Pi­llars of Eter­nity

davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Empezamos de nuevo la aventura, he desinstalado cualquier juego que me pueda entretener/hacer de distraccion para ver si esta vez lo consigo acabar, y empezamos con ideas renovadas XD

Sabes cuando llegas al bosque de lagrimas, despues de la cueva del inicio y tal, abajo del mapa a la derecha hay un grupo de bandidos que tienen preso a un cocinero, y mas abajo hay un grupo de lobos, uno grande y 2 pequeños, digo voy a probar una cosa XD flechazo al grupo de bandidos, salgo corriendo hacia los lobos, hago que me vean y salgo corriendo en otra direccion, los 2 grupos persiguiendome, si sigues corriendo al final uno de los grupos te ignora, lo que provocó que se lanzara contra el otro grupo, vamos que acabaron enfrentandose los 3 bandidos con los 3 lobos, y los lobitos se comieron a los bandidos, unas risas XD

Como prueba estaba gracioso, pero cargue partida para matar yo a los bandidos, matarlos te da reputacion con Valle del oro por salvar al cocinero, si los matan los lobos no te dan esas reputacion [+risas] pensaba que tendria algo olvidado el tema despues de varias semanas sin tocarlo, pero le meti tanta caña probando builds que se me a grabado a fuego como hacer las cosas hasta llegar al punto donde lo dejaba, inicios del acto 3 xD

En fin, a ver si esta es la buena [beer]

Ahora o nunca. O lo acabas o te queda un trauma de 3 pares. :Ð :Ð
Pues yo lo siento pero he abandonado este juego.
Los tiempos de carga y el control, que encuentro horrible, me lo han matado por completo.
Tal vez lo pille algún día en PC junto al 2, cuando me toque comprar nuevo PC. En PC se subsanarían los 2 problemas que menciono arriba.
Me puse en su lugar con XCOM 2 (PS4 Pro) y ayer lo terminé, y me ha gustado mucho.
Tan mal está optimizado???
@Kaen
A mí el control no me parece tan malo. Pero claro, con tantas opciones es un tanto lento. Y pasar objetos de un personaje a otro o equipar uno rápido es donde más echas de menos el ratón.
De lo que no te libras es de los tiempos de carga: 45 segundos. Da igual que salgas de una casa y vuelvas a entrar enseguida porque te comes esos 45 segundos sí o sí. Es desesperante.
En consola es desesperante por los tiempos de carga, pero vaya, es una joya, y vale la pena armarse un poco de paciencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:En consola es desesperante por los tiempos de carga, pero vaya, es una joya, y vale la pena armarse un poco de paciencia.

Yo es que estos juegos los veo muy de raton y teclado, pero coño, que yo sepa teneis esa opcion no? hay ratnes y teclados compatibles, o lo he soñado yo, que soy un flipao :-| me suena que si vaya xD ponerse una mesa asi pequeña en frente para darle caña a este y al POE2 cuando salga pues oye, como excepcion y juega bien el que no se apañe XD

Estaba pensando yo en los tiempos de carga brutales que tiene FO4 en PC, que a veces hasta pasan de 1 minuto en ciertas zonas, y alguno dice que hasta tirando a 2 [qmparto] a mi tanto no, pero fue encontrar el mod "Load Accelerator" y joder menudo cambio, na, a veces ni 5 segundos de mas de 1 minuto que era antes, muy bruto el mod XD

Yo no se algunos como lo teneis pero yo creo que si le meteis SSD a la ps4 pro los tiempos de carga e van a reducir mucho, igual hasta cercano a la mitad, aun que sigue siendo bastante es mejor eso que nada, en teoria vamos, no se si algno tiene SSD puesto y ha podido comprobarlo.

De todas formas como tu dices, el juego merece la esperas, no todos tienen esa paciencia, tiene que engancharte lo suficiente, pero es peor perderse el juego con mucho [+risas]

P.D: Nos acercamos al acto 3, bueno aun me quedan un par de mapas y todo lo que tiene el Paso de Dyr, va para largo aun por eso y porque primero quiero hacer los caminos interminables y conseguir mi espadita "tope chupi" despues de esos mapas [looco] [qmparto] todo planificado, el mapa ese de costas abrasadoras o algo asi, el del acantilado despues de ese (por misiones los 2 ya sabes), el paso de dyr despues que tiene varias misiones y conecta con otro mapa mas ahora que recuerdo, despues caminos interminables y cuando esté todo eso hecho, a la batalla del Baluarte, no me espero a conseguir refuerzos del primer DLC, que por lo visto se consigue apoyo alli, a esas alturas voy to cheto y no los necesito, y bien subidito ademas despues de la dragona, a ver como se da esta vez XD luego ya ultimo mapa y acto 3, ostia queda bastante aun, llevo 1 dia, calculo 1 mas para todo eso, me parezco a Farruquito ya, con cada partida mas acelero (me conozco los dialogos ya practicamente [qmparto] ), y ademas soy un puto chapas :Ð
@davoker

Yo también me aprendí muchos diálogos a base de repetir. Llegó un momento que rusheaba a full, porque necesitaba acelerar mi encuentro con la Dragona. Mi ego videojueguil mandaba. XD

Por esa zona hay un mapa con algún combate random jodidillo, como la parte donde hay varios druidas que spammean el rayo y otros que se convierten en lobo. Es un combate que como estés a por uvas te cae una buena. También otro donde hay un enemigo de estos que parecen los sprigrams de Skyrim, que son los que defienden los arboles, y con unos 6 o 7 leones alrededor. :Ð
@davoker a pesar de que PS4 tiene soporte de Raton y Teclado desde el mismo dia que salió, solo unos pocos juegos lo tienen implementado (este no es uno de ellos).
Lo jugué en pc hasta mitad acto 2, pero mi pc murió, y el que tengo ahora , no puede ni mover el Pillar, así que viéndolo a 12€ en consola, pues me tienta mucho. Me imagino que su manejo será peor que el Divinity Original sin 2.

Bueno tengo el finde para pensármelo.
Kaen escribió:Lo jugué en pc hasta mitad acto 2, pero mi pc murió, y el que tengo ahora , no puede ni mover el Pillar, así que viéndolo a 12€ en consola, pues me tienta mucho. Me imagino que su manejo será peor que el Divinity Original sin 2.

Bueno tengo el finde para pensármelo.


Cuando estas fuera de combate mueves al grupo con el analógico como cualquier otro juego con mando. Cuando hay un combate, aparece un puntero que hace de raton.

Para moverte por los escenarios me parece 100 veces mejor que la version de PC que tienes que clickar donde quieres que vaya el grupo. En los combates es inferior, ya que el puntero lo mueves con el analógico y no con un raton.

Pero vamos, una vez te haces, se juega muy bien.

