PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Franxj escribió:@Mak__80

En cuanto llegue a casa del curro, esta tarde noche! [beer]
Ah, Ok. Gracias Fenómeno .
El Chus escribió:Ya tenéis en el drive la AFC Champions League completa, 32 equipos en total completamente licenciados entre los oficiales y los fake editados. En Otros Clubes Asia os he puesto dos clubes norcoreanos que completan toda Asia (junto con la CSL y la JLeague, también en el Drive).

En el Drive está todo el juego completo excepto cuatro selecciones asiáticas que llevan trabajillo porque son full fake y editar los jugadores brasileños fake de algunos clubes del Brasileirao. No creo que tarde ya en acabar, en cualquier caso ahí os dejo de nuevo el enlace para los que lleguéis ahora al hilo.

Recordad también que hay una carpeta que se llama Tutorial donde hay imágenes de todos los grupos de ligas y campeonatos para que podáis organizar los equipos por orden.

https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv


Enorme trabajo, gracias por compartir compañero.

Me surgen un par de dudas según lo tienes organizado, la primera es que en teoría la liga Thai pisará una de las fake asiáticas pero claro a saber si termina por pasar.

Por otro lado, creo que has incorporado los otros europeos de PESworld y tienen el inconveniente de no incluir el Viktoria Plzeň por lo que se queda ese hueco de cara a jugar una Champions 18/19.

Nuevamente gracias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:
raulaia escribió:
El Chus escribió:Ya tenéis en el drive la AFC Champions League completa, 32 equipos en total completamente licenciados entre los oficiales y los fake editados. En Otros Clubes Asia os he puesto dos clubes norcoreanos que completan toda Asia (junto con la CSL y la JLeague, también en el Drive).

En el Drive está todo el juego completo excepto cuatro selecciones asiáticas que llevan trabajillo porque son full fake y editar los jugadores brasileños fake de algunos clubes del Brasileirao. No creo que tarde ya en acabar, en cualquier caso ahí os dejo de nuevo el enlace para los que lleguéis ahora al hilo.

Recordad también que hay una carpeta que se llama Tutorial donde hay imágenes de todos los grupos de ligas y campeonatos para que podáis organizar los equipos por orden.

https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv


Impresionante trabajo, una buenísima recopilación, lástima que no sea compatible en PC... O sí que lo es?


Creo que hay un programa que permite convertir los archivos ted de PS4 a PC y viceversa, pero tendrías que buscar info online porque yo lo desconozco. O que alguien del foro lo sepa y nos pueda ilustrar.

PD. Alguien me preguntó de dónde he sacado todo, siento no haber respondido entonces, lo vi tarde. Es un Frankenstein confeccionado con kits de PESUniverse, plantillas de Bundesliga de PESWorld, algunas imágenes de Alber, CSL de KetchupGamers, JLeague de Albiore, otros Europa de PESWorld, otros Latinoamericanos de Sepulveda, etc (todo ello revisado y con correcciones de plantillas, jugadores, etc) ... Lo que yo hago con todo eso es reeditar todos los kits de cero adaptando las equipaciones del editor a las imágenes para que la coincidencia de color sea total, así como reeditar todos los jugadores que puedo para que se parezcan más a sus homónimos reales y ponerles botas oficiales (especialmente de LaLiga). Muchas caras son creación propia y otras creación de monstruos como DaniGarvan, Gonesm, Dragoiv, Buvalluva, Maquiavelo, etc... Actualizo también dorsales, nombro estadios y entrenadores, aporto pancartas y rivalidades, etc

Como ya cuento en el archivo del drive el objetivo es meramente compartir con vosotros y vosotras lo que estaba pensado como cada año para uso propio, nada más. Ya tuve experiencias negativas en el hilo de AO con algunos usuarios y el objetivo de esta chapa que os doy es dejar claro que se respeta el material ajeno plenamente.


Se puede decir que con este OF poríamos tener ya todos los equipos practicamente?
@Mak__80 Bueno, se han portado bien y me han dejado escaparme del curro antes, subido el archivo compelto con todo lo que hay en el drive, 651Mb, todo el mérito de @El Chus yo simplemente subo a mediafire.

http://www.mediafire.com/file/e67hr80pz ... 1.zip/file

Un saludo!!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Franxj escribió:@Mak__80 Bueno, se han portado bien y me han dejado escaparme del curro antes, subido el archivo compelto con todo lo que hay en el drive, 651Mb, todo el mérito de @El Chus yo simplemente subo a mediafire.

http://www.mediafire.com/file/e67hr80pz ... 1.zip/file

Un saludo!!


