Phil Spencer no ve en PS4 Pro un rival a la altura de Xbox One X

13, 4, 5, 6, 7
Por que son siempre los pro-consolas los obsesionados con los teraflops como si fuese una representacion precisa de la potencia.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Juanish escribió:Es una sacada de polla los 6 teraflops, solo van a servir para que los mismos juegos se vean a 4k, potencia extra para aumentar la resolucion a 4k, nada mas, los graficos seguiran siendo los mismos.

Si este hombre se cree que su monstruo va a vender mucho mas que la competencia por aumentar la resolucion que solo un ojo bionico notara, estando a metro y medio del televisor....

Ya ha pasado con la pro, que tiene el doble de potencia que la ps4 slim, y solo la han aprovechado para reescalar resolucion a 4k, y poco mas.

Ahora dentro d un año o dos a lo sumo, sony saca ps5 con 12 teraflops, y a ver q dice el pavo este...


Toma la primera en la frente!!! [bye] Tengo mas si quieres!!!

ARK SURVIVAL EVOLVED XBOX ONE X 4K NATIVOS/60FPS ASSETS ULTRA

Es asombroso. Es básicamente como la configuración de ultra en PC, estamos apuntando a 60FPS. Hemos introducido recientemente la velocidad de fotogramas variable, pero en Xbox One X con la potencia extra, se notará menos variación en la velocidad de fotogramas, incluso en situaciones de mucha actividad.

PS4 Pro también ha mejorado la velocidad de fotogramas en comparación con PS4. Antes de Xbox One X, era la mejor versión de consolas de ARK, pero es difícil discutir con esos 6 teraflops [risas]. Tener la misma velocidad de fotogramas en nuestro juego es imposible con PS4 Pro, hay un par de razones para eso: Xbox One X no sólo tiene una CPU más rápida que PS4 Pro, sino que también tiene mucha más memoria RAM. Yo diría que hay una diferencia de rendimiento del 50%.

La Xbox One X es genial.Todo desde los devkits es mucho más fácil de desarrollar. Es más rápida en todo tipo de formas, especialmente para nosotros los desarrolladores es más fácil de interactiuar.En términos de fuerza bruta, es simplemente fenomenal, es cara, pero cuando piensas en el precio de un PC similar, no es nada razonable para mí.

En general, la calidad está subiendo mucho. Ha sido fácil de decir: “hey, vamos a tomar la versión de Xbox One y mejorar la resolución”, pero en realidad, hemos traído algunos efectos mejorados de PC. Realmente tiene iluminación volumétrica en Xbox One X, mayor distancia de dibujado que es igual a la configuración ultra de PC, texturas de alta resolución
Morepawer escribió:
Juanish escribió:Es una sacada de polla los 6 teraflops, solo van a servir para que los mismos juegos se vean a 4k, potencia extra para aumentar la resolucion a 4k, nada mas, los graficos seguiran siendo los mismos.

Si este hombre se cree que su monstruo va a vender mucho mas que la competencia por aumentar la resolucion que solo un ojo bionico notara, estando a metro y medio del televisor....

Ya ha pasado con la pro, que tiene el doble de potencia que la ps4 slim, y solo la han aprovechado para reescalar resolucion a 4k, y poco mas.

Ahora dentro d un año o dos a lo sumo, sony saca ps5 con 12 teraflops, y a ver q dice el pavo este...


Toma la primera en la frente!!! [bye] Tengo mas si quieres!!!

ARK SURVIVAL EVOLVED XBOX ONE X 4K NATIVOS/60FPS ASSETS ULTRA

Es asombroso. Es básicamente como la configuración de ultra en PC, estamos apuntando a 60FPS. Hemos introducido recientemente la velocidad de fotogramas variable, pero en Xbox One X con la potencia extra, se notará menos variación en la velocidad de fotogramas, incluso en situaciones de mucha actividad.

PS4 Pro también ha mejorado la velocidad de fotogramas en comparación con PS4. Antes de Xbox One X, era la mejor versión de consolas de ARK, pero es difícil discutir con esos 6 teraflops [risas]. Tener la misma velocidad de fotogramas en nuestro juego es imposible con PS4 Pro, hay un par de razones para eso: Xbox One X no sólo tiene una CPU más rápida que PS4 Pro, sino que también tiene mucha más memoria RAM. Yo diría que hay una diferencia de rendimiento del 50%.

La Xbox One X es genial.Todo desde los devkits es mucho más fácil de desarrollar. Es más rápida en todo tipo de formas, especialmente para nosotros los desarrolladores es más fácil de interactiuar.En términos de fuerza bruta, es simplemente fenomenal, es cara, pero cuando piensas en el precio de un PC similar, no es nada razonable para mí.

En general, la calidad está subiendo mucho. Ha sido fácil de decir: “hey, vamos a tomar la versión de Xbox One y mejorar la resolución”, pero en realidad, hemos traído algunos efectos mejorados de PC. Realmente tiene iluminación volumétrica en Xbox One X, mayor distancia de dibujado que es igual a la configuración ultra de PC, texturas de alta resolución


En serio?? Te as leído la noticia entera y has quitado la parte que pone que es a 1080 y te has inventado el título??

Toma la noticia original
http://wccftech.com/ark-dev-xb1x-like-gtx-1070/

Ah no que has copiado el texto de generacionxbox
Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin

No es deseo compañero, es una obviedad. Ya te e comentado unas paginas atrás que soy Ingeniero Informático y algo, algo creo que se de lo que estoy hablando y sigo pensando que la X no se le acerca a una 1070.
askatasunerantz escribió:
Dani_kaos escribió:Una cosa esta clara que en potencia bruta la gráfica es superior, pero de que te sirve una gráfica así si tienes al CPU que te esta generando un cuello de botella que ni la m30 en vacaciones...