Saludos.

PD: El juego creo que esta en PSNOW, si no has gastado la semana de prueba de PSNOW puedes probarlo antes de cómprartelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo también me aprendí muchos diálogos a base de repetir. Llegó un momento que rusheaba a full, porque necesitaba acelerar mi encuentro con la Dragona. Mi ego videojueguil mandaba. XD

Por esa zona hay un mapa con algún combate random jodidillo, como la parte donde hay varios druidas que spammean el rayo y otros que se convierten en lobo. Es un combate que como estés a por uvas te cae una buena. También otro donde hay un enemigo de estos que parecen los sprigrams de Skyrim, que son los que defienden los arboles, y con unos 6 o 7 leones alrededor. :Ð

Sisi, en esta partida como llevaba tiempo sin jugar, en el mapa que dices de los druidas me mataron 2 veces [+risas] los leones otras 2 da la casualidad, son 2 combates muy duros porque son muchisimos cualqueira de los 2 grupos, los leones bueno, pero los que te joden son la Adragan y la otra que no recuerdo nombre, son 2 los que van con los leones, de esos hay croe que al menos 3 tipos que yo conocza, o 4, on estoy seguro, pero en ese combate tienes una Adragan y otra, te paralizan, confunden y toda la pesca, el grupo completo con leones es como un mini boss no jodas xD

Y los druidas spameando rayos valgame señor, que hijo putas tambien, esto en las anteriores partidas, como andaba enlanzando una con otra con mis pruebas llego un momento que llegaba alli e iba como "soy el puto" y realmente me los cepillaba ya sin problemas XD ahora me descuide con "ha vuelto el puto amo" despues de tiempo sin jugar y me han roto analmente varias veces [qmparto] [qmparto]

Ahora voy a ir a a las "Cascadas Abrasadoras" y

Voy preparado ya, osea, alli está el dragon ese que junto con las sacerdpotes Sauri bueno, te las hacen pasar un poco canutas, pero digo que voy preparado porque voy con 8 de "mecanica" y tengo el Baluarte preparado para dormir y ganar otros 2 de mecanica, hacen 10, poara coger el arma que alli se esconde y que muchos ni se pispan, necesitas 10 de mecanica o no aparece, la no se de "mareas", es un arma muy tocha ideal para usar hasta tener la de los caminos interminables, que al ser de tipo Estoque esta ultima es la que quiero usar porque potencio el Estoque (poniendo la habilidad de hacer mas daño con Estoque vamos) solo por esa arma XD


Es una zona jodidilla tambien porque se juntan varios dragones antes de entrar a la cueva, y en el siguiente mapa (mision de Sagani ahi) hay otro combate chungo de estos con Adragans y arbolitos de esos, joder me encanta este juego, no faltan los retos, todo es una jodida belleza, hasta "Colina Patrimonial" en Bahia del Desafio tiene se encanto, mazo historias y todo interesante, es un 11/10 y me encanta jugarlo y rejugarlo [+risas]
@Juan_Garcia
Ahhhh malditooooooooo.

Nada lo pillaremos cuando llegue a casa. Creo que es mejor mover al grupo como cuentas que clickeando, para el tema de escenarios, para los combates y mover objetos todo será acostumbrarse
La pena de jugarlone consola que no tendrá la brutal traducción de Clan Dlan que mejroa la traducción en español. Pero por ese precio...

mas le hyppe que me mete siempre Davoker [beer] [beer]
Kaen escribió:@Juan_Garcia
Ahhhh malditooooooooo.


Si te haces una semana de PSNOW gratuita, ojo, que tienes que cancelar la suscripción a mano, que sino te empluman 10€ al mes pasada la semana.
@davoker

En los contratos que te da el de Caed Nua también hay algún combate jodidillo, si como yo te empeñas en hacer combates con niveles de menos. Cyrdel el Sigiloso, el dragón grande y los xaurips en el segundo mapa del juego, el morador.....

Son combates que yendo bien de nivel son accesibles, pero que con mi enfermedad mental de ponerme dificultad artificial adicional, se convierten en combates chungos. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En los contratos que te da el de Caed Nua también hay algún combate jodidillo, si como yo te empeñas en hacer combates con niveles de menos. Cyrdel el Sigiloso, el dragón grande y los xaurips en el segundo mapa del juego, el morador.....

Son combates que yendo bien de nivel son accesibles, pero que con mi enfermedad mental de ponerme dificultad artificial adicional, se convierten en combates chungos. :Ð

Claro, yo es que esos los hago pues justo antes de ponerme con los caminos interminables, y a esas alturas creo que ya rondaba el level 12 o asi [+risas] viene bien porque en una de esas misiones consigue otra espada buena que hace un 25% de daño contra bestia, lo que viene genial contra dragones, y en los caminos ves a mas de uno ya sabes, esa espada junto con la de no se que de las mareas del mapa esa de la cueva en Cascadas abrasadoras hacen buen apaño hasta tener ya la espada de los caminos, una vez la tengo la de las mareas se la dejo a Pallegina y yo me quedo con esa y la del daño a bestia, con eso para la pantalla final e iniciar el acto 3 vas servido y vas bien ademas, no sobrado, pero bien.

Joder me estoy acordando de cierto combate en un mapa que no se decirte ahora, a si, en una de las misiones de caza recompensas de estas, que tienes que ir por un ogro, ahi por los menos 15 ogros valgame, aun que creas que vas sobrado como te descuides un poco solo con las micro gestiones les sirves de tapa a los ogros [qmparto] hay unos cuantos jodidos vaya, que piensas que vas bien y te llevas la hostia.

Y tu encima todo loca yendo con un level digamos menos recomendado a algunos de esos combates, te va la marcha ahi [qmparto]
@davoker

1 nivel menos? 2 o 3 siempre. El ansia de conseguir el equipamiento que dan antes, y el decir "yo lo hago ahora si o si" porque si no no avanzo tranquila. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

1 nivel menos? 2 o 3 siempre. El ansia de conseguir el equipamiento que dan antes, y el decir "yo lo hago ahora si o si" porque si no no avanzo tranquila. XD

Mm igual está mal expresado, la frase indica un level "general", como si vas con 2, 3 o 4 menos ya sabes, "ir con un level menos recomendado" puede indicar mas de uno XD pero vamos que no cambia mucho, to loca ahi a lo jodido [qmparto] y encima jugaras en la dificultad mas jodida encima, camino de los malditos, sado duro ya XD

Yo juego justo en el anterior, en lo que seria dificil o muy dificil no se, el camino de los malditos ya lo veo jodido, no estoy tan experimentado para jugar asi todavia, pero te digo una cosa, un "SOLO" tiene que llegar ya te lo digo, ya tengo mi idea de build para un SOLO, y vas ser con cifrador igual, me estoy volviendo un experto con esta clase [+risas] pero bueno eso ya mas adelante [360º]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

