Pi­llars of Eter­nity

Por fin levee al máximo el Redentor de Ydwen. Que horror algunos requisitos. [tomaaa]

Ahora a campeonar vilmente con la paladín hasta que consiga el martillo. [fumando]
Antes he conseguido ese arma pero me da muchísima pereza subirla estando ya por el final del juego, me quedare con la que uso normalmente que mete buenas leches pero si se consigue pronto tiene buena pinta.

Quitando eso ya he terminado la primera expansión, me falta alguna secundaria y el asedio de cragholdt que iré mañana antes de empezar la segunda parte.

Me ha gustado mucho pero la pelea contra el ¿jefe? final me ha decepcionado bastante, me esperaba que la batería fuera mas grande y con un jefe imponente y menudo chasco, la ambientación y su historia me han parecido muy buenas pero espero que en la segunda parte se vean mas cosas.
Francis York Morgan escribió:Antes he conseguido ese arma pero me da muchísima pereza subirla estando ya por el final del juego, me quedare con la que uso normalmente que mete buenas leches pero si se consigue pronto tiene buena pinta.

Quitando eso ya he terminado la primera expansión, me falta alguna secundaria y el asedio de cragholdt que iré mañana antes de empezar la segunda parte.

Me ha gustado mucho pero la pelea contra el ¿jefe? final me ha decepcionado bastante, me esperaba que la batería fuera mas grande y con un jefe imponente y menudo chasco, la ambientación y su historia me han parecido muy buenas pero espero que en la segunda parte se vean mas cosas.

Por eso me meto en los dlc así me dejan. Para usar las armazas y equipamiento tocho que dan y no usarlo 3 horas. Y así que acabe aquí para junto a Cocenhault para sacar un juguete jugoso. [pos eso]

El jefe de la parte 2 de White March es también muy fácil. El único poderoso que te queda es Llengrath.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Francis York Morgan escribió:Antes he conseguido ese arma pero me da muchísima pereza subirla estando ya por el final del juego, me quedare con la que uso normalmente que mete buenas leches pero si se consigue pronto tiene buena pinta.

Quitando eso ya he terminado la primera expansión, me falta alguna secundaria y el asedio de cragholdt que iré mañana antes de empezar la segunda parte.

Me ha gustado mucho pero la pelea contra el ¿jefe? final me ha decepcionado bastante, me esperaba que la batería fuera mas grande y con un jefe imponente y menudo chasco, la ambientación y su historia me han parecido muy buenas pero espero que en la segunda parte se vean mas cosas.

Por eso me meto en los dlc así me dejan. Para usar las armazas y equipamiento tocho que dan y no usarlo 3 horas. Y así que acabe aquí para junto a Cocenhault para sacar un juguete jugoso. [pos eso]

El jefe de la parte 2 de White March es también muy fácil. El único poderoso que te queda es Llengrath.


Entre una cosa y otra lo he ido dejando para mas adelante y ya veo que lo mejor es ir según te dan la opción, se consiguen bastantes cosas buenas sin contar las armas vinculables, me han salido algunos cinturones y guantes bastante útiles que pueden venir bien en el momento en el que puedes ir.

Lo de los jefes finales es un poco decepcionante pero bueno, mientras mantenga el mismo nivel la segunda parte en su historia no me parecerá mala desde luego.

La habilidad para forjar con el acero que se consigue al terminar la expansión vaya pasada XD
@Francis York Morgan

Si lo rejuegas para la próxima ya sabes. Es mucho material que si sólo es para los dlc apenas lo usas.

Que se puede fabricar en la forja? Yo no trastee con eso.
Por fin mate a lilith la fantasma asco de tia, ahora a por el dragon q ese me esta costando un riñon he vuelto a rehacer a todos los pj, no me salen armas buenas q asco dan jejeje
rochavanesa escribió:Por fin mate a lilith la fantasma asco de tia, ahora a por el dragon q ese me esta costando un riñon he vuelto a rehacer a todos los pj, no me salen armas buenas q asco dan jejeje

A esa la maté de 3 toques cuando fui a Dones de Ondra. [qmparto]

Te auguro un camino duro en tema jefes... [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rochavanesa escribió:Por fin mate a lilith la fantasma asco de tia, ahora a por el dragon q ese me esta costando un riñon he vuelto a rehacer a todos los pj, no me salen armas buenas q asco dan jejeje

A esa la maté de 3 toques cuando fui a Dones de Ondra. [qmparto]

Te auguro un camino duro en tema jefes... [pos eso]

Me estas cayendo mal ya jajajaa, creo q al final dejare el juego me desespera mucho
@rochavanesa

Aguanta. Una vez te haces a el es bastante llevadero.
@eRiKaXPiReNCe Con barras de acero de durgan vas a la forja y puedes crear acero refinado que ocupa un hueco aparte a la hora de encantar armas y armaduras por lo que me ha parecido ver.

