Pi­llars of Eter­nity

1, 2, 3, 4, 516
https://www.youtube.com/watch?v=dJBhF5Q4foI

Disponible el 29 de Agosto para PS4 y Xbone

Yo ya lo tengo en PC pero me lo compraré también para PS4, más que nada para apoyar a Obsidian que tan buenos ratos me han hecho pasar sus juegos. :)
Interesante, a ver a que precio y si tenemos suerte y viene traducido.

Yo al igual que tu, si es de Obsidian... a la saca XD XD XD
Juegazo. Si os va aunque sea un poco el rol, de compra obligada
Bueno, yo ya lo tengo (digital). Decir que el control es bastante digno con el mando. Básicamente los personajes se mueven directamente con el stick analógico. Si presiones el botón triángulo, el personaje deja de andar con el analógico y funciona con un puntero de raton como en la version de PC. Básicamente para mover por el mapa, normal, y el uso del sistema de puntero para las batallas. Todo lo demás es idéntico a la version de PC.

Los subtítulos (En castellano) en mi tele se ven bien de tamaño. El juego va a 60fps en la pro, pero cuando hay varios personajes en pantalla baja algo (no muy critico). En 2 horas de juego, no me he encontrado ningun bug de momento.

Lo que es una pena, es que no creo que veamos el 2, cuando este no esta haciendo nada de ruido en consolas. Solo hay que ver que hay hilos oficiales de juegos mierder, y aquí lo único que puedes encontrar es este hilo

Saludos.
Yo también lo he comprado otra vez para disfrutarlo con mando y es una pena que no se aprecie este juego en consolas, pero es lo que hay.

Saludos y a dusfrutarlo.
Yo lo pillare en fisico, no lo llegue a probar en pc, pero obsidian es obsidian.
Juan_Garcia escribió:Bueno, yo ya lo tengo (digital). Decir que el control es bastante digno con el mando. Básicamente los personajes se mueven directamente con el stick analógico. Si presiones el botón triángulo, el personaje deja de andar con el analógico y funciona con un puntero de raton como en la version de PC. Básicamente para mover por el mapa, normal, y el uso del sistema de puntero para las batallas. Todo lo demás es idéntico a la version de PC.

Los subtítulos (En castellano) en mi tele se ven bien de tamaño. El juego va a 60fps en la pro, pero cuando hay varios personajes en pantalla baja algo (no muy critico). En 2 horas de juego, no me he encontrado ningun bug de momento.

Lo que es una pena, es que no creo que veamos el 2, cuando este no esta haciendo nada de ruido en consolas. Solo hay que ver que hay hilos oficiales de juegos mierder, y aquí lo único que puedes encontrar es este hilo

Saludos.

Que resolución crees que tiene?
Yo lo tengo en pc, pero me gustaría jugarlo a 4K en la pro.
Un señor juegazo ^^ Lo malo que ya lo termine en ordenador.
Narcyl escribió:Un señor juegazo ^^ Lo malo que ya lo termine en ordenador.

Cuanto te llevó? En una escala de 0 a 10 le pones? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Un señor juegazo ^^ Lo malo que ya lo termine en ordenador.

Cuanto te llevó? En una escala de 0 a 10 le pones? XD

Yo lo jugué en Pc y es un juegazo. El juego ronda las 60/70 horas mas o menos. Para mi un 9.
Cuanto cuesta? Que nota le dais los que lo habeis jugado?
En fisico no está ni en Game, Elcorteingles, Mediamarkt, Fnac, Carrefour, y se supone que el lanzamiento era hoy... ¿Sabeis de alguna tienda donde poder pillarlo en formato físico?...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Un señor juegazo ^^ Lo malo que ya lo termine en ordenador.

Cuanto te llevó? En una escala de 0 a 10 le pones? XD


Unas 80-90 horas pero le di caña con la expansion y en dificultades altas.

