Phil Spencer no ve en PS4 Pro un rival a la altura de Xbox One X

1, 2, 3, 4, 57
Es una sacada de polla los 6 teraflops, solo van a servir para que los mismos juegos se vean a 4k, potencia extra para aumentar la resolucion a 4k, nada mas, los graficos seguiran siendo los mismos.

Si este hombre se cree que su monstruo va a vender mucho mas que la competencia por aumentar la resolucion que solo un ojo bionico notara, estando a metro y medio del televisor....

Ya ha pasado con la pro, que tiene el doble de potencia que la ps4 slim, y solo la han aprovechado para reescalar resolucion a 4k, y poco mas.

Ahora dentro d un año o dos a lo sumo, sony saca ps5 con 12 teraflops, y a ver q dice el pavo este...
pabloc escribió:Ha dicho algo sobre el poder de la nube?

Jajajaja en comentario del mes, buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Móntate un pc con una gtx 1070, procesador, memoria, disco, disipador, placa base, caja dime cuanto dinero llevas? Si son menos de 500 dime donde q lo compro

Fui el primero en criticar la one en su momento, lo vi una fumada lo q vendían, pero esta nuEva versión la veo muy interesante
Claro que no ven rival, estan tan cegados por la potencia de la consola que no ven como Sony y Nintendo les pasan la mano con sus exclusivos [qmparto]

Estos de microsoft además de potencia tienen mucha prepotencia XD
Claro que no esta a la altura, porque esta a años luz pero por la cola. El catalogo y el precio de la Ps4 Pro dejan a el chisme este que trae lo peor de un pc y consola juntos a la altura del betun,

PD: No soy un fanboy de Sony, solo consumo Pc y Nintendo Switch ahora
En potencia no es rival, en juegos ya mejor no hablemos señor Spencer.

Pero bueno el mismo día se viene para casa, ha sabido captar mi atención sólo con Forza MotorSport 7.
Si de lo único que pueden presumir es de potencia... ¿tendrán que aprovecharlo, no?, ¿como queréis que la vendan si no?, ¿a base de juegos?. :-?
Es lo que tiene que decir por pura profesionalidad, pero vamos, que sus declaraciones no se las cree el mismo ni borracho.

Pues claro que es competencia, alma de cántaro, pero que va a decir cuando su competencia le dobla en ventas a nivel global xD
La cuestión es criticar, se crítico mucho pq lo juegos salían a 720p y en la otra 900p

Joder sacan una buena máquina y ahora se critica pq presumen de máquina, pues yo.vi una muy buena presentación de Microsoft para este e3 y la de Sony fue una chusta, presentando juegos q ya se presentaron el año pasado
@Lord Duke mucha gente no prefiere el pc, se ve como algo lioso y engorroso, que si coger piezas, que si configurar graficos... la gente prefiere meter el cd y jugar

ademas tienes el aliciente de que un pc a 4k es minimo el doble. de dinero minimo
@Cody_Travers
Que tendrá que ver un servicio que depende de la conexión que uno tenga y el lag evidente que tiene que tener (psnow) con jugar a un juego descargado y optimizado para el PC? :-?

Que hagan como Micro y tiro la Ps4 por la ventana pero con el Psnow no.
jsabio1980 escribió:Móntate un pc con una gtx 1070, procesador, memoria, disco, disipador, caja dime cuanto dinero llevas? Si son menos de 500 dime donde q lo compro

Fui el primero en criticar la one en su momento, lo vi una fumada lo q vendían, pero esta nuEva versión la veo muy interesante

Eso sin contar conque la 1070 cuando la compre lo mas barato que la pude pillar era 435 porque lo normal rozaba los 500.
alfax escribió:la generación durará hasta que sony lo decida, obviamente. De todas maneras ninguno os estáis dando cuenta de cuán fácil tiene sony el reventarle las ventas que pueda llegar a tener a esa X. Realmente fácil. Total ha vendido todo lo que han querido y más.

La generacion durara no hasta que Sony decida, sino mas bien hasta que Amd tenga una apu basada en Vega con potencia para el 4K/60 fps en ultra, ten en cuenta que ahora mismo lo mas potente en GPU es la nueva titan, la xp y vale un huevo, unir eso a que los Ryzen todavia estan algo verdes y por ello no se han visto apus que tendrian que incorporar graficas encima, y eso sin contar conque probablemente esa apu contaria con las memorias HBM 2 (aunque sony le cascaria la sucesora de las XDR suyas). Y todo eso sin contar conque si en dichas consolas le meten un disco duro normal o un SSD. Vamos que minimo dos años si lo que queremos para la proxima generacion son 4K/calidad Ultra/60fps y las graficas Vega todavia no han hecho su aparicion real y aun asi solo igualan a las 1070 y 1080
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Este pavo no aprende ni a hostias [facepalm] , de todos modos es verle la jeta y es que dan ganas de gritar ¡¡¡¡monguer a la vista!!!!.

