Phil Spencer no ve en PS4 Pro un rival a la altura de Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@PainKiller Ms con sus juegos a dicho una fecha y han salido en esa,otra cosa son cancelados,enseñar lo mismo durante 3 o 4 E3 si es lamentable,humo.
NeoP escribió:Yo creo que si será rival, pero porque Sony no permitirá que los juegos multi vayan a mas fps o mas resolución en ONE X que en su Pro. Va a pasar con Destiny y pasará con mas juegos. Todo ello con buenos maletines claro. Flaco favor le hace a esta industria Sony actualmente, con todo lo que le ha dado.


Pero de donde sacáis tales despropósitos, si en la X no va a 60 fps, es porque no puede, sino mira AC Origins, que ya han dicho que ira a 4k dinámico, y ahí no hay excusa que valga.
ryo1975 escribió:@PainKiller Ms con sus juegos a dicho una fecha y han salido en esa,otra cosa son cancelados,enseñar lo mismo durante 3 o 4 E3 si es lamentable,humo.


Cuphead, Sea of Thieves, Crackdown 3....
PainKiller escribió:
ryo1975 escribió:@PainKiller Ms con sus juegos a dicho una fecha y han salido en esa,otra cosa son cancelados,enseñar lo mismo durante 3 o 4 E3 si es lamentable,humo.


Cuphead, Sea of Thieves, Crackdown 3....


Es que ellos no hacen esas cosas..., solo ven lo que quieren ver...
Pues nada seguir por ahí,solo hay que ver los E3 de Sony y sus números,en fin disfrutar!!!
Ya se ha visto con la PS4 PRO que vende mas la slim que la otra, que a la gente le interesa son los juegos y no la potencia.
Sí no se venden más ps4 pro es pq no hay argumentos suficientes para comprarla no pq a la gente no le importe la potencia, a mi si me importa pero ya se ha visto de sobra cómo van los juegos en la ps4 normal y en la pro, metes 4k reescalado pierdes fps, hay muchas comparativas por YouTube y la gente el YouTube lo domina q no veas, hasta un crió ve esas comparativas
Que a la gente le interesa mas los juegos que la potencia?

Ole,ole,y ole tus huevos.

Si han estado hasta hace dos dias pollagordeando con la potencia,los 1080p frente los 900p.

Pero donde habeis estado estos años.

Ahora,que microsoft tiene una consola que deja a la pro,como una gameboy trucada es cuando no interesa la potencia.....hasta que saquen la ps5,y vuelta a empezar.

Juegos....por supuesto que lo que importan son siempre los juegos.

Y aqui,ve la feria como quiere cada uno.

Exclusivos que salen en microsoft y pc....no son exclusivos.

Exclusivos que salen en sony y pc....si son exclusivos.....en consola.

Cada uno ve,lo que quiere ver...y si...sony tiene exclusivos,pero no son tantos como venden en su pelicula.

Se puede ser mas sinvergüenza que las declaraciones sobre la retro,para luego seguir presentando juegos remasterds?

Da tambien la opcion de jugar con el original,y el que quiera el juego remastered que lo pague...y a otra cosa.

Pero lo repito,cada uno que juegue con lo que quiera,y lo disfrute....pero que no nos tomen por gilipollas...para eso ya estan los fanboys que se creen cualquier chorrada,y la aplauden.

La vibracion es cosa del pasado........
Mas le valdría a Phill Spencer mirar un poquito lo que dice, que con lo de que "PS4 Pro no es una auténtica consola 4k" se ha llevado un autozas tibio el solo. Menos hablar y mas juegos, que de lo que se ha anunciado queda un regusto a MEH! bastante grande.
Piperos! Xbox One X es la consola más potente, ahora no lloréis.

Nadie dice que tenga los mejores juegos, pero sí es la consola más avanzada, aunque os duela en el alma.

Tranquilos, podéis seguir jugando a CoD y a Fifa con PS4 Pro(blemas)

Venga, a llorar por las esquinas.
Morg escribió:Piperos! Xbox One X es la consola más potente, ahora no lloréis.

Nadie dice que tenga los mejores juegos, pero sí es la consola más avanzada, aunque os duela en el alma.

Tranquilos, podéis seguir jugando a CoD y a Fifa con PS4 Pro(blemas)

Venga, a llorar por las esquinas.

