PES 2020/Edición (Option Files,kits....)

14, 5, 6, 7, 8
Hola, soy nuevo en el foro, alguien me recomienda un buen parche que sea actual para el pes? gracias, un saludo.
Sucko_1990 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, alguien me recomienda un buen parche que sea actual para el pes? gracias, un saludo.


En la pagina de PESUNIVERSE, tienes la v6 de este año con todas las ligas y equipos, y también una actualización con algunos kits que faltan de la Euro, ahí te explican también como instalarlos.

Un saludo.
soucast escribió:
Sucko_1990 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, alguien me recomienda un buen parche que sea actual para el pes? gracias, un saludo.


En la pagina de PESUNIVERSE, tienes la v6 de este año con todas las ligas y equipos, y también una actualización con algunos kits que faltan de la Euro, ahí te explican también como instalarlos.

Un saludo.


Donde está exactamente? le doy a la v6 y me lleva a la 5, muchas gracias por tu ayuda, un saludo!
Versión mejorada de la Liga Española Clásica de Ale_84
Gracias por las creaciones que haces, todas espectaculares!! Te agradecería si pudieras hacer a Alex Aguinaga y Alberto Spencer.

Saludos!
(mensaje borrado)
No iban hacer un option File actualizado para pes 20?
killer2011 escribió:No iban hacer un option File actualizado para pes 20?


Se sabe algo del tema?

Hoy se cierra el mercado de fichajes, esperemos que alguien saque el OF
Estaría guay tener el option File para este viernes ,así podemos darle caña al juego este puente . [sonrisa]
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8