Si es tan completo lo instalaré.
Pues creo que está todo a falta de 4 equipos nacionales asiáticos que no están editados, el resto completo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Franxj escribió:Pues creo que está todo a falta de 4 equipos nacionales asiáticos que no están editados, el resto completo.


Los equipos esos yo los tenía por el de Alber. Borré todo menos selecciones e instalaré este OF.
Franxj escribió:@Mak__80 Bueno, se han portado bien y me han dejado escaparme del curro antes, subido el archivo compelto con todo lo que hay en el drive, 651Mb, todo el mérito de @El Chus yo simplemente subo a mediafire.

http://www.mediafire.com/file/e67hr80pz ... 1.zip/file

Un saludo!!
Te lo agradezco, es que yo soy muy sencillo tecnológicamente.... Un portatil de hará 12 años con la pantalla rota y conctado a la tele, con el Linux sin actualizar desde cuando Mourinho corria por el Camp Nou esquivando aspersores.... porque la contraseña que puso mi colega para hacer ciertas cosas se la sabía el, y no puedo actualizar Chrome o Firefox, por lo que no me deja acceder al Drive ni a MEGA , ni descomprimir .rar, solo .zip. [beer]
Acabo de agregar Kuwait al Drive. Ya sólo queda Líbano, Oman y Tailandia. A ver si encuentro ratos para editar y lo tenemos acabado para el parche. También me quedan tres o cuatro equipos Brasileños por editar. Ya tengo todos los jugadores con su nombre real pero queda editarles las apariencias.

Eso es algo que tenéis que tener en cuenta. TODAS las selecciones fake que he subido a mi Drive tienen los jugadores editados completamente, tanto en nombre como en apariencia, os lo digo porque hay muchos OF que sólo les añaden el nombre real. Puede que a algunos les dé igual si Corea del Norte tiene los jugadores editados o no, eso ya es cosa de cada uno, pero yo creo que merece la pena dejarlo todo perfecto, luego a la hora de jugar se nota y mucho. Que te aparezca en un partido internacional un coreano rubio de ojos azules y botas wepes es un poco chungo, pienso yo...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:Acabo de agregar Kuwait al Drive. Ya sólo queda Líbano, Oman y Tailandia. A ver si encuentro ratos para editar y lo tenemos acabado para el parche. También me quedan tres o cuatro equipos Brasileños por editar. Ya tengo todos los jugadores con su nombre real pero queda editarles las apariencias.

Eso es algo que tenéis que tener en cuenta. TODAS las selecciones fake que he subido a mi Drive tienen los jugadores editados completamente, tanto en nombre como en apariencia, os lo digo porque hay muchos OF que sólo les añaden el nombre real. Puede que a algunos les dé igual si Corea del Norte tiene los jugadores editados o no, eso ya es cosa de cada uno, pero yo creo que merece la pena dejarlo todo perfecto, luego a la hora de jugar se nota y mucho. Que te aparezca en un partido internacional un coreano rubio de ojos azules y botas wepes es un poco chungo, pienso yo...


De hecho no esperaba un OF tan completo en estas fechas.
Franxj escribió:@Mak__80 Bueno, se han portado bien y me han dejado escaparme del curro antes, subido el archivo compelto con todo lo que hay en el drive, 651Mb, todo el mérito de @El Chus yo simplemente subo a mediafire.

http://www.mediafire.com/file/e67hr80pz ... 1.zip/file

Un saludo!!



Que trae este OF¿ Viene completito? La premier Juve y Santander a 2048?
@Barrakuda83

Hola, el mérito de este recopilatorio es de @El Chus yo simplemente lo he descargado y subido a mediafire para quien tenga problemas con Drive, segun explica màs atrás Jesús el OF está completo a excepción de 4 equipos nacionales de Asia, aunque ayer subió uno de ellos, todas los kits están a 1024 excepto los importantes que están a 2048, Bayern, City, Madrid, etc..... el resto todo a 1024 pero lo importante es que se ha dado el curro de cuadrar todos los colores base de los equipos para que coincidan con los kits además de currarse las caras y botas de muchos jugadores, no están ni las fotos de estadios ni las fotos de entrenadores ya que no se si entrará todo por la restricción de konami con el tamaño.

Creo que se puede decir que ahora mismo es el OF más completo que hay ya que Jesús ha recogido [rtfm] lo mejor de pesuniverse, pesworld, erzo77, nikoalbiore, sepúlveda lo ha mejorado y lo ha compartido con nosotros.