Enserio, estas gilipolleces es como pollagordear teniendo micropene, la ps4pro es un engañabobos y la X lo mismo.
timehero escribió:
Morg escribió:Piperos! Xbox One X es la consola más potente, ahora no lloréis.

Nadie dice que tenga los mejores juegos, pero sí es la consola más avanzada, aunque os duela en el alma.

Tranquilos, podéis seguir jugando a CoD y a Fifa con PS4 Pro(blemas)

Venga, a llorar por las esquinas.

Enserio, estas gilipolleces es como pollagordear teniendo micropene, la ps4pro es un engañabobos y la X lo mismo.

+1

La suerte es que su catalogo de exclusivos los comparte con el PC, pero porque previamente se dieron la hostia. Si no hubiese ocurrido lo mismo que con X360 y el mercado del PC no hubiese olido nada; ni Gears 4 ni leches en vinagre.
Claro, y lo de los juegos? :-| Menudo batacazo se van a pegar con la X...
Flipo con EOL, ni una sola mención al E3 de Nintendo en su Portada...
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
La consola me gusta mucho esteticamente y por su potencia(aunque ésto no sea lo principal para mi), pero tanto la pro como la X las veo innecesarias para la inmensa mayoría de la gente, de hecho yo compraría antes una ps4 slim ó una one S antes que algunas sus revisiones potentes. Éstas consolas estan hechas para alguien que quiera empezar a experimentar con el 4K, y yo de momento los 4K no los quiero ni en pintura, ya dentro de unos años cuando todo esté más asentado y lleguen sus sucesoras quizás me lo llegue a plantear pero de momento una tv 4k de calidad, sin ghosting, con poco input lag y con HDR 10 ó dolby HDR 12 valen un ójo de la cara, y encima cada modelo cojea de algun apartado.
Un año riéndose de los 720p de muchos juegos de Xbox One frente a los de PS4 (que era verdad), y ahora que tenemos consola más potente ya no importa. El paso de One que era inferior a PS4, a Xbox One X que es muy superior a Pro es evidente. Microsoft ha hecho un maquinón que tendrá la mayoría de las mejores versiones en consola, y es lo que hay. Y si nos ponemos a contar juegos del E3 que vienen, Microsoft va a acabar con más juegos, que era lo que los usuarios pidieron, más 3 nuevas IP que están preparando... y si, son exclusivos de Microsoft por mucho que no queráis verlo, los puedes jugar en cualquier plataforma de las muchas que ofrece Microsoft.
Lleva psmove por si se te va la luz puedas ver
La consola pinta espectacular pero yo me quedo en el pc y no vuelvo a hardware cerrados. No merece la pena tener los mejores gráficos si para ello tienes que renunciar a poder usar el hardware para otros propósitos y además los juegos son mas caros, además tener lo último se paga caro y apenas hay juegos la principio si se trata de un hardware cerrado.
Coque_Mad escribió:
timehero escribió:
Morg escribió:Piperos! Xbox One X es la consola más potente, ahora no lloréis.

Nadie dice que tenga los mejores juegos, pero sí es la consola más avanzada, aunque os duela en el alma.

Tranquilos, podéis seguir jugando a CoD y a Fifa con PS4 Pro(blemas)

Venga, a llorar por las esquinas.

Enserio, estas gilipolleces es como pollagordear teniendo micropene, la ps4pro es un engañabobos y la X lo mismo.

+1

La suerte es que su catalogo de exclusivos los comparte con el PC, pero porque previamente se dieron la hostia. Si no hubiese ocurrido lo mismo que con X360 y el mercado del PC no hubiese olido nada; ni Gears 4 ni leches en vinagre.




Ojocuidao....que yo pienso lo mismo.

Despues de su lamentable presentacion y su kinect si,o si.....y sobretodo por la hostia que se han llevado frente a sony,que si ha sabido hacer bien los deberes.

Si vendiesen como sony,dudo mucho que tuviesemos a dia de hoy retro con 360,por lo menos gratis,entre otras cosas.

Ni unos son tan buenos,ni otros tan malos.

Phill Spencer cogio un barco hundido,y le dijeron....arreglalo como puedas.

La pro,y la x,sobran en este mercado.
Yo no digo que Xbox sea mejor, digo que es más potente.

Luego PS4 venderá más, tendrá más éxito y mejores juegos... pero seguirá sin ser la más potente, igual que un PC siempre superará a las consolas.