Le pongo un 9 sin dudarlo ^^ Me recordo mucho a las viejas glorias roleras.
En tiendas fisicas no se,pero en Game web lo tienes disponible,45 euros con envio gratuito,yo hice la precompra ahi hace unos dias y hoy me lo trajo Seur sin problemas.
Creo que tambien esta en amazon,xtralife...etc

https://www.game.es/buscar/pillars-of-eternity-complete-edition

[beer]
¡Vale, muchas gracias! Es que en el enlace que has puesto si, pero desde la app de Game no me aparecia tampoco. Lo dicho socio, un saludo y gracias de nuevo.
No habrá análisis del juego?Aunque haya salido en Pc hace mucho y tenga su análisis,supongo que analizar la edición de consola no vendría mal
kuillar escribió:
Juan_Garcia escribió:Bueno, yo ya lo tengo (digital). Decir que el control es bastante digno con el mando. Básicamente los personajes se mueven directamente con el stick analógico. Si presiones el botón triángulo, el personaje deja de andar con el analógico y funciona con un puntero de raton como en la version de PC. Básicamente para mover por el mapa, normal, y el uso del sistema de puntero para las batallas. Todo lo demás es idéntico a la version de PC.

Los subtítulos (En castellano) en mi tele se ven bien de tamaño. El juego va a 60fps en la pro, pero cuando hay varios personajes en pantalla baja algo (no muy critico). En 2 horas de juego, no me he encontrado ningun bug de momento.

Lo que es una pena, es que no creo que veamos el 2, cuando este no esta haciendo nada de ruido en consolas. Solo hay que ver que hay hilos oficiales de juegos mierder, y aquí lo único que puedes encontrar es este hilo

Saludos.

Que resolución crees que tiene?
Yo lo tengo en pc, pero me gustaría jugarlo a 4K en la pro.


De eso ni idea, yo tengo FULLHD, pero vamos, el juego original tampoco estaba pensado para 4K, si lo ponías a 4K el zoom se veía muy lejos, ten en cuenta que solo los personajes son poligonales, los escenarios son fotos prerenderizadas como los antiguos RPG, y dudo que los hayan hecho para esas resoluciones. Así que dudo que sea a 4K en la Pro.
@Narcyl @kuillar

Muchas gracias a los dos. Lo cogere fijo, pero me esperare un tiempo, que estoy de lleno en Skyrim (y me quedan facilmente 100 horas) y acabo de comprar el Season Pass de Fallout 4 y me dara faena para muchas horas tambien. Seguramente en este lapso de tiempo que pase hasta que haya sacado estos 2 del medio, lo encuentro a mejor precio, y eso que salir a 50 es tentador.
Ivanov escribió:No habrá análisis del juego?Aunque haya salido en Pc hace mucho y tenga su análisis,supongo que analizar la edición de consola no vendría mal

Seguramente sí que tenga análisis, dale una semana o dos :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los dos. Lo cogere fijo, pero me esperare un tiempo, que estoy de lleno en Skyrim (y me quedan facilmente 100 horas) y acabo de comprar el Season Pass de Fallout 4 y me dara faena para muchas horas tambien. Seguramente en este lapso de tiempo que pase hasta que haya sacado estos 2 del medio, lo encuentro a mejor precio, y eso que salir a 50 es tentador.


Juegalo cuando estés descansada del genero o te puede explotar la cabeza xD
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los dos. Lo cogere fijo, pero me esperare un tiempo, que estoy de lleno en Skyrim (y me quedan facilmente 100 horas) y acabo de comprar el Season Pass de Fallout 4 y me dara faena para muchas horas tambien. Seguramente en este lapso de tiempo que pase hasta que haya sacado estos 2 del medio, lo encuentro a mejor precio, y eso que salir a 50 es tentador.


Juegalo cuando estés descansada del genero o te puede explotar la cabeza xD

Es muy complicado o lo dices por juntar tanto juego denso? XD
@eRiKaXPiReNCe Puede ser muy muy complicado en ciertos combates con dificultades altas pero tambien es un juego muuuuuuuuy denso sobretodo en entender como funcionan los personajes, tipos de daño, etc.

Es mas denso que el Divinity por ejemplo.
¡Ah pues!, entonces leyendote llego a la conclusion de que mejor lo dejo para mas adelante. Soy nuevo en este genero de juegos y estoy dandole caña alternativamente al Divinity y al Wasteland, y ambos me estan encantando, pero si este es mas complicado lo dejare para cuando me pase ambos y pueda dedicarme al Pillars de manera exclusiva. Si meto un tercero y encima es mas complejo voy a acabar mal de la cabeza... Poco a poco...
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Puede ser muy muy complicado en ciertos combates con dificultades altas pero tambien es un juego muuuuuuuuy denso sobretodo en entender como funcionan los personajes, tipos de daño, etc.

