PES 2020/Edición (Option Files,kits....)

1, 2, 3, 4, 5, 68
victor24sfc escribió:La v2 incluye archivos de selecciones pero en realidad no las toca, no?

No he mirado la verdad, pero hay ciertas selecciones con nombres de jugadores falsos. Igual los han modificado. También puede que hayan añadido algún kit más
Pepitogrillo25 escribió:
karcks escribió:
Lubin escribió:Ya está la V2 de pesuniverse, pero en la página no la veo, es solo para Gold no? Sabéis si sale para el resto hoy?

Según pone en su Twitter, hoy sale para los silver y Pc. El resto tocará esperar algunos días más o si algún forero se anima, tal vez hoy mismo.[/quote

http://www.mediafire.com/file/k6ih26or3 ... S.rar/file

Contraseña:Lother1


Es en 1024 todavía no por eso.? Gracias
Jordi08110 escribió:
Es en 1024 todavía no por eso.? Gracias


En su Twitter leí que más adelante pondrán las ligas principales a mayor resolución. Así al que le interese, podrá ponerlo. Ahora estarán a 1024 por capacidad de slots, cómo ha pasado en años anteriores
De los que habéis instalado el v2.... Vale el video tutorial de la V1 para instalar la V2?
S. ETO'O (Classics Players)



Saludos [beer]
¿Hay algún archivo que se pueda complementar con el OF V.2 y que lleve los equipos clásicos?
Parotet escribió:¿Hay algún archivo que se pueda complementar con el OF V.2 y que lleve los equipos clásicos?

No puedes tener ambos. Pero si no pones la liga japonesa, puedes seguir con los clásicos ya que ocupan el mismo lugar.
Es decir puedes usar la v2 y los clásicos pero de la v2 no uses la J1 league.
De hecho en el video que puso Lubin, el youtuber lo tiene cómo tú quieres.
https://youtu.be/FKxnW9KMMMs
karcks escribió:
Parotet escribió:¿Hay algún archivo que se pueda complementar con el OF V.2 y que lleve los equipos clásicos?

No puedes tener ambos. Pero si no pones la liga japonesa, puedes seguir con los clásicos ya que ocupan el mismo lugar.
Es decir puedes usar la v2 y los clásicos pero de la v2 no uses la J1 league.
De hecho en el video que puso Lubin, el youtuber lo tiene cómo tú quieres.
https://youtu.be/FKxnW9KMMMs

Gracias.
He aprovechado el gran trabajazo que se pego el año pasado en el hilo de edición del PES19 @El Chus y de su drive compartido he usado alguno de los otros latinoamericanos para completar el juego. Escudos e incluso uniformes. Las plantillas no las he tocado, pero me conformo y queda muy apañado. Gracias.
Acabo de descubrir que el último parche del juego reseteó todas las salas de prensa editadas de los equipos.
Donde puedo encontrar la 3a equipacion del Barça (la azul)?
Hola, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Creo haber hecho bien todo según los videos que habeis puesto, en la bundesliga he hecho como dicen de quitar el leverkusen, el bayer y el shalke ya que estos no había que clicar la opción de no aplicar datos. El caso es que estos tres equipos ahora me siguen saliendo en otros equuipos europeos en vez de la bundesliga. Alguno me puede indicar como slucionarlo. Gracias de antemano
VAMPMIKE escribió:Hola, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Creo haber hecho bien todo según los videos que habeis puesto, en la bundesliga he hecho como dicen de quitar el leverkusen, el bayer y el shalke ya que estos no había que clicar la opción de no aplicar datos. El caso es que estos tres equipos ahora me siguen saliendo en otros equuipos europeos en vez de la bundesliga. Alguno me puede indicar como slucionarlo. Gracias de antemano


