Pi­llars of Eter­nity

Exactamente eso es lo que me pasó a mi en el baluarte, con unas 40 horas de juego, vas a hacer gestiones y te puedes tirar 5 minutos de tiempos de carga sólo en entrar y salir. Pues de momento ahí se ha quedado, aunque en mi caso tampoco es un juego muy veraniego...espero retomarlo pues la historia me parece genial.
Aunque eso se soluciona bastante fácil dejando a un lado esa parte del juego y yendo mas a la historia principal, la verdad es que jode un poco.
Jugando en dificultad normal se hace bastante llevadero y el personaje principal da un poco igual, lo interesante es llevar un grupo equilibrado.
Lo de los tiempos de carga a Obsidian también le pasaba en el New Vegas, es un alivio leer que en el Pillars 2 está solucionado.
a mi de momento los tiempos de carga me parecen "asequibles", los que son insufribles: Xcom2, lo he dejado aparcado por lo mismo, es que se me hacía eterno cargar partida cada dos por tres cuando algo no salía como quería y esperar y esperar y esperar y más esperar a que cargara -....-
Francis York Morgan escribió:Acabo de empezarlo, llevare una hora y media y tengo una duda [+risas]

Mi idea era usar un personaje de sigilo para meter críticos por la espada pero acabo de entrar en la cueva del oso y me detecta rapidísimo teniéndolo a nivel 3, merece la pena un personaje de sigilo o los enemigos te detectan tan fácil que se vuelve algo limitado mas adelante? Seguramente sea que el oso me saca varios niveles o algo pero para no crearme un personaje que se vuelva inútil mas avanzado en el juego ahora que estoy a tiempo de crearme otra cosa...

Diría que de la clase que más builds hay para hacerse el juego en solo (sólo un personaje) es del pícaro a dagas, imagínate si es bueno.

Eso si, pide microgestion generosa porque lo suyo es ponerle poca salud y casi a full de otras ramas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Francis York Morgan escribió:Acabo de empezarlo, llevare una hora y media y tengo una duda [+risas]

Mi idea era usar un personaje de sigilo para meter críticos por la espada pero acabo de entrar en la cueva del oso y me detecta rapidísimo teniéndolo a nivel 3, merece la pena un personaje de sigilo o los enemigos te detectan tan fácil que se vuelve algo limitado mas adelante? Seguramente sea que el oso me saca varios niveles o algo pero para no crearme un personaje que se vuelva inútil mas avanzado en el juego ahora que estoy a tiempo de crearme otra cosa...

Diría que de la clase que más builds hay para hacerse el juego en solo (sólo un personaje) es del pícaro a dagas, imagínate si es bueno.

Eso si, pide microgestion generosa porque lo suyo es ponerle poca salud y casi a full de otras ramas.


Pues sera que el oso por lo que sea me pilla antes de poder atacarle por la espalda [carcajad]

Sabiendo que es buena clase seguiré con la idea de ir a sigilo pero seguramente me cree de nuevo el personaje, tenia pensado ir con arco pero probando armas no me termina de convencer, si no es con daga veré si es posible con un arma a dos manos.

Gracias por la aclaración [oki]
@Francis York Morgan

También tiene su proceso. Al principio todas las clases son un poco mierdecilla hasta que ganas niveles y armas buenas.

El pícaro a dagas es muy fuerte, pero para exprimir al máximo sus posibilidades, hay que pasar de meter constitución y bajarselo al máximo, entre otras cosas.
Lo unico que no me entero es que srats subir segun el pj,en este juego no me aclaro muy bien.
Ivanov escribió:Lo unico que no me entero es que srats subir segun el pj,en este juego no me aclaro muy bien.

Ten en cuenta que los stats son fijos e inamovibles en tus compañeros. No vas ni a poder meter más puntos de atributos ni editarlos. A no ser que los crees tú en las cantinas. Sólo debería preocuparte del tuyo. Sin contar lo de subir tema de pergaminos, mecánica... etc.
Acabo de pillarme la complete edition.

