PES 2020/Edición (Option Files,kits....)

13, 4, 5, 6, 7, 8
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@daniel39 Yo creé un equipo con kits propios y me salía el mismo fallo, no es cosa del OF, sino del juego que está mal optimizado seguramente.
ASHLEY COLE face+stats (Classic England)



Saludos [beer]
Hola!
Algún OF que esté bien a éstas alturas? Me he hecho con el juego y necesito alguno que esté bien, a ser posible lo más actualizado posible. GRACIAS cracks! ;)
pinkyvic escribió:Hola!
Algún OF que esté bien a éstas alturas? Me he hecho con el juego y necesito alguno que esté bien, a ser posible lo más actualizado posible. GRACIAS cracks! ;)


El de pesuniverse V2
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@pinkyvic Yo combino varios y así tengo el juego 100% completo. Me estoy pensando subir mi mix al Google Drive. Mezclo de PES Universe, Editemos PES, Emerson Pereira, alguno que publicó Andrew PES, Jordo y Garfino (o algo así). Kaizer Chiefs (Pleasure Horn) de un tal Rubén.
CastoloTeam escribió:@pinkyvic Yo combino varios y así tengo el juego 100% completo. Me estoy pensando subir mi mix al Google Drive. Mezclo de PES Universe, Editemos PES, Emerson Pereira, alguno que publicó Andrew PES, Jordo y Garfino (o algo así). Kaizer Chiefs (Pleasure Horn) de un tal Rubén.


Ostras, pues sí lo subes te lo agradecería! ;)

@Doncristal Merci! Lo tendré en cuenta por si Castolo no lo sube.

Tampoco es que necesite algo espectacular. A ver, cuánto mejor esté mejor, no cabe duda, pero con que tenga "lo principal" editado casi que me conformo [sonrisa]
Yo me he puesto a 2048 la liga Santander y liga smartbank y la premier y a 1024 la bundesliga ,de la V2 de pes universe.
Con eso ya tengo de sobra.
BRUNO SILVA (SC Internacional)



Saludos [beer]
Pensaba subir mi OF que he picoteado de PesUniverse, AndrewPes (YouTube) Galfano (YouTube). Aunque he visto algún otro de la página EditemosPes. Pero es tal la tocadura de huevos para Exportarlo todo... [facepalm] Es equipo por equipo! Una locura... Así que sorry.

Pero bueno, me ha quedado bastante bien, casi todas las ligas más importantes y los equipos nacionales tanto de Europa como de África y Sudamérica
El mejor option a día de hoy? Pesuniverse?
J. BROOKS (WfL Wolfsburg / USA NT)



Saludos [beer]
Donde podemos encontrar los ultimos kits de selecciones?
daniel39 escribió:El mejor option a día de hoy? Pesuniverse?


Yo hice un mix porque no sabía de la página de "editemosPes", pero veo que su V2 es el más completo, incluso más que el V2 de PesUniverse, que no incluía selecciones nacionales.

@Ivancitobr16 EditemosPes o mírate también las descripciones también de algunos vídeos de YT de AndrewPes y Galfano, ahí encontrarás los links de descargas

[oki]
H. CRESPO face+stats (Classic Argentina)



Saludos [beer]
Donde encontrar esos mix de options file para pes 2020?. Donde descargarlos?
DAVID VILLA face+stats (Vissel Kobe)



Saludos [beer]
daniel39 escribió:Donde encontrar esos mix de options file para pes 2020?. Donde descargarlos?


"Mix" me refiero a que hice una mezcla de varios OF, los que anteriormente dije. Cogí selecciones de uno, las ligas europeas de otros,...

Lástima que sea una tortura subirlo (lo intenté) sino lo subiría.
Yo casi todos los puse a 1024 siempre que me diese la opción de descargarlos a 1024 o 2048. Así me ahorro posibles problemas de espacio

Ahora ya puedo comenzar una Máster en condiciones [chulito]
Me hice un option mix, lo instale, empecé una máster iba todo bien. Pero apague la consola al rato volví a jugar y estaba todo cambiado y desordenado, por ejemplo el Valladolid salía con el escudo y equipaje del Chelsea, eso porque pasa?. Alguna solución?
M. ESSIEN face+stats (Classics Players)



Saludos [beer]
daniel39 escribió:Me hice un option mix, lo instale, empecé una máster iba todo bien. Pero apague la consola al rato volví a jugar y estaba todo cambiado y desordenado, por ejemplo el Valladolid salía con el escudo y equipaje del Chelsea, eso porque pasa?. Alguna solución?


Ni idea. Seguro que cuando empezaste la Liga Máster estaba todo en su sitio? Vuelve a cargar el OF. Al acabar y revisar que todo está bien, desde ellos editar, guarda antes de salir al modo ppal
Me baje otro option file y lo mismo al salir del juego y volver a entrar todo desordenado solo pasa con los equipos de aplicar datos y con la liga española, inglesa, Bundesliga, japonesa, etc. En los equipos de aplicar datos hay que marcar también la casilla de sobrescribir la tercera?. El option que tengo de un tal nicoultras dice que si. No se que más hacer. Se me importa todo bien y lo guardo sin problema pero cuando apago la consola y el juego es cuando se desordena todo equipajes y escudos.
daniel39 escribió:Me baje otro option file y lo mismo al salir del juego y volver a entrar todo desordenado solo pasa con los equipos de aplicar datos y con la liga española, inglesa, Bundesliga, japonesa, etc. En los equipos de aplicar datos hay que marcar también la casilla de sobrescribir la tercera?. El option que tengo de un tal nicoultras dice que si. No se que más hacer. Se me importa todo bien y lo guardo sin problema pero cuando apago la consola y el juego es cuando se desordena todo equipajes y escudos.


