PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

F. INZAGHI (Europe Classics)



Saludos [beer]
@El Chus Me quedo con tu OF pero una pregunta, si quito tus uniformes de la premier y liga y pongo los de PesUniverse crees que se me añadirian correctamente o tendría que meterlos luego manualmente? gracias
Se sabe algo de los de Pes Moments y si sacarán parche para el juego actualizado ???
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@El Chus

madremía chus, me está explicando un amigo todo el curro que te has dado y no puedo hacer más que felicitarte por el trabajo y agradecértelo con entusiasmo.

Quede aquí mi beso en la boca virtual porque te mereces eso y más

[boing]
Ketemeto 2008 escribió:@El Chus

madremía chus, me está explicando un amigo todo el curro que te has dado y no puedo hacer más que felicitarte por el trabajo y agradecértelo con entusiasmo.

Quede aquí mi beso en la boca virtual porque te mereces eso y más

[boing]


De nada, hombre. Es un gustazo contribuir. Cuando era un chaval y me bajaba lo de los demás lo disfrutaba a tope y me sentía superagradecido de que la gente ayudara de esa forma. Es una forma de devolver a la comunidad todo eso.

Si véis errores o cosas que no estén bien decidlo con total confianza, ha sido mucho curro y puedo haber pasado algo por alto. Ahora estoy editando el Grêmio, que he encontrado un fulano brasileño que hace unas caras guapísimas (muy caricaturescas, pero reeditadas quedan perfectas). Cuando vaya actualizando os voy diciendo. También me ha comentado un amigo que ya circula por ahí una versión de los clásicos con muchas de las leyendas si no todas. A ver si le meto mano y ya dejamos todo todito.

Me alegra que lo estéis disfrutando. No me déis las gracias a mí sólo, ese OF tiene mucho mimo por mi parte, es cierto, pero tiene muchísimos padres. Desde luego Konami no merece toda esta dedicación, eso está claro. Todo sea por el juego, que este año brilla con luz propia.

Respuestas varias:

-El OF no es compatible con PC pero por ahí hay tutoriales para convertir teds de PS4 a PC y viceversa. Echadles un ojo que yo ahí no piloto nada.

-No hay jugadores añadidos extra, sólo lo que viene en el juego. Cuando acabe todo el curro a lo mejor me lío a hacer chavales del filial que ya juegan con primeros equipos como es el caso de Riqui Puig. Incluso puedo aceptar peticiones de aquellos que sean de un equipo concreto para sumar a las plantillas, pero eso más adelante. Ahora toca acabar la liga Brasileña.

-Cabe absolutamente todo, no sufráis. Está calculado a conciencia. Incuso he dejado espacio libre por si alguien quiere convertir su equipo a alta definición si este no viene así (un fan del Swansea, por ejemplo, qué sé yo).

-Si tenéis pensado hacer una Master, ojo a esto que es IMPORTANTE. Mi consejo es que antes de aplicar el OF bajéis los stats de todos los jugadores de las selecciones fake (Brasil, México, USA, Argelia, etc...)para que se queden en 40. De ese modo, cuando apliquéis plantillas del OF y se sustituyan los fake por los reales, los fake se irán a libres con medias tan bajas que ningún equipo los querrá fichar ni convocar selección alguna. Esto es especialmente útil en réplicas fake como el falso Neymar, el falso Chicharito y demás...
El Chus escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@El Chus

madremía chus, me está explicando un amigo todo el curro que te has dado y no puedo hacer más que felicitarte por el trabajo y agradecértelo con entusiasmo.

Quede aquí mi beso en la boca virtual porque te mereces eso y más

[boing]


De nada, hombre. Es un gustazo contribuir. Cuando era un chaval y me bajaba lo de los demás lo disfrutaba a tope y me sentía superagradecido de que la gente ayudara de esa forma. Es una forma de devolver a la comunidad todo eso.

Si véis errores o cosas que no estén bien decidlo con total confianza, ha sido mucho curro y puedo haber pasado algo por alto. Ahora estoy editando el Grêmio, que he encontrado un fulano brasileño que hace unas caras guapísimas (muy caricaturescas, pero reeditadas quedan perfectas). Cuando vaya actualizando os voy diciendo. También me ha comentado un amigo que ya circula por ahí una versión de los clásicos con muchas de las leyendas si no todas. A ver si le meto mano y ya dejamos todo todito.

Me alegra que lo estéis disfrutando. No me déis las gracias a mí sólo, ese OF tiene mucho mimo por mi parte, es cierto, pero tiene muchísimos padres. Desde luego Konami no merece toda esta dedicación, eso está claro. Todo sea por el juego, que este año brilla con luz propia.