Ahora empiezan a salir las noticias del 4k dinamico y checkerboard en Xbox One X porque no se creen ni ellos que puedan hacer un juego con una carga poligonal y de elementos en pantalla decente a 4k 30fps con esa cpu.

Los que dicen PC con 1070.. estais flipando pero bien, una 1070 se como con patatas a la gráfica de la X, con un ryzen 3 y una 580 te aseguro que juegas a 4k 30fps igual o mejor que en una X, y no te cuesta mas de 600 euros.


Pero... y el monitor 4k? y el resto del equipo? y el reproductor de bluray UHD ? es gratis?



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Digo yo que también te tendrás que comprar un monitor 4k para la Xbox One X no? o viene incluido también? [toctoc]

El resto del equipo esta incluido en esos 600 euros que un ryzen 3 y una 580 no valen 600 euros....

Y el reproductor bluray UHD vale 90 euros pero yo por lo menos estoy hablando de juegos no de peliculas...

En serio antes de responder no miráis las cosas?


Esta claro. [360º] Por 600 euros te compras

- Una gráfica ultrasupermegapotente
- Un procesador última generación
- Chorrocientos GB de memoria RAM ultrarrápida
- la caja (de diseñito, que no se diga que el bicho es feo)
- La fuente de alimentación, ya puestos, que sea de las buenas
- La placa base último grito, optimized for gaming
- Disco duro SSD (carga unos segundos más rapido, no vamos a andarnos con hostias)
- El reproductor de bluray UHD
- El teclado, el ratón etc etc.

Por supuesto, por unos eurillos más te agencias un monitor 4k HDR de 49 pugadas que colocaras en tu habitación/estudio para poder tener el ordenador al lado y quedarte cegato a 50 cm de una pantalla gigante con word y excel cuando toque trabajar.

El PC son todo comodidades cuando se trata de usarlo para jugar. [oki]

Sois incoherentes y fantasiosos hasta decir basta. [facepalm] Luego la gran mayoria juega en una pantalla demigrante de 19 pulgadas, encorbado en una silla en la esquina mas oscura de su habitación. Y tanta sacada de rabo con la potencia para invertir 9 de cada 10 horas en el league of legends.

PD: Lo del reproductor bluray4k por 90 euros... mira macho....
Morepawer escribió:
Juanish escribió:Es una sacada de polla los 6 teraflops, solo van a servir para que los mismos juegos se vean a 4k, potencia extra para aumentar la resolucion a 4k, nada mas, los graficos seguiran siendo los mismos.

Si este hombre se cree que su monstruo va a vender mucho mas que la competencia por aumentar la resolucion que solo un ojo bionico notara, estando a metro y medio del televisor....

Ya ha pasado con la pro, que tiene el doble de potencia que la ps4 slim, y solo la han aprovechado para reescalar resolucion a 4k, y poco mas.

Ahora dentro d un año o dos a lo sumo, sony saca ps5 con 12 teraflops, y a ver q dice el pavo este...


Toma la primera en la frente!!! [bye] Tengo mas si quieres!!!

ARK SURVIVAL EVOLVED XBOX ONE X 4K NATIVOS/60FPS ASSETS ULTRA

Es asombroso. Es básicamente como la configuración de ultra en PC, estamos apuntando a 60FPS. Hemos introducido recientemente la velocidad de fotogramas variable, pero en Xbox One X con la potencia extra, se notará menos variación en la velocidad de fotogramas, incluso en situaciones de mucha actividad.

PS4 Pro también ha mejorado la velocidad de fotogramas en comparación con PS4. Antes de Xbox One X, era la mejor versión de consolas de ARK, pero es difícil discutir con esos 6 teraflops [risas]. Tener la misma velocidad de fotogramas en nuestro juego es imposible con PS4 Pro, hay un par de razones para eso: Xbox One X no sólo tiene una CPU más rápida que PS4 Pro, sino que también tiene mucha más memoria RAM. Yo diría que hay una diferencia de rendimiento del 50%.

La Xbox One X es genial.Todo desde los devkits es mucho más fácil de desarrollar. Es más rápida en todo tipo de formas, especialmente para nosotros los desarrolladores es más fácil de interactiuar.En términos de fuerza bruta, es simplemente fenomenal, es cara, pero cuando piensas en el precio de un PC similar, no es nada razonable para mí.

En general, la calidad está subiendo mucho. Ha sido fácil de decir: “hey, vamos a tomar la versión de Xbox One y mejorar la resolución”, pero en realidad, hemos traído algunos efectos mejorados de PC. Realmente tiene iluminación volumétrica en Xbox One X, mayor distancia de dibujado que es igual a la configuración ultra de PC, texturas de alta resolución


Ark 1080p/60fps en XONE X, 1080p/30fps en PS4 Pro:

http://wccftech.com/ark-dev-xb1x-like-gtx-1070/

Luego ves la entrevista:

https://youtu.be/TNINqHxWQB0?t=1m10s

"...we are targeting 60 fps..."

"...we are also excited about the XONE X with its extra horse power, you`ll notice sort of ...* variations in your framerate hitting that 60 fps target..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: De los desarrolladores que decian "la PS4 Pro era equivalente a un pc de 1000 euros"...

PD2: *(pausa épica para pensar una palabra que no sea sinónimo de "veremos si llegamos a 30fps")
@PilaDePetaca
Pero en este foro me han dicho que Xbox X mueve todos los juegos a 4k nativos 60fps y ULTRA presets
PilaDePetaca escribió:Luego ves la entrevista:

https://youtu.be/TNINqHxWQB0?t=1m10s

"...we are targeting 60 fps..."

