Pi­llars of Eter­nity

@spiderrrboy Pienso exactamente lo mismo que tu.
pasnake escribió:No acabo de entender del todo el tema resistencia y salud, a ver , cuando te atacan tienes reducción de daño y luego el daño que te hacen va hacia resistencia o salud? Estoy algo confuso con este tema

Por cierto el oso de la caverna nada más empezar el juego es imposible matarlo yo solo y mas siendo hechicero no?

Siendo hechicero de nivel 2 solo puedo lanzar 4 hechizos hasta descansar verdad?

Todo el daño que te hacen se rebaja en ambas barras, salud y resistencia, la resistencia se te recuperará tras el combate, pero la salud no. Esto hará que llegará un punto que tendrás que recuperar la salud si o si, así que tendrás que descansar.

El oso siendo hechicero lo tienes en chino. Recluta gente y au. En el pueblo de abajo tienes 2 para meter en el grupo. Sea como fuere, y lo hago extensible a combates que encontrarás en el juego, no te impongas combates. Si ves que te ponen fino una y otra y otra vez, levea avanzando en la historia y con secundarias, y ya lo intentaras. Hay mucho combate que sin las magias o equipamiento adecuado son imposible, y cuando te haces más fuerte es un paseo. Paso a paso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:No acabo de entender del todo el tema resistencia y salud, a ver , cuando te atacan tienes reducción de daño y luego el daño que te hacen va hacia resistencia o salud? Estoy algo confuso con este tema

Por cierto el oso de la caverna nada más empezar el juego es imposible matarlo yo solo y mas siendo hechicero no?

Siendo hechicero de nivel 2 solo puedo lanzar 4 hechizos hasta descansar verdad?

Todo el daño que te hacen se rebaja en ambas barras, salud y resistencia, la resistencia se te recuperará tras el combate, pero la salud no. Esto hará que llegará un punto que tendrás que recuperar la salud si o si, así que tendrás que descansar.

El oso siendo hechicero lo tienes en chino. Recluta gente y au. En el pueblo de abajo tienes 2 para meter en el grupo. Sea como fuere, y lo hago extensible a combates que encontrarás en el juego, no te impongas combates. Si ves que te ponen fino una y otra y otra vez, levea avanzando en la historia y con secundarias, y ya lo intentaras. Hay mucho combate que sin las magias o equipamiento adecuado son imposible, y cuando te haces más fuerte es un paseo. Paso a paso. [fumando]


Pero hay alguna regla o algo que te explique cuando te hacen daño que baja primero, salud o resistencia?

por ejemplo, me atacan y me hacen daño, como se sabe que me va a bajar antes, salud o resistencia? en que se basan?

antes me ha atacado un bandido y me ha bajado salud y no resistencia, y en otro combate ha sido al reves, me ha bajado resistencia y no salud :-?
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:No acabo de entender del todo el tema resistencia y salud, a ver , cuando te atacan tienes reducción de daño y luego el daño que te hacen va hacia resistencia o salud? Estoy algo confuso con este tema

Por cierto el oso de la caverna nada más empezar el juego es imposible matarlo yo solo y mas siendo hechicero no?

Siendo hechicero de nivel 2 solo puedo lanzar 4 hechizos hasta descansar verdad?

Todo el daño que te hacen se rebaja en ambas barras, salud y resistencia, la resistencia se te recuperará tras el combate, pero la salud no. Esto hará que llegará un punto que tendrás que recuperar la salud si o si, así que tendrás que descansar.

El oso siendo hechicero lo tienes en chino. Recluta gente y au. En el pueblo de abajo tienes 2 para meter en el grupo. Sea como fuere, y lo hago extensible a combates que encontrarás en el juego, no te impongas combates. Si ves que te ponen fino una y otra y otra vez, levea avanzando en la historia y con secundarias, y ya lo intentaras. Hay mucho combate que sin las magias o equipamiento adecuado son imposible, y cuando te haces más fuerte es un paseo. Paso a paso. [fumando]


Pero hay alguna regla o algo que te explique cuando te hacen daño que baja primero, salud o resistencia?

por ejemplo, me atacan y me hacen daño, como se sabe que me va a bajar antes, salud o resistencia? en que se basan?

antes me ha atacado un bandido y me ha bajado salud y no resistencia, y en otro combate ha sido al reves, me ha bajado resistencia y no salud :-?