1 nivel menos? 2 o 3 siempre. El ansia de conseguir el equipamiento que dan antes, y el decir "yo lo hago ahora si o si" porque si no no avanzo tranquila. XD

Mm igual está mal expresado, la frase indica un level "general", como si vas con 2, 3 o 4 menos ya sabes, "ir con un level menos recomendado" puede indicar mas de uno XD pero vamos que no cambia mucho, to loca ahi a lo jodido [qmparto] y encima jugaras en la dificultad mas jodida encima, camino de los malditos, sado duro ya XD

Yo juego justo en el anterior, en lo que seria dificil o muy dificil no se, el camino de los malditos ya lo veo jodido, no estoy tan experimentado para jugar asi todavia, pero te digo una cosa, un "SOLO" tiene que llegar ya te lo digo, ya tengo mi idea de build para un SOLO, y vas ser con cifrador igual, me estoy volviendo un experto con esta clase [+risas] pero bueno eso ya mas adelante [360º]

En el máximo no, juego en el mismo que tu, el segundo por arriba. A saber cómo es la Dragona o el combate chungo que te dije de los Dlc en máximo nivel...... Debería revisar builds de Víctor creed. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

1 nivel menos? 2 o 3 siempre. El ansia de conseguir el equipamiento que dan antes, y el decir "yo lo hago ahora si o si" porque si no no avanzo tranquila. XD

Mm igual está mal expresado, la frase indica un level "general", como si vas con 2, 3 o 4 menos ya sabes, "ir con un level menos recomendado" puede indicar mas de uno XD pero vamos que no cambia mucho, to loca ahi a lo jodido [qmparto] y encima jugaras en la dificultad mas jodida encima, camino de los malditos, sado duro ya XD

Yo juego justo en el anterior, en lo que seria dificil o muy dificil no se, el camino de los malditos ya lo veo jodido, no estoy tan experimentado para jugar asi todavia, pero te digo una cosa, un "SOLO" tiene que llegar ya te lo digo, ya tengo mi idea de build para un SOLO, y vas ser con cifrador igual, me estoy volviendo un experto con esta clase [+risas] pero bueno eso ya mas adelante [360º]

En el máximo no, juego en el mismo que tu, el segundo por arriba. A saber cómo es la Dragona o el combate chungo que te dije de los Dlc en máximo nivel...... Debería revisar builds de Víctor creed. [fumando]

No te olvides de Max Q o MaxQuest en los foros de Obsidian, es el artifice de videos como este -> https://www.youtube.com/watch?v=R8c6Y7DUUJo que ya conoces, maxima dificultad, solo y desnudo? no pueden hacerlos muchos [mad] en ese video en la descripcion ademas te da la build base y como queda despues de ponerse "comidas", que va desnudo pero al menos come para subir stats, sino es imposible ya xD y ojo, cifrador, puede con todo xD

Ese compi y Victor Creed son unos cracks en las builds, y Victor tiene mucho gameplay haciendo SOLOs ademas, aun que no deja ver mucho las builds que digamos XD
@davoker

Son 2 genios jugando. Hay que no ser solo habil, si no ser muy estudioso del juego para alcanzar esa perfeccion. Yo quedo en una liendre aprendiz y ya. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Son 2 genios jugando. Hay que no ser solo habil, si no ser muy estudioso del juego para alcanzar esa perfeccion. Yo quedo en una liendre aprendiz y ya. [sonrisa]

Esa peña mira mucho el log para saber que hacer, usar o tomar en cada momento, yo reconozco que NUNCA miro el log para nada, y es un error, tengo que acostumbrarme a mirarlo porque creo que mejoraria mucho en los combates, mas que nada en los importantes [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Son 2 genios jugando. Hay que no ser solo habil, si no ser muy estudioso del juego para alcanzar esa perfeccion. Yo quedo en una liendre aprendiz y ya. [sonrisa]

Esa peña mira mucho el log para saber que hacer, usar o tomar en cada momento, yo reconozco que NUNCA miro el log para nada, y es un error, tengo que acostumbrarme a mirarlo porque creo que mejoraria mucho en los combates, mas que nada en los importantes [+risas]

Yo si lo veo bastante, y tambien tengo la pausa con cada ataque, cada penalizacion, etc... Pero aun asi no llego a esa excelencia ni de lejos.

No se si alguien habrá logrado terminar el Ultimate Challenge del Deadfire. Víctor Creed no ha podido de momento.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, he probado el cifrador a distancia, la verdad es que me a sorprendido y se lleva como minimo tan bien como el melee de primera fila, con mi build al menos, estoy a mitad de los caminos interminables, una vez mas para ir por la dragona xD esta vez hice todo, hasta la batalla del Bosque de Yen por Caed Nua, pero... siempre hay un puto pero xD me a dado la vena y me apetece algo bruto en daño para cuerpo a cuerpo XD

Ya habia probado Paladin, no está mal pero no es para mi (no descarto intentarlo con el otra vez [looco] ), el ranger, cazador en español creo que era? que no está mal tampoco pero no me ilusiona, el mago solo de pasada, por verlo, asi que ese no lo cuento y el cifrador, que a sido al que mas horas le dedicado con diferencia y lo tengo muy explotado (ahi el problema xD).

Estaba pensando en que me apetecia un rogue sabes, bien llevado te tocan poco y haces daño brutal y me apetecia algo asi bestia no se, pero no veo muy claro la build con este para jugar en dificil, lo que mas ves son builds para solo (putos locos xD), las builds que hay en el foro de obsidian para coger ideas no me convencen excepto una, que basicamente potencia dex y percepcion, baja 2 puntos de resolucion y deja poder en 11 solo, la build está pensada para "el ataque rapido", por lo que el bajo poder se compensa con un ataque rapido, pero no termina de convencerme, tengo que hacer la mia, mi build vamos, pero no veo muchos ejemplos decentes para coger ideas.

Si sabes de esta clase o algo soy todo "ojos" XD tengo la necesidad de cambiar de clase, igual me siento mas comodo con otro para tirar hasta el final, como me a pasado con mas juegos, me gusta mucho el cifra pero igual otro me gusta mas, asi que tengo que probar mas xD
@davoker

Yo me hice una Paladina Divina de la Luna y era fortisima, ademas de bufar a los demas. La tenia en primera plana y no petardeaba. Sera mi main 100% de vuelta en Deadfire.

Los Asesinos piden mucha microgestion, porque como los dejes por la mano de la CPU, te los dejan listos de papeles en 0, y caen a la minima.

Los sacerdotes ya te dije que me parecen super tochos.

Los arqueros y exploradores son tambien muy fuertes. En el caso de los exploradores su mascota viene de perlas muchas veces para hacer tapon y evitar que te flanqueen, ademas de tener su buen daño.

