PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

@Dadydadielo92

sip, eso si.
Si es un dlc que hace mejoras y demas, le puedes meter tu of encima.
Vale, acabo de encontrar un OF de equipos clásicos de PESUniverse. Viene el Barcelona, Milán, Madrid, Manchester... Ahora lo que no sé es que al tener ya metido el OF de Chus, qué equipos me va a modificar, es decir, encima de cuáles me los va a copiar.

Además, el OF crea una Liga Clásica, es decir, que también modificará un campeonato.

Puede que sea la Bundesliga del OF de Chus lo que modifique... Creo que lo meteré esta tarde y probaré a ver.
Buenas, antes que nada, darte las gracias @El Chus por todo el trabajo. Aunque la mayoría de tu OF sea una recopilación de cosas ya existentes, el curro es tremendo.

Y después preguntarte si tienes por ahí algún tipo de tutorial de cómo instalar tu OF. ¿Podrías explicar un poco los pasos a seguir para noobs 100%? Lo que no me queda claro es dónde hay que aplicar los cambios, es decir, en qué ligas hay que marcar casillas y en cuales no y en si hay que modificar cosas tipo poner más o menos equipos en la Bundesliga y cosas así...

Muchas gracias, en serio.

Salu2.

P.D: cómo citáis a El Chus?? xDDDDDD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@MaRtA_infinity Clico su nombre, @El Chus, porque es difícil. Pero a lo que iba. Por nombre eres chica y amas jugar al PES? Es raro ver chicas amantes de esto.
Muy buenas tardes,hay algún vídeo o algo desde 0 como poner este of de elchus?brutal el trabajo macho, gracias
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@saydi Si tienes otro OF borra todo lo que tienes.
CastoloTeam escribió:@saydi Si tienes otro OF borra todo lo que tienes.


No tengo nada,sería el primero,gracias,a ver si hay algo que me pueda ayudar porque no me aclaro
Hola a todos, tengo previsto hacer una guía de uso en breve. He estado muy ocupado con el trabajo últimamente y no he tenido apenas tiempo pero en cuanto pueda la subo al Drive y os aviso. Gracias por los halagos!!! No hay de qué!!
Hola señores, tenía pensado empezar poco a poco un OF con la liga española de los años 92-98 más o menos, parecido a uno que hizo el usuario ForzaRagazzi en el 2017, pero tengo un par de dudas, que aunque creo que no se puede en ninguno de los casos, a ver si alguien me lo puede confirmar:

1) Los .ted de PES anteriores no sirven, no?

2) Hay posibilidad de tener un segundo OF en la misma PS4 si utilizas otro perfil, o los slots son los mismos para todos los perfiles (en este caso lo haría en alguna liga ficticia)?

Un saludo!
ACTUALIZACIÓN

Acabo de resubir el América Mineiro completamente editado (jugadores con nombre, apariencia y botas reales). Ya podéis actualizarlo.

Lo mismo con el Vitória. Lo he cambiado de carpeta, ahora está con los fake. Al parecer tenía dos porteros falsos. Ya los he editado y resubido al Drive.
F. BARTHEZ face+stats (Classic France)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
El Chus escribió:Hola a todos, tengo previsto hacer una guía de uso en breve. He estado muy ocupado con el trabajo últimamente y no he tenido apenas tiempo pero en cuanto pueda la subo al Drive y os aviso. Gracias por los halagos!!! No hay de qué!!


Genial! Gracias [plas] [oki]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@simbares A la 1 no porque mi equipo creado del PES 2018, jugadores hechos a mano y todo, debí hacerlo de 0.
@El Chus Ya decía salían Mascarenhas y Antunes. Gracias!
A ver si alguien me ayuda.

Me descargué el OF de Pes_Moments para PS4.

Borré datos de edición
Borré las imagenes
Puse la actualización en Vivo.
Apliqué los campeonatos
Voy a importar los equipos con la carpeta no aplicar y me sale en el Eibar este error al importar la carpeta "No aplicar datos" (se queda pillado en el Eibar - PV Blue Red). Sale mensaje "No se pudo cargar" - "Error al Importar SD Eibar a PV Blue Red". - "No se han podido cargar los datos".

Borro el Eibar para que no me salte ese error y sigue saliendo pero con otro equipo.

Borré la carpeta, los datos, me volví a bajar el parche y vuelve a suceder lo mismo.

Alguna solución
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@asdre Vuelve a descargarlo. No debería fallar. Hablando de ese OF sacó ligas compatibles en América, y de Asia son compatibles la saudí y la de Niko Albiore japonesa y está excelente. Y pronto completarán otros Asia. Como alternativa al de Chus es la mejor. PD: Si metes la mexicana por ejemplo en vez de la uruguaya puedes meter Nacional, Peñarol e ir validando los otros América, los que faltan no son importantes. No se pisan.
CastoloTeam escribió:@asdre Vuelve a descargarlo. No debería fallar. Hablando de ese OF sacó ligas compatibles en América, y de Asia son compatibles la saudí y la de Niko Albiore japonesa y está excelente. Y pronto completarán otros Asia. Como alternativa al de Chus es la mejor. PD: Si metes la mexicana por ejemplo en vez de la uruguaya puedes meter Nacional, Peñarol e ir validando los otros América, los que faltan no son importantes. No se pisan.


