PES 2020/Edición (Option Files,kits....)

14, 5, 6, 7, 8
@abriroyesejuiii
Gran trabajo campeón, por fin aportas algo más que hate, gracias están súper guapas
L. THURAM (Europe Classics)



TIAGO VOLPI (São Paulo)

Chicos quiero comprármelo, hace un par de años que no juego a PES, la idea es meterle algún OF con equipos históricos y selecciones históricas. Sabéis de alguno así?
canary8 escribió:Chicos quiero comprármelo, hace un par de años que no juego a PES, la idea es meterle algún OF con equipos históricos y selecciones históricas. Sabéis de alguno así?



mira en youtube el canal de ale_84

https://www.youtube.com/channel/UC9dHJy ... BGg/videos

yo he instalado algunos y son bastante buenos con bastante parecido de todos los jugadores y hasta 4 opciones de camisetas clasicas en las selecciones-equipos clasicos
rodrycius escribió:
canary8 escribió:Chicos quiero comprármelo, hace un par de años que no juego a PES, la idea es meterle algún OF con equipos históricos y selecciones históricas. Sabéis de alguno así?



mira en youtube el canal de ale_84

https://www.youtube.com/channel/UC9dHJy ... BGg/videos

yo he instalado algunos y son bastante buenos con bastante parecido de todos los jugadores y hasta 4 opciones de camisetas clasicas en las selecciones-equipos clasicos


Gracias compi!!
F. REDONDO (World Classics)



RONY (SE Palmeiras)

D. MILITO face+stats (Classic Argentina)



M. DA COSTA (Trabzonspor / Morocco NT)

He descargado varios Option File, pero tengo una duda antes de meterlos: ¿puedo tener varios dentro del Pen Drive y meter el que quiera? o solo puedo tener 1?
canary8 escribió:He descargado varios Option File, pero tengo una duda antes de meterlos: ¿puedo tener varios dentro del Pen Drive y meter el que quiera? o solo puedo tener 1?


Puedes mezclar varios OF y así tenerlo a tu gusto siempre que no se pise la información de los equipos (archivos ted)
canary8 escribió:He descargado varios Option File, pero tengo una duda antes de meterlos: ¿puedo tener varios dentro del Pen Drive y meter el que quiera? o solo puedo tener 1?



hay que tener cuidado porque se pueden pisar diferentes parches y hay un limite de capacidad que si lo pasas te va dar error y no te va dejar instalar.

si eres nuevo en eso y tienes cualquier duda, por privado puedes preguntar lo que sea que te ayudo
@alfbcn81 @rodrycius ok chicos muchas gracias!! Voy a intentar hacerlo si veo que la cago os digo algo XD
J. P. SORÍN face+stats (Classic Argentina)



J. MATA (Getafe CF)

Por qué me puede pasar que al aplicar el parche de pesuniverse v5 me salen los escudos cambiados de la liga española? Me refiero que pasó otro hacer hecho mal?
M. SALGADO face+stats (Classic Spain)



EMERSON SANTOS (SE Palmeiras)

Muy buenas, este es mi primer mensaje en este post y lo he leído enterito antes de escribir. Antes de nada, os diré que juego al pes desde el 2018 pero en xbox, y básicamente alguna partida online con mi Barça. Es más, hasta no hace mucho, no supe que existía la opción de los OF pero en ps4, y dado que me gustaba tanto la jugabilidad, me daba igual.

Pero he aprovechado la actual oferta de 19,99€ y lo he comprado para ps4 y sinceramente, a la que me he puesto a investigar los OF, me ha estallado la cabeza.

Es por eso que, y agradeciendo vuestra paciencia y colaboración, dejo por aquí unas cuantas preguntas de novato que deseo que me ayudéis a aclarar. Vamos allá:

1. He descargado, a través de la página de PESUNIVERSE, el OF V5 y he hecho lo que se indica. Ha ido muy bien y tengo licenciadas todas las ligas incluyendo la Bundesliga, pero puedo jugar con el Dortmund en offline y a la que hago matchmaking, ya no aparece. He hecho algo mal?

