Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

El caso 3 del primero me ha dejado el culo partido por que lo recordaba el final [+risas].
El 4 que es el mejor de ese juego la pena es que si me acuerdo bien.
Lo atrasa Xtralife hasta el 15 de Abril.
Cloke escribió:Lo atrasa Xtralife hasta el 15 de Abril.


Gracias por comentarlo. Pues ya lo pillaré más adelante
Recordaros que está tarde hay que twittear #PhoenixWrightSpanish
Exacto que no se os olvide twitear y darle calor a Capcom por las redes esta tarde con el hashtag #PhoenixWrightSpanish
¡CHICOS, YA ES LA HORA! ¡YO YA HE MANDADO MI PROTESTA!


Mucho animo gente, ojala que CAPCOM pronuncie algo [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:


Mucho animo gente, ojala que CAPCOM pronuncie algo [tadoramo]


¡Yo le estoy dando bien duro y el apoyo que hay en Twitter es increíble!
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Mucho animo gente, ojala que CAPCOM pronuncie algo [tadoramo]


¡Yo le estoy dando bien duro y el apoyo que hay en Twitter es increíble!

Venga, que CAPCOM si que suele responder a los usuarios (aunque suela ser solo a su favor), ojala nos digan algo.
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Mucho animo gente, ojala que CAPCOM pronuncie algo [tadoramo]


¡Yo le estoy dando bien duro y el apoyo que hay en Twitter es increíble!

Venga, que CAPCOM si que suele responder a los usuarios (aunque suela ser solo a su favor), ojala nos digan algo.


Yo creo que ya he hecho suficiente, mi buen amigo, pero no veo que se pueda hacer más presión... He dado RT a todo lo que vi, pedido ayuda a amigos e incluso públicamente por Twitter, pero ya nada.
Nintendox escribió:Joder... TT nacional


¡Esto es interés, señores! No importa que el hilo esté muerto, viendo toda la atención que ha captado en Twitter es un hecho que los foros no son ni una cuarta parte de la población de jugones que tenemos en España.
Aunque tarde he aportado mi granito de arena.
Si sale en español caería también en switch. Recemos a Larry.
Mola verlo como tendencia de españa XD
Sois grandes chicos!!!

Alguna repercusion a nivel capcom?
fire_fox_zgz escribió:Sois grandes chicos!!!

Alguna repercusion a nivel capcom?


Pues de primeras seguro que alguno se ha descojonado de nosotros, pero a parte de eso nada que yo sepa xD
Tweet de Capcom:

"Hemos recapacitado, la traducción al español estará disponible mediante descarga próximamente"

Y después nos despertamos... [poraki]
Bueno traigo una noticia que a los fans de Ace Attorney si que les interesara de verdad y no el relanzamiento por decimocuarta vez de la trilogia original:
https://scarletstudy.gq/2019/03/30/3ds- ... y-delayed/

Han hecho un grandisimo trabajo, de veras, os recomiendo mucho que jugueis al juego, no es de los que mas me gustan de la saga, pero me sigue pareciendo bueno, ademas un cambio de aires le sienta bien [bye]
Si, TT pero creeis de veras que haran algo? pq a mi me da... que no. :(
PLK1 escribió:Si, TT pero creeis de veras que haran algo? pq a mi me da... que no. :(

Mejor esto que nada, que se note que hay ganas de jugarlo en nuestro idioma, esta vez no hay excusas, todos pueden comprar el juego perfectamente porque saldra digital y tengas la plataforma que tengas, alguna forma tendras de obtener las prepago.
@Feroz El Mejor Perfecto, como con Investigations 2 y DS va a ser la razón de volver a 3DS una vez más XD
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una aplicacion para tarducir juegos nueva, games traduccions, no se si la estais usando mucho los que os quejais del idioma...
Snake45 escribió:Hay una aplicacion para tarducir juegos nueva, games traduccions, no se si la estais usando mucho los que os quejais del idioma...


La estoy buscando y no encuentro nada de nada. ¿Podrías poner exactamente cómo se llama la app?

Un saludo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
gamerstrato escribió:
Snake45 escribió:Hay una aplicacion para tarducir juegos nueva, games traduccions, no se si la estais usando mucho los que os quejais del idioma...


La estoy buscando y no encuentro nada de nada. ¿Podrías poner exactamente cómo se llama la app?

