Phil Spencer no ve en PS4 Pro un rival a la altura de Xbox One X

1, 2, 3, 4, 57
Microsoft presentó su nueva consola Xbox One X, antes llamada Project Scorpio, bajo la promesa de ofrecer “juegos en auténtico 4K” y la “la consola más potente de la historia”. Ahora que la nueva apuesta está sobre la mesa, es hora de que Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, haga un repaso a lo explicado y hable sobre el nombre o la competencia, cosa que ha hecho en una entrevista a EuroGamer.

Para empezar, Spencer ve a PlayStation 4 Pro más como la competencia de Xbox One S que de Xbox One X. Según el directivo, el nuevo modelo de Xbox One X es una “verdadera consola 4K”. Desde su punto de vista, solo hay que fijarse en las especificaciones para darse “cuenta de que Xbox One X juega en una liga diferente a la de cualquier otra consola disponible en el mercado”. Spencer saca a relucir la tarjeta gráfica de Xbox One X, un 40% más rápida, la mayor cantidad de memoria RAM o la velocidad del disco duro.

En cuanto al nombre elegido, Spencer tenía claro que incluir Xbox One era imprescindible, porque Xbox One X es parte de esta familia de consolas. Microsoft no podría llamarla Xbox One Elite porque ya hay una versión de Xbox 360 que usó este nombre y Xbox One S (de Scorpio) ya es una consola existente. Spencer reconoce que pensaron en usar el nombre Scorpio, pero se trata de una marca difícil de registrar en todo el mundo.

Imagen

Finalmente, Spencer es interrogado sobre la falta de anuncios first-party durante la conferencia de Microsoft previa en el E3 2017. La compañía mostró decenas de juegos pero solo Forza Motorsport 7 (el único AAA), Ori and the Will of the Wisps, Super Lucky's Tale y Sea of Thieves llevan el sello de Microsoft. En este punto el directivo admite que hasta ahora se han centrado en el hardware, sin embargo, también se guardaron cosas, pues en Microsoft han aprendido a no anunciar los juegos antes de tiempo, evitando así casos como el de Scalebound.

El directivo encargado de hablar sobre los 499 euros que cuesta Xbox One X ha sido Aaron Greenberg, responsable de marketing. Greenberg se muestra “orgulloso” del precio de la consola, pues desarrollaron Xbox One X “para ser un producto premium” [...] “no pensando en un producto de bajo coste”.

Xbox One X estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre.
Que ganas de que salga, yo creo que visto lo visto ps4 pro tiene los dias contados para nada sera rival de la one x.
Como consola rival no le es. Los problemas le vienen y vendrán por otros lados.
Facepalm como una catedral, las sobradas sobran que luego vienen los zascas...

Menudo bocachanclada ha soltado.
En potencia esta claro que no , pero en juegos... es otro cantar...
No la ve a la altura porque no lo está, pero no es nada que no sepamos o que sea debatible.
Acerca del precio, personalmente pensaba que iba a salir a 399€, pero como ha dicho Greenberg es un producto premium, en ningún momento pensaban en hacer un producto de bajo coste.

Yo como ya he dicho en otras ocasiones tengo mi One normal y no veo necesario comprarme ni la S ni la X.
Me sobran juegos de calidad por los 4 costados y necesitaría 5 vidas para pasármelos todos. Además de que pago una miseria comparado con todo lo que me da MS, nos están tratando fenomenal desde hace ya un buen tiempo.

Aquí veo a mucho hater del señor Spencer escocido por el E3 catastrófico que ofreció anoche Sony.
Si Microsoft ha abandonado el concepto clásico de las generaciones esto es lo más parecido un salto generacional que veremos en los próximos 3-4 años (presumiblemente).

Yo creo que la XBOX sale (años antes) para competir con PS5 (presumiblemente para 2019) y que por mucha potencia que ésta tenga, X debería poder aguantar el tipo como fuera contra ella hasta una nueva iteración.


Vamos que esto es lo más parecido a nuevas Next Gen que veremos en el futuro.

Salu2
Mira que me gustan las consolas de Microsoft eh? pero éste tipo de declaraciones prepotentes no las aguanto. Spencerito spencerito...como no saques juegos de calidad para tu superhipermegaconsola (y encima más cara) da igual la potencia que le hayas otorgado, te vas a pegar um hostión de cuidao. Tú trae juegos exclusivos de calidad macho, que ya el público hará el resto.
Pero si ya han perdido esta generación...y ni la pro ni la X son nuevas generaciones.No le veo ningún sentido a lo que dice el pavo.
También ha salido un año mas tarde 100€ mas cara.