Deseadme suerte. No suelo jugar mucho estos juegos. No porque no me gusten si no porque no abundan mucho y la falta de tiempo me hacen jugar otros.

Eso si llevo años jugando a juegos de rol de mesa como dyd o vampiro, etc... Asi que creo que me gustará.
Yo lo he dejado,no me ha llenado.
A mi me esta gustando mucho, ayer lo deje a las puertas de caed nua con unas 8-9 horillas, al principio me estaban costando los combates pero una vez conseguí al sacerdote es otra cosa, lo único que me mata por ahora son las trampas [+risas]

Al final estoy usando un cifrador elfo y me esta gustando mas que el pícaro, voy con una arbalesta que a pesar de ser lenta mete bastante y saco muchos puntos para usar hechizos.

Edit: Una duda con los pergaminos, se usan colocandolos en los objetos de acceso rápido y una vez en la pelea vas usándolos hasta que se terminen?
Al final he empezado el juego con un picaro o como sea que lo llamen aquí.

El caso es que me pongo en sigilo para atacar por sorpresa a alguien pero no me deja, es decir, puedo atacar si selecciono alguna habilidad pero no realizar un ataque normal por lo que no se si se activa el efecto de la puñalada por la espalda.

Cuando activo el modo sigilo y me acerco al enemigo no hay opcion de ataque ni nada y si hago la habilidad el enemigo me descubre por lo que creo que la puñalada no se activa.

Alguien me aclara esto?
@KaLeL1988

El ataque normal, seleccionando el icono de espada del menú, y seleccionando posteriormente a tu enemigo, no te deja?

Yo es una clase que no use, pero pienso hacer un solo cuando lo rejuegue, pero viendo por yutuf casi todos tiran de lo mismo, poca constitución, mucha velocidad de ataque y mucho daño. Van en sigilo siempre y entran en combate cogiendo alguna posición ventajosa, y tiran mucho de comidas y pociones.

Sea como fuere, es un personaje que pide mucha microgestion para usarlo bien, manejalo tu y limitate a buscar flanqueos para ponerte las botas, estés en sigilo o no.
Naturalmente que lo manejo yo para decidir como matar.

La cosa es que si selecciono la espada en el menú lo unico que hace es cambiarme el set de armas.
KaLeL1988 escribió:Naturalmente que lo manejo yo para decidir como matar.

La cosa es que si selecciono la espada en el menú lo unico que hace es cambiarme el set de armas.


Para empezar atacando en sigilo tienes que detener el tiempo sin entrar en combate, seleccionas el icono de la espada (es distinto al del arma que llevas) en el menú y seleccionas al enemigo, el personaje se moverá en sigilo hacia el y si no te detectan le ataca haciendo mas daño.
KaLeL1988 escribió:Naturalmente que lo manejo yo para decidir como matar.

La cosa es que si selecciono la espada en el menú lo unico que hace es cambiarme el set de armas.

Emmm no. Tu le estás dando a intercambio de armas, no a atacar.
Es buena idea mejorar las armas o me guardo los materiales para mas adelante? estoy explorando las zonas cercanas a bahía del desafió antes de seguir la historia y puedo encantar algunas con encantamientos que creo que son decentes pero llevo armas que son casi del principio por que lo que me venden es carisimo [carcajad]
Francis York Morgan escribió:Es buena idea mejorar las armas o me guardo los materiales para mas adelante? estoy explorando las zonas cercanas a bahía del desafió antes de seguir la historia y puedo encantar algunas con encantamientos que creo que son decentes pero llevo armas que son casi del principio por que lo que me venden es carisimo [carcajad]

Yo guardaría todo. Es un juego de 200 horas, imagínate el equipamiento que irás logrando.

