sabiendo eso voy a avanzar en los caminos que me da para una subida de 2 levels y pico estando en 9 ahora, y asi voy menos justo, ya te contare que tal mi build, como no de la talla yo no soy de los que va a la taberna a reiniciarla, ya sabes que toca y con que clase tocaria XD pero yo creo que va a ir bien, he descuidado a mi pala muchas veces mirando los otros personajes del grupo y hasta eder he tenido que mirarle para que no lo mataran mientras mi pala apenas la habia rozado, tankea mejor que el daño que hace como dps, de eso me dado cuenta y eso que tiene el poder maximizado, pero con la dex al minimo es mas lenta, aun asi hace un daño decente y hasta ahora a aguantado estupendamente, ya veremos en esa zona como se lo monta [beer]

Edito: Concejal muerto, tengo que decir que las batallas mas duras han sido en esa zona y dentro del recinto hasta este momento del juego, me han costado la ostia, me han muerto casi siempre mas de 1 compañero, son duros de cojones, mi pala y eder han dado la talla, sobre todo mi pala, pero las ha pasado canutas, no ha muerto eso si xD

Sobre el concejal, primero lo tenté, llegue a el con poca vida en todos los personajes y con "daños" de estos que rebajan stats por haber muerto por el camino xD asi que antes de ponerme serio hable con el y cuando se inicio la lucha vi lo que me esperaba, evidentemente morí al poco porque estban ya jodidos, pero ya sabia a que atenerme, que era lo que queria ver, luego ya descanse, tomé comida, usé algunos pergaminos de paralisis y Vorágine (que sirvieron de poco la verdad pero algo hicieron xD) y a lanzar todo lo que tenia, murio en ese combate, si no cuento "el tanteo" diria que a la primera pero bueno, ya me entiendes xD murieron varios y varias veces, menos mal que a Kana le puse un cantico que revive, que durador tenia a esas alturas 2 tipos de revivir y que mi pala tenia otro revivir, eso y que 4 personajes reviven con la primera caida, 2 personajes por habilidad de armadura, otro por anillo y otro por habilidad (Eder), vamos, varias muertes, pero salí a tope de ahi XD

Ahora voy hacia la ruta calcarea, hice antes de todo eso varias misiones en Olmos Gemelos, basicamente me han quedado 2, y las 2 incluyen matar al mismo bicho, el dragon de los cielos ese, asi que lo he dejado esperando para ir a la ruta calcarea primero y ver que me espera por alli, tambien tengo pendiente la dragon de adra, que es la primera vez que la dejo para despues, y la primera que avanzo tanto [+risas] espero que esta sea la ultima o dejaré de nuevo el juego temporada xD siendo ese caso retomaria despues (como tantas veces [looco] ) pero con druida, a ver que tal, pero espero no llegar a eso y tirar ya y acabarlo, de momento bastante bien.

Tambien hice algo que "nunca" hice, "robar", pero con una condicion, si robar me subia una mala reputacion en mis estadisticas (soy un buenazo mazo diplomatico, honesto y esas cosas xD), no lo hacia, pero se ve que robar si no te ve nadie no te influye, comprobado vamos, asi que robe algunas cosillas donde el concejal, sobre todo una que no queria dejar pasar, ciertos lingotes, que usare despues en la ruta calcarea ya sabes, sabiendo esto, cogeré cosillas que vi por ahi y deje muy interesantes por no robar, mientras no me ataquen y no me suba mala reputaciom, todo bien, un poco sucio por dentro, pero buena gente para los valles y poblados :Ð
@davoker

Son mucho más complejos los combates de la zona que Cocenhault en si. Lo mejor la recompensa que te da: Su invocación. Tiene un ataque que te lo habrá hecho en la pelea, que es que invoca un martillo que te stunea continuamente tumbandote. La Dragona de Adra no podrá ni atacar durante unos segundos y será facilísimo.

PD: El dragón de los cielos es un paseo. Yo que tu lo mataba ya. Es el más débil con mucha diferencia de los 5 que hay. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Son mucho más complejos los combates de la zona que Cocenhault en si. Lo mejor la recompensa que te da: Su invocación. Tiene un ataque que te lo habrá hecho en la pelea, que es que invoca un martillo que te stunea continuamente tumbandote. La Dragona de Adra no podrá ni atacar durante unos segundos y será facilísimo.

PD: El dragón de los cielos es un paseo. Yo que tu lo mataba ya. Es el más débil con mucha diferencia de los 5 que hay. [fumando]

Ademas es que te enseña 2 magias para el mago, para el libro, una de ellas es el martillo precisamente, osea que podras usarlo con Aloth y con la propia invocacion del concejal, la otra magia es su version de la magia esta de minolottea o como se llame, una de bajo nivel pero se ve que mas potente que la original, no se si eran 3 magias y me falta una :-? pero vamos una pasada, los combates son durisimos en esa zona hasta llegar a el, perimero por los mercenarios, luego por los putos vampyrs, he matado otros pero esos han sido muy jodidos, te crujen rapido, y para llegar a el, dentro ya del edificio no tienes mas cojones tambien que luchar, ya sabes porque, y ojo con los aprendices xD

No se como seran los combates por las zonas de los DLCs pero si son igual de jodidos voy a sudar sangre ahi [qmparto] igual tiro ya a por la dragona de adra y el de los cielos que dices a ver que tal [mad]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Son mucho más complejos los combates de la zona que Cocenhault en si. Lo mejor la recompensa que te da: Su invocación. Tiene un ataque que te lo habrá hecho en la pelea, que es que invoca un martillo que te stunea continuamente tumbandote. La Dragona de Adra no podrá ni atacar durante unos segundos y será facilísimo.

PD: El dragón de los cielos es un paseo. Yo que tu lo mataba ya. Es el más débil con mucha diferencia de los 5 que hay. [fumando]

Ademas es que te enseña 2 magias para el mago, para el libro, una de ellas es el martillo precisamente, osea que podras usarlo con Aloth y con la propia invocacion del concejal, la otra magia es su version de la magia esta de minolottea o como se llame, una de bajo nivel pero se ve que mas potente que la original, no se si eran 3 magias y me falta una :-? pero vamos una pasada, los combates son durisimos en esa zona hasta llegar a el, perimero por los mercenarios, luego por los putos vampyrs, he matado otros pero esos han sido muy jodidos, te crujen rapido, y para llegar a el, dentro ya del edificio no tienes mas cojones tambien que luchar, ya sabes porque, y ojo con los aprendices xD

No se como seran los combates por las zonas de los DLCs pero si son igual de jodidos voy a sudar sangre ahi [qmparto] igual tiro ya a por la dragona de adra y el de los cielos que dices a ver que tal [mad]

Es una zona muy compleja y se nota bastante el subidón de dificultad. Yo recuerdo que fui en plan chulita y me dio de ostias el monje que hay al principio de la zona. [qmparto] [qmparto] . Los aprendices también tienen lo suyo. Sobretodo el 1ero que te encuentras. Que invocaba espadas creo recordar.

El dragón de los cielos es facilísimo. Y la de Adra con el martillo será un paseo.

PD: En cuanto a la dificultad de los combates que hay en los DLC, para mi, destacan los que hiciste ya de la parte del mago Cocenhault, y los del otro mapeado que te falta del palo del que ya has hecho. Los combates de las zonas nevadas y demas, para mi, salvo el Dragon Alpino, son muy accesibles y llevables.

