PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Cuando pasáis las Equipaciones a 1024 y aplicais el equipo como hacéis para que no vuelva a poner las Equipaciones sino solo el equipo?
Gracias
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
david Bekat escribió:Cuando pasáis las Equipaciones a 1024 y aplicais el equipo como hacéis para que no vuelva a poner las Equipaciones sino solo el equipo?
Gracias


Dale a la casilla sobreescribir si ya las tienes, y aunque no.
F. BALOY (Panamá NT)



Saludos [beer]
Ya tenéis en el Drive todas las selecciones nacionales finalizadas. Sólo falta Tailandia, que esperaré al parche para añadir los nuevos jugadores de la Thai League, tal y como os dije.
M. BRADLEY (USA NT)



Saludos [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:Ya tenéis en el Drive todas las selecciones nacionales finalizadas. Sólo falta Tailandia, que esperaré al parche para añadir los nuevos jugadores de la Thai League, tal y como os dije.

Y sobre la nueva liga, en caso de que no se sobreescriba, sabemos cual será y si habrá otros Asia?
C. PULISIC face+stats (BvB Borussia Dortmund)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
CastoloTeam escribió:
El Chus escribió:Ya tenéis en el Drive todas las selecciones nacionales finalizadas. Sólo falta Tailandia, que esperaré al parche para añadir los nuevos jugadores de la Thai League, tal y como os dije.

Y sobre la nueva liga, en caso de que no se sobreescriba, sabemos cual será y si habrá otros Asia?


De momento no lo podemos saber. Después del parche a ver qué pasa... Si la liga PEA no es sustituída y se mantiene supongo que habrá que convertirla en la liga Coreana o la Saudí. Lo mismo pasa con los equipos fake que la componen. No sabemos si irán a Otros Asia o desaparecerán del juego sin más liberando a todos los jugadores a Libres... A saber. Es Konami. Sorpresa.
Una duda gente, ahora que va a salir el parche y a ver si arregla el offline, quería jugar una Máster y no sé si hay algún option file que tenga la segunda Española. Había oído algo de pasarla a la Liga Inglesa para que hubiera ascensos, pero no sé si s llegó a hacer...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
RAÚL face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
El Chus escribió:
CastoloTeam escribió:
El Chus escribió:Ya tenéis en el Drive todas las selecciones nacionales finalizadas. Sólo falta Tailandia, que esperaré al parche para añadir los nuevos jugadores de la Thai League, tal y como os dije.

Y sobre la nueva liga, en caso de que no se sobreescriba, sabemos cual será y si habrá otros Asia?


De momento no lo podemos saber. Después del parche a ver qué pasa... Si la liga PEA no es sustituída y se mantiene supongo que habrá que convertirla en la liga Coreana o la Saudí. Lo mismo pasa con los equipos fake que la componen. No sabemos si irán a Otros Asia o desaparecerán del juego sin más liberando a todos los jugadores a Libres... A saber. Es Konami. Sorpresa.


Esto es lo que se comenta

мαηтιѕ gαмιηg


@JuniorMantis
17 minHace 17 minutos

Recuerden que la Super League China sustituirá a la Liga PEA. Por lo que si tenéis equipos editados ahí los perderéis. Sólo se mantendrá la Liga PAS.
C. MAKÉLÉLÉ (Europe Classics)



Saludos [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
La liga PEA sigue, no como tal pero sus equipos siguen en otros Asia. Se lo hago saber a quien guste crear equipos de Asia... Si iba a crear Chus creo conté 12 plazas para otros Asia aparte de unos que ya salían en AFC creados.
CastoloTeam escribió:La liga PEA sigue, no como tal pero sus equipos siguen en otros Asia. Se lo hago saber a quien guste crear equipos de Asia... Si iba a crear Chus creo conté 12 plazas para otros Asia aparte de unos que ya salían en AFC creados.


Estoy en ello. Las selecciones ya están todas subidas, esta noche subo la liga china y la tailandesa con nombres de estadio, managers y rivalidades. Luego toca montar ese OTROS ASIA. A ver si acabo pronto y os digo, ahora con el curro voy de culo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial, porque es un acierto que KONAMI deje esas plazas para clubs que no vengan.
Polter2k escribió:Mantis ha actualizado sus leyendas agregando las que vienen en este DLC

https://mantisgamingmodding.blogspot.co ... -2019.html

Imagen

Esto es genial! A ver si PES saca más defensas entre las Leyendas, que el equipo se me queda desequilibrado. Solo están los 4 titulares y con el portero igual.