Yo hablo de memoria, porque lo jugué hace mucho, pero creo que dependía del tipo de ataque que te hacen, o del arma. Había enemigos que el daño te lo infligen directamente a la salud
@Serbont

Ok gracias, luego haré pruebas en varios combates y me fijo

Por cierto, pega bastantes tirones este juego al desplazarte con los personajes por el mapa , y molesta mucho, no se si es que hay algunas opciones en segundo planto que ejecuta el juego, pero es muy constante , he desactivado el autoguardado y sigue pasando, juego en una Slim

P.D. Mira acabo de encontrar este video que explica lo que yo tenia en duda sobre la salud y resistencia, seria asi, si me quitan 3 puntos de resistencia me quitarian tambien 3 de vida, aqui lo explica esta persona https://youtu.be/-ZUXt4ntSqw?t=667

P.D, Me acabo de dar cuenta que en la creacion del personaje podia restarle puntos a los atributos, yo pensaba que no, solo subir, es decir, podia haber bajado la percepcion al minimo a 3 , y por otra parte podria haber subido la destreza a 16 que me hace mas falta en Hechicero, y algunas cosas mas que he visto ahora en ese video que he cometido errores, asi que reiniciare partida otra vez , total estoy al principio
@pasnake si vas a empezar de nuevo, échale un ojo al vídeo de esta gente. Te explica bastante bien los conceptos básicos para crear personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZUXt4n ... T1RP24futi
Serbont escribió:@pasnake si vas a empezar de nuevo, échale un ojo al vídeo de esta gente. Te explica bastante bien los conceptos básicos para crear personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZUXt4n ... T1RP24futi


si, ese es el que he visto entero, por eso voy a reiniciar partida, habia cometido errores , y ademas he descubierto cosas interesantes que ni sabia como el tema de formaciones, daño, etc...

y tambien esta miniguia para iniciados http://www.clandlan.net/foros/topic/77218-guia-basica/
Puedes montar la build como desees, poniendo hasta un mínimo de 3 cualquier rama, y un máximo de 18/19/20 según raza.

Las build más tochas son siempre prescindiendo de constitución totalmente, y según la clase alguna que otra rama más.
pasnake escribió:
Serbont escribió:@pasnake si vas a empezar de nuevo, échale un ojo al vídeo de esta gente. Te explica bastante bien los conceptos básicos para crear personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZUXt4n ... T1RP24futi


si, ese es el que he visto entero, por eso voy a reiniciar partida, habia cometido errores , y ademas he descubierto cosas interesantes que ni sabia como el tema de formaciones, daño, etc...

y tambien esta miniguia para iniciados http://www.clandlan.net/foros/topic/77218-guia-basica/


Lo de las formaciones es bastante importante, sobre todo cuando consigas a los personajes que meten bufos. Que les llegue al resto de personajes nada más empezar el combate te facilita mucho las cosas
Las formaciones son básicas. Has de impedir que te flanqueen y se metan entre tus líneas. Si te pasa eso en un combate chunguillo es derrota casi instantánea. Yo voy casi siempre 3 delante y pegados 3 detrás, para que todos cojan los modal colectivos, y para que los bufos sean para todos.

Evidentemente segun la zona, y si me dan juego a hacer tapón en un pasillo, los situo de tal manera que monto un "del barco de chanquete no me moveran" llevo a uno en plan anzuelo, los traigo hacia mi plan maligno y ahí hago la masacre pertinente.
Iba a hacerme un grupo en la Posada, pero creo que voy a pasar, iré como si fuera real, es decir, buscando personajes que quieran unirse a mi Grupo, y asi poder indagar en sus historias, quests, etc..., si me hago yo los personajes estarian "mejor hechos" que los que te encuentres en cuestion de atributos, pero no tendrian ni quests, ni una historia detras, etc...

