eRiKaXPiReNCe escribió:Mi record en frikadas asi, es en el Dragon Age Inquisition, con el 1er Dragon del juego, que pedia nivel 12 y hasta que me lo hice con nivel 6 o 7, no pare. Me costo mas de 40 intentos.
Ekir escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mi record en frikadas asi, es en el Dragon Age Inquisition, con el 1er Dragon del juego, que pedia nivel 12 y hasta que me lo hice con nivel 6 o 7, no pare. Me costo mas de 40 intentos.
yo haré algo parecido, me cargaré ese dragón a nivel 40 con 6 o 7 intentos. Ya te daré la tabarra por julio-agosto![]()
y por partida doble, que este pillars tb lo jugaré
eRiKaXPiReNCe escribió:Ekir escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mi record en frikadas asi, es en el Dragon Age Inquisition, con el 1er Dragon del juego, que pedia nivel 12 y hasta que me lo hice con nivel 6 o 7, no pare. Me costo mas de 40 intentos.
yo haré algo parecido, me cargaré ese dragón a nivel 40 con 6 o 7 intentos. Ya te daré la tabarra por julio-agosto![]()
y por partida doble, que este pillars tb lo jugaré
Ahí empezará mi verano, cuando mueras como una rata en ambos juegos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sera un verano de chapuzones y Jose Luis Morenos.![]()
), vamos para ello, reza para que no me atasque en el siguiente dragon o jefe chungo, y de paso, para que no vuelva a pasarme con la de adra
eRiKaXPiReNCe escribió:Has llegado a otro nivel jugando. Eres un pro. A este paso te lo acabas en el maximo nivel.
cuando lo mate desnudo como MaxQ (o MaxQuest en el foro de Obsidian), te dejo que me lo llames, aun que el mató al dragon alpino, que dicen que es mas dificil, ni idea porque no llegué a el aun, ahora mismo soy un paquetito haciendo muchas "pruebas de partidas" en modo bucle 
lo unico que echo en falta para las respuestas de los dialogos es resolucion, pero no puedo tenerlo todo en la misma build, todo lo demas queda cubierto xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El dragon alpino es uno de los 2 tochos que te quedan. Aunque este es tocho por un golpe random que hace pero vamos... Es mas exigentillo que el de adra.
eRiKaXPiReNCe escribió:No, no hablo del aliento.
pues no se, no caigo ahora mismo, es igual, lo comprobaré yo mismo, me viene a la cabeza algo como si cayesen trozos de hielo, pero igual lo provocaba la mob en el video que vi, no pienso ver nada ya hasta llegar a el
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No, no hablo del aliento.
Da mas miedo Moreno que el dragonpues no se, no caigo ahora mismo, es igual, lo comprobaré yo mismo, me viene a la cabeza algo como si cayesen trozos de hielo, pero igual lo provocaba la mob en el video que vi, no pienso ver nada ya hasta llegar a el
Todo mentira. Muerte, dolor, avatares de tus personajes en rojo.[/quote]
Odio esa imagen de los avatares en rojo ¬¬ casi me trastorna la de Adra, me da miedito el Alpino sabiendo que es peor U_U te mantendré informada

)eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Creo que al Alpino lo haras rapido, pero el que falta, quiza se te atragante algo. Para mi sin duda es el mas dificil de hacer la primera vez. La segunda un paseo, y eso que lo hice con 5 personajes como quien dice:
(Mi Paladina tiene la vida en amarillo porque la convertieron en gallina y le dieron de hostias)
A Cocenhault ya lo hiciste?
, porque ahora estoy mas experimentado y quiero hacerlo mejor en esta partida, soy un enfermo lo se U_U (ya sabes de lo que hablo
), he perdido la cuenta de la de horas que he echado en no se cuantas partidas, eso si, en cada una mejor 
que a la dragona en la otra partida la mate sin pasar por el concejal (ya era cuestion de amor propio, no queria nada que viniera de los DLCs para matarla xD), y esta va ser igual, pero esta vez mas facil (espero xD), que habiendola matado una vez ya conozco el metodo (3 de mis personajes deben tener 10 de tradición si o si, por los pergaminos que uso con la estrategia que usé, Aloth, Kana y Durador), siempre se puede torcer algo pero vaya, impone un poco menos ir a por ella ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
han quedado un poco para el arrastre como ves en la imagen, eso si, no he tardado 3 minutos como la anterior, al menos han sido 15 xD y eso que fui con 1 level mas, que esta vez hice antesla batalla por Caed Nua, que me daba la experiencia que me faltaba para subir 1 level, menos de 200 solo xD bien podria haber matado algo en Olmos Gemelos, pero queria matar antes a la dragona, rayadas mias![]()
Y por cierto, la batalla por Caed Nua mola pero mucho, con la musica, los efectos, todo muy emocionante
esa foto ya es despues de rapiñar los tesoros
volver a matar a Raedric como Fampyr, hablando con la administradora o no se si recibia el mensaje, pero era matando a la dragona y ya salia despues.
