Pikmin 4

@Markuf Esta muy chulo, a que precio y donde se puede comprar?
Soul Assassin escribió:@Markuf Esta muy chulo, a que precio y donde se puede comprar?

Los 6 por 49€+IVA: https://www.play-asia.com/pikmin-terrar ... /13/70gax7

O en Amazon Japón está listado pero sin precio de Amazon.
Lo bueno que tenía la saga desde el primer Pikmin era la gestión del tiempo, pues te obligaba a trazar un plan de acción y ser más rápido en las decisiones; pero siempre se quedaba uno con la sensación de poder explorar los escenarios holgada y tranquilamente, algo que en Pikmin 4 cobra todo el sentido.
Vaya juegardo, ayer me acabé la demo y me quedo con las ganas hasta el 21!!
Pues me da la sensación de que este Pikmin 4 va a vender bien!
Todo el mundo está celebrando la demo y las impresiones son muy positivas.
Fran_Pelayo escribió:Pues me da la sensación de que este Pikmin 4 va a vender bien!
Todo el mundo está celebrando la demo y las impresiones son muy positivas.

Los chalados de Reddit r/Pikmin están pagando por poner """anuncios""" de Pikmin en Times Square, Nueva York






¿Cómo no van a vender mínimo 5 millones de unidades con ese anuncio de Olimar perreando? [qmparto]
Markuf escribió:
Soul Assassin escribió:@Markuf Esta muy chulo, a que precio y donde se puede comprar?

Los 6 por 49€+IVA: https://www.play-asia.com/pikmin-terrar ... /13/70gax7

O en Amazon Japón está listado pero sin precio de Amazon.


Muy guapo esto
Parece que ya están en amazon con precio, puestos en casa por unos 100€ y en playasia por unos 85€
spike_gsi escribió:Parece que ya están en amazon con precio, puestos en casa por unos 100€ y en playasia por unos 85€

Puedes poner enlace.?

Ya lo vi

7000 yenes de envío??? Vaya fumada
Si, es envío y el IVA

Y en playasia 21,43 de envío y 14,72 de IVA que serían unos 5500 yenes

Están mejor d precio aquí, pero creo que no tienen aduanas prepagadas o no lo he visto al menos

https://hobby-genki.com/en/re-ment/1991 ... 07773.html
spike_gsi escribió:Si, es envío y el IVA

Y en playasia 21,43 de envío y 14,72 de IVA que serían unos 5500 yenes

Están mejor d precio aquí, pero creo que no tienen aduanas prepagadas o no lo he visto al menos

https://hobby-genki.com/en/re-ment/1991 ... 07773.html


No, en los 7000 de Amazon no se incluye el IVA, es solo el envío, el IVA se lo añaden al precio del producto una vez lo tienes en la cesta.
Si cierto, pasa a ser 8712 del producto más 6331 del envío.

Pues no sé qué hacer. Por ahora gana play asia creo yo
En Miravia a mi me ha salido a 33,82€ utilizando un cupón de bienvenida del 25% para nuevas cuentas, dejaron de darlos hace tiempo pero con las ofertas de verano vuelven a hacerlo.

Mejor precio imposible
PreFteRioR escribió:En Miravia a mi me ha salido a 33,82€ utilizando un cupón de bienvenida del 25% para nuevas cuentas, dejaron de darlos hace tiempo pero con las ofertas de verano vuelven a hacerlo.

Mejor precio imposible


Pillado tb a 33 en miravia [beer]
tenéis idea de cuando suelen salir la versión de los mares? mas que nada para estar al loro de los spoilers xD
NeOz7 escribió:tenéis idea de cuando suelen salir la versión de los mares? mas que nada para estar al loro de los spoilers xD

Depende. En el caso del Zelda salió como 2 semanas antes del lanzamiento. Para el Pikmin debería estar al caer, pero siendo un juego de nicho, no sé yo. Tampoco queda mucho que spoilear teniendo en cuenta el datamining de la demo XD
El de Miravia de 33€ no es PAL ES, por si a alguien le interesa, es PAL EU, probablemente francés o italiano.
Pues yo he reventado la demo, 7 horas en dos partidas.

En la segunda he dejado el mundo al 99% y 3400 de lustronio cuando el límite es 1500 [+risas]

me debe faltar alguna fresita o algo, ya me jode pq no se si me voy a tener que pegar un dia entero para conseguirla.


Me ha parecido bastante fácil, es lo único malo que puedo decir. Espero que sea cosa del primer mundo.

