PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

asdre escribió:Pues nada, he intentado instalar el de PESUniverse y también me da problemas con los kits (como pasaba con la V2 de PesMoments).

No se ya que pensar, ni que hacer, y no estoy jugando al juego porque no puedo parchearlo :(

Haz una cosa , borra el archivo de edición , entra al juego y borra todas imagenes , kits , etc ..

Bajate el del chus(el mas completo de momento ) y mételo poco a poco .

Primero en el pen las ligas que vienen licenciadas y competiciones ,después borras las que están metidas ya y metes en el pen las que hay que aplicar datos ,así no te harás un lío

Te sale todo explicado en el archivo . Ya lo verás

Mete los equipos de 20 en 20 .
papete escribió:
Traceur escribió:Me he bajado el v4 de PesUniverse y no para de darme error. He borrado todos los datos y logos, imágenes y de todo y nada. Me da error haciendo lo que supuestamente dicen de meter primero selecciones. Además da error un archivo y ya para la importación vaya chapuza.
Tenía el 1 y el 2 y no me habían dado problemas pero este no hay manera. Alguien tiene alguna idea del motivo? Me lo he bajado de su página.


He metido la V3 y sin problemas, es muy raro lo que me pasa con la 4.

Me ha pasado igual. error tras error. borraba los datos de edición y seguía el mismo error, indagando... le he dado a borrar imágenes y tenia un montón, las he borrado y ya no me da error, espero solucionarte tus problemas



He borrado todas las imagenes y los datos pero da igual. Me lo baje del Google drive que sale n la página.
Metí en el orden que dicen pero me da error un archivo de Austria, luego metí primero competiciones y dio error uno de champions. Y así todo el rato.
Me fijé que los nombres de los archivos de la v4 empezaban por una barra baja y los de v3 y anteriores no.nose si tendrá que ver, pero el caso es que no va.
De momento v3 y perfecto, que le meto de golpe y perfecto a la primera.
Traceur escribió:
papete escribió:
Traceur escribió:Me he bajado el v4 de PesUniverse y no para de darme error. He borrado todos los datos y logos, imágenes y de todo y nada. Me da error haciendo lo que supuestamente dicen de meter primero selecciones. Además da error un archivo y ya para la importación vaya chapuza.
Tenía el 1 y el 2 y no me habían dado problemas pero este no hay manera. Alguien tiene alguna idea del motivo? Me lo he bajado de su página.


He metido la V3 y sin problemas, es muy raro lo que me pasa con la 4.

Me ha pasado igual. error tras error. borraba los datos de edición y seguía el mismo error, indagando... le he dado a borrar imágenes y tenia un montón, las he borrado y ya no me da error, espero solucionarte tus problemas



He borrado todas las imagenes y los datos pero da igual. Me lo baje del Google drive que sale n la página.
Metí en el orden que dicen pero me da error un archivo de Austria, luego metí primero competiciones y dio error uno de champions. Y así todo el rato.
Me fijé que los nombres de los archivos de la v4 empezaban por una barra baja y los de v3 y anteriores no.nose si tendrá que ver, pero el caso es que no va.
De momento v3 y perfecto, que le meto de golpe y perfecto a la primera.


Estás usando OSX? tienes que descargar de la store CleanMyDrive 2 y limpias el pendrive de esos archivos que empiezan por ._ para que no te de conflicto.
Traceur escribió:Me he bajado el v4 de PesUniverse y no para de darme error. He borrado todos los datos y logos, imágenes y de todo y nada. Me da error haciendo lo que supuestamente dicen de meter primero selecciones. Además da error un archivo y ya para la importación vaya chapuza.
Tenía el 1 y el 2 y no me habían dado problemas pero este no hay manera. Alguien tiene alguna idea del motivo? Me lo he bajado de su página.


He metido la V3 y sin problemas, es muy raro lo que me pasa con la 4.


Ni idea. Yo lo metí como siempre he hecho: ligas principales, bundesliga y selecciones y todo perfecto. El único fallo que me sale, es cuando edito botas a algunos jugadores que se pone como una línea de un color parecido en los pantalones, pero es casi imperceptible y no sé si in-game se ve.
Cuántas ligas caben de las 35 que me vienen en el v4 de pesuniverse?
@Franxj ey! gracias! no conocia el programa para limpiar los duplicados y andaba siempre borrando "a mano"! [360º]
Sabéis si van a meter la segunda española en pesuniverse?

