Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 610
La saga me gusta, pero ya habiéndola jugado en DS y en castellano no le veo sentido a pagar por lo mismo y encima en inglés.
Raugo escribió:@GHETTOBLASTER La traducción no es suya, es de nintendo.

Saludos

¿La traducción al francés y alemán son de Nintendo?
Lloyd Irving escribió:
Raugo escribió:@GHETTOBLASTER La traducción no es suya, es de nintendo.

Saludos

¿La traducción al francés y alemán son de Nintendo?

La alemana supuestamente si, minimo la del primer juego.
Huguit0 escribió:
El tobogan feliz escribió:¿La edición japonesa incluye inglés? ¿o tengo que ir a la edición Asia?


¿De dónde te sacas que existe una versión Asia? :-?

Últimamente veo mucho comentario sobre tal juego versión Asia, y no, muchos, muchos juegos no salen en Asia.

Por tendencia, ójala estuviera al día de lo que sale en Asia, pero allí sacan muchas ediciones físicas de juegos por los que aquí nos quieren cobrar lo mismo por la edición digital, que es la única que sacan.

Al final iré a Japón, así que haré acopio en Osaka y en Tokio.
Lo comento por aquí, por si suena la flauta...

¿Alguien tiene la versión española del Phoenix Wright 3, Trials and Tribulations con caja y todo? Por si podría hacerme el enorme favor de escanear la carátula...
Es que la caja de dicho juego me desapareció (que no el cartucho), y me da rabia pagar lo que piden por él cuando sólo querría el papel [+risas]
fuji escribió:Ya en casita! Cuando acabe el yooka quiza los juego otra vez jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está solo en japonés? O lleva inglés?
eR_XaVi escribió:
fuji escribió:Ya en casita! Cuando acabe el yooka quiza los juego otra vez jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está solo en japonés? O lleva inglés?


Viene en inglés también.
Joder... Vendería mi alma porque volviera esta saga tanto en español como en físico...
Poohdini escribió:
eR_XaVi escribió:
fuji escribió:Ya en casita! Cuando acabe el yooka quiza los juego otra vez jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está solo en japonés? O lleva inglés?


Viene en inglés también.

Pues entonces creo que lo voy a importar.

Aunque dudo si en ps4 o switch.
@eR_XaVi yo lo acabo de empezar, y creo que portátil le viene al pelo a este tipo de juegos jejeje
Poohdini escribió:@eR_XaVi yo lo acabo de empezar, y creo que portátil le viene al pelo a este tipo de juegos jejeje

Al final en ps4. Donde suelo comprar no quedaba en switch. Aparte más que nada es coleccionismo, tengo lo originales en ds.

Aunque en ps4 no descartó sacarme los trofeos.
eR_XaVi escribió:
Poohdini escribió:@eR_XaVi yo lo acabo de empezar, y creo que portátil le viene al pelo a este tipo de juegos jejeje

Al final en ps4. Donde suelo comprar no quedaba en switch. Aparte más que nada es coleccionismo, tengo lo originales en ds.

Aunque en ps4 no descartó sacarme los trofeos.

Entonces nada más que decir jejeje...yo es que este tipo de juegos no los veo en pantalla grande, quizás porque descubrí el género en PS Vita y porque siempre me han gustado más las consolas portátiles de siempre.

Sea como sea me está pareciendo un juego muy interesante y que se tiene que disfrutar sea en la plataforma que sea.

Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Poohdini escribió:
eR_XaVi escribió:
Poohdini escribió:@eR_XaVi yo lo acabo de empezar, y creo que portátil le viene al pelo a este tipo de juegos jejeje

Al final en ps4. Donde suelo comprar no quedaba en switch. Aparte más que nada es coleccionismo, tengo lo originales en ds.

Aunque en ps4 no descartó sacarme los trofeos.

Entonces nada más que decir jejeje...yo es que este tipo de juegos no los veo en pantalla grande, quizás porque descubrí el género en PS Vita y porque siempre me han gustado más las consolas portátiles de siempre.

Sea como sea me está pareciendo un juego muy interesante y que se tiene que disfrutar sea en la plataforma que sea.

Un saludo

ps vita???? [looco] [looco] [looco] [looco]

te confundes con 3ds creo.
javitoto escribió:
Poohdini escribió: Entonces nada más que decir jejeje...yo es que este tipo de juegos no los veo en pantalla grande, quizás porque descubrí el género en PS Vita y porque siempre me han gustado más las consolas portátiles de siempre.

