PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

@Traceur La V3 está en su web ya subida. Están trabajando en la V4, llevan ya mucho tiempo con ello, asiq ue no creo que tarde demasiado. Hoy han puesto esto en Twitter:

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 9514594304
He metido la v2 de la liga 123 pero no me aprecen los nombres... Me aparecen en blanco ( sin nombre) sera por que no esta adaptado a ps4?
A. SHEVCHENKO (Europe Classics)



Saludos [beer]
Pillo sitio
He comprado el juego usado por nada.. de regalo.

Tengo el juego limpio (sin nada) recien instalado..
Que OF recomiendan? Incluido tacticas rubeninho??
Se puede tener el of de el Chus y el de la stacyicas de rubenhinho a la vez metidos? Cómo?

Gracias ;)

Saludos
Pues nada, no hay manera de que me funcione la Bundesliga (estoy en PC)
Meto el option file y no marco lo de aplicar datos, y me funcionan para todas las ligas (española,premier etc...)
Pero para la bundesliga siguen los equipos con jugadores ficticios

Me dijeron que era marcando la casilla de aplicar datos cuando lo hago en la bundesliga y me salen los equipos con el portero repetido 20 veces...
Alguna solucion?
Pillo sitio que quiero pillarmelo en breve.
Una pregunta.
Da igual el of que instale...cuando aplico datos de equipos, necesario para que los jugadores esten en su sitio, me borra la primera letra del nombre de muchisimos jugadores de cualquier equipo.

Si no aplico datos...los nobres quedan bien,pero los jugadores estan desperdigados y moverlos uno a uno a su equipo como que no.

No se si esta contestado antes pero no lo he visto,gracias.
F. JOHNSON face+stats (Borussia Mönchengladbach)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Alguien sabe si esta el kit de la cuarta equipacion del Real Madrid para pes 2019 ??? Me encanta esa camiseta, me gustaría poneme esa equipacion en myclub [looco]

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html
LuiyiXboxOne escribió:Alguien sabe si esta el kit de la cuarta equipacion del Real Madrid para pes 2019 ??? Me encanta esa camiseta, me gustaría poneme esa equipacion en myclub [looco]

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html
en este foro esta https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/8107-Kit-Request-Thread/?pageNo=17
Megaknot escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien sabe si esta el kit de la cuarta equipacion del Real Madrid para pes 2019 ??? Me encanta esa camiseta, me gustaría poneme esa equipacion en myclub [looco]

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html
en este foro esta https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/8107-Kit-Request-Thread/?pageNo=17


Que rapidez !!!! Muchas gracias, cambia un poco a la presentada,veo que le falta el logo campeon del mundo, pero joder es una currada de camiseta, sobre todo el brazalete,escudo y bueno toda la camiseta jjj muchas gracias, La de la juve es una caña también [beer]
C. SEEDORF face+stats (Classic Netherlands)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
buenas! alguien me puede ayudar diciendome que option file descargarme hoy día que sea mas completo y de donde? gracias de antemano
J. GUARDIOLA (Europe Classics)



Saludos [beer]
captaindanieo escribió:Alguien que haya aplicado el parche de El chus puede confirmar si la selección brasileña sale bien?
Se me sustituyen los nombres por otros.

Es al aplicar los equipos de aplicar plantillas.


Pd: algo de mas info para meter la liga 123 (segunda):

https://mobile.twitter.com/rafarubiob/s ... 12?lang=es

Parece que es incompatible con la bundesliga (no se por qué). Y se podría tener comunicada 1ª y 2ª swapeando premier y la liga santander (1ª), y machacando la 2ª inglesa con la 123. Lo que nonse es si eso afectaría al online. Es decir, si me cojo el Barça, si le saldría al otro el Barça o el Manchester.