Es mas denso que el Divinity por ejemplo.

Eso lei, que era muy complicado... La cosa es que empecé a ir a clases particulares (En youtube con las guías de iepcast XD) y todas sus guías y truquillos están parcheados. Está desfasado hoy día.

Es más difícil que Divinity?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Puede ser muy muy complicado en ciertos combates con dificultades altas pero tambien es un juego muuuuuuuuy denso sobretodo en entender como funcionan los personajes, tipos de daño, etc.

Es mas denso que el Divinity por ejemplo.

Eso lei, que era muy complicado... La cosa es que empecé a ir a clases particulares (En youtube con las guías de iepcast XD) y todas sus guías y truquillos están parcheados. Está desfasado hoy día.

Es más difícil que Divinity?

Depende de la dificultad a lo que lo pongas. El divinity en dificultad alta es jodido. Este lo que pasa es que tiene muchísimos más parámetros, es más complejo a nivel de variables. Pero vamos, los dos son juegazos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Puede ser muy muy complicado en ciertos combates con dificultades altas pero tambien es un juego muuuuuuuuy denso sobretodo en entender como funcionan los personajes, tipos de daño, etc.

Es mas denso que el Divinity por ejemplo.

Eso lei, que era muy complicado... La cosa es que empecé a ir a clases particulares (En youtube con las guías de iepcast XD) y todas sus guías y truquillos están parcheados. Está desfasado hoy día.

Es más difícil que Divinity?


Mas complejo si pero no lo considero mas dificil, Divinity tenia algun que otro combate muy muy injusto (vasijas XD) este tiene menos de este estilo.
Yo lo empecé en PC y me apaleaban hasta en el modo historia... que fue un modo que sacaron más fácil que el fácil porque la gente decía que era difícil XD

No puedo con este combate a lo RTwP. Y en general me la suda mucho el combate en los rpgs, quiero buenos diálogos con opciones abundantes, skill checks, muchas decisiones, un buen guión y buenos personajes. Por eso adoro a Obsidian, me encantan Tyranny, New Vegas, Planescape Torment... y lo que jugué de PoE también apuntaba maneras en esos aspectos que me interesan.

Me la jugaré y veré si me apaño con el modo historia consolero, igual han cambiado algo.
@Narcyl una pregunta, ya que te lo has pasado

Me han dado una misión secundaria que es la de ir a por el señor de las profundidades, en PC recuerdo que lo intente pero había un dragón con el que no podía. Que nivel es recomendable para hacer la secundaria?


Gracias
Juan_Garcia escribió:@Narcyl una pregunta, ya que te lo has pasado

Me han dado una misión secundaria que es la de ir a por el señor de las profundidades, en PC recuerdo que lo intente pero había un dragón con el que no podía. Que nivel es recomendable para hacer la secundaria?


Gracias


Te comento ^^
Siempre que llegaba al "pueblo" bajaba en la mazmorra para ganar equipo bastante bueno que me ayudaba en la historia hasta que ya los enemigos me reventaban xD Pero para la planta del dragon llegue con nivel 11 en mi grupo de 6 personajes.

Explorador (personaje principal con arco, dañador principal gracias al resto del grupo que me aumentaban los criticos una brutalidad)
Declamador (dopes a todos)
Paladin (tanqueo y dopes)
Sacerdote (curas y daño con arcabuz, gracias a los criticos de nuevo)
Cifrador (daño a tope, desconozco como esta el personaje con los parches pero antes era demasiado bueno)
Hechicero (daño a tope, dopes y joder al enemigo)
Yo me lo he apuntado en mi lista de deseos porque ahora ando liado con el Mass Effect 1 (jugandolo por primera vez... si, no me mateis XD)

Me he visto gameplays por youtube y me llama bastante la atención. Por mi parte caera si o si.
@Narcyl

Al Cifrador segun estuve leyendo lo tocaron bastante... No se si llegaba al punto de estar roto, pero si lei que era muy OP, y ahora ya no tanto. Viendo los videos de iepcast sobre este juego en 2015, ahi aun estaba muy fuerte, pero actualmente ya no. Lo bien que me vinieron sus videos (y tus consejos 24/7 =D ) con el Divinity, y esta guia suya hoy dia esta totalmente desactualizada. Que pena, porque el chico es hamor como explica las cosas.