Sea como sea me está pareciendo un juego muy interesante y que se tiene que disfrutar sea en la plataforma que sea.

Un saludo

ps vita???? [looco] [looco] [looco] [looco]

te confundes con 3ds creo.

Es verdad que no me he expresado bien, me refería a juegos con mucho texto y poca acción jejejeje tipo Danganronpa, Zero Escape, Root Letter...Está es la primera vez que juego a un Ace Attorney
Corregidme si me equivoco: En físico solo sale en Japón, no hay bloqueo de región y viene en japones e inglés no?
Nunca he importado de Asia, que pagina me recomendáis?
patches escribió:Corregidme si me equivoco: En físico solo sale en Japón, no hay bloqueo de región y viene en japones e inglés no?
Nunca he importado de Asia, que pagina me recomendáis?


Amazon, playasia o eBay son las mejores opciones, he comprado muchísimo en Japón desde estas páginas y nunca he tenido ningun problema.

Y no, no hay bloqueo de región y el juego tiene textos en ingles
Buenas y una duda. ¿Dónde podría adquirir este juego en formato físico? Sé que solo se vende dicho formato en Asia, pero me gustaría saber cuál es su precio estimado y dónde podría comprarlo en stock. Lo he visto en eBay pero a unos 50 € y encima hasta mayo mínimo no llegaba, algo que me parece una burrada de tiempo.
@Burakku yo lo compré en Nin Nin por 33,50€ puesto en casa. Veo que ahora no tienen la versión estándar, pero imagino que la repondrán.
Poohdini escribió:@Burakku yo lo compré en Nin Nin por 33,50€ puesto en casa. Veo que ahora no tienen la versión estándar, pero imagino que la repondrán.


¿Qué página es esa? ¿Me la pasas? ¿Qué versión tienen entonces?
@Burakku de momento solo tienen la versión cara, pero imagino que repondrán en algún momento.

https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos/29540-gyakuten-saiban-123-phoenix-wright-ace-attorney-trilogy-e-capcom-complete-limited-edition-switch--4976219000352.html

Yo reserve la normal y me llego a casa unos 9 días después del lanzamiento.
Poohdini escribió:@Burakku de momento solo tienen la versión cara, pero imagino que repondrán en algún momento.

https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos/29540-gyakuten-saiban-123-phoenix-wright-ace-attorney-trilogy-e-capcom-complete-limited-edition-switch--4976219000352.html

Yo reserve la normal y me llego a casa unos 9 días después del lanzamiento.


Joder, ni loco me pago esa pasta... ¿Se ha agotado en todas partes la edición física porque ha vendido bien o cómo?
Burakku escribió:Buenas y una duda. ¿Dónde podría adquirir este juego en formato físico? Sé que solo se vende dicho formato en Asia, pero me gustaría saber cuál es su precio estimado y dónde podría comprarlo en stock. Lo he visto en eBay pero a unos 50 € y encima hasta mayo mínimo no llegaba, algo que me parece una burrada de tiempo.


Sólo por puntualizar, la edición física es japonesa, no asiática.

Se habrá agotado por lo mismo que se agotó el World of FF Máxima o el Stardew Valley, es lo que pasa cuando sólo en una región tienen formato físico, que compradores de todos los países tienen que ir a morir a las 4 tiendas que lo vendan.
Huguit0 escribió:
Burakku escribió:Buenas y una duda. ¿Dónde podría adquirir este juego en formato físico? Sé que solo se vende dicho formato en Asia, pero me gustaría saber cuál es su precio estimado y dónde podría comprarlo en stock. Lo he visto en eBay pero a unos 50 € y encima hasta mayo mínimo no llegaba, algo que me parece una burrada de tiempo.


Sólo por puntualizar, la edición física es japonesa, no asiática.

Se habrá agotado por lo mismo que se agotó el World of FF Máxima o el Stardew Valley, es lo que pasa cuando sólo en una región tienen formato físico, que compradores de todos los países tienen que ir a morir a las 4 tiendas que lo vendan.


Ah, ya veo... Pues una pena. No entiendo cómo compañías tan grandes como Capcom o Square-Enix no quieren sacar ediciones físicas de sus juegos en otros continentes... Que no hablamos de indies, sino de juegos de renombre.
Me he acabado justo hoy Spirit of Justice (Phoenix Wright 6) y menuda maravilla. Ojalá anuncien también la segunda trilogía (la de Apollo) junto con la séptima entrega para Switch, porque el nivel está altísimo.
Dridrini escribió:Me he acabado justo hoy Spirit of Justice (Phoenix Wright 6) y menuda maravilla. Ojalá anuncien también la segunda trilogía (la de Apollo) junto con la séptima entrega para Switch, porque el nivel está altísimo.