"...we are also excited about the XONE X with its extra horse power, you`ll notice sort of ...* variations in your framerate hitting that 60 fps target..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: De los desarrolladores que decian "la PS4 Pro era equivalente a un pc de 1000 euros"...

PD2: *(pausa épica para pensar una palabra que no sea sinónimo de "veremos si llegamos a 30fps")



"...we are targeting 60 fps..." + "I would say most of the time for PS4 Pro you would be seeing 30FPS on PS4 Pro at 1080P, whereas with the Xbox One X you’re going to see double the frame rate at 1080P, 60FPS. We might even allow the frame rate to go higher than 60 FPS, but we’re still looking into that."

Es muy feo recortar a tu antojo las citas y ponerlas como a ti te convenga. [poraki]

PD: El año pasado puede que así fuera

PD: Por más que pienses, si no da para más, no da.
askatasunerantz escribió:
Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin

No es deseo compañero, es una obviedad. Ya te e comentado unas paginas atrás que soy Ingeniero Informático y algo, algo creo que se de lo que estoy hablando y sigo pensando que la X no se le acerca a una 1070.
askatasunerantz escribió:
Pero... y el monitor 4k? y el resto del equipo? y el reproductor de bluray UHD ? es gratis?



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Digo yo que también te tendrás que comprar un monitor 4k para la Xbox One X no? o viene incluido también? [toctoc]

El resto del equipo esta incluido en esos 600 euros que un ryzen 3 y una 580 no valen 600 euros....

Y el reproductor bluray UHD vale 90 euros pero yo por lo menos estoy hablando de juegos no de peliculas...

En serio antes de responder no miráis las cosas?


Esta claro. [360º] Por 600 euros te compras

- Una gráfica ultrasupermegapotente
- Un procesador última generación
- Chorrocientos GB de memoria RAM ultrarrápida
- la caja (de diseñito, que no se diga que el bicho es feo)
- La fuente de alimentación, ya puestos, que sea de las buenas
- La placa base último grito, optimized for gaming
- Disco duro SSD (carga unos segundos más rapido, no vamos a andarnos con hostias)
- El reproductor de bluray UHD
- El teclado, el ratón etc etc.

Por supuesto, por unos eurillos más te agencias un monitor 4k HDR de 49 pugadas que colocaras en tu habitación/estudio para poder tener el ordenador al lado y quedarte cegato a 50 cm de una pantalla gigante con word y excel cuando toque trabajar.

El PC son todo comodidades cuando se trata de usarlo para jugar. [oki]

Sois incoherentes y fantasiosos hasta decir basta. [facepalm] Luego la gran mayoria juega en una pantalla demigrante de 19 pulgadas, encorbado en una silla en la esquina mas oscura de su habitación. Y tanta sacada de rabo con la potencia para invertir 9 de cada 10 horas en el league of legends.

PD: Lo del reproductor bluray4k por 90 euros... mira macho....


No por 600 euros te compras un pc equivalente en cuanto a potencia para juegos.
-una gráfica ex 580
-una cpu ryzen 3
-una placa decente, nada de ultra gaming
-una fuente decente 500w plus
-8gigas de RAM( que no se comparten con los de la GPU)
-una caja chula.
-La X no lleva SSD

Y el monitor repito que no sabía que te lo regalaban con la one X oiga...

Se me ha colado el 1 quería decir 190.(192$ un pioneer)
GobSayko escribió:@PilaDePetaca
Pero en este foro me han dicho que Xbox X mueve todos los juegos a 4k nativos 60fps y ULTRA presets


Ya, pero es que en este foro he visto a gente con mas fé que el Papa. Luego pasa lo que pasa, con xone soñaban con ser superiores a PS4 con el poder de la nube/"secret sauce", y ahora con XONE X sueñan con no ser una PS4 Pro mas y ser la consola con 4k auténtico (del de verdad), pero...

Imagen
Los q dicen q un pc son todo complicaciones. .. si es muy complicado darle al botón de encender y ejecutar un acceso directo... si necesitas una consola urgentemente
jsabio1980 escribió:Los q dicen q un pc son todo complicaciones. .. si es muy complicado darle al botón de encender y ejecutar un acceso directo... si necesitas una consola urgentemente


Es un coñazo insufribe, y nadie en su sano juicio pondria una tostadora gigante a reacción de esas en un bonito salón al lado de una buena TV gigante, para jugar cómodamente sentado en un sillón. Si ya has terminado de evangelizar, puedes volver a la cueva.
@Sauron-Jin

Obviamente que en la carrera no nos enseñan nada de las consolas, no es una carrera de consolas.

Mírate videos de GTA v, bf1 en una gtx 650 y me cuentas.
@Sauron-Jin por fín, un poco de cordura.
Joder pero si hay pcs para todos los gustos, quieres un pc.con forma de consola lo tienes... dependiendo tus requisitos tendrás una cosa u otra

Coñazo? Aun intento buscar donde esta el coñazo, configuraciones de video, con el panel.de nvidia te lo adapta a tu gráfica, os pensáis q seguimos con el core 2 dúo y las cosas han cambiado mucho
El problema de la Xbox OneX no es la PS4 Pro, es la PS4 normal que ha vendido más de 50 millones de consolas y que puedes encontrarla por poco más de 200 euretes. Eso y que la mayoría de la gente no necesita 4K.

En esa situación, para qué me voy a gastar 500€ en la XBX? O 400€ en la Pro?