@Juan_Garcia

El control segun echas mas horas te sigue gustando? Te parece comodo? De dificultad como lo ves? Has quedado calvo de manera habitual?
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Cifrador segun estuve leyendo lo tocaron bastante... No se si llegaba al punto de estar roto, pero si lei que era muy OP, y ahora ya no tanto. Viendo los videos de iepcast sobre este juego en 2015, ahi aun estaba muy fuerte, pero actualmente ya no. Lo bien que me vinieron sus videos (y tus consejos 24/7 =D ) con el Divinity, y esta guia suya hoy dia esta totalmente desactualizada. Que pena, porque el chico es hamor como explica las cosas.


Aunque han cambiado muchaaaaas cosas la guia del grupo mas fuerte de iepcast sigue sirviendo muchísimo de verdad ^^

El cifrador era asqueroso de lo fuerte que era pero en esa guia no abusaban de las tacticas OP.

Ese grupo de 6 no son tan brutales pero hacen autenticos destrozos en la dificultad mas alta la cual no recomiendo en la primera partida ni en una segunda xD
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Cifrador segun estuve leyendo lo tocaron bastante... No se si llegaba al punto de estar roto, pero si lei que era muy OP, y ahora ya no tanto. Viendo los videos de iepcast sobre este juego en 2015, ahi aun estaba muy fuerte, pero actualmente ya no. Lo bien que me vinieron sus videos (y tus consejos 24/7 =D ) con el Divinity, y esta guia suya hoy dia esta totalmente desactualizada. Que pena, porque el chico es hamor como explica las cosas.


Aunque han cambiado muchaaaaas cosas la guia del grupo mas fuerte de iepcast sigue sirviendo muchísimo de verdad ^^

El cifrador era asqueroso de lo fuerte que era pero en esa guia no abusaban de las tacticas OP.

Ese grupo de 6 no son tan brutales pero hacen autenticos destrozos en la dificultad mas alta la cual no recomiendo en la primera partida ni en una segunda xD

Yo la verdad es que tras Divinity hay un antes y despues en confianza a acabar un juego de este estilo a la antigua en cuanto a exigencia en su maximo nivel de dificultad. Me atasque incontables veces en los combates (cierto es que varios tenian su truquillo y hoy dia no me cogerian en pelotas ni me atascaria) pero es que acabe el juego en Normal, y tirando de tacticas cerdas como lo de las vasijas, con el jefe de la Iglesias aquella, haciendo tapon en una puerta, para que no entrasen, y tirar mis ataques mas OP cargandome a mi compañero... XD XD

Ya estoy mentalizada para vivir un Divinity 2.0 con este, y empezaria en plan humilde. En normal sera suficiente. [fumando]
A mi me interesa muchisimo éste juego soy amante de los Baldurs Gate, Icewind Dale.

No lo voy a jugar ahora porque voy liado con otros juegos y encima sale Destiny 2, pero me da miedo que se descatalogue rápido.... no tiene pinta de que vaya a tener mucha tirada...

Divinity ya es jodido de encontrar.... y lo quiero físico of course.

Seguramente lo pille y ya lo jugaré, por suerte no tengo problemas económicos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

El control segun echas mas horas te sigue gustando? Te parece comodo? De dificultad como lo ves? Has quedado calvo de manera habitual?


El control esta bien, no llega al nivel de la versión de PC, pero probablemente lo mejor que podrían haber llevado este tipo de juego a consolas. Eso si, advierto que esto no se parece nada a otros juegos de PC que hemos visto en consolas últimamente como Wasteland, Divinity o Torment. Este juego es básicamente en tiempo real, con la posibilidad (y necesidad) de pausar la acción.

El único problema que le estoy viendo, es que hay una opción (por defecto activada) donde los personajes usan IA para elegir ataques, hechizos, etc o se mueven solos que falla un poco, por ejemplo, una cosa que me ha pasado, me he puesto a atacar a un grupo, y uno de los personajes se ha cargado a uno de ellos, por alguna razón, en vez de ponerse a atacar a otro enemigo del grupo, se ha pirado para otra zona donde había otro grupo diferente de enemigos, jodiendome todo el combate.

