Pi­llars of Eter­nity

eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Con nivel 6 o 7 algún combate puede darte guerra, pero son accesibles. El único que es inviable con niveles bajos es el dragón alpino porque de un golpe hace instant kill a todos, pero con nivel 15 ni la huele.

En tema dificultad, Divinity Original Sin me parece bastante más complicado. Pero de largo. Más me he hecho al PoE más sencillo me ha resultado. Divinity tiene bastante combate porculero, que sin tirar de cerdadas, aumenta exponencialmente su dificultad.


El Divinity Original Sin para mas adelante tambien lo pillaré , al igual que la segunda parte, y para navidad la segunda parte del Pillars , pero tampoco quiero saturarme del mismo tipo de juego, iré jugandolos cada 4 o 5 meses

Editado: Acabo de empezar el segundo dlc ahora y si viajo de Ruta Calcarea a mi fortaleza de Caed Nua a veces se me cuelga el juego con el famoso CE-38478- 0 , a vosotros os saltó este error o se os colgó en algún otro sitio? A mi en 105 horas se me habrá colgado el juego 3 veces con pantalla en negro más 2 veces por el error comentado antes del CE-38-4780 , así que ya no viajare a Caed Una más desde Ruta Calcarea

También he notado en este segundo dlc un aumento de tiempo de las cargas al entrar y salir de mapas, hasta 2 minutos , es desesperante a veces, lo peor del juego sin duda

Por cierto me ha saltado esta tarde el trofeo de Explorador al poco de comenzar el segundo dlc, así me ahorro ir dando vueltas durante horas por ahi buscando tontamente
@pasnake

A mi errores de esos no, pero mini crasheos bastantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

A mi errores de esos no, pero mini crasheos bastantes.


pero mini crasheos a que te refieres?
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

A mi errores de esos no, pero mini crasheos bastantes.


pero mini crasheos a que te refieres?

Pues parones totales de movimientos. Pensar que es un crasheo, y no, a los 3 segundos se va moviendo a camara ultra lenta. xDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

A mi errores de esos no, pero mini crasheos bastantes.


pero mini crasheos a que te refieres?

Pues parones totales de movimientos. Pensar que es un crasheo, y no, a los 3 segundos se va moviendo a camara ultra lenta. xDDDD



Ostia, a lo Matrix xDDD, no lo mio son otra cosa,
A mi me ocurrieron dos veces errores de ese tipo, no se si fue casualidad pero después de quitar los autoguardados no me volvió a pasar.
Francis York Morgan escribió:A mi me ocurrieron dos veces errores de ese tipo, no se si fue casualidad pero después de quitar los autoguardados no me volvió a pasar.


lo quitare a ver, de todas formas las veces que me ha pasado ha sido durante la pantalla de carga, las 5 veces
Buenas!!! He llegado a cruce del paso de Dyr, voy por el acto II, el caso es que he encontrado la estatua rota, por más opciones que he intentado no consigo que pase nada.
Qué hay que hacer aquí?
Hay que seguir avanzando por otra parte y volver más tarde?
Pepon81 escribió:Buenas!!! He llegado a cruce del paso de Dyr, voy por el acto II, el caso es que he encontrado la estatua rota, por más opciones que he intentado no consigo que pase nada.
Qué hay que hacer aquí?
Hay que seguir avanzando por otra parte y volver más tarde?

Tienes que ir a la parte derecha del mapa y entrar en la cueva de las arañas. Una vez dentro vas hacia arriba y a la izquierda tendras una rampa para llegar a la zona que ves desde fuera y es inaccesible (el hombre muerto en el suelo) lo looteas y te dará algo para entrar ahí.
He comprobado que los crashes se me dan cuando voy a Caed Nua, y ha sido a partir del segundo dlc, asi que ya no voy a ir mas al baluarte, si viene algun emisario pues que espere sentado ahi durante dias, ya se cansará [poraki] [poraki]

voy a centrarme en terminar ya el segundo dlc, me estoy entreteniendo mucho en secundarias, 109 horas llevo en total, por 10 euros que me costó esta bastante amortizado [Ooooo] [Ooooo]

Editado: @eRiKaXPiReNCe, en la Abadia del segundo dlc me he cargado a todo dios, se podia haber evitado matarlos?

por cierto me ha salido un bug, he matado dos veces al Gran Abad, una en los Salones de Esperanza, y la otra arriba del todo de la Abadia donde esta el Relicario :Ð :Ð :Ð
@pasnake

Yo me cargué hasta al apuntador. XD

Creo que no puedes ir de colegui en por la zona.
Yo solo mate a los del nivel de abajo y al líder, el resto no hace falta matarlos y así te quedas tu de líder de la abadía XD
En mi caso, yo venia negra de mis enfrentamientos con el Dragon de Adra, y solo veia muerte y destruccion. No pude dejar nadie sin matar. Era mi orgullo videojueguil el que hablaba.