No vas a recuperar la desventaja que te lleva PS4 solo con un producto para un mercado reducido. Más le valdría producir juegos por los que mereciera la pena comprarse una Xbox.
Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin

Ejem, ejem, cawento
https://pasteboard.co/ivFg1F8If.jpg


Lo siento tío, pero no mucha gente pasaría por eso... Al menos no le has puesto lucecitas por dentro [+risas]

Y en una GTX 650 el GTA V va ligeramente peor que en Xbox One a 1080p. ¿que ha pasado con los tFlops de nvidia aqui?, los otros ni los voy a mirar, porque creo que tu tampoco lo estás mirando
ahora bajada de precios de ps4 y ps4 pro y que sigan teniendo un buen ritmo de juegos y Xbox one x le pasara igual que el formato que compitió con el blueray , al carajo , y que conste que no estoy de acuerdo con que sony sacase ps4 pro, con ps4 y Xbox one se pueden hacer maravillas son consolas poco explotadas, hay que mirar al pasado para darse cuenta que una consola solo triunfa por sus juegos, a excepción de wii que fue un timo total y vendio por que estaba enfocada a los niños, psx se merendó a n64 y a dreamcast, ps2 se merendó a Xbox y gamecube, y todavía hoy hay mucha demanda de estos sistemas
spineterosa escribió:ahora bajada de precios de ps4 y ps4 pro y que sigan teniendo un buen ritmo de juegos y Xbox one x le pasara igual que el formato que compitió con el blueray , al carajo , y que conste que no estoy de acuerdo con que sony sacase ps4 pro, con ps4 y Xbox one se pueden hacer maravillas son consolas poco explotadas, hay que mirar al pasado para darse cuenta que una consola solo triunfa por sus juegos, a excepción de wii que fue un timo total y vendio por que estaba enfocada a los niños, psx se merendó a n64 y a dreamcast, ps2 se merendó a Xbox y gamecube, y todavía hoy hay mucha demanda de estos sistemas



Ya va siendo hora de superar el trauma que supuso la wii,y ver como arrasaba.

Hay que superarlo de una vez.

Pero tambien has dicho una cosa cierta...........que se peleen las empresas,y que bajen los precios de las consolas.
Si se refiere a nivel de potencia puede que tenga razón.

El problema es que a nivel de ventas seguramente Xbox One X no será rival para ninguna PS4, y eso es lo realmente importante.
5600VIDEOGAMER escribió:
spineterosa escribió:ahora bajada de precios de ps4 y ps4 pro y que sigan teniendo un buen ritmo de juegos y Xbox one x le pasara igual que el formato que compitió con el blueray , al carajo , y que conste que no estoy de acuerdo con que sony sacase ps4 pro, con ps4 y Xbox one se pueden hacer maravillas son consolas poco explotadas, hay que mirar al pasado para darse cuenta que una consola solo triunfa por sus juegos, a excepción de wii que fue un timo total y vendio por que estaba enfocada a los niños, psx se merendó a n64 y a dreamcast, ps2 se merendó a Xbox y gamecube, y todavía hoy hay mucha demanda de estos sistemas



Ya va siendo hora de superar el trauma que supuso la wii,y ver como arrasaba.

Hay que superarlo de una vez.

Pero tambien has dicho una cosa cierta...........que se peleen las empresas,y que bajen los precios de las consolas.

trauma? ninguno tenia una, pero hay que reconocer que era una puta mierda, solo se salvaban algunos juegos de nintendo
Dreamcast es de las mejores consolas q he tenido
@Jeremiah el problema es que la X no soluciona el auténtico problema de la one, y la conferencia lo empeoro, la consola necesita exclusivos, pero sacando todo en PC estas espantando a posibles compradores.
Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin

Ejem, ejem, cawento
https://pasteboard.co/ivFg1F8If.jpg



Eso para un soltero esta muy bien, cuando tienes una familia no puedes montar esos tinglados.... un poco de seriedad.

Manía de algunos de intentar enseñarnos la luz del mundo pc gamer... tengo 35 tacos y he visto crecer el mundo del pc desde que tuve junto con mi hermano un spectrum en radiocasete. Los años pasan y uno va perdiendo las ganas de complicaciones, uno tiene poco rato y quiere algo rápido, directo... y en su sofá. No creo que sea tan complicado de entender ein?
Razón no le falta, la PRO no es rival ni para la propia old PS4. Del mismo modo que Xbox One X con los mismos juegos que One tampoco lo será para una old PS4 y mucho menos cuando esta empiece a costar 200€ con juegos.

Las hostias ahora mismo están entre PS4 y Switch, esta última mientras le dure el campo desierto de competencia en el sector de portátiles porque ahora mismo su competencia es su propia hermana: la 3DS. Y ya sé que Nintendo la vende como una sobremesa, pero todos sabemos que todo dios que la está comprando cuando ve que los juegos de las sobremesas no salen o salen recortados lo primero que te dicen es: pero es portátil.
Tampoco a descubierto la luna.. es bastante más potente, encima sin que haya salido la consola ya están asegurados 90 parches para mejorar la calidad gráfica de juegos que ya están a la venta, mientras la pro la tienen olvidada ya que no da para mucho más que la ps4 y no les vale la pena..

Obviamente la pro salió deprisa y corriendo y todos ya hemos visto las consecuencias, la one X va por otro camino..
yonshi escribió:
Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin

Ejem, ejem, cawento
https://pasteboard.co/ivFg1F8If.jpg



Eso para un soltero esta muy bien, cuando tienes una familia no puedes montar esos tinglados.... un poco de seriedad.

Manía de algunos de intentar enseñarnos la luz del mundo pc gamer... tengo 35 tacos y he visto crecer el mundo del pc desde que tuve junto con mi hermano un spectrum en radiocasete. Los años pasan y uno va perdiendo las ganas de complicaciones, uno tiene poco rato y quiere algo rápido, directo... y en su sofá. No creo que sea tan complicado de entender ein?