Además lo más tocho, sólo podrá encantarse una vez al ser partes específicas de bosses.
Entonces guardare todos los materiales, lo preguntaba por que llevando 6 personajes como mucho tengo a dos medio bien equipados (capa, botas y lo demás) y el resto van con apenas dos cosas, por eso tenia la duda de si encantarles lo que tienen para mejorar un poco hasta tener mas equipo o esperar.

Por ahora no estoy teniendo demasiados problemas en las peleas, me gustaría cambiar a la cazadora por algún tanque o algo parecido por que no me gusta nada y veo que con solo un tanque es complicado mantener a todos los enemigos alejados de los dps.
Buenas, ¿conoceis algun sitio donde pueda ver guia de prototipos de personajes?, tipo arquero, tanque, etc. Gracias.
Se me acaba de colgar el juego por segunda vez mientras pasaba a otra zona [facepalm]

La verdad que podían haberse currado un poco mas el tema de las cargas, en un juego así que vas a estar cargando partida para repetir cosas o intentar otro camino y entrar constantemente a casas es de lo primero que deberían pensar al hacerlo.
@Francis York Morgan

Gastar en crafteos random de meter fuego, rayo... Puedes gastar. Acabé con bastantes de los requerimientos necesarios para dichos bufos al final del juego. Elige armas que veas potentillas y au.

La optimización es lo peor del juego. Yo crasheos creo que tuve 0, pero bajones de fps hasta ir a mini crasheos si. Y los tiempos de carga son mortales. Llega a ser algo desquiciante.

Es una joya insisto, pero en eso cojea en consola al menos. Lo comparo con Divinity donde entró en casas sin tiempo de carga, donde hay viaje rápido desde donde quieras, donde cambio de zona y cargo partida en 5 segundos... La noche y el día.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan
Es una joya insisto, pero en eso cojea en consola al menos. Lo comparo con Divinity donde entró en casas sin tiempo de carga, donde hay viaje rápido desde donde quieras, donde cambio de zona y cargo partida en 5 segundos... La noche y el día.


Yo creo que por eso veo tan mal este, después de jugar divinity tener estos tiempos de carga por entrar a una casa o taberna me parece un coñazo pero bueno, el juego me esta gustando mucho y no voy a dejar de jugarlo por estas cosas, toca armarse de paciencia y listo.

Justo se me ha congelado al desbloquear las cacerías, probando a luchar contra cyrdel el sigiloso pero me revienta, el pobre edér no da para tanquear tantos a la vez [+risas]

Estoy deseando conseguir otro personaje que sirva de tanque secundario para cambiarlo por la cazadora.
Francis York Morgan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan
Es una joya insisto, pero en eso cojea en consola al menos. Lo comparo con Divinity donde entró en casas sin tiempo de carga, donde hay viaje rápido desde donde quieras, donde cambio de zona y cargo partida en 5 segundos... La noche y el día.


Yo creo que por eso veo tan mal este, después de jugar divinity tener estos tiempos de carga por entrar a una casa o taberna me parece un coñazo pero bueno, el juego me esta gustando mucho y no voy a dejar de jugarlo por estas cosas, toca armarse de paciencia y listo.

Justo se me ha congelado al desbloquear las cacerías, probando a luchar contra cyrdel el sigiloso pero me revienta, el pobre edér no da para tanquear tantos a la vez [+risas]

Estoy deseando conseguir otro personaje que sirva de tanque secundario para cambiarlo por la cazadora.

Yo acabe el juego sin tanque puro. Iba en 1era línea con una paladín con 2 espadas (mi main) el declamador y el druida. Estos 2 manejandose con escudo, obviamente.

No te rayes si te funden, no es cosa de tener 2 tanques, es cosa de que son mucho más fuertes que tu. A mi Cyrdel me ahostiaba hasta que gane hasta nivel 6 o 7, y sobretodo conseguí mejores habilidades (nivel 3 o 4) y mejore equipo. Luego te serán todas las cazas un paseo.