Que raro eso si has guardado bien, nunca lo habia escuchado. Imagino que no es lo de pulsar el R3, para desactivar las actuaciones en vivo, porque si no los equipos de aplicar datos salen con las plantillas mal.

La tercera casilla es para borrar imagenes que tienen el mismo nombre, y asi no duplicarlas y ocupar espacio en balde. Yo lo que te recomendaría es borrar el archivo de edicion en la consola, y volver a hacerlo, otra cosa no se me ocurre.
buenas, alguien sabe cuando sale para todo el mundo la v3 de pes universe? o si alguien la tiene la puede poner por aqui ?
@Carlos2Santos el fallo es con los escudos y los equipajes. Por ejemplo el Zaragoza sale con el escudo y equipaje del Chelsea y plantilla del Zaragoza. Si no lo resuelvo vendo el juego y me hago con el fifa 20
daniel39 escribió:@Carlos2Santos el fallo es con los escudos y los equipajes. Por ejemplo el Zaragoza sale con el escudo y equipaje del Chelsea y plantilla del Zaragoza. Si no lo resuelvo vendo el juego y me hago con el fifa 20


Prueba a borrar el archivo de edicion en el almacenamiento de la play y meterlo de nuevo, es algo muy raro que pase eso si te lo guarda bien.
RENAN LODI (Atlético de Madrid)



Saludos [beer]
Hola, yo soy de xbox pero me voy a pillar este juego en PS por el OF, como muchos, creo. ¿Es dificil ponerlo? ¿donde puedo encontrar el mejor a dia de hoy para descarcargarlo sin muchas complicaciones? Gracias
D. SIMEONE (World Classics)



Saludos [beer]
jmjayme escribió:Hola, yo soy de xbox pero me voy a pillar este juego en PS por el OF, como muchos, creo. ¿Es dificil ponerlo? ¿donde puedo encontrar el mejor a dia de hoy para descarcargarlo sin muchas complicaciones? Gracias


Qué va! Es facilísimo!
En Posts atrás ya lo comentamos. Yo me hice un mix de OF entre el de PesUniverse, EditemosPes y 2 youtubers que tienen algunos vídeos dónde te ponían enlaces, AndrewPes y Galfano. Mix me refiero a que me descargué todos y luego ya en la carpeta WEPES metí lo que más me apeteció. Por ejemplo, creo que la Liga de Estados Unidos la dejé fuera.

Pero vamos, que hay tutoriales a tutiplén, es muy fácil.
Hola, estoy buscando option (o parte de) que me complete el resto de equipos sudamericanos. Hay alguno disponible?
V3 de Pesuniverse pa cuando?

Me da que un poquito abandonao si que tienen el tema, pero aun quedan muchas selecciones por editar y de paso eliminar la serie B italiana que finalmente licencio konami, eso aligera un poco el OF para meter selecciones........
C. PIZARRO face+stats (Werder Bremen)



Saludos [beer]
F. CANNAVARO (Europe Classics)



F. JOHNSON face+stats (Borussia Mönchengladbach)



Saludos [beer]
S. GERRARD face+stats (Classic England)



L. PODOLSKI face+stats (Vissel Kobe)



Saludos [beer]
EL PIOJO LÓPEZ (World Classics)



D. KLAASSEN face+stats (Werder Bremen)



Saludos [beer]
RUI COSTA (Europe Classics)



R. BENSEBAÏNI face+stats (Borussia Mönchengladbach)



Saludos [beer]
ZAMORANO Y SALAS (World Classics)




HAKAN SÜKÜR face+stats (Classics Players)



Saludos [beer]
I. TRAORÉ face+stats (Borussia Mönchengladbach)



D. BERGKAMP (Europe Classics)



Saludos [beer]
E. AKBABA (Galatasaray SK)



E. CANTONA face+stats (Classic France)



Saludos [beer]
He visto que ésto está parado desde noviembre con el Pesuniverse.
He encontrado ya por internet la versión 4 del 2 de enero para los que sean miembros Gold y Silver.
Tengo el enlace del WEPES de alguien que lo colgó en internet.
Por posible baneo no pondré el link pero es fácil encontrarlo.
J. WEIGL face+stats (BvB Borussia Dortmund)



HASAN SAS face+stats (Classics Players)



Saludos [beer]
@oOAlExXxOo me lo pasarías por privado compañero? no lo encuentro
N. BRIASCO (C.A. Huracán / Armenia NT)



R. AYALA (World Classics)



Saludos [beer]
nudrira escribió:@oOAlExXxOo me lo pasarías por privado compañero? no lo encuentro


Hola! Pues creo que no es compatible, me habré confundido y me descargaría la versión de PC porque en el momento que empieza a importarse me salta el mensaje de que está ya el espacio completo.
J. RODRÍGUEZ (Uruguay NT)



M. BALLACK (Europe Classics)



Saludos [beer]
LINCOLN (CR Flamengo)



Saludos [beer]
oOAlExXxOo escribió:YA TENEMOS V4 DE PESUNIVERSE:

Os paso enlace: http://www.mediafire.com/file/urfmkdbab ... 4.zip/file


Fuente: https://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/


Da error al descomprimir... [+risas]
A mi me ha funcionado bien , descargado y to instalado.

Gracias [beer]
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8