Cada vez que alguien se vanagloria de este hecho se lleva Zases a cholon , mira el Cerny(calo) segun termino la presentacion de sus 4k le lavaron la boquita con lejía y a este monguer ranger mas de lo mismo le pasara.
@pabloc ya pero aun asi perderian la exclusividad ya que saldria en esa plataforma,,,,
Ojalá a partir de ahora solo sacaran revisiones cada X años, por lo menos no tendría juegos por ahí sin usar
Cojonudo pero la CPU es la misma que la PRO -una mierda- por lo que la mayoría de los multis irán a los mismos fps con más detalles.

Y todo eso por 100 y pico euros más que ps4p y con uno de los peores catálogos de exclusivos de la historia. Gracias pero no. [poraki]
(mensaje borrado)
Bronx escribió:Esta consola huele a fracaso comercial. Manda huevos que con el catalogo de exclusivos de mierda que tienen saquen una consola 100€ mas cara que la consola que le barre en ventas y en catálogo ... mi no entender.

Ojala me equivoque puesto que yo soy de comprarme todas las consolas, pero es que se ve venir a leguas ...

Venga, que los exclusivos son los únicos juegos que vale la pena jugar ¿cierto?

En Xbox hay exclusivos, la gente no ha entendido que ya no es una consola sino una plataforma. También hay muchos multi que se benefician del poder extra de X.
Cody_Travers escribió:@pabloc ya pero aun asi perderian la exclusividad ya que saldria en esa plataforma,,,,

Eso sí. [+risas]
Wenas

En cuanto a potencia es lo que hay, la one x se come con papas al truñaco engañabobos de pepro, vale 100 euros más pero no tiras 400 euros a la basura por un quiero y no puedo.....
Sony la ha cagado con la pepro, el caso era meter la rv como fuese aún a costa de sacar una consola tan solo a los tres años de salir ps4.
Cuando empiece a salir más del 95% del catálogo en one x y los hipocritas que hay por los hilos sigan contando pixeles y frames a ver que versión de los juegos se pillan para una tv 4k....
Que casualidad que ahora que se empieza a demostrar que one x muestra los juegos a 4k cosa que la mayoría decían que no eso ya no importa.....ji paco.
También es gracioso que la mayoría va a jugar en pc con la misma calidad que en one x.....como si todo el mundo tuviese gráficas de más de 5-6 tf y alguno hasta pone como negativo el precio sin nombrar ni el reproductor 4k.

Salu2
La Xbox original (la primera) también era más potente que Playstation 2, con el tiempo pudimos ver que Playstation no era rival para la xbox, no... Y Playstation 3 era más potente que Xbox 360, también pudimos ver que 360 no fue rival para ps3, claro...

Ironías aparte, ya que casos de esos ha habido casi siempre (Game Gear vs Game Boy, Playstation vs N64, etc) ¿¿de qué sirve que sea más potente, si los multi van a ser todos los mismos y los 4k y mejoras gráficas van a ser más o menos similares en ambas consolas para el ojo humano común (como ya ocurrió entre xbox y ps2), los exclusivos de Microsoft en esta generación son escasos frente a los de Sony (además de tener que estar lastrados como en ps4pro a ser compatibles con las consolas "básicas"), y el aspecto más importante, pro vale cien euros menos (de momento, porque cuando salga xbox one x igual le pegan bajada de precio)?? Microsoft esta generación la tiene perdida, y lo peor es que, sabiendo que sea dificilmente recuperable, hagan declaraciones de este tipo que solo les pueden caer encima al final de la gen... y mucho peor, que caigan en el mismo error que les lastrò desde el comienzo: sacar la consola equiparable a la de la competencia cien euros más cara. Porque, les guste o no, son consolas equiparables para las desarrolladoras en todos los multi (mayoría de juegos de esta generación) y el usuario final, por precio y por exclusivos. Saludos.
Claro pecho palomo, como todos tenemos television 4k se ve muy logico, mejor 4k que 1080p y 60 fps (vamos que la mayoria de los mortales tenemos y queremos eso) [mad]
leer comentarios de fanboys de sony cuestionando la potencia de la X comparada con la ps4 pro tiene delito, si hay una cosa incuestionable es que esta en potencia le mea en la boca a la pro, otra cosa es que te gusten mas unos juegos que otros, pero vamos que la diferencia es abismal, veremos cuando salgan todos los juegos que tienen que salir, de los de sony no veremos nada de lo gordo hasta 2018.... y para 2018 obviamente microsoft no vende humo como sony que te mete 2 o 3 E3 los juegos antes de sacarlos, los dos estan para callar ahora mismo, porque ambas consolas tienen un vacio de juegos importante y solo los third parties nos estan dando algo que llevarnos a la boca
(mensaje borrado)
Si solo de potencia vivieran las consolas la historia en el mundo de los videojuegos seria muy diferente.