PD 2: Ya falta menos para que os saludeis...

Imagen

Imagen

[sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD 2: Ya falta menos para que os saludeis...

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Juer pues a mi se me hizo facilisimo y a la primera yendo con el grupo algo tocado despues de limpiar toda la zona.
focusee al mago que me duro nada y menos y el dragon chico igual. El mas grandote si me aguanto bastante más pero no tenia nada que hacer contra todo el grupo.

Sin duda el combate contra un dragon que mas me costo fue el dragon alpino, que simpre que parecia que tenia controlado el combate no se que hacia que me fulminaba a varios personajes, un caos. Lo mate de refilon, con el grupo entero muerto menos kana y eder.

Y pobrecito thaos... Murio con autoataques a los pocos segundos xD
Papafriten escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD 2: Ya falta menos para que os saludeis...

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Juer pues a mi se me hizo facilisimo y a la primera yendo con el grupo algo tocado despues de limpiar toda la zona.
focusee al mago que me duro nada y menos y el dragon chico igual. El mas grandote si me aguanto bastante más pero no tenia nada que hacer contra todo el grupo.

Sin duda el combate contra un dragon que mas me costo fue el dragon alpino, que simpre que parecia que tenia controlado el combate no se que hacia que me fulminaba a varios personajes, un caos. Lo mate de refilon, con el grupo entero muerto menos kana y eder.

Y pobrecito thaos... Murio con autoataques a los pocos segundos xD

Yo la última vez en difícil cayó en 20 segundos y ni me tocó casi, pero la primera vez fue un despelote. El infierno hecho boss xDDD.

También influyó que la maligna RPG's Queen Narcyl me ocultó la existencia de un jefe tan fuerte (para mi el combate más difícil del juego) y plantee el combate en plan "vamos a hacer esto rápido que he quedado" y fue un bochorno. [fumando]
Buenas, dejé el juego en su día no muy avanzado la verdad, y quiero retomarlo y voy a empezar de 0.

Empecé con un guerrero a dos manos y quería probar otra cosa. Me suena haber leído que no te dan un compañero con dos armas. Qué tal un arquero?

Y otra cosa, el tema de opciones para parar el combate, cuales usáis? Cuáles son un must?

He empezado una para recordar botones y tal, y apenas se paraba el combate, y no me estaba enterando de nada, y lo recuerdo más pausado jeje.
@eRiKaXPiReNCe

Fijate si hace dias, desde el 15, que estaba liado, no me preguntes pero me dio la vena y me puse con Wasteland 2, ojo, mas de 70, casi 80 horas, y aun me quedaba mazo para acabarlo, calculo que como minimo 20 horas segun el ritmo que llevaba, igual mas o igual menos, no considero que haya jugado deprisa, mas bien iba haciendo todo minuciosamente, por lo que podrian quedarme muchas mas horas xD

Como veia que la cosa se lanzaba y que tiraba para el final me dio un "click" en la cabeza y dije bueno, hay una incomodidad que llevo dentro en toda la partida y ya se que es, terminar el puto POE [qmparto] asi que despues de todo lo jugado y "aprendido" en Wasteland 2 (que nada tiene que ver con las pausas estrategicas de POE) dije bueno, me voy al POE a acabarlo definitivamente porque no me deja tranquilo, está ahi enquistado, y no lo digo por dificultades en el ni mucho menos (las dificultades me motivan), pero creo que ya me entiendes XD

Ahora que se como funciona todo en Wasteland 2, me dado cuenta de muchisimas cosas, en esos juegos de turnos la importancia de matar el que sabes que va a atacar cuando las acciones de tus personajes acaban es super importante, matarlos para que el enemigo siguiente tarde mas en atacar (una iniciativa de combate alta sumada a eso, a matar al proximo enemigo que va a atacar antes de que ataque es crucial, bien hecho hace que el enemigo ataque poco o incluso nada).

Asi que sabiendo que lo tengo controlado, lo dejo aparcadete y voy del tiron a POE, definitivamente o me corto las manos ¬_¬ acuerdate de esto que esta vez voy del tiron (el click en mi cabeza me lo a contado todo [looco] ), no tengo nada ahora mismo que me apetezca mas, acabarlo para ponerme con el 2, que me tiene con una curiosidad extrema, aun que sea menos "guay" que el 1 en historia como decis la mayoria.

Ahora toca Imagen

No digo nada pero lo digo todo, me a dejado enamorado [+risas] me baso para la build en esta guia -> https://forums.obsidian.net/topic/86064 ... 1574530875

Me a gustado mucho esa construccion y de hecho si vario algo será poco en los stats, a ver que tal funciona, pero no descarto probar varias builds primero XD

Si, soy un enfermo [beer]

Tauste escribió:Buenas, dejé el juego en su día no muy avanzado la verdad, y quiero retomarlo y voy a empezar de 0.

Empecé con un guerrero a dos manos y quería probar otra cosa. Me suena haber leído que no te dan un compañero con dos armas. Qué tal un arquero?

Y otra cosa, el tema de opciones para parar el combate, cuales usáis? Cuáles son un must?

He empezado una para recordar botones y tal, y apenas se paraba el combate, y no me estaba enterando de nada, y lo recuerdo más pausado jeje.
Es muy tarde para responderte ya, no me di cuenta de tu mensaje compi, las pausas automaticas es un poco a gustos, se que no es la respuesta que buscas e incluso peca de tipica, pero es asi xD

Yo marco estas, habra quien marque muchas mas, y funciono asi, si quiero mas pausas, yo mismo las hago:

Pausa por:

Muerte de persona
Enemigo localizado
  • Detener movimiento del grupo
Objetivo oculto encontrado (para evitar comer trampas es estupendo)

Tambien uso "inicio del combate", pero esta no hace falta usando "enemigo localizado" realmente, me estoy comiendo 2 pausas seguidas por eso, peor me acostumbrado y no lo cambio, no es necesario si no quieres usarlo vaya xD

Tambien podrias usar "resistencia baja", que cuando un compañero está al 25% de vida se pausa, es bastante util, y tambien "objetivo destruido", no las uso ninguna pero son bastante utiles, es simplemente que tengo los ojos puestos en todo y cuando veo algo enseguida hago la pausa manual yo, pero si eres un pelin mas despistado ponlas, aun que no conviene despistarse aqui sobre todo en combates jodidos xD

Acostúmbrate a las pausas manuales tambien, ya sabras cuando usarlas cuando te hagas con el juego [beer]
@davoker

Debes darte prisa con el PoE1, porque la lista se te puede empezar a hacer eterna con el PoE2, Pathfinder Kingmaker, Wasteland 3, los 2 Divinity Original Sin.... Builds, reinicios, cambios de clase..... [qmparto]

Mucha joya junta. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Debes darte prisa con el PoE1, porque la lista se te puede empezar a hacer eterna con el PoE2, Pathfinder Kingmaker, Wasteland 3, los 2 Divinity Original Sin.... Builds, reinicios, cambios de clase..... [qmparto]

Mucha joya junta. [fumando]

Es demasiado, le dejaré de herencia a mi nene que termine algunos, con "mis instrucciones" [qmparto] ademas desde hace poco tiempo lleva sentandose a mi lado mirando como juego, con 4 añitos que tiene ya le empieza a picar el gusanillo XD