Los druidas son excelentes como control de masas, su invocacion de ciervo es muy fuerte, si se transforma en Lobo cuerpo a cuerpo destrozan...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo me hice una Paladina Divina de la Luna y era fortisima, ademas de bufar a los demas. La tenia en primera plana y no petardeaba. Sera mi main 100% de vuelta en Deadfire.

Los Asesinos piden mucha microgestion, porque como los dejes por la mano de la CPU, te los dejan listos de papeles en 0, y caen a la minima.

Los sacerdotes ya te dije que me parecen super tochos.

Los arqueros y exploradores son tambien muy fuertes. En el caso de los exploradores su mascota viene de perlas muchas veces para hacer tapon y evitar que te flanqueen, ademas de tener su buen daño.

Los druidas son excelentes como control de masas, su invocacion de ciervo es muy fuerte, si se transforma en Lobo cuerpo a cuerpo destrozan...

[fumando]

La microgestion no me preocupa, mi cifra tambien requeria mucha y lo llevaba estupendamente, lo mas eso del rogue es que como tu dices es debil si le meten bien, pero claro el cifra tambien ojo, aun que lo llevase en primera linea de los primeros a atacar, al final siempre iniciaba con "susurro" de esos contra un enemigo para ponerlo de mi lado y dejaba que el tanke se pusiera delante, por lo que los primeros golpes no eran para mi y ya podia soltarme a gusto.

El pala es que tengo mis dudas, arma con escudo mas como off-tank y por lo tanto algo mas aburrido? o llevarlo con arma a dos manos y a hacer pupitar?

El druida fijate que no me llama nada la atencion, de hecho es que ni lo llevo cuando lo encuentro, y he visto en videos que entre sus buffs, debuffs y sus ataques es la puta ostia, pero no se, no me atrae para llevarlo.

El explorador ya lo he catado, la mascota es super util desde luego, de hecho probé dos veces con el con diferentes builds asi que de momento lo aparco.

El sacerdote me da cierto miedito porque no parece que arranque hasta que tienes cierto level, está claro que el sacerdote es super valido porque hay hasta SOLOs con el y joder, mata todo y mata rapido pero tengo mis dudas de como será en los inicios con el, me da la impresion que me voy a preocupar mas de curar y debuffear que otra cosa y quizas me resulte aburrido? no se xD

Vaya cacao tengo [qmparto]
@davoker

Mi Paladina iba en el centro de la linea delantera del 3+3 que llevaba. Resiste lo que le echen. Yo la llevaba gran parte del juego con una espada en cada mano, y llegado el punto de conseguir armas unicas/legendarias, estan eran espadones, asi que cambiaba la bonificacion con arma a 2 manos y tan ricamente. Ademas bufa a los compañeros ya digo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Mi Paladina iba en el centro de la linea delantera del 3+3 que llevaba. Resiste lo que le echen. Yo la llevaba gran parte del juego con una espada en cada mano, y llegado el punto de conseguir armas unicas/legendarias, estan eran espadones, asi que cambiaba la bonificacion con arma a 2 manos y tan ricamente. Ademas bufa a los compañeros ya digo. [fumando]

Sabes que es ACC? se que CC es "Crowd Control" o algo asi, "control de masas", lo usaba habilidades centradas en CC constantemente con el cifra, pero ACC no se ahora mismo que es, como es en ingles, demasiado abreviado xD

Si, era lo que pensaba, digo armas a 1 mano hasta tener un arma de dos manos decente, a mi me gusta mucho la de los caminos interminables, le metes corrosion y a dar ostias muy ricas, tendrias que subir la habilidad que da bonus a espadas tipo Estoc claro, porque es de ese tipo.

Ahora mismo barajo entre el pala o el rogue, esta build de rogue me gusta mucho -> https://forums.obsidian.net/topic/93566 ... ing-rogue/ y parece que algunos de los PROs se la dan por buena, yo haria mis cambios claro, o las hago mias o tengo otro come come XD

Voy a echar un vistazo a las de pala y a ver si me decido xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Mi Paladina iba en el centro de la linea delantera del 3+3 que llevaba. Resiste lo que le echen. Yo la llevaba gran parte del juego con una espada en cada mano, y llegado el punto de conseguir armas unicas/legendarias, estan eran espadones, asi que cambiaba la bonificacion con arma a 2 manos y tan ricamente. Ademas bufa a los compañeros ya digo. [fumando]

Sabes que es ACC? se que CC es "Crowd Control" o algo asi, "control de masas", lo usaba habilidades centradas en CC constantemente con el cifra, pero ACC no se ahora mismo que es, como es en ingles, demasiado abreviado xD

Si, era lo que pensaba, digo armas a 1 mano hasta tener un arma de dos manos decente, a mi me gusta mucho la de los caminos interminables, le metes corrosion y a dar ostias muy ricas, tendrias que subir la habilidad que da bonus a espadas tipo Estoc claro, porque es de ese tipo.

Ahora mismo barajo entre el pala o el rogue, esta build de rogue me gusta mucho -> https://forums.obsidian.net/topic/93566 ... ing-rogue/ y parece que algunos de los PROs se la dan por buena, yo haria mis cambios claro, o las hago mias o tengo otro come come XD

Voy a echar un vistazo a las de pala y a ver si me decido xD

Me parece que para aumentar la precision segun estoy leyendo.

PD: Yo la llevaba asi:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80720291

Lo unico que cambie fue lo de 'especialista con arma en cada mano' por 'especialista en arma a dos manos' para maximizar los espadones unicos que consigues en los Dlc. Le meti mucho de fortaleza, resistencia, bufa a todo el grupo, se cura y cura a los demas... Clase top. [fumando]

PD: La build del assassin es del 2017, a saber si sigue vigente. Ten en cuenta la de parches que tendrá el juego a mayores.
@eRiKaXPiReNCe Bueno yo me fijo en la version del juego para la que está hecha la build, no en el año del post, es para la version 3.0.6, la actual del juego es 3.0.7, no se hasta que punto a podido cambiar tanto como para que por ejemplo la DEX haya dejado de ser el atributo que da rapidez a los ataques XD basicamente es en lo que se basa esa build, leyendo los comentarios el tio hizo el calculo de un rogue baja dex pero alto poder, y otro alta dex pero bajo poder, el que tiene alta dex hace un ataque mas, y globalmente mas daño que el que tiene mas poder por ese motivo, es decir, es mejor 3 ataques de 20 que 2 de 26 vaya.