Lo que no se puede es negar la evidencia, a día de hoy Xbox X es la más potente.
Entre esas declaraciones y estas otras si que se esta luciendo el "Tito Phill", sip.
"I don’t know what deals get written. I’ve been pretty open about, I’m not a fan of doing deals that hold back specific pieces of content from other platforms. You don’t see that in the deals we’ve done with Assassin’s and Shadow. We’ll have a marketing deal on those, but I don’t say, hey, I need some kind of Strike or skin somebody else can’t play.

I don’t think it’s good for our industry if we got into a point where people are holding back the technical innovation of game developers based on a marketing deal. I don’t know anything about what’s in other people’s deals. But this, clearly, from a technical perspective, is the most powerful console by quite a wide margin. So, when I stood on-stage and I said this will be the best place to play all those games, there’s nothing technically that would keep any developer from not making that true."

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... il-spencer
ryo1975 escribió:Pues nada seguir por ahí,solo hay que ver los E3 de Sony y sus números,en fin disfrutar!!!


Mira que es facil dejaros mal, pero que mas da si lo único que hacéis es poner comentarios sin sentido.
Que me dan un zas? da igual, escribo cualquier cosa y para adelante hasta la siguiente.

Phil spencer es el tipico jefe que no tiene ni idea de nada y que va soltando lo primero que le viene a la cabeza, tipico encargado que sin ser ingeniero le va dando clases a los que si son.

Que pasaría si ahora desapareciera la marca xbox? pues nada porque lo único que aportan ahora a la industria son halos, forzas y gears.
La xbox es como un pc normalucho con tropecientas características menos.

Y la nube donde quedo? si se hiciera una recopilación de las pajas que se hacían algunos del foro hace años, no volvian a salir de su cueva.
Sí desapareciera la marca xbox solo quedaría Nintendo q no juega en la misma guerra q estas, Sony tendría monopolio y se pagaría lo q les saliese de los huevo, hay q dar gracias de q haya competencia
jsabio1980 escribió:Sí desapareciera la marca xbox solo quedaría Nintendo q no juega en la misma guerra q estas, Sony tendría monopolio y se pagaría lo q les saliese de los huevo, hay q dar gracias de q haya competencia


Exactamente,pero hay gente ( niños serán ) que no lo entienden. Como Xbox desaparezca que se preparen los fanboys de Sony a pagar el Plus a 100 € y demás guarradas que haría Sony.
malomalvado escribió:
jsabio1980 escribió:Sí desapareciera la marca xbox solo quedaría Nintendo q no juega en la misma guerra q estas, Sony tendría monopolio y se pagaría lo q les saliese de los huevo, hay q dar gracias de q haya competencia


Exactamente,pero hay gente ( niños serán ) que no lo entienden. Como Xbox desaparezca que se preparen los fanboys de Sony a pagar el Plus a 100 € y demás guarradas que haría Sony.

hombre, dentro de unos límites, que el no tener competencia no quiere decir que todos quieran ser clientes. 100€ de plus no los pagaba nadie con o sin competencia a día de hoy. Por mí encantado que subieran a 100€ porque se dejaría de dar tanta importancia al online pero...
Hace años pagar por un online de star wars era una locura y la Gente lo pagaba. .. creo q al año 50 o 60 pavos el psn no? La diferencia no es tanto si no hay competencia
Xbox One X , está en otra clase . PS4 Pro , es algo mejor que Xbox One S , pero no llega a ser como l Pro de Sony . Para mí Sony se está quedando atrás ... solo le salva los usuarios fieles a la marca . Pasa lo mismo en WhatsApp
korchopan escribió:hombre, dentro de unos límites, que el no tener competencia no quiere decir que todos quieran ser clientes. 100€ de plus no los pagaba nadie con o sin competencia a día de hoy. Por mí encantado que subieran a 100€ porque se dejaría de dar tanta importancia al online pero...


Hace años tambien decian de que nadie pagaria por jugar online,o pagar por Dlcs era una locura ,etc... y mira ahora.
Lo harian poco a poco,con cualquier excusa que sonara bien y con una campaña propagandistica de la prensa ( $$$$ ) para que querara bien.
Y recordar que el modelo de regalar juegos con la suscripción vino gracias a una de las dos compañías que empezó a regalarlos...
Dani_kaos escribió:
NeoP escribió:Yo creo que si será rival, pero porque Sony no permitirá que los juegos multi vayan a mas fps o mas resolución en ONE X que en su Pro. Va a pasar con Destiny y pasará con mas juegos. Todo ello con buenos maletines claro. Flaco favor le hace a esta industria Sony actualmente, con todo lo que le ha dado.