Edit: he encontrado en la propia página para descargarla aparte aunque es por mediafire y me capa a 200k de velocidad ¬_¬

Edit2: no sé dónde meter los kits [facepalm] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:Pues nada, he intentado instalar el de PESUniverse y también me da problemas con los kits (como pasaba con la V2 de PesMoments).

No se ya que pensar, ni que hacer, y no estoy jugando al juego porque no puedo parchearlo :(

Haz una cosa , borra el archivo de edición , entra al juego y borra todas imagenes , kits , etc ..

Bajate el del chus(el mas completo de momento ) y mételo poco a poco .

Primero en el pen las ligas que vienen licenciadas y competiciones ,después borras las que están metidas ya y metes en el pen las que hay que aplicar datos ,así no te harás un lío

Te sale todo explicado en el archivo . Ya lo verás

Mete los equipos de 20 en 20 .



Pues sigo con el mismo error...

Pasan los dias y no juego al juego por la cawento de los parches.

Me refiero al error "No se pudo cargar".
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:Pues nada, he intentado instalar el de PESUniverse y también me da problemas con los kits (como pasaba con la V2 de PesMoments).

No se ya que pensar, ni que hacer, y no estoy jugando al juego porque no puedo parchearlo :(

Haz una cosa , borra el archivo de edición , entra al juego y borra todas imagenes , kits , etc ..

Bajate el del chus(el mas completo de momento ) y mételo poco a poco .

Primero en el pen las ligas que vienen licenciadas y competiciones ,después borras las que están metidas ya y metes en el pen las que hay que aplicar datos ,así no te harás un lío

Te sale todo explicado en el archivo . Ya lo verás

Mete los equipos de 20 en 20 .



Pues sigo con el mismo error...

Pasan los dias y no juego al juego por la cawento de los parches.

Me refiero al error "No se pudo cargar".

Pues ya no se que te puede ocurrir, es demasiado raro.

Cuando te da error?
Puedes meter alguna liga o no?
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:Haz una cosa , borra el archivo de edición , entra al juego y borra todas imagenes , kits , etc ..

Bajate el del chus(el mas completo de momento ) y mételo poco a poco .

Primero en el pen las ligas que vienen licenciadas y competiciones ,después borras las que están metidas ya y metes en el pen las que hay que aplicar datos ,así no te harás un lío

Te sale todo explicado en el archivo . Ya lo verás

Mete los equipos de 20 en 20 .



Pues sigo con el mismo error...

Pasan los dias y no juego al juego por la cawento de los parches.

Me refiero al error "No se pudo cargar".

Pues ya no se que te puede ocurrir, es demasiado raro.

Cuando te da error?
Puedes meter alguna liga o no?


Pues he intentado meter la premier sola... y me da error en el Chelsea (en la camiseta del portero).

Lo he intentado en la española, y en el Getafe me ha dado el mismo error, camiseta del portero.
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:

Pues sigo con el mismo error...

Pasan los dias y no juego al juego por la cawento de los parches.

Me refiero al error "No se pudo cargar".

Pues ya no se que te puede ocurrir, es demasiado raro.

Cuando te da error?
Puedes meter alguna liga o no?


Pues he intentado meter la premier sola... y me da error en el Chelsea (en la camiseta del portero).

Lo he intentado en la española, y en el Getafe me ha dado el mismo error, camiseta del portero.

Pues borra la camiseta del portero del archivo del chelsea antes de meterla y prueba.
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:Pues ya no se que te puede ocurrir, es demasiado raro.

Cuando te da error?
Puedes meter alguna liga o no?


Pues he intentado meter la premier sola... y me da error en el Chelsea (en la camiseta del portero).

Lo he intentado en la española, y en el Getafe me ha dado el mismo error, camiseta del portero.

Pues borra la camiseta del portero del archivo del chelsea antes de meterla y prueba.


Lo he hecho con el Getafe que también me daba error...

Borro la camiseta de portero y me da error con la 2ª equipación, la borro y me da error con la 1ª, borro el getafe entero, y me da error con el Girona, lo borro y me da error con el Levante, así que parece ser que el error va en cascada.

Da igual con que parche lo haga (PesUniverse, Pes Moments, chus, etc)
Acabo de resubir toda la Liga Española. He añadido todos los canteranos que Konami ha desperdigado en Libres, he editado a Garitano en el Athletic (lo han añadido hoy), he corregido dorsales y he rehecho algunas convocatorias optimizando los equipos. Sólo queda añadir Luis García Plaza al Villarreal, que en la actualización de hoy no venía, aunque ya he puesto su foto en la carpeta.