Nadie duda de que One X es un maquinon, pero yo creo que le va a lastrar el compartir juegos con la One. Aparte de la falta de estudios internos en Microsoft y su politica de windows 10 + xbox
A Microsoft le vale con recuperar los Estados Unidos en los próximos años.

Saben que contra Sony en Europa (quitando quizas UK) y Japón no tienen nada que hacer. Por muchos juegos que saquen.

Por eso apostar por los 4K. En USA ya están implementandos estos televisores.

Salu2
El problema que por mucha potencia extra que des si las desarrolladoras de los videojuegos no la aprovechan de poco vale.
Esperando estoy sentado a ver que un juego real saque el rendimiento "4k" de esta máquina....

Todos los juegos multi serán igual en ps4 y la xbox cambiando cuatro cosas...

Por mi parte sigo con la One fat y por mucho tiempo
Pero si es así, que va a decir?.
La diferencia no es tan enorme como pretende hacer ver.


Veremos si al final le pintan la cara por ir de sobradete [jaja]
Todo lo potente que tu quieras (que esta por ver), pero las IP buenas (tlou, uncharted, god of war, bloodborne, etc etc etc) estan en Play Station, mientras en tu consolita tienes 200 forza y 20 halos y para de contar( y cero marketing) . Asi dificil lo tienes.
eso decía nintendo de sony cuando la psx

PS mi One está muriéndose de asco en casa, no caigo otra vez en las garras de microsoft, los multi sobra donde jugarlos, los exclusivos se los ha llevado sony esta generación
Menuda chorrada lo de que es un producto premium cuando la One pelada valía exactamente lo mismo de salida
Pues teniendo en cuenta que los multis siguen a 30 fps en ambas, la principal diferencia es que una ofrece 4k y la otra 2k reescalados a 4k además del precio (100 € de diferencia ahora y seguramente más en noviembre).

Personalmente creo que tanto Ps4 Pro como One X sobraban y sólo existen por el marketing del 4k. Que sean compatibles con los juegos anteriores perfecto, pero a esos precios ya que sacaran una nueva generación completa con su cpu actual y demás, con todos los juegos 60 fps y 1080 o 4k para quién le interese cada cosa.
" Microsoft no podría llamarla Xbox One Elite porque ya hay una versión de Xbox 360 que usó este nombre "

Entonces la One Elite de hace 2 años?
Ya se les olvido?
en calidad/precio estan parecidas. cuando salga la one x bajaran la pro y entonces, por muy bien que me caiga spencer, sera mas rival(en calidad/precio) [rtfm]
Ya empezamos con las meadas fuera de tiesto [facepalm]
Dedicate a sacar exclusivos porque en esta generación os habeis coronado machote.
Esperaré comiendo palomitas a ver el meme de Xbox RIP que ya hace unos años se hizo tan popular...y sino al tiempo.
Las consolas mas potentes no tienen porque ser las que se lleven el gato al agua señor.
Dwyane escribió:Nadie duda de que One X es un maquinon, pero yo creo que le va a lastrar el compartir juegos con la One

Si finalmente es así, que no se si está confirmado o no, me parecería fenómeno, así no se quedan tirados los usuarios de fat y s. Y ya que cada vez las consolas están mas cercanas a los pc pues que funcionen igual, te compras un juego y si tienes un pc modesto juegas a una calidad y si tienes un "pepino" juegas a otra, pero todo el mundo desfruta del juego.
Que la PS4 Pro es la competencia de la Xbox One S dice ... cuando esta última no llega ni a la potencia de la PS4 normal o slim XD

En fin, me parece bien que quiera vendernos la moto, ya que es su trabajo, pero que no trate de tomarnos por tontos ...
Ha dicho algo sobre el poder de la nube?
Hombre, la pro como competència de la One S...vale que la X sea más potente que la pro eso no lo discute nadie, però equipararla con la One S xD
Yo creo que si esta Xbox one x tiene exito, va a forzar a Sony a sacar su proxima generacion antes de lo que muchos creen... [fumando]

Para mi este nuevo concepto de family xbox me encanta...Hace que dar el paso a la siguiente plataforma no se tan dramatico, ya que tus juegos y accesorios, los podras seguir utilizando el la siguiente consola.

Ya respecto a nuevas ips, creo que Micro lo va a llevar de forma mas discreta, no creo que se quieran repetir el caso Scalebound.
Senna escribió:
Dwyane escribió:Nadie duda de que One X es un maquinon, pero yo creo que le va a lastrar el compartir juegos con la One

Si finalmente es así, que no se si está confirmado o no, me parecería fenómeno, así no se quedan tirados los usuarios de fat y s. Y ya que cada vez las consolas están mas cercanas a los pc que funcionen igual, te compras un juego y si tienes un pc modesto juegas a una calidad y si tienes un "pepino" juegas a otra, pero todo el mundo desfruta del juego.