¿Nadie?
He resubido al Drive los siguientes equipos:

J-LEAGUE - SANFRECCE HIROSHIMA, VISSEL KOBE (ya con David Villa), HOKKAIDO CONSADOLE
SELECCIONES - ARGELIA, MARRUECOS, BRASIL, ESPAÑA (nueva convocatoria) y ARGELIA
BUNDESLIGA - SHALKE 04
LIGA SANTANDER - BETIS, BARÇA y CELTA (añadida foto de MIGUEL CARDOSO)
PREMIER LEAGUE - FULHAM (añadida foto y nombre de RANIERI)

También tenéis que editar la Copa Argentina y la Supercopa (ponedles el nuevo balón oficial Adidas de la Liga Argentina)

En Brasil han hecho nuevas plantillas para todos los equipos pero eso me llevará más tiempo. Cuando los tenga los subiré todos de golpe y os aviso.

Un saludo!

ACTUALIZO: Ya os he subido también el ATLÉTICO MINEIRO con todos los jugadores del DLC 3.0 editados.
Hola. Con el nuevo datapack 3.0, como debemos aplicarlo para no perder los option files? Gracias
Subidos al Drive de nuevo EUROPEAN CLASSICS y WORLD CLASSICS.

Se han añadido las nuevas faces de las siguientes leyendas:

LUDOVIC GIULY, GABRIEL BATISTUTA, RAÍ, RICARDO ROCHA, DIEGO LUGANO, DENÍLSON y DIEGO AGUIRRE.
He bajado la V4 de Pesuniverse. He borrado todo para hacer una instalación desde 0, pero no veo que haya el archivo de los logos de las competiciones, nombre, etc... ¿Sabéis de dónde me lo puedo descargar?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco Tiene que estar todo completo. No tengo ese OF, aún no puedo descargarlo, pero no creo que los de PES Universe no metan los logos de las ligas, competiciones, etc.
Acabo de resubir todo el Brasileirao con las nuevas plantillas del DLC 3.0 editadas. He renombrado muchos jugadores fake que se han añadido con el nuevo DLC y he editado las apariencias. Quedan 26 jugadores por hacer que ahora constan como xxxxxxxxxxxxx en sus equipos.

Estos son los 4 equipos que quedan por terminar:
-AMERICA MINEIRO (6 JUGADORES PENDIENTES)
-BAHIA (5 JUGADORES PENDIENTES)
-BOTAFOGO (4 JUGADORES PENDIENTES)
-SPORT RECIFE (11 JUGADORES PENDIENTES)

El resto está todo editado y licenciado completamente. De esos cuatro equipos sin acabar podéis bajaros la versión provisional y ya os iré avisando cuando actualice.

Un saludo!
Hola
alguien le pasa que le da error code:sgjc733_0
no puedo jugar online.pone no se ha podido implementar los datos de actualizaciones en vivo
sabéis como se puede arreglar?
muchas gracias
Hola, tengo dos dudillas a ver si me las podéis resolver:

1. Dónde puedo encontrar un buen OF de la J-League?
2. Cómo puedo guardar en un pen mi archivo de Editar? Es para tenerlo todo salvado en el caso de que jodiera algo al meter un OF o cualquier poyada.

Gracias!

Edito: la 2 es en Gestión datos guardados aplicación>Datos guardados en almacenamiento del sistema>Copiar al dispositivo USB
Sabéis que equipos nuevos incluye el option file 3 de equipos clásicos de pes universe??
y ya si hay enlace....☺
se puede meter un option files en el pes 2019 lite? he visto en la pagina de konami que trae el modo editar pero nose si se podra...
@tuningmegane según los de PES Universe si que se puede editar y meter OF.


Chicos, a ver si me podéis resolver la duda. He metido unas equipaciones creadas por mi. Las he puesto sobre el "We PES" o algo así creo que se llama el equipo, no sé, uno donde no tenía metido OF ni nada.

El tema es que mi primera equipación es básicamente blanca y resulta que cuando hace frío, algunos jugadores como Messi o Salah llevan camiseta interior y se les ve las mangas. Me gustaría que esa camiseta fuera blanca, ya que de otro modo queda feisima y no pega nada con los colores de mi equipo. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Porque por más que ponga en el modo editar los colores del equipo como quiero (blanco) esa camiseta interior no cambia de color. Os agradecería ayuda. Gracias!!
MaRtA_infinity escribió:@tuningmegane según los de PES Universe si que se puede editar y meter OF.