En editar vas a campeonatos. Allí hay una opción qué es número de equipos. La Bundesliga tienes que poner 18. También en campeonatos tienes que mover tú de manera manual esos tres equipos y cambiarlos por los qué aparecen en la bundesliga.
Vamos, que hay que hacerlo manera manual.
karcks escribió:
VAMPMIKE escribió:Hola, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Creo haber hecho bien todo según los videos que habeis puesto, en la bundesliga he hecho como dicen de quitar el leverkusen, el bayer y el shalke ya que estos no había que clicar la opción de no aplicar datos. El caso es que estos tres equipos ahora me siguen saliendo en otros equuipos europeos en vez de la bundesliga. Alguno me puede indicar como slucionarlo. Gracias de antemano


En editar vas a campeonatos. Allí hay una opción qué es número de equipos. La Bundesliga tienes que poner 18. También en campeonatos tienes que mover tú de manera manual esos tres equipos y cambiarlos por los qué aparecen en la bundesliga.
Vamos, que hay que hacerlo manera manual.


Gracias, voy a intentarlo a ver.
Me da error al descomprimir el archivo de la V2 de PESUniverse ¿a nadie mas le pasa?

@El Chus
¿Parche Oficial de Konami? Ayer empecé una nueva LM tras actualizar y no vi que hubiera problema con lo que comentas.
dibujante escribió:Me da error al descomprimir el archivo de la V2 de PESUniverse ¿a nadie mas le pasa?

@El Chus
¿Parche Oficial de Konami? Ayer empecé una nueva LM tras actualizar y no vi que hubiera problema con lo que comentas.


Por lo visto es sólo con los equipos licenciados. Se resetean las salas de prensa y vuelven a su estado por defecto. No sé si fue el parche de actualización reciente o simplemente la actualización de plantillas, pero sucede. Habrá que estar atento a eso, no sé qué lo provocó. Estuve indagando en la red y ya había usuarios haciéndose eco de ello. Es una jodienda porque una vez que tienes una liga completamente editada como la serie A, por ejemplo, y ver que te han vuelto todas las salas de prensa a su estado original no hace maldita la gracia.
Imagen

Ya esta disponible el OF de Supercampeones.
Las principales características son:

-Logos de Liga, Copa y SuperCopa Captain Tsubasa
-20 equipos completos Primaria/Secundaria sobre la LIGA PAS
-Escudos nuevos creados basándonos en el manga.
-Kits creados por @Ethoronath añadiendo texturas y marcas deportivas.
-Stats y Nombres de jugadores reales del manga, como el año pasado en 3 versiones Japones, Español y Latino por lo que tendremos la opción de jugar con Jun Misugi, Julian Ross o Andy Johnson.
-Caras de los principales jugadores (llegaran mas en la v2)
-Estrategias de los equipos según su juego en el manga/anime. (ampliado en la v2)

OF SUPERCAMPEONES 1.0

Imagen
El Chus escribió:
dibujante escribió:Me da error al descomprimir el archivo de la V2 de PESUniverse ¿a nadie mas le pasa?

@El Chus
¿Parche Oficial de Konami? Ayer empecé una nueva LM tras actualizar y no vi que hubiera problema con lo que comentas.


Por lo visto es sólo con los equipos licenciados. Se resetean las salas de prensa y vuelven a su estado por defecto. No sé si fue el parche de actualización reciente o simplemente la actualización de plantillas, pero sucede. Habrá que estar atento a eso, no sé qué lo provocó. Estuve indagando en la red y ya había usuarios haciéndose eco de ello. Es una jodienda porque una vez que tienes una liga completamente editada como la serie A, por ejemplo, y ver que te han vuelto todas las salas de prensa a su estado original no hace maldita la gracia.

Menudos ingenieros... No me había dado cuenta porque me he dedicado a Premier League y skyBet. La verdad es que no tiene gracia ninguna y más sabiendo que tú eres de los que disfruta de editar y dejar todo nikelado :(
esgrac escribió:Imagen

Ya esta disponible el OF de Supercampeones.
Las principales características son:

-Logos de Liga, Copa y SuperCopa Captain Tsubasa
-20 equipos completos Primaria/Secundaria sobre la LIGA PAS
-Escudos nuevos creados basándonos en el manga.
-Kits creados por @Ethoronath añadiendo texturas y marcas deportivas.
-Stats y Nombres de jugadores reales del manga, como el año pasado en 3 versiones Japones, Español y Latino por lo que tendremos la opción de jugar con Jun Misugi, Julian Ross o Andy Johnson.
-Caras de los principales jugadores (llegaran mas en la v2)
-Estrategias de los equipos según su juego en el manga/anime. (ampliado en la v2)