Respuestas varias:

-El OF no es compatible con PC pero por ahí hay tutoriales para convertir teds de PS4 a PC y viceversa. Echadles un ojo que yo ahí no piloto nada.

-No hay jugadores añadidos extra, sólo lo que viene en el juego. Cuando acabe todo el curro a lo mejor me lío a hacer chavales del filial que ya juegan con primeros equipos como es el caso de Riqui Puig. Incluso puedo aceptar peticiones de aquellos que sean de un equipo concreto para sumar a las plantillas, pero eso más adelante. Ahora toca acabar la liga Brasileña.

-Cabe absolutamente todo, no sufráis. Está calculado a conciencia. Incuso he dejado espacio libre por si alguien quiere convertir su equipo a alta definición si este no viene así (un fan del Swansea, por ejemplo, qué sé yo).

-Si tenéis pensado hacer una Master, ojo a esto que es IMPORTANTE. Mi consejo es que antes de aplicar el OF bajéis los stats de todos los jugadores de las selecciones fake (Brasil, México, USA, Argelia, etc...)para que se queden en 40. De ese modo, cuando apliquéis plantillas del OF y se sustituyan los fake por los reales, los fake se irán a libres con medias tan bajas que ningún equipo los querrá fichar ni convocar selección alguna. Esto es especialmente útil en réplicas fake como el falso Neymar, el falso Chicharito y demás...



Me quedo con tu OF pero una pregunta, si quito tus uniformes de la premier y liga y pongo los de PesUniverse crees que se me añadirian correctamente o tendría que meterlos luego manualmente? gracias
H. CRESPO face+stats (Classics Argentina)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@El Chus

madremía chus, me está explicando un amigo todo el curro que te has dado y no puedo hacer más que felicitarte por el trabajo y agradecértelo con entusiasmo.

Quede aquí mi beso en la boca virtual porque te mereces eso y más

[boing]


De nada, hombre. Es un gustazo contribuir. Cuando era un chaval y me bajaba lo de los demás lo disfrutaba a tope y me sentía superagradecido de que la gente ayudara de esa forma. Es una forma de devolver a la comunidad todo eso.

Si véis errores o cosas que no estén bien decidlo con total confianza, ha sido mucho curro y puedo haber pasado algo por alto. Ahora estoy editando el Grêmio, que he encontrado un fulano brasileño que hace unas caras guapísimas (muy caricaturescas, pero reeditadas quedan perfectas). Cuando vaya actualizando os voy diciendo. También me ha comentado un amigo que ya circula por ahí una versión de los clásicos con muchas de las leyendas si no todas. A ver si le meto mano y ya dejamos todo todito.

Me alegra que lo estéis disfrutando. No me déis las gracias a mí sólo, ese OF tiene mucho mimo por mi parte, es cierto, pero tiene muchísimos padres. Desde luego Konami no merece toda esta dedicación, eso está claro. Todo sea por el juego, que este año brilla con luz propia.

Respuestas varias:

-El OF no es compatible con PC pero por ahí hay tutoriales para convertir teds de PS4 a PC y viceversa. Echadles un ojo que yo ahí no piloto nada.

-No hay jugadores añadidos extra, sólo lo que viene en el juego. Cuando acabe todo el curro a lo mejor me lío a hacer chavales del filial que ya juegan con primeros equipos como es el caso de Riqui Puig. Incluso puedo aceptar peticiones de aquellos que sean de un equipo concreto para sumar a las plantillas, pero eso más adelante. Ahora toca acabar la liga Brasileña.

-Cabe absolutamente todo, no sufráis. Está calculado a conciencia. Incuso he dejado espacio libre por si alguien quiere convertir su equipo a alta definición si este no viene así (un fan del Swansea, por ejemplo, qué sé yo).

-Si tenéis pensado hacer una Master, ojo a esto que es IMPORTANTE. Mi consejo es que antes de aplicar el OF bajéis los stats de todos los jugadores de las selecciones fake (Brasil, México, USA, Argelia, etc...)para que se queden en 40. De ese modo, cuando apliquéis plantillas del OF y se sustituyan los fake por los reales, los fake se irán a libres con medias tan bajas que ningún equipo los querrá fichar ni convocar selección alguna. Esto es especialmente útil en réplicas fake como el falso Neymar, el falso Chicharito y demás...


