Pi­llars of Eter­nity

@eRiKaXPiReNCe Con ese grupo no te costara nada, el inicio es lo duro hasta que te acostumbras.

A mi el paladin le encanta, tanto por habilidades como su vertiente rolera.

Para el siguiente juego lo pones directamente en dificil por todo lo aprendido con este ^^
@Narcyl

Bien, llegue ya al ultimo piso de Caed Nua, y el
Dragon de Adra
me hace instant kill de un ataque a todo el equipo... Donde esta el truco? :-? Soy nivel 11.

La verdad es que todos los pisos han sido un paseo infame, y llegar al final y encontrar esto es un poco wtf. Quien diseño la escala de dificultad? ¬¬
@eRiKaXPiReNCe Ese enemigo tiene un subidon de dificultad enorme ya que querian hacer algo exagerado xD Si tu tanque principal muere de un golpe vas a necesitar mejor equipo defensivo.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Ese enemigo tiene un subidon de dificultad enorme ya que querian hacer algo exagerado xD Si tu tanque principal muere de un golpe vas a necesitar mejor equipo defensivo.

El nivel maximo es el 15 si no recuerdo mal, pero no se yo si 4 niveles mas van a cambiar mucho el horizonte... Es el enemigo mas dificil del juego? Al menos que tenga ese consuelo. :(
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Ese enemigo tiene un subidon de dificultad enorme ya que querian hacer algo exagerado xD Si tu tanque principal muere de un golpe vas a necesitar mejor equipo defensivo.

El nivel maximo es el 15 si no recuerdo mal, pero no se yo si 4 niveles mas van a cambiar mucho el horizonte... Es el enemigo mas dificil del juego? Al menos que tenga ese consuelo. :(


Si, es el mas dificil de todo el juego ^^

Al ser opcional se colaron un poco xD
@Narcyl

Pues ganare un par de niveles más, además de echarle un ojo al tema pociones, comida, pergaminos, crafteos, mejoras de equipamiento... Que ni toque al ser tan facil en normal. [fumando]

Eso si, en yutuf hay tácticas de todo tipo. Imagino que muchas parcheadas. Uno se pasa todo el combate con 2 cifradoras stuneandolo infinitamente, otro se va a la parte donde habrá un tesoro Imagino, y el dragón se atora sólo y no ataca, otro que le spamea pergaminos de tormenta y dura nada, otro se lo pasa con 6 declamadores... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Pues ganare un par de niveles más, además de echarle un ojo al tema pociones, comida, pergaminos, crafteos, mejoras de equipamiento... Que ni toque al ser tan facil en normal. [fumando]

Eso si, en yutuf hay tácticas de todo tipo. Imagino que muchas parcheadas. Uno se pasa todo el combate con 2 cifradoras stuneandolo infinitamente, otro se va a la parte donde habrá un tesoro Imagino, y el dragón se atora sólo y no ataca, otro que le spamea pergaminos de tormenta y dura nada, otro se lo pasa con 6 declamadores... [fumando]


Lo malo de jugar normal es lo que mencionas en tu primera frase que no necesitas apenas profundizar en los aspectos del juego quitando un momento puntual como este.

Pues no se que decirte sobre parches contra ese bicharraco, imagino que el de usar 2 cifradores esta jodido casi seguro pero del resto ni idea. Lo mejor es usar la habilidad Scale-Breaker para bajarlo un poco.

https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Scale-Breaker
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Pues ganare un par de niveles más, además de echarle un ojo al tema pociones, comida, pergaminos, crafteos, mejoras de equipamiento... Que ni toque al ser tan facil en normal. [fumando]

Eso si, en yutuf hay tácticas de todo tipo. Imagino que muchas parcheadas. Uno se pasa todo el combate con 2 cifradoras stuneandolo infinitamente, otro se va a la parte donde habrá un tesoro Imagino, y el dragón se atora sólo y no ataca, otro que le spamea pergaminos de tormenta y dura nada, otro se lo pasa con 6 declamadores... [fumando]


Lo malo de jugar normal es lo que mencionas en tu primera frase que no necesitas apenas profundizar en los aspectos del juego quitando un momento puntual como este.

Pues no se que decirte sobre parches contra ese bicharraco, imagino que el de usar 2 cifradores esta jodido casi seguro pero del resto ni idea. Lo mejor es usar la habilidad Scale-Breaker para bajarlo un poco.

https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Scale-Breaker

Pero para tener esa habilidad hay que acabar antes con el maldito Dragon de Agra no?