Por lo demás genial.
Gerudo escribió:
NeOz7 escribió:tenéis idea de cuando suelen salir la versión de los mares? mas que nada para estar al loro de los spoilers xD

Depende. En el caso del Zelda salió como 2 semanas antes del lanzamiento. Para el Pikmin debería estar al caer, pero siendo un juego de nicho, no sé yo. Tampoco queda mucho que spoilear teniendo en cuenta el datamining de la demo XD


si, la verdad que se sabe mucho aunque me falta lo mas importante:

confirmación final de las 8 cebollas xD
Nunca habia probado un Pikmin. Pero vi el trailer no sé si en el Nintendo Direct y tuve claro que podía gustarme. Habiendo acabado la demo...buah, me encanta.
Ya se divirtieron los niños, ahora les toca a los adultos [fumando]


Imagen
@davidDVD Va a tener excelente estreno en Japón, igual hasta equiparable al de FF (quién lo diría en la era GCN XD).
Ojalá en occidente le fuese mejor.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Va a tener excelente estreno en Japón, igual hasta equiparable al de FF (quién lo diría en la era GCN XD).
Ojalá en occidente le fuese mejor.

A Pikmin siempre le ha ido bien en Japón. Parece que tienen bastante interés ahí. Además, la web japonesa de Pikmin 4 está super currada y van añadiendo cómics cada día. En la de América también. Aquí en Europa creo que se la trae floja XD
Deseando que llegue el viernes, la demo me encantó y me quedé con muchas ganas!!
Gerudo escribió:Zona de la demo al 100% con todos los pikmin y materiales completada en 4 días. Todo preparado para continuar el juego cuando salga el mes que viene, me lo voy a pasar como un enano. Mi goty [tadoramo]


Como he comentado me he quedado al 99 por cien, y no veo lo que me falta.

Fijándome en el sensor, debajo de la maceta, donde se desentierra un cacahuete, en sensor marca a tope pero no veo nada.

Pensaba que era algo que no se podia sacar con la demo pero si dices seguro que la tienes al 100x100...
Dj Kane escribió:
Gerudo escribió:Zona de la demo al 100% con todos los pikmin y materiales completada en 4 días. Todo preparado para continuar el juego cuando salga el mes que viene, me lo voy a pasar como un enano. Mi goty [tadoramo]


Como he comentado me he quedado al 99 por cien, y no veo lo que me falta.

Fijándome en el sensor, debajo de la maceta, donde se desentierra un cacahuete, en sensor marca a tope pero no veo nada.

Pensaba que era algo que no se podia sacar con la demo pero si dices seguro que la tienes al 100x100...


Hay una patata enterrada
Gekkouga escribió:
Dj Kane escribió:
Gerudo escribió:Zona de la demo al 100% con todos los pikmin y materiales completada en 4 días. Todo preparado para continuar el juego cuando salga el mes que viene, me lo voy a pasar como un enano. Mi goty [tadoramo]


Como he comentado me he quedado al 99 por cien, y no veo lo que me falta.

Fijándome en el sensor, debajo de la maceta, donde se desentierra un cacahuete, en sensor marca a tope pero no veo nada.

Pensaba que era algo que no se podia sacar con la demo pero si dices seguro que la tienes al 100x100...


Hay una patata enterrada


Es en la zona donde digo no? He dado vueltas por ahi y es que no hay manera de q los pikmins escarben, no será con el perro?

Muchas gracias.
Dj Kane escribió:
Gekkouga escribió:
Dj Kane escribió:
Como he comentado me he quedado al 99 por cien, y no veo lo que me falta.

Fijándome en el sensor, debajo de la maceta, donde se desentierra un cacahuete, en sensor marca a tope pero no veo nada.

Pensaba que era algo que no se podia sacar con la demo pero si dices seguro que la tienes al 100x100...


Hay una patata enterrada


Es en la zona donde digo no? He dado vueltas por ahi y es que no hay manera de q los pikmins escarben, no será con el perro?

Muchas gracias.

El perro te puede llevar al sitio exacto, luego los pikmin hacen el resto cuando los envías a escarbar.
bueno, esta mañana ya he dejado la demo "lista" (osea 100%) para el juego final. Me asuste un poco porque pille un tesoro y me quede a 1490 xD casi tengo que volver a empezar.

Cuando haga la suma total de lo que me ha durado el juego tendré que añadir las 4 h 20 m de este save de la demo xD
se sabe cuando salen los analisis?
GemoXD escribió:se sabe cuando salen los analisis?


yo se lo he preguntado a un analista de una pagina y no me ha contestado [360º]

pero bueno o salen hoy a las 15 o 16 h o sino mañana o el mismo jueves. Vamos que no tengo ni idea [poraki]

me sorprende que todavía no se haya filtrado nada de la versión final, todo lo que tenemos de leaks son de los dataminers de la demo

EDIT: Los de Nintenduo han puesto una noticia y han dicho que muy pronto diran algo, osea el analisis. Pero bueno, si hay que jugarsela un dia yo creo que sera mañana
NeOz7 escribió:bueno, esta mañana ya he dejado la demo "lista" (osea 100%) para el juego final. Me asuste un poco porque pille un tesoro y me quede a 1490 xD casi tengo que volver a empezar.