Por ejemplo, aunque tampoco me influye mucho, los otros Asia de 16-18 jugadores que hiciste tendrán en un futuro más jugadores? Y sobre los de España, cuando puedas, te pediré algunos del Barça. Dicho esto, trabajazo, también estoy descargando para meter a mano todos los entrenadores y a la espera de quien sustituya a Lopetegui o Cocu del Fenerbahçe.
El Chus escribió:Bueno, gente, por fin finalicé el OF. Está completo todo el juego excepto los equipos clásicos, que subiré en cuanto haya suficientes leyendas de MyClub para hacer plantillas completas. También editaré muchos jugadores brasileños de la liga de Brasil en apariencia (ahora sólo tienen los nombres correctos editados). La cuestión es que ya están todos los clubs del juego y todas las selecciones licenciadas para poder empezar una Master en condiciones.

Os aconsejo APLICAR PRIMERO LA ACTUALIZACIÓN ONLINE DE PLANTILLAS antes de aplicar el OF.

Os adjunto el enlace:

OF PES 2019 COMPLETO

https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

Recordad que tenéis una carpeta en el Drive que incuye imágenes de las competiciones para ordenar correctamente los equipos y adjuntarlos a su grupo correspondiente. También veréis una guía de nombres de estadio para editar los fake que incluye el título.

Buenas noches.
Lo primero, gracias por el trabajo. Tiene muy buena pinta. Lo quiero para ps4.
Ahora la pregunta de novato: entro en tu link de drive y veo un montón de carpetas. lo que he hecho ha sido descargar la carpeta "Pes 2019" (la que contiene todas esas carpetas). Ya tengo la carpeta descomprimida en el pc y ocupa 669 mb si no me equivoco. Esa carpeta tal cual está ¿es la que tengo que aplicar después en la ps4 (como se ha hecho toda la vida)? lo digo porque tiene créditos, etc.

Es que hasta ahora toda la vida había descargado los option file a través de un "descargar archivo", y no de drive, y ando perdido.
ACTUALIZACIÓN:

Acabo de actualizar Grêmio en el Drive. Todos los jugadores han sido editados en nombre y apariencia, se les han añadido botas oficiales y callname donde se ha podido.

Respuestas varias:

-Los equipos de Asia con sólo 16 jugadores es por no crear jugadores nuevos que se vayan acumulando cada vez que se descarga el OF. Tratándose de equipos menores de Asia que han sido creados con la sóla finalidad de cubrir planteles oficiales y licenciar el juego no he creido importante volcarse con ellos en exceso. No creo que nadie vaya a jugar una Master con el Bali United de Indonesia, por poner un ejemplo, lo importante es que si te cruzas con el Bali United en una Master te lo encuentres con equipaciones y jugadores oficiales con su apariencia y demás para crear verosimilitud. Esa era la idea.

-El contenido del Drive debe guardarse en una carpeta que se llame WEPES, trasladar esa carpeta a un pen drive y ya puede usarse directamente en PS4.

-Mi consejo es que vayáis poco a poco aplicando todo, por ejemplo ir importando liga a liga y tal, en lugar de hacerlo todo de un golpe. Recordad importar también las competiciones además de los equipos, cada liga lleva en su carpeta sus competiciones propias (liga, copa y supercopa) y además encontraréis una carpeta independiente con las competiciones de carácter internacional (Mundial, Champions, Libertadores, etc).

-NO apliquéis plantillas sobre equipos licenciados, ya que muchos de ellos fueron añadidos al Drive hace tiempo y podrían presentar planteles desactualizados, hacedlo sólo con las plantillas fake. La única excepción es la Liga española, que trae TODOS los jugadores reeditados de cero y actualizados a la última versión, ahí sí debéis aplicar plantillas. Lo mismo con las selecciones fake, los equipos con jugadores fake de la liga de Brasil (en carpeta independiente dentro de esa liga) y por supuesto con los equipos y ligas creadas de cero (MX, Bundesliga, Jleague, casi todos de Otros sudamericanos, algunos de la AFC, muchos de Otros clubes Asia y cuatro de Otros Europeos).

-Se irán añadiendo y modificando cosillas durante el año que iré posteando por aquí.

Recordad avisar si detectáis algún error en el OF para que proceda a corregirlo si correspondiese.

Un saludo a todos!
@El Chus

Saludos, crack! Quiero aplicar tu OF, lo veo genial y súper completo, por encima del OF de Alber Moments y de PESUniverse. Sin embargo hay dos cosillas que me echan un poco para atrás...

Una es lo de bajar los stats a las selecciones fake... ¿A todas? Se tardaría mucho en ir bajando todos los stats uno por uno a todos los jugadores de todas las selecciones, ¿no?