Granted by Falanroed in The Master Below, if you tell her about the dragon instead of putting the amulet on her.
@eRiKaXPiReNCe Esa quest tiene una forma alternativa de "completarse" y puedes usar esa habilidad, te dejo un enlace. Imagino que seguira igual.

https://guides.gamepressure.com/pillars ... p?ID=29970
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Esa quest tiene una forma alternativa de "completarse" y puedes usar esa habilidad, te dejo un enlace. Imagino que seguira igual.

https://guides.gamepressure.com/pillars ... p?ID=29970

Pues si, finalmente pude hacerlo y ya tengo la habilidad, muchas gracias, si no fuese por ti me perderia esa habilidad tan buena. Todavia no voy a volver por alli. Ganare algun par de niveles mas. Segun lei no es hasta nivel 15, si no 16, asi que aun me quedan 5 mas.

Era tentador lo de aliarte con la Dragona y ahorrarte tal show de combate, pero mi gen videojueguil me impide elegir el camino facil. Ha de morir.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Es una mision interesante y tentador aliarte con ella pero como bien dices lo mejor es reventarla xD
Qué tal se juega con el mando?
@Narcyl

Soy incapaz de hacer eso en un videojuego. Antes dejo el juego que dejar un combate sin hacer o saltarmelo por ponerme fina. Como te dije a mi espalda me tiré 97 intentos con el 1er Dragón de Inquisition con 3 o 4 niveles menos que el, y hasta que lo maté no paré. [qmparto]

@ludwig

Sin problemas.

Lo que he de decir que no había dicho es que los tiempos de cargas son lamentables. Leeeeeeeeeentisimo cualquier carga. Un horror. Al menos en Xbox.
@eRiKaXPiReNCe Me paso algo similar en Dragon Age xD

@ludwig Mira que yo para estos juegos soy muy "pecera" pero se juega muy bien.
Que tal es este juego comparado con el divinity? tengo ganas de mas wrpg clásico.

- cerraduras para picaros? en eso el divinity me decepcionó
- trampas? en eso el divinity se pasaron [qmparto]
- combates, variedad... en fin lo que se os ocurra [bye]

lo cierto es que a estos juegos de microgestión les daba una caña brutal en pc y no me habría imaginado que los adaptasen tan bien a consola, son fantásticos.
@Narcyl

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/screenshot/9081949

Paso a paso. [chulito]

@Ekir

Juegazo. Comparando con Divinity, peor gráficamente, historia más elaborada y densa, muy densa, no es por turnos y has de ir haciendo gestiones de manera continua en combate real, más serio, compañeros mucho más desarrollados...

Yo me quedo con Divinity pero Vamos, es una joya.
@Ekir Si te gusta tanto como a mi la microgestion creo que vas a disfrutar mas con Pillars of Eternity, eso si olvidate del cachondeo de Divinity.

@eRiKaXPiReNCe Felicidades ^^ Ya te has cargado los mas chungo del juego.
@Narcyl

Este es más difícil que los otros dragones que hay sin contar al de Adra?

Fue al segundo intento. Al 1ero me hizo casi instant kill y empecé a escupir fuego del cabreo que tenía xDDD. Frita, me parapete en un lado de la cueva y empecé a tirar pergaminos de defensas, antimiedo, invocar Dracos, con el druida tirando el para mi uno de los poderes más útiles del juego, el de rayos, que es un antimasas de enemigos brutal, y como este iba con 8 más me venía genial. El sacerdote metiendo bufos a todo dios. Solté las invocaciones mini de sierpes, escarabajos... Que te da el juego. Y la batalla la controle como quise. Eso sí a mi main la paladín, la puso fina. Era quien la tanqueaba y se llevaba todas, pero aguanto coml una campeona.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Este es más difícil que los otros dragones que hay sin contar al de Adra?

Fue al segundo intento. Al 1ero me hizo casi instant kill y empecé a escupir fuego del cabreo que tenía xDDD. Frita, me parapete en un lado de la cueva y empecé a tirar pergaminos de defensas, antimiedo, invocar Dracos, con el druida tirando el para mi uno de los poderes más útiles del juego, el de rayos, que es un antimasas de enemigos brutal, y como este iba con 8 más me venía genial. El sacerdote metiendo bufos a todo dios. Solté las invocaciones mini de sierpes, escarabajos... Que te da el juego. Y la batalla la controle como quise. Eso sí a mi main la paladín, la puso fina. Era quien la tanqueaba y se llevaba todas, pero aguanto coml una campeona.

