PES 2020/Edición (Option Files,kits....)

1, 2, 3, 4, 58
gatomontes1 escribió:Ya está el PES Universe classic para los miembros Gold... La lástima es que el V1 Classic y el v2 normal cuando salga, no son compatibles según me dijo Jjoseca.

Pero si son compatibles el v1 con el Classic no? A ver si pusiesen alguna versión free del Classic como pasa con el of normal...
Yo también la espero con ganas. Pero por ahora no ha habido ningún alma caritativa que la suba.
tonysb escribió:
gatomontes1 escribió:Ya está el PES Universe classic para los miembros Gold... La lástima es que el V1 Classic y el v2 normal cuando salga, no son compatibles según me dijo Jjoseca.

Pero si son compatibles el v1 con el Classic no? A ver si pusiesen alguna versión free del Classic como pasa con el of normal...

No sé si la V1 es compatible con el Classic.... No lo tengo instalado.
Estoy esperando la V2 para instalar y empezar la liga Master.


Si Konami hubiese ido mejorando el editor de caras año a año (como hacía en PS2 y PS3) hoy la herramienta sería una locura. Ya en pes2013 habia un editor de caras partiendo de fotos que era una salvajada. Imaginen ese editor con 7 años de evolución. Esa opción la quitaron, pero en pes2016 al menos podías jugar con las caras y los peinados reales. También lo quitaron. No contentos con eso congelaron el editor para siempre.

Digo esto porque me imagino este OF CLÁSICO con caras hechas con herramientas dignas de 2019 y podría ser una locura. Por contra tendremos que aguantar a las leyendas con asquerosas caras genéricas más propias de 2 generaciones anteriores.

Me cago en el día en que Konami congeló el editor.


Pd: esto no resta un ápice de mérito a los que han hecho este impresionante OF, que no solo curran como salvajes sino que tienen que luchar contra las imitaciones técnicas que pone la propia Konami. Aún así son capaces de sacar maravillas como ésta.
gatomontes1 escribió:
tonysb escribió:
gatomontes1 escribió:Ya está el PES Universe classic para los miembros Gold... La lástima es que el V1 Classic y el v2 normal cuando salga, no son compatibles según me dijo Jjoseca.

Pero si son compatibles el v1 con el Classic no? A ver si pusiesen alguna versión free del Classic como pasa con el of normal...

No sé si la V1 es compatible con el Classic.... No lo tengo instalado.
Estoy esperando la V2 para instalar y empezar la liga Master.

Esque según vi en su twitter oficial no se pisaban los jugadores ni los equipos con el of oficial suyo que sacaron. Quiero pensar que será compatible.

@Mcperturbe muchas gracias. Luego lo probaré.
Donde puedo descargar las 3as equipaciones de los equipos que faltan en el OF de Pesuniverde?
Ivancitobr16 escribió:Donde puedo descargar las 3as equipaciones de los equipos que faltan en el OF de Pesuniverde?

En el v2 de pesuniverse vienen, sale durante la semana que viene, mañana confirman día
La version 2 viene con todo lo de la 1 o es necesario meter las dos? Gracias
@javyk no hace falta meter la 1,ls dos viene con lo mismo y más completa, es una actualización para corregir errores de la 1 e imagino k vendrán más equipos, como los equipos sueltos de Europa y de Sudamérica, vosotros ya tenéis todo el juego licenciado? Yo estoy esperando con ansia a pesuniverse para comenzar un Liga master, pero se me hace larga la espera, no me gusta jugar con equipos falsos.
Lubin escribió:@javyk no hace falta meter la 1,ls dos viene con lo mismo y más completa, es una actualización para corregir errores de la 1 e imagino k vendrán más equipos, como los equipos sueltos de Europa y de Sudamérica, vosotros ya tenéis todo el juego licenciado? Yo estoy esperando con ansia a pesuniverse para comenzar un Liga master, pero se me hace larga la espera, no me gusta jugar con equipos falsos.

