PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Ya salió la V3 de pesuniverse y parece bastante completa, de momento solo para los gold el resto a esperar.
¿Algún eoliano que sea gold en PES Universe? [fiu]

De todas formas, si la han puesto hoy, se supone que la V3 estará disponible para los demás a lo largo de esta semana. Pero nunca está de más tenerlo unos días antes xDDD
MaRtA_infinity escribió:¿Algún eoliano que sea gold en PES Universe? [fiu]

De todas formas, si la han puesto hoy, se supone que la V3 estará disponible para los demás a lo largo de esta semana. Pero nunca está de más tenerlo unos días antes xDDD



Se sabe que trae este OF viene la premier y la liga a 2048?
@Barrakuda83 cada vez va a haber menos cosas a 2048, porque cuantas más cosas metan menos espacio habrá y a 2048 ocupa todo mucho. Así que... Habrá que acostumbrarse a 1024.
Alguien GOLD que pueda subir el v3 de PESUniverse?
player05 escribió:
david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0

Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.

Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Aquí la lista de lo que trae el OF:

- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)

Agradecimientos:
PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis


Click aquí para descargar [MEGA]


Mil gracias por esta recopilación tan buena con las tácticas y todo añadidas, funciona perfecto!!

Si alguien quiere probarlo os dejo los pasos que he seguido para instalarlo:

1- Borrar el OF que tenía en mi ps4, estos son los pasos a seguir https://www.youtube.com/watch?v=BKWBAncWCe4
2- Aplicar actualización en vivo en el menú principal de PES (en EXTRAS) (y también instalar la última actualización del juego, en el menú principal de ps4)
3- Seguir los pasos que indica el usuario @david238
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Espero que os sirva de ayuda, un saludo! [beer]


Hola, una pregunta. He seguido los pasos tal cual vienen explicados (también he actualizado plantillas) y observo que (teniendo desactivada la opción de Actualización en vivo a la hora de seleccionar equipos) las plantillas no me vienen actualizadas con los fichajes que se hicieron al final (tipo Lo Celso aún está en el PSG, Raúl De Tomás y Mayoral aún en el Madrid etc). Os pasa a alguien más?

Ya puse este OF hace unas semanas y he estado jugando (aunque vi que esos fichajes no estaban). Pero ahora quería empezar una master de nuevo (con todos los fichajes ok) y veo que, aún habiendo actualizado plantillas, siguen sin estar correctamente.

Seleccionando la opción de Actualización en vivo, si que me aparecen correctamente las plantillas.

Gracias y un saludo.
ROBERTO BAGGIO (Europe Classics)



Saludos [beer]
maquiaveloski escribió:ROBERTO BAGGIO (Europe Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=KSDTmR_wWYg

Saludos [beer]


Por favor, haz a Guardiola jugador.
F. MORIENTES face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Pes universe 3 alguien lo tiene ?? O puede mandar por privado ??
mnd--10 escribió:Pes universe 3 alguien lo tiene ?? O puede mandar por privado ??


Me uno a la petición
Barrakuda83 escribió:
mnd--10 escribió:Pes universe 3 alguien lo tiene ?? O puede mandar por privado ??


Me uno a la petición


+1 [angelito] [angelito] [angelito]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Otro que está esperando ese Pes Universe V3. [beer]
En la web de Captaintsubasa.es con la que colaboro ya han colgado el OF de Supercampeones V1 como todos los años.

http://www.captaintsubasa.es/juegos/of- ... s-pes2019/

Imagen

Las principales características son:

-Logos de Liga, Copa y SuperCopa CaptainTsubasa
-20 equipos completos sobre la LIGA PAS
-Escudos nuevos creados basándonos en el manga.
-Kits creados por @Ethoronath añadiendo texturas y marcas deportivas.
-Stats y Nombres de jugadores reales del manga, como el año pasado en 3 versiones Japones, Español y Latino por lo que tendremos la opción de jugar con Jun Misugi, Julian Ross o Andy Johnson.
-Caras de los principales jugadores (llegaran mas en la v2)
-Estrategias de los equipos según su juego en el manga/anime. (ampliado en la v2)
X-Maniaco escribió:
Barrakuda83 escribió:
mnd--10 escribió:Pes universe 3 alguien lo tiene ?? O puede mandar por privado ??


Me uno a la petición


+1 [angelito] [angelito] [angelito]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


+1000000

Jajajaja

Vengaaaaa que alguien lo tendrá... [fiu] [fiu]

@esgrac, qué pasada. He visto el video y los kits son geniales! Vaya curro.
MaRtA_infinity escribió:
X-Maniaco escribió:
Barrakuda83 escribió:
Me uno a la petición


+1 [angelito] [angelito] [angelito]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


+1000000

Jajajaja

Vengaaaaa que alguien lo tendrá... [fiu] [fiu]

@esgrac, qué pasada. He visto el video y los kits son geniales! Vaya curro.