Y la segunda es que no sé en qué equipos hay que clickaer la opción de aplicar plantillas... ¿En todos? ¿En algunos sí y en otros no? En este caso... ¿En cuáles sí?

Buieno, esas son mis pequeñas dudas. Un saludo de nuevo y mil gracias. Desde luego Konami no se merece el trabajo que hacéis. El juego sería una mierda pinchada en un palo sin vustro trabajo desinteresado.
velvetsuicide escribió:@El Chus

Saludos, crack! Quiero aplicar tu OF, lo veo genial y súper completo, por encima del OF de Alber Moments y de PESUniverse. Sin embargo hay dos cosillas que me echan un poco para atrás...

Una es lo de bajar los stats a las selecciones fake... ¿A todas? Se tardaría mucho en ir bajando todos los stats uno por uno a todos los jugadores de todas las selecciones, ¿no?

Y la segunda es que no sé en qué equipos hay que clickaer la opción de aplicar plantillas... ¿En todos? ¿En algunos sí y en otros no? En este caso... ¿En cuáles sí?

Buieno, esas son mis pequeñas dudas. Un saludo de nuevo y mil gracias. Desde luego Konami no se merece el trabajo que hacéis. El juego sería una mierda pinchada en un palo sin vustro trabajo desinteresado.


Gracias, pero insisto en que las gracias no sólo para mí, hay mucho trabajo ajeno en ese OF (entre ellos esos que nombras) que no quisiera usar indebidamente. Sólo existe con el objetivo de COMPARTIR. Yo he invertido mucha edición propia y muchísimas horas, pero prefiero no recibir ningún crédito antes que pasar como plagiador o ladrón de contenidos. Ojo con eso que quiero ser muy claro al respecto.

Lo de bajar los stats es puramente opcional. Es sólo para que los fake que van a libres no cuenten ni aparezcan apenas en una Champions. No afecta en nada a la OF. Si te da mucha pereza es mejor que lo hagas sólo con selecciones top como Brasil, o sólo con jugadores que veas que tienen stats muy altos como el falso Dzeko, el falso Neymar, etc... Pero vamos, que no es nada obligatorio, es sólo una sugerencia sin más.

Si lees mi último post verás cuales son los equipos a usar, y si no en el Drive verás en rojo las carpetas que requieren aplicación de plantillas y en verde las que no. Si no te quieres/queréis complicar aplicad plantillas en Liga Española, Liga Brasileña, Bundesliga, Otros Europeos, MX, Otros latinoamericanos, JLeague, Otros Asia, AFC y en las selecciones nacionales fake.
S. CAMPBELL face+stats (Classic England)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer estuve con un colega bajando stats de selecciones fake.
se hace para que en una master nadie te vaya a fichar al neymar falso y te encuentres que vas a jugar contra el chelsea por ejemplo y el neymar falso (que es un crack igual que el neymar) te mete 3 chicharros

entre un colega y yo nos pusimos a editarlos ayer por la noche

a falta de que me suba el colega los suyos, yo edité 6 o 7 selecciones. el ha hecho lo propio

si me dais vuestro correo por mensaje privado no tengo problema en enviaroslos

mi proceder fue, eliminar todas las imagenes, eliminar datos de edicion por el dashboard, entrar y aplicar actualizacion de plantillas (creando datos de edición), e irme a selecciones fake a bajar stats.

los hemos dejado en jugadores de 60 de valoracion aprox.
para en caso de que lo fiche alguien tampoco sea un pufazo tremendo.

solamente tendríais que importar equipo con todas las selecciones estas fake que hayamos tocado y ya está

@El Chus
Incluso chus, si quieres añadir una carpeta con selecciones fake editadas con stats bajos te los paso a ti.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:ACTUALIZACIÓN:

Acabo de actualizar Grêmio en el Drive. Todos los jugadores han sido editados en nombre y apariencia, se les han añadido botas oficiales y callname donde se ha podido.

Respuestas varias:

-Los equipos de Asia con sólo 16 jugadores es por no crear jugadores nuevos que se vayan acumulando cada vez que se descarga el OF. Tratándose de equipos menores de Asia que han sido creados con la sóla finalidad de cubrir planteles oficiales y licenciar el juego no he creido importante volcarse con ellos en exceso. No creo que nadie vaya a jugar una Master con el Bali United de Indonesia, por poner un ejemplo, lo importante es que si te cruzas con el Bali United en una Master te lo encuentres con equipaciones y jugadores oficiales con su apariencia y demás para crear verosimilitud. Esa era la idea.