2. He leído que hay que desactivar las actualizaciones automáticas con la tecla R3, pero cuándo hay que hacerlo? Lo digo porque cada dos por tres el sistema "actualiza" y ya no sé si está eliminando alguna opción del OF.

3. Y Ansu Fati? He podido incluirlo a través de una descarga manual pero a la que se actualiza, desaparece tanto online como offline. Imagino que hay algo que estoy "permitiendo" del sistema que no debería.

4. He leído en varios mensajes que se descarga a 1024 o 2048, qué significa exactamente?

5. Por último, y esta es una petición muy particular. Una vez aplicadas todas las actualizaciones, ya sean las oficiales o las de los OF, hay alguna manera de jugar con las plantillas originales a principios de temporada? Sé que no es la opinión más popular, pero Aleñà lo querré siempre en el Barça :(

Esto es todo, mil gracias de antemano por ayudar a un despistado como yo. Un saludo,
ADRIANO face+stats (Classic Brazil)



N. ŞAHIN face+stats (Werder Bremen)

Hola.

Tengo un OF de los primeros que sacaron pero con tal de no bajarme otro, meterlo y todo el rollo prefiero quedarme con ese ya que se me hace un mundo el tema.

La pregunta es que me acabo de comprar otra PS4 y la vieja la mantengo para mi hijo.

Hay alguna manera de guardar ese OF de algun modo que me lo pueda descargar en la nueva sin hacer todo el proceso? Si no es así me tocará bajarme otro e instalarlo.

En caso de que no se pueda, podríais decirme el más completo que haya? Es sólo para jugar online pero sin OF real directamente no toco el juego, odio jugar sin licencias.
A ver, varias dudas: ¿cuál es el OF más nuevo? ¿Cómo puedo conseguir a Ansu Fati?

He metido la Bundesliga pero los jugadores no son los de esos equipos, alguien sabe donde conseguir la Bundesliga bien?

Y una última y perdón por el tocho: Puedo meter equipos clásicos en las ligas "fake" sin que estos equipos entren dentro de la liga máster si comienzo una?

EDITO: @maquiaveloski se puede conseguir esos jugadores que creas?
furoa escribió:Muy buenas, este es mi primer mensaje en este post y lo he leído enterito antes de escribir. Antes de nada, os diré que juego al pes desde el 2018 pero en xbox, y básicamente alguna partida online con mi Barça. Es más, hasta no hace mucho, no supe que existía la opción de los OF pero en ps4, y dado que me gustaba tanto la jugabilidad, me daba igual.

Pero he aprovechado la actual oferta de 19,99€ y lo he comprado para ps4 y sinceramente, a la que me he puesto a investigar los OF, me ha estallado la cabeza.

Es por eso que, y agradeciendo vuestra paciencia y colaboración, dejo por aquí unas cuantas preguntas de novato que deseo que me ayudéis a aclarar. Vamos allá:

1. He descargado, a través de la página de PESUNIVERSE, el OF V5 y he hecho lo que se indica. Ha ido muy bien y tengo licenciadas todas las ligas incluyendo la Bundesliga, pero puedo jugar con el Dortmund en offline y a la que hago matchmaking, ya no aparece. He hecho algo mal?

2. He leído que hay que desactivar las actualizaciones automáticas con la tecla R3, pero cuándo hay que hacerlo? Lo digo porque cada dos por tres el sistema "actualiza" y ya no sé si está eliminando alguna opción del OF.

3. Y Ansu Fati? He podido incluirlo a través de una descarga manual pero a la que se actualiza, desaparece tanto online como offline. Imagino que hay algo que estoy "permitiendo" del sistema que no debería.