P.D: Prueba Wasteland 2 loca, hazme caso, la ultima dificultad es tipo POTD de POE, esa no, salvo que te vaya la marcha a extremos claro XD la anterior a esa (ranger), no voy a comentarte nada, pero si lo pillas un dia podria aclararte muchas cosillas sobre stats y de como funciona cualquier cosa, en las casi 80 horas he profundizado mucho en el juego y creo que se bastante bien como funcionan las cosas, en serio si lo ves baratillo, pillalo, la version director's cut claro, tiene mejora grafica y de otros muchos aspectos [beer]
@davoker

Seguramente lo acabe jugando, pero ahora estoy a full con el Borderlands 3 y me quema mi tiempo videojueguil. xDD

Por cierto, parece que Persona 5 saldra en español, asi que si te gustan los juegos con look anime, con mucha conversacion, etc... Es una joya. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Seguramente lo acabe jugando, pero ahora estoy a full con el Borderlands 3 y me quema mi tiempo videojueguil. xDD

Por cierto, parece que Persona 5 saldra en español, asi que si te gustan los juegos con look anime, con mucha conversacion, etc... Es una joya. [fumando]

Me gustaba mas la serie Megami Tensei, el Nocturne de PS2 con el cameo de Dante molaba bastante por cierto XD

Persona en Español oficialmente? no me suena que que haya salido ninguno, aun que tampoco los he seguido de cerca, nunca me llamaron mucho [+risas]


Bueno, ya estoy en Bahia del Desafio, asi de primeras el druida se lleva muy parecido al cifrador, es decir, los inicios tienes que estar muy al loro o es facil que mueras, aun que a favor del cifra, con "suspiro de traicion" te facilitaba un poco las cosas, ya que ponias rapidamente de tu parte a 1 o varios enemigos si tenias concentracion suficiente para lanzarlo mas de 1 vez, lo normal es llegar con concetracion cerca de 30 a estas alturas, por lo que lanzarlo 2 veces seguidas era lo normal, y 2 enemigos que te quitabas casi al momento de encima que luchaban a tu favor hasta que se les pasaba el efecto, para entonces solo quedan ellos y es facil cascarlos xD

A favor del druida, tienes muchas magias de AdE, por lo que es facil bajarles vida rapidamente si sabes montartelo, lo inicios me atrevo a decir que son casi mas duros que con el cifra, andan por ahi pero a falta de suspiro de traicion del cifra como he dicho, hace que sea mas complicado, tuve una muerte con los lobos en el mapa antes de valle del oro, el primero que haces cuando ya sales de la cueva vamos, mas que nada porque estoy aprendiendo su manejo a un nivel que con Hiravias no me hizo falta, porque ya traia magias de level 3 cuando lo coges, tu tienes las de 1 level y bueno, un poco jodido xD

Despues de eso no morí mas hasta llegar pues a donde crees tu? los putos leones con las 2 adras, con el grupo de druidas no tuve problemas, osea, no mori vaya, pero me fie un poco y casi me tumban, son muy duros ya sabes, los leones con las 2 adras me jodieron 3 veces xD per a la siguiente los revente sin mayores problemas, son los 2 combates mas complicados hasta ese punto y ya sabes, aprendes de los errores, asi que encontré la estrategia con ellos y me quitaron bastante poco, la diferencia de saber o no es brutal, morir o no morir si sabes manejarte xD

Ahora estoy en level 5, y es ahora cuando se empieza a poner interesante, con las habilidades de nivel 3 y la primera tormenta de descargas esta, aun que es bastante flojucha, la siguiente que la mejora es la interesante, y la siguiente a esa es ya la hostia, la del ultimo level ya, pero vamos quitando esas 4 muertes por aprendizaje va todo cojonudo y el druidame gusta como minimo a la par del cifra, divertidos de llevar, brutales en combate si sabes manejarlos (especialmente el druida con tanta habilidad de AdE es bastante mas bruto, porque el cifra tiene un par de habilidades que quitan una burrada, pero a un unico enemigo, los AdE son mas flojos pero son mas de CC (control de masas), por lo que cada uno con lo suyo jeje).

Mi build es muy parecia a la que te puse mas arriba del enlace, esa está mas centrada en el "cambio de forma", mas daño cuerpo a cuerpo con tu transformacion a animal, y se defiende con magias, el mio es mas caster, con arma y escudo, ahora es flojo, pero ams adelante me vale hasta de tanke off con magias muy dañinas, de momento me puede crujir porque mi resolucion la he dumpeado, vamos que la tengo al 3 para subir otras cosas, y la res es esencial para tankes, pero no es lo que busco, simplemente que con equipo mas adelante se va defender como tanke, podra esquivar ataques mientras castea sus brutales magias de AdE y esas cosas.

En fin, ya te contare que ya se me a ido la chapa de las manos XD [beer]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Seguramente lo acabe jugando, pero ahora estoy a full con el Borderlands 3 y me quema mi tiempo videojueguil. xDD

Por cierto, parece que Persona 5 saldra en español, asi que si te gustan los juegos con look anime, con mucha conversacion, etc... Es una joya. [fumando]

Me gustaba mas la serie Megami Tensei, el Nocturne de PS2 con el cameo de Dante molaba bastante por cierto XD

Persona en Español oficialmente? no me suena que que haya salido ninguno, aun que tampoco los he seguido de cerca, nunca me llamaron mucho [+risas]


Bueno, ya estoy en Bahia del Desafio, asi de primeras el druida se lleva muy parecido al cifrador, es decir, los inicios tienes que estar muy al loro o es facil que mueras, aun que a favor del cifra, con "suspiro de traicion" te facilitaba un poco las cosas, ya que ponias rapidamente de tu parte a 1 o varios enemigos si tenias concentracion suficiente para lanzarlo mas de 1 vez, lo normal es llegar con concetracion cerca de 30 a estas alturas, por lo que lanzarlo 2 veces seguidas era lo normal, y 2 enemigos que te quitabas casi al momento de encima que luchaban a tu favor hasta que se les pasaba el efecto, para entonces solo quedan ellos y es facil cascarlos xD

A favor del druida, tienes muchas magias de AdE, por lo que es facil bajarles vida rapidamente si sabes montartelo, lo inicios me atrevo a decir que son casi mas duros que con el cifra, andan por ahi pero a falta de suspiro de traicion del cifra como he dicho, hace que sea mas complicado, tuve una muerte con los lobos en el mapa antes de valle del oro, el primero que haces cuando ya sales de la cueva vamos, mas que nada porque estoy aprendiendo su manejo a un nivel que con Hiravias no me hizo falta, porque ya traia magias de level 3 cuando lo coges, tu tienes las de 1 level y bueno, un poco jodido xD

Despues de eso no morí mas hasta llegar pues a donde crees tu? los putos leones con las 2 adras, con el grupo de druidas no tuve problemas, osea, no mori vaya, pero me fie un poco y casi me tumban, son muy duros ya sabes, los leones con las 2 adras me jodieron 3 veces xD per a la siguiente los revente sin mayores problemas, son los 2 combates mas complicados hasta ese punto y ya sabes, aprendes de los errores, asi que encontré la estrategia con ellos y me quitaron bastante poco, la diferencia de saber o no es brutal, morir o no morir si sabes manejarte xD

Ahora estoy en level 5, y es ahora cuando se empieza a poner interesante, con las habilidades de nivel 3 y la primera tormenta de descargas esta, aun que es bastante flojucha, la siguiente que la mejora es la interesante, y la siguiente a esa es ya la hostia, la del ultimo level ya, pero vamos quitando esas 4 muertes por aprendizaje va todo cojonudo y el druidame gusta como minimo a la par del cifra, divertidos de llevar, brutales en combate si sabes manejarlos (especialmente el druida con tanta habilidad de AdE es bastante mas bruto, porque el cifra tiene un par de habilidades que quitan una burrada, pero a un unico enemigo, los AdE son mas flojos pero son mas de CC (control de masas), por lo que cada uno con lo suyo jeje).