Chicos, a ver si me podéis resolver la duda. He metido unas equipaciones creadas por mi. Las he puesto sobre el "We PES" o algo así creo que se llama el equipo, no sé, uno donde no tenía metido OF ni nada.

El tema es que mi primera equipación es básicamente blanca y resulta que cuando hace frío, algunos jugadores como Messi o Salah llevan camiseta interior y se les ve las mangas. Me gustaría que esa camiseta fuera blanca, ya que de otro modo queda feisima y no pega nada con los colores de mi equipo. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Porque por más que ponga en el modo editar los colores del equipo como quiero (blanco) esa camiseta interior no cambia de color. Os agradecería ayuda. Gracias!!


tienes que editar al jugador, y en un apartado ponerle que la camiseta interior sea blanca.
RONALDINHO face+stats (Classic Brazil)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
MaRtA_infinity escribió:@tuningmegane según los de PES Universe si que se puede editar y meter OF.


Chicos, a ver si me podéis resolver la duda. He metido unas equipaciones creadas por mi. Las he puesto sobre el "We PES" o algo así creo que se llama el equipo, no sé, uno donde no tenía metido OF ni nada.

El tema es que mi primera equipación es básicamente blanca y resulta que cuando hace frío, algunos jugadores como Messi o Salah llevan camiseta interior y se les ve las mangas. Me gustaría que esa camiseta fuera blanca, ya que de otro modo queda feisima y no pega nada con los colores de mi equipo. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Porque por más que ponga en el modo editar los colores del equipo como quiero (blanco) esa camiseta interior no cambia de color. Os agradecería ayuda. Gracias!!


Para que las mangas de la camiseta interior sean de un color determinado tienes que editar la equipación y poner ese color como color principal de la camiseta, lo mismo sucede con las vendas de las medias (color principal de las medias) y los calentadores (color del pantalón).

Un truco de veterano es crear color nuevo en editar dorsal y buscar uno que haga que el dorsal no se distinga del fondo de la camiseta.

Si lo quieres blanco no uses un blanco puro, usa un 59-59-59, queda mucho mejor.
El Chus escribió:Para que las mangas de la camiseta interior sean de un color determinado tienes que editar la equipación y poner ese color como color principal de la camiseta, lo mismo sucede con las vendas de las medias (color principal de las medias) y los calentadores (color del pantalón).

Un truco de veterano es crear color nuevo en editar dorsal y buscar uno que haga que el dorsal no se distinga del fondo de la camiseta.

Si lo quieres blanco no uses un blanco puro, usa un 59-59-59, queda mucho mejor.


Muchas gracias, El Chus.

Ahora ya queda todo genial. La primera equipación con las mangas blancas parece otra cosa. Antes me salían azules verdosas y no pegaba nada con mi equipación creada que es parecida a la del Tottenham pero con lo azul en morado.
Os he subido ya actualizados al Drive el AMERICA MINEIRO, BAHIA, el SPORT RECIFE y el BOTAFOGO.

Esto deja el Brasileirao completamente editado.
Visto lo visto a estas alturas...

PesUniverse o PesMoments?

La verdad es que ambos son buenísimos...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@asdre PES Moments lleva mucho sin publicar, como si se hubieran retirado, y eso me hace querer probar PES Universe, pero hay un problema con la MLS y la Libertadores que se deben pisar en el v4.
Chus por favor, puedes poner el link de descarga de tu option file y también saber si el compatible con el dlc 3.0
asdre escribió:Visto lo visto a estas alturas...

PesUniverse o PesMoments?

La verdad es que ambos son buenísimos...