-El contenido del Drive debe guardarse en una carpeta que se llame WEPES, trasladar esa carpeta a un pen drive y ya puede usarse directamente en PS4.

-Mi consejo es que vayáis poco a poco aplicando todo, por ejemplo ir importando liga a liga y tal, en lugar de hacerlo todo de un golpe. Recordad importar también las competiciones además de los equipos, cada liga lleva en su carpeta sus competiciones propias (liga, copa y supercopa) y además encontraréis una carpeta independiente con las competiciones de carácter internacional (Mundial, Champions, Libertadores, etc).

-NO apliquéis plantillas sobre equipos licenciados, ya que muchos de ellos fueron añadidos al Drive hace tiempo y podrían presentar planteles desactualizados, hacedlo sólo con las plantillas fake. La única excepción es la Liga española, que trae TODOS los jugadores reeditados de cero y actualizados a la última versión, ahí sí debéis aplicar plantillas. Lo mismo con las selecciones fake, los equipos con jugadores fake de la liga de Brasil (en carpeta independiente dentro de esa liga) y por supuesto con los equipos y ligas creadas de cero (MX, Bundesliga, Jleague, casi todos de Otros sudamericanos, algunos de la AFC, muchos de Otros clubes Asia y cuatro de Otros Europeos).

-Se irán añadiendo y modificando cosillas durante el año que iré posteando por aquí.

Recordad avisar si detectáis algún error en el OF para que proceda a corregirlo si correspondiese.

Un saludo a todos!


Excelente trabajo! Veo lógico lo de Otros Asia. Al menos se licencia el juego al 100 %. Y por ejemplo pensaste en poner a los entrenadores con foto adaptada? Solo por saber.
Hola. El jueves o viernes recogeré el Pes2019. Quiero ir descargando ya un option file. ¿Cuál recomendaríais? Pesuniverse, Albert ,Chus... He echado un vistazo rápido y en la primera página hay algunos, pero supongo que serán los primeros y estarán desactualizados. ¿Dónde se pueden encontrar? Para instalarlos supongo que será igual que estos últimos años (nunca me acuerdo de un año a otro). El Chus hizo un trabajo tremendo con el AO Tennis así que me tienta muchísimo.
¿Ha habido ya alguna actualización oficial de Konami con las plantillas oficiales? ¿Y a la hora de aplicar plantillas hay que hacerlo?
Gracias a quien me pueda echar una mano.
A. ORTEGA (World Classics)



Saludos [beer]
@El Chus

Ya tengo metido el OF. Una maravilla. Sólo una última cosilla... hay unos equipos de la carpeta Brasileirao en los que tenía que haber aplicado plantillas y no lo he hecho. Puedo volver a importar esos equipos aplicando plantillas y listo o tendría que borrar algo antes? Gracias otra vez!
¿Alguien sabe qué equipos sustituye por defecto el OF de R. Rubio de la liga 123?. Acabo de meter todo el OF de Chus pero esa liga no va y me es imprescindible para jugar una liga Master española.
velvetsuicide escribió:@El Chus

Ya tengo metido el OF. Una maravilla. Sólo una última cosilla... hay unos equipos de la carpeta Brasileirao en los que tenía que haber aplicado plantillas y no lo he hecho. Puedo volver a importar esos equipos aplicando plantillas y listo o tendría que borrar algo antes? Gracias otra vez!


Esta noche de hecho intentaré subir actualización del Fluminense completamente licenciado. Los del Brasileirao los puedes aplicar sin problema las veces que quieras, no te preocupes.

@Ketemeto 2008 Es una buena idea lo de crear equipos fake con los stats al mínimo para aplicar antes del OF, pero prefiero que compartáis vosotros, así no se mezclan los ted.

@CastoloTeam He dejado un poco de espacio libre precisamente para que vosotros mismos decidáis en qué emplearlo. Podéis subir fotos de entrenadores, estadios, etc en ligas que no los tengan o convertir equipos a HD... Yo cuando termine todo decidiré qué hago con el espacio que me sobre.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Vale Chus me parece estupendo

Pues eso. Para quien las quiera tengo 23 selecciones fake con los stats bajados a menos de 70 de valoración para que no ocurra que los jugadores falsos de estas selecciones se conviertan en fichajes estrella de diversos equipos en la Liga Master

Si alguien los quiere ponedme vuestro correo en un privado y os los envio
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Genial, de hecho aunque sea laborioso y algunas queden más pequeñas ya pasé al USB fotos de entrenadores de 5 ligas.
E. CANTONA face+stats (Classic France)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
ACTUALIZACIÓN

Subido al Drive FLUMINENSE ya con todos los jugadores editados en apariencia. Podéis actualizar el equipo simplemente volviendo a aplicar el ted. No genera ninguna alteración en el OF, simplemente pone a todos los jugadores de ese equipo su apariencia real y botas oficiales.
@El Chus

Lo primero, enhorabuena por tu trabajo y el de tus compañeros.