Os recuerdo también que la liga Brasileña ya está completamente editada en el Drive con todos los nuevos jugadores del DLC 3.0
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:
Pues he intentado meter la premier sola... y me da error en el Chelsea (en la camiseta del portero).

Lo he intentado en la española, y en el Getafe me ha dado el mismo error, camiseta del portero.

Pues borra la camiseta del portero del archivo del chelsea antes de meterla y prueba.


Lo he hecho con el Getafe que también me daba error...

Borro la camiseta de portero y me da error con la 2ª equipación, la borro y me da error con la 1ª, borro el getafe entero, y me da error con el Girona, lo borro y me da error con el Levante, así que parece ser que el error va en cascada.

Da igual con que parche lo haga (PesUniverse, Pes Moments, chus, etc)

Pues demasiado raro.

Borra el juego entero, cambia de pen, no se.. No se me ocurre nada más.
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:Pues borra la camiseta del portero del archivo del chelsea antes de meterla y prueba.


Lo he hecho con el Getafe que también me daba error...

Borro la camiseta de portero y me da error con la 2ª equipación, la borro y me da error con la 1ª, borro el getafe entero, y me da error con el Girona, lo borro y me da error con el Levante, así que parece ser que el error va en cascada.

Da igual con que parche lo haga (PesUniverse, Pes Moments, chus, etc)

Pues demasiado raro.

Borra el juego entero, cambia de pen, no se.. No se me ocurre nada más.


El juego entero no lo puedo borrar porque es comprado en cuenta conjunta [360º] [360º] , he probado con varios USB y lo mismo, incluso metiendo el parche en otro PC...

A ver si es que hago algún paso mal.

- USB en FAT32
- Creo carpeta WEPES
- Meto dentro carpeta de la liga a elegir
- Importar equipo
- Seleccionar todos los archivos
- Sobreescribir los archivos de imagen con el mismo nombre.
- Aceptar.

Son los pasos que sigo.
C. TAFFAREL (World Classics)



Saludos [beer]
Primera toma de contacto con el juego y primera toma de contacto con este tema de los options files. Pardillo total.

No me aclaro mucho con cual he de descargar pero al final por comentarios me he decidio por el PES Universe (supongo que con solo descargar esto, es suficiente)
Hay comentarios en relación al PES universe v4 pero en la primera página solo hay hasta PES Universe v2.

¿Y aquí ya no se que hacer? ¿Me descargo el v2 y ya está?


EDITO: Finalmente me he buscado la vida y ya he metido el pes universe v4 aunque no se porque me dice que no cabe todo.
No importa porque se han actualizado las ligas europeas que era lo que me interesaba. Aun así el logo de la liga es el de ficción.
Chicos ya se que no es el hilo pero...

¿Hay Of del pes18 con las plantillas de esta liga?

Gracias
@asdre Alucinante,se ha pillado el juego mi primo y como sabe que lo he tenido y lo parcheaba me he puesto manos a la obra y no hay manera. He probado 3 pendrive diferentes,hasta hemos probado creando otro perfil. Surrealista lo de este juego.

¿Alguien tiene idea de qué hacer para poder parchearlo? Da error tanto campeonatos,como equipos...todo da error, hasta con un pen nuevo,a estrenar,recién formateado en fat32, es que estoy alucinando.
Me han dicho en el hilo del pes que se supone que apagas y enciendes la consola y no sale el error. Yo ya no puedo comprobarlo hasta dentro de unos días.
CAPITANSALAMI87 escribió:@asdre Alucinante,se ha pillado el juego mi primo y como sabe que lo he tenido y lo parcheaba me he puesto manos a la obra y no hay manera. He probado 3 pendrive diferentes,hasta hemos probado creando otro perfil. Surrealista lo de este juego.

¿Alguien tiene idea de qué hacer para poder parchearlo? Da error tanto campeonatos,como equipos...todo da error, hasta con un pen nuevo,a estrenar,recién formateado en fat32, es que estoy alucinando.
Me han dicho en el hilo del pes que se supone que apagas y enciendes la consola y no sale el error. Yo ya no puedo comprobarlo hasta dentro de unos días.

El viernes hizo tres semanas que cogí una cuenta del juego porque el cd no me funciona en la play, bajé a comprar un pen de propio , metí el de Chus y todo a la primera y perfecto .

Así que no se que puede pasar. Es raro lo que os pasa .
Para los que os gusten los equipos clásicos, un usuario está creando equipos reales por temporadas (no recopilatorio de varios años del mismo club). Bajo mi punto de vista, muy buenos.