Pero de donde sacáis tales despropósitos, si en la X no va a 60 fps, es porque no puede, sino mira AC Origins, que ya han dicho que ira a 4k dinámico, y ahí no hay excusa que valga.

Hay le as dado. Tanto anuncio de 4k reales y el Assassins no es capaz de ir así y tendrá que ir dinamico
malomalvado escribió:
korchopan escribió:hombre, dentro de unos límites, que el no tener competencia no quiere decir que todos quieran ser clientes. 100€ de plus no los pagaba nadie con o sin competencia a día de hoy. Por mí encantado que subieran a 100€ porque se dejaría de dar tanta importancia al online pero...


Hace años tambien decian de que nadie pagaria por jugar online,o pagar por Dlcs era una locura ,etc... y mira ahora.
Lo harian poco a poco,con cualquier excusa que sonara bien y con una campaña propagandistica de la prensa ( $$$$ ) para que querara bien.

decían? quiénes? yo no desde luego, porque dlcs se pagan desde que existen en consola. Si pasan de 50 a 100€ poco a poco a qué te refieres con la ps10? puede ser que con la ps10 sea más caro aún o gratis, dependerá del nivel de vida que las 8.300 y pico pesetas de los 80 no son los 50€ de ahora, pero vamos si llega a existir la ps10 creo que para aquel entonces algo más darán que un cutre online. A día de hoy si xbox acabase en la 360 no creo ni que se pagase por el online de psn 50€.
Me da miedo en lo que se está convierto el mercado, refritos de consolas, refritos de juegos, ¿que será lo siguiente?, ¿refritos de dlcs?.
korchopan escribió:
malomalvado escribió:
korchopan escribió:hombre, dentro de unos límites, que el no tener competencia no quiere decir que todos quieran ser clientes. 100€ de plus no los pagaba nadie con o sin competencia a día de hoy. Por mí encantado que subieran a 100€ porque se dejaría de dar tanta importancia al online pero...


Hace años tambien decian de que nadie pagaria por jugar online,o pagar por Dlcs era una locura ,etc... y mira ahora.
Lo harian poco a poco,con cualquier excusa que sonara bien y con una campaña propagandistica de la prensa ( $$$$ ) para que querara bien.

decían? quiénes? yo no desde luego, porque dlcs se pagan desde que existen en consola. Si pasan de 50 a 100€ poco a poco a qué te refieres con la ps10? puede ser que con la ps10 sea más caro aún o gratis, dependerá del nivel de vida que las 8.300 y pico pesetas de los 80 no son los 50€ de ahora, pero vamos si llega a existir la ps10 creo que para aquel entonces algo más darán que un cutre online. A día de hoy si xbox acabase en la 360 no creo ni que se pagase por el online de psn 50€.


Hombre antiguamente pagar por un juego recortado y luego volver a pagar por lo recortado ( DLCs ) era impensable. Existian las expansiones ( que no tienen nada que ver con los dlcs ). En lo de pagar por jugar online ....con la PS3 no habia que pagar. Pero bueno lo que decia era que cuanta más competencia mejor para nosotros y eso hay gente que no lo ve.
jsabio1980 escribió:Sí desapareciera la marca xbox solo quedaría Nintendo q no juega en la misma guerra q estas, Sony tendría monopolio y se pagaría lo q les saliese de los huevo, hay q dar gracias de q haya competencia


Nadie habla de tener o no tener competencia, simplemente que la marca xbox no aporta nada a la industria de las consolas en estos momentos.
Como consumidor que soy me jode que sony no tenga competencia en esta generación, todas quieren ganar dinero pero microsoft no se arriesga, solo buscar seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
Es que con los bien que lo hicieron la pasada gen lo que están haciendo ahora tiene delito.
Lo dice el que vendía la One S como una consola 4k [+risas]
malomalvado escribió:
korchopan escribió:
malomalvado escribió:
Hace años tambien decian de que nadie pagaria por jugar online,o pagar por Dlcs era una locura ,etc... y mira ahora.
Lo harian poco a poco,con cualquier excusa que sonara bien y con una campaña propagandistica de la prensa ( $$$$ ) para que querara bien.

decían? quiénes? yo no desde luego, porque dlcs se pagan desde que existen en consola. Si pasan de 50 a 100€ poco a poco a qué te refieres con la ps10? puede ser que con la ps10 sea más caro aún o gratis, dependerá del nivel de vida que las 8.300 y pico pesetas de los 80 no son los 50€ de ahora, pero vamos si llega a existir la ps10 creo que para aquel entonces algo más darán que un cutre online. A día de hoy si xbox acabase en la 360 no creo ni que se pagase por el online de psn 50€.