Si a mi me parece bien, igual que con la pro. Yo de hecho tengo la PS4 normal.
Pero digo que al final a Scorpio le va a sobrar potencia para el 90% de su catalogo que solamente cambiaran resolución a 4k.
No se por que hay tanto culo escocido con esas declaraciones, cuando salio la pro, se dijo lo mismo y la gente dio palmas con los huevos

yo entiendo que la gente le tenga asco esta gen a microsoft por la mierda que quisieron hacer al principio, pero spencer tiene una buena vision con la xbox vaya
Esto es lo de siempre, y que ya se ha demostrado muchas veces a lo largo de la historia. Una consola no se mide por su hardware, sino por el software.
De hecho, haciendo memoria, casi siempre han salido victoriosas en sus generaciones las consolas inferiores técnicamente. Así que ese comentario que hace de que de momento se han centrado en el hardware, ya dice mucho de lo que puede pasar.
A ver si se enteran de que las consolas no son smartphones, que se venden por potencia bruta porque el software de aplicaciones es comun.
Y el precio, respecto a la competencia tampoco acompaña....
a ver si entendemos que lo que vende una consola son los juegos....después viene naughty dog con su juego o guerrilla con su maravilla de motor y se nos caen los cojones al suelo a todos.
En potencia la Super Nintendo no era rival para la Neo Geo AES, ni la NES para la Master, la Ps2 para la Xbox, la PSX para la N64... o la Wii para la 360

Que si Phil que si, que la potencia es lo que manda para vender consolas y ganar una gen ;) , se ha visto a lo largo de la historia XD
Lo que mas rabia me da de Microsoft en la actualidad, es la cantidad de IPs que ha tenido desde su primera consola ... y han perdido por subnormales. Desde Fable, Project Gotham o los Rally Sport ... por no mencionar los XNS deportivos y otros muchos. Que coño piensan si no sacan mas titulos y no tienen trabajando a mas estudios. Si me pongo a comparar la cantidad de titulos de la primera Xbox con la actualidad, me resulta sorprendente incluso que vendan consolas .... porque yo tengo una, y no la uso practicamente para nada mas que para temas multimedia.

O se ponen las pilas, o les pasara como a Sony con la PS3 en sus comienzos, mucho hardware (que tampoco tanto ...) y poco software ...
Dwyane escribió:
Senna escribió:
Dwyane escribió:Nadie duda de que One X es un maquinon, pero yo creo que le va a lastrar el compartir juegos con la One

Si finalmente es así, que no se si está confirmado o no, me parecería fenómeno, así no se quedan tirados los usuarios de fat y s. Y ya que cada vez las consolas están mas cercanas a los pc que funcionen igual, te compras un juego y si tienes un pc modesto juegas a una calidad y si tienes un "pepino" juegas a otra, pero todo el mundo desfruta del juego.

Si a mi me parece bien, igual que con la pro. Yo de hecho tengo la PS4 normal.
Pero digo que al final a Scorpio le va a sobrar potencia para el 90% de su catalogo que solamente cambiaran resolución a 4k.

Como siempre ya será cosa de los desarrolladores que sean capaces/quieran exprimir el hardware. Si tengo una tv 4k quiero, como cliente, que la one x se vea realmente mejor en mi tv que la one s, si no simplemente me están vendiendo humo y la próxima generación ya veremos. Es realmente una apuesta arriesgada para Microsoft porque van a tocar un mercado minoritario pero que son los primeros que sacan la cartera cuando sale algo nuevo.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
krazyel escribió:Como consola rival no le es. Los problemas le vienen y vendrán por otros lados.

Iba a decir lo mismo. Rival no es en hardware pero en precio y CATALOGO ps4/pro se la come con papas
Este Phill Empieza a tener cosas que me recuerda cierto Troll MAtrick.

Phill que si, que vamos a poner el poster de los 6 Tflops y el It´s a monster en la pared. Y de mientras nosotros jugamos a los indies, a la retro de la Xbox Original, vamos a esperar que Ubi, EA y otras te hagan juegos AAA, porque por ti nos comemos un mojon.

SOny no tiene 6 TF, pero tiene a Guerrila, NAUGHTY, Santa Monica, y ahora encima parece que lo de Bend Studios no parecen mancos. Y fijo que se me olvidan algunas mas.

Venga Phill que si. Que la Pro no es rival para la X.