Imagen

Dicho esto, en mi segundo recorrido, los mate igualmente.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso, yo venia negra de mis enfrentamientos con el Dragon de Adra, y solo veia muerte y destruccion. No pude dejar nadie sin matar. Era mi orgullo videojueguil el que hablaba.

Imagen

Dicho esto, en mi segundo recorrido, los mate igualmente.

Imagen

me das miedo eRiKaXPiReNCe [mad] [mad] , no dejas a nadie con vida [angelito] [angelito]

Por cierto ya me lo he pasado el segundo dlc y el boss final ha sido ridiculo, lo he matado en 10 segundos, muy muy facil la verdad, [boing] [boing] [boing]

Ahora voy a ver si saco el trofeo de pasarse el juego con pocas muertes en una speed run , algun consejo para este trofeo?

P.D. El trofeo es no matar enemigos mi personaje o mis compañeros ?

He cogido esta guia a ver https://translate.googleusercontent.com ... QTG8qustkQ

, recomiendan picaro, pero no se si hace falta compañeros o yo solo pasarme todo el juego :-? :-?
@pasnake

Yo ese logro ni lo intenté. Las muertes serán globales imagino. Quien mate tu grupo se sumará. Pasando de todo y haciendo misiones en plan pacifista no debería tener mucha complicación. Lleva uno con mucha verborrea.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Yo ese logro ni lo intenté. Las muertes serán globales imagino. Quien mate tu grupo se sumará. Pasando de todo y haciendo misiones en plan pacifista no debería tener mucha complicación. Lleva uno con mucha verborrea.


Ok, lo intentare a ver con 2 personajes entonces, me pillare Picaro y otro que tenga mucho de hablar y tal , y haciendo quest principal y corriendo todo el rato pasando de enemigos xDDD
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Yo ese logro ni lo intenté. Las muertes serán globales imagino. Quien mate tu grupo se sumará. Pasando de todo y haciendo misiones en plan pacifista no debería tener mucha complicación. Lleva uno con mucha verborrea.


Ok, lo intentare a ver con 2 personajes entonces, me pillare Picaro y otro que tenga mucho de hablar y tal , y haciendo quest principal y corriendo todo el rato pasando de enemigos xDDD

Si ves que te cuesta vas bajando dificultad. xDDDD

Ten en cuenta que la exp la ganas por misiones e investigar zonas y mapas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Yo ese logro ni lo intenté. Las muertes serán globales imagino. Quien mate tu grupo se sumará. Pasando de todo y haciendo misiones en plan pacifista no debería tener mucha complicación. Lleva uno con mucha verborrea.


Ok, lo intentare a ver con 2 personajes entonces, me pillare Picaro y otro que tenga mucho de hablar y tal , y haciendo quest principal y corriendo todo el rato pasando de enemigos xDDD

Si ves que te cuesta vas bajando dificultad. xDDDD

Ten en cuenta que la exp la ganas por misiones e investigar zonas y mapas.


Si, la dificultad la pondré la mas baja posible claro, y la velocidad de movimiento el doble, voy a hacer un speed run para que me dure lo menos posible y asi conseguir el platino
Chic@s el lobo de Sagani no me aparece, la mandé al baluarte pero cuando la volví a meter en el grupo ya no viene con ella. Por más que he rebuscado en el inventario no veo nada del lobo. La he dejado y ma he vuelto a meter en el grupo y sigue sin venir con el lobo.

Es un bug? Se me ha pasado por alto algo?
Voy a hacerme con este juego, que tengo nostalgia de obsidian.

Espero que @eRiKaXPiReNCe me ayude, que en el divinity pasado el inicio solo me boicoteaba [noop] [rtfm]
@Ekir Este juego no es troll como Divinity ^^ Disfrutalo mucho.
@Narcyl solo por ser de obsidian fijo que me atrapa ;)

Consejos para un novatuzo? Hay muchos cofres que abrir que precisen de picaro? Siempre pregunto eso en los wrpg [+risas]
@Ekir Aqui abrir cofres o encontrar secretos no necesitas propiamente un picaro, simplemente al personaje que quieras le pones esos atributos secundarios, yo lo hago con mi principal ^^

En el primer mapa mismamente encuentras un pedazo de arma si mi memoria no falla.
Ekir escribió:Voy a hacerme con este juego, que tengo nostalgia de obsidian.