Ahí tenéis

https://www.youtube.com/channel/UCWj2u0MxcRJme_Pus82iLAA
CAPITANSALAMI87 escribió:@asdre Alucinante,se ha pillado el juego mi primo y como sabe que lo he tenido y lo parcheaba me he puesto manos a la obra y no hay manera. He probado 3 pendrive diferentes,hasta hemos probado creando otro perfil. Surrealista lo de este juego.

¿Alguien tiene idea de qué hacer para poder parchearlo? Da error tanto campeonatos,como equipos...todo da error, hasta con un pen nuevo,a estrenar,recién formateado en fat32, es que estoy alucinando.
Me han dicho en el hilo del pes que se supone que apagas y enciendes la consola y no sale el error. Yo ya no puedo comprobarlo hasta dentro de unos días.



Borré el juego, datos y a la primera.
Buenas chicos!!

Llevo tiempo sin jugar y quiero volver a darle desde cero bajandome el pes universe v4.Mi pregunta es ésta...¿necesito bajarme e instalar los anteriores o me vale con bajarme éste v4 e instalarlo?

Perdón la ignorancia jajaja y gracias!!!
WoLvErInE__17 escribió:Buenas chicos!!

Llevo tiempo sin jugar y quiero volver a darle desde cero bajandome el pes universe v4.Mi pregunta es ésta...¿necesito bajarme e instalar los anteriores o me vale con bajarme éste v4 e instalarlo?

Perdón la ignorancia jajaja y gracias!!!


Si tenias algún option file metido borralo y una vez lo tengas todo bien limpio mete el v4 siguiendo las instrucciones.
sirrow escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Buenas chicos!!

Llevo tiempo sin jugar y quiero volver a darle desde cero bajandome el pes universe v4.Mi pregunta es ésta...¿necesito bajarme e instalar los anteriores o me vale con bajarme éste v4 e instalarlo?

Perdón la ignorancia jajaja y gracias!!!


Si tenias algún option file metido borralo y una vez lo tengas todo bien limpio mete el v4 siguiendo las instrucciones.


Gracias señor! [beer]
Buenas, gente, soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea. Me he descargado la V2 COMPLETA DE ALBERT, que dice que hay que borrar estadios y cosas antes de meterlo, pero no se que y cuanto borrar, ¿seria mejor que me bajase la V1? No tengo nada de idea de esto... Gracias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
No soy de hacer peticiones, pero alguien sería tan amable de crearme el FC Andorra, nuevo club adquirido por Piqué? Gracias!
kike8686 escribió:Chicos ya se que no es el hilo pero...

¿Hay Of del pes18 con las plantillas de esta liga?

Gracias


Pues hace pocos días Alber ha sacado su último OF V10 para el PES 2018, te dejo enlace abajo. Según comenta ha actualizado todas las ligas europeas, incluyendo las segundas de España e Italias, equipos ascendidos de las primeras divisiones e incluso los de la bundesliga, también las selecciones. Pero bueno echa un vistazo al vídeo donde él mismo lo explica todo.

https://youtu.be/xua-X6SEYMI

Por mi parte seguiré con el 2018, el de este año lo terminé vendiendo hace unas semanas porque no me termina de convencer, tal y como ya dije en su momento en este hilo, y no me voy a repetir del por qué, cada uno tiene sus gustos y para el mío el 2018 le da mil patadas al de este año.

Saludos.
JAÍLSON (Palmeiras)



Saludos [beer]
Os he subido al Drive Omán y Emiratos Árabes Unidos con los nuevos kits de 2019 que ha colgado AerialEdson en Twitter.
@FranScorpions

El enlace del nuevo option de Albert para el pes 2018 no funciona.
daniel39 escribió:@FranScorpions

El enlace del nuevo option de Albert para el pes 2018 no funciona.


Está resubido en su vídeo. Y si te da problemas para descomprimir prueba dos cosas, o renombrar el archivo rar por si acaso algún signo da problemas, o sino actualizar el winrar porque a lo mejor el que tienes es antiguo. También he leído por ahí que con el programa 7zip funciona, pero yo no he probado eso. A mi me funciona perfectamente el OF.