4. He leído en varios mensajes que se descarga a 1024 o 2048, qué significa exactamente?

5. Por último, y esta es una petición muy particular. Una vez aplicadas todas las actualizaciones, ya sean las oficiales o las de los OF, hay alguna manera de jugar con las plantillas originales a principios de temporada? Sé que no es la opinión más popular, pero Aleñà lo querré siempre en el Barça :(

Esto es todo, mil gracias de antemano por ayudar a un despistado como yo. Un saludo,



1. En online no se pueden usar plantillas modificadas, sólo modificar los kits.

2. Se desactivan en offline en la pantalla de selección de equipos, para que te carguen las plantillas modificadas. Los kits siempre estarán modificados a la hora de jugar, pero las plantillas has de apretar L3 antes de seleccipnar el equipo para que estén como vienen en el parche que hayas puesto.

3. Lo mismo que la respuesta 2.

4. Afecta en la calidad de los kits a la hora de instalarlo en la ps4. Y la diferencia "básica" radica a la hora de hacer zoom en las repeticiones en el escudo de la camiseta de un jugador. Si quieres tener todo lo que sale en un parche completo tendrás que descargarlo en 1024.

5. Modifícalo como quieras q al cargar con L3 las plantillas del parche podrás hacer todos los cambios que desees, tras guardar cambios en el modo editar
Muchas gracias @absolon

Solo una última pregunta. Entonces si, por ejemplo, el Dortmund no puede jugar online, he debido interpretar mal algún vídeo que he visto en YouTube, verdad? Es que me daba la sensación que si aparecía este equipo. Gracias de nuevo.
canary8 escribió:A ver, varias dudas: ¿cuál es el OF más nuevo? ¿Cómo puedo conseguir a Ansu Fati?

He metido la Bundesliga pero los jugadores no son los de esos equipos, alguien sabe donde conseguir la Bundesliga bien?

Y una última y perdón por el tocho: Puedo meter equipos clásicos en las ligas "fake" sin que estos equipos entren dentro de la liga máster si comienzo una?

EDITO: @maquiaveloski se puede conseguir esos jugadores que creas?




para que salgan los jjugadores correctos tienes que desactivar la actualizacion en vivo el menu donde eliges el equipo presionando R3.
@rodrycius no no, me refiero en Editar a la hora de mirar los equipos, no cuando voy a elegir en partido rápido. Gracias compi de todas formas!!
canary8 escribió:@rodrycius no no, me refiero en Editar a la hora de mirar los equipos, no cuando voy a elegir en partido rápido. Gracias compi de todas formas!!



cuando instalaste el parche marcaste la casilla de "aplicar datos de plantilla..."?

porque cuando se isntala hay dos tipos, actualizar las ligas que ya existen que no hay que marcar la casilla de aplica-r de datos, y las que no existen con la bundesliga que hay que marcar "aplicar datos de plantilla..."

porque es raro que aplicando un parche de bundesliga no te salgan los jugadores
@rodrycius pues me da que has dado con el problema, no recuerdo marcar nada. Voy a hacerlo ahora a ver. Gracias compi de verdad!!
canary8 escribió:@rodrycius pues me da que has dado con el problema, no recuerdo marcar nada. Voy a hacerlo ahora a ver. Gracias compi de verdad!!



marca las 2 casillas, la de aplicar datos y la de sobreescribir archivos, sino lo instalas 2 veces
colacao22 escribió:Hola.

Tengo un OF de los primeros que sacaron pero con tal de no bajarme otro, meterlo y todo el rollo prefiero quedarme con ese ya que se me hace un mundo el tema.

La pregunta es que me acabo de comprar otra PS4 y la vieja la mantengo para mi hijo.

Hay alguna manera de guardar ese OF de algun modo que me lo pueda descargar en la nueva sin hacer todo el proceso? Si no es así me tocará bajarme otro e instalarlo.

En caso de que no se pueda, podríais decirme el más completo que haya? Es sólo para jugar online pero sin OF real directamente no toco el juego, odio jugar sin licencias.



Alguien sabe si hay forma por favor.
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Hola.

Tengo un OF de los primeros que sacaron pero con tal de no bajarme otro, meterlo y todo el rollo prefiero quedarme con ese ya que se me hace un mundo el tema.

La pregunta es que me acabo de comprar otra PS4 y la vieja la mantengo para mi hijo.