Ya veremos que tal vende esta Xbox y si acaba acercándose a la competencia porque a mi sinceramente me beneficia y mucho para que Sony no se duerma al no tener ningún riesgo "cercano".
Menudo fantasma el amigo, por su bien espero que no se den una ostia, porque ya se sabe, potencia sin control... porque hay cosas que no controlan ellos, y las que controlan ya veremos :-|
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinión tiene razón

Yo voy a la tienda a por una consola mañana, y desde luego queda PlayStation 4 no es rival de la one, pues esta última está totalmente fuera de concurso. No me interesa una consola sin exclusivos

Pc + ps4 y no me pierdo nada.
pabloc escribió:Ha dicho algo sobre el poder de la nube?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiujinkai escribió:Claro pecho palomo, como todos tenemos television 4k se ve muy logico, mejor 4k que 1080p y 60 fps (vamos que la mayoria de los mortales tenemos y queremos eso) [mad]

No aprendemos.
Presentan ps360 con juegos FullHD y todo dios comprando tvs para al final jugar a 720p en el mejor de los casos y con rascadas.

Aparecen Ps4 y One a escena y siguen sin ser capaces de mantener los 1080p@60fps.

Que esperamos con OneX?
Pues más de lo mismo pero conmigo que no cuenten para comprarme una TV 4k.
Phil Spencer,el nuevo modelo de Xbox One X es una “verdadera consola 4K”. .



los 4K de Xbox One X pueden ser Checkboard, Dinamico, o nativo

Imagen
https://news.xbox.com/2017/06/11/new-pa ... cons-xbox/

Assassin’s Creed Origins funciona a resolución 4K dinámica en Xbox One X, fps no decidido

http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/

Spencer. Según el directivo, Xbox One X juega en una liga diferente a la de cualquier otra consola disponible en el mercado”. Spencer saca a relucir la tarjeta gráfica de Xbox One X, un 40% más rápida, la velocidad del disco duro.


ps4 usa sata 2, onex usa sata3

eso no hace que sea mas rapido el hd que va de serie en las consolas, Spencer es un comercial muy tonto [qmparto]
Estas declaraciones no hacen mas que dar pie a lo que esta destrozando la comunidad jugadores así como alimentar a los que viven del odio.
@futuro mad max

Una aclaracion, es verdad que ps4 lleva sata2, pero ps4pro lleva sata3.
Tenebros escribió:@futuro mad max

Una aclaracion, es verdad que ps4 lleva sata2, pero ps4pro lleva sata3.


el tema no es si usa sata 2 o 3, es que se venda que una consola usa un disco duro mas rapido por esto
Que la consola es más potente, pues claro. Que Sony se pasa ya con el juego sucio en su publicidad y marketing contra la competencia, como siempre. Pero rebajarse al juego sucio y barriobajero de los japoneses no es propio no de Phil ni de MS. Desafortunadas declaraciones.
Deberían de seguir trabajando y sacando juegos y olvidarse de Sony, porque ahora tienen la materia prima y necesitan sacarle el jugo a base de juegazos.
Ah, y sobre todo obligar a las compañías que pueda a no buscar la paridad y exprimir en la bestia lo que se pueda.

Edito: este es el hilo ideal para un combate a muerte entre nuestros mejores fanboys: @indigo_rs vs. @Noriko
moiky escribió:
lo peor es que quiza esos exclusivos de tanto que hablan son unos 5 o 7


Ni más ni menos, más claro el agua. A mi de TODO el catálogo de exclusivos de PS4 en los casi 4 años que lleva en el mercado los únicos que deseo jugarlos de verdad son 6, y la mitad aún no tienen fecha de salida.