Mi build es muy parecia a la que te puse mas arriba del enlace, esa está mas centrada en el "cambio de forma", mas daño cuerpo a cuerpo con tu transformacion a animal, y se defiende con magias, el mio es mas caster, con arma y escudo, ahora es flojo, pero ams adelante me vale hasta de tanke off con magias muy dañinas, de momento me puede crujir porque mi resolucion la he dumpeado, vamos que la tengo al 3 para subir otras cosas, y la res es esencial para tankes, pero no es lo que busco, simplemente que con equipo mas adelante se va defender como tanke, podra esquivar ataques mientras castea sus brutales magias de AdE y esas cosas.

En fin, ya te contare que ya se me a ido la chapa de las manos XD [beer]

Se rumorea fuertemente que la versión Royal de P5 que sale en el 2020 vendrá subtitulado. [fumando]

Ahora te empieza lo bueno con mejores hechizos y también con la zona crítica con los jefazos que tendrás que hacer. Esperemos que sea la definitiva. Otro suceso random provocaría un reinicio más. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Que decir, ando ahora mismo en los caminos, que me gusta pasarmelo entero antes de terminar el acto 2, la batalla del bosque de Yen de Caed Nua y tal, por el piso 8 ando, para reventar el Fampyr y que me de su armadurita molona, me dejaré a la dragona para despues del concejal, es ahi donde quiero ver como ando con el druida.

Puedo decirte ahora mismo que quitando esas 3 o 4 muertes tontas que casi di por hecho que sucederian por el aprendizaje del manejo del druida, no he caido ni una sola vez, de hecho solo 1 de mis compañeros cayó una vez por descuido mio, el druida es acojonante, me recuerda mucho a llevar a la cifra pero con muchas magias AdE brutales, si le dedicas los primeros 5 segundos poco mas a lanzar un par de buffs con Durador mas otro del druida que se llama "Forma de los Delemganos", joder te vuelves como esas cabronas, las delemganas esas, las pwyra y las otras 2 o 3 mas que hay, las que son de naturaleza y te joden vivo ya sabes, te lanzas eso al grupo y tienes +8 de reduccion de daños contra "perforacion, crrosion, aplastaimento, descarga, corte, +1 de velocidad, +25 de defensa en retirada (que viene de miedo cuando tienes que mover a un compañero mientras lo atacan) e inmunidad a atascada", flipa, brutal el buff todo lo que da [qmparto] [qmparto]

Te echas el par de buffs de durador para defensas y echas esa del druida, y estas a tope para joder los grupos tochos de mods, luego unos rayos del druida ahi paralizando, que ya tengo el de las magias de nivel 5, que es la primera mejora de la tormenta de rayos esta, partes la puta pana [qmparto]

Eso si, no puedes descudiar nada al druida, sobre todo con mi build, es lo que en ingles llaman "Cañon de cristal", no estoy seguro si lo estoy traduciendo correctamente xD basicamente significa que haces un huevo de daño, ya sea bruto o a lo largo del tiempo, pero si te pillan para el cuerpo a cuerpo podrian joderte, o incluso a distancia, mi build tiene dumpeada la "resolucion", por lo que mi desviacion es baja, bueno, con equipo tiene una desviacion normal tirando a decente, y como la llevo con arma de una mano y escudo precisamente para contrarrestar precisamente un poco eso, pues ni tan mal, pero sin fliparse xD

Super divertido el druida loca, tengo muchas ganas de llegar hasta la dragona e ir directo a por Concelhaut, esa pantalla antes de llegar a el es brutal, la anterior vez (de hecho la unica que fui a por el xD) me dieron para el pelo pero bien, osea, muerto el grupo unas 3 veces, ahora no espero eso, pero ya veremos, ya te cuento [beer]
@davoker

La prueba del algodón será la dragona. Si pasas holgadamente y sin bajas, pasa el corte. :Ð

Esta vez debe ser la definitiva. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Bueno, maté a Concelhaut hace un rato, esta es otra partida, no la anterior, la siguiente a esa, ya sabes, otra build de druida XD tarda mas en arrancar, en los primeros levels tienes que tener cuidado, se empieza a llevar mejor con magias de nivel 3 cuando llegas a level 5 del personaje creo que era, pero lo guapo de verdad empieza con las magias de nivel 5 (al level 9 si mal no recuerdo te las dan), que es cuando recibes la tormenta buena que stunea a todos si acierta, y siempre acierta a muchos si tienes una precision decente xD

Es medio tanke pero con magias muy potentes, no daño asi en bruto, osea un daño asi tocho de inicio, sino a lo largo del tiempo, que hace mierda igual a la peña, la cuestion era que tenia que aguantar mientras casteaba sus cosas, incluso he hecho cambios en el grupo para tener un aguante mejor en general, llevo los de siempre, pero Kana esta vez es un off-tank junto con Pallegina de off-tank tambien y bufos, mi druida, que no lo llamaria tanke realmente, simplemente aguanta hostias mientras castea lo suyo, pero no valdria de off-tank como tal (aun que aguanto lo suficiente, suelo ponerlo por detras en el grupo cuando empieza la movida, pero que no le lleguen muchos golpes, en primera linea, pero luego lo muevo vamos, por seguridad xD).

Haber puesto a Kana de off-tank a sido un acierto, me di cuenta de que al estar muy alejado del grupo disparando con Arcabuzes, sus bufos y debufos no llegan ni a mi grupo ni a los enemigos salvo que los tuviera a mi lado xD asi que ahora he visto el verdadero potencial del Declamador, es una bestia parda, y lo ideal es llevarlo de off-tank o tanke puro, que aguante hostias mientras canta e invocas cuando toca, es cojonudo.

El grupo queda como:

Eder - Tanke
Pallegina - off-tank/bufer
Kana - Off-tank/bufer/daño (es un todo en uno xD)
Mi druida - llamemoslo off-tank, daño con todo, "hacer mierda" a los enemigos lo describe bastante bien XD
Aloth - Daño a tope
Durador - bufer/debufer/daño (es un todo en uno tambien, croe que el proximo que me haga será un sacerdote, ese o un declamador xD)

Ahora voy a ir a por la dragona, despues a por el del cielo, y me meto de lleno en la ruta calcarea ya con las expansiones, pero antes quiero quitarme a esos.

