PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

ACTUALIZACIÓN

Os acabo de subir los equipos clásicos al Drive. Con esto ya quedaría todo el juego editado a la espera de unos pocos equipos brasileños que todavía tienen jugadores sin apariencias reales (los nombres ya están todos corregidos).

En breve subiré también una guía de aplicación del OF para noveles. A ver si la puedo tener pronto. Un saludo.

Imagen

Imagen
@El Chus que trabajo te estás pegando!!!

Muchísimas gracias.

A ver si pillo el juego luego y me pongo a intentar meter el of.

Muchísimas gracias de nuevo!

Saludos
@El Chus

Gracias por el curro tanto a ti como a los que han colaborado a los que representas en este foro [tadoramo]

Voy a bajarme los clásicos que los echaba en falta
Pregunto, puedo aplicar actualización en vivo nueva que está disponible o podría "machacar" cosas del OF?
Lo he comprado en la oferta de descuentos dobles y no he probado el My Team o como se llame (los cromos [jaja] ). Si juego a este modo se descarga cosas nuevas que puedan fastidiar lo editado?

Salu2 y gracias [beer]
Dadydadielo92 escribió:Algo estoy haciendo mal a la hora de importar los equipos y no sé el qué...

La Sky Bet Championship me sale toda perfecta pero la Premier no me sale... Me siguen aparenciendo los equipos falsos.

Y la Bundesliga lo mismo.


He continuado jugando y veo que tampoco se me ha copiado el OF en la Juventus. Y en la selección de Brasil me salen jugadores falsos y camisetas sin OF.

¿Qué he podido hacer mal?
He copiado todo del tirón (a lo burro).
@Dadydadielo92
Durante la importación puede dar algún error. Si se da, no continúa la importación y por lo tanto lo que se tenía que seguir importando se suspende
A mí me pasó con las selecciones. Lo que hice fue importarlas por separado de las ligas y aún así algunas me dieron error (de memoria creo que Austria, Serbia y alguna más)
Tocho escribió:@Dadydadielo92
Durante la importación puede dar algún error. Si se da, no continúa la importación y por lo tanto lo que se tenía que seguir importando se suspende
A mí me pasó con las selecciones. Lo que hice fue importarlas por separado de las ligas y aún así algunas me dieron error (de memoria creo que Austria, Serbia y alguna más)


Muchas gracias por responder.

El caso es que me puse a importar a mano los equipos de la Premier y siguen sin aparecerme.
He de decir que a la hora de importar he marcado las dos últimas casillas (hay 3).
@Dadydadielo92
El OF del Chus tiene las carpetas etiquetadas como "aplicar plantillas", en estas hay que marcar la 2a casilla solo
Con el resto de carpetas sin esta etiqueta se importa sin marcar ninguna casilla
Esa es la teoría. Tener en cuenta que en algunas carpetas sin marcas, dentro hay unas que hay que aplicar y otras no
Yo lo hice todo en dos partes. Primero metí en el pen todas las carpetas de aplicar plantillas (con cuidado porque hay carpetas en las que no se indica y luego cuando entras sí que hay equipos o selecciones de aplicar plantillas) y lo metí todo del tirón clickando en las dos últimas casillas (aplicar plantillas y sobreescribir yo no sé qué).
Después lo borré todo del pen y metí las carpetas en las que no hay que seleccionar ninguna casilla y lo metí todo del tirón.

Todo ha quedado perfecto.
@velvetsuicide @Tocho

Vale, esa parte la pasé por alto y seguramente es por eso. Perdonar pero llevaba mucho tiempo desconectado del tema de meter OF y se me ha ido la pinza.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
velvetsuicide escribió:Yo lo hice todo en dos partes. Primero metí en el pen todas las carpetas de aplicar plantillas (con cuidado porque hay carpetas en las que no se indica y luego cuando entras sí que hay equipos o selecciones de aplicar plantillas) y lo metí todo del tirón clickando en las dos últimas casillas (aplicar plantillas y sobreescribir yo no sé qué).
Después lo borré todo del pen y metí las carpetas en las que no hay que seleccionar ninguna casilla y lo metí todo del tirón.

Todo ha quedado perfecto.


así queda perfecto y lo bueno es que solamente en dos procesos lo tienes todo
Imagino q más adelante konami se dignará en cambiar los equipos chinos que están duplicados. Hay alguna solución temporal a esto? De momento solo se me ocurre cambiarles el nombre.