Yo te recomiendo PES Universe. Para mi es el más completo. En la V4 está prácticamente todo licenciado y si borras algunas imágenes de estadios o entrenadores, te cabe TODO. En cuanto al tema equipaciones, han metido hasta estas ediciones especiales que ha hecho Adidas con EA, que son súper horteras pero que para el myclub molan xDD Y los colores de todas equipaciones en general me da la sensación de que están clavados.

Tienen bastantes más recursos que PES Moments y son más "profesionales". Ojo, que el curro que hace PES Moments es de admirar, sin duda, pero si te ves algunos videos de su canal del Youtube o lees algunos tweets que ponen, parece que este PES no les mola mucho (perfectamente comprensible) y el tema de la edición les está costando demasiado trabajo.

Las equipaciones que te digo:
Imagen



CastoloTeam escribió:@asdre PES Moments lleva mucho sin publicar, como si se hubieran retirado, y eso me hace querer probar PES Universe, pero hay un problema con la MLS y la Libertadores que se deben pisar en el v4.


No es exactamente que se pisen... El problema es que la MLS tiene 23 equipos y en el PES el máximo por competición son 20 equipos. ¿Qué pasa con esto? pues que al importar, 3 equipos de la MLS se van a otra liga, que en el caso de PES Universe es "otros latinoamericanos". Con lo cual al jugar una libertadores también os aparecerán estos 3 equipos americanos que se van a esta liga. Si esto os molesta mucho pues lo que se puede hacer es no importar esos 3 equipos de la MLS y dejar la liga con los 20 equipos americanos que queráis. Es decir, os faltarían en el OF 3 equipos americanos, pero bueno...

Esto no es tema del OF de PES Universe, es tema de lo que os he dicho, que por limitaciones del propio juego no se pueden hacer ligas de más de 20 equipos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@MaRtA_infinity Puede ser, si. Estaría bueno para el v5 pues hicieran equipos extra de otros latinoamericanos.
Hola a todos,

He adquirido el juego hace poco y tengo una dudilla. ¿El OF v4 de PES Universe tiene la J-League? Me gustaría hacer una Liga Máster con algún equipillo japonés. Si no es así, ¿qué otro OF que sea completo la tiene?
valan87 escribió:Hola a todos,

He adquirido el juego hace poco y tengo una dudilla. ¿El OF v4 de PES Universe tiene la J-League? Me gustaría hacer una Liga Máster con algún equipillo japonés. Si no es así, ¿qué otro OF que sea completo la tiene?

El de chus tiene la J-League , el V4 DE PU ,tiene la liga Saudí [burla3]

Por twitter ,está tambien la K-League. que mola , pero no hay espacio para todas .
REYZIDANE escribió:
valan87 escribió:Hola a todos,

He adquirido el juego hace poco y tengo una dudilla. ¿El OF v4 de PES Universe tiene la J-League? Me gustaría hacer una Liga Máster con algún equipillo japonés. Si no es así, ¿qué otro OF que sea completo la tiene?

El de chus tiene la J-League , el V4 DE PU ,tiene la liga Saudí [burla3]

Por twitter ,está tambien la K-League. que mola , pero no hay espacio para todas .


Yo también estaba interesado en un OF de la J-League, puedes poner el enlace del que comentas? Gracias.
Tengo la V4 de PesUniverse, interferirá si instalo este diferente?
MR_CHOL escribió:
REYZIDANE escribió:
valan87 escribió:Hola a todos,

He adquirido el juego hace poco y tengo una dudilla. ¿El OF v4 de PES Universe tiene la J-League? Me gustaría hacer una Liga Máster con algún equipillo japonés. Si no es así, ¿qué otro OF que sea completo la tiene?

El de chus tiene la J-League , el V4 DE PU ,tiene la liga Saudí [burla3]

Por twitter ,está tambien la K-League. que mola , pero no hay espacio para todas .


Yo también estaba interesado en un OF de la J-League, puedes poner el enlace del que comentas? Gracias.
Tengo la V4 de PesUniverse, interferirá si instalo este diferente?