Pero como no se si algun parche de la 3.06 hasta la 3.0.7xx de los que hayan metido de por medio podria joder esto como tu dices, tampoco puedo fiarme, voy a tener que probar varias builds, vaya disgusto llevo :( (mentira, me encanta xD) :Ð

Luego ves estas cosas:



Y te quedas loco, que ojito con Vlado BI tambien, que es de los que se las trae como MaxQ o Victor Creed, esta gente juega (nunca mejor dicho XD ) en otra liga xD lo que pasa es que el tio este no da sus stats, pero viendo los que tiene al final del video, sabiendo que a tomado comdia para subir stats mas los que te sube el equipo con encatamentos y demas, se puede deducir que ha hecho un "min/max" dejando de lado la constitucion y la resolucion, teniendo en cuenta que juega en PotD (en ingles) es una locura el min/max, esta gente está muy loca, pero tienen 0 problemas xD

Tambien es verdad que hacen solos en PotD si, pero no matan todos los enemigos hasta que tienen cierto level y vuelven atras si quieren matar lo que se dejaron, pero lo que es avanzar a lo nuevo, se dejan enemigos por todos lados, van ahi ocultos cogiendo lo que necesitan y tiran directamente a los jefes en la medida de lo posible, lo que me hace pensar que hacer el reto de la triple corona en el camino de los malditos "pensando en matar todo lo que ves sin dejarte nada" es o muy muy complicado o imposible, porque TODOS se dejan enemigos, y he visto decenas de videos ya de este reto, no hay ni uno que mate todo lo que ve por riesgo a palmarla xD
¿El dragón de adra es el enemigo final de los caminos interminables que están bajo el baluarte?
Yo es que llegué a una puerta donde oyes como muchas voces que hablan contigo y no la pude abrir porque a mi declamador le faltaba algo para entender lo que decían. Así que obviamente no pude avanzar e imagino que más adelante recoges los restos de la espada.
Killer D3vil escribió:¿El dragón de adra es el enemigo final de los caminos interminables que están bajo el baluarte?
Yo es que llegué a una puerta donde oyes como muchas voces que hablan contigo y no la pude abrir porque a mi declamador le faltaba algo para entender lo que decían. Así que obviamente no pude avanzar e imagino que más adelante recoges los restos de la espada.

Lo que te falta está en esa misma pantalla, en esa zona vamos, te lo dejo en spoiler, es una tonteria que seguramente no hayas visto

Tienes que hablar con un espiritu al que le sacas digamos la contraseña que la puerta espera que le digas, una frase concreta, pero lo que te diga el, tu tendras que decir lo contrario a la puerta, que te dara 2 opciones nuevas, la que te dijo el espiritu, y la misma pero al contrario, lo entenderas cuando lo veas xD


Y sobre la dragona de adra

porque es hembra, si, es el enemigo final, y tiene una voz que a mi particularmente me pone los pelos de punta xD aun te queda un cacho compañero, efectivamente encontraras lo que te falta para la espada, que a esas alturas "creo" que era solo una pieza, si me estoy confundiendo serian 2 xD salv que se te de muy bien el genero, yo me prepararia para morir muchas veces XD mi consejo, fabrica pergaminos de "paralisis", procura que al menos 2 de tus personajes tenga la habilidad necesaria para usar esos pergaminos, creo que eran de "tradicion 6 u 8", no recuerdo, asi que qué al menos 2 compañeros tenga esa tradicion para poder usarlos.

Tampoco viene mal los pergaminos de "Vorágine", echa una magia muy potente y para quitarte la mob que acompaña a la dragona te va venir bien, 2 pergaminos de esos en una turba grande de mobs y a tomar viento fresco xD la mob molesta mas casi que la dragona xD (te paralizan y esas cosas, y ahi estas vendido), lo malo es que estos pergaminos requieren "tradicion a 10", pero con tu mago y el enchanter (Kana) si es que lo usas, llegar a 10 lo tienes cerca, que al menos 1 de ellos tenga 5 de esos para las mobs..

Mejora lo mas posible tus armaduras y armas para que tengan la defensa y el daño maximo que puedas.

Usa de inicio una magia contra el miedo (del sacerdote), pero aconsejo que fabriques pergaminos contra el miedo, es lo mismo, y que al menos 1 o 2 compañeros lleven unas cuantas, se acumulan hasta 5 por slot, yo llevaria al menos al menos 5 con 1 o 10 en 2, osea 5 pergaminos en un compañero y otros 5 en otro, la dragona produce el efecto de "miedo" o como se llame, con ese pergamino lo contrarrestas, dura no se si 25 segundos o asi, asi que no va mal hecha alguno de vez en cuando y que al menos los mas cercanos a la dragona reciban ese beneficio.

Paralizar a la dragona te permite acertar si o si con los ataques, porque sino muchos ataques podrian fallar si aciertas poco, que depende del atributo... se me a olvidado el nombre [qmparto] en ingles es "accuaracy", lo que hace que tus golpes no fallen joder, no me sale en Español xD si tienes poco de eso tus ataques con ella puede fallar, de hecho, hasta los "pergaminos de paralisis" pueden fallar y tener que echar mas de 1 para que la paralice, de ahi que diga que al menos 3 compañeros tengan "tradicion al 6" creo que era, es el requisito para poder usar pergaminos de paralisis, 6 o 8, creo que para ese 6.


Y suerte con ella, si no estas de estos juegos y mueres mucho te peude llegar a frustrar, yo estuve un montonazo de horas para matarla hasta que empece a hacer las cosas bien, vamos que con mi primer combate combate con la dragona, osea con esas primeras horas con ella xD aprendi la hostia de como funcionan muchas cosas, yd e que los pergaminos estan para algo, y hay que usarlos, sobre todo en jefes o grupos de enemigos muy numerosos que sean chungos [beer]
@davoker

Lo mismo si encontrase una build actual y viable hoy día de assassin, me animaba a un 'Solo' pero en la segunda dificultad por arriba. Nada de PoTD. Pero documentado con vídeos. [fumando]

El tema es hasta que punto es viable con un rogue aquí si pretendes matar a todos y hacer todos los combates. El cifrador si tiene como apañarselas con sus habilidades y hacer daño en zona grande, pero el picaro no. Si tuviese que pasar de combates por obligación mi ego videojueguil se negaría. Una cosa es hacerse jefes 1vs1 o 1vs1 y masillas, y otra ciertos combates que ya te pueden poner de verano yendo con 6 himajinate con 1. Aquí no hay lobo solitario como en los Divinity que te da un up muy jugoso en stats sí vas con 1 o 2 y no con 4.
@eRiKaXPiReNCe Luego tambien hay que tener en cuenta otra cosa, todos los videos que salen matando por ejemplo a la dragona de adra ahi en cero coma o algun otro boss jodido, esa gente ya va con equipos ya de las expansiones y durganizados en su mayoria (de esos videos digo), ademas de con levels maximo, sin embargo no he visto un solo video hasta ahora en el que lleguen a la dragona con level 12 como yo y con solo el equipo que puedes conseguir sin las expansiones, por mucho que conozcas el juego ahi la cosa se complica y mucho, porque no tienes ese equipazo que puedes conseguir en las expansiones y ni mucho menos lo que te ofrece durganizarlo.