Saludos.
Hola, una pregunta, en mi usuario tengo unas cuantas OF, pero ahora quiero pasar esas OF a otro usuario de PS4, mi sorpresa ha sido que las imágenes al entrar al PES 2019 con el nuevo usuario ya existen, y si intento meter de nuevo los OF en el nuevo usuario, no tengo espacio y tendría que borrarlas(imagino que también se borrarían de mi usuario principal)... vamos un lío , ¿ Cual es la mejor manera de hacerlo?

salu3
H. NAKATA (World Classics)



Saludos [beer]
Alguien sabe si van a liberar la V3 del OF de equipos clásicos de pes universe?? sabéis las diferencias con la V2?
A. ISAK face+stats (BvB Borussia Dortmund)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Buenas tardes, viendo el primer post, el unico OF que tiene las tacticas seria el OF Master remix?

Ese tiene todas las plantillas actualizadas? (Por ejemplo Samu Chukweze o como se escriba...)

Cuando metes un OF con tacticas eso provoca que la cpu juega el 100% de partidos de la LM con los mismos jugadores, o a veces hacen rotaciones?

Gracias [beer]
una duda, se pueden poner of de pes 19 en el 18?
Buenas gente, tengo un popurri de OFs metidos y me gustaria borrarlo todo y ponerle uno nuevo, con cargarme el editar datos y las imagenes es suficiente?

Y ahora la duda gorda, me gustan muchos OF alternativos, como el de los equipos clasicos por años, el de captain tsubasa y selecciones clasicas, pero siempre se instalan en la liga PAS, hay alguna manera de instalarlos en otra liga que no quiera? O tengo que morir allí por cojones?

Gracias por vuestra ayuda, como siempre [beer]
Hay algún option que arregle todo el juego?
Estoy mirando el Pes Universe v4 y creo que tengo todo claro salvo una cosa..

Me acabo de enterar de que no se pueden licenciar todos los equipos (ligas) porque no caben :(
¿Cuántas caben? Para saber cuáles poner... imagino que tiraré de ligas europeas y selecciones sobre todo.
Mors escribió:Estoy mirando el Pes Universe v4 y creo que tengo todo claro salvo una cosa..

Me acabo de enterar de que no se pueden licenciar todos los equipos (ligas) porque no caben :(
¿Cuántas caben? Para saber cuáles poner... imagino que tiraré de ligas europeas y selecciones sobre todo.



Yo tengo todo licenciado + japonesa + mexicana + Bundesliga.
Rubeninho82 escribió:Yo tengo todo licenciado + japonesa + mexicana + Bundesliga.


¿Entonces cabe todo lo de pes universe v4? Porque en los tutoriales que he visto siempre dicen que hay que elegir las ligas ya que no caben todas...
PELÉ face+stats (Classic Brazil)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Buenas, ¿que OF me recomendais? Me interesan mas que nada dejar los nombre de equipos y ligas, uniformes y escudos bien, tema caras y demas no me importa practicamente nada.
Gracias.
Fumeles escribió:Buenas, ¿que OF me recomendais? Me interesan mas que nada dejar los nombre de equipos y ligas, uniformes y escudos bien, tema caras y demas no me importa practicamente nada.
Gracias.
yo tengo en el juego el de "el chus" que incluye la liga japonesa, el de pes universe no la tiene
@Megaknot

¿Y ese tiene todas las ligas icenciadas?
Esque me da mucha rabia ponerme a jugar y jugar la uefa, o la copa libertadores o similar y jugar contra el PES united y equipos asi inventados, le quita mucha gracia al tema
Fumeles escribió:@Megaknot

¿Y ese tiene todas las ligas icenciadas?
Esque me da mucha rabia ponerme a jugar y jugar la uefa, o la copa libertadores o similar y jugar contra el PES united y equipos asi inventados, le quita mucha gracia al tema
absolutamente todo licenciado
Megaknot escribió:
Fumeles escribió:@Megaknot

¿Y ese tiene todas las ligas icenciadas?
Esque me da mucha rabia ponerme a jugar y jugar la uefa, o la copa libertadores o similar y jugar contra el PES united y equipos asi inventados, le quita mucha gracia al tema
absolutamente todo licenciado


Muchas gracias

@Megaknot
Edito: tengo un poco de lio para poner el OF, no hay tutorial para poner el OP de el chus asi que me he puesto el tuto de pes moments y veo que divide las ligas, en unas hay que "aplicar datos" y en otras no, ¿como se yo en el of de el chus en cuales he de "aplicar datos" y en cuales no?
@Fumeles los archivos de liga que pone aplicar plantillas supongo que es por que hay jugadores editados, en las otras no hace falta, aunque si marcas aplicar plantillas en estas, no pasa nada
1605 respuestas