Está todo en la primera página,

Puedes mirar e ir cogiendo de cada uno lo que mas te interese .
Me he bajado el v4 de PesUniverse y no para de darme error. He borrado todos los datos y logos, imágenes y de todo y nada. Me da error haciendo lo que supuestamente dicen de meter primero selecciones. Además da error un archivo y ya para la importación vaya chapuza.
Tenía el 1 y el 2 y no me habían dado problemas pero este no hay manera. Alguien tiene alguna idea del motivo? Me lo he bajado de su página.


He metido la V3 y sin problemas, es muy raro lo que me pasa con la 4.
Traceur escribió:Me he bajado el v4 de PesUniverse y no para de darme error. He borrado todos los datos y logos, imágenes y de todo y nada. Me da error haciendo lo que supuestamente dicen de meter primero selecciones. Además da error un archivo y ya para la importación vaya chapuza.
Tenía el 1 y el 2 y no me habían dado problemas pero este no hay manera. Alguien tiene alguna idea del motivo? Me lo he bajado de su página.


He metido la V3 y sin problemas, es muy raro lo que me pasa con la 4.

Me ha pasado igual. error tras error. borraba los datos de edición y seguía el mismo error, indagando... le he dado a borrar imágenes y tenia un montón, las he borrado y ya no me da error, espero solucionarte tus problemas
Traceur escribió:Me he bajado el v4 de PesUniverse y no para de darme error. He borrado todos los datos y logos, imágenes y de todo y nada. Me da error haciendo lo que supuestamente dicen de meter primero selecciones. Además da error un archivo y ya para la importación vaya chapuza.
Tenía el 1 y el 2 y no me habían dado problemas pero este no hay manera. Alguien tiene alguna idea del motivo? Me lo he bajado de su página.


He metido la V3 y sin problemas, es muy raro lo que me pasa con la 4.


¿De dónde te lo has descargado? Yo me lo descargué de la carpeta que está en su Google Drive, en su web, seguí ese tutorial y no me ha dado ningún problema. Asegúrate de borrar todas las imágenes (equipaciones, estadios, entrenadores, etc) y todos los datos de edición, si dices que lo has hecho y sigues el tutorial, no debería de darte problemas.

El orden que yo seguí al importar es este: 1º- Selecciones Nacionales / 2º- Bundesliga / 3º- Otros Europeos / 4º- Otros Latinoamericanos / 5º- MLS / 6º- Resto de Ligas. Respetando lo de aplicar datos y demás.

Yo lo que hacía es que metía un par de ligas en el pendrive y las importaba al PES, luego borraba esos datos del pen y volvía a meter otras 2 ligas y así. No metía todo el OF, si no que iba poco a poco para que no diera problemas, porque así lo aconsejan.

Y como he dicho antes, borrando fotos de estadios (he metido luego las de los estadios de las ligas más "top") me ha entrado TODO lo que viene en sus carpetas
REYZIDANE escribió:
valan87 escribió:Hola a todos,

He adquirido el juego hace poco y tengo una dudilla. ¿El OF v4 de PES Universe tiene la J-League? Me gustaría hacer una Liga Máster con algún equipillo japonés. Si no es así, ¿qué otro OF que sea completo la tiene?

El de chus tiene la J-League , el V4 DE PU ,tiene la liga Saudí [burla3]

Por twitter ,está tambien la K-League. que mola , pero no hay espacio para todas .


Muchas gracias!

Probaré el de @El Chus. He revisado el hilo y parece que está haciendo un grandísimo trabajo. Así que desde ya le agradezco su esfuerzo.

Intentaré meter la J-League y la K-League, aunque soy un poco torpe para estas cosas y seguro que acabo liándola jajaja.
Pues nada, he intentado instalar el de PESUniverse y también me da problemas con los kits (como pasaba con la V2 de PesMoments).

No se ya que pensar, ni que hacer, y no estoy jugando al juego porque no puedo parchearlo :(
J. BRUUN LARSEN face+stats (BvB Borussia Dortmund)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
1605 respuestas