En las armas es bastante bueno lo que añade, atacar un 15% mas rápido, 20% de los golpes convertidos en critico y creo que mejora un poco el multiplicador de críticos.

En la espada a dos manos que se consigue en los caminos interminables tiene pinta de ir genial con el 20% mas de velocidad al atacar que trae de serie [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa

Aguanta. Una vez te haces a el es bastante llevadero.

He estado viendo videos y la peña reparte que da gusto macho hasta en el camino de los malditos y yo en facil nada demasiado malo soy, ya veremos si sigo
@Francis York Morgan

Le echaré un ojo. Al ser ya Jesucristo Superstar pues pasé bastante de pararme.

@rochavanesa

Pues tener problemas en fácil.... Que grupo llevas? [fumando]
Despues de 35 horas los dos fallos mas gordos que veo son los tiempos de carga al entrar y salir de escenarios, y el tema de tanto texto , se podria haber puesto menos text, hay muchos detalles en cada conversacion, aqui se pasan, pero por lo demas es muy bueno el juego, te atrapa bastante su ambientacion, detalles, secundarias, trama principal, musica, etc...
rochavanesa escribió:He estado viendo videos y la peña reparte que da gusto macho hasta en el camino de los malditos y yo en facil nada demasiado malo soy, ya veremos si sigo


No te preocupes por quitar poco, por el principio yo también quitaba una basura pero a medida que vas aprendiendo habilidades y equipandote mejor vas a terminar reventando.

También depende que equipo lleves

@pasnake .Los tiempos de carga para mi son lo peor con diferencia, tener que cargar cuando entras a un edificio y luego volver a cargar para subir al piso de arriba es absurdo.
@Francis York Morgan

Pues sobre los tiempos de carga el otro dia descubri por azar una cosa, resulta que reconstrui la base de datos de la ps4 y ahora noto que tarda 3 o 4 segundos menos en cargar las zonas, no es mucho pero algo es algo
Madre mía vaya subidon de dificultad en Cragholdt, los enemigos tienen unas resistencias que telita y algunos meten unos hostiones importantes, ahora se lo que sienten los enemigos cuando les pego con el arcabuz [qmparto]

Parece que dentro de la fortaleza se vuelve mas normal la cosa pero miedo me da el posible jefe.

pasnake escribió:@Francis York Morgan

Pues sobre los tiempos de carga el otro dia descubri por azar una cosa, resulta que reconstrui la base de datos de la ps4 y ahora noto que tarda 3 o 4 segundos menos en cargar las zonas, no es mucho pero algo es algo


A mi mas que lo que tardan en cargar (que no creo que lleguen ni al minuto) es la asiduidad con la que te los comes, llega a ser desesperante pero si hubieran puesto uno para entrar a los edificios y otro al salir ahorrándose las cargas que hay por cambiar de planta para mi seria mucho mas ameno.

De todos modos haré lo que comentas que nunca viene mal que vaya mas rápido, gracias por el consejo [oki]
@Francis York Morgan

Pega un subidón importante. Como te despistes te funden el equipo rápido, ya que hay mucho monje suelto que se te planta en la espalda y te ahostia rápido. [qmparto]

El jefe es fácil. Lo mejor el premio que dan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan

Pega un subidón importante. Como te despistes te funden el equipo rápido, ya que hay mucho monje suelto que se te planta en la espalda y te ahostia rápido. [qmparto]

El jefe es fácil. Lo mejor el premio que dan.


Las primeras peleas me han pillado desprevenido y casi me matan algún personaje de la fila de atrás, los jodidos bárbaros con el salto están puestos a mala leche.

Y si me quejaba de que los enemigos tienen manía al pobre aloth los que están cerca de la fortaleza tela, todo mi grupo atacando a uno mientras lo movía con el enemigo detrás pasando de todo solo para ir a por el [carcajad]
@Francis York Morgan

Yo cuando se ponen así de pesados con el focus, tiro retirada con el sacerdote para hacerlo invisible, o el escarabajo con el druida para meterlo dentro de una cápsula. Al juego le encanta eso de ir por sistema a por uno.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan

Yo cuando se ponen así de pesados con el focus, tiro retirada con el sacerdote para hacerlo invisible, o el escarabajo con el druida para meterlo dentro de una cápsula. Al juego le encanta eso de ir por sistema a por uno.