Espero que @eRiKaXPiReNCe me ayude, que en el divinity pasado el inicio solo me boicoteaba [noop] [rtfm]

Te ayudare si... Y en el DOS 2 también. [pos eso] [pos eso]

[fumeta]
Ekir escribió:@Narcyl solo por ser de obsidian fijo que me atrapa ;)

Consejos para un novatuzo? Hay muchos cofres que abrir que precisen de picaro? Siempre pregunto eso en los wrpg [+risas]


Para mi lo primero que debes hacer es configurar la pausa automática para las acciones principales, (cuando aparezcan enemigos, cuando un enemigo caiga, cuando termines de ejecutar un hechizo, etc), me parece lo mas importante de primeras xD.

Supongo que aqui algunos jugaran sin pausa de acción, pero me parece super jodido, y mas con un mando.

Saludos.
Se ha de llevar pausa continua e ir viendo el loggin de abajo derecha para estar al tanto de los ataques. [pos eso]
Buenas, acabo de probar este juego en ps4, y me ha sorprendido el control lo bien implementado que está. Tendo el 2 en steam y siendo mucho mejor el control del pc para este tipo de juegos,me apetecía probarlo en ps4 para poder jugar sentado en el sofá, y la verdad que se juega muy muy bien, no se echa de menos el ratón. Y me parece un juegazo que lo he comprado por 12€, aunque es un juego pausado, de leer y conocer bien habilidades, ataques, defensas ,etc. Un saludo.
el problema de este juego es el tema de las cargas cuando entras y sales de escenarios, al principio lo lleva bien, pero al cabo de las horas son casi 2 minutos de espera, o mas, [boing] [boing] , y eso desespera a veces, aun asi es un juegazo

A mi me entretuvo durante este verano 1 mes entero , jugaba todos los dias, muy viciante la verdad,

Ahora a ver si dicen fecha del dos, y el sistema por turnos supongo que lo implementaran tambien
@pasnake Sí, el sistema por turnos ya está en pc, lo probé el otro día. Pero prefiero el sistema de pausa, ya que sino los combates se hacen largos.
¿Podéis decirme cómo se inicia la expansión White March?

Gracias de antemano.
Lince1988 escribió:¿Podéis decirme cómo se inicia la expansión White March?

Gracias de antemano.

En algun momento del juego (temprano) te salta un mensaje arriba a la izquierda de que has recibido una carta, cuando sale eso se te añade una mision a la lista, en el hueco precisamente para las misiones de expansion que veras vacio, la mision se llama "La ruta Calcárea", para iniciarla hablas con tu administradora de Caed Nua, te diré como me han dicho a mi, el punto ideal para empezar las expansiones seria al inicio del tercer acto, cambias de acto cuando te sale la pantalla esa con textos que van pasando y te los narra el juego, cuando ves eso, es que estas cambiando de acto, por ejemplo, cuando llegas a bahia del desafio la primera vez que te sale eso que digo, eso ya es el inicio del acto 2, cuando vuelvas a verlo, sera el acto 3 xD

@eRiKaXPiReNCe Me gustaria saber que opinas de un par de builds para cifrador, no se si te has metido con esa clase o no pero por si acaso.

Mi build actual para mi cifradora:

Elfa palida, por las resistencias - Antigua Vailia - Colona

POD 17
CON 8
DES 19
PER 10
INT 16
RES 8

La llevo en primera linea y a melee ademas, con arma a dos manos de tipo Estoque por la penetracion de RD, con la mejora de talento de estoque para mas precision, que viene bien para cuando tenga la espada de los caminos interminables de Caed Nua que es tipo estoque tambien.

Usa armadura pesada, concretamente la Sanguine, de momento al menos, con las botas esats que te vende Durgan este o como se llame, el herrero de los caballeros del crisol, las botas cuand te hacen un critico te salta una magia de sacerdote que te va curando, no recuerdo el nombre de la magia ahora, nas botas cojonudas y baratas ademas.

El caso es que funciona estupendamente esa build, hay que tener cuidado sobre todo en los primeros levels, porque estas en primera linea y eres dps cuerpo a cuerpo, pero la verdad es que no he tenido problemas, la cosa es que dudo en si dejarlo asi o hacer un par de cambios, porque echo de menos la percepcion, no por la precision, juego en "difil", la anterior al camino de los malditos vaya, es por las respuestas de los dialogos, entonces habia pensado en esta build:

POD 14 (en lugar de 17)
CON 8
DES 18 (en lugar de 19)
PER 14 (en lugar de 10)
INT 16
RES 8

Con los 4 puntos ganados de POD y DES se los meto a percepcion, asi al menos tengo mas opciones de dialogo, entre eso, algo de equipo y el descansdo adecuado llegar a los 18 de percepcion es facil, descansar en Caed Nua si ya tienes construido lo adecuado son +3 de percepcion, te tomas una comdia que suba percepcion y subes a 18, que seria ideal para las conversaciones y de paso pues mejor interrupcion y precision xD pero mas que nada por los dialogos.