Además el mejor controlador de masas no es tener un tanque o 2, es el poder de relámpagos que esta rotisimo. Stuneas a todo Cristo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Francis York Morgan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan
Es una joya insisto, pero en eso cojea en consola al menos. Lo comparo con Divinity donde entró en casas sin tiempo de carga, donde hay viaje rápido desde donde quieras, donde cambio de zona y cargo partida en 5 segundos... La noche y el día.


Yo creo que por eso veo tan mal este, después de jugar divinity tener estos tiempos de carga por entrar a una casa o taberna me parece un coñazo pero bueno, el juego me esta gustando mucho y no voy a dejar de jugarlo por estas cosas, toca armarse de paciencia y listo.

Justo se me ha congelado al desbloquear las cacerías, probando a luchar contra cyrdel el sigiloso pero me revienta, el pobre edér no da para tanquear tantos a la vez [+risas]

Estoy deseando conseguir otro personaje que sirva de tanque secundario para cambiarlo por la cazadora.

Yo acabe el juego sin tanque puro. Iba en 1era línea con una paladín con 2 espadas (mi main) el declamador y el druida. Estos 2 manejandose con escudo, obviamente.

No te rayes si te funden, no es cosa de tener 2 tanques, es cosa de que son mucho más fuertes que tu. A mi Cyrdel me ahostiaba hasta que gane hasta nivel 6 o 7, y sobretodo conseguí mejores habilidades (nivel 3 o 4) y mejore equipo. Luego te serán todas las cazas un paseo.

Además el mejor controlador de masas no es tener un tanque o 2, es el poder de relámpagos que esta rotisimo. Stuneas a todo Cristo. [fumando]


Pues seguiré con la historia principal un poco y subiré de nivel que ando explorando todas las zonas antes de meterme en bahía y entre el dragón rojo que me encontré ayer y algunos enemigos jodidos no tengo mas donde mirar [+risas]

Gracias por la ayuda y los consejos [oki]
Varias preguntas
En la xbox one las letras se ven bien de los dialogos y los pj como se ven igual que en el divinity original sin, y otra pregunta el juego es mucho mas complejo que el divinity? Gracias
rochavanesa escribió:Varias preguntas
En la xbox one las letras se ven bien de los dialogos y los pj como se ven igual que en el divinity original sin, y otra pregunta el juego es mucho mas complejo que el divinity? Gracias

Yo no tuve problemas para leer nada. Se lee perfectamente.

En cuanto a dificultad yo acabé PoE en Normal. Todo el juego fue muy muy muy llevadero salvo 2 combates, que pegaban un despunte enoooorme en complicación. Lo demás era facilon. En cuanto a Divinity lo acabé en máximo nivel y fue todo muy fácil por sabermelo al dedillo y hacer todo tipo de cerdadas.

Para mi en su bloque Divinity es más difícil, pero esos 2 combates de PoE son un horror, y elevan mucho la dificultad, dando más problemas que Divinity en todo el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rochavanesa escribió:Varias preguntas
En la xbox one las letras se ven bien de los dialogos y los pj como se ven igual que en el divinity original sin, y otra pregunta el juego es mucho mas complejo que el divinity? Gracias

Yo no tuve problemas para leer nada. Se lee perfectamente.

En cuanto a dificultad yo acabé PoE en Normal. Todo el juego fue muy muy muy llevadero salvo 2 combates, que pegaban un despunte enoooorme en complicación. Lo demás era facilon. En cuanto a Divinity lo acabé en máximo nivel y fue todo muy fácil por sabermelo al dedillo y hacer todo tipo de cerdadas.

Para mi en su bloque Divinity es más difícil, pero esos 2 combates de PoE son un horror, y elevan mucho la dificultad, dando más problemas que Divinity en todo el juego.