[oki]
Barrakuda83 escribió:
Franxj escribió:@Mak__80 Bueno, se han portado bien y me han dejado escaparme del curro antes, subido el archivo compelto con todo lo que hay en el drive, 651Mb, todo el mérito de @El Chus yo simplemente subo a mediafire.

http://www.mediafire.com/file/e67hr80pz ... 1.zip/file

Un saludo!!



Que trae este OF¿ Viene completito? La premier Juve y Santander a 2048?
Yo lo meti ayer sin problemas, vienen 82 Kits a 2048(Juve,R.Madrid, Atleti,Sevilla, Celta, Chelsea, City, United....) y 639 a 1024....Y sobra espacio para algunos mas.... , piensa que estan salvo 4 selecciones menores Asiaticas que estan haciendo, todos los equipos "Licenciados" (Liga Mx, China,Japonesa, Otros Sudamericanos, todas las selecciones etc, etc....).
    Lo que logicamente, no hay Fotos de Entrenadores(salvo los de la Premier), ni de Estadios. Pero sobra espacio y puedes meter algunas fotos en particular si quieres.
      Yo meti todo en la "WEPES", Importe 1o Campeonatos marcando la casilla, y luego los equipos marcando segunda y tercera. Indican en concreto en que Ligas Aplicar datos de plantillas...yo se lo aplique a todo el Of por defecto para tardar menos....si lo haces como yo hice, tienes que Aplicar la Actu. en Vivo despues de Importar todo, porque si no te saldran casos como Gabriel Pires del Benfica o Coentrão del rio Ave en LIBRES, o algun otro. Creo que no pasa nada por aplicar la Actualización en Vivo despues porque este Of creo que no trae Ajustes en Estrategia de los equipos, y por si acaso se puede hacer la actualización en Vivo sin marcar la casilla y asi solo actualiza los fichajes.
      Mak__80 escribió:
      Barrakuda83 escribió:
      Franxj escribió:@Mak__80 Bueno, se han portado bien y me han dejado escaparme del curro antes, subido el archivo compelto con todo lo que hay en el drive, 651Mb, todo el mérito de @El Chus yo simplemente subo a mediafire.

      http://www.mediafire.com/file/e67hr80pz ... 1.zip/file

      Un saludo!!



      Que trae este OF¿ Viene completito? La premier Juve y Santander a 2048?
      Yo lo meti ayer sin problemas, vienen 82 Kits a 2048(Juve,R.Madrid, Atleti,Sevilla, Celta, Chelsea, City, United....) y 639 a 1024....Y sobra espacio para algunos mas.... , piensa que estan salvo 4 selecciones menores Asiaticas que estan haciendo, todos los equipos "Licenciados" (Liga Mx, China,Japonesa, Otros Sudamericanos, todas las selecciones etc, etc....).
        Lo que logicamente, no hay Fotos de Entrenadores(salvo los de la Premier), ni de Estadios. Pero sobra espacio y puedes meter algunas fotos en particular si quieres.
          Yo meti todo en la "WEPES", Importe 1o Campeonatos marcando la casilla, y luego los equipos marcando segunda y tercera. Indican en concreto en que Ligas Aplicar datos de plantillas...yo se lo aplique a todo el Of por defecto para tardar menos....si lo haces como yo hice, tienes que Aplicar la Actu. en Vivo despues de Importar todo, porque si no te saldran casos como Gabriel Pires del Benfica o Coentrão del rio Ave en LIBRES, o algun otro. Creo que no pasa nada por aplicar la Actualización en Vivo despues porque este Of creo que no trae Ajustes en Estrategia de los equipos, y por si acaso se puede hacer la actualización en Vivo sin marcar la casilla y asi solo actualiza los fichajes.


          Muy bien explicado, compañero. Gracias a todos por las explicaciones, creo que habéis resumido muy bien lo que incluye. Sólo recordad que los equipos chinos licenciados que están incluidos en la CSL, así como los japoneses licenciados de la JLeague sí que se resetean al verse afectados por las actualizaciones semanales. Para esos casos os aconsejo que os guardeis en un USB sus TED y los reimportéis cada vez que apliquéis las actus. Esto sucede porque son equipos extraidos de la licencia de la AFC, que está circunscrita a la temporada anterior y no puede actualizar las plantillas de esos equipos, con lo que siempre están con esas plantillas por defecto, yo he subido versiones actualizadas al Drive, pero recordad si queréis conservar las plantillas así hacer lo que os comenté antes.
          Que equipaciones 3as le falta. A la V1 de Alber?
          CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
          Ivancitobr16 escribió:Que equipaciones 3as le falta. A la V1 de Alber?
          Betis y Atlético.
          Buenas, alguno sabéis si hay algún option file para PS4 de pes 2018 actualizado con kits, fichajes y demás?
          Gracias
          El Chus escribió:
          Mak__80 escribió:
          Barrakuda83 escribió:

          Que trae este OF¿ Viene completito? La premier Juve y Santander a 2048?
          Yo lo meti ayer sin problemas, vienen 82 Kits a 2048(Juve,R.Madrid, Atleti,Sevilla, Celta, Chelsea, City, United....) y 639 a 1024....Y sobra espacio para algunos mas.... , piensa que estan salvo 4 selecciones menores Asiaticas que estan haciendo, todos los equipos "Licenciados" (Liga Mx, China,Japonesa, Otros Sudamericanos, todas las selecciones etc, etc....).
            Lo que logicamente, no hay Fotos de Entrenadores(salvo los de la Premier), ni de Estadios. Pero sobra espacio y puedes meter algunas fotos en particular si quieres.
              Yo meti todo en la "WEPES", Importe 1o Campeonatos marcando la casilla, y luego los equipos marcando segunda y tercera. Indican en concreto en que Ligas Aplicar datos de plantillas...yo se lo aplique a todo el Of por defecto para tardar menos....si lo haces como yo hice, tienes que Aplicar la Actu. en Vivo despues de Importar todo, porque si no te saldran casos como Gabriel Pires del Benfica o Coentrão del rio Ave en LIBRES, o algun otro. Creo que no pasa nada por aplicar la Actualización en Vivo despues porque este Of creo que no trae Ajustes en Estrategia de los equipos, y por si acaso se puede hacer la actualización en Vivo sin marcar la casilla y asi solo actualiza los fichajes.


              Muy bien explicado, compañero. Gracias a todos por las explicaciones, creo que habéis resumido muy bien lo que incluye. Sólo recordad que los equipos chinos licenciados que están incluidos en la CSL, así como los japoneses licenciados de la JLeague sí que se resetean al verse afectados por las actualizaciones semanales. Para esos casos os aconsejo que os guardeis en un USB sus TED y los reimportéis cada vez que apliquéis las actus. Esto sucede porque son equipos extraidos de la licencia de la AFC, que está circunscrita a la temporada anterior y no puede actualizar las plantillas de esos equipos, con lo que siempre están con esas plantillas por defecto, yo he subido versiones actualizadas al Drive, pero recordad si queréis conservar las plantillas así hacer lo que os comenté antes.


              Vaya que si, me toca constantemente meter a Paulinho al Guangzhou Evergrande una y otra vez. [+risas]
              funky_jr escribió:He hecho esto
              Imagen


              Te ha quedado espectacular!!

              No me la puedes pasar?? XD
              Cometan en evo-web que la liga Thai ya está en el código del juego aunque no visible y que no pisa ninguna de las dos ligas fake asiáticas.

              A ver si se confirma la noticia.
              Hola, tengo el OF de Alber, el cual está genial pero no trae la liga 123. Hay alguna manera de incorporarla de algún otro sitio teniendo este OF?
              CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
              EarlHarrison360 escribió:Cometan en evo-web que la liga Thai ya está en el código del juego aunque no visible y que no pisa ninguna de las dos ligas fake asiáticas.

              A ver si se confirma la noticia.



              Genial.
              Shetland escribió:
              esgrac escribió:En la web de Captaintsubasa.es con la que colaboro ya han colgado el OF de Supercampeones V1 como todos los años.

              http://www.captaintsubasa.es/juegos/of- ... s-pes2019/

              Imagen

              Las principales características son:

              -Logos de Liga, Copa y SuperCopa CaptainTsubasa
              -20 equipos completos sobre la LIGA PAS
              -Escudos nuevos creados basándonos en el manga.
              -Kits creados por @Ethoronath añadiendo texturas y marcas deportivas.
              -Stats y Nombres de jugadores reales del manga, como el año pasado en 3 versiones Japones, Español y Latino por lo que tendremos la opción de jugar con Jun Misugi, Julian Ross o Andy Johnson.
              -Caras de los principales jugadores (llegaran mas en la v2)
              -Estrategias de los equipos según su juego en el manga/anime. (ampliado en la v2)


              Lo he probado y esta muy chulo, el problema es que para instalarlo he tenido que borrar muchiiiiisimas imagenes, porque me decía que no había espacio suficiente. Ya tenia el of v1 de PesUniverse y por lo visto tener ambos esta complicado [+risas]


              Ya estamos trabajando en las versiones a 1024.
              A. PIRLO face+stats (Classic Italy)

              No sale en el juego...