Como uso arma de dos manos (ya he probado 2 armas de 1 mano y no va mal, pero me esta funcionado mejor llevar 2 manos, paralizas, metes caña y subes concentración rápidamente para hacer uso de otros hechizos), igual 14 de POD no deberia ir mal, y bajar 1 punto de DES tampoco marca una diferencia importante, ademas juego en dificil, si fuera en camino de los malditos si tendria que afinar mas los stats y probablemente meter esa percepcion o incluso mas seria mas adecuado, de hecho dejar POD a 14 para meterle 18 a percepcion seria ideal en esa dificultad maxima.

Entonces era por saber tu opinion de las builds estas, que has jugado mucho al juego y bueno, si has tocado esta clase para ver que opinas [+risas]

P.D: Soy consciente de que esta clase podria ir mejor usandola de rango, no a cuerpo a cuerpo, pero es mas que viable el cuerpo a cuerpo si sabes manejar la clase, y he visto builds por el foro de obsidian del estilo que corroboran que si es factible, y prefiero el cuerpo a cuerpo, esta clase se ha convertido en mi favorita, y por lo que he jugado probando varias clases, el cifrador me parece el ideal para tu personaje como Observador, no se, me parece mas "canon" se suele decir? XD
@davoker

La verdad es que es una clase que no le di mucho, pero todos dicen que es de las mas fuertes sin duda, asi que me lo creo. Si te va bien y te ves agusto eso es lo importante y es buena señal.

En cuanto a que te da cosa que sea cuerpo a cuerpo no tiene porque. Victor Creed, un youtuber que es bastante bueno en juegos de rol, se ha hecho Solos en el maximo nivel de dificultad con el Cifrador durante el juego entero y gran parte del mismo iba con arma y escudo... Asi que bien configurado es muy OP. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

La verdad es que es una clase que no le di mucho, pero todos dicen que es de las mas fuertes sin duda, asi que me lo creo. Si te va bien y te ves agusto eso es lo importante y es buena señal.

En cuanto a que te da cosa que sea cuerpo a cuerpo no tiene porque. Victor Creed, un youtuber que es bastante bueno en juegos de rol, se ha hecho Solos en el maximo nivel de dificultad con el Cifrador durante el juego entero y gran parte del mismo iba con arma y escudo... Asi que bien configurado es muy OP. [fumando]

Si, he visto sus videos jeje, tambien las builds de MaxQuest, que si andas por los foros de obsidian le veras mucho, pilota bastante del tema, estos son builds suyas de cifrador:

melee cc:
- 10/10/18/16/16/8 Boreal Dwarf with BotEP
- 10/8/18/18/16/8 Pale Elf with BotEP
- 10/8/18/19/15/8 Boreal Dwarf with Dual Purgatory or Bittercuts

y

1. frontline dps - plate (sanguine), dual-wield sabres (bittercut); pale elf or boreal dwarf; ~ 18/9/15/13/15/8
2. frontline (a bit tankier) dps - plate (sanguine), sabre + shield; pale elf or boreal dwarf; ~ 18/10/14/12/14/10
3. frontline cc - plate (sanguine), estoc (blade of the endless paths); boreal dwarf; ~ 9/9/18/17/17/8
4. ranged cc/dps - robe/hide/padded armor (early game), durganized robe (late game), Borresaine/Sabra Marie Warbow; wood elf; 15/7/18/18/17/3
5. ranged dps (with occasional cc) - robe/padded/hide armor (early game), durganized robe (late game), Persistence bow (early game), Rain of Goddah late game; 18/7/18/17/15/3
6. ranged dps (with occasional cc)- hide armor (early game), durganized robe or hide (late game), quick-switching blunderbusses; 19/7/18/17/14/3

Me llama mucho de los 3 primeros el segundo -> - 10/8/18/18/16/8 Pale Elf with BotEP, el mio es parecido solo que en lugar de tener tanta percepcion, se lo doy a poder, entonces estaba con la cosa de hacer algo intermedio como lo que te puse antes -> 14/8/18/14/16/3, pero no se, la unica pega de mi build (17/8/19/10/16/8) es que al tener poca percepcion, hay muchas opciones de dialogo que te pierdes, y ya he jugado bastantes horas para saber que puedo perderme algun objeto por no tener la respuesta correcta que te añade esa percepcion, cuando me di cuenta tuve que equiparme cosas que dieran percepcion, dormir en habitacion que diera bono de percepcion, y comer algo que diera percepcion, para asi tener la percepcion que necesitaba para la respuesta [qmparto] eso porque ya lo sabia, pero para dialogos nuevos a saber que te pierdes xD

Entonces estoy con esa duda de si cambiar a esa build o hacer la de MaxQuest con 10 de poder y buena percepcion, no se, ya veré a ver, pero desde luego mi build funciona estupenda, eso ya te lo digo yo, quitando lo de las respuestas es una maravilla.

