Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

1, 2, 3, 4, 524
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Editado 2 veces. Última: 22/09/2018 - 15:27:04 por AdrianEOL.
Trailer de anuncio:

https://youtu.be/JRweGfrcEvM

Llegará a principios de 2019 y habrá edición física y edición para coleccionistas.
Me encanta esta saga, pero podrían traerla en español, al menos estos juegos ya están traducidos...
Ace Attorney, la mejor saga de abogados que he jugado en mi vida [carcajad]
Ostras, no ne he dado cuenta que sale también en ps4, Xbox one y pc, puede que se dignen ahora a traerlo traducido.
Quaik
Adicto
370 mensajes
desde sep 2010
Pero tirando de memoria, los juegos de la DS ya estaban traducidos al español. E incluso recuerdo algún pequeño doblaje cuando en un juicio decían "protesto".
ricardilloo14
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes
desde ene 2017
en Cuenca
Editado 1 vez. Última: 22/09/2018 - 16:01:23 por ricardilloo14.
@Quaik Pero la traducción la hizo Nintendo. Sacaron este mismo remaster para 3ds y no venía en español, por eso se dice que tampoco se espera que este venga, lo cual me parece una verdadera mierda
RafitaBeti
MegaAdicto!!!
923 mensajes
desde jun 2013
Si no viene en castellano y en físico no pienso comprarlo. Siempre me quedarán lis cartuchos originales en NDS completamente traducidos al castellano.
De momento no hay ninguna confirmación oficial de si va a venir traducido más allá del inglés o no, el problema es que de la traducción de la trilogía original se encargo Nintendo, no Capcom, así que o le pagan a Nintendo los derechos de la traducción o Capcom tiene que hacer una nueva, o directamente hacer la de la ley del mínimo esfuerzo, traerlo solo en inglés y digital, que conociendo a Capcom probablemente sea lo que va a hacer [carcajad]
Por lo que he leído en otros medios, vendrá traducido en diversos idiomas, lo cual resulta chocante viendo como Capcom ha tratado la saga los últimos años (muy triste que en pleno 2018 nos sorprendamos de que un juego previamente traducido lo saquen traducido otra vez).

Tampoco he visto un gran trabajo detrás de esta recopilación, a fin de cuentas, son tres juegos que ya hechos y que ya tenían traducción hecha. Por ello espero que sea económico y no nos lo vendan a precio de juego nuevo.

También espero que este juego sirva de precedente y se dignen a portear el resto de juegos traducidos. ¡Incluídas las secuelas que no salieron de Japón!

A esperar novedades respecto a precios. Si no abusan, caerá.
Ellande escribió:Por lo que he leído en otros medios, vendrá traducido en diversos idiomas, lo cual resulta chocante viendo como Capcom ha tratado la saga los últimos años (muy triste que en pleno 2018 nos sorprendamos de que un juego previamente traducido lo saquen traducido otra vez).

Tampoco he visto un gran trabajo detrás de esta recopilación, a fin de cuentas, son tres juegos que ya hechos y que ya tenían traducción hecha. Por ello espero que sea económico y no nos lo vendan a precio de juego nuevo.

También espero que este juego sirva de precedente y se dignen a portear el resto de juegos traducidos. ¡Incluídas las secuelas que no salieron de Japón!

A esperar novedades respecto a precios. Si no abusan, caerá.

Yo eso solo lo he leído en Nintenderos, así que... [carcajad]
1, 2, 3, 4, 524