Muchas gracias entonces me lo pillare q esta 14 pavos y es un precio muy bueno
Por curiosidad, cuando es buena idea ir al dlc? el otro día me dieron la misión pero no se si es buena idea ir ya, estoy terminando las ultimas secundarias que me quedan en bahía del desafió siendo nivel 8-9.
Francis York Morgan escribió:Por curiosidad, cuando es buena idea ir al dlc? el otro día me dieron la misión pero no se si es buena idea ir ya, estoy terminando las ultimas secundarias que me quedan en bahía del desafió siendo nivel 8-9.

Con nivel 9 o 10 deberías tener de sobra para ir al mapa nevado. Yo acabe los dlc bastante antes que el juego base. Cuando retome el bloque principal fui apalizando cada jefe. [pos eso]

A la nueva ubicación que dan en el mapeado del juego base, que te habla de una invitación creo recordar o algo asi, espérate algo más. Esa zona upea bastante los enemigos. Yo note bastante el cambio. Se hace si vas con calma y tal, pero vamos. Yo como soy tozuda me empeñe en hacer todo aún siendo una zona exigentilla. [pos eso]
De momento el juego me esta gustando ese rollo oscuro mola, lo de las cargas de momento nada desesperante creia q iba a ser peor, como siempre me hice una hechicera veremos si no tengo q arrepentirme porque me dan para el pelo a no llevar nada mas no me dejan lanzar conjuros, ayer al final contrate otro pj e hice la mision del herrero del valle del oro el juego me mola porque aunq no sea por turnos puedes pausar los combates y aparte el menu radial buena eleccion, aparte de andar rapido en el divinity eso era un poco asqueroso
rochavanesa escribió:De momento el juego me esta gustando ese rollo oscuro mola, lo de las cargas de momento nada desesperante creia q iba a ser peor, como siempre me hice una hechicera veremos si no tengo q arrepentirme porque me dan para el pelo a no llevar nada mas no me dejan lanzar conjuros, ayer al final contrate otro pj e hice la mision del herrero del valle del oro el juego me mola porque aunq no sea por turnos puedes pausar los combates y aparte el menu radial buena eleccion, aparte de andar rapido en el divinity eso era un poco asqueroso

Te vas a comer tiempos de carga de 1 minuto tranquilamente. Mentalizate porque te acabará incomodando bastante cuando vayas a equis sitio a hacer algo que te va a llevar 5 segundos, y te meten un tiempo de carga infame.

A mi los hechiceros/magos no me acaban. Son buenos pero lejos de lo tochos que están en otros juegos. Cerca del inicio reclutaras a un Sacerdote y ese ayuda muchisimo. Es la mejor clase de apoyo a eones. .
Pensaba que las expansiones eran para mas adelante o incluso después de terminar la historia principal [+risas]

Siendo posible terminarlas cuando quieras iré a echar un vistazo cuando termine lo que me queda en bahía.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rochavanesa escribió:De momento el juego me esta gustando ese rollo oscuro mola, lo de las cargas de momento nada desesperante creia q iba a ser peor, como siempre me hice una hechicera veremos si no tengo q arrepentirme porque me dan para el pelo a no llevar nada mas no me dejan lanzar conjuros, ayer al final contrate otro pj e hice la mision del herrero del valle del oro el juego me mola porque aunq no sea por turnos puedes pausar los combates y aparte el menu radial buena eleccion, aparte de andar rapido en el divinity eso era un poco asqueroso

Te vas a comer tiempos de carga de 1 minuto tranquilamente. Mentalizate porque te acabará incomodando bastante cuando vayas a equis sitio a hacer algo que te va a llevar 5 segundos, y te meten un tiempo de carga infame.

A mi los hechiceros/magos no me acaban. Son buenos pero lejos de lo tochos que están en otros juegos. Cerca del inicio reclutaras a un Sacerdote y ese ayuda muchisimo. Es la mejor clase de apoyo a eones. .