Una cosa muy graciosa, resulta, que a la dragona se la puede atacar desde arriba a las escaleras, ya sabes, antes de clicar para bajar abajo y estar de frente, lanzas una magia con una AdE tocho y le llega, la he matado desde arriba sin problemas, solo me hizo pupa con su ultimo aliento poco antes de morir, el que echa cuando está apunto de morir, a sido gracioso la verdad, desde ahi arriba apenas me tocaban los enemigos, cayó a la primera en 3 minutitutos mas o menos [qmparto] [qmparto]

Evidentemente a sido como curiosidad, no me vale matarla asi, lo mio es de frente, pero ya mañana que se me hizo tarde xD pero ahi te lo dejo por si no lo sabias XD
@davoker

Ya te dije que Kana lo suyo era meterlo de mini tanque para que se aprovechase de bufos ajenos y que sus bufos ayudaran al resto. Yo como voy más cómoda es todos juntos y arreando. Hasta Durandor lo llevo con escudo. :Ð

Yo también soy muy de reiniciar ad eternum partidas buscando la build adecuada. Adecuada no quiere decir mejor, si no con la que se me haga llevadero pero con ese punto de riesgo. Tal es así que en mi partida de Divinity Original Sin 2 voy a intentar acabarlo en máximo nivel que si mueres te borran la partida automáticamente, yendo con uno sólo, y sin equipar nada, ni armas que me suban stats ni ropas que me suban stats y defensas.

Al limiteeee. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya te dije que Kana lo suyo era meterlo de mini tanque para que se aprovechase de bufos ajenos y que sus bufos ayudaran al resto. Yo como voy más cómoda es todos juntos y arreando. Hasta Durandor lo llevo con escudo. :Ð

Yo también soy muy de reiniciar ad eternum partidas buscando la build adecuada. Adecuada no quiere decir mejor, si no con la que se me haga llevadero pero con ese punto de riesgo. Tal es así que en mi partida de Divinity Original Sin 2 voy a intentar acabarlo en máximo nivel que si mueres te borran la partida automáticamente, yendo con uno sólo, y sin equipar nada, ni armas que me suban stats ni ropas que me suban stats y defensas.

Al limiteeee. :Ð

[qmparto] [qmparto] Estas muy loca he? ya contaras a ver que tal te fue xD

Acabo de matar ahora mismo a la dragona, he tardado unos 8 minutos, pero es que los 7 primeros han sido bufos mientras paralizaba con pergamino a las mobs y las iba matando con magias entre bufos [+risas] sobre el minuto 7 poquitin mas suelto todas las magias que iba preparando entre bufos, ya sabes, con SHIFT apretado vas seleccionando magias y se van lanzando en ese orden, pues cuando quito la pausa la dragona dura segundos, pero vamos, casi nada [qmparto] , ya la tenia con 4 puntos de las primeras magias que lance para ir quitando mobs entre bufos, si te fijas en su vida que la señalo para verla, la bajo de eos 4 a 3 sin darme cuenta, de 3 a 1 en 1 o 2 segundos y 1 segundo despues está muerta XD

Me tomado mi tiempo con los preparativos, pero haciendolo bien ya ves lo que dura realmente, a la primera y sin una muerte de compañeros (por los pelos Kana no cae con el aliento xD)

Estoy subiendo un video, es el primero que grabo, por si quieres echarle un vistazo, cuando esté subido te lo aviso [beer]

Edito: Ahi lo llevas, mientras ponia titulo, descripcion del video y escribia este mensaje ya se habia procesado el video xD



Ya te digo que me lo he tomado con calma, mi record en matarlo estaba en meons de 2 minutos, pero 4 estaban muertos, otro casi y el otro aguantó, fue hace mucho eso, despues de aquellas horas que estuve la primera vez que fue muy frustrante, a la siguiente fue aquella que hice ese tiempo xD aqui todos sin despeinarse gracias a los preparativos [looco] tira al minuto 7 o poco antes si lo que quieres es ver como baja en segundos, o mirate los preparativos, como veas, a partir del minuto 8 muestro equipo de cada personaje, por si quieres saltartelo, ya que ahi estaba ya muerta la dragona.

Edito: Joder menuda putada [qmparto] [qmparto] acabo de ver que hablando con Kana despues de matar a la dragona, porque se queda flipando y quiere escribir una cancion y eso XD mi respuesta a su comentario fue "ha sido un buen combate, he disfrutado mucho", y me a añadido "agresivo" a mi reputacion ¬_¬ solo por eso repito el combate, mi druida no es agrevisa U_U y de paso, a ver si me sale mas rapido, lo reconozco, me encanta cuando los planes salen bien XD

Edito de nuevo xD: Pues listo, muerta otra vez, todo bien, pero he tardado lo mismo [qmparto] con los bufos pierdo mazo tiempo, mas los pergaminos de paralisis para mantener a raya a las mobs mientras bufeo al grupo mas las pociones y tal pues tarda lo suyo, desde luego nada que ver con esas primeras veces, aun que esta vez su aliento afectó a 2 mas, en el otro video le bajó vida a 3, esta vez a 5, Eder es un campeon a pesar de tener unos stats no puros para un tanke, pero con los bufos y la pocion de desviacion es un crack, no murio nadie tampoco claro, una pocion curativa a todos y a correr.

La dragona una vez suelto todas las magias pues lo mismo, es que muere en segundos, no la da ni tiempo a responder [qmparto]

P.D: El video es el segundo, es practicamente como el anterior, asi que no te pierdes nada, simplemente muestro algo mejor los stats base y eso, comida usada y demas, son cosas que a la gente que se inicia le gusta ver para tener mejor idea, aun que no creo que lo vaya a ver mucha mas gente que el que aqui quiera vero xD

P.D2: En proximas partidas, todo cristo con escudo y arma xD lo usan 3 ahora mismo en mi grupo, Eder, Kana y mi druida, los otros lo tienen como secundario (para cuando te confunden y cambian de arma solos, que al menos les suba la desviacion xD)
@davoker

Huy con el 1er ataque.... Avatares en rojo casi a full de varios. [+risas] [+risas]. Yo mandaba a Kana con la invocacion del Dragon y mi Paladina a tanquear a la dragona, mi 3ero de la linea de adelante, Hiravias, alejadillo a medio camino porque a este lo one shotearia con la invocacion del ciervo y tirando curaciones y rayos, y ya atras de todo alejados de cualquier ataque, los 2 sacerdotes spammeando bufos a los 2 tanques, y Sagani metiendo criticos, soltaba a Cocenhault y su hammer y era un paseo que ni avatares rojos caian creo recordar. Muy buena pelea la tuya, mucha microgestion como es obligatorio. [fumando] [fumando]

Que roto esta el martillo del Cocenhault. Te deja stuneado al que lo eches durante 20/30 segundos, mas que suficientes para poner fino a quien sea.

PD: Rompeescamas no se lo tiraste o se me pasó a mi? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Huy con el 1er ataque.... Avatares en rojo casi a full de varios. [+risas] [+risas]. Yo mandaba a Kana con la invocacion del Dragon y mi Paladina a tanquear a la dragona, mi 3ero de la linea de adelante, Hiravias, alejadillo a medio camino porque a este lo one shotearia con la invocacion del ciervo y tirando curaciones y rayos, y ya atras de todo alejados de cualquier ataque, los 2 sacerdotes spammeando bufos a los 2 tanques, y Sagani metiendo criticos, soltaba a Cocenhault y su hammer y era un paseo que ni avatares rojos caian creo recordar. Muy buena pelea la tuya, mucha microgestion como es obligatorio. [fumando] [fumando]

Que roto esta el martillo del Cocenhault. Te deja stuneado al que lo eches durante 20/30 segundos, mas que suficientes para poner fino a quien sea.