[fumando]


Quitando a Adra a mi si me parece el mas complicado. El resto ya es un paseo en comparacion ^^
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Este es más difícil que los otros dragones que hay sin contar al de Adra?

Fue al segundo intento. Al 1ero me hizo casi instant kill y empecé a escupir fuego del cabreo que tenía xDDD. Frita, me parapete en un lado de la cueva y empecé a tirar pergaminos de defensas, antimiedo, invocar Dracos, con el druida tirando el para mi uno de los poderes más útiles del juego, el de rayos, que es un antimasas de enemigos brutal, y como este iba con 8 más me venía genial. El sacerdote metiendo bufos a todo dios. Solté las invocaciones mini de sierpes, escarabajos... Que te da el juego. Y la batalla la controle como quise. Eso sí a mi main la paladín, la puso fina. Era quien la tanqueaba y se llevaba todas, pero aguanto coml una campeona.

[fumando]


Quitando a Adra a mi si me parece el mas complicado. El resto ya es un paseo en comparacion ^^

Good good.

La pelea tuvo 0 complicación la verdad. Con el equipo bien junto, potenciandose unos a otros, pudiendo bufar a todos juntos... Fue coser y cantar. Con este me sirvió meterme un up enorme en defensas, antimiedo, alguna protección mágica con emblemas... Esperemos que me valga con el otro y no me haga instant kill a casi todos. [fumando]

Por cierto, en algún vídeo vi una invocación imagino que será, que es como un señor de hielo con corona me parece que lleva, que reparte que da gusto, sabes cual te digo? Que va por historia o es del declamador?
@eRiKaXPiReNCe Pues no recuerdo esa invocacion o al menos no recuerdo que la use el declamador.

Yo usaba mucho a los ogros.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues no recuerdo esa invocacion o al menos no recuerdo que la use el declamador.

Yo usaba mucho a los ogros.

https://youtu.be/ZPD3jsiE-DM

4:28

Visage of Concelhaut. Me suena haberlo leído en algún título de yutuf. De hecho juraría que me hablaron de el. No se si era un mago o algo asi.

EDIT: Ya me hice con su invocación al matarlo. XD

EDIT 2:

He llegado a una jefa llamada Llengrath con 2 dragones y promete guerra. Iba con prisas porque tenía que salir, y fui en plan Terminator y sin morir nadie de los míos, se nota que hacen daño con ganas y habrá que ir con calma. No es combate para 3 minutos por lo que vi.

No se si quitar del medio a la Llengrath primero para evitar tenerla dando por saco todo el combate. De ir con prisas no recuerdo si el dragón en el que llega ella es una invocación y por ende desaparece tras un tiempo o perpetuo. [fumando]

EDIT post desquiciamiento:

No se para que me metí en la wiki del juego, sueltan la perla de ser "seguramente el combate más difícil del juego". Ya me han ganado la batalla psicológica. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Me tenia callado ese combate para cuando llegases xD

Yo fui con nivel 15 y recuerdo quitarme al acompañante primero pero es un poco loteria por la cantidad de hechizos incapacitantes que dispara.
Todo juego que derrumbe psicológicamente a @eRiKaXPiReNCe llama mi atención. Y recibe mis dieses [pos eso]
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Me tenia callado ese combate para cuando llegases xD

Yo fui con nivel 15 y recuerdo quitarme al acompañante primero pero es un poco loteria por la cantidad de hechizos incapacitantes que dispara.

Fuiste 1ero a por el dragón que vuela o la fulana? Al dragón tocho le bajé una brutalidad con focus tras tirarle rompe-escamas, pero cuando le quedaba poco sin saber ni como ni por que hubo instant kill a 4 de mis compañeros estando con bufos y con casi toda la resistencia. Fue un poco "po mu bien".

Ya veo que es un poco lotería este combate. Lo mismo puedes pelear como quieres que lo mismo te ownean en 20 segundos... ¬_¬

@Ekir

Estoy en Normal y como dije varias veces una vez te haces al juego, es un paseo total. Es paseo pero no en plan corki, porque un mal planteamiento de pelea o un telele de la cpu te pueden liar una buena, pero vaya, para mi es muy fácil. Ahora bien, en al menos 2 jefes que yo haya visto, el nivel se lo pasan por ahí. Te hacen instant kill a 3 o 4 de un ataque. Te quedas tal que:

https://youtu.be/zeft9c6CITs
@eRiKaXPiReNCe Fui a por el dragon, tambien depende de la composicion de tu grupo.