Para mi el cifrador es la leche en esos casos, entre encantarlos, paralizarlos o tirarles la cúpula que los deja ahí casi 1 minuto entero sin hacer nada viene genial.
A mi el cifrador 1vs1 es canela en rama, pero al carecer de ataques de zona (quitando el enlazamiento mental que puedes dañar a varios moviéndote y algún ataque de miedo) no me acaba habiendo grupos tan numerosos de enemigos. Voy más cómoda con 2 sacerdotes bufando a todo Cristo en cero coma.
Al principio me resultaba bastante jodido el juego, pero ahora es un paseo, voy a subir la dificultad a Dificil a ver...., tambien es verdad que llevaba 2 Hechiceros

Por cierto acabo de reclutar a Pallegina, la Paladina , y parece un poco malilla respecto a los Atributos que tiene, de todas formas me la quedado y he tirado a Kana el Declamador, no me parecia malo, me tiraba sus bufos y tal pero era por cambiar algun personaje del grupo que ya los tenia muy vistos a algunos xDD
@eRiKaXPiReNCe A mi el hechizo que se lo lanzas a un aliado y tira al suelo a todos los enemigos que pille el área me parece buenísimo, haces la carga con edér poniéndolo en medio de todo cristo, lo tiras y a hincharte a pegar tranquilamente [carcajad]

Para atacar en área llevo a aloth y la barbara de la expansión que meten buenas tortas pero para una partida en dificultad mas elevada metería otro personaje para hacer daño en área, quizás poner un paladín de tanque para sus bufos y ahorrarme el guerrero para ganar un hueco seria buena idea.

@pasnake Los atributos de los compañeros que te encuentras suelen ser horribles, como dices los de pallegrina son bastante malos pero con equipo que los mejore un poco se puede medio apañar, yo la llevo en el grupo y me parece decente.
@Francis York Morgan

A mi el Paladin me parece buenisimo. Eres fortisimo fisicamente aun no llevando escudo en mi caso, regeneras resistencia con cualquier cosa, al matar a un enemigo (con el daño que tienes y estando en 1era linea te hinchas) aumentar defensas/recuperar resistencia/generar miedo en enemigos cercanos, tienes un ataque fortisimo (2 por encuentro) con las llamas divinas, las exhortaciones.. Y pa' colmo en este juego, el arma mas tocha del juego, es exclusiva para 3 clases, siendo Paladin una de ellas.

Va a ser mi personaje creado fjo en Pillar of Eternity 2 fijisimo. [fumando]

@pasnake

Una vez te haces al juego, es todo muy llevadero. Salvaria 3 comates contra jefes, y la parte de Concenhault. En dificil estoy yo y es muy tranquilo todo. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe A mi me esta gustando mucho la clase a pesar de tener a pallegrina con unas estadísticas base horribles, a dos manos quita mucho con el estoque que se consigue en los caminos interminables.

Y ya por fin he terminado el asedio a cragholdt y el jefe vaya coñazo, la primera vez no se que ha pasado que menos el tanque me ha tumbado a todo el equipo y estando 13 segundos tumbado los enemigos tienen barra libre.El siguiente intento ha ido mejor eliminando a los masillas rápido pero el jefe se había quedado detrás de la mesa y no he podido atacarle con algunos personajes alargándose el combate.

La verdad que quitando la parte de fuera que es un reto interesante como misión no me ha gustado y los objetos que se consiguen no me parecen nada del otro mundo como para repetirla otra vez, quizás el hechizo del martillo que pinta potente y ya.
@Francis York Morgan

El martillo de la invocación es buenísimo. Super útil contra enemigos grandes al tumbarlos constantemente. Para mí la mejor invocación del juego. [sati]
@eRiKaXPiReNCe Mientras me aplastaba repetidas veces durante la pelea solo pensaba en que ojala me diera el hechizo para usarlo yo [qmparto]
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Mientras me aplastaba repetidas veces durante la pelea solo pensaba en que ojala me diera el hechizo para usarlo yo [qmparto]

A mi también me dio por saco con el. [fumando]

Yo ahora lo tendré aparcado unos días por el Monster Hunter... Y veremos si lo retomo porque se avecinan días de farmeo duro, y a final de mes llega Divinity Original Sin 2. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Mientras me aplastaba repetidas veces durante la pelea solo pensaba en que ojala me diera el hechizo para usarlo yo [qmparto]

A mi también me dio por saco con el. [fumando]

Yo ahora lo tendré aparcado unos días por el Monster Hunter... Y veremos si lo retomo porque se avecinan días de farmeo duro, y a final de mes llega Divinity Original Sin 2. [pos eso]


Yo no creo que tarde mucho en terminarlo, estoy ya con la segunda parte de la ruta calcárea y una vez la termine es ir a por el jefe final y listo.