              Saludos [beer]
              @El Chus , En la carpeta del Brasileirao, en "Equipos con jugadores Fakes", solo viene el Atletico Mineiro como archivo .ted, faltarian 7 mas....América, Fluminense, Gremio, Atletico Paranaense, Bahia, Sport Recife y Botafojo.
                Supongo que se os olvido incluirlos, es que estoy "Eliminando" las réplicas Fake de LIBRES, bajandoles los Stats al mínimo y quitandoles las Habilidades y Estilos, a la vez que colocando algun jugador que esta en Libres y ahora esta en el Brasileirao o en clubs de la AFC, y me tope con ello. Un saludo.
                P. GUIÑAZÚ (CA Talleres Córdoba)



                Saludos [beer]
                Mak__80 escribió:@El Chus , En la carpeta del Brasileirao, en "Equipos con jugadores Fakes", solo viene el Atletico Mineiro como archivo .ted, faltarian 7 mas....América, Fluminense, Gremio, Atletico Paranaense, Bahia, Sport Recife y Botafojo.
                  Supongo que se os olvido incluirlos, es que estoy "Eliminando" las réplicas Fake de LIBRES, bajandoles los Stats al mínimo y quitandoles las Habilidades y Estilos, a la vez que colocando algun jugador que esta en Libres y ahora esta en el Brasileirao o en clubs de la AFC, y me tope con ello. Un saludo.


                  Es otra de las cosas pendientes. Los tengo editados pero sólo de nombre, faltan las apariencias. Si queréis os puedo subir los equipos como están y luego ir actualizando, como prefiráis.

                  PD. El Atlético Mineiro sí está terminado, por eso lo subí.
                  El pes universe 3 se puede descargar a traves de alexijr23 en youtube. un saludo
                  El Chus escribió:
                  Mak__80 escribió:@El Chus , En la carpeta del Brasileirao, en "Equipos con jugadores Fakes", solo viene el Atletico Mineiro como archivo .ted, faltarian 7 mas....América, Fluminense, Gremio, Atletico Paranaense, Bahia, Sport Recife y Botafojo.
                    Supongo que se os olvido incluirlos, es que estoy "Eliminando" las réplicas Fake de LIBRES, bajandoles los Stats al mínimo y quitandoles las Habilidades y Estilos, a la vez que colocando algun jugador que esta en Libres y ahora esta en el Brasileirao o en clubs de la AFC, y me tope con ello. Un saludo.


                    Es otra de las cosas pendientes. Los tengo editados pero sólo de nombre, faltan las apariencias. Si queréis os puedo subir los equipos como están y luego ir actualizando, como prefiráis.

                    PD. El Atlético Mineiro sí está terminado, por eso lo subí.

                    Supongo que tu base es la v2 de PESUniverse para las principales ligas, verdad? Lo digo porque de ser así no se podría aplicar la v3, porque se comería tus ediciones en cuanto a los colores base y demás. Las equipaciones sé que se podrían aplicar.

                    Por cierto, no encuentro en tu Drive la Liga MX, debo estar ciego

                    EDITO: Venía por su nombre comercial, fallo mio
                    Tengo una duda..PES 19 no lo comprare hasta que muera el online del 18,en que mes ocurre eso por lo general?
                    El Chus escribió:
                    Mak__80 escribió:@El Chus , En la carpeta del Brasileirao, en "Equipos con jugadores Fakes", solo viene el Atletico Mineiro como archivo .ted, faltarian 7 mas....América, Fluminense, Gremio, Atletico Paranaense, Bahia, Sport Recife y Botafojo.
                      Supongo que se os olvido incluirlos, es que estoy "Eliminando" las réplicas Fake de LIBRES, bajandoles los Stats al mínimo y quitandoles las Habilidades y Estilos, a la vez que colocando algun jugador que esta en Libres y ahora esta en el Brasileirao o en clubs de la AFC, y me tope con ello. Un saludo.


                      Es otra de las cosas pendientes. Los tengo editados pero sólo de nombre, faltan las apariencias. Si queréis os puedo subir los equipos como están y luego ir actualizando, como prefiráis.