Otras veces al tenerla activada, me pasa que un mago usa hechizos para enemigos mierder y luego no tengo hechizos para enemigos tochos (los hechizos están limitados a un numero concreto de lanzamientos, tienes que descansar para recuperarlos, y descansar esta limitado por un objeto para acampar que tienes que comprar u obtener de cofres, estanterías, etc). Pero vamos, estos problemas se pueden evitar.

Otra cosa que me jode, y esto no tiene que ver con la IA, es que a veces empiezas a atacar cerca de una puerta, y te encuentras que un par de personajes que lanzan proyectiles (ejemplo, magos, arqueros, etc) bloquean el paso de otros personajes que hay mas atrás que no pueden hacer nada desde esa distancia, te toca mover a mano a los que bloquean el paso. Pero bueno, si has jugado alguna vez a baldurs gate o un juego similar mas o menos te puedes imaginar como funciona.

En cuanto a la dificultad, hay varios niveles de dificultad, yo he probado 3. El modo historia, que básicamente es un paseo, el modo fácil que no me parece nada fácil xD, el modo normal que me parece dificil de cojones, y luego hay 2 o 3 niveles mas enfermizos de dificultad. El juego incluso te da la posibilidad de que actives un modo, donde si mueres una vez se acaba la partida. Los enemigos una vez que los derrotas, ya no aparecen más, por lo que es aconsejable ir grabando cada vez que derrotas un grupo de enemigos.

Los personajes tienen 2 barras, la de vida, y otra que ahora no recuerdo como se llama. La de vida es lo que tienen en el combate, si esa barra baja a 0 el personaje queda KO, una vez que termina el combate, recuperan toda la vida usando la otra barra. Si esta ultima llega a 0 y te dejan KO, si es el prota tienes que cargar partida, si es un compañero, muere para siempre.

Lo bueno es que en unas 9 horas de vicio, no me ha dado ningún crasheo ni bug alarmante.
@Juan_Garcia

Jugando al Dragon Age Origins en consola sufrí bastantes de esas situaciones de Benny Hill. Estoy curada de espanto.

:Ð
Que tal el juego? en su día lo probé en PC pero solo lo deje empezándolos, me gusta la idea de afrontarlo desde la comodidad de una consola... le han dado un buen control con el cambio de interfaz de juego adaptado a consola?
Juegazo impresionante.
El problema que tengo yo es que en PC lo he empezado 3 veces y las 3 partidas son un desastre.
Soy un auténtico paquete. No sé que hago mal pero ni en el nivel más fácil se me hace sencillo.
Igual cuando baje de precio lo pillo también en PS4 e intento pasármelo aqui.
Lo probé cuando salió en PC, pero no llegué a acabarlo porque me puse a otras cosas y mi PC viejuno apenas podía con el juego. Recuerdo que podías marcar una opción para que los compañeros no usaran habilidades si tú no sé lo ordenabas, muy útil para el mago por ejemplo. En la versión consola también está la opción o la han quitado para simplificar? Vi la caja en Game y me llamaba poderosamente :p
Loren1983 escribió:Juegazo impresionante.
El problema que tengo yo es que en PC lo he empezado 3 veces y las 3 partidas son un desastre.
Soy un auténtico paquete. No sé que hago mal pero ni en el nivel más fácil se me hace sencillo.
Igual cuando baje de precio lo pillo también en PS4 e intento pasármelo aqui.


En PS4 bajó de precio
muchito escribió:Lo probé cuando salió en PC, pero no llegué a acabarlo porque me puse a otras cosas y mi PC viejuno apenas podía con el juego. Recuerdo que podías marcar una opción para que los compañeros no usaran habilidades si tú no sé lo ordenabas, muy útil para el mago por ejemplo. En la versión consola también está la opción o la han quitado para simplificar? Vi la caja en Game y me llamaba poderosamente :p

Lo único que han cambiado es el control. Y muy bien por cierto. El resto es exactamente igual.
Es un juegazo de la hostia. Si os gusta el rol de verdad, no rollo The witcher, no lo dudéis ni un instante.
Loren1983 escribió:Juegazo impresionante.
El problema que tengo yo es que en PC lo he empezado 3 veces y las 3 partidas son un desastre.
Soy un auténtico paquete. No sé que hago mal pero ni en el nivel más fácil se me hace sencillo.
Igual cuando baje de precio lo pillo también en PS4 e intento pasármelo aqui.