PD: Por cierto, este es Max Quest probando una build de cifrador, para ver si era capaz de matar al Dragon alpino ese "desnudo", sin ropas, ni armas, solo pociones y pergaminos y sus hechizos, al loro al video [qmparto]

Uno de mis jugadores favoritos es BG2 y me sorprendió muchísimo que este es casi clavado. Empecé a jugarlo pero salieron Kh3 y Sekiro y lo dejé de lado. Seguro que si ahora lo retomo no me entero de nada ya que los combates eran difíciles y el juego tenía su aquel ya que no era un machacabotones
Muchas gracias @davoker.
Llevo poco, unas 3 horillas jugadas. Que juegazo dios mío, y del tirón cuando lo acabe pasaré al 2.
De lo mejor de su año para mi y uno de los mejores juegos que he jugado nunca, ahora bien el 2 para mi creo que esta un peldaño por debajo.... Juegazo pero no como esta maravilla...
@davoker

Se pueden hacer maravillas una vez controlas al dedillo el juego. Hay mucho jenio por yutuf suelto. 'Destrozan' cualquier dificultad haciendo que parezca un juego de niños.

Para el Deadfire en consola aun queda esperar... Se dijo en un inicio que para finales de 2018, y ahora que sera para finales de 2019... Mala noticia la verdad. En mi caso se me juntara fijo con la expansion de Monster Hunter y con el Borderlands 3, y veremos cuando caen Pathfinder Kingmaker y Wasteland 3...
Yo es que con la tonteria de andar probando clases y builds diferentes en cada clase, me alargado la hostia, la ultima llegue a inicios del acto 3, sin tocar expansiones claro, pero ahora ya voy del tiron porque estoy contento con la build actual de cifrador, bastante micro gestion, pero no me molesta para nada, al principio era algo que me rayaba un poco, pero segun fui jugando me lo iba pidiendo el cuerpo, era necesario vamos xD (en algunas clases menos que en otras y segun que builds pero vamos, o haces micro gestion o haces micro gestion, en menor o mayor medida, asi funciona esto xD)

Cuando inicie el acto 3, que ya iba a ir a las expansiones (hasta que cambie de nuevo de build, para volver a la misma que mas me gustaba :-| ) estaba la cosa muuuuy interesante, en el final del acto 2 se empezo a poner calentita la cosa, asi que tengo ganas de ver como acaba el tema y que me ofrecen las expansiones, a y e Caed Nua me quedé en el piso 8, creo que no me quedaba tanto ya, me pasé por la piedra a cierto jefecillo que me dio una armadura que me recuerda un huevo a la armadura de cristal de skyrim XD que se fue directa a Eder, mi tanke, que como tanke no es la hostia pero es bastante versatil y la verdad, aguanta muy bien, con mejores stats tiene que ser una bestia de tanke.

En fin, que ahi seguimos metiendo caña, estoy encantado con este juego, despues de los POE vuelvo a los Baldur's, la espinilla clavada, nunca termine ninguno, y tengo dudas de si llegue a probar el 2 si quiera xD

[beer]
@davoker

Caed Nua es un paseo hasta que el juego en el último jefe mete un despunte x10000. Si llegas en plan "Que pachaaaa pipoool" como llegue yo pues te ahostiara en 5 segundos como me hizo a mi la 1era vez. :Ð

En cuanto a los Dlc meten también despunte de dificultad en 2 jefes y en una zona. Se nota bastante. [fumando]
Me spoileado como un amorfing que soy, estaba mirando

Que pasa si mato a Kolsc en la mision esta del Valle del Oro, o si mato incluso a Raedryc y Kolsc, porque no me gustan ninguno de los 2 xD y resulta que el puto Raedryc vuelve como "Fampyr" o algo asi, el hijo puta resucita como un vampiro? y mata a Kolsc, si es que le ayudaste a tomar el trono claro, si le mataste es igual, Raedryc vuelve


Me comido ese pequeño spoiler, no se ni en que momento del juego pasa (y no quiero saberlo, ya me enteraré xD), pero me a jodido un poco, es que no se para que busco [qmparto]
@davoker

Momentazo cuando reaparece
Raedric
. Mandarlo al más allá 2 veces es impagable.