El mio hacia picos de daños altos y de un "turno" lo fundi, lo malo era aguantar un rato hasta recomponerse.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Asi acabe, no digo mas, y lo digo todo...

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/screenshot/9124354

De milagro.


jaja mira que soys violentos, yo llegue a un acuerdo con ella, y se fue con sus 2 dragones. Aunque bueno lo hice principalmente porque sospecho que sino la matas aparecerá en el 2.

Saludos.
@Juan_Garcia

Yo en un primer recorrido no pacto ni con mi abuela. Han de morir todos. [pos eso]

Sólo aceptaría que tras combatir se rinda... Entonces si dejaría vivo al enemigo según fuese, pero si no imposibol.

[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Felicidades ^^ Aunque como dice @Juan_Garcia eres una violenta xD

Yo en mi primera partida intento matar a todo cristo, luego cargo y hago la opcion "buena".
@Narcyl

No habrá otro combate chungo sorpresa No? Anda que guardarte este. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Para mi despues de ese el resto no me costaron nada de nada y lo digo sin troleos ^^
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Para mi despues de ese el resto no me costaron nada de nada y lo digo sin troleos ^^

Ya tocaba.

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/52947313

[pos eso]
Narcyl escribió:Pobre bicho U_U

Le cayó la de Dios es Cristo. Me bufe con pociones de desviación y reflejos, comida de huevo de Dragón y carne de dragón, antimiedo, con la magia del martillo de Cocenhault lo tumbaba sin parar... Ni me tocó cuando le quedaba 1/4 de vida. Luego se puso rebelde y es cuando perdí salud pero poca cosa. Pretendi las 1eras veces matarlo sin hacer caso a los xaurips, pero los sacerdotes lo curaban bastante. Total, los maté así que pude. Muy fácil acabo siendo la verdad. Bastante más molesta Llengrath y cia.

Lo que me extrañó fue que me salto el logro de "Mata al dragón de Adra y al del Cielo" y al último no lo maté aún. Maté al Alpino. Imagino que será un paseo el dragón este y al ver que maté al de Adra dijeron, se lo convalidamos por adelantado. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Pobre bicho U_U

Le cayó la de Dios es Cristo. Me bufe con pociones de desviación y reflejos, comida de huevo de Dragón y carne de dragón, antimiedo, con la magia del martillo de Cocenhault lo tumbaba sin parar... Ni me tocó cuando le quedaba 1/4 de vida. Luego se puso rebelde y es cuando perdí salud pero poca cosa. Pretendi las 1eras veces matarlo sin hacer caso a los xaurips, pero los sacerdotes lo curaban bastante. Total, los maté así que pude. Muy fácil acabo siendo la verdad. Bastante más molesta Llengrath y cia.

Lo que me extrañó fue que me salto el logro de "Mata al dragón de Adra y al del Cielo" y al último no lo maté aún. Maté al Alpino. Imagino que será un paseo el dragón este y al ver que maté al de Adra dijeron, se lo convalidamos por adelantado. [carcajad]


Las pociones y comidas en un buen grupo son devastadoras, pobre bicho el que se acerque a tu grupo.

El logro funciona como le da la gana, te lo dan por matar a uno u otro o por matar a los dos xD pero vamos que despues de matar a Adra poco hace el otro.
@Narcyl

A Llengrath así me lo pasé. Hasta arriba de comidas y pociones, si no me era imposible. El no tener tanque puro en combates así es mortal. Por más que potencie al declamador y druida como semi tanques a arma y escudo, para manejarse, a la que llega uno muy fuerte... Cuando lo rejuegue Eder será intransferible como tanque. Y lo mismo me hago un bárbaro tocho.

Ya me debe quedar poco de contenido secundario. De parte principal aún no acabé el segundo acto. Hasta que no acabe el dlc 2 de White March, no vuelvo a la historia. Seré Jesucristo cuando la retome. XD
@eRiKaXPiReNCe Anda que me teneis contenta entre tu y @Ekir.

Por el primer capullin voy a jugar a Xcom2 en consola cuando ya le di 3 vueltas en Pc y ahora por tu culpa comprare Pillars en ps4.

Los barbaros molan bastante la verdad y como dices cuando vayas a la historia vas a reventar a todos.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Anda que me teneis contenta entre tu y @Ekir.