De momento ya he encontrado a dos que se han unido a mi grupo, un guerrero y un hechicero, Edér y Oloth , mala suerte que seamos dos hechiceros en el grupo ya, hubiera preferido un sacerdote o paladin al principio, pero bueno ya me los encontraré por ahi seguro,

De momento me está gustando el juego pero hay muchisimo texto que leer y te corta un poco el ritmo de partida, el Baldurs Gate no era tan "cansino" en ese aspecto

El sigilo lo veo bastante importante de momento, para encontrar trampas, secretos y para los enemigos atacarlos primero o emboscarlos
Ya he matado al dragón y esta vez ha sido un paseo, creo que en todo el combate solo me han atacado un poco las invocaciones que saca [+risas]

Al final no creo que use a Sagani, mi personaje con el truco de los trabucos quita muchísimo mas y el pobre itumaak no aguanta mucho como vayan a por el así que no creo que me compense, quizás con otro tipo de personaje principal me vendría mejor pero por ahora Aloth vuelve al grupo.

Ahora ando haciendo los caminos interminables, voy por el piso 13 y cuando los termine iré a la ruta calcárea.

Por ultimo tengo una duda sobre el punto de no retorno en la historia:

Tengo lista la misión de ganarme el favor de los dioses, solo me falta entregarla para imagino ir a donde esta Thaos, es aquí donde ya no se puede volver atrás? lo digo por que he probado a tirarme por el pozo de la isla y ya me salían los créditos al morir de la hostia XD
@pasnake Juega tu primera partida con los personajes que te da el propio juego o de lo contrario te vas a encontrar con una experiencia muy sosa al no hablar nadie de tu grupo.
Al lobo debes potenciarlo con las habilidades de Sagani. Meterle un 30% de más resistencia a ataques, mucho más daño al atacar Sagani y el lobo al mismo objetivo, habilidades como derribar en línea recta a los que coja por delante... Si lo dejas tal cual es garbage.

El punto de retorno es cuando te tiras por un agujero en determinada zona.
Sagani como personaje me gusta mucho pero tener que depender de que la mascota viva (usando niveles para que sea mejor) no me mola, teniendo tantas invocaciones el lobo no lo veo tan útil como para llevarla.

Al fin he terminado los caminos interminables, el jefe bastante mas fácil de lo que me esperaba, quitando un ataque que no he visto como evitarlo (me lo comía con todos los personajes menos Edér que tiene mas resistencia al derribo) dejándolos inútiles durante bastante tiempo el resto me ha parecido muy fácil, al principio no me esperaba tantos refuerzos y casi me la lían pero dejando al jefe quietecito con parálisis y tal no he tenido muchos problemas.

La pena que no me ha quedado un combate chulo con tanto derribo, por mucho que he mirado pociones o comidas no he visto manera de evitarlo.

Ahora que ya tengo completado eso y estoy delante del punto de no retorno es hora de ir de una vez a la ruta calcárea, tengo muchas ganas de ver como es.
Como hago para que los cuadraditos de abajo de los personajes pueda cambiarlos de sitio? tengo a mi Personaje creado a la izquierda del todo, y los que voy cogiendo se ponen a mi derecha ,

quiero poner a la izquierda del todo a Eder y a su lado Duradar , mas a la derecha a Aloth y ultimo yo

Por cierto pensaba que los sacerdotes te curaban la salud, pero de momento sus hechizos hasta nivel 3 solamente curan resistencia
@Francis York Morgan

Sagani por si misma, y bufando al lobo, es fortísima. El lobo para mi es perfecto para tanquear, distraer, quita sus 13 puntos de daño... Es como las arañas que invocas en Divinity, algo utilerrimo. [fumando]

@pasnake

Tiro de memoria pero ningún hechizo de los sacerdotes cura salud. Ni los de rango VII u VIII. Sólo resistencia.

