pFBA: final burn alpha

@CISKO Otro más que agradece tu aporte [beer] . Con personas así da gusto.
Salu2!!
Edito: V3 en primicia.. [looco]
HelpMe! , Gracias de antemano por leerme

Mi problema es que no consigo ver el pfba en HBL

he puesto en la carpeta Swicth/pfba
dentro incluye:

::swicht/pfba
roms (con el romset correcto)
Skin
pfba.nro

No hay forma de que lo reconozca , tengo el hb 2.0.0 el pfba pFBA 1.57 ( pfba-1.57_switch.zip) y utilizo el SX OS 1.3 y la Swicth en version 5.1.0

¿Alguien sabe que puedo hacer mal?, el Psnes si hice que funcionara, Gracias
Athor escribió:@CISKO Otro más que agradece tu aporte [beer] . Con personas así da gusto.
Salu2!!
Edito: V3 en primicia.. [looco]

Yo también quiero esa primicia [+risas]
xboxes escribió:HelpMe! , Gracias de antemano por leerme

Mi problema es que no consigo ver el pfba en HBL

he puesto en la carpeta Swicth/pfba
dentro incluye:

::swicht/pfba
roms (con el romset correcto)
Skin
pfba.nro

No hay forma de que lo reconozca , tengo el hb 2.0.0 el pfba pFBA 1.57 ( pfba-1.57_switch.zip) y utilizo el SX OS 1.3 y la Swicth en version 5.1.0

¿Alguien sabe que puedo hacer mal?, el Psnes si hice que funcionara, Gracias

Te sobra esto ::swicht/pfba.... en el primer pfba mete l
roms (con el romset correcto)
Skin
pfba.nro

CISKO escribió:La cifra de juegos asciende ahora a 200 , faltaban muchos clásicos en la v1 y creo que ha quedado una muy buena selección, y aparte no sé si lo has notado,pero el inicio/escaneo ahora es más rápido ya que se han eliminado todas las imágenes del romset oficial y se han dejado solo los PNG específicos de los juegos que incluyo.

He eliminado el KI 1 y 2 ya que no funcionaban .

Posiblemente meta juegos de mega Drive,pcengine y msx, aunque me gusta meter mis ROMs modificadas y FBA no te deja, y ahora tiro de retroarch.

Un emulador como éste pero específico de megadrive estaría genial.

La V2 se la he ido enviando a todos los que me pidieron la v1 en su momento .


Puedo catar esa v2??? Gracias
mikecobreti escribió:
xboxes escribió:HelpMe! , Gracias de antemano por leerme

Mi problema es que no consigo ver el pfba en HBL

he puesto en la carpeta Swicth/pfba
dentro incluye:


roms (con el romset correcto)
Skin
pfba.nro

No hay forma de que lo reconozca , tengo el hb 2.0.0 el pfba pFBA 1.57 ( pfba-1.57_switch.zip) y utilizo el SX OS 1.3 y la Swicth en version 5.1.0

¿Alguien sabe que puedo hacer mal?, el Psnes si hice que funcionara, Gracias

Te sobra esto ::swicht/pfba.... en el primer pfba mete l
roms (con el romset correcto)
Skin
pfba.nro

CISKO escribió:La cifra de juegos asciende ahora a 200 , faltaban muchos clásicos en la v1 y creo que ha quedado una muy buena selección, y aparte no sé si lo has notado,pero el inicio/escaneo ahora es más rápido ya que se han eliminado todas las imágenes del romset oficial y se han dejado solo los PNG específicos de los juegos que incluyo.

He eliminado el KI 1 y 2 ya que no funcionaban .

Posiblemente meta juegos de mega Drive,pcengine y msx, aunque me gusta meter mis ROMs modificadas y FBA no te deja, y ahora tiro de retroarch.

Un emulador como éste pero específico de megadrive estaría genial.

La V2 se la he ido enviando a todos los que me pidieron la v1 en su momento .