Gran trabajo @El Chus. Muchas gracias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@karcks Lo que sucede es que los de AFC Champions Chinos y del Buriram son de la temporada anterior. Dicho esto no veo el problema porque salen todos de AFC Champions League aparte.
karcks escribió:Imagino q más adelante konami se dignará en cambiar los equipos chinos que están duplicados. Hay alguna solución temporal a esto? De momento solo se me ocurre cambiarles el nombre.

Gran trabajo @El Chus. Muchas gracias.


No hace falta que te pegues currazo. Si los dices por la liga master, los equipos duplicados y jugadores duplicados desaparecen en ese modo, dejando los más actuales.

Lo que si se deberian dignar es a desbloquear la liga tailandesa del juego ya que solo está para partidos amistosos.
A ver si alguien me puede echar un cable.

He quitado la liga mexicana y he importado 20 equipos de la segunda división española encima. Le he cambiado el nombre, logo... usando el option file de la liga 123 de la primera página.

La cuestión es que las plantillas de los equipos me aparecen como todos los jugadores siendo el mismo jugador. Es decir, como si en el equipo jugasen 22 ronaldinhos.

Sin embargo si entro en el menu de edicion de jugadores, me aparecen las plantillas con los nombres reales.

¿Que esta pasando?

Ademas, no puedo jugar ningun partido. Lo dan por perdido 0-3, imagino que por alineación indebida xD

Imagen

Imagen
captaindanieo escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

He quitado la liga mexicana y he importado 20 equipos de la segunda división española encima. Le he cambiado el nombre, logo... usando el option file de la liga 123 de la primera página.

La cuestión es que las plantillas de los equipos me aparecen como todos los jugadores siendo el mismo jugador. Es decir, como si en el equipo jugasen 22 ronaldinhos.

Sin embargo si entro en el menu de edicion de jugadores, me aparecen las plantillas con los nombres reales.

¿Que esta pasando?

Ademas, no puedo jugar ningun partido. Lo dan por perdido 0-3, imagino que por alineación indebida xD

Imagen

Imagen


A mí me interesa este tema también saberlo, a ver si se puede instalar la liga 123 encima de alguna otra poco importante sin que dé problemas. Ahora mismo tengo instalado el magnífico OF de el chus.
ACTUALIZACIÓN

Ayer subí nuevas versiones de Barcelona, Villarreal y Real Sociedad con nuevos jugadores incorporados (Chumi Brandáriz, Chukwueze, Djouahra, etc) a través de la actualización (editados y con botas asignadas).

Así mismo, también he subido una actualización de Al Sadd con la plantilla actualizada (Gabi del Atlético ya fichado) y dorsales.

Tenéis que tener a mano una carpetilla en un PEN con los cuatro equipos japoneses de la JLeague extraídos de la AFC (Cerezo Osaka, Kawasaki Frontale, Kashiwa Reysol y Kashima Antlers) y el mencionado Al Sadd para aplicarlos después de bajaros cada actualización de plantillas, ya que esos equipos tienen en el juego plantillas del año pasado (por temas de licencias de la AFC) y cada vez que actualizamos se resetean.
El Chus escribió:ACTUALIZACIÓN

Ayer subí nuevas versiones de Barcelona, Villarreal y Real Sociedad con nuevos jugadores incorporados (Chumi Brandáriz, Chukwueze, Djouahra, etc) a través de la actualización (editados y con botas asignadas).

Así mismo, también he subido una actualización de Al Sadd con la plantilla actualizada (Gabi del Atlético ya fichado) y dorsales.

Tenéis que tener a mano una carpetilla en un PEN con los cuatro equipos japoneses de la JLeague extraídos de la AFC (Cerezo Osaka, Kawasaki Frontale, Kashiwa Reysol y Kashima Antlers) y el mencionado Al Sadd para aplicarlos después de bajaros cada actualización de plantillas, ya que esos equipos tienen en el juego plantillas del año pasado (por temas de licencias de la AFC) y cada vez que actualizamos se resetean.


¿Cómo se haría para actualizar Barsa, Villarreal y Real?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Entonces cuando importemos esos japoneses recomiendas exportar aparte esos equipos y después el jueves subirlos?
velvetsuicide escribió:Yo lo hice todo en dos partes. Primero metí en el pen todas las carpetas de aplicar plantillas (con cuidado porque hay carpetas en las que no se indica y luego cuando entras sí que hay equipos o selecciones de aplicar plantillas) y lo metí todo del tirón clickando en las dos últimas casillas (aplicar plantillas y sobreescribir yo no sé qué).
Después lo borré todo del pen y metí las carpetas en las que no hay que seleccionar ninguna casilla y lo metí todo del tirón.