Lo de cambiar de orden los retratos creo que no se puede. Es según los alistas. Creo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan

@pasnake

Tiro de memoria pero ningún hechizo de los sacerdotes cura salud. Ni los de rango VII u VIII. Sólo resistencia.

Lo de cambiar de orden los retratos creo que no se puede. Es según los alistas. Creo.


Pues no tiene mucho sentido que en este tipo de juegos el sacer no pueda curar salud, es como si un mago no pudiese tirar hechizos de area por ejemplo, el sacerdote siempre ha sido de curar pero bueno....

Por cierto 14 horas y no me ha saltado ningun trofeo todavia xDD

Estoy por
el castillo de Loaedric, acabo de matar a su cientifica en la mazmorra
@pasnake

En el 99'9% de los combates la vida dará igual. Otra cosa es que encadenes combates... Ahí si acabarás necesitando descansar. Sea como fuere descansar ibas a necesitar si o si casi siempre, ya que los druidas, sacerdotes, hechiceros... Han de reponer magias.
Buenas.

Llevaba un tiempo viendoos a algunos entre el foro de Divinity y el de POE, y la verdad me habeis puesto los dientes muy largos.

Acabo de terminar el Final Fantasy XII y me ha encantado, e sacado todo lo q buenamente e podido y e jugado sus cientos de horas.

Pero me entraron ganas de jugar algo diferente y mas occidental puesto que toda la vida solo e jugado JRPGS.

Me pillado tanto el divinity como el POE, q por cierto me vino con un precinto no habitual de.los de sony y no se si es porq estaba reprecintado o simplemente es asi.

Lo que queria preguntaros es por cual me recomendariais empezar teniendo en cuenta q mi conocimiento sobre estos juegos es nulo. Seria bueno empezar por el Divinity ya que no tiene esas cargas tan acusadas como el POE, por otro lado me parece leido q el POE tiene mejor historia.

Si podeis darme vuestra opinion, muchas gracias.
@Rion Son juegos muy muy diferentes y tu pregunta es dificil pero personalmente empezaria por Divinity ya que es mucho mas ligero para iniciarte y eso que el juego no se anda con tonterias xD
@Rion

Yo si eres nuevo en RPG cogería Divinity. Es mucho más ligero de leer, entender, es mucho más simpático en su historia, el combate es por turnos y te será más cómodo de jugar imagino, más corto (Divinity a full lleva unas 90/100 horas, PoE leyendo todo, haciendo todo, se me fue a 200 horas con dlc)

Pero vamos, Divinity es muy exigente. Si no partes de saber de antemano cerdadas que hace el juego, cerdadas que hacer en determinados jefes o truquillos de combate... Se te puede hacer muy cuesta arriba, como a mucha gente.

Cojas cual cojas, es una joya. [pos eso]

PD: En un mes llega Divinity Original Sin 2, y a final de año PoE 2. Tienes para hacerte un máster en rol. [pos eso] [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe @Narcyl

Jeje gracias a los dos, creo que empezare con el Divinity, aunque la verdad lo que me contais del POE me ilusiona tambien porque me encanta pasarme los juegos leyendo un monton de conversaciones y descripciones.

Soy de dedicarle mu has horas al año pero a pocos juegos, asi que si los juegos me gustan que se vallan a las 100, 200 horas es para mi perfecto. De hecho creo que este año solo e jugado a Xenoblade Chronicles 2 y Final Fantasy XII, y un par de Indies supercortos en medio de ellos, Severed y Slain.

Tengo muchas ganas de probar juego como el Divinity y POE y en diez dias cojo vacaciones y 22 dias para darles duro.

Muchisimas gracias a los dos, suelo leeros y me encanta vuestros mensajes.