Entonces q me recomiendas hacerme porque como acabo de empezar me da igual casi, respecto a los tiempos de carga despues de jugar la lego city esto no sera nada :) :) :)
@rochavanesa

Ya es cosa de que te guste más. Al final da un poco igual porque vas con 5 más además del que creas. El pícaro a dagas con microgestion y a full de poder y destreza es brutal. El pícaro a arco igual. El sacerdote es canela en rama. Yo fui con una paladín a 2 armas, y además de un daño grande bufaba al resto...

Ya es cosa de lo que más te guste.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa

Ya es cosa de que te guste más. Al final da un poco igual porque vas con 5 más además del que creas. El pícaro a dagas con microgestion y a full de poder y destreza es brutal. El pícaro a arco igual. El sacerdote es canela en rama. Yo fui con una paladín a 2 armas, y además de un daño grande bufaba al resto...

Ya es cosa de lo que más te guste.

Muchas gracias me mola la maga pero te dan por todos los lados y al principio cuesta bastante, vere lo que hago al final encontre al que me dijiste en la posada
@rochavanesa

Al mago debes tenerlo detrás, a poder ser flanqueado por 2 aliados más. Mi grupo siempre iban linea de 3 y 3 bastante juntos. El mago, mi main y Sagani la exploradora (3 de los 6 vamos) podían manejarse con escudo para dado el caso usarlo. Por sistema sólo los 2 de alante iban con escudo siempre (el declamador y el druida) y según se diese, el sacerdote podía usarlo. Mi paladina, la pícara y el mago never.
Yo voy a probar a ir sin Aloth, me parece muy útil pero da igual que lo ponga el ultimo que como vaya algún enemigo a por el tengo que gastar hechizos y mover personajes para que no se lo fulminen de dos tortas.

Por ahora iré con Edér como tanque en primera fila que me va muy bien, el tío aguanta lo que sea, detrás a Pallegina a dos manos que revienta que no veas junto a Hiravias que lo veo muy muy útil luchando cuerpo a cuerpo.

En la parte central llevo a Durador para bufar y hacer cosas de sacerdote y detrás de el a mi cifrador, el ultimo compañero seguramente sea Kana pero estoy dudando si ponerlo cuerpo a cuerpo o a distancia, sus bufos serán mas efectivos para los de la parte delantera pero igual son demasiados con armas cuerpo a cuerpo [+risas]

Probare que tal así, me gusta que se pueda resetear los personajes para probar cosas.
Me hice el paladin y me reparten igual jejej y eso q voy con 2 mas pero el hechicero se queda enseguida sin usos, y no se porque siempre van a por el y de mi pasan un poco me imagino q ira mejorando la cosa a medida que consigas mejores armas y armaduras, y habilidades
De momento voy con escudo pero no se si ir con el arma de que pille cuando mate al oso que es a 2 manos pero claro como tanque ya no seria tanto
Por cierto tantos los dialogos como todos los textos se ven de fabula ya podian otras seguir ejemplo
@rochavanesa

17 fuerza, 12 constitución, 10 destreza, 13 percepción, 14 inteligencia, 12 resolución.

Al Paladín yo lo llevaba a 2 armas, Divino de la Luna, con:

Fe y conviccion = +8 desviacion, + 17 todas las defensas.

Llamas de devoción = Ataque de 32/46 de aplastamiento, 75% de daño como abrasion, + 20 precisión.

Triunfo inspirador = Cuando matas un enemigo + 7 a todas las defensas de los compañeros.

Como Modal (poder activo siempre) Resistencia férrea = +3 reducción de daños, +15% de impactos convertidos en roces.

Enemigo declarado = +20% de daño contra objetivo, y +15 precisión.

También puse una habilidad de que al matar a uno, poder generar miedo en los enemigos cercanos, pero no encontré como se llama.