Lo he hecho y nada, en el Eibar se me para, si me salto al siguiente equipo después del Eibar, se me para en ese, y así sucesivamente.

Es extrañísimo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@asdre A mi no me pasa. Quizás debes resetear el juego. Y sería una putada. Si me costó para poner entrenadores como Henry con nombre y su foto...
Alguien me recomienda un OF y unas instrucciones para dummies de como configurarlo todo? Es la primera vez que lo hago.
CastoloTeam escribió:@asdre A mi no me pasa. Quizás debes resetear el juego. Y sería una putada. Si me costó para poner entrenadores como Henry con nombre y su foto...


Resetear el juego como? Ya borré datos de edicion y todo para dejarlo limpito ocmo venia de fábrica...

Bueno, tras estar tooooooooda la tarde con el juego no puedo licenciar:

Liga Santander:
Del Eibar en adelante (excepto el Barça, que misteriosamente si me deja).

Liga Italiana:
Juventus

Selecciones Europeas:
Austria, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Eslovenia, Grecia, Hungria, Irlanda, Israel, Noruega, Rumania, Suecia y Suiza.

Asia-Oceania:
Todo

Centroamerica:
Todo (Costa Rica)

Premier League:
Bournemouth en adelante es decir tooooooooooda la premier

Championship:
Todo


Me he dado cuenta que lo modificado el 31/8 si me lo acepta, pero lo que ha modificado el 1/11, no me deja meter casi nada (hay cosas que si)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@asdre Es raro, ya digo a mi me deja. Si alguien sabe mejor...
Alguien me puede ayudar? Trato de instalar el OF de Pesuniverse y siempre me salta algún archivo que no puede cargarse y se detiene la importación, es la primera vez que lo hago....

Alguna ayuda?
Hola de nuevo, ¿qué parche recomendáis para poner escudos, nombres reales y demás?.

Salu2
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El OF editado por El Chus no me salen los emblemas de La Liga y demas...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Titeuf Porque los logos de liga se importan desde IMPORTAR CAMPEONATO.
ACTUALIZACIÓN

Subido Sport Recife con todos los jugadores fake editados en nombre y apariencia.
Buenos días compañeros.

He visto uno de los tutoriales para instalar todos las licencias y demas. Estoy interesado en instalar el paquete de @El Chus , pero lo que no sé es si lo tengo que borrar absolutamente todo. Ya que uno de los videos de Youtube, mantiene algunas competiciones o equipos a la hora de importar desde el pendrive.


¿Me podeis decir que debo mantener o quitar a la hora de instalar dicho paquete (OF Completo Mezclado y Mejorado por @El Chus)?

Mil gracias de antemano.
Me uno a la pregunta de un pequeño tuto para instalar el optionfile de El Chus, una guía paso a paso para novatos en la que se diga que hay que ticar en cada liga...
@asdre Me tiro un poco a la piscina, ya que no instalado el OF de PES Moments, pero sí sé cuál es y he visto los videos de los tutoriales. ¿Haces lo de meter las carpetas por separado en el pendrive?

Como sabes, su estructura de OF lo dividen en 3 carpetas: logos de campeonato, no aplicar datos y aplicar datos.
Primero tienes que meter en el pendrive solo la carpeta de logos de campeonato y la de no aplicar datos. Te vas al juego e importas ambas cosas, primero los campeonatos y luego las ligas (sin aplicar datos) y después, sacas el pendrive, borras todo y metes solo la carpeta de aplciar datos y haces el mismo proceso pero esta vez aplicando datos.

No sé si será por esto el fallo, ya que no sé si lo estás haciendo así, pero si no, prueba, porque puede ser por algo de esto.
Alguien que haya aplicado el parche de El chus puede confirmar si la selección brasileña sale bien?
Se me sustituyen los nombres por otros.

Es al aplicar los equipos de aplicar plantillas.


Pd: algo de mas info para meter la liga 123 (segunda):

https://mobile.twitter.com/rafarubiob/s ... 12?lang=es

Parece que es incompatible con la bundesliga (no se por qué). Y se podría tener comunicada 1ª y 2ª swapeando premier y la liga santander (1ª), y machacando la 2ª inglesa con la 123. Lo que nonse es si eso afectaría al online. Es decir, si me cojo el Barça, si le saldría al otro el Barça o el Manchester.
MaRtA_infinity escribió:@asdre Me tiro un poco a la piscina, ya que no instalado el OF de PES Moments, pero sí sé cuál es y he visto los videos de los tutoriales. ¿Haces lo de meter las carpetas por separado en el pendrive?