Lo dices como si hoy en día no pudieses tener un pc y jugar desde el sofa rápido, directo y sin complicaciones :-? . Y cada vez más fácilmente.

Que guste más una plataforma o otra es cuestión de gustos, pero de ahí a decir que en pc es más complicado jugar hoy en día hay un trecho. Y más cuando la mayoría de consolas cada vez se asemejan más a PC (Y no lo digo por la arquitectura de estas).
yonshi escribió:
Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin

Ejem, ejem, cawento
https://pasteboard.co/ivFg1F8If.jpg



Eso para un soltero esta muy bien, cuando tienes una familia no puedes montar esos tinglados.... un poco de seriedad.

Manía de algunos de intentar enseñarnos la luz del mundo pc gamer... tengo 35 tacos y he visto crecer el mundo del pc desde que tuve junto con mi hermano un spectrum en radiocasete. Los años pasan y uno va perdiendo las ganas de complicaciones, uno tiene poco rato y quiere algo rápido, directo... y en su sofá. No creo que sea tan complicado de entender ein?


Pos yo no estoy soltero y vivo en pareja, y ni que tuviese niños no veo que problema hay en tener un pc ahi. Y lo de jugar en el sofá yo juego tranquilamente en el chaiselonge, el poco rato que tengo rapido.

@Sauron-Jin
No te voy a engañar no los he mirado e visto el principio de un par en el móvil y me han parecido semejantes, no e podido mirarlos bien que llegaba de currar y Pal veterinario
Lirathyra escribió:
yonshi escribió:
Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin

Ejem, ejem, cawento
https://pasteboard.co/ivFg1F8If.jpg



Eso para un soltero esta muy bien, cuando tienes una familia no puedes montar esos tinglados.... un poco de seriedad.

Manía de algunos de intentar enseñarnos la luz del mundo pc gamer... tengo 35 tacos y he visto crecer el mundo del pc desde que tuve junto con mi hermano un spectrum en radiocasete. Los años pasan y uno va perdiendo las ganas de complicaciones, uno tiene poco rato y quiere algo rápido, directo... y en su sofá. No creo que sea tan complicado de entender ein?


Lo dices como si hoy en día no pudieses tener un pc y jugar desde el sofa rápido, directo y sin complicaciones :-? . Y cada vez más fácilmente.

Que guste más una plataforma o otra es cuestión de gustos, pero de ahí a decir que en pc es más complicado jugar hoy en día hay un trecho. Y más cuando la mayoría de consolas cada vez se asemejan más a PC (Y no lo digo por la arquitectura de estas).


Acabo de cuotear una foto del compañero... yo eso en mi salón no lo quiero. Y si... una consola es mas sencilla os pongais como os pongais. Y vuelvo a repetir que se de que va la película que llevo toda la vida trasteando con pcs. Y evidentemente ahora es mucho mas sencillo el mundo del pc de lo que era antes... pero una consola siempre te dará menos calentaduras de cabeza. Y que conste que tengo mis rts y mis aventuras graficas en el portatil... pero me encuentro mas cómodo para el resto de juegos en una consola. Al final todo esto son cosas subjetivas y cada uno tiene su OPINIÓN
@Dani_kaos

Tío, si podemos tener un debate normal me parece genial y lo tuyo es perfectamente comprensible.

Aqui hay un video de Digital Foundry donde compara the Witcher 3 en One vs GTX 750 vs GTX 750 OC, con los fotogramas apuntados y a lo que parece ser calidad similar.

https://www.youtube.com/watch?v=yp7VrLjNpRA&t=111s

Hay que tener en cuenta que la 750 es un año posterior a one y GTX 650, y rinde más, pero aun así One está por encima de la 750 prácticamente en todo momento. El debate de los tflops de consolas de AMD está bastante claro desde mi punto de vista, y es que la norma de que nVidia>AMD, aqui no se aplica porque toda la parte software de esos chips la lleva MS directamente y no AMD con sus apis chungas y sus drivers casposos.

También yo coincido con @yonshi , ya he tenido varios PC's gaming conectados en el salón, y fui gamer exclusivo de PC durante muchos años, pero aquello pasó, me cansé, y valoro mucho la inmediatez, la limpieza, y el poco compromiso que requieren las consolas.

Para líos con el PC ya tengo los 15 (o más) PC's que tengo de mi propiedad y que uso en mi negocio, que bastante guerra dan.
entrando en el hilo, lo que acabo de ver sobre destiny 2, ass.creed origins y alguno mas, el 4k no es nativo, entonces que beneficio es gastarse 500 pavos en ella? para jugar al forza? y si no me gustan los juegos de coches?? [looco] y claro en caso de que me gustaran, en PC tanto forza como destiny van a tope...me quedo con mi one edicion cod AW de un tera y listo.
@yonshi

En lo de la opinión no te falta razón.

Yo no intento evangelizar a nadie en el mundo del pc, es más tengo la pro la one la switch y 3 Pc ( si soy un cacharrero ), y no te voy a discutir que la consola no tiene los engorros del S. O. pero para mi es muy cómodo encender el pc y tenerlo todo ahí, Kodi, juegos puntuales, reproductor, navegador y si es desde el sofá mucho mejor. Tmb te digo que es una torre porque no me fío de meter un 2500k y una 780 en una mini caja xd.

@Sauron-Jin

En los comentarios ponen que el juego en pc esta a 1080p y en Xbox 900p casi siempre y además tienen activado el vsync adaptativo.
Edit: Quería decir en la descripción del video

"An examination of the GFLOPS and memory-bandwidth throughput of the GTX 750 Ti and GTX 650 Ti - both at around 1.4TFLOPS and 86.4GB/s, respectively - suggests that both GPUs should benchmark at about the same level"

Asique si pudiésemos esos pc a 900p y sin vsync adaptativo segurísimo que sacan mas fps que la one.