Hombre antiguamente pagar por un juego recortado y luego volver a pagar por lo recortado ( DLCs ) era impensable. Existian las expansiones ( que no tienen nada que ver con los dlcs ). En lo de pagar por jugar online ....con la PS3 no habia que pagar. Pero bueno lo que decia era que cuanta más competencia mejor para nosotros y eso hay gente que no lo ve.

De "impensable", o mejor dicho "ocurrible" porque no había tendencia que te lo hiciese pensar, a "decían" hay un tramito eh, pero oye, tomando tu ejemplo tienes razón, sin competencia siempre va a ser peor, como dices ahora que hay competencia (360 vs ps3) también hay que pagar por psn no como antes cuando no la había :-|

La competencia es buena porque se espera una mejora en servicios o precios pero su ausencia no implica empeorarlos.
timehero escribió:
zagal escribió:PS4 Pro es un update.
X1 X es una consola nueva mires donde mires.

A ver que adaptaciones sacan de la One normal a la X porque hay mucho margen.


Una consola nueva no usa los mismos juegos y no hay un salto generacional tampoco, es la misma mierda que ps4pro, pero mas potente y cara


Hevydevy escribió:
zagal escribió:PS4 Pro es un update.
X1 X es una consola nueva mires donde mires.

A ver que adaptaciones sacan de la One normal a la X porque hay mucho margen.


PS4 Pro carga juegos de PS4 mejorados.

X1 X carga juegos de Xbox One mejorados.

Son exactamente lo mismo, sólo que la X1 X tiene más potencia.


Os respondo lo mismo a los 2.

Un NO rotundo. Y os explico por qué.

Las consolas siempre han tendido a tener una arquitectura propia y alejada del PC. Xbox 360 y PS3 tiraron para el PowerPC, una arquitectura que ya no da mas de sí, cosa que x86-x64 si puede seguir evolucionando.

El camino que van a seguir es el del PC (x86-x64) de ahí que Microsoft esté unificando Xbox y PC. Y las nuevas consolas que vengan en un futuro compartirán arquitectura con lo que no habrá emulación.

Si comparas la potencia de la X1 original a la X1X hay un mundo, no es un update de gráfica manteniendo la RAM y la CPU (como PS4 Pro). Realmente, si quieren, pueden sacar 1 consola al año bajo la misma arquitectura y todo funcionaría tal cual, como si de un móvil se tratara.

Alguien cree que acabarán cambiando de arquitectura a corto plazo ahora que ya se han subido al x86? Todo lo que venga serán updates, otra es el marketing de consola nueva-generación.
Ruben_Gti escribió:
ryo1975 escribió:Pues nada seguir por ahí,solo hay que ver los E3 de Sony y sus números,en fin disfrutar!!!


Mira que es facil dejaros mal, pero que mas da si lo único que hacéis es poner comentarios sin sentido.
Que me dan un zas? da igual, escribo cualquier cosa y para adelante hasta la siguiente.

Phil spencer es el tipico jefe que no tiene ni idea de nada y que va soltando lo primero que le viene a la cabeza, tipico encargado que sin ser ingeniero le va dando clases a los que si son.

Que pasaría si ahora desapareciera la marca xbox? pues nada porque lo único que aportan ahora a la industria son halos, forzas y gears.
La xbox es como un pc normalucho con tropecientas características menos.

Y la nube donde quedo? si se hiciera una recopilación de las pajas que se hacían algunos del foro hace años, no volvian a salir de su cueva.


Eres el ej. perfecto de lo que describes. Escribir cualquier cosa y para adelante.

Que pasaría si ahora desapareciera la marca PlayStation? pues nada porque lo único que aportan ahora a la industria son gows, unchartes y granturismos.
La ps es como un pc aun más normalucho con tropecientas características menos.

Ese es el nivel?. Te gusta más asi el comentario?

