eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan
Yo cuando pase un tiempo me haré un equipo con 6 declamadores. He visto cada burrada en yutuf que me pone los dientes largos.
Kaen escribió:Se maneja bien en consola, estoy acostumbrado a jugar estos juegos en PC, pero claro la comodidad de jugarlo desde el sofá...pufff
rochavanesa escribió:Kaen escribió:Se maneja bien en consola, estoy acostumbrado a jugar estos juegos en PC, pero claro la comodidad de jugarlo desde el sofá...pufff
De fabula todo va con menu radial y va muy bien la verdad
Me hice un paladin y voy en el acto 1 con 2 pj contratados y me dan igual, espero q ahora que llevo a la de melodias vaya mejor porque el castillo nada con 3 era imposible y con 4 tampoco he podido con grupos de 5 me aostian pero bien yo quito 6-10 y ellos 15-20
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:rochavanesa escribió:Kaen escribió:Se maneja bien en consola, estoy acostumbrado a jugar estos juegos en PC, pero claro la comodidad de jugarlo desde el sofá...pufff
De fabula todo va con menu radial y va muy bien la verdad
Me hice un paladin y voy en el acto 1 con 2 pj contratados y me dan igual, espero q ahora que llevo a la de melodias vaya mejor porque el castillo nada con 3 era imposible y con 4 tampoco he podido con grupos de 5 me aostian pero bien yo quito 6-10 y ellos 15-20
Al castillo ve con 6. Con 3 o 4 normal que te ahostien. Ya deberías llevar un grupo de 6. El tuyo, los 2 que contrataste, Eder, Aloth, Kana, Durador deberías haberlo encontrado ya... Si es un grupo random aún menos que tal, pero por la zona hay caballeros de Berath y son más tochos.
Yo al castillo entro por la puerta ahostiando a todos. Ni escondrijos ni atajos. Lo acabo de hacer en dificultad alta sin problema alguno. Y todos llevan 3 de constitución. Me queda el boss de ahí y au.
Que equipo llevas de clases además del paladín y el declamador?
eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa
No llevas ningún sacerdote, arquero..?
Los grimorios sirven para intercambiar magias entre un Grimorio y otro. Yo no lo uso mucho la verdad.
rochavanesa escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa
Los grimorios sirven para intercambiar magias entre un Grimorio y otro. Yo no lo uso mucho la verdad.
arquero el eder ese y sacerdote si uno contratado pero solo me da bufos de resistencia
eRiKaXPiReNCe escribió:rochavanesa escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa
arquero el eder ese y sacerdote si uno contratado pero solo me da bufos de resistencia
Eder no es el más indicado para arquero. Debe ser tu tanque a arma y escudo. Para arquero debes tener mucho daño y prescindir de constitución, lo contrario que Eder.
El sacerdote es lo más burro del juego de largo, y para mi el más importante del grupo. Todo hechizos en área, bufos y debufos a tutiplén, curandero... Fíjate bien en sus magias porque es de muchísima ayuda.
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Probare a ponerle mas voluntad si encuentro algún vendedor que tenga algo decente.Lo del equipo sigue siendo un dolor de cabeza, tengo casi 100 mil de pasta y lo que venden no lo veo mucho mejor de lo que tengo yo equipado desde hace bastante y no me compensa pagar casi 20 mil por algo así.
A mi también me pasa que van a por hirovias bastante y eso que suele ser el ultimo en llegar a la pelea.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan
No hay límite que yo sepa. Sea como fuere fíjate en la hoja de personaje y pon y quita el cinturón a ver si te lo marcan en el stat correspondiente. Yo creo que no hay límite.
@rochavanesa
En la planta 5, donde el dragón ese, hay opción de salir de dicho piso subiendo directamente como en cada piso, y además viaje rápido, para poder salir hacia el exterior. Ve por el lado derecho e intenta llegar a la zona de salida.
Pero vaya, cerdeando y llevando el combate al marco de una puerta y con ataques de zona, fumigas el piso.
rochavanesa escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan
No hay límite que yo sepa. Sea como fuere fíjate en la hoja de personaje y pon y quita el cinturón a ver si te lo marcan en el stat correspondiente. Yo creo que no hay límite.
@rochavanesa
En la planta 5, donde el dragón ese, hay opción de salir de dicho piso subiendo directamente como en cada piso, y además viaje rápido, para poder salir hacia el exterior. Ve por el lado derecho e intenta llegar a la zona de salida.