PD: La torre del salón si tiene leds y tengo excusa ya que lo pille de segunda mano y la caja ya los tenia pero los tengo apagados [qmparto]
PD2: La otra torre no tiene ni uno, ya dejé atrás los RGB xdd
dicanio1 escribió:Tampoco a descubierto la luna.. es bastante más potente, encima sin que haya salido la consola ya están asegurados 90 parches para mejorar la calidad gráfica de juegos que ya están a la venta, mientras la pro la tienen olvidada ya que no da para mucho más que la ps4 y no les vale la pena..

Obviamente la pro salió deprisa y corriendo y todos ya hemos visto las consecuencias, la one X va por otro camino..


madre mia la tienes adentrisimo con sony, como se nota que hablas desde tu barra de bar, la pro no esta olvidada puesto que esta haciendo parches para juegos en este mismo momento, tal y como hace la One, el próximo para el the witcher 3, asi que si, les vale la pena-

En cuanto a lo de la salida de la PRO, es un movimiento de marketing totalmente, el que quiere pasar por el aro o quiere usar las VR, lo que hara es comprarsela, de hecho conozco mucho, tanto por eso, como por comprar un producto nuevo con garantia,ya que la ps4 de salida estaba fuera de ella, yo hice eso pero con la slim, ya que paso de comprarme uns tv 4k con hdr o las VR con juegos tan básicos, pero vamos que tu a lo tuyo.
BRAVEDICK escribió:
dicanio1 escribió:Tampoco a descubierto la luna.. es bastante más potente, encima sin que haya salido la consola ya están asegurados 90 parches para mejorar la calidad gráfica de juegos que ya están a la venta, mientras la pro la tienen olvidada ya que no da para mucho más que la ps4 y no les vale la pena..

Obviamente la pro salió deprisa y corriendo y todos ya hemos visto las consecuencias, la one X va por otro camino..


madre mia la tienes adentrisimo con sony, como se nota que hablas desde tu barra de bar, la pro no esta olvidada puesto que esta haciendo parches para juegos en este mismo momento, tal y como hace la One, el próximo para el the witcher 3, asi que si, les vale la pena-

En cuanto a lo de la salida de la PRO, es un movimiento de marketing totalmente, el que quiere pasar por el aro o quiere usar las VR, lo que hara es comprarsela, de hecho conozco mucho, tanto por eso, como por comprar un producto nuevo con garantia,ya que la ps4 de salida estaba fuera de ella, yo hice eso pero con la slim, ya que paso de comprarme uns tv 4k con hdr o las VR con juegos tan básicos, pero vamos que tu a lo tuyo.



90 parches tendrá de salida y subiendo , la otra aún no se sabe ni a que salió aparte de reírse de sus usuarios..

La pro una estrategia de marketing [qmparto] , pero marketing del malo..
dicanio1 escribió:
BRAVEDICK escribió:
dicanio1 escribió:Tampoco a descubierto la luna.. es bastante más potente, encima sin que haya salido la consola ya están asegurados 90 parches para mejorar la calidad gráfica de juegos que ya están a la venta, mientras la pro la tienen olvidada ya que no da para mucho más que la ps4 y no les vale la pena..

Obviamente la pro salió deprisa y corriendo y todos ya hemos visto las consecuencias, la one X va por otro camino..


madre mia la tienes adentrisimo con sony, como se nota que hablas desde tu barra de bar, la pro no esta olvidada puesto que esta haciendo parches para juegos en este mismo momento, tal y como hace la One, el próximo para el the witcher 3, asi que si, les vale la pena-

En cuanto a lo de la salida de la PRO, es un movimiento de marketing totalmente, el que quiere pasar por el aro o quiere usar las VR, lo que hara es comprarsela, de hecho conozco mucho, tanto por eso, como por comprar un producto nuevo con garantia,ya que la ps4 de salida estaba fuera de ella, yo hice eso pero con la slim, ya que paso de comprarme uns tv 4k con hdr o las VR con juegos tan básicos, pero vamos que tu a lo tuyo.



90 parches tendrá de salida y subiendo , la otra aún no se sabe ni a que salió aparte de reírse de sus usuarios..

La pro una estrategia de marketing [qmparto] , pero marketing del malo..


Hombre, yo esperaría un añito a ver si la nueva One alcanza las cifras de venta de la Pro, que lo tiene facilito. Y a ver si dentro de un año siguen sacando los mismos parches y sigue teniendo el mismo apoyo.

Yo esperaría hasta entonces para presumir y sacar pecho porque de momento todo es teoría.

A lo mejor dentro de un año tienes que replantearte quien se ha reído de sus usuarios...
Hoy por hoy el planeta consolero es mayoria de Sony.

Mucho tienen que cambiar las cosas, o mucho dinero tiene que soltar microsoft a las compañias para que le hagan juegos exclusivos para su consola, porque de lo contrario, las desarrolladoras van a intentar hacer titulos que vendan la maxima cantidad de unidades posibles, y esto nos lleva a que la plataforma actual mas rentable sigue siendo PS4.

Que los juegos seguiran saliendo para XboxOX, con algunas mejoras? por supuesto que si. Pero al igual que las consolas lastraban a la potencia de los juegos de PC, PS4 va a lastrar la de los juegos de XboxOX.

Y mientras Sony siga siendo inteligente y no permitiendo juego cruzado entre plataformas, pues es un poco la pescadilla que se muerde la cola: para que voy a comprarme una consola de ultimisima generacion y mucho mas potente, si los juegos se ven mas o menos igual que con esta otra, algo mas barata y que ademas tienen todos mis amigos, con los que, encima, no podre jugar si me compro la nueva...