Lo de algunos , no tiene nombre.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zagal escribió:
timehero escribió:
zagal escribió:PS4 Pro es un update.
X1 X es una consola nueva mires donde mires.

A ver que adaptaciones sacan de la One normal a la X porque hay mucho margen.


Una consola nueva no usa los mismos juegos y no hay un salto generacional tampoco, es la misma mierda que ps4pro, pero mas potente y cara


Hevydevy escribió:
zagal escribió:PS4 Pro es un update.
X1 X es una consola nueva mires donde mires.

A ver que adaptaciones sacan de la One normal a la X porque hay mucho margen.


PS4 Pro carga juegos de PS4 mejorados.

X1 X carga juegos de Xbox One mejorados.

Son exactamente lo mismo, sólo que la X1 X tiene más potencia.


Os respondo lo mismo a los 2.

Un NO rotundo. Y os explico por qué.

Las consolas siempre han tendido a tener una arquitectura propia y alejada del PC. Xbox 360 y PS3 tiraron para el PowerPC, una arquitectura que ya no da mas de sí, cosa que x86-x64 si puede seguir evolucionando.

El camino que van a seguir es el del PC (x86-x64) de ahí que Microsoft esté unificando Xbox y PC. Y las nuevas consolas que vengan en un futuro compartirán arquitectura con lo que no habrá emulación.

Si comparas la potencia de la X1 original a la X1X hay un mundo, no es un update de gráfica manteniendo la RAM y la CPU (como PS4 Pro). Realmente, si quieren, pueden sacar 1 consola al año bajo la misma arquitectura y todo funcionaría tal cual, como si de un móvil se tratara.

Alguien cree que acabarán cambiando de arquitectura a corto plazo ahora que ya se han subido al x86? Todo lo que venga serán updates, otra es el marketing de consola nueva-generación.


Tanto la PS4 como Xbox One tienen la misma arquitectura de CPU, lo mismo con la Pro y la X1 X, idéntico, así que ambas siguen el mismo camino y Sony podría hacer lo mismo de ir sacando updates, sólo que Sony ha actualizado la gráfica únicamente, mientras que la X1 X ha upgradeado más partes.

Ahora entiendo tu razonamiento y la verdad es que sería interesante si siguieran este camino de ir actualizando en vez de cortarlo en generaciones. Es algo que veremos cuando anuncien la PS5, a ver si siguen el mismo camino o deciden ir por libre.
@zagal te lo repito, una generacion no vive de los mismo juegos que la anterior, si X usa los mismo que los de la One, es la misma generacion.
BILLIE JEAN escribió:Eres el ej. perfecto de lo que describes. Escribir cualquier cosa y para adelante.

Que pasaría si ahora desapareciera la marca PlayStation? pues nada porque lo único que aportan ahora a la industria son gows, unchartes y granturismos.
La ps es como un pc aun más normalucho con tropecientas características menos.

Ese es el nivel?. Te gusta más asi el comentario?

Lo de algunos , no tiene nombre.


Revisa la lista de juegos de ps4 que solo salen para ps4 en esta generación, entiendes la diferencia? con un ordenador no vas a tener estos juegos en cambio los de microsoft si y mas baratos sin pagar online.
Ps4 es otro pc normalucho tirando a malo con el añadido de que sony se deja los billetes en contenido único.

Evidentemente no vas a dejar de sacar un halo o un uncharted, pero es que con microsoft lo único que vas a tener es eso, luego de lo poco que tienes lo cancelas y otros 6 años para sacarlo.
Ruben_Gti escribió:
BILLIE JEAN escribió:Eres el ej. perfecto de lo que describes. Escribir cualquier cosa y para adelante.

Que pasaría si ahora desapareciera la marca PlayStation? pues nada porque lo único que aportan ahora a la industria son gows, unchartes y granturismos.
La ps es como un pc aun más normalucho con tropecientas características menos.

Ese es el nivel?. Te gusta más asi el comentario?

Lo de algunos , no tiene nombre.


Revisa la lista de juegos de ps4 que solo salen para ps4 en esta generación, entiendes la diferencia? con un ordenador no vas a tener estos juegos en cambio los de microsoft si y mas baratos sin pagar online.
Ps4 es otro pc normalucho tirando a malo con el añadido de que sony se deja los billetes en contenido único.

Evidentemente no vas a dejar de sacar un halo o un uncharted, pero es que con microsoft lo único que vas a tener es eso, luego de lo poco que tienes lo cancelas y otros 6 años para sacarlo.


