pFBA: final burn alpha

ha costado mucho, tened en cuenta que el romset (cargado de clones cawento ) ocupa 11,5 gb y el mio no llega a 2gb, así que ir rom por rom, imagen por imagen,.....yo creo que ha quedado bastante bien pero siempre quedará alguno por ahi desaparecido.
CISKO escribió:ha costado mucho, tened en cuenta que el romset (cargado de clones cawento ) ocupa 11,5 gb y el mio no llega a 2gb, así que ir rom por rom, imagen por imagen,.....yo creo que ha quedado bastante bien pero siempre quedará alguno por ahi desaparecido.


Probado ahora mismo. A tus pies. Muchas gracias
@CISKO A mi tambien me interesaria, si fueras tan amable :)

Gracias! :) :)
coronel smith escribió:[rtfm] Para cambiar de rom sin salir del emulador:
Conbinacion de 6 botones a la vez
Menos+L+ZL+ Mas+R+ZR
todos a la vez y sales al menu del pfba y puedes cambiar de rom [plas]


- y L / + y R no es lo mismo? Te sale el menú y puedes salir, no sé si te refieres a eso.
@CISKO enrrollate hermano xd
una cosa como se puede jugar para 2 cada uno con un jaycon no logro que me reconozca el player 2 com mucho he conseguido darle al star con el player 2 y no se ni con que conbinacion de botones pues no siempre salia.
saludos
CISKO escribió:ha costado mucho, tened en cuenta que el romset (cargado de clones cawento ) ocupa 11,5 gb y el mio no llega a 2gb, así que ir rom por rom, imagen por imagen,.....yo creo que ha quedado bastante bien pero siempre quedará alguno por ahi desaparecido.

Mandame lo porfa
Sí no es mucha molestia
El que me mandastes el enlace esta caido
Me interesa mucho forfavor [tadoramo] [tadoramo]
Hola por aqui otro mas Muchas gracias.

Saludos.
@CISKO
Otro interesado por aqui, porfaplis :)
@CISKO si puedes pasármelo también te lo agradezco muchisimo.
Gran labor! [looco]
@CISKO me uno a la petición popular, sería un detallazo poder tener esa compilación y deshacerme de 9 GB [mad]
¿es posible compartirla?

Muchas gracias.
@CISKO Eres el amo :)
A mí también me interesa, si eres tan amable.

Gracias.
me uno a a la peticion... @cisko
@Cisko me uno a la peticion, gracias por tu labor
No se si le facilitara las cosas a @Cisko para enviarlo, pero si le facilita, como el nos facilita la cole, bienvenido sea:

Manolo20
jesus nano
Coolfogo
casius22
x-twin
bitnoel
AASilverWolf
whitecaps
excitecube
Gammagori
arkero99
Coldfi

Gracias Cisko!
Una pregunta para los que tengan el sx os 1.4, os funciona sin cuelgues desde el cargador de homebrew integrado o sólo lo habéis probadado a través de HomebrewLauncher?
Muy buen emulador, @CISKO me gustaría que también me pase el enlace por favor me ahorraría unos buenos Gb XD . Saludos .
Juver, un mes sin versión nueva.
si alguien tiene un enlace que funcione lo agradeceria, me mandaron uno pero està caido. Un saludo
whitecaps escribió:@CISKO me uno a la petición popular, sería un detallazo poder tener esa compilación y deshacerme de 9 GB [mad]
¿es posible compartirla?

Muchas gracias.


pues ya sabes ;) , si ya tienes el romset , échale tiempo y vas quitando juegos y carátulas y lo dejas a tu gusto, es lo mejor.
@CISKO muchas gracias! Las primeras 100 partidas a tu salud! [beer]
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Una pregunta para los que tengan el sx os 1.4, os funciona sin cuelgues desde el cargador de homebrew integrado o sólo lo habéis probadado a través de HomebrewLauncher?

Yo he probado Checkpoint, el emulador de SNES y Nxshell y tiran perfecto.
@cisko

Muchas gracias por tu trabajo y por compartilo con todos.

[beer]
@CISKO he copiado la carpeta pfba dentro de switch pero no me aparece ninguna room operativa y a los pocos segundos me salta un error 2168-0002 sabes que puedo estar haciendo mal?
lo hago desde CFW ReinX
@CISKO va de lujo incluso desde el cargador de homebrew del sxos sin ningún error ni problema, genial la compilación, no había tenido tiempo de probarlo hasta ahora. Muchas gracias
@CISKO Te agradeceria mucho si me pasaras la compilación. Gracias crack!
Magnifico @Cisko, estupendo pack. A disfrutar de Shock Troopers! [beer]
Os adjunto el PACK COMPLETO (5298 imágenes) de previews. NO SON ROMS, SON LAS IMÁGENES.

Recordad que el romset del FBA 0.2.97.43 es 100% compatibles con el Mame 0.197

previews.rar
Mobutu16 escribió:Os adjunto el PACK COMPLETO (5298 imágenes) de previews. NO SON ROMS, SON LAS IMÁGENES.

Recordad que el romset del FBA 0.2.97.43 es 100% compatibles con el Mame 0.197

previews.rar

Gracias señor, yo el que ando buscando el de psnes, las imágenes digo, ese lo tienes por casualidad, te estaría muy agradecido si lo tienes y me lo pasas, por favor
Saludos
EVILRAVER escribió:
Mobutu16 escribió:Os adjunto el PACK COMPLETO (5298 imágenes) de previews. NO SON ROMS, SON LAS IMÁGENES.