Edy escribió:Lo que mas rabia me da de Microsoft en la actualidad, es la cantidad de IPs que ha tenido desde su primera consola ... y han perdido por subnormales. Desde Fable, Project Gotham o los Rally Sport ... por no mencionar los XNS deportivos y otros muchos. Que coño piensan si no sacan mas titulos y no tienen trabajando a mas estudios. Si me pongo a comparar la cantidad de titulos de la primera Xbox con la actualidad, me resulta sorprendente incluso que vendan consolas .... porque yo tengo una, y no la uso practicamente para nada mas que para temas multimedia.

O se ponen las pilas, o les pasara como a Sony con la PS3 en sus comienzos, mucho hardware (que tampoco tanto ...) y poco software ...


+9999. Yo la S la tengo de reproductor de BluRay, lo ultimo que me pille es el mando.

Veras como todabia alguno viene que si somos sonyers.
Cody_Travers escribió:No se por que hay tanto culo escocido con esas declaraciones, cuando salio la pro, se dijo lo mismo y la gente dio palmas con los huevos

yo entiendo que la gente le tenga asco esta gen a microsoft por la mierda que quisieron hacer al principio, pero spencer tiene una buena vision con la xbox vaya

Anda que no le cayeron hostias a Sony cuando presentó la Pro.

Y ya vemos que el grueso de las ventas no es para ella.
Ya van por 90 juegos en 4K (entre novedades y parcheados) para el lanzamiento de la consola.

http://www.somosxbox.com/todos-los-jueg ... ada/745459

¿Cuantos juegos parcheados tiene la Pro? Alguien lo sabe??
jmillora escribió:Que ganas de que salga, yo creo que visto lo visto ps4 pro tiene los dias contados para nada sera rival de la one x.


Lo importante son los juegos y teniendo en cuenta que todos los de Xbox salen en pc pues.... ya no hace falta ni compararla con la plataforma rival.

Por cierto este tio no era el que hace un par de meses dijo que era una "chorrada" pelearse por el "plástico" que mueve los juegos? que lo importante eran los juegos independientemente de la plataforma? Ahora como barre para casa xD.

Saludos!
moiky está baneado del subforo por "troll"
Como va a ser competencia? si sony va para atras el año pasado hablaba de 4K pues este año ni pio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los unicos juegos exclusivos en 4K seran para Xbox One X y PC, sony no es competencia porque compite en la liga de la Xbox 360 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ridiculo de sony en este E3 hoy ni humo puedieron vender [plas] [plas] [plas] [plas]

como hablan de exclusivos esta gente de sony, yo nunca e estado ni pensando en los exclusivos que tanto hablan, porque muchos salen tambien en PC y lo peor es que quiza esos exclusivos de tanto que hablan son unos 5 o 7 lo mas y los exclusivos en Xbox y PC (que no se pueden jugar en ps4) seran unos 20 asi que con eso de los exlusivos parece ser que la van vagando los de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta consola huele a fracaso comercial. Manda huevos que con el catalogo de exclusivos de mierda que tienen saquen una consola 100€ mas cara que la consola que le barre en ventas y en catálogo ... mi no entender.

Ojala me equivoque puesto que yo soy de comprarme todas las consolas, pero es que se ve venir a leguas ...
pabloc escribió:
Cody_Travers escribió:No se por que hay tanto culo escocido con esas declaraciones, cuando salio la pro, se dijo lo mismo y la gente dio palmas con los huevos

yo entiendo que la gente le tenga asco esta gen a microsoft por la mierda que quisieron hacer al principio, pero spencer tiene una buena vision con la xbox vaya

Anda que no le cayeron hostias a Sony cuando presentó la Pro.

Y ya vemos que el grueso de las ventas no es para ella.

ostias por la presentacion de la consola, si, y que no vende apenas, por eso hay planes renoves? tambien
pero cuando cerny dijo lo que dijo no se llevo ostias
@Lord Duke te recuerdo que windows 10 es del ecosistema de xbox, ( joder su interfaz ES windows 10) explicame por que al salir en pc pierde exclusivos... no tiene ni pies ni cabeza eso que dices.
los juegos de ps4 van a estar disponibles en psnow ¿no tiene sentido pillarse la ps4?
Lord Duke escribió:
jmillora escribió:Que ganas de que salga, yo creo que visto lo visto ps4 pro tiene los dias contados para nada sera rival de la one x.


Lo importante son los juegos y teniendo en cuenta que todos los de Xbox salen en pc pues.... ya no hace falta ni compararla con la plataforma rival.

Por cierto este tio no era el que hace un par de meses dijo que era una "chorrada" pelearse por el "plástico" que mueve los juegos? que lo importante eran los juegos independientemente de la plataforma? Ahora como barre para casa xD.