Yo soy incapaz de avanzar dejandome algo atras salvo que no tenga mas cojones, que sea asi el juego y no tenga acceso a algo hasta mas adelante, ahi no tengo mas remedio, pero si no, si puedo hacerlo ya, no lo dejo pasar, vamos es que me impediria avanzar sabiendo que me dejado eso pudiendo haberlo hecho/matado :-|

Me gustaria ver un video de uno de estos entendidos llegando a la dragona de adra mismo a level 12 con un equipo mas bien normalito tirando a majete que te puede ofrecer el juego sin expansiones, les tiene que costar mas por huevos, al unico al que puedo darle un verdadero merito es a MaxQ, que tiene peleas contra dragones "desnudo", ni equipo ni ostias, ni si quiera armas, tan solo 5 pergaminos de confusion (que se puso de limite ojo, queria ver si podia matar al dragon alpino desnudo con 5 pergaminos de confusion xD) y algunas comidas para subir stats, que menos ya que vas desnudo xD

Y de los SOLOs lo que tu decias, y es que no hay un solo video donde maten todo al momento porque no creo que sea factible, puedes volver mas adelante con mas level y matar a esos que te dejaste, pero eso resta merito al SOLO, porque dejar algo atras para volver mas tarde mas fuerte y matarlo lo puede hacer cualquiera, pero matarla en el momento con el level justo? ni un solo video de SOLO que lo haga, van ahi en sigilo cogiendo las cosas y huyendo por todos lados, hacer un SOLO sigue siendo la ostia y no es para todos vaya, pero una cosa no quita la otra, para mi un verdadero SOLO es matar todo, todos los mapas desolados de enemigos, eso si que seria un SOLO, yo es que no puedo dejar nada atras, por lo que un SOLO para mi no es factible xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Luego tambien hay que tener en cuenta otra cosa, todos los videos que salen matando por ejemplo a la dragona de adra ahi en cero coma o algun otro boss jodido, esa gente ya va con equipos ya de las expansiones y durganizados en su mayoria (de esos videos digo), ademas de con levels maximo, sin embargo no he visto un solo video hasta ahora en el que lleguen a la dragona con level 12 como yo y con solo el equipo que puedes conseguir sin las expansiones, por mucho que conozcas el juego ahi la cosa se complica y mucho, porque no tienes ese equipazo que puedes conseguir en las expansiones y ni mucho menos lo que te ofrece durganizarlo.

Yo soy incapaz de avanzar dejandome algo atras salvo que no tenga mas cojones, que sea asi el juego y no tenga acceso a algo hasta mas adelante, ahi no tengo mas remedio, pero si no, si puedo hacerlo ya, no lo dejo pasar, vamos es que me impediria avanzar sabiendo que me dejado eso pudiendo haberlo hecho/matado :-|

Me gustaria ver un video de uno de estos entendidos llegando a la dragona de adra mismo a level 12 con un equipo mas bien normalito tirando a majete que te puede ofrecer el juego sin expansiones, les tiene que costar mas por huevos, al unico al que puedo darle un verdadero merito es a MaxQ, que tiene peleas contra dragones "desnudo", ni equipo ni ostias, ni si quiera armas, tan solo 5 pergaminos de confusion (que se puso de limite ojo, queria ver si podia matar al dragon alpino desnudo con 5 pergaminos de confusion xD) y algunas comidas para subir stats, que menos ya que vas desnudo xD

Y de los SOLOs lo que tu decias, y es que no hay un solo video donde maten todo al momento porque no creo que sea factible, puedes volver mas adelante con mas level y matar a esos que te dejaste, pero eso resta merito al SOLO, porque dejar algo atras para volver mas tarde mas fuerte y matarlo lo puede hacer cualquiera, pero matarla en el momento con el level justo? ni un solo video de SOLO que lo haga, van ahi en sigilo cogiendo las cosas y huyendo por todos lados, hacer un SOLO sigue siendo la ostia y no es para todos vaya, pero una cosa no quita la otra, para mi un verdadero SOLO es matar todo, todos los mapas desolados de enemigos, eso si que seria un SOLO, yo es que no puedo dejar nada atras, por lo que un SOLO para mi no es factible xD

Por eso digo que quiero el walktrought enterito y no cortes milagrosos del jefe de turno. Me gusta ver el paso a paso y no combates adulterados.

Lo malo que hoy día es prácticamente imposible encontrar nada de esto del 1. Si hay algo es del 2, y 4 gatos.

En los Divinity es totalmente viable hacerte un solo con la clase que sea haciendo todo, aquí como dices muchos van en sigilo huyendo de todo para volver después con levels de más.

PD: No se a que esperas para jugar a los Divinity Original Sin 1 y 2. A mi gusto son superiores a los PoE. Obras maestra los 2. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe A tomar por culo, vuelvo a mi build, quizas con un pequeño cambio, te lo juro, un "todo o nada", o me lo paso esta vez o lo dejo otra temporada (abandonar nunca, se está convirtiendo en otro Skyrim, cientos de horas en decenas de partidas antes de pasarmelo [qmparto] [qmparto] )

Me vuelvo a mi cifra con mi build porque es con lo que mas comodo me siento, y ademas siempre he dicho que el cifra me parece canon en este juego por sus habilidades, es casi un observador antes de serlo xD igual le meto un cambio de stats muy pequeño y un cambio de armas al inicio siguiendo unos consejos de Max Quest (o MaxQ), que ese perro sabe lo que ladra, puedo tolerar alguna "muerte tonta", pero no de las de "grupos comunes de enemigos, sean o no fuertes, y que me maten 2 veces (maximo 3, aun que ya seria raro que la segunda no me joda)", porque eso me va a echar a perder la partida, que me conozco :-|

En fin, a por todas, con ganas ademas, no se como no me canso, con la poca paciencia que tengo para otras cosas [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Buenas "sensaciones" de momento, casi he llegado a Bhia del Desafio y de momento sin muertes y combates mas bien facilitos, estoy usando mas buffs y debuffs, cosa que antes no hacia mucho salvo en caso extremos, comiendo un poco mas en los combates que se que son un poco mas dificiles para subir un pelin los stats, que para eso está la comida, no de adorno como yo suelo tenerla salvo de nuevo en casos extremos xD estoy en la explanada esa donde tienes el grupo de druidas y otro de leones con 2 o 3 adragans, pwares o como se llamen y otra mas, son esas chungas de la naturaleza ya sabes, lo menos 10 o mas leones y 3 de esas, son 2 combates duros en esa zona, es una prueba para mi, no morir ahi es romper el ojete de la dragona, por la seguridad que da saber que vas a tope, no es comparable pero creo que me entiendes [qmparto] [qmparto]
@davoker