Ese juego era una maravilla. Sus dos casos finales, junto a los del trials and tribulations son mis favoritos de la serie entera. Curiosamente, los que menos me gustan serían el justice for all y el dual destinies (que siguen siendo grandes juegazos claro).
Os voy a hacer una pregunta ya que estamos en un hilo de ace attorney


Viendo que es imposible que tengamos el Dual Destinies y el Spirit of Justice en español, que nivel requiere de ingles estos 2 para pasarselos?


Me he pasado Persona 3, 4 y 5 y no he tenido problemas, pero me tira mucho para atras este en el que hay que estar atento a los testimonios, las pistas, etc...
Agus-B4n escribió:Os voy a hacer una pregunta ya que estamos en un hilo de ace attorney


Viendo que es imposible que tengamos el Dual Destinies y el Spirit of Justice en español, que nivel requiere de ingles estos 2 para pasarselos?


Me he pasado Persona 3, 4 y 5 y no he tenido problemas, pero me tira mucho para atras este en el que hay que estar atento a los testimonios, las pistas, etc...


Me parece un inglés infinitamente más fácil que Persona 5, por ejemplo. Qué es el único que puedo comparar de los que dices. También mucho más fácil que los Yakuza, por poner otro ejemplo.

Es un inglés en general bastante llano, y no hay muchas palabras "de derecho" (por decirlo de alguna manera), y si la hay es la típica de que la buscas una vez y ya te acuerdas.

Pero si has jugado los Persona, no veo problema.
Al final me lo he pillado por 45€ en Ebay, me llega la semana que viene.
Pues yo me he pasado el Dual Destinies y no paran de decir idioms nivel proficiency ._.
Que se puede jugar perfectamente teniendo nivel medio de inglés, pero si quieres saber todo lo que dicen, entonces necesitas ir buscando cada dos por tres. Entre los idioms, los phrasal verbs y, encima, los juegos de palabras, pues creo que se necesita bastante nivel de inglés.
Porque tirais de Ebay y demas? está en xtralife a 36 euros ambas versiones
the _big_boss escribió:Porque tirais de Ebay y demas? está en xtralife a 36 euros ambas versiones

Por lo que estoy viendo lo tienen en reserva (y diciendo que salió hace 10 días aun así), así que no estoy muy seguro de que puedan cubrir el stock ellos mismos
Master_X escribió:
Dridrini escribió:Me he acabado justo hoy Spirit of Justice (Phoenix Wright 6) y menuda maravilla. Ojalá anuncien también la segunda trilogía (la de Apollo) junto con la séptima entrega para Switch, porque el nivel está altísimo.

Ese juego era una maravilla. Sus dos casos finales, junto a los del trials and tribulations son mis favoritos de la serie entera. Curiosamente, los que menos me gustan serían el justice for all y el dual destinies (que siguen siendo grandes juegazos claro).

Supongo que te referiras al caso 3-5 y 6-5, porque el 6-4 viene siendo flojito eh [carcajad]

Agus-B4n escribió:Os voy a hacer una pregunta ya que estamos en un hilo de ace attorney


Viendo que es imposible que tengamos el Dual Destinies y el Spirit of Justice en español, que nivel requiere de ingles estos 2 para pasarselos?


Me he pasado Persona 3, 4 y 5 y no he tenido problemas, pero me tira mucho para atras este en el que hay que estar atento a los testimonios, las pistas, etc...


No he jugado a Persona, por lo que no sabria decirte.

La traduccion de SoJ esta avanzando mucho ultimamente y seguramente este año acabe, sobre la de Dual Destinies... No puedo decir mucho pero se que van bastante avanzados pero a la vez avanzan muy lento.

Prueba a pasarte DD en inglés y si se te hace demasiado, juega luego a SoJ con la traduccion.
Acordaros de la campaña #PhoenixWrightSpanish del 29 de este mes!
Reservado en Xtralife con fecha de salida el 30/03.