Un saludo.


http://www.gamestraductions.com/

No se si es spam, que quede claro que no tengo nada que ver con la aplicacion, la vi anunciada en vandal el otro dia.
Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, ahora toca esperar respuesta por parte de Capcom.
Snake45 escribió:
gamerstrato escribió:
Snake45 escribió:Hay una aplicacion para tarducir juegos nueva, games traduccions, no se si la estais usando mucho los que os quejais del idioma...


La estoy buscando y no encuentro nada de nada. ¿Podrías poner exactamente cómo se llama la app?

Un saludo.


http://www.gamestraductions.com/

No se si es spam, que quede claro que no tengo nada que ver con la aplicacion, la vi anunciada en vandal el otro dia.

Yo mismo que solo tengo ios en casa me como un colín con esa aplicacion [+risas]
Creeis que podrían sacar la traducción con un parche o algo? Debe haber algún problema de licencias o algo así porque es muy raro que, si ya está hecho, no lo metan. Seguramente tendrán que pagar y no quieren...
@ch4mi Todo esto ha venido, de hecho, porque anunciaron a bombo y platillo que "Ace Attorney goes multilingual" mediante actualización que añadirá francés, alemán, chino y coreano además de los dos que vienen de serie (inglés y japonés), y nos parece una broma de mal gusto que no incluyan en el pack las traducciones a castellano e italiano que están hechas desde DS (y de hecho la alemana la hizo también Nintendo como las española e italiana, así que lo que han de hacer ya lo han hecho para Alemania)
Snake45 escribió:
gamerstrato escribió:
Snake45 escribió:Hay una aplicacion para tarducir juegos nueva, games traduccions, no se si la estais usando mucho los que os quejais del idioma...


La estoy buscando y no encuentro nada de nada. ¿Podrías poner exactamente cómo se llama la app?

Un saludo.


http://www.gamestraductions.com/

No se si es spam, que quede claro que no tengo nada que ver con la aplicacion, la vi anunciada en vandal el otro dia.


Pero eso no es una traducción que uno pueda entender, sino que es como Google, te traducirá frases sin ningún contexto y encima necesitas jugarlo desde un PC, ¿qué gracia tiene eso?
Burakku escribió:
Snake45 escribió:
gamerstrato escribió:
La estoy buscando y no encuentro nada de nada. ¿Podrías poner exactamente cómo se llama la app?

Un saludo.


http://www.gamestraductions.com/

No se si es spam, que quede claro que no tengo nada que ver con la aplicacion, la vi anunciada en vandal el otro dia.


Pero eso no es una traducción que uno pueda entender, sino que es como Google, te traducirá frases sin ningún contexto y encima necesitas jugarlo desde un PC, ¿qué gracia tiene eso?

¿Evitar que algún alma en pena se ahogue en su propia bilis? [+risas]

Ya en serio, una buena ayuda puede ser para quien quiera poner su granito de arena y probarlo. En alguna situación seguro que le salva la papeleta a alguien.

Además en el móvil también se puede leer y encima almacena textos por si algún fansub despues los necesita para hacer una fantraducción.

Le echaré una ojeada a ver que tal es la calidad de las tradus que hace y si va bien, se la recomiendo a mis amigos.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Snake45 escribió:
http://www.gamestraductions.com/

No se si es spam, que quede claro que no tengo nada que ver con la aplicacion, la vi anunciada en vandal el otro dia.


Pero eso no es una traducción que uno pueda entender, sino que es como Google, te traducirá frases sin ningún contexto y encima necesitas jugarlo desde un PC, ¿qué gracia tiene eso?

¿Evitar que algún alma en pena se ahogue en su propia bilis? [+risas]

Ya en serio, una buena ayuda puede ser para quien quiera poner su granito de arena y probarlo. En alguna situación seguro que le salva la papeleta a alguien.

Además en el móvil también se puede leer y encima almacena textos por si algún fansub despues los necesita para hacer una fantraducción.

Le echaré una ojeada a ver que tal es la calidad de las tradus que hace y si va bien, se la recomiendo a mis amigos.