Yo también estoy esperando para empezar la Liga Master.
Ojalá traiga ya las selecciones africanas licenciadas
Muchas gracias.

Yo no he metido nada, espero a la v2 entonces.
Lo he bajado y teniendo instalada la V1 de PES universe no he podido cargarlo entero porque me dice que borre imágenes.

Un follón porque no sabes que puedes borrar y que no. Borré las fotos de entrenadores para cargar el Real Madrid y Barsa clásicos, pero no podré echar una liga de clásicos.
victor24sfc escribió:


Si Konami hubiese ido mejorando el editor de caras año a año (como hacía en PS2 y PS3) hoy la herramienta sería una locura. Ya en pes2013 habia un editor de caras partiendo de fotos que era una salvajada. Imaginen ese editor con 7 años de evolución. Esa opción la quitaron, pero en pes2016 al menos podías jugar con las caras y los peinados reales. También lo quitaron. No contentos con eso congelaron el editor para siempre.

Digo esto porque me imagino este OF CLÁSICO con caras hechas con herramientas dignas de 2019 y podría ser una locura. Por contra tendremos que aguantar a las leyendas con asquerosas caras genéricas más propias de 2 generaciones anteriores.

Me cago en el día en que Konami congeló el editor.


Pd: esto no resta un ápice de mérito a los que han hecho este impresionante OF, que no solo curran como salvajes sino que tienen que luchar contra las imitaciones técnicas que pone la propia Konami. Aún así son capaces de sacar maravillas como ésta.


+100000 por cosas como el editor demuestran que la comunidad les importa bien poco y sólo se mueven por $$$
¿Cuándo está previsto que salga la V2 de PESuniverse? Gracias!
daxy escribió:¿Cuándo está previsto que salga la V2 de PESuniverse? Gracias!

Hoy en teoría decían la fecha de salida, según Twitter oficial.
¿Entonces éste option file de los equipos retro no se puede combinar como por ejemplo si que te deja con el de capitan tsubasa+el de pesuniverse de los equipos de la temporada actual ? Pensaba añadirlo a ésos otros 2, pero veo que incluso no te deja solo metiendo el option file de la temporada........ Si alguien tiene solución a ésto estaría genial poder meterlo también.
A ver, estoy leyendo, pero no me aclaro. ¿Es mejor esperar al V2 de pesuniverse ya? ¿Puedo meter algún OF ahora y luego borrrarlo y meter otro? En principio solo voy a jugar amistosos en local y online (temporadas y quizá MyClub).
Os confirmo que el PES Legends funciona sin problema en la V1. Que jodida maravilla dios. Importante desactivar la actualización de plantillas en vivo al elegir estos equipos.
Yo metí la V1 de PesUniverse de la siguiente manera: Premier y LaLiga a 2048; las 2ª divisiones a 1024; y la Bundes unos pocos equipos a 2048 y el resto a 1024. No he metido ni caras de entrenadores ni miniaturas de estadios, y los sponsors solo de los equipos que vaya a coger en LM (de momento he empezado una LM con el Huesca, por lo que solo he metido sus sponsors). No meto caras de entrenadores porque realmente solo se las ve si entras en Editar, y es una manera de ahorrar espacio, y los estadios sí que mola ver su miniatura antes de cada partido pero al final opto por ahorrar espacio. Si una vez que lo tenga todo completo (Otros de Europa, selecciones, la MLS y/o J-League) me queda espacio, pues ya los meto.