OF SUPERCAMPEONES 1.0

Imagen


Qué guapo! Es compatible con el OF de pesuniverse? O hay que elegir?
Guapisimo el of de supercampeones, va bien con el v2 de pesuniverse??
Hola, a mi no me deja instalar la V2 de pesuniverse. Lo hago todo como el tutorial, pero no me salen los mismos nombres que en dicho tutorial, y al intentar meter primero las selecciones me sale un mensaje con cada una de "no se puede cargar tal equipo". Alguien me ayuda?
Desde que instalé la V2 del parche de PesUniverse hay jugadores en los equipos contrarios en la Liga Master (Real Sociedad, Espanyol) que me salen sin nombre, simplemente sale "Jugadores". Alguien sabe a qué es debido? Hice mal la instalación?
Z. IBRAHIMOVIC face+stats (LA Galaxy)



Saludos [beer]
Monpa escribió:
esgrac escribió:Imagen

Ya esta disponible el OF de Supercampeones.
Las principales características son:

-Logos de Liga, Copa y SuperCopa Captain Tsubasa
-20 equipos completos Primaria/Secundaria sobre la LIGA PAS
-Escudos nuevos creados basándonos en el manga.
-Kits creados por @Ethoronath añadiendo texturas y marcas deportivas.
-Stats y Nombres de jugadores reales del manga, como el año pasado en 3 versiones Japones, Español y Latino por lo que tendremos la opción de jugar con Jun Misugi, Julian Ross o Andy Johnson.
-Caras de los principales jugadores (llegaran mas en la v2)
-Estrategias de los equipos según su juego en el manga/anime. (ampliado en la v2)

OF SUPERCAMPEONES 1.0

Imagen


Qué guapo! Es compatible con el OF de pesuniverse? O hay que elegir?


Este sustituye la liga PAS por lo que hay que elegir en esa liga cual instlaar.

Con el de EditemosPES sin problemas.
esgrac escribió:
Monpa escribió:
esgrac escribió:Imagen

Ya esta disponible el OF de Supercampeones.
Las principales características son:

-Logos de Liga, Copa y SuperCopa Captain Tsubasa
-20 equipos completos Primaria/Secundaria sobre la LIGA PAS
-Escudos nuevos creados basándonos en el manga.
-Kits creados por @Ethoronath añadiendo texturas y marcas deportivas.
-Stats y Nombres de jugadores reales del manga, como el año pasado en 3 versiones Japones, Español y Latino por lo que tendremos la opción de jugar con Jun Misugi, Julian Ross o Andy Johnson.
-Caras de los principales jugadores (llegaran mas en la v2)
-Estrategias de los equipos según su juego en el manga/anime. (ampliado en la v2)

OF SUPERCAMPEONES 1.0

Imagen


Qué guapo! Es compatible con el OF de pesuniverse? O hay que elegir?


Este sustituye la liga PAS por lo que hay que elegir en esa liga cual instlaar.

Con el de EditemosPES sin problemas.


Que se instala en la liga PAS con el V2 DE PEsuniverse????
Algien sabe un of que lleve los entrenadores de la liga portuguesa,la holandesa y la segunda division de la liga francesa?
Doncristal escribió:
esgrac escribió:
Monpa escribió:
Qué guapo! Es compatible con el OF de pesuniverse? O hay que elegir?


Este sustituye la liga PAS por lo que hay que elegir en esa liga cual instlaar.

Con el de EditemosPES sin problemas.