Yo probé algo similar con FFXIV y no solo no te traducía todo el texto, sino que además interpretaba cada frase como le daba la gana. Está bien si sabes un poco de inglés y con ese programa ya te vas haciendo tú una idea de lo que lees, pero si piensas jugarte un juego entero tirando de ello lo veo bastante jodido.
https://www.change.org/p/capcom-capcom- ... 85970c5a63

Petición en change.org por si aún lo habeis firmado aunque no vaya a servir para nada
RafitaBeti escribió:https://www.change.org/p/capcom-capcom-lanzad-parches-en-español-para-ace-attorney-trilogy-y-los-de-3ds-de-una-vez?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_post_sap_share_gmail_abi.gmail_abi&utm_term=psf_combo_share_initial.pacific_post_sap_share_gmail_abi.gmail_abi&recruited_by_id=91adb7b0-5487-11e9-b9e4-a585970c5a63

Petición en change.org por si aún lo habeis firmado aunque no vaya a servir para nada


El problema es que habiendo hecho aquel hashtag por Twitter creo que la lucha ya está hecha y no se puede hacer más.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Snake45 escribió:
http://www.gamestraductions.com/

No se si es spam, que quede claro que no tengo nada que ver con la aplicacion, la vi anunciada en vandal el otro dia.


Pero eso no es una traducción que uno pueda entender, sino que es como Google, te traducirá frases sin ningún contexto y encima necesitas jugarlo desde un PC, ¿qué gracia tiene eso?

¿Evitar que algún alma en pena se ahogue en su propia bilis? [+risas]

Ya en serio, una buena ayuda puede ser para quien quiera poner su granito de arena y probarlo. En alguna situación seguro que le salva la papeleta a alguien.

Además en el móvil también se puede leer y encima almacena textos por si algún fansub despues los necesita para hacer una fantraducción.

Le echaré una ojeada a ver que tal es la calidad de las tradus que hace y si va bien, se la recomiendo a mis amigos.

Si aquí hay vídeo en su canal.
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Pero eso no es una traducción que uno pueda entender, sino que es como Google, te traducirá frases sin ningún contexto y encima necesitas jugarlo desde un PC, ¿qué gracia tiene eso?

¿Evitar que algún alma en pena se ahogue en su propia bilis? [+risas]

Ya en serio, una buena ayuda puede ser para quien quiera poner su granito de arena y probarlo. En alguna situación seguro que le salva la papeleta a alguien.

Además en el móvil también se puede leer y encima almacena textos por si algún fansub despues los necesita para hacer una fantraducción.

Le echaré una ojeada a ver que tal es la calidad de las tradus que hace y si va bien, se la recomiendo a mis amigos.


Yo probé algo similar con FFXIV y no solo no te traducía todo el texto, sino que además interpretaba cada frase como le daba la gana. Está bien si sabes un poco de inglés y con ese programa ya te vas haciendo tú una idea de lo que lees, pero si piensas jugarte un juego entero tirando de ello lo veo bastante jodido.

Pero a ver alma de cántaro ¡¡¡¡a quien se le ocurre probarlo precisamente con el FFXIV!!!! Si lo raro es que no te explotara xDDD

Ese juego tiene una cantidad ingente de texto en inglés, y encima un 80% por lo menos es de tipo coloquial, con sus dejes y declinaciones por lo que si ya un entendido puede tener problemas, un programa de estos ya ni te cuento.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:¿Evitar que algún alma en pena se ahogue en su propia bilis? [+risas]

Ya en serio, una buena ayuda puede ser para quien quiera poner su granito de arena y probarlo. En alguna situación seguro que le salva la papeleta a alguien.

Además en el móvil también se puede leer y encima almacena textos por si algún fansub despues los necesita para hacer una fantraducción.

Le echaré una ojeada a ver que tal es la calidad de las tradus que hace y si va bien, se la recomiendo a mis amigos.


Yo probé algo similar con FFXIV y no solo no te traducía todo el texto, sino que además interpretaba cada frase como le daba la gana. Está bien si sabes un poco de inglés y con ese programa ya te vas haciendo tú una idea de lo que lees, pero si piensas jugarte un juego entero tirando de ello lo veo bastante jodido.

Pero a ver alma de cántaro ¡¡¡¡a quien se le ocurre probarlo precisamente con el FFXIV!!!! Si lo raro es que no te explotara xDDD

Ese juego tiene una cantidad ingente de texto en inglés, y encima un 80% por lo menos es de tipo coloquial, con sus dejes y declinaciones por lo que si ya un entendido puede tener problemas, un programa de estos ya ni te cuento.


