PilaDePetaca escribió:futuro mad max escribió:jsabio1980 escribió:Dais por hecho que comprando una gráfica ya podréis jugar a todo en 4k, un pc se compone de más cosas, poneros a jugar con una 1080 y un core 2 duo de procesador... a ver q tal va
alguno da por hecho que los multis son los mismos graficos en consola que en pc con todo en ultra
en ps4/one con suerte los graficos estan en medio y alguno en alto
Hombre, tienes que tener en cuenta que despues de que salió el articulo de DF sobre Forza (que puede ser porque estaba en ingles, y que se lee por encima), hay muchos que creen que el ultra de PC es igual que el "ultra" que los de turn 10 se inventaron (que supuestamente era igual que el de PC, pero luego fue que no xD).
Dejemoslo en UltraD, que suena mas molón (Ultra con Downgrade).
Ruben_Gti escribió:BILLIE JEAN escribió:No lo has comprendido tú.
La aportación de software no es el único parámetro de aportación a la industria de ambas empresas.
Si dicha empresa pública en Pc y consolas, ya me dirás si no tiene más relevancia. Ya m contarás que ocurría si desapareciera Microsoft del Pc.
Y por último, indiferentemente , antes o después cualquier otra compañía recogería el testigo, ya existente o de nueva creación.
Ahora a seguir midiendo la importancia porque tal empresa tiene "cuatro" exclusivos q me gustan más a mi. No te das cuenta de lo ridículo que es?. Obviamente para ti sería el fin del mundo.
Entiendes la diferencia entre microsoft y xbox?
Donde digo que un exclusivo es mejor que otro? si solo fuera cuatro exclusivos pues aun no diría nada pero es que ya los últimos años de 360 fueron una vergüenza y con one no cambiaron de camino.
Mientras unos se gastan dinero en crear otros se lo gastan en pagar para que no salga en la otra consola, atrasando lo inevitable como en titanfall.
Si una empresa no apoya su producto al 100 % es muy malo.
Sacan una consola nueva que esta bastante bien y te la venden con juegos multiplataforma e indies en vez de con una nueva ip exlusiva que te quite el habla, pues si os parece bien cojonudo, pero repestad los que piensan distinto.
futuro mad max escribió:PilaDePetaca escribió:futuro mad max escribió:
alguno da por hecho que los multis son los mismos graficos en consola que en pc con todo en ultra
en ps4/one con suerte los graficos estan en medio y alguno en alto
Hombre, tienes que tener en cuenta que despues de que salió el articulo de DF sobre Forza (que puede ser porque estaba en ingles, y que se lee por encima), hay muchos que creen que el ultra de PC es igual que el "ultra" que los de turn 10 se inventaron (que supuestamente era igual que el de PC, pero luego fue que no xD).
hablando de downgrades, Forza 7 xbox x
https://www.youtube.com/watch?v=87z5J3YtlWw
futuro mad max escribió:PilaDePetaca escribió:
hablando de downgrades, Forza 7 xbox x
https://www.youtube.com/watch?v=87z5J3YtlWw
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kimikazio escribió:Pues el primero del que presumían de 4K, el AC Origins utiliza resolución dinámica y reescalado checkerboard igual que en ps4 pro. La diferencia es que en xbox one x podrán tener una resolución nativa un poco mayor que en pro y de ahi al reescalar a 4K no se note tanto.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0?t=107
Algunos casi matan a sony por vender una consola que reescala, a ver ahora como sienta que microsoft que prometía 4K nativos ya está fallando a su promesa.
Derian escribió:Entre PS4 y ONE hay un 40% de diferencia en potencia y las diferencias hay que verlas con lupa en digital foundry haciendo zoom a los vídeos, con X y Pro hay un 40% de diferencia también pero a la inversa, así que ya sabéis lo que toca, los juegos se van a venir "igual" en ambas, tal como pasa en One y PS4.
Los fanboys que dicen que son incomparables y que se pajean comparando con gtx 1070, ya les vendrá la realidad a la cara, como con xbox one. Mucho hardware exótico por explotar y acabarán oliéndole el culo a una RX 480.
kimikazio escribió:Pues el primero del que presumían de 4K, el AC Origins utiliza resolución dinámica y reescalado checkerboard igual que en ps4 pro. La diferencia es que en xbox one x podrán tener una resolución nativa un poco mayor que en pro y de ahi al reescalar a 4K no se note tanto.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0?t=107
Algunos casi matan a sony por vender una consola que reescala, a ver ahora como sienta que microsoft que prometía 4K nativos ya está fallando a su promesa.