Esos combates random son exigentes. Entre uno con los 8 o 9 leones, y el otro con los druidas spameando rayos como descosidos.... [+risas]

La dragona debería caer fácil. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Esos combates random son exigentes. Entre uno con los 8 o 9 leones, y el otro con los druidas spameando rayos como descosidos.... [+risas]

La dragona debería caer fácil. [fumando]

Pues me han partido el ojete brutalmente, los druidas una vez, a la segunda cayeron, y los leones igual, a la segunda, pero no contento cargue partida para ver si los mataba del tiron sin pasar muchos apuros, de 3 intentos mas, uno muerto y los otros uno por los pelos y el otro sobrado ¬_¬

Pero bueno lo dejo pasar, fui en plan "os reviento a todos" y me dieron bien por listo [qmparto] con esos no te puedes descuidar un pelo, son duros cualquiera de los 2 grupos xD de las varias partidas que hice muy pocas los he matado del tiron, llego ahi con level 5 y un ñordo de equipo, porque quiero limpiar eso antes de entrar a bahia del desafio, coger al druida para tener ya en el baluarte un personaje que me haga misiones de alli, de esas aleatorias que dan buenos objetos a veces, es un poco justo de level para esos, pero siempre lo hago asi, unas bien otras no tanto XD

Ya veremos si no pasa factura mas adelante, de momento tiramos [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Esos combates random son exigentes. Entre uno con los 8 o 9 leones, y el otro con los druidas spameando rayos como descosidos.... [+risas]

La dragona debería caer fácil. [fumando]

Pues me han partido el ojete brutalmente, los druidas una vez, a la segunda cayeron, y los leones igual, a la segunda, pero no contento cargue partida para ver si los mataba del tiron sin pasar muchos apuros, de 3 intentos mas, uno muerto y los otros uno por los pelos y el otro sobrado ¬_¬

Pero bueno lo dejo pasar, fui en plan "os reviento a todos" y me dieron bien por listo [qmparto] con esos no te puedes descuidar un pelo, son duros cualquiera de los 2 grupos xD de las varias partidas que hice muy pocas los he matado del tiron, llego ahi con level 5 y un ñordo de equipo, porque quiero limpiar eso antes de entrar a bahia del desafio, coger al druida para tener ya en el baluarte un personaje que me haga misiones de alli, de esas aleatorias que dan buenos objetos a veces, es un poco justo de level para esos, pero siempre lo hago asi, unas bien otras no tanto XD

Ya veremos si no pasa factura mas adelante, de momento tiramos [qmparto]

A mi alguna vez que otra me dieron para el pelo esos dos combates y luego me fundi a la Dragona en 0, y al que es considerado por todos el combate mas dificil de todo el juego, me lo hice sin despeinarme. No te fustigues por eso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Esos combates random son exigentes. Entre uno con los 8 o 9 leones, y el otro con los druidas spameando rayos como descosidos.... [+risas]

La dragona debería caer fácil. [fumando]

Pues me han partido el ojete brutalmente, los druidas una vez, a la segunda cayeron, y los leones igual, a la segunda, pero no contento cargue partida para ver si los mataba del tiron sin pasar muchos apuros, de 3 intentos mas, uno muerto y los otros uno por los pelos y el otro sobrado ¬_¬

Pero bueno lo dejo pasar, fui en plan "os reviento a todos" y me dieron bien por listo [qmparto] con esos no te puedes descuidar un pelo, son duros cualquiera de los 2 grupos xD de las varias partidas que hice muy pocas los he matado del tiron, llego ahi con level 5 y un ñordo de equipo, porque quiero limpiar eso antes de entrar a bahia del desafio, coger al druida para tener ya en el baluarte un personaje que me haga misiones de alli, de esas aleatorias que dan buenos objetos a veces, es un poco justo de level para esos, pero siempre lo hago asi, unas bien otras no tanto XD

Ya veremos si no pasa factura mas adelante, de momento tiramos [qmparto]

A mi alguna vez que otra me dieron para el pelo esos dos combates y luego me fundi a la Dragona en 0, y al que es considerado por todos el combate mas dificil de todo el juego, me lo hice sin despeinarme. No te fustigues por eso. [fumando]

Hay mas combates como ese mas adelante que son igual o mas jodidos donde segun la partida he caido y en otras sin problemas, con esos combates tampoco me rayo porque bueno, al final vas con un level justo, de hecho a esa zona no deberia ir todavia si quiera, es para cuando vas al paso de dyr, primero vas a bahia del desafio, que está dos mapas a la izquierda de ese, fijate si me desvio solo para ir por Hiravias, y claro ya de paso quiero limpiar la zona, y con level 5 ahi es un dolor de huevos con esos 2 grupos, dices venga, en plan reto, y sale cuando sale xD

De todas formas volvi a cargar partida, otra vez xD, y me maté a los 2 grupos sin muertes, por desquitarme, me a quitado el come come de fondo, por si acaso [looco]
@davoker

Yo tambien hablo yendo con niveles de menos. Yendo con el mismo nivel o a mayores, son combates de chichinabo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo tambien hablo yendo con niveles de menos. Yendo con el mismo nivel o a mayores, son combates de chichinabo. [fumando]

Si si, ya se que estas muy loca y te gusta el sado [qmparto] yo es que eso empece hacerlo cuando empece a sentirme suelto con el juego, no se igual a la segunda o tercera partida mas bien, de haber probado builds ya sabes, o la cuarta partida diria, que fue cuando empece con la cifra, primero fueron 2 exploradores y luego un pala, ahi ya me di cuenta con la cifra tirando a pantallas con level mas bajo que no era ninguna tonteria, que combates como esos te hacen sufrir como si fueran un mino boss o algo asi xD

Te diré, que me está empezando a llamar el declamador XD puedes tener ahi un personaje tipo tanke sin necesidad de tankear sino quieres, que aguanta golpes vaya, mientras canta, con escudo y arma de una mano, acumulando canticos y tal, los primeros levels igual flojea un poco en el tema canticos, pero llegados a level 9 con el cantico este que en ingles se llama "DragonThrasher", es que lo petas que da gusto, de hecho hay builds basadas en ese cantico, es algo que hace pasivamente, acumlas canticos y luego lanzas la habilidad cuando tienes los canticos suficientes acumulados, yo creo que esta clase es la que menos micro gestion requiere, pero claro, desde mi ignorancia, igual tiene mas ciencia, no descarto intentarlo con esa clase si al final no tiro hasta el final, de momento no me lo planteo pero la posibilidad si pasa eso está ahi [looco]

Por cierto, me acabo de enterar de que la Casa Doemenel tambien tiene tienda omg, siempre he desbloqueado la tienda de los Caballeros del Crisol, con los que tiro siempre porque son mas de mi royo, y la tienda de Los Doce con otra mision de recuperar una armadura, luego ya si haces otra mision con cualquiera de ellos, decides basicamente irte con esa faccion, asi que al final siempre tiro con los Caballeros, y resulta que los Doemenel tambien tiene tienda y venden un par de objetos interesantes, sobre todo una capa que da +3 de dex, que a esas alturas de juego viene de perlas, lo malo es que hay 3 posibilidades de desbloquear esa opcion sin irte con ellos, y ninguna parece muy legal, creo que me va subir una mala reputacion en las estadisticas, siendo que mi personaje suele ser "honesto", "benevolente" y "racional" como los mas subidos, los 2 primeros los llevo al 4 tranquilamente antes de acabar si quiera los caminos interminables.