Lo que no se es si después jugar otra partida para el trofeo de pacifista o dejarlo para mas adelante que tengo el dragons dogma esperando.
@Francis York Morgan

Te queda otro mapeado, un poco más arriba del de Cocenhault. [fumando]
Yo en su época lo juegue en pc y me maravillo. Llevaba 50 horas de partida y se me jodio el ordenador... He. leído que va a salir la segunda parte en Switch, raro que no saquen la primera parte también.
Acabo de pillar al druida ahora en un bosque y que cachondo es el mamón xDD, lo he cambiado por la paladina que era mas sosa que un bocadillo de almendras, ademas veo al druida mucho mas completo que el paladin, druida tiene hechizos de area, puede ir cuerpo a cuerpo y distancia , se convierte en bestia, etc...

Ahora lo tengo a distancia con arco y tirando hechizos area, y si Eder lo pasa mal lo convierto en bestia y que vaya cuerpo a cuerpo a ayudarle
Los druidas son muy fuertes y versátiles. Es otra clase con la que me gustaría hacer un run con 6 druidas. XD
Vaya "rallada" con la quest del personaje del cifrador, no he entendido de momento casi nada, solamente que
ayuda a nacer a un bebé xDD
lineas y lineas de dialogos de este personaje para decir eso xDD, vaya rollo que me ha largado la tia

Por cierto ya he cogido a los 8 personajes, porque me han dado un trofeo, pensaba que serian mas, en el dlc supongo que sera alguno mas
pasnake escribió:Vaya "rallada" con la quest del personaje del cifrador, no he entendido de momento casi nada, solamente que
ayuda a nacer a un bebé xDD
lineas y lineas de dialogos de este personaje para decir eso xDD, vaya rollo que me ha largado la tia

Por cierto ya he cogido a los 8 personajes, porque me han dado un trofeo, pensaba que serian mas, en el dlc supongo que sera alguno mas


A mi me ocurrió igual, tanto detalle para contar tan poco me dejo indiferente, todavía ni me he molestado en seguir su misión por que pinta coñazo.

En los dlcs se consiguen unos cuantos compañeros bastante chulos, entre ellos uno mi de mis favoritos por su historia y personalidad XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Los druidas son muy fuertes y versátiles. Es otra clase con la que me gustaría hacer un run con 6 druidas. XD

Al final me hice un paladin como me dijiste y he metido en el equipo un druida y 2 hechiceros dios el druida como reparte es brutal
rochavanesa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los druidas son muy fuertes y versátiles. Es otra clase con la que me gustaría hacer un run con 6 druidas. XD

Al final me hice un paladin como me dijiste y he metido en el equipo un druida y 2 hechiceros dios el druida como reparte es brutal

Mejor que 2 hechiceros, 2 sacerdotes. Mínimo un sacerdote. Es básico. [fumando]

A mi los hechiceros aquí no me acaban... Venir de Divinity con los meteoritos, granizada, tormenta eléctrica, terremoto... Se nota.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rochavanesa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los druidas son muy fuertes y versátiles. Es otra clase con la que me gustaría hacer un run con 6 druidas. XD

Al final me hice un paladin como me dijiste y he metido en el equipo un druida y 2 hechiceros dios el druida como reparte es brutal

Mejor que 2 hechiceros, 2 sacerdotes. Mínimo un sacerdote. Es básico. [fumando]

A mi los hechiceros aquí no me acaban... Venir de Divinity con los meteoritos, granizada, tormenta eléctrica, terremoto... Se nota.


yo llevo 2 hechiceros y la verdad que si no fuera por ellos en algunos momentos lo hubiera pasado mal, pienso que es esencial llevarlos, sobretodo para hechizos de area con tanto monstruo
Yo voy cambiando según la situación, ahora mismo voy sin hechicero y no siento que me haga falta, teniendo pergaminos de nivel alto se puede hacer un apaño si hace falta hechizos en algún momento.
Yo voy sin hechicero y con 2 sacerdotes y es campeonamiento severo. Ellos tienen ataques tochisimos de zona como la lluvia de llamas, proyección icónica, pilar de fe, pilar de fuego sagrado....

Hacen bastante similar lo del hechicero, pero con bufos y debufos brutales, que el hechicero ni huele.
Dos sacerdotes tiene buena pinta por lo de poder bufar mas rápido al grupo.