Por el primer capullin voy a jugar a Xcom2 en consola cuando ya le di 3 vueltas en Pc y ahora por tu culpa comprare Pillars en ps4.

Los barbaros molan bastante la verdad y como dices cuando vayas a la historia vas a reventar a todos.


yo tambien lo acabo de pillar, ya lo jugué en Pc, pero sin las expansiones, en MM a 17.90 euros, este juego me encantó, a ver que tal son las expansiones

Entre este y el X-Com 2 que me tiene viciado, no pensaba que me engancharia tanto la verdad, y eso que no soy mucho de estrategia, y el Mass Effect Andromeda que lo pille a 8 euros en la Store en la recamara xDD, tengo vicio para rato en ps4 [amor] [amor]

En Pc estoy con el Tales of Berseria, no doy abasto [burla3] [burla3] , los veranos son muyyyyyy largos [angelito] [angelito]
@pasnake Mi problema es que ya tenia planeado los juegos por orden y no paran de añadirme mas xD

Buenos juegos los que estas disfrutando ^^
Narcyl escribió:@pasnake Mi problema es que ya tenia planeado los juegos por orden y no paran de añadirme mas xD

Buenos juegos los que estas disfrutando ^^


Benditas rebajas, [amor] [amor] , asi da gusto, de todas formas hasta que no me pase el X-Com 2 no empezaré los demas, hay que tener un orden como bien dices [+risas] [+risas]
@Narcyl

Y en 2 meses Divinity Original Sin 2. [buenazo]
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Anda que me teneis contenta entre tu y @Ekir.

Por el primer capullin voy a jugar a Xcom2 en consola cuando ya le di 3 vueltas en Pc y ahora por tu culpa comprare Pillars en ps4.

Los barbaros molan bastante la verdad y como dices cuando vayas a la historia vas a reventar a todos.


pasa de @eRiKaXPiReNCe [burla2] y vente a matar aliens comandante [uzi] [alien]

pero vamos que me veo también recabando en el pillars. Soy de rachas y tras varios años que estuve jugando jrpgs hasta las nichadas mas malolientes, ahora es turno de rpgs y juegos de estrategia occidentales por un tiempo.
@eRiKaXPiReNCe Ostias el divinity 2... Pues con todo lo que tengo creo que al final tendra que esperar unos meses ya que en verano mi pareja siempre me engancha a FFXIV y me piden algun encargo de dibujos.

@Ekir Xcom 2 lo comenzare antes que pillars, hoy entre para sacar el trofeo online por si acaso xD

Ahora mismo estoy asi:

Fatal Bullet + Danganronpa v3, luego va Dark Souls + Exist Archive y el siguiente Xcom2 + Warhammer martyr.

Vamos que no acabare nunca con lo largo que son todos xD
Lo empece ayer y vaya gozada, que recuerdos del baldurs gate.
Al principio muy bien pero cuando llegas al pueblo y quieres investigar.. que palizas me han dado hasta que he encontrado a 4 compis mas. Ahora vuelve a ser asequible.. me estaba preocupando ya xd
Pues White March 2 acabado. El
Kraken
no me duro ni 20 segundos. Al final mande a todos a la rueda. No hay rendencion, malditos. [uzi]

Ahora me queda un paseo por el campo en lo que me queda de historia. Pagaran los platos rotos de lo vivido con el dragon de Caed y Llengrath y cia.

Imagen

@Narcyl

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/53438360

Aquí de picnic. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pobre bicho, no tienes corazoncito Y_Y
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Pobre bicho, no tienes corazoncito Y_Y

Es brutal lo que me overpowee en los dlc. Caen como moscas y ni magias uso. Dudo que el jefe final del juego pueda resultarme complicado. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe En este tipo de juegos el enemigo final nunca es muy dificil en comparacion con los tipicos de misiones opcionales, es mas suelen ser decepcionantes xD

Disfruta de la paliza que vas a meterle.
¿Algun consejo para que Edan tankee? No se que pasa que se le escapan casi todos los bichos y es como si no llevara tanque. En grupos de enemigos muy numerosos no se que hacer para que genere suficiente aggro. A poco que haga un minimo area acaban los enemigos desperdigados xD

Y otra cosa, ¿cuando el personaje empieza a ponerse el retrato gris hay alguna manera de recuperar estamina aparte de descansando?
799 respuestas
13, 4, 5, 6, 716