XD
Quería preguntaros respecto a las armas ya que tengo dudas a la hora de cambiarlas.
Llevo poco. Acabo de entrar en Caed Nua pero habré estado 4 horillas haciendo misiones y he visto algunas armas como doradas o especiales.
La cosa es que creía que en los Stats iban a ser muy superiores y no sólo las especiales así que para cambiarlas me hago un lío porque no se realmente cuales son mejores, voy probandllas.
Incluso en las tiendas veo armas carisimas pero que no tienen mucha más fuerza que las que twngo.

Le he puesto una Espada al guerrero que tiene menos fuerza, pero tiene otros bonus así que aún creyendo que puede ser peor se la he puesto, ya que es dorada. ¿Mas adelante se ven armas mucho más potentes o hay que mirar bien los bonus de las armas para ver cuales son mejores?
auster86 escribió:Quería preguntaros respecto a las armas ya que tengo dudas a la hora de cambiarlas.
Llevo poco. Acabo de entrar en Caed Nua pero habré estado 4 horillas haciendo misiones y he visto algunas armas como doradas o especiales.
La cosa es que creía que en los Stats iban a ser muy superiores y no sólo las especiales así que para cambiarlas me hago un lío porque no se realmente cuales son mejores, voy probandllas.
Incluso en las tiendas veo armas carisimas pero que no tienen mucha más fuerza que las que twngo.

Le he puesto una Espada al guerrero que tiene menos fuerza, pero tiene otros bonus así que aún creyendo que puede ser peor se la he puesto, ya que es dorada. ¿Mas adelante se ven armas mucho más potentes o hay que mirar bien los bonus de las armas para ver cuales son mejores?

Lo de armas o equipamiento mierder en tiendas mucho mas caro que equipo que uno tiene es un clasico de cualquier RPG. No debes medir la utilidad de algo por eso, porque lo tuyo tirara a la baja, y cualquier chusta te la pretenderan vender por mucho.

Si acabas de llegar a Caed Nua y acabas de encontrar un arma dorada himajino que sera la espada de fuego que hay en una vasija a la derecha justo a entrar en el edificio principal [fumando] . Es muy util en un inicio, asi que te dara mucho uso. [fumando]

Encontraras mas adelante mucho mas equipamiento dorado y equipamiento 'blanco' creo que era, que eran armas o armaduras especiales que son upgradeables a base de hacer requisitos, y que alcanzan un nivel muy alto. Pasito a pasito. [fumeta]
No se si es de fuego, pero en la descripción dice que es un arma maldita que llevó un caballero famosete de este mundo y que hace mal a todo el que la empuña; todo esto bien dicho.

Es una pasada lo de las descripciones de los objetos, concretamente para esta espada es un buen trozo de texto, le da realismo al mundo que se han montado.
auster86 escribió:No se si es de fuego, pero en la descripción dice que es un arma maldita que llevó un caballero famosete de este mundo y que hace mal a todo el que la empuña; todo esto bien dicho.

Es una pasada lo de las descripciones de los objetos, concretamente para esta espada es un buen trozo de texto, le da realismo al mundo que se han montado.

Arma maldita, arma maldita... Te dejan desequipar el arma cuando quieras? Que recuerde armas malditas como tal, solo encontre una, y era en el DLC. Un arma unica (espadon a 2 manos creo recordar) que no te dejaban desequipartela hasta que descifrabas 3 enigmas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ya he conseguido hace un rato el "Filo de los caminos interminables", muy bruta esta espada, me a costado de cojones, algunas plantas estan petadas de grupos de enemigos, y algunos joden bastante xD aun con todo he ido con tiento, procurando usar tienda de campaña lo minimo posible, hasta me metido en peleas teniendo a casi todo el grupo con la vida en rojo solo por aguantar un poco mas [qmparto] me quedado ahi para bajar a la siguiente planta de donde encuentro el ultimo trozo de la espada, que nada mas encontrarlo fui a que me la reforjaran [amor] a saber que me espera ahora xD

Ahora tengo una duda loca, y es que estoy en la mision

De ir a la audiencia del Duque, poco despues ya empieza el acto 3, creo que despues de toda la movida que ocurre ahi, y la duda que tengo es que no se si hacer antes lo de la batalla de Caed Nua o hacerla ya en el acto 3 y ya meterme de lleno en las expansiones, el inicio del acto 3 me parece buen momento para hacerlas, creo no? es que no se quien me dijo, que si esperaba a la ultima mision del acto 2, que deberia ser la de la audiencia con el duque no? que luego no me cobraban impuestos en mi baluarte? en la anterior partida llegue a este punto, bueno, un pelin mas, llegue a Olmos gemelos pero ahi se quedó, quise probar otra build, pero ya estoy en mi partida definitiva y tiro hasta el final xD y bueno, me cobraban impuestos cada X tiempo, la verdad es que no era mucho, pero son ganancias que pierdes, si puedo evitarlo mejor, sino pues nada, "has perdido 100 monedas por los bandidos, impuesto del duque cobrado, se queda con 110, has ganado X, 300 o 400", mas o menos, la perdida no es mucha la verdad, pero por saber si puedo ahorrarme eso jaja


A ver que puedes decirme del tema XD

P.D:
Imagen
[qmparto] [qmparto]


auster86 escribió:No se si es de fuego, pero en la descripción dice que es un arma maldita que llevó un caballero famosete de este mundo y que hace mal a todo el que la empuña; todo esto bien dicho.

