Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

14, 5, 6, 7, 824
Guille_c94 escribió:@Feroz El Mejor en ds ya me los pasé pero por 30€ no va a caer. Caerá cuando lo vea a 15€

Acabara a 15€ e incluso a menos, CAPCOM suele ser generosa con las promociones (en 3DS lo ha sido con todos los Ace Attorney montones de veces).

Yo solo pido que si es algo que ya ha salido antes, no lo compreis, pero si por algun casual llega en castellano y os gusta la saga, compradlo de salida.

Burakku escribió:Si aún saliera en físico todavía lo compraría, ¿pero digital otra vez? No, gracias.

Yo estoy igual.
Inglés+digital=no compro
Inglés+fisico=Compro en Switch
Castellano+digital=compro en Steam
Castellano+fisico=Compro en Switch y luego en Steam
Este es estilo Layton?
lovesitos
El Alan Grant de EOL
998 mensajes
desde ene 2015
en EOL
Me lo pasé en DS y en Castellano ¿tiene algún sentido rejugarlos si no hay nada nuevo? Veo a muchos emocionados pero no veo la gracia de rejugar una aventura gráfica de la que ya te sabes lo que va a pasar y como pasártelo...

Lo digo en serio, no me ha quedado claro si es que trae algo nuevo o solo es un port
lovesitos escribió:Me lo pasé en DS y en Castellano ¿tiene algún sentido rejugarlos si no hay nada nuevo? Veo a muchos emocionados pero no veo la gracia de rejugar una aventura gráfica de la que ya te sabes lo que va a pasar y como pasártelo...

Lo digo en serio, no me ha quedado claro si es que trae algo nuevo o solo es un port

No hay nada nuevo. Tan solo es HD y han añadido que ahora si has investigado algo, salga un icono que te lo indica, pero nada mas.

La emocion viene mas que nada porque si lo traducen y vende, los nuevos tambien tendrian que traducirlos (y los que ya no son nuevos pero tambien se quedaron sin traduccion).
lovesitos
El Alan Grant de EOL
998 mensajes
desde ene 2015
en EOL
@Feroz El Mejor Vale ahora sí entiendo el hype, que los otros dos estaban en inglés y muchos pasaron de jugarlo por ello. Gracias
hibaridelanube
Ansia viva
6.292 mensajes
desde ene 2011
en grand line
Teniendo la trilogia en paño para ds, la única opción de que pase por caja es físico + español para switch. Pero viendo lo mierder que esta crapcom, ni en sueños oiga.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.645 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
hibaridelanube escribió:Teniendo la trilogia en paño para ds, la única opción de que pase por caja es físico + español para switch. Pero viendo lo mierder que esta crapcom, ni en sueños oiga.

+1000

Yo lo siento pero mi nivel de inglés es bastante bajo y no paso, un juego así no lo compro sin estar traducido. Una pena porque estaba dispuesto a importarlo, una vez más.
hibaridelanube
Ansia viva
6.292 mensajes
desde ene 2011
en grand line
Editado 1 vez. Última: 20/01/2019 - 15:40:35 por hibaridelanube.
Huguit0 escribió:
hibaridelanube escribió:Teniendo la trilogia en paño para ds, la única opción de que pase por caja es físico + español para switch. Pero viendo lo mierder que esta crapcom, ni en sueños oiga.

+1000

Yo lo siento pero mi nivel de inglés es bastante bajo y no paso, un juego así no lo compro sin estar traducido. Una pena porque estaba dispuesto a importarlo, una vez más.

Yo tengo bastante claro que no llegara en español, esta muy cutre capcom últimamente.
darkrocket
Flying Man!
8.227 mensajes
desde sep 2006
¿Se sabe algo de la fecha de salida? En el Direct no han dicho nada...
darkrocket escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida? En el Direct no han dicho nada...

Segun la pagina web oficial (que lleva asi un tiempo) sale en primavera de 2019.

En Japon sale el proximo dia 21, inglés+japones.

Aqui segun se filtro llegaria en esos idiomas ya confirmados + aleman y frances.
14, 5, 6, 7, 824