                      PD. El Atlético Mineiro sí está terminado, por eso lo subí.
                      Ok, por mi subelo cuando lo tengas terminado.
                        Hay jugadores del Brasileirao en LiBRES que no han actualizado sus fichajes....no entiendo, si sacan a los que se marcharon, Vinicius Junior al R. Madrid, Felipe Vizeu al Udinese etc....pero no incorporan muchos nuevos....Bruno Peres ex Roma esta en el Sao Paolo, Vitinho ex Cska en el Flamengo etc....Un saludo.
                        david238 escribió:
                        El Chus escribió:
                        Mak__80 escribió:@El Chus , En la carpeta del Brasileirao, en "Equipos con jugadores Fakes", solo viene el Atletico Mineiro como archivo .ted, faltarian 7 mas....América, Fluminense, Gremio, Atletico Paranaense, Bahia, Sport Recife y Botafojo.
                          Supongo que se os olvido incluirlos, es que estoy "Eliminando" las réplicas Fake de LIBRES, bajandoles los Stats al mínimo y quitandoles las Habilidades y Estilos, a la vez que colocando algun jugador que esta en Libres y ahora esta en el Brasileirao o en clubs de la AFC, y me tope con ello. Un saludo.


                          Es otra de las cosas pendientes. Los tengo editados pero sólo de nombre, faltan las apariencias. Si queréis os puedo subir los equipos como están y luego ir actualizando, como prefiráis.

                          PD. El Atlético Mineiro sí está terminado, por eso lo subí.

                          Supongo que tu base es la v2 de PESUniverse para las principales ligas, verdad? Lo digo porque de ser así no se podría aplicar la v3, porque se comería tus ediciones en cuanto a los colores base y demás. Las equipaciones sé que se podrían aplicar.

                          Por cierto, no encuentro en tu Drive la Liga MX, debo estar ciego

                          EDITO: Venía por su nombre comercial, fallo mio


                          Yo no usé base alguna de OF. Sólo usé los kits (sustituyendo algunos a mejores versiones de otras OF). Obviamente si utilizáis otras OF sobreescribiréis lo mío. Todos los kits están editados de cero usando imágenes de kits de multitud de creadores. Eso tenedlo en cuenta.
                          (mensaje borrado)
                          CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
                          Una genialidad el OF del Chus, aunque admito las ligas licenciadas o con jugadores reales las puse con el de Alber solo dejando las terceras a 2048 que Alber no traía de la Liga española, borrando fotos de entrenadores y estadios, y tras el DLC buscaré para poner de entrenadores incluyendo a Henry del Mónaco y Francisco del Huesca.Gracias por tu labor, Chus, entre todos los creadores haceis tenga un juego muy completo.
                          RONALDO (World Classics)



                          Saludos [beer]
                          Por cierto, por si no se sabía, la fecha del Data Pack + parche es el 25 de octubre.

                          Una cosa que veo importante es que el curro que se han dado los editores con la CSL va a ser para nada, puesto que es una licencia que va a venir ese día de forma oficial, junto a la Tailandesa. Me pregunto qué liga se mete en ese hueco, para que no hayan dos ligas chinas.

                          Esta actualización gratuita mejora el rostro de más de 100 jugadores, actualiza estadios y nuevos modelos de botas -Nike, Adidas y Puma-. Además se amplía en número de licencias de liga con los equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia.


                          Y por fin se va a arreglar el tema de la IA, porteros, tiros de cabeza, etc

                          Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa


                          Parece que no llega el día de empezar una máster en condiciones.
                          CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
                          david238 escribió:Por cierto, por si no se sabía, la fecha del Data Pack + parche es el 25 de octubre.

                          Una cosa que veo importante es que el curro que se han dado los editores con la CSL va a ser para nada, puesto que es una licencia que va a venir ese día de forma oficial, junto a la Tailandesa. Me pregunto qué liga se mete en ese hueco, para que no hayan dos ligas chinas.

                          Esta actualización gratuita mejora el rostro de más de 100 jugadores, actualiza estadios y nuevos modelos de botas -Nike, Adidas y Puma-. Además se amplía en número de licencias de liga con los equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia.


                          Y por fin se va a arreglar el tema de la IA, porteros, tiros de cabeza, etc

                          Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa


                          Parece que no llega el día de empezar una máster en condiciones.