En fin, que no creo que hasta dentro de cuatro o cinco añitos, cuando PS4 este realmente muy desfasada, empiece a tener sentido, e incluso para entonces, veremos como ha movido ficha Sony al respecto.
@Dani_kaos

Pero vamos, que entre que es una 750, y que de 900p a 1080p hay poquita diferencia, lo uno por lo otro... Si se trata de hacer una idea. Si lo de los tflops de Ati en consola fuera tal cual en pc, ponemos una Ati 7770 y la Xbox estaría pareja, cosa que no sucede pues la one la destruye.

Yo he puesto los leds RGB en las molduras de pladur del techo, solución mucho más madura donde las haya, no hay color. [burla2]

PD: Somos unos críos y ya está. [carcajad]
(mensaje borrado)
ikky escribió:Hoy por hoy el planeta consolero es mayoria de Sony.

Mucho tienen que cambiar las cosas, o mucho dinero tiene que soltar microsoft a las compañias para que le hagan juegos exclusivos para su consola, porque de lo contrario, las desarrolladoras van a intentar hacer titulos que vendan la maxima cantidad de unidades posibles, y esto nos lleva a que la plataforma actual mas rentable sigue siendo PS4.

Que los juegos seguiran saliendo para XboxOX, con algunas mejoras? por supuesto que si. Pero al igual que las consolas lastraban a la potencia de los juegos de PC, PS4 va a lastrar la de los juegos de XboxOX.

Y mientras Sony siga siendo inteligente y no permitiendo juego cruzado entre plataformas, pues es un poco la pescadilla que se muerde la cola: para que voy a comprarme una consola de ultimisima generacion y mucho mas potente, si los juegos se ven mas o menos igual que con esta otra, algo mas barata y que ademas tienen todos mis amigos, con los que, encima, no podre jugar si me compro la nueva...

En fin, que no creo que hasta dentro de cuatro o cinco añitos, cuando PS4 este realmente muy desfasada, empiece a tener sentido, e incluso para entonces, veremos como ha movido ficha Sony al respecto.


eso va por barrios como se dice, en Japon o en USa ya sabes como va la cosa, luego esta el mercado de segunda como puede ser españa o europa, y esta claro que si tienes el mismo juego y aparte tienes el exclusivo del año en determinada consola, pues olvidate, si sony paga para juegos exclusivos y one solo para los que hace microsoft estudios, ellos mismos pueden ver su cifra de ventas para ver en que fallan, aqui el lastre no es una consola u otra, son los desarrolladores y editoras que juegan al despiste, puedes sacar diferentes versiones con mejor calidad ya sea en resoluciones, en FPs o lo que quieras y ya elige el consumidor si pagar por un master race o por una consola con sus limitaciones en hardware tan evidentes, lo único claro es que esta generación es un timo, no alcanzar los 1080p con 60fps y vendernos la moto cada E3 o TGS...presentar juegos que luego o salen en 2 años como el shenmue o que ya ni saldran como el scalebound...
@Sauron-Jin

Aver que no son comparables está claro siempre ofrecerán algo más los de consolas por la optimización y tal pero bueno cuando salga y analicen los juegos ya veremos que tal se comporta.

Lo de los RGB es un mundo cada uno los pone donde quiere jajajaja
BRAVEDICK escribió:entrando en el hilo, lo que acabo de ver sobre destiny 2, ass.creed origins y alguno mas, el 4k no es nativo, entonces que beneficio es gastarse 500 pavos en ella? para jugar al forza? y si no me gustan los juegos de coches?? [looco] y claro en caso de que me gustaran, en PC tanto forza como destiny van a tope...me quedo con mi one edicion cod AW de un tera y listo.


Pero que cojones tiene que ver que algunos juegos no tenga 4k nativo para decir que no obtienes beneficio en gastarte 500€ en ella? Espero por tu bien que tanto los desarrolladores como Digital Foundry sepa hacer bien su trabajo y ya veremos si hay beneficio o no, porque lo que está claro es que tu criterio no va más allá.

Móntate un pc similar que te de la misma calidad gráfica, échale mínimo 1000€ y luego a trastear con las config, y eso por no hablarte de conseguir algo compacto del tamaño de la one x que si no échale billetes sin miedo.

Que a ti no te merezca la pena, porque con lo que tienes te conformas, genial, yo también me conformaría, pero me lo puedo permitir sin problemas, creo que han hecho un grandísimo trabajo y lo mismo me doy el capricho porque me hace mucha ilusión más allá del 4k nativo o los 60fps.
A mi también me hace ilusión, deje muchos amigos en el live que confiaron en Microsoft (normal la 360 tuvo mucho exito)
a Sony no le preocupa la potencia de Xbox One X



...porque ya están trabajando en la PS5 para lanzarla en el 2018!! [+risas]
antoito2002 escribió:
BRAVEDICK escribió:entrando en el hilo, lo que acabo de ver sobre destiny 2, ass.creed origins y alguno mas, el 4k no es nativo, entonces que beneficio es gastarse 500 pavos en ella? para jugar al forza? y si no me gustan los juegos de coches?? [looco] y claro en caso de que me gustaran, en PC tanto forza como destiny van a tope...me quedo con mi one edicion cod AW de un tera y listo.


Pero que cojones tiene que ver que algunos juegos no tenga 4k nativo para decir que no obtienes beneficio en gastarte 500€ en ella? Espero por tu bien que tanto los desarrolladores como Digital Foundry sepa hacer bien su trabajo y ya veremos si hay beneficio o no, porque lo que está claro es que tu criterio no va más allá.