Esto es en resumen lo que suelo hacer cada año con el OF de PesUniverse. Luego cuando salen las posteriores versiones, pues voy metiendo selectivamente lo que me interesa o lo que hayan modificado. Espero haber ayudado, y mil gracias por vuestro eterno currazo @jjoseca
Los de PESuniverse vaya guasa tienen....
Qué doy información el viernes.... Pues no
Que la doy hoy.... Pues tampoco.
Madre mía.
El trabajo no tiene discusión, es EXCELENTE, pero el vende humo de la información... Tela marinera. ratataaaa
gatomontes1 escribió:Los de PESuniverse vaya guasa tienen....
Qué doy información el viernes.... Pues no
Que la doy hoy.... Pues tampoco.
Madre mía.
El trabajo no tiene discusión, es EXCELENTE, pero el vende humo de la información... Tela marinera. ratataaaa

Se pueden permitir en mi opinión lo que quieran, ya que lo hacen con mucho esfuerzo y te puedes descargar sus kits con tanto trabajo detrás gratis. Además que si tardan es para dejarlo todo mejor aún.
Para borrar un OF anterior que archivo hay que borrar sin perder las partidas?
skyrim escribió:Para borrar un OF anterior que archivo hay que borrar sin perder las partidas?

En teoría el de edición simplemente.Debe de haber otro de “datos de juego” o algo así que es el que no hay que tocar.
L. FIGO (Europe Classics)



Saludos [beer]
Una preguntilla, el template del kit de pes20 es igual que el del pes19? Es que quiero hacerme con los los kits de selecciones actualmente campeonas para ponerle su pertinente parche FIFA, selecciones como Francia, Portugal, Brasil, Quatar, etc. Entiendo que los de PesUniverse no van a hacer los kits de selecciones que ya vienen licenciadas como las que acabo de nombrar, estaria bien el detalle de hacer esos kits con su parche aunque no vinieran implementados en el OF, por lo menos que los que pagan membresia al menos pudieran descargar dichos kits.

Gracias a quien responda
teeser escribió:Una preguntilla, el template del kit de pes20 es igual que el del pes19? Es que quiero hacerme con los los kits de selecciones actualmente campeonas para ponerle su pertinente parche FIFA, selecciones como Francia, Portugal, Brasil, Quatar, etc. Entiendo que los de PesUniverse no van a hacer los kits de selecciones que ya vienen licenciadas como las que acabo de nombrar, estaria bien el detalle de hacer esos kits con su parche aunque no vinieran implementados en el OF, por lo menos que los que pagan membresia al menos pudieran descargar dichos kits.

Gracias a quien responda

Tengo entendido que sí te servirían. No han cambiado, salvo los nuevos dorsales para añadir. Pero pruebalo con alguno suelto antes.
tonysb escribió:
skyrim escribió:Para borrar un OF anterior que archivo hay que borrar sin perder las partidas?

En teoría el de edición simplemente.Debe de haber otro de “datos de juego” o algo así que es el que no hay que tocar.

Ah vale, entonces puedo instalar el V1 que se ha puesto por aquí completo, borrar ese archivo cuando esté la el V2, e instalar esta versión, ¿no? Que duele mucho ver al Chamartin...
Jueves o Viernes la V2 de PesUniverse??
Esta noche sale la V2 de PESuniverse para miembros Gold y entre otras cosas, incluye MLS y JLeague.
Se sabe algo de los equipos inventados que tienen muchos jugadores. Muchos salen en la master y son inventados. Gracias
gatomontes1 escribió:Esta noche sale la V2 de PESuniverse para miembros Gold y entre otras cosas, incluye MLS y JLeague.

Ojalá cómo con la V1 algún buen forero deje por aquí el enlace.
teeser escribió:Una preguntilla, el template del kit de pes20 es igual que el del pes19? Es que quiero hacerme con los los kits de selecciones actualmente campeonas para ponerle su pertinente parche FIFA, selecciones como Francia, Portugal, Brasil, Quatar, etc. Entiendo que los de PesUniverse no van a hacer los kits de selecciones que ya vienen licenciadas como las que acabo de nombrar, estaria bien el detalle de hacer esos kits con su parche aunque no vinieran implementados en el OF, por lo menos que los que pagan membresia al menos pudieran descargar dichos kits.