Todo ha quedado perfecto.


En la primera parte, la de aplicar plantillas, ¿cómo sabes los equipos a los que hay que aplicar plantillas pero no lo pone?

Ya he separado las carpetas en aplicar/no aplicar, pero no entiendo muy bien cuando dices "con cuidado". ¿Hay algún listado de equipos con los que hacer esa "excepción"?
Dentro de cada carpeta, te lo pone. Por ejemplo, en selecciones, no hay que aplicar según carpeta principal, pero si pinchas en ella verás que Serbia y Bosnia están nombradas como aplicar plantilla. Mira una por una las carpetas, igual dentro de ellas tienes alguna a la que aplicar
@Dadydadielo92

Y, por ejemplo, en la carpeta Brasileirao o algo así, también hay algunos a los que hay que aplicar plantillas, pero en la carpeta principal no lo pone.
velvetsuicide escribió:@Dadydadielo92

Y, por ejemplo, en la carpeta Brasileirao o algo así, también hay algunos a los que hay que aplicar plantillas, pero en la carpeta principal no lo pone.


Gracias de nuevo, ya lo he visto y he pasado todo a una carpeta de nombre WEPES pero por separado las de aplicar plantillas y las que no.
Buenas, hacia tiempo que no escribía por los foros, hay algún parche que traiga la segunda división española con todo correcto? gracias de antemano
ACTUALIZACIÓN

Acabo de subir el BAHIA de la liga de Brasil ya completamente licenciado con todos los jugadores editados en apariencia y botas oficiales. Ya podéis actualizar.

Respuestas varias:

-Para actualizar equipos que vuelvo a subir con cambios o puestos al día simplemente tenéis que volver a aplicar el archivo ted de nuevo en el caso de los que tienen licencia de equipación (es el caso de estos equipos brasileños) y en el caso de los que no (Liga española o Premier, por ejemplo) debéis volver a importar la carpeta del equipo completa con kits y escudo y marcar la casilla de aplicar plantillas y la de eliminar imágenes con el mismo nombre.

-Del Brasileirao estoy subiendo los planteles tal cual vienen en el juego sin actualizar fichajes ni nada por el estilo porque mi prioridad es que todos los jugadores fake de esas plantillas se os queden debidamente licenciados. Ya para cuando actualice el mercado de invierno tal vez ponga al día esa liga. De momento queda como decida Konami. Además en diciembre es muy probable que licencien muchos jugadores y añadan faces (las licencias en la liga brasileña se negocian de manera individual) y habrá que resubir los equipos con los cambios que se hagan.
KaBuTTo escribió:Buenas, hacia tiempo que no escribía por los foros, hay algún parche que traiga la segunda división española con todo correcto? gracias de antemano


+1
¿Hay alguna forma de saber cuantos opción files te deja meter el juego?
Ya me ha pasado varias veces que me da un error de no se pueden importar más imágenes, es por tener claro que cantidad de ligas puedo meter, gracias.
buenas gente !!! que option file de equipos clásicos me recomendais???
M. PALERMO face+stats (Classic Argentina)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
@El Chus

He metido los Clásicos, clickando en aplicar plantilla y en la otra casilla (dejando libre sólo la de arriba) y cuando me acaba de importar los equipos, desde el mismo modo editar, le doy a jugadores y me aparecen todos.

El problema es que luego me voy a Amistoso, por ejemplo, para probar los Clásicos con un partido y me aparecen a la hora de jugar los equipos con los jugadores Fake.

¿Qué he hecho mal?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@velvetsuicide Quita la actualización en vivo.
D. SIMEONE (Atlético Madrid Coach)



Saludos [beer]
velvetsuicide escribió:@El Chus

He metido los Clásicos, clickando en aplicar plantilla y en la otra casilla (dejando libre sólo la de arriba) y cuando me acaba de importar los equipos, desde el mismo modo editar, le doy a jugadores y me aparecen todos.

El problema es que luego me voy a Amistoso, por ejemplo, para probar los Clásicos con un partido y me aparecen a la hora de jugar los equipos con los jugadores Fake.

¿Qué he hecho mal?