•Horizon Zero Dawn + Expansión
•Uncharted 4 + Expansión
•The Last Guardian
God Of War
Spider-Man
The Last of Us 2

Y YAAAA!! Sé que hay muchos más exclusivos, pero me parecen todos una putisima mierda, juegos genéricos que solo se les da bombo por ser exclusivas de Sony, si lo fueran de Micro o multis NADIE se acordaría ya de ellos.

Desde que se empezó a rumorear sobre Project Scorpio y sus 6 teraflops a muchos aquí (y en otros foros y blogs) se les llena la boca con la frasecita de que "lo importante son los exclusivos".

A ver si os enteráis ya: PS4 tiene poquísimos exclusivos INTERESANTES, PS3 en 4 años tenía mucha más magra que PS4 tiene ahora, sin ningún tipo de duda, ya que ha tenido 3 largos años (de 4) de sequía.
PS3 al final de la generación tenía un catálogo cojonudo de exclusivos, soy al primero que le duele tener que decir esto: pero PS4 no lo tiene, y si la PS5 sale en 2019 no los va a tener, ya se vio ayer en la conferencia de Sony, no tienen nada nuevo que venderte, y si lo tienen se lo guardan para PS5.

Yo lo tengo clarísimo: XBOX ONE X (para los multiplataforma) + Switch.
Y a esos 6 juegos jugaré con la PS5 ya en la calle, en la nueva consola o en PS4 cuando me cueste de segunda mano menos de 100€ comparlo todo.

Yo era bastante Sonyer, siempre estaba picando con los exclusivos a los colegas de 360 aunque yo también la tenía, pero después de ver la dejadez de Sony y como está sangrando a sus clientes he decidido saltar del carro en marcha.
Sinceramente espero que la sana competencia pueda arreglar esta situación, ya que al margen de los exclusivos me merece la pena cambiar mi plataforma principal solo por evitar sus políticas draconianas. El que no se sepa dar cuenta de esto es que es muy fan y está muy cegado o es que tiene un problema serio.

Salu2
A los que criticáis las declaraciones no habéis leído la entrevista original.., que el titular de la noticia parece que lo han hecho los del Marca...

Al tío le preguntan si no está preocupado porque la consola cueste 100 dólares más que la PS4 Pro y contesta que no justificando que es más cara porque tiene unas especificaciones superiores...


Vamos lo mismo que ya sabíamos todos antes de que se pusiera esta noticia en portada en EOL :Ð
Pues yo estoy emocionado con el nuevo modelo, tengo q mirar si me compensa pq ya tengo un pc, recordemos que halo 5 no está para Windows 10
Pobre iluso...la pena que los demas si que la ven
espaikou escribió:
KindapearHD escribió:Todo lo potente que tu quieras (que esta por ver), pero las IP buenas (tlou, uncharted, god of war, bloodborne, etc etc etc) estan en Play Station, mientras en tu consolita tienes 200 forza y 20 halos y para de contar( y cero marketing) . Asi dificil lo tienes.


Bloodborne, God Of War... son las ips buenas por que tú lo digas. Nombra a Forza y Halo pero no nombres a Gears Of War por ejemplo (simple jueguecillo claro).
En fin...


Hombre, lo son porque yo lo digo. Si quieres hablo en base a tu opinion o a la de los demas.

Y bueno, perdona, me dejaba la tercera ip de microsoft. La cual solo lleva 5 juegos.
Y que conste que tiro mas por el lado de Ms, pero sus ip son una puta mierda que esta generación estan mas perdidas que nunca. Forza me aburre ya con tanto juego, halo me parece una mierda y gears of war no estan mal pero de mas a menos claramente.
Sony para mi, en ese sentido barre a MS, sobretodo esta generación. Ya solo con un refrito como es TLOU, ya barre a todo lo exclusivo de MS. Pero claro, es mi opinion, no te vayan a asustar. Que seguro que tu tienes la tuya y yo n me quejo.
Algunos esperais que el director de una division salga y diga que tiene que tener cuidado con la competencia, si no sales diciendo que vas a ganar como cojones esperas que el resto se crea que confias en tu plataforma, puro marketing, teneis a las 3 compañias diciendo que pasan de la competencia y cada vez que uno lo dice se pone la gente a lanzarse mierdas como monos.