Minuto 6:08, ahi ya tengo marcado rompeescamas para lanzarlo [beer] (fue lanzar eso y varias magias suyas de seguido y cayó en cero coma xD)

En el otro video, porque ese es el segundo como decia, el primer aliento solo me dejo en rojo a 3, en esta a todos menos a Eder, que ya le dope lo suficiente para que aguantase precisamente los alientos xD pero na, una cura rapida de pocion y ni volvieron a bajar, mucha micro gestion si, entre bufos, pociones, pergaminos y luego ir encadenando magias con shift pierdes bastante tiempo, pero tiene que ser asi esto, bien hecho salen bien las cosas ya sabes.

El martilo del concel lo usé una vez cuando ya fui a lanzar todas las magias del druida, porque al final es el druida el que lo mata, los otros mantienen a raya las mobs con pergaminos de paralisis y debufos, pero toda la mierda la suelta el druida y hostia, es que baja en segundos [qmparto] la "Lanza del Sol" del druida es jodidamente mortal, preparé 3 seguidas de 4 que podia echar pero se quedó una en el tintero porque murio rapidamente xD entre eso, la "Tormenta implacable" y el martillo de Concelhaut no pudo ni moverse cuando solté todo, el martilo está bastante roto pero con el druida ni falta hace, la tormenta la mantiene estuneada, y unos pergaminos de paralisis tambien la joden junto a sus mobs que quedan casi todos paralizados, magias de AdE con Aloth y algun pergamino de Vorágine y esos ahi quedan [+risas]

Una maravilla, me han sobrado pociones y pergaminos para ir directo a por el dragon del cielo, ahora mismo voy para hayá y otro video que cae XD
@davoker

Ese dragon es una mierdecilla. No creo que ni te toque. Los chunguillos son los otros 3 dragones. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ese dragon es una mierdecilla. No creo que ni te toque. Los chunguillos son los otros 3 dragones. [pos eso]

A caido rapidisimo si, los preparativos me llevan un poco pero a durado mucho menos, poco mas de 4 minutos y estaba fuera, no me hace falta sacar al Concel si quiera, tampoco lo saqué con la dragona, el martillo ya hace buen trabajo XD

Que sepas, que es un mierdecilla porque este dragon se buguea mucho, aun que este no a sido el caso porque me a atacado bien, solo que le mantenido paralizado y estuneado con las tormentas del druida y pergaminos de paralisis, junto con el martillo del concel pues apenas se a movido xD esto lo se porque Victor Creed en su ultimo video, estuvo mas de media hora reiniciando el combate porque el dragon ni le atacaba, y no queria matarlo asi, le salia bug todo el rato hasta que le salio bien y se lo cargó [+risas]

El video en cuestion, mucho mas cortito XD

Si te das cuenta, sobre el minuto 2 mas o menos, empiezo a enlazar una cadena de magias de "Lanza del Sol", que mete mucho como hice con la dragona, pero este dragon es "inmune a fuego y rayo", y esa magia es de fuego, sin embargo mi magia de tormenta si le estunea, no le hace daño pero lo estunea, asi que rectifico rapido y me voy hacia atras para lanzar "Piedras Gemelas", que es de tierra, y en general en este mundillo, a todo lo que vuelva es contrario a tierra, y ya que es inmune a fuego y rayo pero era mi mejor opcion, tuve que ir hacia atras porque esa magia tiene un AdE muy largo de efecto, y queria que le diera todo lo gordo XD en el video se ve a que me refiero con eso de "AdE largo", las 2 esferas de la magia por asi decirlo tienen que darle de lleno, si le dan los 2 palos largos esos el daño es mucho menor porque no le de de pleno [+risas]

Y ha caido cagando hostias una vez bufeados todos [beer] (ahora si el video xD)

@davoker

0 reto el jodio xDDDD. Recuerdo que fue el ultimo jefe que deje por hacer de los 'secretos' digamos, y mare mia... Venir de la de Adra, Llengrath, el Alpino y encontrarme esto.... Ni la olio el pobre xDDD. Debia ser un jefe para encontrarte mucho antes y asi quiza tuviese chicha, pero al punto donde te dejan ir... Es un chiste.

Ahora sigue por el DLC. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

0 reto el jodio xDDDD. Recuerdo que fue el ultimo jefe que deje por hacer de los 'secretos' digamos, y mare mia... Venir de la de Adra, Llengrath, el Alpino y encontrarme esto.... Ni la olio el pobre xDDD. Debia ser un jefe para encontrarte mucho antes y asi quiza tuviese chicha, pero al punto donde te dejan ir... Es un chiste.

Ahora sigue por el DLC. [fumando]

Justo eso estaba editando en el otro mensaje:

He escogido la "Bendición de Berath", que me añade +1 de resolucion, asi me queda justo en 10 con el equipo, osea, 6 de base, 3 del sombrero + 1 de la bención, esto estaba planeado al hacer la build claro, porque ahora hago las builds pensando en el equipo, los bonus y demas XD dejandolo en 10 no me resta nada que era lo que me interesaba, esta bendicion pide "devolver las almas a la rueda para el ciclo de reencarnacion", era eso o Hylea, que queria devolver las almas a los niños sin almas, pero me daba +1 de percepcion y tradicion, asi que no me interesaba [+risas]

Ahora ya vamos a todo el contenido de las expansiones, esta es la primera vez que voy para esa zona, a ver que me espera, bosses chungos, grupos de mobs jodidas, a saber xD espero que esta sea la definitiva, porque avanzar nunca lo hice tanto y voy con ganas, todavia xD

Edito: La llegada a Stalwart [mad] (empieza bien la cosa xD)
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

0 reto el jodio xDDDD. Recuerdo que fue el ultimo jefe que deje por hacer de los 'secretos' digamos, y mare mia... Venir de la de Adra, Llengrath, el Alpino y encontrarme esto.... Ni la olio el pobre xDDD. Debia ser un jefe para encontrarte mucho antes y asi quiza tuviese chicha, pero al punto donde te dejan ir... Es un chiste.

Ahora sigue por el DLC. [fumando]

Justo eso estaba editando en el otro mensaje:

He escogido la "Bendición de Berath", que me añade +1 de resolucion, asi me queda justo en 10 con el equipo, osea, 6 de base, 3 del sombrero + 1 de la bención, esto estaba planeado al hacer la build claro, porque ahora hago las builds pensando en el equipo, los bonus y demas XD dejandolo en 10 no me resta nada que era lo que me interesaba, esta bendicion pide "devolver las almas a la rueda para el ciclo de reencarnacion", era eso o Hylea, que queria devolver las almas a los niños sin almas, pero me daba +1 de percepcion y tradicion, asi que no me interesaba [+risas]

Ahora ya vamos a todo el contenido de las expansiones, esta es la primera vez que voy para esa zona, a ver que me espera, bosses chungos, grupos de mobs jodidas, a saber xD espero que esta sea la definitiva, porque avanzar nunca lo hice tanto y voy con ganas, todavia xD

Edito: La llegada a Stalwart [mad] (empieza bien la cosa xD)

En los DLC hay varios jefes que son un reto, y varios combates 'especiales' (no recuerdo si iban por contratos de Caed Nua o no) de estos que te dan buen loot tambien algo tramposos. Evita que te flanqueen o te crujiran dando igual lo bueno que seas. Los puentes o sitios estrechos son tus amigos. xDDDD

Los contratos de Caed Nua los estas haciendo? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Por supuesto, siempre hago los contratos, me los quito cuando me veo "poderoso" xD los primeros me los quito a level 9 normalmente, me coincide mas que nada, cuando empiezo el acto 3 termino el ultimo contrato de los primeros, ya que está en una zona que no accedes hasta empezar ese acto, lo termino y empiezo la segunda tanda de contratos, lo mismo, los 3 primeros del tiron, el ultimo está en una zona que todavia no conozco con un nombre raro, no se que de ye rehmen o algo asi xD, debe de ser de la primera expansiono algo no se, no conozco la zona, cuando lo encuentre y mate, supongo que me saldra una tercera tanda de contratos, me consta que los hay muy jodidos.