Voy hacer un guardado a parte a ver que podria joderme y si no me gusta, paso de la tienda de ellos xD
@davoker

Hay builds rotas de todo declamadores metiéndose bufos de velocidad de ataque con cánticos y está rotisimo. El caso es si hoy día esas cosas no están parcheadas. [fumando]

Yo al declamador (El que encuentras en Caed Nua) lo llevaba en primera línea con arma y escudo y aguantaba bastante sin mucho aquel.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hay builds rotas de todo declamadores metiéndose bufos de velocidad de ataque con cánticos y está rotisimo. El caso es si hoy día esas cosas no están parcheadas. [fumando]

Yo al declamador (El que encuentras en Caed Nua) lo llevaba en primera línea con arma y escudo y aguantaba bastante sin mucho aquel.

Con arma y escudo no he probado, pero ya te digo que si lo dejas con su arcabuz atacando de lejos, como se le acerquen duran bien poco, no mas que durador o Aloth, poco mas, si usan baston y cosas asi, como arma secundaria les tengo puesto a esos un escudo con arma, que les voy cambiando segun encuentro mejores armas y escudo, no he usado con ellos eso pero si se da el caso pues para que aguanten un poco mas.

Segun tengo leido por los foros de Obsidian y teniendo en cuenta que la ultima actualizacion fue casi en 2018, osea el 12 del 2017 (la 3.07 que hay 2 de esa version pero la ultima es la 2017-12-19), tengo vistas vistas builds de esas fechas, por lo que muchas "chetadas" estan parcheadas ya, si lees comentarios y tal de los topics de esas builds comentan esas cosillas y que han tenido que hacer cambios en las builds para adaptarse, pero muchas siguen siendo obsoletas, para eso lo mejor es preguntar en el foro como hice yo para la cifra, y ahi respondieron ya 3 entendidos, 2 en especial, Max Quest y Victor Creed, que tiene otro nick en el foro que no recuerdo ahora, aun andan por ahi los locos, asi que igual pregunto si me da la vena a ver que aconsejan, y si está todavia roto pues pasando, tampoco quiero personajes chetados, me gusta complicarme XD

Eso en el supuesto, de momento voy a tope con la cifra desde ese par de batalla que mencione atras no me tose ni cristo, asi que seguimos a tope :Ð

P.D: El Declamador es de los guapos para hacerse SOLOs y tal, pero claro, lo que hablabamos el otro dia, yo hacerme un solo dejandome enemigos porque sino me comen "tolojaldre"... me supera, todos muertos, y no mato a los NPC backers porque algunos bajan reputacion y provocan que el sitio se ponga en mi contra, sino tambien los reventaba, por joder todo el lore xD
@davoker

Es que los que suelen ir atrás duran siempre un suspiro porque los llevas sin escudo obviamente, y porque son clases tipo hechicero, sacerdote, arquero/explorador, declamador con escopeta..... Son frágiles. Jamás pueden llegar a ellos.

Yo lo que hacía muchas veces era hacer tapones en sitios estrechos con el declamador y el druida a arma y escudo y mi Paladina, junto a la mascota de Sagani, y ahí no pasaba ni Dios porque si te flanquean malo. Caen de 3 collejas.

[fumando]
Alguien de por aqui ha platineado el pillars?
Estoy dandole la primera pasada a fondo y al ver la lista de trofeos no me ha saltado ni el de mejorar la fortaleza, ni el de los compañeros ni tampoco el de subir 3 rasgos de personalidad a nivel 1... Estan bugeados? Alguna solucion?
@eRiKaXPiReNCe

Imagen

Quien es el puto amo, QUIEN! ¬_¬ ahi a la primera como una cerdaca a caido, me a durado mas de la cuenta eso si, 5 minutos o asi pero bueno (hay que tener en cuenta que soy level 11 solo, que es usto para esta batalla, y mi equipo es todo de las zonas, nada de DLCs (ni los he tocado aun) ni equipo durganizado de esos DLCs ni nada, equipo mas bien mierder menos la espadita de los caminos que mola bastante), ni una sola muerte excepto en su ultimo extertor la cabrona, cuando habia lanzado 3 ataques para rematarla, justo antes me echa un alientazo que me dejo a 3 KOs, uno moribundo (Aloth) y 2 como si nada casi ( Eder y Pallegina, que se quedaron ahi como en plan "me a dado como un airecillo... " XD )

Fue un KO mutuo, me tumbo a 3 y murio, una despedida tierna :Ð pero vamos bien, cayó a la primera, asi que estoy animado a tope ya para ir la cueva de alibaba esa (Cliaban Rilag), hacer despues la mision que me piden despues de salir de alli en Bahia del Desafio y ya finalizaria el acto 2, el plan seria ir a Olmos Gemelos, ver por alli lo que se cocia, y ya ir directamente a los DLCs antes de seguir [mad]
@davoker

Te quedan 2 jefes a la altura de la dragona, y uno por encima. Ya queda poco. [fumando]
Pues juego finiquitado. Una pena que se me hayan bugeado algunos trofeos, sobre todo el de explorador, que tendria que emparejarlo con el de matar a menos de 175 sin la certeza de que no se me van a bugear de nuevo.

El combate contra el jefe final despues de los dlc ha sido bastante ridiculo, me lo he ventilado con autoataques y poco mas.

Tambien me esperaba muchisimo mas
del combate contra el hechicero y los dos dragones, me ha resultado facilisimo. A los pocos segundos de empezar ya estaban pisando el suelo el hechicero y uno de los dragones, solo el grande aguanto algo mas


Sin duda el enfrentamiento mas dificil ha sido contra
el dragon alpino, me costo lo suyo, ya que aunque controlase el combate, de pronto me aniquilba a dos o tres personajes xd


En fin, ta vere si le doy una oportunidad para ver si saco los trofeos que se me han quedado bugeados.
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16