Rod escribió:No llevo demasiado de juego y se me viene una duda... ¿Hay alguna forma a lo largo de la campaña de conseguir una forma de CURAR LA VIDA (no la resistencia) que no implique descansar? Hechizos, pociones...
(asi funciona).
Me has aclarado todas las dudas, miraré el nombre de la poción y veré como conseguirla, porque efectívamente, sólo la quiero para esos casos de desequilibrio. Hay veces que nada másempezar un nuevo día, con todos sanos, tienes un combatw jodido y uno de los pjs está ya en rojo y el resto sanos... y dapor saco dormir otra vez, la verdad...Rod escribió:Gracias por el tochacoMe has aclarado todas las dudas, miraré el nombre de la poción y veré como conseguirla, porque efectívamente, sólo la quiero para esos casos de desequilibrio. Hay veces que nada másempezar un nuevo día, con todos sanos, tienes un combatw jodido y uno de los pjs está ya en rojo y el resto sanos... y dapor saco dormir otra vez, la verdad...
¡Gracias!
Killer D3vil escribió:¿Hay alguna manera de ocultar el cuadro que sale abajo a la derecha? Ese donde repiten las conversaciones y arriba también tiene el icono de combate.
Es que estuve mirando por las opciones y no soy capaz de dar con ello. Si es un león me come.
O quizás no se puede quitar.
¿Y cómo se venden los objetos?
Después de tropecientos años de haber jugado al Baldur's Gate me ha agobiado tanta opción.
Killer D3vil escribió:@davoker
Gracias. Ya di con ello el otro día.
Madre mía la cantidad de opciones que tiene. Y cuando subes de nivel es una locura decidir a cual le das el punto de subida.
He empezado una partida con un elfo pálido declamador para ir probando juego.
el autor de esas builds es uno de esos cracks que conocen el juego como la palma de su mano, que creado hasta "calculadora de stats (via web)" para calcular el daño que vas a hacer segun los objetos que equipes (esto ya es muy friki xD), vamos que el tio entiendes y sabe de cualquier build ademas, hasta el punto de lucha "desnudo" contra los jefes mas duros del juego, como en este video (con cifrador):
Killer D3vil escribió:@davoker
Muchas gracias. Ya le echaré un vistazo.
La verdad es que me gusta ir probando por mí mismo y si acabo atascado en algún lado mirar una guía.
Ahora que pillo vacaciones a ver si puedo echar más horas al juego.![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:https://m.youtube.com/watch?v=DoDaytW6lfU
Uno que acabo el juego en el nivel Ultimate hecho para jugadores de otra pasta del Deadfire. Que nivelon.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://m.youtube.com/watch?v=DoDaytW6lfU
Uno que acabo el juego en el nivel Ultimate hecho para jugadores de otra pasta del Deadfire. Que nivelon.
Es el nivel ese para locos que Obsidian ofrecia poner la placa en sus oficinas y eso? que se lo concedian a los 10 o 12 primeros o algo asi no?
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://m.youtube.com/watch?v=DoDaytW6lfU
Es el nivel ese para locos que Obsidian ofrecia poner la placa en sus oficinas y eso? que se lo concedian a los 10 o 12 primeros o algo asi no?
Si ese. Era a los 50 primeros creo recordar.
Tal es la exigencia que el streamer Victor Creed que es una máquina en estos juegos, aún no ha podido. Hay que ser un enfermo en el buen sentido de la palabra para hacer tal reto. Hay que ser muy bueno.
Le tengo unas ganas al Deadfire.... Te recomiendo tambien el juego Pathfinder Kingmaker, no se si lo conoceras o ya lo jugaste, pero es otra joya de dimensiones biblicas.