Puedo catar esa v2??? Gracias


perdon , lo puse dos veces, solo tengo en la raiz ( swicth /pfba) y dentro (/Roms), (/Skin) /pfba.nro
xboxes escribió:
mikecobreti escribió:
xboxes escribió:HelpMe! , Gracias de antemano por leerme

Mi problema es que no consigo ver el pfba en HBL

he puesto en la carpeta Swicth/pfba
dentro incluye:


roms (con el romset correcto)
Skin
pfba.nro

No hay forma de que lo reconozca , tengo el hb 2.0.0 el pfba pFBA 1.57 ( pfba-1.57_switch.zip) y utilizo el SX OS 1.3 y la Swicth en version 5.1.0

¿Alguien sabe que puedo hacer mal?, el Psnes si hice que funcionara, Gracias

Te sobra esto ::swicht/pfba.... en el primer pfba mete l
roms (con el romset correcto)
Skin
pfba.nro

CISKO escribió:La cifra de juegos asciende ahora a 200 , faltaban muchos clásicos en la v1 y creo que ha quedado una muy buena selección, y aparte no sé si lo has notado,pero el inicio/escaneo ahora es más rápido ya que se han eliminado todas las imágenes del romset oficial y se han dejado solo los PNG específicos de los juegos que incluyo.

He eliminado el KI 1 y 2 ya que no funcionaban .

Posiblemente meta juegos de mega Drive,pcengine y msx, aunque me gusta meter mis ROMs modificadas y FBA no te deja, y ahora tiro de retroarch.

Un emulador como éste pero específico de megadrive estaría genial.

La V2 se la he ido enviando a todos los que me pidieron la v1 en su momento .


Puedo catar esa v2??? Gracias


perdon , lo puse dos veces, solo tengo en la raiz ( swicth /pfba) y dentro (/Roms), (/Skin) /pfba.nro

Yo lo tengo tal cual y me funciona....entiendo que estás nombrado bien la carpeta SWITCH....
@Ágata Seguro que a Cisko no le importa lo comparta contigo, agradecer su aporte, que por cierto está muy muy bien.
Salu2!!.
Athor escribió:@Ágata Seguro que a Cisko no le importa lo comparta contigo, agradecer su aporte, que por cierto está muy muy bien.
Salu2!!.


ya lo tiene XD
@CISKO jaja pues por partida doble.!!
Graciasssss [beer]
@CISKO Muchas gracias por la v3.
Buenas noches. Ya vais por la v3? Que trae esa v3?
v3? jajaj casi ni me dio tiempo a probar la v2
@CISKO gracias por la versión 3 [oki]

la probaré en cuanto pueda.
CISKO escribió:He montado un pack con una selección de 177 juegos ( solo arcade, nada de consolas) todo con sus snaps e iconos. Solo copiar y pegar dentro de la carpeta switch.

Por razones lógicas no puedo ponerlo aqui,interesados por mp.
Un saludo.

Imagen

Gracias de antemano, te mande un MP
Hola Cisko. Te pasas la v3? Por favor. Gracias por tu gran trabajo. Por cierto pasa también retroarch con scalines porfa.
@CISKO Gracias por el Fix!!
Saludos crack. [beer]
@CISKO,gracias por compartir, me lo puedes enviar por mp, saludos
@Athor Gracias por pasarme los link

@CISKO Un trabajo excelente!!!! Muchas gracias por todo el trabajo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
podeis enviarme el v3 por mp ?
gracias a todos
Algún generoso que me pueda pasar la V3?
Gracias!
Yo busco también la v3 por favor. Y el retroarch con scalines.
Algun alma caritativa me puede pasar la V3?? Gracias!! [bye]
Yo también la quiero (la V3) je je saludos
¿Las roms de Sega Master System tienen que ser también del romset fba o vale cualquier rom?
Athor escribió:@esgrac [beer]

Gracias @athor y gracias a @CISKO
Buenos días. Alguien me puede pasar la v3 a mi también.

Gracias
Hola. Alguien me pasa fba v3 y retroarch con scalines y filtros y las ROMs? Se lo agradecería mucho. Me urge para mañana para el Gamepolis de Málaga.
saludos,cisko me mando la v3 y por motivos ajenos hasta hoy no e podido descargarla con mi sorpresa de que el enlace esta caido
algun alma caritativa que me mande la v3 porfavor
por cierto me mando la v3 y algo de fix y perdonar mi torpeza pero para que es?
gracias de antemano
alguien me puede pasar la version v3?
Si alguien es tan amable de pasarme enlace de esa compilación tan buena (la última versión a ser posible) se lo agradecería para probar este emulador a ver que tal funciona.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Si alguien es tan amable de pasarme enlace de esa compilación tan buena (la última versión a ser posible) se lo agradecería para probar este emulador a ver que tal funciona.