Es una pasada lo de las descripciones de los objetos, concretamente para esta espada es un buen trozo de texto, le da realismo al mundo que se han montado.

Esa es la espada "de una mano" que dice erika, tiene precision +5 contra enemigos tipo espiritu y + 25% de daño contra los mismos, es bastante util en los inicios del juego que es por donde andas aun, yo a esa espada la encanto con fuego, que añade un +25% de daño por abrasion, va bien contra espiritus precisamente (fantasmas, espiritus y enemigos de ese tipo), asi que tendrias una espada con:

+25% de daño vs espiritu
+25% abrasion que va bien contra espiritus
+5 de precision contra espiritus
Y si mejoras su "calidad", mas daño aun.

Te vale para inicios y para un poco mas adelante, pero encontraras mejores armas.

Sobre las armas doradas, no todas son buenas, por ejemplo, en cierta ciudad, en cierta tienda, un tio vende un huevo de armas doradas, solo un par valen la pena, el resto solo son armas mejoradas con una calidad decente, pero no tiene nada especial realmente, son caras y poco mas xD en esa misma ciudad si que hay un par de vendedores que te venden armas amarillas decentes, al menos un par de ellas, pero te vas a encontrar armas amarillas segun avances, no van a ser pocas y querras usar varias xD

Los atributos que añaden son importantes, pero ahi decides tu lo que te interesa [+risas]

Luego estan las armas "blancas" como dice erika, estas armas al equiparlas, tienes que darle a "vincular arma", si ves la descripcion del arma al equiparla, arma o armadura vamos, veras que abajo pone eso de vincularla, te da un mensaje de que si la vinculas no podra usarla otro personaje, pero en realidad si puede, te da opcion a "desvincularla" xD pero si haces eso y el arma a mejorado, se pierden las mejoras y tienes que volver a mejorarla.

Como se mejoran estas armas? en la propia descripcion te lo dice, por ejemplo (solo de ejemplo he): "Golpea 100 enemigos con el arma para mejorarla al siguiente nivel", una vez cumples el requisito, el arma "evoluciona", añade algo, normalmente algun tipo de magia o incluso algun atributo, estas armas/armaduras blancas que se vinculan pueden evolucionar no se si 4 o 5 veces, si desvinculas el arma del personaje, las mejoras que hayas conseguido se pierden y tienes que volver a hacerlas con el personaje al que se la equipes, seria la unica pega.

Procura mejorar siempre que puedas y tengas el dinero y los objetos, tus armas y armaduras, tampoco vayas a loco, si son armas normales y quieres meterle algun daño elemental hazlo, pero no te flipes con las armas amarillas que igual metes algun daño que no conviene si el arma es buena, en caso de duda, solo "mejora calidad" del arma, que eso añade "precision y daño" al arma, ademas lo bueno que tiene, es que si mejoras por ejemplo a "de calidad" (es uno de los rangos de mejora de calidad xD), luego puedes mejorarla a "excelente" por ejemplo, osea, las mejoras de calidad del arma son upgradeables, pero no lo son las mejoras elementales, si metes daño de abrasion a un arma, se queda con eso y no puede cambiarse, las calidades si, son upgradebales mientras "tengas el dinero, objetos y level de tu personaje" necesarios para la mejora.

Tienes 3 tipos de mejora:

- De calidad -> Añade precsion y daño al arma, o reduccion de daño si es armadura, esta es la unica mejora upgradeable, si tu arma tiene o mejoras en "calidad", puedes mejorarla a excelente, y este al rango superior, siempre que tengas los requisitos como dije arriba, dinero, objetos y level.
- Asesinato -> Añade un tipo de daño para un tipo de enemigo especifico, espiritu, primordial, bestia, entes vacios, humanoides en general... esta mejora no se puede cambiar, lo que pongas, asi se queda.
- Daño secundario -> Abarasion, corrosivo, etc etc, esta mejora tampoco no se puede cambiar, lo que pongas, asi se queda.