Tengo 2 contratos de un tio, de matar a 2 grupos rarunos, no de contratos de Caed Nua, iba a ir a por ellos ahora, en este pueblo me han dado misiones por todos lados, como en Bahia del Desafio cuando llegué xD y 2 compañeros ahi mismo, pero vamos, no voy a tocar a nadie de mi grupo, lo veo estupendo, como mucho podria quitar a Pallegina siempre y cuando el que ponga en su lugar pueda hacer de off-tank y decente, sino no la cambi, es eso y bufer, me viene bien.

Procuro que no me flanqueen siempre que puedo, pero a veces estan en zonas abiertas, ahi jodido que no pase, pero dentro de lo posible en esa situacion, me arrincono en algun lado dejando el tanke o tankes enfrente e impidiendo el paso por detras o los lados (por mal que suene eso de arrinconarse, bien hecho impides el flanqueo), si es jodido el combate, invoco algun bicho si hace falta para que no me flanqueen si veo complicado impedir con los personajes [+risas]
@davoker

Hay algún contrato chunguillo en las expansiones, veremos que tal se te dan, aunque llevando tanta tralla de reinicios de builds no deberían costarte.

[fumando]

POOOOOR FIIIIIIIIN

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-enero/

Sale el 28 de Enero en consolas el Deadfire, en mes y medio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Horas y horas y horas de diversion y de mil pruebas. Y con modo por turnos por si quieres cambiar del modo de siempre. [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hay algún contrato chunguillo en las expansiones, veremos que tal se te dan, aunque llevando tanta tralla de reinicios de builds no deberían costarte.

[fumando]

POOOOOR FIIIIIIIIN

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-enero/

Sale el 28 de Enero en consolas el Deadfire, en mes y medio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Horas y horas y horas de diversion y de mil pruebas. Y con modo por turnos por si quieres cambiar del modo de siempre. [toctoc] [toctoc]

Yo prefiero los turnos la verdad, hay algo que me cansa en las pausas estrategicas, no sabria decirte el que pero con las horas me acaba pasando factura, aun que siempre vuelvo xD

Por fin vas a tener POE2 para volverte loca con las builds, que encima hay builds hibridas o algo asi, la de mezclas que puedes hacer ahi xD ya estoy viendo yo un druida@cifrador, o un declamador@cifrador, o un druida@declamador, cualquiera de esas combinaciones tiene que ser muy bruta, para ti, un sacerdote@paladin, ya te digo yo que es lo que hace palmas si lo piensas [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hay algún contrato chunguillo en las expansiones, veremos que tal se te dan, aunque llevando tanta tralla de reinicios de builds no deberían costarte.

[fumando]

POOOOOR FIIIIIIIIN

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-enero/

Sale el 28 de Enero en consolas el Deadfire, en mes y medio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Horas y horas y horas de diversion y de mil pruebas. Y con modo por turnos por si quieres cambiar del modo de siempre. [toctoc] [toctoc]

Yo prefiero los turnos la verdad, hay algo que me cansa en las pausas estrategicas, no sabria decirte el que pero con las horas me acaba pasando factura, aun que siempre vuelvo xD

Por fin vas a tener POE2 para volverte loca con las builds, que encima hay builds hibridas o algo asi, la de mezclas que puedes hacer ahi xD ya estoy viendo yo un druida@cifrador, o un declamador@cifrador, o un druida@declamador, cualquiera de esas combinaciones tiene que ser muy bruta, para ti, un sacerdote@paladin, ya te digo yo que es lo que hace palmas si lo piensas [qmparto]

A mi me chiflan los turnos asi que seguramente sea como lo empiece. [fumando]

Mi 1er main será mi Paladina de raza Divina de la Luna otra vez. Me encantó su desempeño en el 1. Era inmortal y bufaba al resto de manera super útil.
Mañana llega Deadfireeeeeeeee. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Notición. Esperaba este juego como agua de mayo pero 60 euracos me parece mucho. A ver si acabo Borderlands 3 y lo vendo para poder financiar Deadfire.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana llega Deadfireeeeeeeee. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Yo voy a intentar esperar a una rebajita... pero dudo que lo consiga
¿Los analisis cuando salen?
Ulises-Oniro escribió:Notición. Esperaba este juego como agua de mayo pero 60 euracos me parece mucho. A ver si acabo Borderlands 3 y lo vendo para poder financiar Deadfire.

Se pasaron 3 pueblos, la verdad. Ya es un juego nicho como para marcarse ese precio y 2 años despues de su salida casi. El POE 1 salio a 49.99.

Yo tuve suerte y lo cogi digital por 32 en Turquia.

@Ivanov

No se yo si habra mucho analisis de este juego al ser un port. [fumando]
60 pavos el 2? buff, por cosas como esta me alegro de estar en PC xD meter ese precio en un genero que no es para todos y encima en consola es un suicidio, ellos mismos, pero espero de verdad que vendan una mierda por haberse flipado así con el precio, que el juego ya tiene bastante tiempo, que aprendan la leccion si es posible :-|

Edito: @eRiKaXPiReNCe Los leoncetes de la explanada aquella donde el grupo de druidas me han dado pal pelo 3 veces [qmparto] [qmparto] hacia tiempo y realmente es el primero combate que me a costado, todo lo demas ha ido como la seda, y eso que el grupo de druidas es igualmente jodido, pero sin problemas con ellos, lo doy por bueno porque luego les di la del pulpo y yo estaba un poco pez despues de unos meses sin darle XD pues han sido los unicos.

A y anterior a esa pantalla, donde encuentras a Sagani, hay un grupo de unos 7 troll con 2 delanganas de esas o como se llamen, pwart, adragan, esa que digo y no se si hay otra mas (creo que eran 4 diferentes, fuera de expansiones al menos, si hay mas de esas en las expansiones no las vi aun), tienen nombres muy raros xD, ese grupo suele joder bastante y de hecho caí una vez tambien [uzi] me pilló por sorpresa porque no recordaba que el grupo era tan numeroso e iba yo de paseito y digo anda mira, 3 troles, que eran al menos 7 (que no veias htas acercarte) y las 2 cabronas esas, pero vamos, no me pillan mas de despiste, recuerdo bastante bien lo que viene por delante y va encauzado (sin dolor por esas muertes, igual alguna mas empieza a pasarme factura, de momento lo achaco al tiempo que llevaba sin jugar, me han servido de calentamiento para lo que viene despues [+risas])
@davoker

Los leones y demas amigas arboreas siempre dan problemas. Yo los mataba por tandas para evitar disgustos. Me acercaba, atraia un par de leones, los mataba, volvia... Quitaba a unos 3 o 4 y la cosa era mas suave. :Ð

El druida tiene un poder para que los animales peleen a tu lado. Deberias echarle un ojo. No se si era magia zonal y podias adoctrinar a varios juntos, o era solo de 1 en 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Los leones y demas amigas arboreas siempre dan problemas. Yo los mataba por tandas para evitar disgustos. Me acercaba, atraia un par de leones, los mataba, volvia... Quitaba a unos 3 o 4 y la cosa era mas suave. :Ð

El druida tiene un poder para que los animales peleen a tu lado. Deberias echarle un ojo. No se si era magia zonal y podias adoctrinar a varios juntos, o era solo de 1 en 1.