No se puede pasar enlaces de juegos pero puedes mirar en san google, poniendo algo como juegos pfba swicht o algo asi seguro lo encuentras
Alguien q tenga el heavy Smash y el hoops de dataeast, el bubble bobble 2 y 3 de taito, podría decirme q tal van en este emulador de switch????

Básicamente lo pregunto porque en la Raspberry Pi estos juegos con núcleo fba van muy lentos, si fuera jugables en switch sería la ostia, a ver si me quiere llegar el sx pro q ya tengo la micro SD esperando jeje.

Gracias de antemano

Saludos
@ZipiZape Yo juego al 1 de bubble y va bien.
Pues ya ponfin tengo el sx os, he instalado el paquete de CISKO q esta de puta madre y he empezado a añadir yo cositas y confirmo q todo lo de taito fx3, pgm y data east de ultima hornada funciona perfectos, nada q ver con la version pfba de vita o en raspberry.

Ahora estoy instalando roms de megadrive q encontre donde bajar las q valen para este emulador, pero tengo un problema, no encuentro manera de q me reconozca ni titles ni previews en los menus, si alguien sabe como hacerlo estaria agradecido.

SAludos
Hola. Alguien sabe como poner los filtros scalines para que se vean los juegos como los monitores antiguos? Solo e conseguido ponerlos a pantalla completa. Pero no veo nada de opciones de scalines.
@ZipiZape prueba a ponerlas con el nombre md_juego.png
ZipiZape escribió:Pues ya ponfin tengo el sx os, he instalado el paquete de CISKO q esta de puta madre y he empezado a añadir yo cositas y confirmo q todo lo de taito fx3, pgm y data east de ultima hornada funciona perfectos, nada q ver con la version pfba de vita o en raspberry.

Ahora estoy instalando roms de megadrive q encontre donde bajar las q valen para este emulador, pero tengo un problema, no encuentro manera de q me reconozca ni titles ni previews en los menus, si alguien sabe como hacerlo estaria agradecido.

SAludos


eso tiene fácil solución ;)
Gracias Cisko por el pack, esta chulo con capturas de los juegos [beer]
Muchas gracias a CISKO por compartir su V3 conmigo, esta excelente, saludos
[rtfm] Para cambiar de rom sin salir del emulador:
Conbinacion de 6 botones a la vez
Menos+L+ZL+ Mas+R+ZR
todos a la vez y sales al menu del pfba y puedes cambiar de rom [plas]
@CISKO yo tambien lo quiero si no te importa...
@CISKO. Muuuuchaa gracias caballero!!! Pedazo de regalo de fin de curso!! Este verano insert coin!!!
@CISKO porfavorrrrr me lo puedes mandar
mi hijo te lo agradeceria un monton
saludos
coronel smith escribió:[rtfm] Para cambiar de rom sin salir del emulador:
Conbinacion de 6 botones a la vez
Menos+L+ZL+ Mas+R+ZR
todos a la vez y sales al menu del pfba y puedes cambiar de rom [plas]

Gracias por el truco. Sabes como poner los scalines y filtros en los juegos?. Para que se vean con los monitores antiguos?
Perdonar pero a que os referis cuando hablais de la v3? Que es una actualizacion del pfba o de una compilacion de juegos ?
Es una compilación que se ha currado @CISKO con una buena selección de roms y las "caratulas" de estas.
Buenas de nuevo, ayer despues de una noche dandole a la pedazo de seleccion de CISKO, una pregunta? El sunset riders esta disponible para pfba?
kainnew escribió:Buenas de nuevo, ayer despues de una noche dandole a la pedazo de seleccion de CISKO, una pregunta? El sunset riders esta disponible para pfba?


claro, y se me olvidó ponerlo [+risas]
He visto uno parecido de unos toritos vaqueros pero mirare bien, pero vamos que pedazo de seleccion, segun iba bajando en la lista titulazo tras titulazo!!!
768 respuestas
15, 6, 7, 8, 916