Que si no desactivas la opción de actualización automática en la pantalla de amistoso (R3) te pone las plantillas por defecto en todos los equipos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@El Chus

se supone que si toco las tácticas fluidas, en la liga master (o en las ligas o donde sea mas allá de amistosos) me las respeta no?

es que estoy tocandolas pero cuando juego contra un equipo que he tocado no veo las 3 bolitas de las tácticas fluidas
T. HOWARD (USA NT)



Saludos [beer]
Ketemeto 2008 escribió:@El Chus

se supone que si toco las tácticas fluidas, en la liga master (o en las ligas o donde sea mas allá de amistosos) me las respeta no?

es que estoy tocandolas pero cuando juego contra un equipo que he tocado no veo las 3 bolitas de las tácticas fluidas


Pues no te sabría decir. Me da la sensación de que en Liga Master la CPU va a su bola en lo que a formaciones y alineaciones respecta. Yo la empezaré el jueves tras la actu. Ya te diré.
@El Chus gracias por el pack, esta increible
ACTUALIZACIÓN

He resubido el ATLÉTICO PARANAENSE con todos los jugadores ya editados completamente (nombre, apariencia y botas). Ya podéis actualizarlo.
Z. IBRAHIMOVIĆ face+stats (LA Galaxy)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Finalmente por el momento, no sé han conseguido ningún of de la liga123, no?

Yo al final me lo he medio currado, y cogiendo los kits de la 123 de la primera página, he editado toda la segunda inglesa a los equipos de segunda división, todos con sus equipaciones, escudos bajados de peslogos, colores, etc. Lo único que he dejado ha sido muchos nombres de jugadores de algunos equipos de los cuales ni me fijo, pero por ejemplo Tenerife y Las Palmas lo he editado completamente con los nombres de los jugadores a full y demás, incluido la rivalidad.

Después he editado la composición de los campeonatos y ya he podido comenzar una Liga Máster con el Tenerife, en segunda con posibilidad de ascenso.

Me ha llevado mi trabajo pero por fin jajaja, ahora me falta que el Read Dead me deje tiempo libre para el pro...
@El Chus Gran trabajo en tu OF, lo instalé y quedé muy a gusto. Ahora, quiero preguntarte como puedo incluir las fotos de los entrenadores porque me quedaron muchos en blanco.

Nuevamente gracias a ti y a todos los colaboradores del archivo.
@El Chus en tu OF están editadas las tácticas de los equipos con lo de Rubén?

Gracias tío
REYZIDANE escribió:@El Chus en tu OF están editadas las tácticas de los equipos con lo de Rubén?

Gracias tío


Me uno a la pregunta.


Y por otro lado, voy a aplicar todo lo subido por El Chus y me gustaría saber si una vez hecho, ya imagino que no se deberían realizar las actualizaciones en vivo antes de los partidos, ¿no? Para no modificar lo actualizado me refiero.

Tengo el juego hace nada y solo he jugado amistosos para ir haciéndome con él.
¿Algún tutorial para empezar desde cero? Tengo un lío que no es normal no sé en cuales hay que sobreescribir, aplicar, al final siempre me da error de que no puedo importar más imágenes o la bundesliga le faltan equipos no se me parece todo un lío, no hay algún tuto paso a paso que explique cómo se instalan los of?
@REYZIDANE Mi OF no incluye las tácticas de Rubeninho, yo no he editado nada relativo a tácticas porque si no cada actualización implica volver a editar y resubir todo. Además, después del parche creo que el juego ha quedado bastante bien en lo que a CPU respecta, así que no me he planteado tocar ese tipo de cosas.
El Chus escribió:@REYZIDANE Mi OF no incluye las tácticas de Rubeninho, yo no he editado nada relativo a tácticas porque si no cada actualización implica volver a editar y resubir todo. Además, después del parche creo que el juego ha quedado bastante bien en lo que a CPU respecta, así que no me he planteado tocar ese tipo de cosas.


Yo estoy tocando las tácticas una a una, ¿hay alguna forma de guardarlas y no perderlas con la siguiente actualización del juego?

Gracias crack.
@Dadydadielo92
No, no la hay, si haces copia de este OF, al meterlo, perderías el nuevo..
Asi que creo que no la hay...
T. WIESE face+stats (Classic Germany)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
indiohospitalet escribió:@Dadydadielo92
No, no la hay, si haces copia de este OF, al meterlo, perderías el nuevo..
Asi que creo que no la hay...


Pero yo me refiero a la actualización del juego (parche).
A mí me gustaría saber si hay por ahí un OF de equipos o selecciones clásicas... Por ejemplo, Barca, Madrid, Milan, etc. de los 90

O uno de selecciones clásicas donde vengan varias, no sólo dos.
1605 respuestas