Yo no soy ningún experto, la verdad, y el juego no es fácil, pero te puedo decir cómo juego yo.

En primer linea llevo dos tanques: Edér (se puede sustituir por un Paladín con defenda férrea) y un Declamador. Este último, con velocidad de ataque y carga rápida de armas. También puedes coger alguna habilidad que conjure algún fantasma, esquelos etc..., pues vienen muy bien.

En el centro, llevo un sacerdote: muy IMPORTANTE para bufar y bajar defensas de los enemigos. Aprende con él tradición, pues viene muy bien para los pergaminos de parálisis y de defensa.
En tercera línea llevo: un hechicero, un arquero y un cifrador.
Con el hechicero, aprende también tradición (incluso es preferible éste al sacerdote; así obtienes los bufos y demás mucho más rápido) y, además de los hechizos de ataque, aprende hechizos que vuelvan locos a los enemigos, bajen defensas o velocidad de éstos y sobre todo, que los paralice.
El arquero, intenta que suba todo tipos de daños a distancia, sigilo, supervivencia y velocidad de ataque. Intenta llevar una armadura ligera que tenga poco tiempo de reacción.
El cifrador es cierto que ya no está OP, pero tiene hechizos básicos para control de masas. En llegar acasa te digo que hechizo es el que me da la vida XD. Intenta subir mecánica y aprovechate de él para poner trampas antes del combate.

Recuerda que: comer (cada tipo de personaje tiene una comida específica) es básico antes de afrontar un combate. Durante el combate, toma pociones de protección; son muy útiles. Y por último, mira las debilidades de los enemigos, y, si tiene el número muy bajo, machacalos con hechizos que tengan ese simbolo.
Ya te digo, no soy un experto y hay cosas que me ha costado pasarmelas, pero si puedo ayudarte...
Estoy dudando en pillarlo pero no me acabo de decidir por que no se si esta bien adaptado al sistema consola...
Prodboy escribió:Estoy dudando en pillarlo pero no me acabo de decidir por que no se si esta bien adaptado al sistema consola...

Esta muy bien adaptado. No te da la facilidad del ratón pero es bastante intuitivo. Imagínatelo como el sistema de ruleta de los Dragon age pero supervitaminado.
Que tal rinde? Muchas caídas de framerate? Que tal están los gráficos en comparación con PC?
Loren1983 escribió:Juegazo impresionante.
El problema que tengo yo es que en PC lo he empezado 3 veces y las 3 partidas son un desastre.
Soy un auténtico paquete. No sé que hago mal pero ni en el nivel más fácil se me hace sencillo.
Igual cuando baje de precio lo pillo también en PS4 e intento pasármelo aqui.


Hay un modo historia de dificultad que es un paseo xD. No me puedo creer que ni en ese modo tengas problemas.
@Popoful
Gracias por los consejos. Tengo pendiente darle otra oportunidad.
Por cierto, por tu foto a ti te conozco. Te recluté en el pueblo del árbol de los ahorcados creo XD

@Juan_Garcia

En ese modo sí que conseguí avanzar, pero vamos que tampoco muy sobrado... [sonrisa] Lamentable...
Evilrock escribió:Que tal rinde? Muchas caídas de framerate? Que tal están los gráficos en comparación con PC?

Perfecto. Los gráficos son idénticos a los de pc. Piensa que es un juego de vista isometrica y no necesita mucha máquina. Incluso diría que está a 4K y 60fps.
@kuillar gracias por tus respuestas.
kuillar escribió:
Evilrock escribió:Que tal rinde? Muchas caídas de framerate? Que tal están los gráficos en comparación con PC?

Perfecto. Los gráficos son idénticos a los de pc. Piensa que es un juego de vista isometrica y no necesita mucha máquina. Incluso diría que está a 4K y 60fps.


Eso es al principio, cuando llevas 6 en el grupo el rendimiento cae en picado a cerca de los 30-40.

Y parece que no tiene soporte en la Pro, va prácticamente igual que en PS4 normal
799 respuestas
1, 2, 3, 4, 516