PES 2020/Edición (Option Files,kits....)

1, 2, 3, 4, 58
Bueno señores esto ya huele a nuevo PES, me he decidido abrir este hilo ya que queda poco para que salga el juego y como este año han dejado la opción en la demo de poder editar bastante pues qui´zas entre todos tengamos un OF bastante TOP para la salida del juego y posteriores!

Kits,option files ...y dejáramos el enlace se descarga.

A disfrutar peseros.!

Cortesía del usuario Horacio aquí os dejo los enlaces para el OF V1 de PES 2020 de PESUNIVERSE


http://www.mediafire.com/file/j6kc7em6j ... S.rar/file

Password: Stein16v1

Edito:
También lo he subido a Mega

https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3 ... ocsVCdxAYc
Pillo sitio... Al menos tener un OF de inicio y ya luego meter algúno más completos
Pues nada a menos de 24 horas de la salida oficial si alguien va teniendo OF sería genial que los compartiese para ponerlos nada más tener el juego!! Un saludo!
He visto este..trae premier, sky bet y la liga primera división

OPFile

Contraseña : rvgmatilha

Lo saqué de aquí.

https://youtu.be/5EhWMp6BPxc

Para ir escapando creo que va bien...luego habrá más completos
Barrakuda83 escribió:Yo he visto este

https://www.youtube.com/watch?v=5EhWMp6BPxc

Enlace y contraseña en el
Vídeo


Trae premier Skybet champinship y LaLiga

Es el mismo que puse jeje
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Yo he visto este

https://www.youtube.com/watch?v=5EhWMp6BPxc

Enlace y contraseña en el
Vídeo


Trae premier Skybet champinship y LaLiga

Es el mismo que puse jeje


Hostias es verdad jajaj
Que más OF hay? Solo ese nombrado anteriormente.
Que yo hasta que no tenga uno, no pienso jugar al pes.
Saludos
Barrakuda83 escribió:Bueno señores esto ya huele a nuevo PES, me he decidido abrir este hilo ya que queda poco para que salga el juego y como este año han dejado la opción en la demo de poder editar bastante pues qui´zas entre todos tengamos un OF bastante TOP para la salida del juego y posteriores!

Kits,option files ...y dejáramos el enlace se descarga.

A disfrutar peseros.!

Cortesía del usuario Horacio aquí os dejo los enlaces para el OF V1 de PES 2020 de PESUNIVERSE


http://www.mediafire.com/file/j6kc7em6j ... S.rar/file

Password: Stein16v1

Edito:
También lo he subido a Mega

https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3 ... ocsVCdxAYc


Ya no funcionan las descargas
Buenas...anoche estuve actualizando fichajes manualmente y me salían aparte de los stats la imagen de cada de unos de los jugadores al lado, la cosa es que he aplicado el option file de pesuniverse y ahora ya no sale la imagen del jugador...alguien sabe alguna manera de recuperarlas sin borrar el option file...muchas gracias antetodo
Dos cositas:

La primera que o yo no lo he visto bien o no viene, pero en el OF de PESUniverse no he encontrado el emblema para poner a la LaLiga Smartbank. Viene de los playoffs, pero no de la liga.

La segunda es ¿soy el único que ve que los modelados de las camisetas editadas son excesivamente anchos? Es como si hubiésemos vuelto a los tiempos de PES 2016/2017.
Se puede poner ya los option fles o mejor esperar a la actualizacion de konami no se nos borre todo?
¿Cuándo estará subido TODO lo de PESUNIVERSE? [beer]
El de pes universe me da error al descomprimir, me dice que no existe ningun archivo, eso como va a ser?
juanmatarin9 escribió:El de pes universe me da error al descomprimir, me dice que no existe ningun archivo, eso como va a ser?

Usa winzip, yo en mac no he tenido ningún problema, también puedes probar 7zip que rara vez falla.
A vosotros os ha dejao meter todas las ligas? Me dice que no se puede mas imagenes, que esta llenl, me bajao el of de pes universe en 1024...no entiendo xq no me deja
Yo me espero a futuras actualizaciones de ese OF. Así, con el juego totalmente licenciado se disfruta más una Liga máster. Ahora aún faltan ligas y más...
Yo me he descargado el de pesuniverse pero aún no esta completo, la bundesliga y la italiana no he podido descargarlo, solo para miembros
juanmatarin9 escribió:A vosotros os ha dejao meter todas las ligas? Me dice que no se puede mas imagenes, que esta llenl, me bajao el of de pes universe en 1024...no entiendo xq no me deja

Borra los datos de edición y hazlo de nuevo. A mi me ha dejado sin problemas todo. Y son los mismos archivos . Lo mismo se te ha sobreescrito algo.
Gracias tio ya desesperado pensé eso, ese era el problema, empeze todo desde 0 y listo!!
Y como lo habeis bajado en pesuniverse?...porque a mi hacen pagar una suscripcion
A mi tampoco me deja bajarlos, los que lo habéis bajado podéis decir como o poner un enlace que vaya? Gracias.
modena46esp escribió:A mi tampoco me deja bajarlos, los que lo habéis bajado podéis decir como o poner un enlace que vaya? Gracias.


https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3 ... ocsVCdxAYc
@AndoNET Gracias tio pero ese enlace me da error y no va. No se si será solo cosa mia.
modena46esp escribió:@AndoNET Gracias tio pero ese enlace me da error y no va. No se si será solo cosa mia.