Viendo los talentos que tienen quiero probar uno con arcabuz que vi por ahí uno bastante curioso y sumado a la habilidad que se bufa las estadísticas una locura a si mismo tiene pinta de que una vez hacen sus cosas pueden meter buenas tortas.
Francis York Morgan escribió:Dos sacerdotes tiene buena pinta por lo de poder bufar mas rápido al grupo.

Viendo los talentos que tienen quiero probar uno con arcabuz que vi por ahí uno bastante curioso y sumado a la habilidad que se bufa las estadísticas una locura a si mismo tiene pinta de que una vez hacen sus cosas pueden meter buenas tortas.

Yo llevo a Durador con varita, y a la otra que me creé con 3 de constitución, con arbalesta. Realmente su daño en ataque me da igual (aunque sobretodo la que creé hace bastante) ya que están todo el rato bufando y debufando. Yendo con uno sólo se me hacía muy lento entre tanta magia tocha. Con 2 es un gustazo.
Lo malo del talento que digo es que creo que solo sirve con armas de fuego y espadas por lo que seria con pistola, arcabuz o un trabuco y llevando a dos con varias armas para ir cambiando y atacando en los momentos que ya has bufado y no hay mas que hacer el daño puede ser curioso sumado a bufarse mas rápido no tiene mala pinta XD

Si llevara dos creo que intentaría algo así para no "perder" tanto daño por estar bufando con dos personajes quedando solo 4 para atacar.
Francis York Morgan escribió:Lo malo del talento que digo es que creo que solo sirve con armas de fuego y espadas por lo que seria con pistola, arcabuz o un trabuco y llevando a dos con varias armas para ir cambiando y atacando en los momentos que ya has bufado y no hay mas que hacer el daño puede ser curioso sumado a bufarse mas rápido no tiene mala pinta XD

Si llevara dos creo que intentaría algo así para no "perder" tanto daño por estar bufando con dos personajes quedando solo 4 para atacar.

Poder no pierdes, porque ten en cuenta que metes bufos de daño/precision/reflejos/concentración/constitución/etc etc y penalizas a la cpu con lo mismo, te metes inmunidades a estados... a velocidad x2. Una vez hacen sus cosillas, aún perdiendo ataque en ese lapso del tiempo, luego tienen manga ancha y tienen ataques muy fuertes pero muy potenciados por tanto chetamiento. Compensa perder unos segundillos de ataque al empezar, para después tener 6 Jesucristo Superstar.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Poder no pierdes, porque ten en cuenta que metes bufos de daño/precision/reflejos/concentración/constitución/etc etc y penalizas a la cpu con lo mismo, te metes inmunidades a estados... a velocidad x2. Una vez hacen sus cosillas, aún perdiendo ataque en ese lapso del tiempo, luego tienen manga ancha y tienen ataques muy fuertes pero muy potenciados por tanto chetamiento. Compensa perder unos segundillos de ataque al empezar, para después tener 6 Jesucristo Superstar.

[pos eso]


Si compensar compensa llevar dos pero una vez bufados donde otra clase podría quitar mas que un sacerdote usarlos con arcabuz y algo mas ofensivos para equilibrarlo y tener el pack completo con los sacerdotes tiene buena pinta [jaja]
El druida la vara magica es brutal quita una bestialidad encima tiene 3 encuentros, hice el castillo sin despeinarme a saco
2ª expansión terminada, me queda la secundaria de maneha y una mas que tengo que encontrar así que mañana terminare con eso para ya ponerme con la recta final del juego [plas]

Me han gustado bastante ambas pero como ya dije pienso que son para hacerlas del tirón según te dan la misión de ir a la ruta calcárea o apenas se le saca provecho a todo el equipo que se consigue y quizás a los jefes finales les hubiera dado mas importancia por que me parecen bastante desaprovechados.
@Francis York Morgan

Ya conociste a Llengrath en el mapeado al norte de donde Cocenhault? Para mí ese es el jefe final totalmente [qmparto]. Cierto es que hice el combate con nivel 12 o asi, Y sin muchos de los chetamientos de los dlc, pero me parece sin duda el combate más duro del juego. [fumando]

Aún acabandolo al 5nto o 6xto intento, fue bastante complejo. De ir más chetada fijo que hubiese sido más sencillo.
@eRiKaXPiReNCe Justo la que me falta es la misión de ir a por ella, veremos que tal con la invocación y su martillo gigante [sati]
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Justo la que me falta es la misión de ir a por ella, veremos que tal con la invocación y su martillo gigante [sati]

Bueno... Te harían falta más martillos que 1... [pos eso]

[qmparto] [qmparto]

Al ir super cheto seguramente no te dé mucho jaleo, pero en mi caso fue dantesco. [fumando]
799 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216