Como sabes, su estructura de OF lo dividen en 3 carpetas: logos de campeonato, no aplicar datos y aplicar datos.
Primero tienes que meter en el pendrive solo la carpeta de logos de campeonato y la de no aplicar datos. Te vas al juego e importas ambas cosas, primero los campeonatos y luego las ligas (sin aplicar datos) y después, sacas el pendrive, borras todo y metes solo la carpeta de aplciar datos y haces el mismo proceso pero esta vez aplicando datos.

No sé si será por esto el fallo, ya que no sé si lo estás haciendo así, pero si no, prueba, porque puede ser por algo de esto.


Claro, en primer lugar meto logos y campeonatos y no aplicar.

Luego borro esas dos y meto la de aplicar datos.

Y sigue el fallo... Es una faena porque me gustan los OFs que hacen, pero viendo que me fallan equipos puntuales, que están en todos los OFs, creo que cogeré de otro OF esos equipos y los meteré.
E. DAVIDS face+stats (Classic Netherlands)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
ACTUALIZACIÓN

He subido al Drive nuevas versiones de Celta, Real Madrid, Barcelona, Betis y Sevilla con las nuevas incorporaciones editadas (Riqui Puig, Rober González, De la Fuente, Mena, etc) y los entrenadores nuevos (Miguel Cardoso y Solari ambos con foto). Ya podéis actualizar.
B. SCHWEINSTEIGER face+stats (Chicago Fire)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
El Chus escribió:ACTUALIZACIÓN

He subido al Drive nuevas versiones de Celta, Real Madrid, Barcelona, Betis y Sevilla con las nuevas incorporaciones editadas (Riqui Puig, Rober González, De la Fuente, Mena, etc) y los entrenadores nuevos (Miguel Cardoso y Solari ambos con foto). Ya podéis actualizar.

Que maquina! gracias
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Chapó por la liga, aunque yo solo me interesa un poco por Barça. Es genial tener nada más salir a Riqui Puig o Miranda, jugadores que debieron venir ya en agosto. Dicho eso, excelente trabajo!
G. MENDIETA face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Chicos que hago mal al meter la bundesliga del pack de El chus, lo hago como la liga española, aplicar plantillas y sobreescribir, pero la bundesliga no me lo hace bien no aparece el Schalke04 ni los jugadores reales del Bayen por ejemplo...
R. AYALA (World Classics)



Saludos [beer]
@simbares hola yo también estoy interesado en trabajar en una liga española clásica. Al estilo retrofutbol de iker Jiménez. He intentado buscar los de iker pero no hay manera. Si quieres nos pasamos los correos y hacemos algo chulo entre los dos. Y si si alguien más se quiere unir pues bienvenido sea

Saludos
I. DE LA PEÑA face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
nako32 escribió:Chicos que hago mal al meter la bundesliga del pack de El chus, lo hago como la liga española, aplicar plantillas y sobreescribir, pero la bundesliga no me lo hace bien no aparece el Schalke04 ni los jugadores reales del Bayen por ejemplo...


A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos dice que tenemos que hacer para ponerlo bien
M. SALAS (World Classics)



Saludos [beer]
SoNe escribió:
nako32 escribió:Chicos que hago mal al meter la bundesliga del pack de El chus, lo hago como la liga española, aplicar plantillas y sobreescribir, pero la bundesliga no me lo hace bien no aparece el Schalke04 ni los jugadores reales del Bayen por ejemplo...


A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos dice que tenemos que hacer para ponerlo bien


Esque es dificil encontrar un tutorial paso a paso para cada OF debe ser facil, pero si no te lo dicen paso a paso se vuelve complicado
nako32 escribió:
SoNe escribió:
nako32 escribió:Chicos que hago mal al meter la bundesliga del pack de El chus, lo hago como la liga española, aplicar plantillas y sobreescribir, pero la bundesliga no me lo hace bien no aparece el Schalke04 ni los jugadores reales del Bayen por ejemplo...


A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos dice que tenemos que hacer para ponerlo bien


Esque es dificil encontrar un tutorial paso a paso para cada OF debe ser facil, pero si no te lo dicen paso a paso se vuelve complicado


Tenéis que marcar todas las casillas al importar los equipos de la Bundesliga. Así es imposible que os dé ningún problema (siempre y cuando no estéis mezclando OFs). Recordad también que luego hay que editar el campeonato (18 equipos) y montarlo siguiendo las imágenes guía que encontraréis en una de las carpetas del Drive.

Luego, cuando vayáis a jugar tenéis que desactivar las actualizaciones automáticas (R3) porque si no las plantillas que veréis serán las falsas (por defecto) así como el orden por defecto de las competiciones.
F. CANNAVARO (Europe Classics)



Saludos [beer]
Se sabe algo del v3 de pes universe?
Mañana me hago con el PES. Que OF me recomendáis ?
Mi modo de juego principal es ML
IbersonVigo escribió:Mañana me hago con el PES. Que OF me recomendáis ?
Mi modo de juego principal es ML


Yo he metido el de @El Chus y encantado. La pena es que no trae la Liga 123 para la LM pero he empezado una con el Aston Villa en la Segunda División inglesa y genial.
F. REDONDO (World Classics)



Saludos [beer]
1605 respuestas