Sisi, lo uso siempre contra varios animales, puedes pillar los que quepan en el area de efecto, pero los leones que no se ven afectados junto con las arboreas al minimo descuido te bajan rapidisimo, sobre todo ellas, y la magia esa a veces no los pone de tu lado al 100%, algunas ves los confunde (su circulo se queda amarillo ya sabes) y ahi atacan a quien pillan, si tienes mala suerte pues... XD cuando los mate fue precisamente por separarlos, me cargue a 3 leones y ya fui por el resto, pero soy muy cabezon y voy primero con todo antes que separarlos, pero como los cabrones no estan juntos, esos que pillas sueltos andan dando vueltas, te pillan de espaldas y te flanquean, ahi es donde te joden [qmparto]

Pero vamos que se esta dando de puta madre la partida quitando ese par de descuidos, con suerte no me rayo y acabo del tiron, quiero catar el 2 ya, me mola mazo como se ven los personajes XD y los graficos en general vamos, lo que no me gusta son esos avatares que tienen, el estilo ese caricaturesco raro que han hecho [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Los leones y demas amigas arboreas siempre dan problemas. Yo los mataba por tandas para evitar disgustos. Me acercaba, atraia un par de leones, los mataba, volvia... Quitaba a unos 3 o 4 y la cosa era mas suave. :Ð

El druida tiene un poder para que los animales peleen a tu lado. Deberias echarle un ojo. No se si era magia zonal y podias adoctrinar a varios juntos, o era solo de 1 en 1.

Sisi, lo uso siempre contra varios animales, puedes pillar los que quepan en el area de efecto, pero los leones que no se ven afectados junto con las arboreas al minimo descuido te bajan rapidisimo, sobre todo ellas, y la magia esa a veces no los pone de tu lado al 100%, algunas ves los confunde (su circulo se queda amarillo ya sabes) y ahi atacan a quien pillan, si tienes mala suerte pues... XD cuando los mate fue precisamente por separarlos, me cargue a 3 leones y ya fui por el resto, pero soy muy cabezon y voy primero con todo antes que separarlos, pero como los cabrones no estan juntos, esos que pillas sueltos andan dando vueltas, te pillan de espaldas y te flanquean, ahi es donde te joden [qmparto]

Pero vamos que se esta dando de puta madre la partida quitando ese par de descuidos, con suerte no me rayo y acabo del tiron, quiero catar el 2 ya, me mola mazo como se ven los personajes XD y los graficos en general vamos, lo que no me gusta son esos avatares que tienen, el estilo ese caricaturesco raro que han hecho [+risas]

Tienes mas que mascado casi todo el juego salvo 1 par de combates exigentes, asi que no deberias tener problema. Esto en las expansiones, porque el juego base te sera un paseo.

Se agradece mucho ese salto grafico...... Muchisimo. Yo no soy una nazi del rendimiento, pero jodo, luce muy chulo. Bastante mas que el 1 esteticamente. Ademas a simple vista me parece que hay mas variedad de equipamientos en cuanto a diseños, que siempre es bien. XD
@eRiKaXPiReNCe El juego base no supone demasiado reto ya no, hay algun combate durillo pero vamos, se empieza a poner jodido con Concelhaut, pero eso ya forma parte de expansion creo no? de la primera creo, esa zona es bien jodida, la primera vez alli me jodieron vivo unas cuantas veces, fui confiado de todo lo que habia hecho y asi me dieron XD pero las siguientes ya fui con cautela y dandolo todo y 0 problemas, sin muertes de hecho, 1 mas creo en una de esas partidas pero en las demas nada [+risas]

Aun no he empezado los caminos, antes me gusta quitarme todo lo que hay, Colonia Patrimonial en Bahia y luego me falta la ladea esta donde encuentras a Madre Afligida, que ahi hay 2 o 3 misiones, un poco larga una por el mapa (los subtarraneos eso en busca de la preñusqui XD ), despues solo queda la batalla del bosque de Dyr, que me gusta hacerla antes de los caminos y ya pues eso, los caminos, dicho asi parece poco pero son unas horas xD despues toca la mision para pasar al acto, luego Olmos gemelos, alli hago todo lo que se puede hacer, sin dejar nada, luego Concelhault, que ya voy con un level decente alli, alli subo ya a level 13 casi 14, despues dragona cómodamente con el martillo del Concel, que cojones, porque no aprovecharlo, lo he usado una vez solo con ella, me parece chetadisimo la verdad, pero ya la mato sin problemas, lo dificil ahora es que me mate ella, aun que el combate dure 2 o 7 minutos como la ultima vez pero cae, asi que ahora un poco mas comodo, martilleada ahi mientras hago lo mio y tan ricamente [qmparto]

Despues toca la expansion (ya van horas con todos eso xD), y a ver que pasa en mi cabeza para entonces :-| pero el camino está hecho y memorizado [qmparto] [qmparto]

PD: Porque dices lo del cambio grafico y tal, lo estas viendo ya? ya has podido bajarlo en plan de madrugada o algo y estas to jony? [qmparto]
@davoker

Cocenhault es parte de expansión si. En esa zona hay un despunte serio. Venir del juego base y meterte ahí en plan guay es mortal. Es exigente. 3/4 de lo mismo con la zona que se abrirá como la de Cocenhault, pero formando parte de la segunda expansión.

PD: Todavía no me mandaron el código. Quería dejarlo descargado antes de salir de casa y me temo que no será posible esta vez. Lo mandan el día de salida pero nunca tardaron tanto. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Cocenhault es parte de expansión si. En esa zona hay un despunte serio. Venir del juego base y meterte ahí en plan guay es mortal. Es exigente. 3/4 de lo mismo con la zona que se abrirá como la de Cocenhault, pero formando parte de la segunda expansión.

PD: Todavía no me mandaron el código. Quería dejarlo descargado antes de salir de casa y me temo que no será posible esta vez. Lo mandan el día de salida pero nunca tardaron tanto. [+furioso]

El despunte es brutal si, por eso despues de la primera vez (que me costó la vida y mori 15 veces xD) decidi hacerme todas las misiones de Olmos Gemelos antes de ir allí, que acabo ya con level 13 y se hace mas pasable esa zona con mejor equipo, mas uso de magias por el level y mas talentos claro, basicamente voy a Concel cuando solo me queda la dragona de adra y luego ya las expansiones, todo lo demas queda hecho XD

Una cosa que me raya un poco es no saber que equipo durganizar, porque los lingotes esos estan contados y no pueden tener todos varias cosas durganizadas, la decision de que durganizar me resulta complicada, y eso que no he llegado a ese punto nunca, pero llegaré y tendré que decidir xD

Al igual que las cosas que se mejoran con objetos de dragones, las escamas, ojos y demas historias de otros monstruos estan contados y se requien para upgradear ciertas armas o armaduras, o miro el wiki para saber que me espera incluyendo las expansiones, o acabo usando uno de esos objetos o durganizando algo de lo que luego me voy a arrepentir xD
@davoker

Tienes que ir a piñón fijo y mejorar equipamiento top. Es jodidillo porque el equipo top único cae en las expansiones.
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16