Pero vaya, cerdeando y llevando el combate al marco de una puerta y con ataques de zona, fumigas el piso.
gracias pero borre la partida xq subi por las escaleras y llegue a la 4 planta pero ibas sin ataques para los hechiceros y con el main a media vida y sin campamentos
eRiKaXPiReNCe escribió:rochavanesa escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan
@rochavanesa
gracias pero borre la partida xq subi por las escaleras y llegue a la 4 planta pero ibas sin ataques para los hechiceros y con el main a media vida y sin campamentos
Hay que llevar varios guardados para evitar encerronas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa
Lo suyo es ir nivel grupo por nivel planta, pero si te cuesta pues vuelve cuando hayas leveado. En mi caso con nivel 9 o 10 me hice todos los caminos interminables menos el energúmeno del jefe final de esa zona.
rochavanesa escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa
Lo suyo es ir nivel grupo por nivel planta, pero si te cuesta pues vuelve cuando hayas leveado. En mi caso con nivel 9 o 10 me hice todos los caminos interminables menos el energúmeno del jefe final de esa zona.
Y yo me meti en el pozo y cai al nivel 5 con nivel 3 y claro cuando son 3-4 enemigos no pasa nada pero cuando son 7 me crujian
Ya mire lo que me voy hacer y estuve mirando videos de youtube, por el tema de daño que no sabia que eran tan complejo con los stats, q no pasas de 16 falla el ataque y la concentracion q es muy importante
Seguramente entre procrito,descifrador o hechicero
eRiKaXPiReNCe escribió:rochavanesa escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa
Y yo me meti en el pozo y cai al nivel 5 con nivel 3 y claro cuando son 3-4 enemigos no pasa nada pero cuando son 7 me crujian
Ya mire lo que me voy hacer y estuve mirando videos de youtube, por el tema de daño que no sabia que eran tan complejo con los stats, q no pasas de 16 falla el ataque y la concentracion q es muy importante
Seguramente entre procrito,descifrador o hechicero
Para subir concentración, precisión, etc, etc, está el sacerdote. Es su función meter esos ups.
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe La pelea no me parece difícil pero para mi gusto llevo tan mal equipados algunos personajes que son un truñazo, me voy a poner a bajar pisos en los caminos para ver si encuentro algo decente y volver a por el.
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues mañana me pondré con el dlc por que por mucho que hago todas las secundarias y exploro todo llevo a 2 o 3 personajes que da pena verlos, equipados con cosas inútiles pero no tengo nada mas que ponerles

Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Arcos no uso pero estoy por llevar a sagani un poco para ver si me termina de convencer, la armadura y espadón si me vendrían bien pero con alguna parte de armadura útil para los personajes ya me vale
eRiKaXPiReNCe escribió:Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Arcos no uso pero estoy por llevar a sagani un poco para ver si me termina de convencer, la armadura y espadón si me vendrían bien pero con alguna parte de armadura útil para los personajes ya me vale
Sagani es muy fuerte. En mi partida nadie mató más que ella y nadie hizo más críticos. Y el lobillo sirve bastante de ayuda.
@pasnake
A disfrutar del juegassso.

vhaldemar escribió:Este o el divinity? por cual empezaríais? Puede que mañana empiece uno de los dos, ya que los tengo desde hace mucho y aun no los he catado.
Gracias
Saludos.

pasnake escribió:Lo he empezado en Dificultad Media, pero tengo una duda, me he pillado Hechicero y de raza Divino, bueno pues en los atributos me aconseja Poder e Intelecto, y luego Destreza, pero no le veo sentido que a un Hechicero le pidan Poder, eso no seria para el Guerrero o Barbaro?
El caso es que me he puesto Poder 18 e Intelecto 19, en Destreza y las demas nada, las he dejado a 10 y 11, pero cuando voy a las batallas con el Hechicero solamente tengo para tirar 4 Hechizos dos veces, es decir, 8 hechizos en total de momento, y luego me toca descansar, pero claro cuando se acaban esos 8 hechizos ya no vale para nada el Hechicero, porque si entro a combatir cuerpo a cuerpo se lo cepillan , apenas tengo vida y resistencia claro, y voy con Baculo, supongo que el Hechicero tambien se podra poner armas a distancia no? es que ir cuerpo a cuerpo con Hechicero es un suicido claro
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Lo he empezado en Dificultad Media, pero tengo una duda, me he pillado Hechicero y de raza Divino, bueno pues en los atributos me aconseja Poder e Intelecto, y luego Destreza, pero no le veo sentido que a un Hechicero le pidan Poder, eso no seria para el Guerrero o Barbaro?
El caso es que me he puesto Poder 18 e Intelecto 19, en Destreza y las demas nada, las he dejado a 10 y 11, pero cuando voy a las batallas con el Hechicero solamente tengo para tirar 4 Hechizos dos veces, es decir, 8 hechizos en total de momento, y luego me toca descansar, pero claro cuando se acaban esos 8 hechizos ya no vale para nada el Hechicero, porque si entro a combatir cuerpo a cuerpo se lo cepillan , apenas tengo vida y resistencia claro, y voy con Baculo, supongo que el Hechicero tambien se podra poner armas a distancia no? es que ir cuerpo a cuerpo con Hechicero es un suicido claro
En PoE poder es daño. Mágico o físico. Por eso te recomiendan poder.