Sauron-Jin escribió:Derian escribió:Entre PS4 y ONE hay un 40% de diferencia en potencia y las diferencias hay que verlas con lupa en digital foundry haciendo zoom a los vídeos, con X y Pro hay un 40% de diferencia también pero a la inversa, así que ya sabéis lo que toca, los juegos se van a venir "igual" en ambas, tal como pasa en One y PS4.
Los fanboys que dicen que son incomparables y que se pajean comparando con gtx 1070, ya les vendrá la realidad a la cara, como con xbox one. Mucho hardware exótico por explotar y acabarán oliéndole el culo a una RX 480.
ah si?, cuéntame más...
http://wccftech.com/ark-dev-xb1x-like-gtx-1070/
PD: la diferencia en Tflops entre One y PS4 es solo del 25%, 1,31 contra 1,83. Aprende mates!
jsabio1980 escribió:Y para los jugadores de pc los de consola son unos ignorantes
Sauron-Jin escribió:Derian escribió:Entre PS4 y ONE hay un 40% de diferencia en potencia y las diferencias hay que verlas con lupa en digital foundry haciendo zoom a los vídeos, con X y Pro hay un 40% de diferencia también pero a la inversa, así que ya sabéis lo que toca, los juegos se van a venir "igual" en ambas, tal como pasa en One y PS4.
ah si?, cuéntame más...
PD: la diferencia en Tflops entre One y PS4 es solo del 25%, 1,31 contra 1,83. Aprende mates!
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-scorpio-is-console-hardware-pushed-to-a-new-levelFrom what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware.
Dani_kaos escribió:Sauron-Jin escribió:Derian escribió:Entre PS4 y ONE hay un 40% de diferencia en potencia y las diferencias hay que verlas con lupa en digital foundry haciendo zoom a los vídeos, con X y Pro hay un 40% de diferencia también pero a la inversa, así que ya sabéis lo que toca, los juegos se van a venir "igual" en ambas, tal como pasa en One y PS4.
ah si?, cuéntame más...
Pff ARK... cuéntame más uno de los juegos peores optimizados a dia de hoy... como van a conseguir 60 fps en una PRO si el juego va a pedales en PC desde hace tiempo... Llegarán a 60 en X por fuerza bruta, simple y llanamente igual que en PC.
Xbox One X como una 1070... este tio fuma pero bien, cuando salgan en DF los análisis a ver donde queda eso de como una 1070.
Los mismos que dicen que X es una 1070, son los mismos que decían que Pro era un PC de 900€, y la gente se lo traga.
jsabio1980 escribió:Y para los jugadores de pc los de consola son unos ignorantes
de verdad??¿?¿?Sauron-Jin escribió:@Dani_kaos
Pff, que estupidez, está claro que si optimizaran bien irá el juego mejor en consolas y PC, pero ESA NO ES LA CUESTIÓN.
La cuestión es que ese estudio trabaja con la máquina diariamente y sabrán mejor que tú y que yo de lo que están hablando, "hingeniero"
Por cierto en DF ya dijeron lo mismo.http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-scorpio-is-console-hardware-pushed-to-a-new-levelFrom what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware.
Derian escribió:Dani_kaos escribió:Sauron-Jin escribió:
ah si?, cuéntame más...
Pff ARK... cuéntame más uno de los juegos peores optimizados a dia de hoy... como van a conseguir 60 fps en una PRO si el juego va a pedales en PC desde hace tiempo... Llegarán a 60 en X por fuerza bruta, simple y llanamente igual que en PC.
Xbox One X como una 1070... este tio fuma pero bien, cuando salgan en DF los análisis a ver donde queda eso de como una 1070.
No les hagas mucho caso, los fanboys también decían que hacía falta una R9 280X de 3Tflops para igualar a XBox One, y luego lleva toda la generación arrastrándose a 900p y compitiendo contra gráficas de gama baja.
Ahora toca vender la moto con la nueva, ya se les pasará.
Ark en Pro va a 720p y en el modo de frames desbloqueados solo va a 60 estando solo, a la que hay acción cae a 30-40Los mismos que dicen que X es una 1070, son los mismos que decían que Pro era un PC de 900€, y la gente se lo traga.
Ya se han llevado la primera en la frente, con su checkboard y dyanamic 4K en el Assassins Origins.
jsabio1980 escribió:A ver, hay un análisis en xataca q la comparan con la 1070 a nivel de potencia.
Yo no tengo one, si no tuviese pc la nueva one estaría entre mis prioridades
jsabio1980 escribió:A ver, hay un análisis en xataca q la comparan con la 1070 a nivel de potencia.