Cuando haga la suma total de lo que me ha durado el juego tendré que añadir las 4 h 20 m de este save de la demo xD


Yo fui menos listo que tu, y cogi un tesoro que me puso en 1600 y pico cuando solo habia rescatado a dos tripulantes (si, soy puto monger) [+risas]
El Pikmin 3 apenas lo comencé y el resto vi jugar a mi sobrino. ¿Recomendáis este juego si no habéis jugado antes a ningún Pikmin? ¿Que lo diferencia con el resto de la saga?
vick21 escribió: ¿Recomendáis este juego si no habéis jugado antes a ningún Pikmin? ¿Que lo diferencia con el resto de la saga?

Sí. Han introducido un par de pikmins nuevos, hay un perro que te ayuda a hacer un poco de todo a modo de herramienta multiusos y en general reúne un poco de todos los anteriores.
Ya falta poco para uno de los juegos que con más ilusión espero este año.

Es de aquellas sagas que ves jugar a cualquiera, inclusive niños, y piensas que solo aporta en positivo.

Ojalá más juegos como Pikmin en el mercado.

Saludos
Las copias de prensa ya están disponibles, aviso para los spoilers
¿Alguien sabe si te dan algo por transferir al demo al juego?, digo en el juego en si, y no en Pikmin Bloom.

Es que me estoy planteando si no dan nada, empezar desde cero y sin el límite de los 1500…
davidDVD escribió:10.46 GB


Trimeado?

En otros lados 15Gb...
Edición limitada Sparrow. [+risas]
bueno, viendo que ya esta en los mares y solo faltan algunas horas para que salga, intentare no tragarme mas spoilers de los que he visto xD
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:10.46 GB


Trimeado?

En otros lados 15Gb...
Edición limitada Sparrow. [+risas]

Eso es lo que ocupa cuando esté en la memoria interna/mSD, lo bajes de donde lo bajes
(de los servidores de los de Kioto o del Drive de turno) [+risas]
Se van a hacer largos estos dos días. Todavía no he probado la demo, pero igual sí que la empiezo si luego guarda el progreso.
Buenas. Hace falta pasarse los otros 3 para jugar a este?? Y si no donde ver la historia previa o si en el propio juego te la contaran?? Un abrazo.
nunez escribió:Se van a hacer largos estos dos días. Todavía no he probado la demo, pero igual sí que la empiezo si luego guarda el progreso.


solo te dire que lo hagas sin dudarlo, la demo es suficientemente larga para que te dure estos 2 días, hacer el 100% despues de jugarla 3 veces me ha durado mas de 4 horas...

Ademas, el principio es bastante mas engorroso y te recomiendo que te lo quites de encima ya xD

Ten en cuenta que hay una limitación de 1500 puntos para que se acabe la demo así que te recomiendo no recoger los tesoros o al menos no la gran mayoría para que te dure mas.

shevita07 escribió:Buenas. Hace falta pasarse los otros 3 para jugar a este?? Y si no donde ver la historia previa o si en el propio juego te la contaran?? Un abrazo.


Parece ser que sera una muy buena puerta de entrada, es mas, por lo que se sabe parece mas un reboot que una continuación directa.
¿Se sabe cuando saldrán los análisis?
shevita07 escribió:Buenas. Hace falta pasarse los otros 3 para jugar a este?? Y si no donde ver la historia previa o si en el propio juego te la contaran?? Un abrazo.


No es necesario jugar los anteriores para jugar Pikmin 4, solo hay algunos guiños.
Dicho esto, Pikmin 3 sigue siendo magnífico, deberías de jugarlo en algún momento.

Pikmin 1 y 2 son buenos juegos, pero se les notan más los años. (lógico)
Zoín escribió:¿Se sabe cuando saldrán los análisis?


ahora mismo xD

de momento pongo el de Nintenduo

Imagen

El jueguecito se acaba de llevar la primera puntuación perfecta de eurogamer desde que implementaron el sistema de notas. Le han dado mas puntuación que a Zelda.

Tremendo lo de Nintendo y Switch, juegazo tras juegazo. Con suerte esto catapultará la saga al estrellato.
Que va a ser facilísimo lo tengo bastante claro, que lo voy a gozar igualmente, también. A ver si confirman el modo misiones, que supuestamente debería estar porque las "misiones" están integradas en el modo historia, pero teniendo puntuaciones, medallas platino y demás, deberían poder repetirse desde un menú aparte ein?
609 respuestas
13, 4, 5, 6, 713