Un saludo.
@Rion Te lo pasaras muy bien con los dos ^^ Buen vicio y ya nos contaras tus aventuras/dudas.
@Rion

Con ambos juegos tienes para decenas y decenas de horas de mucha calidad. Mirate gameplays de ambos y elige cual más te convezca. XD

Son fácilmente diferenciables.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rion

Yo si eres nuevo en RPG cogería Divinity. Es mucho más ligero de leer, entender, es mucho más simpático en su historia, el combate es por turnos y te será más cómodo de jugar imagino, más corto (Divinity a full lleva unas 90/100 horas, PoE leyendo todo, haciendo todo, se me fue a 200 horas con dlc)

Pero vamos, Divinity es muy exigente. Si no partes de saber de antemano cerdadas que hace el juego, cerdadas que hacer en determinados jefes o truquillos de combate... Se te puede hacer muy cuesta arriba, como a mucha gente.

Cojas cual cojas, es una joya. [pos eso]

PD: En un mes llega Divinity Original Sin 2, y a final de año PoE 2. Tienes para hacerte un máster en rol. [pos eso] [pos eso]

La verda que e PoE es bastante complejo y dificil, me acabo de enfrentar a unos trolls y no veas el "jefe" para mi esta a un nivel muy superior en dificultad al divinity, incluso para subir experiencia cuesta mas es de los juegos q te hacen sudar, es como los dark souls
@rochavanesa

En los caminos interminables dices? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa

En los caminos interminables dices? [fumando]

si pedazo mazos llevan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rochavanesa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa

En los caminos interminables dices? [fumando]

si pedazo mazos llevan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi no me parece mucho más difícil que Divinity. Una vez te haces al juego es muy llevadero. Tiene 2 jefes exigentes y ya. Divinity en su 1er recorrido me lo hizo pasar bastante peor.

Estoy ahora en difícil en PoE y es muy accesible igualmente. Y con 2 sacerdotes en nómina rompes el juego.
De momento acabo de descubrir lo del Baluarte y la dificultad de momento va bien, el unico bicho que he sufrido un poco ha sido dos merodeadores que iban juntos, pero cayeron a la larga, 22 horas , me lo tomo con calma la verdad,

Ahora voy a ver que tal se me dan
los Caminos Interminables debajo del Baluarte, para hacer una secundaria de Kana que me ha pedido de buscar un texto
Me he metido por una zona q solo hay dragones y como reparten creo q voy a volver a la ciudad y hacer misiones allii de momento
el baluarte esta fatal la verdad no si es en consolas o en general pero eso q marca varios a la vez y no deje seleccionar bien es un rollo
rochavanesa escribió:Me he metido por una zona q solo hay dragones y como reparten creo q voy a volver a la ciudad y hacer misiones allii de momento
el baluarte esta fatal la verdad no si es en consolas o en general pero eso q marca varios a la vez y no deje seleccionar bien es un rollo

Cuando veas que te ponen fino cambia de zona. No hagas como yo que se empeña en todos los juegos en hacer zonas para niveles superiores con nivel bajo, con la consiguiente histeria por frustración. [qmparto]

Debería verme un psicólogo esto. Esta mezcla de histeria y placer a la vez. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rochavanesa escribió:Me he metido por una zona q solo hay dragones y como reparten creo q voy a volver a la ciudad y hacer misiones allii de momento
el baluarte esta fatal la verdad no si es en consolas o en general pero eso q marca varios a la vez y no deje seleccionar bien es un rollo

Cuando veas que te ponen fino cambia de zona. No hagas como yo que se empeña en todos los juegos en hacer zonas para niveles superiores con nivel bajo, con la consiguiente histeria por frustración. [qmparto]

Debería verme un psicólogo esto. Esta mezcla de histeria y placer a la vez. [pos eso]

Yo creo que es por los dark souls que te a acostumbras tanto a morir que en este haces lo mismo con la consecuencias de que pasas mas tiempo cargando que otra cosa
@rochavanesa

Yo Dark Souls sólo jugué el 2 y no tuve fases de histeria severas. Ahí más o menos poder puedes matar a quien sea si eres hábil, vayas sin armadura o como sea. Hay otros juegos donde si no llevas el equipamiento/nivel que toca tus compañeros y tú la situación coge unos tintes kafkianos.