Yo no tengo one, si no tuviese pc la nueva one estaría entre mis prioridades
Incluso puso un ssd de 200€ cuando las consolas no vienen con ssd. Anda que comparar los 6 Tflops de AMD y Nvidia, se lució el becario de xataka y el cuñao que haga caso a tales chorradas, que por lo que veo por aquí hay unos cuantos que lo creen firmemente, esperarán sentados como al poder de la nube. Derian escribió:Mientras tanto me voy a darle un rato al Gears a 60fps en mi friki PC, sauron lo podrá gozar a 30 en su monster, a tu salud cuñadete, no se te olvide seguir tragando humo y creyendóte todo lo que se publica amic.
Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin
Pues yo si tengo una 1070 y no estoy escocido por ese motivo ya que se perfectamente que la One X no es rival para ella.
Estoy escocido porque la gente dice cada burrada que no es normal, y hay gente que se cree esas burradas y lo defienden como si les fuese el alma en ello. Los impresentables de Xataka cogen y publican semejante barbaridad y hay gente que se cree esas cosas y luego van diciendo por ahí lo que han leido y eso es lo que me rebienta.
Que conste que esto es para los dos lados Pro/X.
From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware.
Dani_kaos escribió:Una cosa esta clara que en potencia bruta la gráfica es superior, pero de que te sirve una gráfica así si tienes al CPU que te esta generando un cuello de botella que ni la m30 en vacaciones...
Ahora empiezan a salir las noticias del 4k dinamico y checkerboard en Xbox One X porque no se creen ni ellos que puedan hacer un juego con una carga poligonal y de elementos en pantalla decente a 4k 30fps con esa cpu.
Los que dicen PC con 1070.. estais flipando pero bien, una 1070 se como con patatas a la gráfica de la X, con un ryzen 3 y una 580 te aseguro que juegas a 4k 30fps igual o mejor que en una X, y no te cuesta mas de 600 euros.
askatasunerantz escribió:Dani_kaos escribió:Una cosa esta clara que en potencia bruta la gráfica es superior, pero de que te sirve una gráfica así si tienes al CPU que te esta generando un cuello de botella que ni la m30 en vacaciones...
Ahora empiezan a salir las noticias del 4k dinamico y checkerboard en Xbox One X porque no se creen ni ellos que puedan hacer un juego con una carga poligonal y de elementos en pantalla decente a 4k 30fps con esa cpu.
Los que dicen PC con 1070.. estais flipando pero bien, una 1070 se como con patatas a la gráfica de la X, con un ryzen 3 y una 580 te aseguro que juegas a 4k 30fps igual o mejor que en una X, y no te cuesta mas de 600 euros.
Pero... y el monitor 4k? y el resto del equipo? y el reproductor de bluray UHD ? es gratis?
No es deseo compañero, es una obviedad. Ya te e comentado unas paginas atrás que soy Ingeniero Informático y algo, algo creo que se de lo que estoy hablando y sigo pensando que la X no se le acerca a una 1070.
De ingeniero a ingeniero, ¿será porque la has probado, digo yo?
ryo1975 escribió:Yo seguiré con mi One,mis exclusivos con los Forza,Gears y demás disfrutando como un enano,el tito Phill un crack donde los haya con sus defectos y virtudes,que a tirado de la One hacia arriba al igual que hará con X,y ya está...a disfrutar que son 2 días.Y desde luego esa Pro no le llega ni a la suela de los zapatos a la X con su 4k reescalados![]()
![]()
jsabio1980 escribió:Q me duele lo q me cuesta la 1070? Los hobbys no duelen se disfrutan, es comprensible q haya gente q opte por una consola y diga ese tipo de burradas, con una semanada de 20 euros a la semana q te de el papa uno no se paga un pc de 1500 euros.
A los q dicen q no se le acerca a la 1070... pq?
Pq creéis q nvidia va fina filipina en pc? Q ati ponga pasta para q desarrollen los juegos para sus graficas y otro gallo cantara
No pero e probado una 1070 con juegos que en xbox y ps4 van a pedales y en el pc te dan 120+ fps a 1080 ultra, si haces una relación te das cuenta que es imposible.
Macho no me compares Tflops de Nvida con los de AMD que eso es básico.... y el ancho de banda principalmente es para el dibujado y las texturas por eso pueden llegar a los 4k más "fácil", si yo no te discuto que llegue a 4k pero no va a rendir igual con los mismos preset gráficos un juego en xbox One X que en una 1070, lo mires por donde lo mires.
KindapearHD escribió:Todo lo potente que tu quieras (que esta por ver), pero las IP buenas (tlou, uncharted, god of war, bloodborne, etc etc etc) estan en Play Station, mientras en tu consolita tienes 200 forza y 20 halos y para de contar( y cero marketing) . Asi dificil lo tienes.