Lo segundo: ¿Hay alguna guía básica para novatos sobre cómo meter tu OF?
Vamos, pensada para monos con tirantes como yo, desde cero y sin tener ni puta idea.

Gracias de antebrazo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hay mogollon de tutoriales en youtube.
este año es muy facil, te recomiendo separar en dos carpetas el option file.

una carpeta para los equipos donde NO hay que aplicar plantillas y otros en los que SI que hay que aplicar plantillas.

en 5 minutos tienes las dos carpetas separadas arrastrando carpetas del contenido del option file

una vez tienes esto, lo primero importar campeonatos.
lo segundo importar equipos donde NO hay que marcar aplicar plantillas (y no lo marcas)
y luego los que SI (y lo marcas)

haz dos viajes de pendrive para no mezclarlos y poder dar a importar todos los equipos.
uno con los de Si y otros con los de NO

Sé que esto solo no te dice nada, pero cuando te hayas visto algun video tutorial de como importar un option file en pes2019 de ps4 vuelve a leer mi mensaje

ahorraras tiempo
G. WEAH (World Classics)



Saludos [beer]
Buenas!! Me acabo de pillar el pes de la ps store de oferta por 24 euros, y estoy preparándome ya los OF para dejarlo a punto para jugar. Me he descargado el V3 de pesoccerworld, pero veo que no aparecen las segundas divisiones...
Conocéis algún OF más completo con selecciones y segundas, o alguno suelto que se pueda mezclar sin problema?
Muchas gracias!!!
Ketemeto 2008 escribió:hay mogollon de tutoriales en youtube.
este año es muy facil, te recomiendo separar en dos carpetas el option file.

una carpeta para los equipos donde NO hay que aplicar plantillas y otros en los que SI que hay que aplicar plantillas.

en 5 minutos tienes las dos carpetas separadas arrastrando carpetas del contenido del option file

una vez tienes esto, lo primero importar campeonatos.
lo segundo importar equipos donde NO hay que marcar aplicar plantillas (y no lo marcas)
y luego los que SI (y lo marcas)

haz dos viajes de pendrive para no mezclarlos y poder dar a importar todos los equipos.
uno con los de Si y otros con los de NO

Sé que esto solo no te dice nada, pero cuando te hayas visto algun video tutorial de como importar un option file en pes2019 de ps4 vuelve a leer mi mensaje

ahorraras tiempo


Gracias crack!!
Por cierto, ¿hay que tocar las tácticas con el parche de @El Chus?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Dadydadielo92 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:hay mogollon de tutoriales en youtube.
este año es muy facil, te recomiendo separar en dos carpetas el option file.

una carpeta para los equipos donde NO hay que aplicar plantillas y otros en los que SI que hay que aplicar plantillas.

en 5 minutos tienes las dos carpetas separadas arrastrando carpetas del contenido del option file

una vez tienes esto, lo primero importar campeonatos.
lo segundo importar equipos donde NO hay que marcar aplicar plantillas (y no lo marcas)
y luego los que SI (y lo marcas)

haz dos viajes de pendrive para no mezclarlos y poder dar a importar todos los equipos.
uno con los de Si y otros con los de NO

Sé que esto solo no te dice nada, pero cuando te hayas visto algun video tutorial de como importar un option file en pes2019 de ps4 vuelve a leer mi mensaje

ahorraras tiempo


Gracias crack!!
Por cierto, ¿hay que tocar las tácticas con el parche de @El Chus?


solo falta lo de las tacticas fluidas
@El Chus solo leo cosas buenas de tu recopilación pero no veo el Drive en la primera página...

¿Estoy ciego? ¿No está? Si no está igual debería añadirse para tenerlo a mano.
tengo una duda si instalo el option file de chus, por cierto gracias por tu esfuerzo y por los que todos que colaboran en dejar el juego decente no como lo vende konami que es una bazofia. Puedo instalarlo todo menos las selecciones del option de chus y del otro usuario que ha bajado los stats de las seleciones meter este archivo, el option funcionara bien igualmente?
@El Chus

Compañero,tengo que instalar el option file de nuevo y esra vez he elegido el tuyo,como recomiendas hacerlo,estoy por instalar juego y option file desconectado de la red y una vez aplicado todo,descargar el dlc de Konami que salio el día 25,se Jodera el option?