Kahn
Cafú, Matthaus, Maldini y R. Carlos

Por tanto para esas posiciones dejo jugadores FAKE en el banquillo.

PD: Hubiera jurado que iban a sacar a J. Zanetti también en Leyendas. Parece que al final no
@harold walker

Puedo luego de instalar un OF, ya sea el de PesUniverse o el de PesMoments, instalar esto de las leyendas?
Dónde se agregan? quedan en libres?
Gracias.

Perdón, me había salteado leer la línea que dice que se agrega a European Classics.
Supongo que por ejemplo, Recoba, luego en la sección de Editar, podré moverlo al equipo de Nacional que tengo de otro Option File.
harold walker escribió:
Polter2k escribió:Mantis ha actualizado sus leyendas agregando las que vienen en este DLC

https://mantisgamingmodding.blogspot.co ... -2019.html

Imagen

Esto es genial! A ver si PES saca más defensas entre las Leyendas, que el equipo se me queda desequilibrado. Solo están los 4 titulares y con el portero igual.

Kahn
Cafú, Matthaus, Maldini y R. Carlos

Por tanto para esas posiciones dejo jugadores FAKE en el banquillo.

PD: Hubiera jurado que iban a sacar a J. Zanetti también en Leyendas. Parece que al final no

Aunque no salga en esa imagen, zanetti si está!
Hola cracks!

Ahora que ya ha salido el dlc de konami, para todos los que tenemos un OF sabéis como afecta???

Imagino que lo mejor es borrar el OF, aplicar las actualizaciones y volver a meterlo... no?

Muchas gracias y un saludo!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
player05 escribió:Hola cracks!

Ahora que ya ha salido el dlc de konami, para todos los que tenemos un OF sabéis como afecta???

Imagino que lo mejor es borrar el OF, aplicar las actualizaciones y volver a meterlo... no?

Muchas gracias y un saludo!


Afectar no me afectó ni los fake brasileños a mi. Solo que si tenías PEA league va a otros Asia.
josedarkside escribió:@harold walker

Puedo luego de instalar un OF, ya sea el de PesUniverse o el de PesMoments, instalar esto de las leyendas?
Dónde se agregan? quedan en libres?
Gracias.

Perdón, me había salteado leer la línea que dice que se agrega a European Classics.
Supongo que por ejemplo, Recoba, luego en la sección de Editar, podré moverlo al equipo de Nacional que tengo de otro Option File.

Te comento lo que hice yo:
Sustituí este equipo de Leyendas por European Classics y al World Classics le metí una selección mundial de jugadores actuales, los cuales previamente dupliqué en Editar Jugador

Lo malo es que siempre que digo de jugar este partido con mis amigos, todos quieren llevar el equipo de Leyendas...
Creo que ya se preguntó, vaya uno a encontrar el post...!
Algún lugar dónde encontrar los datos para editar manualmente estrategias de los equipos?
R. GIGGS face+stats (Classics Players)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
josedarkside escribió:Creo que ya se preguntó, vaya uno a encontrar el post...!
Algún lugar dónde encontrar los datos para editar manualmente estrategias de los equipos?


Aqui tienes algunas ligas:

http://klashman69.blogspot.com
@josedarkside

yo las de la liga española las saco de aqui: alineacionesliga.com
Buenas,, alguien sabe de algún of donde salgan editados los equipos ficticios de otros europeos?
@IOOOI
@indiohospitalet

Gracias, muchachos, lo veré a la noche. Ayer limpié el juego y lo dejé a mi gusto metiendo PesMoments, Campeonato Uruguayo y parche de leyendas y quiero dedicarle un rato a personalizar los equipos con las tácticas y ya no tocar edición hasta el DLC 3.
Ahora a disfrutar PES

[beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@roniker Alber o Chus tienen otros europeos. Si quieres Viktoria Plzen usa Alber, si no, Chus que trae Mol Vidi. Eso evidentemente tu eliges. Yo ni un equipo ni otro, el mío creado, jajajas.
dodne puedo decargarme todas las leyendas? incluidas las ultimas
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Barrakuda83 Alber creo trae las de Junior Mantis.
Después de dejar el juego aparcado hasta la llegada del parche, me gustaría preguntaros sobre qué OF ponerme. Tenía el de pesuniverse v1, ya desinstalado.