Hay alguna manera de guardar ese OF de algun modo que me lo pueda descargar en la nueva sin hacer todo el proceso? Si no es así me tocará bajarme otro e instalarlo.

En caso de que no se pueda, podríais decirme el más completo que haya? Es sólo para jugar online pero sin OF real directamente no toco el juego, odio jugar sin licencias.



Alguien sabe si hay forma por favor.



pues me parece que no se puede, te toca instalar todo otra vez porque el parche queda en la consola no en la cuenta.

yo tengo el ultimo de pesuniverse, aunque en los parches cada uno tendra sus preferencias por gusto personal
P. LAHM face+stats (Classic Germany)



VANDERLEI (Grêmio)

furoa escribió:Muchas gracias @absolon

Solo una última pregunta. Entonces si, por ejemplo, el Dortmund no puede jugar online, he debido interpretar mal algún vídeo que he visto en YouTube, verdad? Es que me daba la sensación que si aparecía este equipo. Gracias de nuevo.

Yo nunca lo he hecho, pero a la hora de elegir equipo en el online, vas abajo del todo, pasando las selecciones, hay una pestaña que es "datos de usuario" o algp parecido. Eso sicnifica que te haces un equipo con los kits del borussia y metes los jugadores del dortmund en ese espacio. Y ahi podrías jugar con el borussia pero sólo en amistosos.
SERGI face+stats (Classic Spain)



R. TORRES (Panamá NT)

M. PALERMO face+stats (Classic Argentina)



SAMIR (Udinese Calcio)

¿Sabéis donde puedo conseguir el último parche de Equipos clásicos de Pesuniverse Legends?
G. COUPET face+stats (Classic France)



W. BOLY (Wolverhampton Wanderers)

EDMÍLSON face+stats (Classic Brazil)



J. BOWEN (West Ham United)

Liga española clásica por Ale_84:
F. ASPRILLA face+stats (Classics Players)



A. EL MOHAMADY (Aston Villa FC)

javiskywalker27 escribió:¿Sabéis donde puedo conseguir el último parche de Equipos clásicos de Pesuniverse Legends?

¿Nadie?
N. KANU (World Classics)



RODINEI (SC Internacional)

N. ANELKA face+stats (Classic France)



F. BALLO-TOURÉ (AS Mónaco)

NADAL face+stats (Classic Spain)



ZÉ RAFAEL (SE Palmeiras)

Buenos días, no he podido evitar la tentación de comprar PES2020 por 5,99€ en la store y estoy buscando parche para licenciar los equipos. No tengo muchas pretensiones, licenciar las grandes ligas europeas con los equipos actualizados a día de hoy y poco más.

¿Me recomendáis el de PESUNIVERSE? ¿O hay alguno mejor?

Gracias.
Saludos,
Angypak escribió:Buenos días, no he podido evitar la tentación de comprar PES2020 por 5,99€ en la store y estoy buscando parche para licenciar los equipos. No tengo muchas pretensiones, licenciar las grandes ligas europeas con los equipos actualizados a día de hoy y poco más.

¿Me recomendáis el de PESUNIVERSE? ¿O hay alguno mejor?

Gracias.
Saludos,


es el que tengo yo y recomendado.
C. TAFFAREL (World Classics)



B. BADIASHILE (AS Mónaco)

en fin, ya que aqui estan compartiendo cosas de pes 2020, aporto con algo.
Veamos, en la parte de arriba derecha se puede ver el creador (o distintos creadores), lo que yo hago es agarrar el kit creado por el y modificarlo para dejar el kit actual.
Tambien otros son creados y los comparto aqui, claramente kits para subir manualmente desde importar imagen.

son 2048

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
J. R. RIQUELME face+stats (Classic Argentina)



GABRIEL VERON face+stats (SE Palmeiras)

D. GINOLA face+stats (Classic France)



C. IZQUIERDOZ (Boca Juniors)

C. VALDERRAMA (World Classics)



CAIO PAULISTA (Fluminense)

Hay Of compatible con el dlc 7.0?
F. MORIENTES face+stats (Classic Spain)



FELLIPE BASTOS (Vasco da Gama)

358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8