                          Si es la Saudí o la Australiana sobran equipos y siempre podrían meterse otros de Asia. Si es la Saudí sugiero el equipo de Usain Bolt y el de Eto'o en otros.
                          Por desgracia no controlo lo suficiente de los kits como para poder mezclaros como haríais vosotros. Mi idea es tener un OF con las selecciones con los nombres bien, las equitaciones de los equipos, los escudos y la liga alemana, no necesito nada más. Porque quiero meterle el OF de Captain Tsubasa que ha puesto nuestro amigo antes. Pero claro, si meto el de PES Universe y ese no tengo espacio suficiente.
                          Hay alguna manera de poder combinar ambos de alguna manera?
                          CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
                          Shetland escribió:Por desgracia no controlo lo suficiente de los kits como para poder mezclaros como haríais vosotros. Mi idea es tener un OF con las selecciones con los nombres bien, las equitaciones de los equipos, los escudos y la liga alemana, no necesito nada más. Porque quiero meterle el OF de Captain Tsubasa que ha puesto nuestro amigo antes. Pero claro, si meto el de PES Universe y ese no tengo espacio suficiente.
                          Hay alguna manera de poder combinar ambos de alguna manera?


                          Puedes pasar las equipaciones de Tsubasa a mano a 1024...
                          que option file es el mas completo por ahora, tengo el pesuniverse del dia uno pero no se si existen otros que esten mas completos y mas definidos...imagino que a la hora de sustituir el anterior sera de la misma forma que aplique el primero...muchas gracias de antemano y un saludo a todos
                          CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
                          @peeterluque Sin duda el de Chus. Yo mezclé el de Alber y el suyo para poder meter más equipaciones así sea a 1024.
                          david238 escribió:Por cierto, por si no se sabía, la fecha del Data Pack + parche es el 25 de octubre.

                          Una cosa que veo importante es que el curro que se han dado los editores con la CSL va a ser para nada, puesto que es una licencia que va a venir ese día de forma oficial, junto a la Tailandesa. Me pregunto qué liga se mete en ese hueco, para que no hayan dos ligas chinas.

                          Esta actualización gratuita mejora el rostro de más de 100 jugadores, actualiza estadios y nuevos modelos de botas -Nike, Adidas y Puma-. Además se amplía en número de licencias de liga con los equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia.


                          Y por fin se va a arreglar el tema de la IA, porteros, tiros de cabeza, etc

                          Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa


                          Parece que no llega el día de empezar una máster en condiciones.
                          Ademas 100 nuevas Faces, aunque me da la espina que de esas 100 hay muchas que ya estaban estos años pasados(Jugadores que estaban en equipos que descendieron el año pasado o los que eran del Leizpig con Face hecha y que no estan en una Selección Nacional), y hay un puñao, e incomprensiblemente ahora estos jugadores no traen su Face estando hecha , son capaces de incluirlas como "Nuevas" .
                            En cuanto a las correcciones de la IA, es esperanzador que mencionen los fallos que corrigen, y es que como ajusten estos bien, puede quedar un gameplay de un nivel altísimo.
                              Referente a que Liga añadir,tiene mas Nivel la de Arabia Saudi, es mas antigua que la de Australia, tiene mas equipos(16), por solo 10 de la Australiana, tiene ascenso y descenso, y la Australiana tiene esos 10 equipos fijos, es la Fifa la que decide si añadir mas clubes dependiendo del número de población de las ciudades , se juega solo en verano y primavera..... yo me quedaría con la Saudita, y otra alternativa es la de Corea del Sur.
                              Estoy intentando poner el option file de Albert v.1 a ver si me podeis ayudar porque estoy haciendo todo lo que dice el tutoríal suyo de YouTube y no me deja importar campeonatos siempre me da error, siempre se queda en ._copa_france.ced no se pudo cargar y así siempre que lo intente. El pendrive esta en formato Fat32. Cómo lo podría solucionar?
                              MGF escribió:Estoy intentando poner el option file de Albert v.1 a ver si me podeis ayudar porque estoy haciendo todo lo que dice el tutoríal suyo de YouTube y no me deja importar campeonatos siempre me da error, siempre se queda en ._copa_france.ced no se pudo cargar y así siempre que lo intente. El pendrive esta en formato Fat32. Cómo lo podría solucionar?

                              Es cosa de que pasas los archivos al pen mediante Mac. Si no es tu caso, es cosa de la persona que ha comorimido el archivo.

                              La solución es darle a mostrar los archivos ocultos en Windows, y borrar todos los archivos que empiezan por un punto.

                              En Mac hay una herramienta que se llama BlueHarvest que borra todos los que haya en la unidad USB
                              D. BERGKAMP (Europe Classics)



                              Saludos [beer]
                              Ya sabéis que el próximo 25 de octubre se añadirá la liga China CSL a PES 2019 de manera oficial. Para todos aquellos que usásteis mi OF con la liga CSL reeditada de KetchupGamers os dejo un enlace con los equipos reiniciados para importar y así poder dejar la liga PEA de nuevo por defecto y evitar réplicas de jugadores después del parche.