Ahí es donde yo estoy en mi salsa, rebozandome en una situación absurda a sabiendas de que acabaré histérica jurando en arameo, acordandome de la desarrolladora rememorando situaciones pasadas. Es psicológico. O paso la zona que sea cuando me la encuentro o me produce una tensión curiosa. :Ð
Demasiados enemigos en el laberinto interminable ese, das 3 pasos enemigos y no pocos precisamente, van en manada xD, me he plantado en el piso 5 tras matar a un Draco , cuando suba más niveles seguiré bajando
pasnake escribió:Demasiados enemigos en el laberinto interminable ese, das 3 pasos enemigos y no pocos precisamente, van en manada xD, me he plantado en el piso 5 tras matar a un Draco , cuando suba más niveles seguiré bajando


Yo hice lo mismo, llegue al quinto nivel y lo deje para mas adelante después de matar al draco.

Con ir haciendo un par de niveles cuando subes a los personajes un poco te plantas en el final sin darte cuenta.
Yo estoy haciendo sencundarias del acto 2, una pregunta cuando se pueden encantar objetos? y el laboratorio en caed nun donde sale porq no lo encuentro
rochavanesa escribió:Yo estoy haciendo sencundarias del acto 2, una pregunta cuando se pueden encantar objetos? y el laboratorio en caed nun donde sale porq no lo encuentro


Puedes encantar armas y armaduras desde el principio del juego, simplemente le das a triangulo y a encantar, con tener los materiales que te pida es suficiente.

El laboratorio es para poder elegir un bonus cuando descanses en la fortaleza, no sirve para nada mas.
Francis York Morgan escribió:
rochavanesa escribió:Yo estoy haciendo sencundarias del acto 2, una pregunta cuando se pueden encantar objetos? y el laboratorio en caed nun donde sale porq no lo encuentro


Puedes encantar armas y armaduras desde el principio del juego, simplemente le das a triangulo y a encantar, con tener los materiales que te pida es suficiente.

El laboratorio es para poder elegir un bonus cuando descanses en la fortaleza, no sirve para nada mas.

Gracias por la info.De momento solo me sale artesania,la verdad q si haces las secundarias y no vas explorando a lo loco el juego se hace mas llevadero
rochavanesa escribió:
Francis York Morgan escribió:
rochavanesa escribió:Yo estoy haciendo sencundarias del acto 2, una pregunta cuando se pueden encantar objetos? y el laboratorio en caed nun donde sale porq no lo encuentro


Puedes encantar armas y armaduras desde el principio del juego, simplemente le das a triangulo y a encantar, con tener los materiales que te pida es suficiente.

El laboratorio es para poder elegir un bonus cuando descanses en la fortaleza, no sirve para nada mas.

Gracias por la info.De momento solo me sale artesania,la verdad q si haces las secundarias y no vas explorando a lo loco el juego se hace mas llevadero


Para encantar no hace falta ir a la pestaña de artesanía, la verdad es que para mi es bastante raro como esta puesto, me esperaba que lo hiciera un herrero y lo encontré de casualidad, no me esperaba poder hacerlo tan sencillo y desde el principio.

En el inventario simplemente selecciona un arma o armadura, le das a triangulo y te salen distintas opciones y entre ellas encantar.
Estoy en la mision secundaria del faro y se les ha ido la pinza dios unas misiones muy muy faciles y otras brutales, 9 bichos contra 6 encima inmunes a casi todo y dan para el pelo
Muchas gracias por la info me imagino q encantar las armas se notara muchooo
[chiu]
rochavanesa escribió:Estoy en la mision secundaria del faro y se les ha ido la pinza dios unas misiones muy muy faciles y otras brutales, 9 bichos contra 6 encima inmunes a casi todo y dan para el pelo
Muchas gracias por la info me imagino q encantar las armas se notara muchooo

Yo no encanto nada y no hay problema. Es un añadido jugoso pero no lo veo definitivo.