Esque es un poco cacao todo
Gracias

Edito,si no tengo actualizado el juego,no puedo aplicar option file,he instalado juego aplicado dlc ,actualizado plantillas y por ultimo estoy metiendo el option file,a ver cómo queda la cosa
Saludos
Jugon4Ever escribió:@El Chus solo leo cosas buenas de tu recopilación pero no veo el Drive en la primera página...

¿Estoy ciego? ¿No está? Si no está igual debería añadirse para tenerlo a mano.


Subsanado.
@Franxj Genial gracias [plas]

Por cierto, si alguien, como yo, usa mac OS y ha sufrido los ficheros que empiezan por el nombre ._

Si abre un terminal y escribe "dot_clean -mn " y luego arrastra al terminal el icono del USB, le quedará algo como "dot_clean -mn /Volumes/USB" y le da a intro, creo que borra bien los ficheros de metadata ._
Respuestas varias:

-Recordad sobretodo que el OF recopila muchísimo trabajo ajeno de PES Universe, PES World, Alber, Erzo, Niko Albiore, Dani Garvan, Carrasco, 4N63L, Thiago PES, Àngel Torero, DragoIV, Maquiavelo, etc. Yo he aportado muchísimo curro, desde luego, edición de jugadores de cero, correcciones, reedición de todos los kits, os aseguro que me he dejado los ojos y el tiempo. Pero también es MUY IMPORTANTE para mí no recibir crédito que no me corresponde. Quede muy claro esto último, y siento ser pesado. Sólo soy parte de una gran comunidad de gente que cada año nos regala su tiempo y esfuerzo para dejar el juego de lujo.

-Antes de aplicar la OF mi consejo es que apliquéis la última actualización de plantillas disponible para que estéis al día en contenidos y evitéis problemas de compatibilidad.

-Se irán actualizando cosas pero avisaré cada vez que eso suceda.

-Más adelante incorporaré una guía de uso para usuarios noveles.

Un saludo a todos los recién llegados y gracias a todos por los comentarios positivos. Me alegra que os esté sirviendo el OF y que lo estéis disfrutando. Esa era la idea.
@El Chus
Primero de todo muchas gracias por el option file mas completo y currado de la red,Yo lo instale y todo bien eso si tengo un problemilla, en la liga japo me salen 2 o 3 equipos arabes esto es normal ? hice la actualizacion en vivo y una instalacion limpia de tu option file.
Lkpcuco escribió:@El Chus
Primero de todo muchas gracias por el option file mas completo y currado de la red,Yo lo instale y todo bien eso si tengo un problemilla, en la liga japo me salen 2 o 3 equipos arabes esto es normal ? hice la actualizacion en vivo y una instalacion limpia de tu option file.


Es muy normal que te pase eso. También te sucederá en la Bundesliga y en la MX. Recordad que después de aplicar el OF tenéis que editar los campeonatos para que os queden ordenados. Eso es porque en la liga japonesa, por ejemplo, se usan equipos japoneses que ya están licenciados en el juego pero ubicados en la AFC Champions League. Lo mismo con la Bundesliga, donde faltan un par de equipos que encontraréis en Otros Europeos.

1.En COMPOSICIÓN CAMPEONATOS tenéis que editar Número de equipos y poner:
-Fussball-Bundesliga - 18 equipos.
-Liga BBVA Bancomer MX - 18 equipos.
-JLeague - 18 equipos.

2. En la carpeta del Drive TUTORIAL tenéis imágenes guía para que veáis cómo quedan los campeonatos.
Os váis de nuevo a COMPOSICIÓN CAMPEONATOS y ordenáis los equipos para que os queden como en las imágenes. Ejemplo:

Imagen

3. En esa misma carpeta tenéis una imagen con nombres de los estadios fakes del juego para que los dotéis de nombres reales (me basé en su estructura, buscando nombres de estadios reales que coincidiesen en forma y aspecto).

Por desgracia esto no puede hacerse a través de OF. Debe realizarse manualmente.
Felicidades Chus por tu recopilatorio al igual que a todos los que mencionas en tus créditos.

Yo también soy un veterano e hice mis pinitos hace mucho tiempo, haya por el pes 4 en recopilatorios, OF, algún equipo, stats etc. Pero ya la edad me impide dedicarme a esto... además, ya estoy desactualizado.

La duda que tengo es como leches aplicarlo bien. Creo que sería interesante que hicieras una breve explicación de hacerlo, por liga, por tipo de equipo, etc. de cómo lo harías tu desde cero. ¿Qué te parece?