                              https://drive.google.com/open?id=1qSSCq ... 5GPZShLS0i

                              Recordad borrar también las imágenes de kits, escudos y competición relativos a dicha liga.
                              El Chus escribió:Ya sabéis que el próximo 25 de octubre se añadirá la liga China CSL a PES 2019 de manera oficial. Para todos aquellos que usásteis mi OF con la liga CSL reeditada de KetchupGamers os dejo un enlace con los equipos reiniciados para importar y así poder dejar la liga PEA de nuevo por defecto y evitar réplicas de jugadores después del parche.

                              https://drive.google.com/open?id=1qSSCq ... 5GPZShLS0i

                              Recordad borrar también las imágenes de kits, escudos y competición relativos a dicha liga.


                              Genial.
                              Supongo que después del parche harás un nuevo opionfile, si lo puedes confirmar prefiero esperar el tiempo que sea para jugar una liga master con todo editado.

                              Saludos.
                              PD: Todavía disfruto de tus creaciones para el AO Tennis, mil gracias.
                              rmaccari escribió:
                              El Chus escribió:Ya sabéis que el próximo 25 de octubre se añadirá la liga China CSL a PES 2019 de manera oficial. Para todos aquellos que usásteis mi OF con la liga CSL reeditada de KetchupGamers os dejo un enlace con los equipos reiniciados para importar y así poder dejar la liga PEA de nuevo por defecto y evitar réplicas de jugadores después del parche.

                              https://drive.google.com/open?id=1qSSCq ... 5GPZShLS0i

                              Recordad borrar también las imágenes de kits, escudos y competición relativos a dicha liga.


                              Genial.
                              Supongo que después del parche harás un nuevo opionfile, si lo puedes confirmar prefiero esperar el tiempo que sea para jugar una liga master con todo editado.

                              Saludos.
                              PD: Todavía disfruto de tus creaciones para el AO Tennis, mil gracias.


                              Gracias a ti.

                              En efecto, después del parche revisaré todo y añadiré lo que haga falta. Todavía queda por ver si la liga china sustituirá a la actual PEA o se añadirá sin más. Supongo que si se mantiene la PEA la convertiré en la liga Coreana o en la saudí. Dependerá de lo que encuentre por ahí en kits y demás. De selecciones sólo me queda por hacer Omán y Tailandia (subí Líbano ayer) pero Tailandia esperaré a después del parche porque supongo que tendremos casi toda la selección completa gracias a la incorporación de su liga. Lo mismo pasará con China, entiendo, así que tendré que resubirla, lo mismo que otras selecciones que reciban nuevos jugadores o faces nuevas (Obi Mikel e Ighalo en Nigeria, por ejemplo).

                              Ya os iré diciendo.
                              CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
                              El Chus escribió:
                              rmaccari escribió:
                              El Chus escribió:Ya sabéis que el próximo 25 de octubre se añadirá la liga China CSL a PES 2019 de manera oficial. Para todos aquellos que usásteis mi OF con la liga CSL reeditada de KetchupGamers os dejo un enlace con los equipos reiniciados para importar y así poder dejar la liga PEA de nuevo por defecto y evitar réplicas de jugadores después del parche.

                              https://drive.google.com/open?id=1qSSCq ... 5GPZShLS0i

                              Recordad borrar también las imágenes de kits, escudos y competición relativos a dicha liga.


                              Genial.
                              Supongo que después del parche harás un nuevo opionfile, si lo puedes confirmar prefiero esperar el tiempo que sea para jugar una liga master con todo editado.

                              Saludos.
                              PD: Todavía disfruto de tus creaciones para el AO Tennis, mil gracias.


                              Gracias a ti.

                              En efecto, después del parche revisaré todo y añadiré lo que haga falta. Todavía queda por ver si la liga china sustituirá a la actual PEA o se añadirá sin más. Supongo que si se mantiene la PEA la convertiré en la liga Coreana o en la saudí. Dependerá de lo que encuentre por ahí en kits y demás. De selecciones sólo me queda por hacer Omán y Tailandia (subí Líbano ayer) pero Tailandia esperaré a después del parche porque supongo que tendremos casi toda la selección completa gracias a la incorporación de su liga. Lo mismo pasará con China, entiendo, así que tendré que resubirla, lo mismo que otras selecciones que reciban nuevos jugadores o faces nuevas (Obi Mikel e Ighalo en Nigeria, por ejemplo).

                              Ya os iré diciendo.


                              Pongas la liga que pongas si dejan la PEA creo sobran equipos. Habría más en otros Asia.
                              1605 respuestas