Qué raro, a mí me va bien y un colega mío se lo acabo de pasar y se lo está descargando. ¿Has probado con otro navegador?
@AndoNET Gracias tio, tu enlace esta perfecto por que en el móvil funciona, es en mi pc, probaré otro navegador.
Algún OF donde estén los kits de la segunda división italiana?

El de Pesuniverse cambia nombres y escudos solamente.

gracias!
Tengo el OF de Pesuniverse desde el día 10.
Qué hay que hacer ahora?
Aplico actualización en vivo? luego otra vez el OF?
Llevo rato buscando pero no encuentro qué hacer.
Les agradezco si pueden dar una mano con esto.
(mensaje borrado)
@josedarkside
Estoy con la misma duda. En el Pes 19 los tutoriales recomendaban primero Live update y después aplicar el Of.

Yo todavía no he instalado nada a la espera de que actualizaran plantillas. Y ahora voy a probar así. Primero actualizar plantillas y después Of. De todas formas he visto en Twitter que si ya lo tenías instalado y después actualizas plantillas no pasa nada. Y que están trabajando en un fix para los posibles fallos que tenga la v1.
Winters85 escribió:@josedarkside
Estoy con la misma duda. En el Pes 19 los tutorials recomendaban primero Live update y después aplicar el Of.

Yo todavía no he instalado nada a la espera que actualizaran plantillas. Y ahora voy a probar así. Primero actualizar plantillas y después Of. De todas formas he visto en Twitter que si ya lo tenías instalado y después actualizas plantillas no pasas nada. Y que están trabajando en un fix para los posibles fallos que tenga la v1.


Sí, acabo de leer en twitter a José Carrasco de Pesuniverse. Creo que es el usuario de aquí @jjoseca

En el peor de los casos, borro todo lo instalado, aplico el live update y vuelvo a instalar el OF.
No estaré en casa hasta dentro de 6 horas y no tendré mucho tiempo para meter mano.

Si me cuentas en algún minuto tu experiencia, sería un adelanto.
Gracias.
Yo también tenía el OF instalado, y ahora puse el update. Cómo tendría que hacer para jugar una ML con todo al día? (incluida la bundes)
Podeis aplicar por las dudas el OF completo de nuevo, sobreescribe y listo.
@Xterno50 @esgrac

El uruario @Big Daddy me pasó este video como respuesta a la consulta en el Hilo del juego.



Básicamente, si instala el LiveUpdate desde el menú de edición arriba del OF y no hay que hacer más nada. Simplemente para jugar con la Bundesliga hay que desactivar las actualizaciones en vivo en los amistosos.
Me sale el borussia Dortmund mal. Pocos jugadores. El resto de media 40-60. No se si el resto de la bundesliga está mal.... Desconozco los jugadores de los equipos. El único he me suena es el Dortmund. No me sale alcacer, ni Reus ni sancho ni la gran mayoría. A alguien más le ha pasado?

P. D. : es con el of de pesuniverse.
Hola cracks!

Os cuento mi experiencia con el OF de pesuniverse. El día de salida del juego instalé el OF y todo perfecto (os dejo un tutorial, hay más en youtube https://www.youtube.com/watch?v=EQIID_0iF1Y&t=10s). Ayer le apliqué la actualización en vivo con los nuevos fichajes encima del OF y me di cuenta que se borraban algunos nombres de entrenadores y su foto (en el Alavés, Betis, Espanyol y Sevilla). Por lo demás todo bien. Pero por tal de probar hice lo siguiente que os comento.

Me decidí a borrar el OF, primero borré el archivo de edición en el menú de PS4 y todas las imágenes dentro del menú edición del juego (en este tutorial podéis ver el proceso de borrado, sirve igual en el PES 2020 https://www.youtube.com/watch?v=BKWBAncWCe4&t=6s)

Una vez borrado, dentro del PES le apliqué la actualización en vivo y volví a instalarlo pero seguían estos errores menores de los entrenadores. Imagino que volverán a sacar una actualización del OF con todo esto corregido, de todas maneras se puede editar a mano importando las imágenes de entrenadores que os falten y cambiando el nombre a mano.

