pFBA: final burn alpha

No graba los hiscore, no?
Lo que molaría sería poder jugar a dos jugadores con dos switch por red local o bluetooth. (me refiero a 2 switch con PFBA cada uno obviamente).
@Bardok84 las roms de megadrive son del romset o son sueltas?
Solo funcionan las del romset, recordarlo.
Hola forma rapida de jugar a dobles ?¿ Se puede una vez iniciado el juego ? Gracias....
Locks Quest escribió:Hola forma rapida de jugar a dobles ?¿ Se puede una vez iniciado el juego ? Gracias....


En cuanto inicias el juego ya se habilita el segundo jugador si lo has configurado previamente claro.
@CISKO

Pero la putada es que en mi caso tengo los joycons y compré un mando pro.

Pongo en la consola jugador 1 los joycon juntos (en vertical) y mando 2 el pro. Cargo una recreativa pero cuando saco los joycon de la consola se cambia el joy con izquierdo a modo horizontal y es un coñazo (el mando pro va bien) y el joy con derecho se pone como jugador 3.

Hay forma de hacer funcionar en 2 jugadores los 2 hoycon como 1 solo mando "normal"?
ZipiZape escribió:Este emulador permite 2 jugadores uno con los joycons y otro con el mando pro?


Saludos


Puedes jugar a dobles solo con los joycons.

Hay q activarlo primero no me acuerdo de la opcion q era ahora
¿Sabéis si hay manera de jugar a 2 players con los dos joycons pero puestos en horizontal? consigo jugar pero con los joycons en vertical y es un poco incómodo la verdad. He intentado redefinir los botones pero no me acaba de ir bien.
Saludos
yo el problema que veo al jugar a dobles con los joycon sueltos es que el segundo jugador >> no tiene boton de start o almenos no he sabido configurarlo..
@Uliga Pues yo jueho en horizontal
@etolini Me pasa lo mismo que al compañero. Encontré un romset en internet (11gb de mame y 2gb de consolas). Las de mame y NEOGEO funcionan, pero las de consola no. No se que puede ser. La estructura de carpetas la tengo bien...
Ágata escribió:@Uliga Pues yo jueho en horizontal

¿Y lo haces sin configurar nada más? a mi me los reconoce bien por separado pero los joysticks de los joycons responden correctamente a los movimientos pero en vertical, no se por qué.
@zero_cool_60 busca que el romset sea de FBA no de mame.

El que yo tengo son 29gb
No me van los mandos, para jugar a dobles cuando pongo en el menú de la consola 2 mandos en horizontal. en cuanto entro al album/finalburn se me ponen en vertical.
Alguien sabe como se soluciona ?
etolini escribió:@zero_cool_60 busca que el romset sea de FBA no de mame.

El que yo tengo son 29gb


No necesariamente, la versión .43 de fba se corresponde con el romset del mame 0.197.

Saludos
Mobutu16 escribió:
etolini escribió:@zero_cool_60 busca que el romset sea de FBA no de mame.

El que yo tengo son 29gb


No necesariamente, la versión .43 de fba se corresponde con el romset del mame 0.197.

Saludos

Justamente es la que consegui yo. Es raro que no me funcionen las roms de ninguna consola
Qué raro, chicos. En el pfba no consigo que me funcione ningún juego de megadrive (probé en zip y habiéndolos extraido). En los de mame, he conseguido que me aparezca uno con la opción show clones o algo así.
@Natillax tienen que ser del romset, no unas roms de megadrive cualquieras y tienen que estar en zip ( dentro no hay un archivo md )

@Locks Quest dentro del menu de pfba puedes poner single joycon, así puedes jugar a dobles. Mirar el README
etolini escribió:@Natillax tienen que ser del romset, no unas roms de megadrive cualquieras y tienen que estar en zip ( dentro no hay un archivo md )

@Locks Quest dentro del menu de pfba puedes poner single joycon, así puedes jugar a dobles. Mirar el README


Si lo descubrí ayer mirándolo gracias igualmente xD.

Un pasote los sacas y se conectan solos mejor que el sistema de nintendo con sus juegos xD
algun pack de portadas de juegos para ponerselas al emulador?
karlostek escribió:algun pack de portadas de juegos para ponerselas al emulador?


te envio mp ;)
@CISKO si me enviaras ese momento a mí también te estaría muy agradecido.



Saludos
Me gustaria conseguir un pack con todo y no lo encuento alguien me echa una mano?
@Technoadicto a q te refieres con todo???

Hablas del.romset arcade del fba, o también de las consolas q emula, o lo quieres con snapshots, etc...


Especifica más.

@CISKO muchísimas gracias


Saludos
Hola. Alguien me envía MP de donde conseguir un pack de fba con todos los emuladores y ROMs funcionales en switch?. Que venga con portadas de los juegos ? Que sea copiar en la SD y jugar.Tengo xecuter sx pro en la última versión 1.3 y la switch la tengo también en la última versión. Tengo SD de 128gb. Gracias
juanma_31 escribió:Hola. Alguien me envía MP de donde conseguir un pack de fba con todos los emuladores y ROMs funcionales en switch?. Que venga con portadas de los juegos ? Que sea copiar en la SD y jugar.Tengo xecuter sx pro en la última versión 1.3 y la switch la tengo también en la última versión. Tengo SD de 128gb. Gracias


y @Technoadicto

Si están aquí todas ordenadas y listas para bajar:

Roms Fba
He montado un pack con una selección de 177 juegos ( solo arcade, nada de consolas) todo con sus snaps e iconos. Solo copiar y pegar dentro de la carpeta switch.