Ahroa bien, si encuentras un arma como la que has conseguido de Caed Nua, que tiene un daño para un enemigo especifico, y puedes poner una mejora elemental que haga daño a ese tipo de enemigo, amplificas ese daño, por lo que sin miedo a meterle ese daño secundario, en el caso de esa espada como ya dije, lo ideal es meterle abrasion, aun que tambien se le podria meter una mejora de asesinato si lo permite y tener 2 tipos de daño en el arma, mas versatil.

Ahi te dejo eso XD
@davoker

Desconocía eso que dices en referencia a cuando hacer dicha batalla... Yo lo hice de manera random la verdad xDDD. Al sobrarme más de 100mil monedas pues nunca me inquietaron esas cosas. XD

Hazlo así a ver si es verdad.

------------

En los Dlc hay cosas muy jugosas, además de más compañeros. El juego te avisa cuando puedes ir a las tierras nevadas así que si ya te dan acceso yo iría explorando algo. Además se agradece el cambio que pega en historia y ambientación.

Eso si, pega un despunte en dificultad. Sobre todo el dlc donde te hablan de un
mago y un asedio a un castillo.
No recuerdo el nombre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Desconocía eso que dices en referencia a cuando hacer dicha batalla... Yo lo hice de manera random la verdad xDDD. Al sobrarme más de 100mil monedas pues nunca me inquietaron esas cosas. XD

Hazlo así a ver si es verdad.

------------

En los Dlc hay cosas muy jugosas, además de más compañeros. El juego te avisa cuando puedes ir a las tierras nevadas así que si ya te dan acceso yo iría explorando algo. Además se agradece el cambio que pega en historia y ambientación.

Eso si, pega un despunte en dificultad. Sobre todo el dlc donde te hablan de un
mago y un asedio a un castillo.
No recuerdo el nombre.

Te dan el aviso para la primera expansion (la ruta calcárea 1) practicamente al poco de pasar de Caed Nua de ir a ver a Maerwarl o como se llame, vamos nada mas obtienes el baluarte ya recibes la notiicacion de tu administradora, aun no lo he tocado, pero justo ahora acabo de iniciar el acto 3, no hice nada aun, voy a ir ya a esa primera expansion y voy a dejar lo principal aparcado un poco, por loq ue he visto, el acto 3 tiene menos misiones que el 2, bastantes menos, y el acto 4 ya pues menos aun que el 3 (miré por curiosidad (por estas cosas a veces me spoileo ¬¬) cuantas misiones habia por acto y por eso lo digo xD), asi que me parece buen momento para liarme con la primera expansion ya.

Sobre lo de la batalla de Caed Nua, te digo

Lo que he hecho es iniciar la trama, hablar con el energumeno ese y ya estoy en la parte en la que necesito apoyos para la batalla, ahora mismo solo tengo el apoyo de los Caballeros del Crisol, mas los veteranos por los que pagas 10.000 pc, pero en una pequeña spoileada, practicamente intencionada (tengo que dejar de mirar cuando tengo dudas, parezco tonto), he visto que en la primera expansion puedes encontrar mas aliados para esa batalla, y creo que tambien encuentras mas aliados en la segunda expansion xD

Que hice entonces, iniciar la trama como digo, pero no voy a la batalla aun, el duque está muerto, que es el que cobraba los impuestos una vez ganas la batalla, entonces voy a comprobar que pasa cuando gane la batalla, si me van a cobrar impuestos igual o no, un compi me dijo que dejara todo esto para el final del acto 2, y eso hice, pero finalizar el acto 2 es entrar en el 3 asi que no se, tampoco me voy a preocupar, no es que cobren una pasta de impuestos [+risas] pero si que tengo ganas de tener mas aliados de los que voy a encontrar en las expansiones y de ver todo lo que ofrecen, cambiar de aires [amor]

Tambien parece ser muy importante las decisiones que tomas en la batalla, las cosas que haces, por ejemplo, en mi anterior partida, que hice la batalla, tomé malas decisiones y practicamente acabaron con mi escuadron de caballeros del crisol, los pobres [+risas] pues se pueden tomar mejores o peores decisiones, no pienso mirar cuales son las mejores, lo que me salga pues que salga, pero en esa anterior partida no me fue muy bien, gane la batalla al final y tal, pero deje mi ejercito diezmado antes de participar yo mismo en ella xD


Esta es la segunda vez que llego a este punto, un poco menos de la anterior partida, la verdad es que estoy encantado con el puto juego, y tengo ganas de ver que se viene y de empezar el 2 con las decisiones que tome en este, que segun tengo entendido, repercute no?
@davoker

Pues no se hasta que punto influye lo hecho en el 1 en el 2. Cierto es que repiten varios personajes y tal... Pero no se el peso real que tendrá. [fumando]
799 respuestas