El hechicero como dije reiteradas veces es la mejor clase del juego para mi, pero se ve penalizado de inicio por el consumo de hechizos, y toca ir al hostal cada 2x3 a dormir para recargar. Cuando ya ganes más niveles y desbloquees magias de nivel 2/3/4/5 etc etc te sobraran. Hay que apechugar de inicio.![]()
Si, hay varitas y puedas usarlas a distancia. O como si quieres ponerle ballesta o arbalesta.

pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe
por cierto he encontrado esta opinion de un forero de otra web y coincido en algunos puntos
No entiendo nada. A mi me parece un juego espantoso y para nada merece un 9:
- las batallas son un engorro y no ves qué pasa ni qué haces. Todos los personajes se arremolinan alrededor del enemigo y no te enteras ni ves nada. Y si la pelea te pilla junto a una pared (cosa no muy rara) ya no sabes ni contra qué luchas.
- la gestión del inventario es caótica a más no poder con descripciones de los objetos que se superponen y te dan mucha información que no sabes ni qué es.
- al entrar en un edificio cualquiera tienes pantalla de carga aunque sólo entres en una casa y le digas "hola" a su habitante y al salir, otra pantalla de carga.
- tropocientos parámetros que no sabes ni qué son ni, a mi entender, sirven para nada más que dar la sensación de profundidad.
- que los diálogos no se limiten a indicar lo que el personaje dice sino que lo "narrativicen" es un puto coñazo (no es "hola" sino "Pepito mira hacia la ventana absorto como si sus pensamientos estuvieran muy lejos de aquí y murmura en un tono casi inaudible: "hola".
- Pausar la batalla a cada rato para elegir la acción que hará cada personaje, al estar todos apiñados, es muy impreciso. No hay táctica porque no sabes a quien atacas sólo te limitas a usar hechizos o habilidades sin ton ni son cuando las cosas se ponen feas. Intentar curar a un compañero concreto es misión imposible.
Quizás la experiencia en pc sea más satisfactoria pero en consola, en mi opinión, es horrible.
- la "construcción" del mundo y la información del mismo es un amontonar palabras raras con muchas tildes y acentos diacríticos para que parezca todo muy profundo.
- lo del rol "clásico" ya me dirán lo que es y sobretodo porqué es un punto positivo.
pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe
por cierto he encontrado esta opinion de un forero de otra web y coincido en algunos puntos
No entiendo nada. A mi me parece un juego espantoso y para nada merece un 9:
- las batallas son un engorro y no ves qué pasa ni qué haces. Todos los personajes se arremolinan alrededor del enemigo y no te enteras ni ves nada. Y si la pelea te pilla junto a una pared (cosa no muy rara) ya no sabes ni contra qué luchas.
- la gestión del inventario es caótica a más no poder con descripciones de los objetos que se superponen y te dan mucha información que no sabes ni qué es.
- al entrar en un edificio cualquiera tienes pantalla de carga aunque sólo entres en una casa y le digas "hola" a su habitante y al salir, otra pantalla de carga.
- tropocientos parámetros que no sabes ni qué son ni, a mi entender, sirven para nada más que dar la sensación de profundidad.
- que los diálogos no se limiten a indicar lo que el personaje dice sino que lo "narrativicen" es un puto coñazo (no es "hola" sino "Pepito mira hacia la ventana absorto como si sus pensamientos estuvieran muy lejos de aquí y murmura en un tono casi inaudible: "hola".
- Pausar la batalla a cada rato para elegir la acción que hará cada personaje, al estar todos apiñados, es muy impreciso. No hay táctica porque no sabes a quien atacas sólo te limitas a usar hechizos o habilidades sin ton ni son cuando las cosas se ponen feas. Intentar curar a un compañero concreto es misión imposible.
Quizás la experiencia en pc sea más satisfactoria pero en consola, en mi opinión, es horrible.
- la "construcción" del mundo y la información del mismo es un amontonar palabras raras con muchas tildes y acentos diacríticos para que parezca todo muy profundo.
- lo del rol "clásico" ya me dirán lo que es y sobretodo porqué es un punto positivo.
....que venda el juego ya.... pasnake escribió:No acabo de entender del todo el tema resistencia y salud, a ver , cuando te atacan tienes reducción de daño y luego el daño que te hacen va hacia resistencia o salud? Estoy algo confuso con este tema
Por cierto el oso de la caverna nada más empezar el juego es imposible matarlo yo solo y mas siendo hechicero no?
Siendo hechicero de nivel 2 solo puedo lanzar 4 hechizos hasta descansar verdad?