Es necesario uno de tácticas? En ese caso, cuál es el más actualizado? Si no es necesario, con el de pes universe v2 es ok, verdad?
Acabo de probar el juego por primera vez después del dlc. Tengo el OF recopilatorio de @david238 y solo se me ha "movido" la bundesliga. He tenido que volver a ponerla con 18 equipos, meter al Shalke y B.Leverkusen.

He seleccionado que no se me actualizaran las plantillas de clubes ni selecciones cuando se ha añadido la actualización.
IOOOI escribió:
josedarkside escribió:Creo que ya se preguntó, vaya uno a encontrar el post...!
Algún lugar dónde encontrar los datos para editar manualmente estrategias de los equipos?


Aqui tienes algunas ligas:

http://klashman69.blogspot.com


Guau!
He descargado los PDF y es una pedazo de trabajo realizado!
Me imaginaba que algo así sería perfecto para hacer lo que yo quería, pero sinceramente no pensé que estuviera recopilado así.
Espectacular!
Gracias.
Alguien ha podido comprobar si la IA ya juega de forma más variada?

Otra cosa, se puede jugar la Liga Máster con un equipo tailandés? Están diciendo que no
david238 escribió:Alguien ha podido comprobar si la IA ya juega de forma más variada?

Otra cosa, se puede jugar la Liga Máster con un equipo tailandés? Están diciendo que no


Si te pasas por el otro hilo del pes hay muchas opiniones, pero te puedo asegurar que la cpu está mucho mejor ahora. Incluso he subido de profesional a estrella (juego en manual). Ya no te hacen siempre la misma jugada y por fin te disparan de fuera del área. De todas maneras te recomiendo un OF con las tácticas personalizadas para que notes más variedad aún.

Lo de la liga master ni idea porque no la juego, saludos!
Una pregunta hay ya OF con la liga 123??
Hay algun OF con los jugadores de la Bundes liga o es mejor esperar??
Ivancitobr16 escribió:Hay algun OF con los jugadores de la Bundes liga o es mejor esperar??

Que yo sepa hay varios OF de la Bundesliga
Bueno, gente, por fin finalicé el OF. Está completo todo el juego excepto los equipos clásicos, que subiré en cuanto haya suficientes leyendas de MyClub para hacer plantillas completas. También editaré muchos jugadores brasileños de la liga de Brasil en apariencia (ahora sólo tienen los nombres correctos editados). La cuestión es que ya están todos los clubs del juego y todas las selecciones licenciadas para poder empezar una Master en condiciones.

Os aconsejo APLICAR PRIMERO LA ACTUALIZACIÓN ONLINE DE PLANTILLAS antes de aplicar el OF.

Os adjunto el enlace:

OF PES 2019 COMPLETO

https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

Recordad que tenéis una carpeta en el Drive que incuye imágenes de las competiciones para ordenar correctamente los equipos y adjuntarlos a su grupo correspondiente. También veréis una guía de nombres de estadio para editar los fake que incluye el título.
El Chus escribió:Bueno, gente, por fin finalicé el OF. Está completo todo el juego excepto los equipos clásicos, que subiré en cuanto haya suficientes leyendas de MyClub para hacer plantillas completas. También editaré muchos jugadores brasileños de la liga de Brasil en apariencia (ahora sólo tienen los nombres correctos editados). La cuestión es que ya están todos los clubs del juego y todas las selecciones licenciadas para poder empezar una Master en condiciones.

Os aconsejo APLICAR PRIMERO LA ACTUALIZACIÓN ONLINE DE PLANTILLAS antes de aplicar el OF.

Os adjunto el enlace:

OF PES 2019 COMPLETO

https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

Recordad que tenéis una carpeta en el Drive que incuye imágenes de las competiciones para ordenar correctamente los equipos y adjuntarlos a su grupo correspondiente. También veréis una guía de nombres de estadio para editar los fake que incluye el título.