Gracias por el aviso.
the _big_boss escribió:Porque tirais de Ebay y demas? está en xtralife a 36 euros ambas versiones


¿En serio se puede comprar en XtraLife? Aunque por ahí te han respondido que está en reserva.
Pues estando en DS en español y sin haberse tomado la molestia de coger esa traducción, no voy a molestarme en gastar mi dinero en los juegos

Jugué a 1 en su momento y me gustó mucho, pero por ahí no paso
Nintendox escribió:Acordaros de la campaña #PhoenixWrightSpanish del 29 de este mes!

Intenta poner un mensaje en el reddit de Ace Attorney, que por ahi es muy probable que los fans tambien nos den apoyo:
https://www.reddit.com/r/AceAttorney/

Y tal vez en GameFaqs, aunque ni idea.
Burakku escribió:
the _big_boss escribió:Porque tirais de Ebay y demas? está en xtralife a 36 euros ambas versiones


¿En serio se puede comprar en XtraLife? Aunque por ahí te han respondido que está en reserva.


En Nin.Nin lo tenéis por 38€ puesto en casa, y los envíos suelen tardar un par de semanas, por si os interesa.
A mi ya me llego la standard de Playasia.
Cero problemas.

[beer]
@Huguit0 nunca he comprado en nin nin. Arreglan precio declarado para que no paguemos aduanas?
@NaOnaK A mi me declararon 600 yenes (unos 5€)
ginessl escribió:@NaOnaK A mi me declararon 600 yenes (unos 5€)


Genial, gracias :)
A mi al final pidiendolo por playasia me han hecho pagar impuestos al recibirlo por correos.25 euros. 5 de iva y lo demas la gestion extra. Asi que recomiendo pillar la opcion de envio pagando impuestos antesxD
Kansen escribió:A mi al final pidiendolo por playasia me han hecho pagar impuestos al recibirlo por correos.25 euros. 5 de iva y lo demas la gestion extra. Asi que recomiendo pillar la opcion de envio pagando impuestos antesxD



Con el envio mas barato?????
Es que playasia es de esas tiendas que ponen en el paquete el importe total, no?

Vamos, que lo lógico es prepagar las aduanas y evitar así a los estafadores de adtpostales
LuffyOPFan escribió:Es que playasia es de esas tiendas que ponen en el paquete el importe total, no?

Vamos, que lo lógico es prepagar las aduanas y evitar así a los estafadores de adtpostales


Ya, pero es una lotería y al compi le ha tocado pagar, pero muchos compañeros de EOL están recibiendo juegos de PlayAsia sin receta. Se suponía que al enviar con PostNL el tema de aduanas se decía que era improbable, pero parece que no, que el riesgo ahí está.

@Kansen ¿venía con PostNL verdad?

Hay que tener cuidado con esto, no se si os habéis fijado que ultimamente los paquetes enviados por VGP llegan a España con una pegatina amarilla que avisa sobre el tema aduanas, pero como VGP declara un valor muy bajo (unos 10$) pues no hay crujida. Lo digo para que no hayan sorpresas, que aquí ni VGP está 100% libre de aduanas, y si no nos han pegado el palo a mas de uno es porque declaran un valor irreal, al igual que Nin.Nin
Por eso a veces prefiero tirar de Amazon Japón. Qué tal la edición? Ya que estoy pensando en hacerme con el, el mes que viene.
Huguit0 escribió:
LuffyOPFan escribió:Es que playasia es de esas tiendas que ponen en el paquete el importe total, no?

Vamos, que lo lógico es prepagar las aduanas y evitar así a los estafadores de adtpostales


Ya, pero es una lotería y al compi le ha tocado pagar, pero muchos compañeros de EOL están recibiendo juegos de PlayAsia sin receta. Se suponía que al enviar con PostNL el tema de aduanas se decía que era improbable, pero parece que no, que el riesgo ahí está.

@Kansen ¿venía con PostNL verdad?

Hay que tener cuidado con esto, no se si os habéis fijado que ultimamente los paquetes enviados por VGP llegan a España con una pegatina amarilla que avisa sobre el tema aduanas, pero como VGP declara un valor muy bajo (unos 10$) pues no hay crujida. Lo digo para que no hayan sorpresas, que aquí ni VGP está 100% libre de aduanas, y si no nos han pegado el palo a mas de uno es porque declaran un valor irreal, al igual que Nin.Nin

A día de hoy he pedido bastantes veces a Play-Asia y nunca me han parado nada, poniendo el envio más barato y el envoltorio neutro (que son 50 centavos). Yo seguiré así hasta que caiga [carcajad]
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610