Y como Talentos:

Extraña compasión (muy tocho este) = Cuando paladín derrota a un enemigo, +140 de resistencia para todos. Lo que te salva el trasero muchísimas veces.

A 2 armas = +15% con un arma en cada mano.

Ataque sigiloso del aprendiz = Aprovecha cuando el enemigo está incapacitado o debilitado para +15% daño cuerpo a cuerpo.

Espada del pastor : Llamas de devoción curan resistencia a aliados cercanos.

Y la hice Divino de la Luna por el pasivo de la raza en cuestión, que una vez por encuentro cuando la resistencia baja a 75%, 50 o 25%, generará automáticamente una oleada de sanación a su alrededor. El juego pone + 18.000 de resistencia. Vamos, los pone a full a todos.

------------

A grandes rasgos lo llevaba asi, y era inmortal casi. Iba como ariete en el medio de la parte de alante bufando a todo Cristo con un daño brutal. Sea como fuere es una opción de tantas XD. Al final vas con 5 más y pesa más el bloque que como hagas tu main.

PD: Pues ahí es donde entran los tiempos de carga a saco, cuando tienes que ir a descansar al hostal de Valle del Oro o a Caed Nua para recuperar usos de hechizos y que tu mago, sacerdote.... No sean una patata. Al principio es obligado ya que tienes poquísimo donde elegir. Eso o tirar de tienda de campaña.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rochavanesa

17 fuerza, 12 constitución, 10 destreza, 13 percepción, 14 inteligencia, 12 resolución.

Al Paladín yo lo llevaba a 2 armas, Divino de la Luna, con:

Fe y conviccion = +8 desviacion, + 17 todas las defensas.

Llamas de devoción = Ataque de 32/46 de aplastamiento, 75% de daño como abrasion, + 20 precisión.

Triunfo inspirador = Cuando matas un enemigo + 7 a todas las defensas de los compañeros.

Como Modal (poder activo siempre) Resistencia férrea = +3 reducción de daños, +15% de impactos convertidos en roces.

Enemigo declarado = +20% de daño contra objetivo, y +15 precisión.

También puse una habilidad de que al matar a uno, poder generar miedo en los enemigos cercanos, pero no encontré como se llama.

Y como Talentos:

Extraña compasión (muy tocho este) = Cuando paladín derrota a un enemigo, +140 de resistencia para todos. Lo que te salva el trasero muchísimas veces.

A 2 armas = +15% con un arma en cada mano.

Ataque sigiloso del aprendiz = Aprovecha cuando el enemigo está incapacitado o debilitado para +15% daño cuerpo a cuerpo.

Espada del pastor : Llamas de devoción curan resistencia a aliados cercanos.

Y la hice Divino de la Luna por el pasivo de la raza en cuestión, que una vez por encuentro cuando la resistencia baja a 75%, 50 o 25%, generará automáticamente una oleada de sanación a su alrededor. El juego pone + 18.000 de resistencia. Vamos, los pone a full a todos.

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A grandes rasgos lo llevaba asi, y era inmortal casi. Iba como ariete en el medio de la parte de alante bufando a todo Cristo con un daño brutal. Sea como fuere es una opción de tantas XD. Al final vas con 5 más y pesa más el bloque que como hagas tu main.

PD: Pues ahí es donde entran los tiempos de carga a saco, cuando tienes que ir a descansar al hostal de Valle del Oro o a Caed Nua para recuperar usos de hechizos y que tu mago, sacerdote.... No sean una patata. Al principio es obligado ya que tienes poquísimo donde elegir. Eso o tirar de tienda de campaña.

Muchas gracias me lo apunto
Es mas complejo q el divinity pero me esta gustando la verdad
No se que le pasa a kana que no "canta" durante los combates, entro en el menú y tiene desactivadas las estrofas, las activo y funciona normal pero al empezar otro combate ocurre lo mismo y hasta ahora no me había pasado esto :-?