Veo es está súper completo tu of la premier y la liga la tienes a 2048?
@El Chus

Pedazo de currazo que te has dado, muchas gracias. Mañana me pongo a ello. Una cosa ¿no incluyes la segunda española 123? Es que para mi es imprescindible.
El Chus escribió:Bueno, gente, por fin finalicé el OF. Está completo todo el juego excepto los equipos clásicos, que subiré en cuanto haya suficientes leyendas de MyClub para hacer plantillas completas. También editaré muchos jugadores brasileños de la liga de Brasil en apariencia (ahora sólo tienen los nombres correctos editados). La cuestión es que ya están todos los clubs del juego y todas las selecciones licenciadas para poder empezar una Master en condiciones.

Os aconsejo APLICAR PRIMERO LA ACTUALIZACIÓN ONLINE DE PLANTILLAS antes de aplicar el OF.

Os adjunto el enlace:

OF PES 2019 COMPLETO

https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

Recordad que tenéis una carpeta en el Drive que incuye imágenes de las competiciones para ordenar correctamente los equipos y adjuntarlos a su grupo correspondiente. También veréis una guía de nombres de estadio para editar los fake que incluye el título.


Vaya currazo, muchas gracias.
Hay espacio para aplicar todo? O es necesario no aplicar algunos estadios o entrenadores?

Gracias
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Entonces ya tendremos todos de Asia bien licenciados?
CastoloTeam escribió:@El Chus Entonces ya tendremos todos de Asia bien licenciados?


Sí. Absolutamente todos los equipos del juego vienen licenciados.

Respondiendo a varias cuestiones:

-Cabe todo de sobras. Incluso sobra algo de espacio por si queréis convertir alguna otra equipación a 2048.

-No viene la segunda española. Sólo contenidos propios del título. Bundesliga, MX y JLeague como ligas extra.

-La Liga española está editada por completo, todos los jugadores están reeditados, por lo que a pesar de ser liga real conviene aplicar plantillas al implementar el OF.

-Sólo están a 2048 los equipos importantes. Bayern, Barça, Real Madrid, City, United, Juventus, Atlético, etc. Hay muchos así, el resto a 1024. Se ha hecho pensando en que quepa todo.

-No es aconsejable que uséis equipos de los de Otros Asia, Otros Europeos, Otros latinoamericanos en combinación con otras OF. Es muy posible que os piseis los equipos que ya tenéis. Tened en cuenta que los equipos que he usado de base pueden no coincidir con otras OF.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:
CastoloTeam escribió:@El Chus Entonces ya tendremos todos de Asia bien licenciados?


Sí. Absolutamente todos los equipos del juego vienen licenciados.

Respondiendo a varias cuestiones:

-Cabe todo de sobras. Incluso sobra algo de espacio por si queréis convertir alguna otra equipación a 2048.

-No viene la segunda española. Sólo contenidos propios del título. Bundesliga, MX y JLeague como ligas extra.

-La Liga española está editada por completo, todos los jugadores están reeditados, por lo que a pesar de ser liga real conviene aplicar plantillas al implementar el OF.

-Sólo están a 2048 los equipos importantes. Bayern, Barça, Real Madrid, City, United, Juventus, Atlético, etc. Hay muchos así, el resto a 1024. Se ha hecho pensando en que quepa todo.

-No es aconsejable que uséis equipos de los de Otros Asia, Otros Europeos, Otros latinoamericanos en combinación con otras OF. Es muy posible que os piseis los equipos que ya tenéis. Tened en cuenta que los equipos que he usado de base pueden no coincidir con otras OF.


Genial, tenía ganas de tener todos los equipos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Hola chus
Gran currazo. Viene con tácticas fluidas editadas?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, cuando hablas de equipos españoles editados, vienen ejemplo Riqui Puig y Miranda en el Barça?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
esta pregunta la lanzo para todos.

ahora que la IA es mas variada....
veis muy necesario el tema de tener las tácticas editadas?

lo digo porque me interesa ese option file de Chus porque lo lleva TODO,
sin embargo hasta que he sabido de el estaba dispuesto a ponerme el V1 de pesuniverse
con las tacticas editadas de rubeninho

pero claro... no se si ahora son tan importantes con la mejora de la IA

que opinais?
1605 respuestas