Saludos!


Pues más o menos te está diciendo lo mismo, compres Xbox one x o compres el juego en la atore de w10, todo acaba en las arcas de Microsoft. ¬_¬
moiky escribió:Como va a ser competencia? si sony va para atras el año pasado hablaba de 4K pues este año ni pio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los unicos juegos exclusivos en 4K seran para Xbox One X y PC, sony no es competencia porque compite en la liga de la Xbox 360 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ridiculo de sony en este E3 hoy ni humo puedieron vender [plas] [plas] [plas] [plas]

como hablan de exclusivos esta gente de sony, yo nunca e estado ni pensando en los exclusivos que tanto hablan, porque muchos salen tambien en PC y lo peor es que quiza esos exclusivos de tanto que hablan son unos 5 o 7 lo mas y los exclusivos en Xbox y PC (que no se pueden jugar en ps4) seran unos 20 asi que con eso de los exlusivos parece ser que la van vagando los de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no estoy seguro de si te explicas como un libro en llamas, o es que no estoy capacitado para leerte.

de todas maneras, Microsoft no puede competir en exclusivos contra Sony.

la dupla PC-PS4 es la ganadora en cuanto a catalogo de juegos.
por potencia, esta claro que no, pero de todas maneras Microsoft va un poco tarde no?
Sony ya tiene ganada esta generación y no creo que las thirds piensen mas en Microsoft que en la consola de Sony al menos con el ratio que hay actualmente
muy mal hace en alardear sobre todo por que ni ha salido y ya empezamos con los juegos con 4k dinamicos en xb1x

http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/


y xb1x no tiene ni DR FP16 ni id buffer en hardware que le ayude con el checkerboard
Se dice por aquí que los multis se verán igual en ps4 que en xbox one X? ??

Veis igual watch dogs 2 de pc que para ps4??? Es multi también no?

Mira lo veo un regalado por 500 euros, solo mi gráfica vale eso, si los juegos se ven como en mi pc ya podéis dar gracias
alfax está baneado por "troll"
la generación durará hasta que sony lo decida, obviamente. De todas maneras ninguno os estáis dando cuenta de cuán fácil tiene sony el reventarle las ventas que pueda llegar a tener a esa X. Realmente fácil. Total ha vendido todo lo que han querido y más.
No hay generaciones ya, hay diferentes configuraciones para los modelos q salgan
Cody_Travers escribió:
pabloc escribió:
Cody_Travers escribió:No se por que hay tanto culo escocido con esas declaraciones, cuando salio la pro, se dijo lo mismo y la gente dio palmas con los huevos

yo entiendo que la gente le tenga asco esta gen a microsoft por la mierda que quisieron hacer al principio, pero spencer tiene una buena vision con la xbox vaya

Anda que no le cayeron hostias a Sony cuando presentó la Pro.

Y ya vemos que el grueso de las ventas no es para ella.

ostias por la presentacion de la consola, si, y que no vende apenas, por eso hay planes renoves? tambien
pero cuando cerny dijo lo que dijo no se llevo ostias
@Lord Duke te recuerdo que windows 10 es del ecosistema de xbox, ( joder su interfaz ES windows 10) explicame por que al salir en pc pierde exclusivos... no tiene ni pies ni cabeza eso que dices.
los juegos de ps4 van a estar disponibles en psnow ¿no tiene sentido pillarse la ps4?


Por que mucha gente va a preferir jugar los juegos en PC que comprarse una consola de 500€. Ademas yo no estoy hablando de que sea mejor una consola u otra si no de que no veo casi alicientes en gastarme 500€ en una consola pudiendo jugar a los juegos en PC igual o mejor.

Por cierto no me compares el jugar a juegos Streaming con PSNow a jugar directamente en PC al juego. Como ya digo no le veo aliciente el comprarme una Xbox One X teniendo la opción de jugarlos en PC que encima salen mas baratos y no hay que pagar una suscripción a Gold.
moiky escribió:
como hablan de exclusivos esta gente de sony, yo nunca e estado ni pensando en los exclusivos que tanto hablan, porque muchos salen tambien en PC y lo peor es que quiza esos exclusivos de tanto que hablan son unos 5 o 7 lo mas y los exclusivos en Xbox y PC (que no se pueden jugar en ps4) seran unos 20 asi


Te lo digo sin animo de ofender y en plan coña.... deja las drogas te hará bien xD. Las exclusividades son una chorrada por que al final siempre terminan saliendo en ambas plataformas y como han comentado mas arriba la "mejor" opción es PC+PS4/Switch (o ambas xD).

Saludos!
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57