Por mucho que lo active fuera del combate sigue pasando, espero que sea algo puntual.
En el valle del oro solo tienes aloth no? no me ha salido nadie mas y la q he contratado me la han matado jeejeje
rochavanesa escribió:En el valle del oro solo tienes aloth no? no me ha salido nadie mas y la q he contratado me la han matado jeejeje


También puedes reclutar a Edér, el tipo rubio que esta cerca del árbol donde ahorcan a la gente.
Francis York Morgan escribió:
rochavanesa escribió:En el valle del oro solo tienes aloth no? no me ha salido nadie mas y la q he contratado me la han matado jeejeje


También puedes reclutar a Edér, el tipo rubio que esta cerca del árbol donde ahorcan a la gente.

Muchas gracias pero ese puede morir indifinidamente?
rochavanesa escribió:
Francis York Morgan escribió:
rochavanesa escribió:En el valle del oro solo tienes aloth no? no me ha salido nadie mas y la q he contratado me la han matado jeejeje


También puedes reclutar a Edér, el tipo rubio que esta cerca del árbol donde ahorcan a la gente.

Muchas gracias pero ese puede morir indifinidamente?


Que yo sepa todos pueden morir de manera definitiva pero si vas guardando frecuentemente siempre puedes cargar para evitar perderte las misiones de los compañeros.
Yo estoy haciendo un speedrun haciendo sólo combates y misiones pero sin leer, con todos al mínimo en constitución, y al máximo lo que va siendo menester, y cierto es que de 2 golpes te ponen fino, pero si montas bien la estrategia limpias zonas en cero coma.

Estoy en difícil y sigue siendo muy llevable. Eso si, los 2 combates que ya daban asco en normal, ahora deben ser apoteósicos. [fumando]
Acabo de empezar el tercer acto y vaya subidon meten los combates no? no en cuanto a dificultad pero en la primera zona los grupos de enemigos son mucho mas numerosos que en el resto del juego y uno en concreto de 7-8 ogros telita [qmparto]
Francis York Morgan escribió:Acabo de empezar el tercer acto y vaya subidon meten los combates no? no en cuanto a dificultad pero en la primera zona los grupos de enemigos son mucho mas numerosos que en el resto del juego y uno en concreto de 7-8 ogros telita [qmparto]

Con Hirovias en nómina, el control de masas está asegurado. No mueven ni el bigote.

Yo donde más noté el ascenso de dificultad fue en el mapa donde Concenhault. Como no montes buena estrategia te cosen. Pero el premio que dan por acabar el jefe de esa zona vale muuuucho la pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Francis York Morgan escribió:Acabo de empezar el tercer acto y vaya subidon meten los combates no? no en cuanto a dificultad pero en la primera zona los grupos de enemigos son mucho mas numerosos que en el resto del juego y uno en concreto de 7-8 ogros telita [qmparto]

Con Hirovias en nómina, el control de masas está asegurado. No mueven ni el bigote.

Yo donde más noté el ascenso de dificultad fue en el mapa donde Concenhault. Como no montes buena estrategia te cosen. Pero el premio que dan por acabar el jefe de esa zona vale muuuucho la pena.


Al pobre hirovias le tenían ganas o algo, la de ogros que han ido a por el no ha sido normal [qmparto]

Me he puesto a invocar sierpes y entre las 3 de kana y las dos del objeto que llevo en un personaje han servido como carne de cañón haciendo mas llevadero el combate.

Igual antes de seguir la historia principal tiro para la ruta calcárea y al acabar los dos dlcs vuelvo, jugar con los compañeros originales para ver sus opiniones y misiones esta bien pero tengo ganas de terminar esta partida para empezar otra creandome un grupo a mi gusto.
@Francis York Morgan

Yo cuando pase un tiempo me haré un equipo con 6 declamadores. He visto cada burrada en yutuf que me pone los dientes largos. XD
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