Que se instala en la liga PAS con el V2 DE PEsuniverse????


la J-League
Alguien tiene la nueva equipacion verde de Italia??
Ivancitobr16 escribió:Alguien tiene la nueva equipacion verde de Italia??

https://mobile.twitter.com/IlSarto4/sta ... 2443103233
egl92 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien tiene la nueva equipacion verde de Italia??

https://mobile.twitter.com/IlSarto4/sta ... 2443103233

Gracias compi, la tienen tambien en pesteam
R. GIGGS face+stats (Classics Players)



Saludos [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien sabe si hay algún OF de otros Asia? No lo encuentro! Edit: Ya lo encontré. Y finalmente licencié todo haciendo mezcla de varios OF. Por ejemplo, PESUniverse Bundes y otros Europa. Jordo Liga MX. Libertadores No se ahora de quien es. JLeague PESUniverse. Un australiano y 5 asiaticos más, incluyendo 3 random de Arabia Saudí para rellenar, de Emerson Pereira. Selecciones de Editemos PES creo pero tampoco estoy seguro, salvo África y Asia de Galfano o algo así.
S. RODE face+stats (Eintracht Frankfurt)



Saludos [beer]
ROBERTO CARLOS (World Classics)



Saludos [beer]
Sabéis si el V2, es compatible con el último parche si se instala de 0 tras aplicar el parche (no he puesto OF aún al juego)?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kleiberl Supongo que si, pero yo los mezclo. El mío del Brasileirao si actualiza plantillas por ejemplo y tengo ya todos de Asia igual.
M. SCHMELZER face+stats (BvB Borussia Dortmund)



Saludos [beer]
Una pregunta: el OF de los miembros no es el mismo que los que no somos no? Porque veo en el tutorial que aparecen selecciones y el que me descargo normal no aparecen... eso es porque hay que ser premium para tener todo?
Que option file recomiendan? Cual es el más completo?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@daniel39 Yo los mezclo. Bundes, JLeague y Otros Europa (no meto Dudelange para meter el creado por mi) Pes Universe, Brasileirao y otros Asia (concretamente Pohang, Seoul, Melbourne, Al Fayha, Adalac y Damac para que se cubrieran todos) creo de Emerson Pereira. Liga MX de Jordo. Selecciones no licenciadas de América del Sur Editemos PES y las de África y Asia de Garfino o algo así era. Libertadores no se ahora pero es la que subió Andrew PES creo.
Donde se pueden encontra mas OF a parte del de Psuniverse? antes los ponian en la pagina 1, pero este año no hay nada- Gracias
@CastoloTeam y todos esos options de donde los descargas?. Para hacerme yo el mix
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@daniel39 Algunos los encontré en Google (Garfino y Emerson Pereira, pero no estoy seguro si fue en una web de OF de PES o no, Emerson también incluye Brescia), Editemos PES y PES Universe desde sus webs fundamentalmente. La Liga MX de Jordo tiene pagina de Facebook con el OF el chaval. El de Libertadores desde el Youtube de Andrew PES lo vi. Leyendas Junior Mantis (yo aún tengo el V1 de este). Si quieres MLS, PES Universe lo incluye. Si quieres boliviana, la subió Editemos PES, si quieres tica, Jalex por Twitter... Un abrazo. @cristian82 Es raro porque Editemos PES también está muy activo, ahora hicieron un OF completo de la Bundes.
J. STAM (Europe Classics)



Saludos [beer]
ALEX face+stats (Classic Brazil)



Saludos [beer]
La pregunta del millón.

Lo tengo desde ayer, y hoy seguramente me pondré con una Liga Master. Algun consejo? (quiero tener todo licenciado antes de nada).

Me bajo el PES Universe, lo instalo como siempre...y ya no?. Con tener las principales ligas(y sus segundas divisiones) más las Selecciones licenciadas..me vale.

Saludos
Alguien más le da problema de descomprimir con winrar el option V2 de pesuniverse??? Es q lo bajo Pero da error continuamente al intentar abrirlo para descomprimir el archivo.....
Hay alguna forma de copiarle mi archivo de edición a un amigo y que no se le "desmonte" su OF? Gracias.
Tengo un problema con el option file no puedo ver los equipajes cuando elijes primera o segunda equipacion y tampoco aparecen cuando se muestran las alineaciones de los equipos, luego en los partidos si se ven. El option file es un mix de varios editores de Andrew pes.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68