No lo has comprendido tú.
La aportación de software no es el único parámetro de aportación a la industria de ambas empresas.

Si dicha empresa pública en Pc y consolas, ya me dirás si no tiene más relevancia. Ya m contarás que ocurría si desapareciera Microsoft del Pc.

Y por último, indiferentemente , antes o después cualquier otra compañía recogería el testigo, ya existente o de nueva creación.

Ahora a seguir midiendo la importancia porque tal empresa tiene "cuatro" exclusivos q me gustan más a mi. No te das cuenta de lo ridículo que es?. Obviamente para ti sería el fin del mundo.
Ja ja ja, se va a hartar de pollagordear el Phil ... y me parece bien, siempre que lo haga con respeto !!!!!
esta claro que para el publico que busque 4K la X sera la primera opcion sin dudar, en consolas, vale la pena gastar 100€, despues del gasto de tv etc.
eso si, quien se conforme con reescalados por tener los exclusivos de sony, pues tampoco hara mal.
yo lo que si creo es que ni pro ni X bajaran, el que busque lo barato tendra la ps4 y one que seguro bajaran un poco.
jsabio1980 escribió:Dais por hecho que comprando una gráfica ya podréis jugar a todo en 4k, un pc se compone de más cosas, poneros a jugar con una 1080 y un core 2 duo de procesador... a ver q tal va


alguno da por hecho que los multis son los mismos graficos en consola que en pc con todo en ultra

en ps4/one con suerte los graficos estan en medio y alguno en alto
futuro mad max escribió:
jsabio1980 escribió:Dais por hecho que comprando una gráfica ya podréis jugar a todo en 4k, un pc se compone de más cosas, poneros a jugar con una 1080 y un core 2 duo de procesador... a ver q tal va


alguno da por hecho que los multis son los mismos graficos en consola que en pc con todo en ultra

en ps4/one con suerte los graficos estan en medio y alguno en alto


Hombre, tienes que tener en cuenta que despues de que salió el articulo de DF sobre Forza (que puede ser porque estaba en ingles, y que se lee por encima), hay muchos que creen que el ultra de PC es igual que el "ultra" que los de turn 10 se inventaron (que supuestamente era igual que el de PC, pero luego fue que no xD).

Dejemoslo en UltraD, que suena mas molón (Ultra con Downgrade).
Exacto, la nueva one no sólo ofrecerá prestaciones para 4k, tendrás más efectos humo, antialiasing, mayor vegetación y un sin fin de mierdas q hace q rebiente una gráfica, en resumen se verá como una pura maravilla.

A eso hay q sumarle la optimizacion especifica para el Hardware de one, en pc las optimizaciones son genéricas para tropecientas gráficas, procesadores, memorias...

Estoy seguro q la consola será una caña.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora solo le faltan AAA (indies los que quieras, eso si). Sólo el primer trimestre de este 2017 de exclusivos de PS4, le da 20 patadas al catálogo de One entero. Pero eh, que si, putensia!
BILLIE JEAN escribió:No lo has comprendido tú.
La aportación de software no es el único parámetro de aportación a la industria de ambas empresas.

Si dicha empresa pública en Pc y consolas, ya me dirás si no tiene más relevancia. Ya m contarás que ocurría si desapareciera Microsoft del Pc.

Y por último, indiferentemente , antes o después cualquier otra compañía recogería el testigo, ya existente o de nueva creación.

Ahora a seguir midiendo la importancia porque tal empresa tiene "cuatro" exclusivos q me gustan más a mi. No te das cuenta de lo ridículo que es?. Obviamente para ti sería el fin del mundo.


Entiendes la diferencia entre microsoft y xbox?
Donde digo que un exclusivo es mejor que otro? si solo fuera cuatro exclusivos pues aun no diría nada pero es que ya los últimos años de 360 fueron una vergüenza y con one no cambiaron de camino.
Mientras unos se gastan dinero en crear otros se lo gastan en pagar para que no salga en la otra consola, atrasando lo inevitable como en titanfall.
Si una empresa no apoya su producto al 100 % es muy malo.

Sacan una consola nueva que esta bastante bien y te la venden con juegos multiplataforma e indies en vez de con una nueva ip exlusiva que te quite el habla, pues si os parece bien cojonudo, pero repestad los que piensan distinto.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7