Móntate un pc similar que te de la misma calidad gráfica, échale mínimo 1000€ y luego a trastear con las config, y eso por no hablarte de conseguir algo compacto del tamaño de la one x que si no échale billetes sin miedo.

Que a ti no te merezca la pena, porque con lo que tienes te conformas, genial, yo también me conformaría, pero me lo puedo permitir sin problemas, creo que han hecho un grandísimo trabajo y lo mismo me doy el capricho porque me hace mucha ilusión más allá del 4k nativo o los 60fps.


hombreeeeeeee que cojones dices? si el argumento de venta de la one x es su potencia unica y exclusivamente, no sus juegos exclusivos, si despues de 1 año con la pesadez de 4K 4K y mas 4K y luego la mayoria de juegos iran a 4K dinamico....menudo humo box X, yo espero que saquen unos juegos brutales con tal de que la competencia se ponga las pilas y asi los usuarios salgamos ganando ya que ellos lo llevan años haciendolo de muchas rastreras maneras, lo de montar pc o no, la he puesto antes tanto para bien como para mal, al final tu mismo justificas tu compra con que es por darte un capricho, no por los 3 juegos exclusivos a 4K nativos que aun no existen, muy coherente tu.
Wenas

Y ps5 pro en el 2020 y ps6 en el 2021....total, se overclokea un poco la cpu y la memoria y una gpu mediocre y hala palante. [+risas] [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Y ps5 pro en el 2020 y ps6 en el 2021....total, se overclokea un poco la cpu y la memoria y una gpu mediocre y hala palante. [+risas] [+risas]

Salu2




Pues como en todos los sectores...


En PC hoy te sale la GTX 980 y en 2 años la GTX 1070 con un poco mas de % de humo y mañana otro nuevo procesador de Intel con que si hechos en menos nanometros, que si esto que si lo otro y luego el rendimiento es una mierda de diferencia con la generación anterior.

En moviles lo mismo, este año SnapDragon 835 y el año que viene 845 que te lo venderá como la repanocha y luego seguirás viendo los mismos juegos, mismas apps, mismos launchers y mismo rendimiento pero te habrás dejado otros 800€ de marra para tener el último procesador y bla bla bla... :-|
@BRAVEDICK Aun tengo muchísimo a lo k jugar como para ir corriendo detrás de los exclusivos y como yo el 80% de los que se compran las consolas. Otra historia es que haya que vacilar al vecino que por lo visto ahora es deporte oficial con los exclusivos y los coches SUV.
antoito2002 escribió:
BRAVEDICK escribió:entrando en el hilo, lo que acabo de ver sobre destiny 2, ass.creed origins y alguno mas, el 4k no es nativo, entonces que beneficio es gastarse 500 pavos en ella? para jugar al forza? y si no me gustan los juegos de coches?? [looco] y claro en caso de que me gustaran, en PC tanto forza como destiny van a tope...me quedo con mi one edicion cod AW de un tera y listo.


Pero que cojones tiene que ver que algunos juegos no tenga 4k nativo para decir que no obtienes beneficio en gastarte 500€ en ella? Espero por tu bien que tanto los desarrolladores como Digital Foundry sepa hacer bien su trabajo y ya veremos si hay beneficio o no, porque lo que está claro es que tu criterio no va más allá.

Móntate un pc similar que te de la misma calidad gráfica, échale mínimo 1000€ y luego a trastear con las config, y eso por no hablarte de conseguir algo compacto del tamaño de la one x que si no échale billetes sin miedo.

Que a ti no te merezca la pena, porque con lo que tienes te conformas, genial, yo también me conformaría, pero me lo puedo permitir sin problemas, creo que han hecho un grandísimo trabajo y lo mismo me doy el capricho porque me hace mucha ilusión más allá del 4k nativo o los 60fps.


NO 1000€ no, bastante menos con uno de 600 (Ryzen 3, RX 580, sin lector BR) te vasta para igualar o incluso mejorar lo que ofrece Xbox One X.
Dani_kaos escribió:
antoito2002 escribió:
BRAVEDICK escribió:entrando en el hilo, lo que acabo de ver sobre destiny 2, ass.creed origins y alguno mas, el 4k no es nativo, entonces que beneficio es gastarse 500 pavos en ella? para jugar al forza? y si no me gustan los juegos de coches?? [looco] y claro en caso de que me gustaran, en PC tanto forza como destiny van a tope...me quedo con mi one edicion cod AW de un tera y listo.


Pero que cojones tiene que ver que algunos juegos no tenga 4k nativo para decir que no obtienes beneficio en gastarte 500€ en ella? Espero por tu bien que tanto los desarrolladores como Digital Foundry sepa hacer bien su trabajo y ya veremos si hay beneficio o no, porque lo que está claro es que tu criterio no va más allá.

Móntate un pc similar que te de la misma calidad gráfica, échale mínimo 1000€ y luego a trastear con las config, y eso por no hablarte de conseguir algo compacto del tamaño de la one x que si no échale billetes sin miedo.

Que a ti no te merezca la pena, porque con lo que tienes te conformas, genial, yo también me conformaría, pero me lo puedo permitir sin problemas, creo que han hecho un grandísimo trabajo y lo mismo me doy el capricho porque me hace mucha ilusión más allá del 4k nativo o los 60fps.


NO 1000€ no, bastante menos con uno de 600 (Ryzen 3, RX 580, sin lector BR) te vasta para igualar o incluso mejorar lo que ofrece Xbox One X.


Pon fuentes que digan que va como una 580 pero de desarrolladores que son los que han probado la maquina y comparado con una 1070 en caso del ark y algo por encima el forza.

Aun asi, puedo hasta tirarte al suelo lo k dices hoy hoy y es que con ese pc no ejecutas gears 4 4k30fps a la misma calidad que la x ni de coña
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7