Yo probé el FFXIV porque me dijeron que no era difícil de entender y flipé, lo dejé porque no entendía una mierda... En mi vida leí en un juego semejantes frases...
The Great Ace Attorney será traducido al español gracias a la presión de los fans

https://www.nintenderos.com/2019/04/the ... -los-fans/
pablomoros escribió:The Great Ace Attorney será traducido al español gracias a la presión de los fans

https://www.nintenderos.com/2019/04/the ... -los-fans/

traducido al ingles.... xD
pablomoros escribió:The Great Ace Attorney será traducido al español gracias a la presión de los fans

https://www.nintenderos.com/2019/04/the ... -los-fans/


¿Esto no será un April's Fool?

PD: pone que lo traducen al inglés, no al castellano. Ojalá, pero si no tradujeron ni el 5 ni el 6, con un spin-off no lo harían ni de coña.
Ellande escribió:
pablomoros escribió:The Great Ace Attorney será traducido al español gracias a la presión de los fans

https://www.nintenderos.com/2019/04/the ... -los-fans/


¿Esto no será un April's Fool?

PD: pone que lo traducen al inglés, no al castellano. Ojalá, pero si no tradujeron ni el 5 ni el 6, con un spin-off no lo harían ni de coña.


No te preocupes, el April's Fool solo se celebra en USA y Nintenderos es una página española.
Burakku escribió:
Ellande escribió:
pablomoros escribió:The Great Ace Attorney será traducido al español gracias a la presión de los fans

https://www.nintenderos.com/2019/04/the ... -los-fans/


¿Esto no será un April's Fool?

PD: pone que lo traducen al inglés, no al castellano. Ojalá, pero si no tradujeron ni el 5 ni el 6, con un spin-off no lo harían ni de coña.


No te preocupes, el April's Fool solo se celebra en USA y Nintenderos es una página española.

Ya bueno, pero a mi me dices que a Nintenderos le han colado una broma del April's Fool y han publicado la noticia creyendo ser cierta, y no lo vería nada inverosímil [+risas] .
Ellande escribió:
Burakku escribió:
Ellande escribió:
¿Esto no será un April's Fool?

PD: pone que lo traducen al inglés, no al castellano. Ojalá, pero si no tradujeron ni el 5 ni el 6, con un spin-off no lo harían ni de coña.


No te preocupes, el April's Fool solo se celebra en USA y Nintenderos es una página española.

Ya bueno, pero a mi me dices que a Nintenderos le han colado una broma del April's Fool y han publicado la noticia creyendo ser cierta, y no lo vería nada inverosímil [+risas] .


Eso ya me lo creo, Nintenderos da bastante asco como web y ni siquiera se molestan en contrastar lo que publican asi que...
Burakku escribió:
Ellande escribió:
Burakku escribió:
No te preocupes, el April's Fool solo se celebra en USA y Nintenderos es una página española.

Ya bueno, pero a mi me dices que a Nintenderos le han colado una broma del April's Fool y han publicado la noticia creyendo ser cierta, y no lo vería nada inverosímil [+risas] .


Eso ya me lo creo, Nintenderos da bastante asco como web y ni siquiera se molestan en contrastar lo que publican asi que...

La fuente de la noticia es nintendolife según indican en nintenderos. Esa si que parece ser de USA ¿no?
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Ellande escribió:Ya bueno, pero a mi me dices que a Nintenderos le han colado una broma del April's Fool y han publicado la noticia creyendo ser cierta, y no lo vería nada inverosímil [+risas] .


Eso ya me lo creo, Nintenderos da bastante asco como web y ni siquiera se molestan en contrastar lo que publican asi que...

La fuente de la noticia es nintendolife según indican en nintenderos. Esa si que parece ser de USA ¿no?


Me sigue sin quedar claro leyendo la noticia si es una traducción oficial o por fans, pero es Nintenderos, si no ponen títulos sensacionalistas para el clickbait fácil no pueden mantener su esencia de página web mediocre.
pablomoros escribió:The Great Ace Attorney será traducido al español gracias a la presión de los fans

https://www.nintenderos.com/2019/04/the ... -los-fans/


La noticia es un sin sentido, sera traducido al ingles y dice oficialmente cuando no es cierto es simplemente que un grupo de fans ha traducido el juego al ingles y la empresa que dice la noticia que lo va a volver a distribuir (scarletstudy) es el nombre del grupo que lo ha traducido https://scarletstudy.gq.

Saludos
Si es esta noticia

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... ks_to_fans

Es una traducción realizada por fans. Capcom no va a soltar el juego en inglés.
Osea, ni April's Fool ni ostias, es que su comprensión lectora de inglés es pésima y han malinterpretado un artículo en inglés. [facepalm]
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810