Muchas gracias de nuevo.
Buenas tardes.


No consigo encontrar los kits de Sankt Pauli. ¿Alguien que los tenga o sepa dónde encontrarlos?


Gracias de antemano.
Algo estoy haciendo mal a la hora de importar los equipos y no sé el qué...

La Sky Bet Championship me sale toda perfecta pero la Premier no me sale... Me siguen aparenciendo los equipos falsos.

Y la Bundesliga lo mismo.
Yo voy a pillarme me pro estos días y no tengo ni idea de que of poner ni cómo se hace. Creo que pondré el de Chus,que veo que es el más completo. Pero mi duda es, no es ponerlo y y está? Hay que hacer más cosas aparte?

Vaya lío.

Gracias.

Saludos.
ACTUALIZACIÓN

BOTAFOGO actualizado en el Drive. Todos los jugadores editados en apariencia y botas oficiales añadidas.
Buenos dias. Ayer compré el juego y ya tengo puesto el option de El Chus. Gracias a todos los que dedican su tiempo en darnos estas maravillas.

Queria preguntar, si una vez aplicado hay alguna manera de poner la liga 123 (2ª divi española). Es que lo primero que he hecho ha sido buscar a mi Málaga y cuando he visto que no estaba me ha dado un bajon xD

Un abrazo y nos vemos en el online!
@captaindanieo como lo has puesto? Porque yo no tengo ni idea de ponerlo. Comprare el juego hoy. Y una cosa, al poner el of, no afecta en nada a la vertiente online no?

Y para ponerlo mejor tener todo actualizado dentro del juego?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Saludos.
Buenas. Primero actualicé y deje todo a la última (actualizacion en vivo incluida).

Luego bajé el option, lo metí en un pendrive renombrando la carpeta (tiene que llamarse WEPES).

Y luego ya en la play vas a edicion, importar, equipos y campeonatos.

Pd: gracias al compi que comentó lo de los archivos del mac. Me estaba volviendo loco xD
@captaindanieo perfecto! Parece sencillo. Muchas gracias crack!

Saludos.
captaindanieo escribió:Buenas. Primero actualicé y deje todo a la última (actualizacion en vivo incluida).

Luego bajé el option, lo metí en un pendrive renombrando la carpeta (tiene que llamarse WEPES).

Y luego ya en la play vas a edicion, importar, equipos y campeonatos.

Pd: gracias al compi que comentó lo de los archivos del mac. Me estaba volviendo loco xD


Yo lo hice tal cual pero la Premier y la Bundesliga no se me parchearon. Tampoco la selección de Brasil.

¿Puedes hacerte una idea de mi fallo? ¿Importaste todo de golpe o cómo? Yo lo importé todo de golpe.
vhaldemar escribió:@captaindanieo perfecto! Parece sencillo. Muchas gracias crack!

Saludos.


A ti!

Pd: cuando aplicas la importación salen tres casilla, preguntando que si sobrescribes y tal. No hay que marcar ninguna de las tres, si no has puesto ningun option antes.

Pd2: la verdad que no he revisado todas las ligas y equipos. Cuando vuelva a casa le echaré un ojo a ver si me sale bien la premier y bundesliga. (Había tambien que editar el numero de equipos de algunos campeonatos y ponerlos a 18 en vez de a 20). Yo son los pasos que he seguido. Luego os digo si tengo todo ok.

A ver si alguien comenta como poner la swgunda división, y qué es lo que se machacaría.
captaindanieo escribió:
vhaldemar escribió:@captaindanieo perfecto! Parece sencillo. Muchas gracias crack!

Saludos.


A ti!

Pd: cuando aplicas la importación salen tres casilla, preguntando que si sobrescribes y tal. No hay que marcar ninguna de las tres, si no has puesto ningun option antes.

Pd2: la verdad que no he revisado todas las ligas y equipos. Cuando vuelva a casa le echaré un ojo a ver si me sale bien la premier y bundesliga. (Había tambien que editar el numero de equipos de algunos campeonatos y ponerlos a 18 en vez de a 20). Yo son los pasos que he seguido. Luego os digo si tengo todo ok.

A ver si alguien comenta como poner la swgunda división, y qué es lo que se machacaría.


Vale, yo he marcado las dos últimas casillas. Cuando he ido a personalizar las ligas ha sido cuando me he dado cuenta que la Premier seguía con nombres falsos, sin embargo su segunda división la tengo perfecta.

Lo de los estadios que dijo Chus tampoco lo entendí muy bien (algo que hay que meter a mano).
1605 respuestas