En tema combates contra masas en Difícil (La marcha de la muerte debe ser de Benny Hill) es un show muchas veces. Salen enemigos por todos lados en plan flooding. Sea como fuere, para controles de masas, el druida ayuda mucho con las tormentas, stuneandolos sin parar.

Lo básico es que no te flanqueen y buscar peleas donde seas más fuerte cuando te superan en número, como sitios estrechos. Luego es lanzar ataques en área y caen como moscas, por más enemigos que sean.
Lo que estoy viendo que los hechizos y ataques en area es fundamental en este juego, menos mal que pillé a un Hechicero de personaje, te vienen cada manada de enemigos cada 2x3 que madre mia......, mientras tanquea el warrior, por detras tiro bola fuego, tormenta o lo que sea de efecto de area y adios a todos xDDD,
Menudas toñas metía el

Dragón alpino


En el primer DLC, y la guarrada de las invocaciones para pillarte desprevenido que cabronada [carcajad]

Tengo un monje en el grupo y madre mía lo que mete, lo malo es que solo ataca a un objetivo a la vez y no veo que tenga nada en área pero el daño que hace es muy muy bueno.

Ahora se me han unido una proscrita y una bárbara, a la proscrita le he redistribuido todo para que vaya con arco de guerra y ver que tal, la bárbara tiene pinta de ser muy divertida de usar contra grupos de enemigos, mañana las probare que son dos clases que me quería hacer mas adelante en otra partida.

Por ahora la primera expansión me esta encantando la historia y su ambientación pero la noto muy fácil a pesar de nivelar a los enemigos antes de empezarla, supongo que mas adelante esto cambiara.
Yo al dragón alpino en normal lo maté a la 1era, pero en difícil se me pone rebelde y me fulmina al grupo de un ataque, llevando encima 7 bufos. La otra vez lo maté con más nivel, pero con nivel 8 ahora no hay manera. Matar a la morralla que invoca cuesta 0, pero lidiar con el es otra cosa.

Subiré unos niveles más. [fumando]
Yo lo he dejado encantado y así me ayudaba a matar al resto sin molestar [qmparto]
veo q sois unos cracks xq a mi me revientan por todos los lados y ya es el 3 pj q me hago pero es q no hago daño
Por cierto las sombras en que clase se meten?
rochavanesa escribió:veo q sois unos cracks xq a mi me revientan por todos los lados y ya es el 3 pj q me hago pero es q no hago daño
Por cierto las sombras en que clase se meten?

El Paladín que te dije hace mucho daño y además bufaba a los compañeros. [fumando]

Si hiciste caso a los bricoconsejos de que no te flanqueen, de tener algún tanque, de tener a full el sacerdote... Deberías estar campeonando. [pos eso]

Que sombras dices? Los monstruos? [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rochavanesa escribió:veo q sois unos cracks xq a mi me revientan por todos los lados y ya es el 3 pj q me hago pero es q no hago daño
Por cierto las sombras en que clase se meten?

El Paladín que te dije hace mucho daño y además bufaba a los compañeros. [fumando]

Si hiciste caso a los bricoconsejos de que no te flanqueen, de tener algún tanque, de tener a full el sacerdote... Deberías estar campeonando. [pos eso]

Que sombras dices? Los monstruos? [fumeta]

Si los montruos, me hice el paladin, luego un hechicero y luego un cifrador pero debo ser muy malo jajaja
@rochavanesa Yo llevo como personaje creado un cifrador y mete muchísimo.

Depende como quieras usarlo pero yo lo uso con arcabuz, con varios de hecho [carcajad]

Lo que hago es disparar con uno, cambiar al siguiente y volver a disparar y así hasta usar todos los que lleve, si me hubiera creado un aumaua tendría un hueco mas pudiendo llevar cuatro a la vez y aumentando el daño que hace.

De esta forma en nada puedo hacer muchísimo daño y usar varios hechizos pero después toca recargarlos.
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