Se sabe alguna fecha aproximada de salida para la actualización del OF pesuniverse??

@moniel has aplicado los datos de jugadores y plantillas al instalar el OF? hay que marcar la primera casilla con la Bundesliga. Si has hecho esto, cuando juegas un partido amistoso y estás seleccionando a los equipos tienes que apretar R3 y desactivar la actualización para poder jugar con las plantillas reales
@player05 he borrado todo el of. Y vuelto a instalar. Los jugadores ya me salen todos. Pero en edición. Si entro en estrategia salen todos desordenados. He de probar aun en un partido a ver si salen bien con la actualización desactivada.

Si si. Había seleccionado la pestaña de plantillas para bundesliga. Merci!!!!!
moniel escribió:@player05 he borrado todo el of. Y vuelto a instalar. Los jugadores ya me salen todos. Pero en edición. Si entro en estrategia salen todos desordenados. He de probar aun en un partido a ver si salen bien con la actualización desactivada.

Si si. Había seleccionado la pestaña de plantillas para bundesliga. Merci!!!!!


Pero has aplicado la actualización en vivo desde el menú del juego (en opciones-aplicar nueva actualización)??

Lo recomendable es hacer esto y después instalar el OF. De este modo ya deberías tener los nuevos fichajes y los equipos de la bundesliga correctamente en el menú editar y jugando un amistoso (desactivando con el R3 la act. en vivo)

Al menos haciendo esto en mi caso con el OF de pesuniverse me ha funcionado
Por que hay equipos que dan error al instalarlos?
No entiendo mucho como va,la segunda inglesa me da error y luego estan todos los equipos con las camisetas,la bundesliga,me da error y no sale ningun equipo real,la liga,la premier y la segunda española las tengo licenciadas entera,la italiana,francess y alguna más también
Es un poco lio,aparte,salen las ligas 2 veces,a 1024 y la otra sera a 2XXX
Bueno de momento me apño con esas ligas,pero no entiendo mucho lo de la bubdesliga,pprque me dan error
Hola soy nuevo en esto de tocar el pes,soy de ps4...
Esto seria solo para los modos offline o tambien online?gracias!
Alguien sabe cual es el límite para crearse diferentes ligas master a la vez?

Por no jugar siempre con el mismo club y tal...

Qué cantidad de archivos soporta de ese modo de juego??
Sé que es una frikada, pero bueno. :Ð [+risas]
wasixu escribió:Hola soy nuevo en esto de tocar el pes,soy de ps4...
Esto seria solo para los modos offline o tambien online?gracias!

Hola,si aplicas el option file,te vale tanto como offline como online
player05 escribió:
moniel escribió:@player05 he borrado todo el of. Y vuelto a instalar. Los jugadores ya me salen todos. Pero en edición. Si entro en estrategia salen todos desordenados. He de probar aun en un partido a ver si salen bien con la actualización desactivada.

Si si. Había seleccionado la pestaña de plantillas para bundesliga. Merci!!!!!


Pero has aplicado la actualización en vivo desde el menú del juego (en opciones-aplicar nueva actualización)??

Lo recomendable es hacer esto y después instalar el OF. De este modo ya deberías tener los nuevos fichajes y los equipos de la bundesliga correctamente en el menú editar y jugando un amistoso (desactivando con el R3 la act. en vivo)

Al menos haciendo esto en mi caso con el OF de pesuniverse me ha funcionado


Si si. Había hecho primero la nueva actualización y después poner el of. Ahora con la segunda vez que lo puse me falta comprobar si en los partidos sale bien o sigue desordenado. A ver cuando tengo tiempo.
Hola buenas noches, os dejo el link de Pesuniverse 1 en 1024 en mediafire: http://www.mediafire.com/file/430dph64b ... 4.rar/file, la contraseña para descomprimir es PesuniOF, a disfrutarlo, muchas gracias, saludos.
juanmac72 escribió:Hola buenas noches, os dejo el link de Pesuniverse 1 en 1024 en mediafire: http://www.mediafire.com/file/430dph64b ... 4.rar/file, la contraseña para descomprimir es PesuniOF, a disfrutarlo, muchas gracias, saludos.

Muchas gracias!!!
Unas dudas, es posible aplicar el option file de Pesuniverse sin la actualización de plantillas?

Hay algún option file que actualize las plantillas?


Básicamente lo digo porque no quiero la actualizarlo, para tener la jugabilidad de la demo, pero me da pereza hacer todos los fichajes de forma manual.
Supongo que es imposible pero... ¿algún OF con equipos de 3a división? Quiero a mi Real Jaén [amor]
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:Supongo que es imposible pero... ¿algún OF con equipos de 3a división? Quiero a mi Real Jaén [amor]

En la tienda del pueblo te lo venden.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58