Recordad que el romset del FBA 0.2.97.43 es 100% compatibles con el Mame 0.197

previews.rar

Gracias señor, yo el que ando buscando el de psnes, las imágenes digo, ese lo tienes por casualidad, te estaría muy agradecido si lo tienes y me lo pasas, por favor
Saludos

Yo creo que ese va a ser más difícil porque al no necesitar un romset en concreto y poderle meter cualquier rom no hay ningún tipo de orden...
EVILRAVER escribió:
Mobutu16 escribió:Os adjunto el PACK COMPLETO (5298 imágenes) de previews. NO SON ROMS, SON LAS IMÁGENES.

Recordad que el romset del FBA 0.2.97.43 es 100% compatibles con el Mame 0.197

previews.rar

Gracias señor, yo el que ando buscando el de psnes, las imágenes digo, ese lo tienes por casualidad, te estaría muy agradecido si lo tienes y me lo pasas, por favor
Saludos



Yo cogí snaps de launchbox y me hice mi pack,eso sí,renombrando una por una aunque yo no uso todo el romset, solo selección personal.

Vamos que te vale cualquier snap.
EVILRAVER escribió:
Mobutu16 escribió:Os adjunto el PACK COMPLETO (5298 imágenes) de previews. NO SON ROMS, SON LAS IMÁGENES.

Recordad que el romset del FBA 0.2.97.43 es 100% compatibles con el Mame 0.197

previews.rar

Gracias señor, yo el que ando buscando el de psnes, las imágenes digo, ese lo tienes por casualidad, te estaría muy agradecido si lo tienes y me lo pasas, por favor
Saludos


Efectivamente como se dice por aquí, el problema es que no hay homogeneidad en el nombre de roms y como las imágenes tiene que llamarse igual, de nada sirve que os ponga un set de snes si no coincide con el nombre de roms…


...pero os doy un truco, conseguir los set de snes de Recalbox/Retropie y haced un skrapper… ;)
EVILRAVER escribió:
Mobutu16 escribió:Os adjunto el PACK COMPLETO (5298 imágenes) de previews. NO SON ROMS, SON LAS IMÁGENES.

Recordad que el romset del FBA 0.2.97.43 es 100% compatibles con el Mame 0.197

previews.rar

Gracias señor, yo el que ando buscando el de psnes, las imágenes digo, ese lo tienes por casualidad, te estaría muy agradecido si lo tienes y me lo pasas, por favor
Saludos


tito Cisko te ayuda XD
Muchas Gracias a los dos
Saludos
manolo20 escribió:@CISKO he copiado la carpeta pfba dentro de switch pero no me aparece ninguna room operativa y a los pocos segundos me salta un error 2168-0002 sabes que puedo estar haciendo mal?
lo hago desde CFW ReinX

alguna idea??
@CISKO puedo tener acceso a esa copia que tienes?' gracias crack
Editado
Conseguido lanzar pero todas las isos salen en rojo y no se pueden iniciar.
Algún sitio para la ayuda a solucionarlo?
Yo estoy igual aun no encontre la solucion
manolo20 escribió:Yo estoy igual aun no encontre la solucion


Puede que sea por culpa de la bios, me pasaba lo mismo hasta que seguí el tuto de Agata
Voy a seguirlo también yo, a ver si por fin lo consigo.
En mi pack ya viene eso arreglado así que.....
Es copiar y pegar ,no sé qué problema tenéis, cuando la gran mayoría no reporta ese problema.
CISKO escribió:En mi pack ya viene eso arreglado así que.....
Es copiar y pegar ,no sé qué problema tenéis, cuando la gran mayoría no reporta ese problema.

Si supiera lo que es, estaría arreglado! [sonrisa]
Me inclino por que la causa es la carpeta donde se emten las ROM o la ruta de alguno de los archivos, que no está donde deviera.
Yo copio la carpeta Pfba dentro de la carpeta Switch
Pero no me salen las rooms una vez iniciada la aplicacion, en cambio si me reconoce si le meto una rom pero como .rar no se si puede estar por ahi el fallo
manolo20 escribió:Yo copio la carpeta Pfba dentro de la carpeta Switch
Pero no me salen las rooms una vez iniciada la aplicacion, en cambio si me reconoce si le meto una rom pero como .rar no se si puede estar por ahi el fallo


Si fuera ese el problema no le funcionaria a nadie XD
Muchas gracias CISKO. Ayer probando juegos me daba error de sonido el mortal kombat 3... de todos modos los juegos elegidos estan muy bien.


Saludos.
@Cisko te he mandado un mp para ver si es posible que me puedas pasar tu pack muchas gracias por adelantado

Edito. Muchas gracias @cisko por el pack una pasada! muy currado y bunea elección de juegos :D
Nada, no hay forma. Ni con el ultimo reimx ni leches. Todas las rom en rojo... [enfado1]
CISKO escribió:En mi pack ya viene eso arreglado así que.....
Es copiar y pegar ,no sé qué problema tenéis, cuando la gran mayoría no reporta ese problema.

Te lo pido por favor me lo puedes mandar
Mi hijo está entusiasmado y no se lo pongo
Saludos
768 respuestas