Madafack escribió:
Y YAAAA!! Sé que hay muchos más exclusivos, pero me parecen todos una putisima mierda, juegos genéricos que solo se les da bombo por ser exclusivas de Sony, si lo fueran de Micro o multis NADIE se acordaría ya de ellos.

claro que si, cosas como al nioh, yakuza o el persona 5 son juegos genericos.
pabloc escribió:
jiujinkai escribió:Claro pecho palomo, como todos tenemos television 4k se ve muy logico, mejor 4k que 1080p y 60 fps (vamos que la mayoria de los mortales tenemos y queremos eso) [mad]

No aprendemos.
Presentan ps360 con juegos FullHD y todo dios comprando tvs para al final jugar a 720p en el mejor de los casos y con rascadas.

Aparecen Ps4 y One a escena y siguen sin ser capaces de mantener los 1080p@60fps.

Que esperamos con OneX?
Pues más de lo mismo pero conmigo que no cuenten para comprarme una TV 4k.


Conmigo tampoco, jeje.
timehero escribió:Algunos esperais que el director de una division salga y diga que tiene que tener cuidado con la competencia, si no sales diciendo que vas a ganar como cojones esperas que el resto se crea que confias en tu plataforma, puro marketing, teneis a las 3 compañias diciendo que pasan de la competencia y cada vez que uno lo dice se pone la gente a lanzarse mierdas como monos.


Madafack escribió:
Y YAAAA!! Sé que hay muchos más exclusivos, pero me parecen todos una putisima mierda, juegos genéricos que solo se les da bombo por ser exclusivas de Sony, si lo fueran de Micro o multis NADIE se acordaría ya de ellos.

claro que si, cosas como al nioh, yakuza o el persona 5 son juegos genericos.


Los exclusivos son buenos para que engañarnos, pero ahora ms se a anotado el tanto de mejor hardware k antes estaba en sony.

Los veo de puta madre, de hecho seguro k sony se estara pensando bien si hacer ps5 retrocompatible o no, seguramente salgan diciendo k no sera necesario porque podrás jugar a todo a través de ps now desde el pc o ps5 que no es mala idea porque son exclusivos de campaña y tampoco necesitas una respuesta inmediata, no son como los exclusivos de ms que están bastante enfocados al online donde necesitas tener la maquina si o si para mejorar a tope la respuesta
@timehero obviamente no me refería a esos títulos que comentas. Esos simplemente es que A MI no me llaman nada.

@antoito2002 Si Sony decide que PS5 no tenga retrocompatibilidad con los juegos de PS4 siendo la misma arquitectura ya sería para colgarlos en la plaza mayor, solo se explican tantos remasters en PS4 de la generación pasada (además de por la sequía de títulos) para ya tenerlos para las futuras generaciones.


Salu2
Madafack escribió:@timehero obviamente no me refería a esos títulos que comentas. Esos simplemente es que A MI no me llaman nada.

@antoito2002 Si Sony decide que PS5 no tenga retrocompatibilidad con los juegos de PS4 siendo la misma arquitectura ya sería para colgarlos en la plaza mayor, solo se explican tantos remasters en PS4 de la generación pasada (además de por la sequía de títulos) para ya tenerlos para las futuras generaciones.


Salu2

Por eso espero que la Xbox one x venda bien si no lo hace Va a estar jodido el tema de la retro
Por eso espero que la Xbox one x venda bien si no lo hace Va a estar jodido el tema de la retro


Ya más claro sí que no podrían escupirte en la cara.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si todos los juegos de Xbox One salen para PC, ¿Para qué quiere la gente gastarse 500€ en una consola? Mejor comprarse una gráfica nueva y jugar a 4K con todo en Ultra, y no 4K con gráficos de la One normal.

Parece que aún a día de hoy siguen sin entender que lo que hace grande a una consola son los juegos, aunque bueno entiendo que ahora intenten sacar pecho después de la cadena de fracasos, aunque llegan algo tarde.


Habrá que ver como evoluciona la cosa, pero por ahora no me atrae mucho la idea de jugar a juegos de Xbox One a 4K. Es como si te sacaran la PS4 y dijeran "sólo carga juegos de PS3, pero a 4K! Y le mejoramos un poco las sombras y 4 chorraditas más pero continuará con todas las limitaciones que tenía PS3.", ya veremos si son capaces de adaptar cada juego a la Xbone X, aunque algo me dice que sólo subirán resu y le pondrán algún efecto genérico para disimular los modelos con bajos polígonos.
Yo creo que en Microsoft se han dado cuenta que la gente quiere las consolas para jugar y no para ver Netflix y se han puesto las pilas.

Que ahora sepan aprovechar la consola sacando buenos titu los. .. todo se vera
sony en su e3 a estado calladita como una puta, cuando estan dando por saco con su 4k
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57