Lo que si, esta solo en ingles de momento, y es un juego vastiiiiisimo de leer, y si no tienes un ingles fluido, puede ser un poco ishuoihdquooh. Se dice que los de ClanDlan llevan metidos en la traduccion ya tiempo, y que acabara estando en español... Pero de momento no es el caso.
sin dejar nada atras excepto la batalla por Caed Nua, que la dejo para inicios del 3, la paso y ahi paro
(ademas es que estoy enamorado del cifrador, para mi es cannon en este juego, creo que se suele decir asi cuando se tiene a algo como lo importante o principal no? xD ne encanta esta clase y tengo un manejo con el bastante guapo despues de tantisimas horas con el
)
Solo te quedan 2 jefes complicados por delante... Falta saber si te atascaras con alguno o los haras a la primera.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Solo te quedan 2 jefes complicados por delante... Falta saber si te atascaras con alguno o los haras a la primera.
A mi tambien me come la curiosidad, quiero pensar que la dragona de adra me a curtido mucho despues de matarla varias veces y que tengo una buena idea de como hacer las cosas, pero ya sabes, igual voy confiado y me llevo la hostia, como me pasó con el regreso de cierto personajillo como vampyr (la primera vez solo xD), dije bah, un mindundi, que lo es, pero fui en plan "una ostia y seguimos" y me hizo tris tras por detras, sin invitarme a una copa primero si quiera![]()
Estoy haciendo el idiota con FO4, otro que tampoco arranco a pasarmelo, cuando me canse pues de nuevo a POE, y asi ando, POE, otro POE, otro juego , asi me estoy quedando
Killer D3vil escribió:Una pregunta tonta: los objetos rápidos sólo se pueden usar en combate, ¿verdad?
Porque en el menú radial aunque le doy a usar no hace efecto.
Killer D3vil escribió:@Kirkis
Un compañero del curro me ha confirmado que en pc no existen tiempos de carga.
Al principio molesta menos, pero cuando avanzas, tanta espera corta el ritmo de malos modos.
El Divinity lo dejé casi al principio es lentísimo, mucho. Joder, para cualquier acción tardas una barbaridad y encima el control con el mando es más lento. Quizas con teclado y ratón sea otra cosa.
Las armas es un poco a tu eleccion realmente, ningun personaje tiene la habilidad aumentada de X arma, creo recordar vamos xD esa habilidad la escoges tu en una de las subias de level, especializarte en X grupo de armas, porque no se pone solo para una concreta, van en grupos, por ejemplo, pistolas y arcabuces o como se llamen van en el mismo grupo de armas junto con otras 2 o 3 mas, no recuerdo cuantos grupos habia ahora mismo pero creo que 5 o 6 grupos donde entran X armas, subir una de esas habilidades te da un bonus de... joder no me sale la palabra, llamado "acierto", para fallar menos xD y cuanto mas tengas mejor, fallas menos por lo que haces mas daño, solo tienes que pensar que armas quieres usar y subir la habilidad que contenga esa arma en el grupo que sea, es mejor ver lo que digo, se entiende mejor xDKirkis escribió:Hola, he empezado este juego hace poco (PS4) y me está gustando. Tengo a los 3 personajes que te encuentras en el pueblo inicial y mi héroe es clérigo. Creo que esta clase no es la mejor para el héroe pero ya no puedo rectificarlo..
Estoy jugando en fácil hasta que me acostumbre a lo raro que es, porque nunca había jugado a un juego parecido. Lo más cercano que he tocado es el Divinity Original Sin.
A todo esto:
¿Me podéis ayudar con la IA? ¿Como la configuro? ¿En agresivo? ¿Con lanzamiento de habilidades de 1 por encuentro?
¿Qué arma es mejor para un clérigo?
Si alguien se anima a responder, gracias.
El juego ya tiene una edad.

flechazo al grupo de bandidos, salgo corriendo hacia los lobos, hago que me vean y salgo corriendo en otra direccion, los 2 grupos persiguiendome, si sigues corriendo al final uno de los grupos te ignora, lo que provocó que se lanzara contra el otro grupo, vamos que acabaron enfrentandose los 3 bandidos con los 3 lobos, y los lobitos se comieron a los bandidos, unas risas
pensaba que tendria algo olvidado el tema despues de varias semanas sin tocarlo, pero le meti tanta caña probando builds que se me a grabado a fuego como hacer las cosas hasta llegar al punto donde lo dejaba, inicios del acto 3 xD