Gracias a quien responda

Van perfectamente. Hoy con el nuevo parche he añadido manualmente algunos Kits retro del 2019.. como anillo al dedo
Ya está la V2 de pesuniverse, pero en la página no la veo, es solo para Gold no? Sabéis si sale para el resto hoy?
Lubin escribió:Ya está la V2 de pesuniverse, pero en la página no la veo, es solo para Gold no? Sabéis si sale para el resto hoy?

Según pone en su Twitter, hoy sale para los silver y Pc. El resto tocará esperar algunos días más o si algún forero se anima, tal vez hoy mismo.
Saben si la v2 trae los equipos de la Libertadores? Estoy en una master con el Vasco da Gama y no quiero empezar la copa sin los equipos reales [carcajad]
ram360 escribió:Saben si la v2 trae los equipos de la Libertadores? Estoy en una master con el Vasco da Gama y no quiero empezar la copa sin los equipos reales [carcajad]

No se sabe el contenido íntegro de la V2.
Se sabe ya con seguridad si la V2 y V1 Classic son incompatibles???
gatomontes1 escribió:
ram360 escribió:Saben si la v2 trae los equipos de la Libertadores? Estoy en una master con el Vasco da Gama y no quiero empezar la copa sin los equipos reales [carcajad]

No se sabe el contenido íntegro de la V2.
Se sabe ya con seguridad si la V2 y V1 Classic son incompatibles???


Gracias x la respuesta. Veremos entonces cuando salga [beer]
Para los clásicos, yo encontré este video de Youtube, y en la descripción hay un link para la descarga: https://www.youtube.com/watch?v=wJxk2C3OEkI
https://youtu.be/FKxnW9KMMMs

Meteros en su publicaciones y encontraréis el link, ponerle al menos un comentario al chaval agradeciendole k se tire el rollo , tienes mas of en su YouTube, meteros en su comunidad en las publicaciones.
Perdona, pero no hay ningún enlace. El enlace es para que te hagas miembro Gold en la web.
Huerso escribió:Perdona, pero no hay ningún enlace. El enlace es para que te hagas miembro Gold en la web.

Hay que pinchar en el enlace a su comunidad, también de YouTube
De la V2 me carga todo excepto la Segunda italiana no le salen ningún equipo con su euipacion correcta alguno sabe porque? El resto todo correcto
Lubin escribió:
https://youtu.be/FKxnW9KMMMs

Meteros en su publicaciones y encontraréis el link, ponerle al menos un comentario al chaval agradeciendole k se tire el rollo , tienes mas of en su YouTube, meteros en su comunidad en las publicaciones.


Muchas gracias!! [beer]
¿Pero cómo va lo de leyendas? ¿Se pueden meter varios OF?
BigBoss_ escribió:¿Pero cómo va lo de leyendas? ¿Se pueden meter varios OF?

Yo en la misma carpeta de WEPES donde tenía el OF de PES Universe, copié el de leyendas también y los importé sin problemas ambos.
Barrakuda83 escribió:De la V2 me carga todo excepto la Segunda italiana no le salen ningún equipo con su euipacion correcta alguno sabe porque? El resto todo correcto

Yo creo qué no han metido equipaciones porque en el parche de finales de este mes, se rumorea qué la serie B la licenciarán. En este dlc a konami parece que se le coló el balón oficial de la serie B.
karcks escribió:
Lubin escribió:Ya está la V2 de pesuniverse, pero en la página no la veo, es solo para Gold no? Sabéis si sale para el resto hoy?

Según pone en su Twitter, hoy sale para los silver y Pc. El resto tocará esperar algunos días más o si algún forero se anima, tal vez hoy mismo.[/quote

http://www.mediafire.com/file/k6ih26or3 ... S.rar/file

Contraseña:Lother1
La v2 incluye archivos de selecciones pero en realidad no las toca, no?
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58