Por razones lógicas no puedo ponerlo aqui,interesados por mp.
Un saludo.

Imagen
CISKO escribió:He montado un pack con una selección de 177 juegos ( solo arcade, nada de consolas) todo con sus snaps e iconos. Solo copiar y pegar dentro de la carpeta switch.

Por razones lógicas no puedo ponerlo aqui,interesados por mp.
Un saludo.

Imagen



Ya te mandé el mp con antelación! Xdd

Edit: muchas gracias!!! [beer]
CISKO escribió:He montado un pack con una selección de 177 juegos ( solo arcade, nada de consolas) todo con sus snaps e iconos. Solo copiar y pegar dentro de la carpeta switch.

Por razones lógicas no puedo ponerlo aqui,interesados por mp.
Un saludo.

Imagen

Mil gracias. Tienes MP.
buenas, es normal que cuando intento rular el emulador con la consola en el dock me salte un error i se quede la switch pillada? tambien me pasa con el de snes.
gracias @CISKO [oki]

luego lo probaré. ;)
@CISKO ¿Podrías decir en qué formato tienen que estar los iconos (la imagen de la izquierda que está antes del nombre del juego) del juego y su resolución?


Gracias
dante12345 escribió:@CISKO ¿Podrías decir en qué formato tienen que estar los iconos (la imagen de la izquierda que está antes del nombre del juego) del juego y su resolución?


Gracias


32x32 png
CISKO escribió:He montado un pack con una selección de 177 juegos ( solo arcade, nada de consolas) todo con sus snaps e iconos. Solo copiar y pegar dentro de la carpeta switch.

Por razones lógicas no puedo ponerlo aqui,interesados por mp.
Un saludo.

Imagen


Gracias por adelantado.
Jheuty escribió:Cisko TOP! [amor]


[beer]
@CISKO tienes un mp crack.

Saludos
Ya tienes tu mp ;)

Estoy preparando una v2, añadiendo más juegos clásicos,creo que unos 20 y aligerando el tamaño de la carpeta imágenes.
Cisko , la verdad es que súper bien con los emuladores , cuando tengas el V2 preparado me lo pasas , mis hijos te esperan.:))
Cyclon.B escribió:buenas, es normal que cuando intento rular el emulador con la consola en el dock me salte un error i se quede la switch pillada? tambien me pasa con el de snes.

con el de snes me pasa al cambiar de juego, pero con este no me ha pasado nunca.
Buenas, no me fije en el primer post donde pone que se tiene que entrar en modo portatil al juego antes de utilizar el dock.

Sabe alguien si el creador del emulador tiene previsto arreglarlo?
Cyclon.B escribió:Buenas, no me fije en el primer post donde pone que se tiene que entrar en modo portatil al juego antes de utilizar el dock.

Sabe alguien si el creador del emulador tiene previsto arreglarlo?


pues yo hoy lo he probado por primera vez en el dock y he entrado sin haberlo hecho previamente desde modo portatil

Supongo que se referirá al uso de los joycons por separado
Gracias cisko por el pack, eres un grande! Q paciencia!

El pack. De recreativas es ... Perfecto... Puro amor!

Saludos crack
Mil gracias Cisko. El v2 que trae de nuevo con el anterior?
La cifra de juegos asciende ahora a 200 , faltaban muchos clásicos en la v1 y creo que ha quedado una muy buena selección, y aparte no sé si lo has notado,pero el inicio/escaneo ahora es más rápido ya que se han eliminado todas las imágenes del romset oficial y se han dejado solo los PNG específicos de los juegos que incluyo.

He eliminado el KI 1 y 2 ya que no funcionaban .

Posiblemente meta juegos de mega Drive,pcengine y msx, aunque me gusta meter mis ROMs modificadas y FBA no te deja, y ahora tiro de retroarch.

Un emulador como éste pero específico de megadrive estaría genial.

La V2 se la he ido enviando a todos los que me pidieron la v1 en su momento .
Ahhh vale. Muchas gracias. Aún no lo e probado. Cuando llegue a casa le meto mano. Retroarch va bien en switch?. Saludos desde Málaga
Muchisimas gracias por el pack. Funciona de maravilla todo.
@CISKO Muchas gracias por esa V2!!!
CISKO escribió:La cifra de juegos asciende ahora a 200 , faltaban muchos clásicos en la v1 y creo que ha quedado una muy buena selección, y aparte no sé si lo has notado,pero el inicio/escaneo ahora es más rápido ya que se han eliminado todas las imágenes del romset oficial y se han dejado solo los PNG específicos de los juegos que incluyo.

He eliminado el KI 1 y 2 ya que no funcionaban .

Posiblemente meta juegos de mega Drive,pcengine y msx, aunque me gusta meter mis ROMs modificadas y FBA no te deja, y ahora tiro de retroarch.

Un emulador como éste pero específico de megadrive estaría genial.

La V2 se la he ido enviando a todos los que me pidieron la v1 en su momento .

En efecto!
768 respuestas
14, 5, 6, 7, 816