[beer] [beer] [beer] gracias
MaRtA_infinity escribió:
X-Maniaco escribió:
Barrakuda83 escribió:
Me uno a la petición


+1 [angelito] [angelito] [angelito]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


+1000000

Jajajaja

Vengaaaaa que alguien lo tendrá... [fiu] [fiu]

@esgrac, qué pasada. He visto el video y los kits son geniales! Vaya curro.


Que video?
teeser escribió:Que video?


El que está en el enlace del mensaje de @esgrac

Enseñan los kits de Supercampeones y son muy chulos. Yo personalmente andaba detrás de hacerme los kits del New Team y ya, con este OF, directamente me lo instalo y volando jaja
S. CAÑIZARES face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
maquiaveloski escribió:S. CAÑIZARES face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=NI98Op67NFc

Saludos [beer]


Como te lo curras tio!

Molaría poder echarse un Mundial con estas selecciones clasicas...pero claro...para eso...habría que crear 32 selecciones al menos.

A mi me molaría mucho..si hace falta sacrificaria unas cuantas ligas para tener más espacio.

Saludos
Esperando la v3...alguien tiene la de Classic??? Con todos los equipos clásicos y todo eso? Creo que ya salió. Si la metes luego en la liga máster te saldrán los jugadores clásicos?
sickboy_80 escribió:
player05 escribió:
david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0

Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.

Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Aquí la lista de lo que trae el OF:

- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)

Agradecimientos:
PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis


Click aquí para descargar [MEGA]


Mil gracias por esta recopilación tan buena con las tácticas y todo añadidas, funciona perfecto!!

Si alguien quiere probarlo os dejo los pasos que he seguido para instalarlo:

1- Borrar el OF que tenía en mi ps4, estos son los pasos a seguir https://www.youtube.com/watch?v=BKWBAncWCe4
2- Aplicar actualización en vivo en el menú principal de PES (en EXTRAS) (y también instalar la última actualización del juego, en el menú principal de ps4)
3- Seguir los pasos que indica el usuario @david238
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Espero que os sirva de ayuda, un saludo! [beer]


Hola, una pregunta. He seguido los pasos tal cual vienen explicados (también he actualizado plantillas) y observo que (teniendo desactivada la opción de Actualización en vivo a la hora de seleccionar equipos) las plantillas no me vienen actualizadas con los fichajes que se hicieron al final (tipo Lo Celso aún está en el PSG, Raúl De Tomás y Mayoral aún en el Madrid etc). Os pasa a alguien más?

Ya puse este OF hace unas semanas y he estado jugando (aunque vi que esos fichajes no estaban). Pero ahora quería empezar una master de nuevo (con todos los fichajes ok) y veo que, aún habiendo actualizado plantillas, siguen sin estar correctamente.

Seleccionando la opción de Actualización en vivo, si que me aparecen correctamente las plantillas.

Gracias y un saludo.


Puede ser que cuando subiera el OF esos fichajes aún no estaban hechos
Vaya fracaso de v3, seguimos sin selecciones de asia y oceania ni africanas, y han metido una de paja sudamericana que ni me va ni me viene pues no lo puedo usar online.....eso si, ya me he completado yo mismo el of con el de pes moments asi que la futura v4, si es que la hay, se la pueden meter por donde amargan los pepinos..........

Esto es lo que trae v3:

V3 Overview (PC File does not have manager or stadium images due to import restrictions)
Premier League – Kit Updates, Manager updates & Added alternate kits for UEFA CL teams (import kit manually)
SkyBet – Added 3rd kits, manager updates (Live Data) + Aston Villa TBC
La Liga – Added 3rd kits, manager updates (Live Data)
Serie A – Added manager updates (Live Data) + League named changed
National Teams – Manager & Stadiums added (updates) & Kit updates
ADDED
** Bundesliga
– Updated, accurate player appearances
– All kits updated (7 teams at 1024 x1024 for space restriction)
– Third kits and alternate kits added for most teams
* Eridivisie – Manager & Stadiums added
* LIGUE 1 – Manager & Stadiums added and PSG Kits added
* LIGA Nos – Manager & Stadiums added
* Jupiler – Manager & Stadiums added
* Superliga – Manager & Stadiums added
* Ladbrokes – Manager & Stadiums added (updates)
* Raiffeisen – Manager & Stadiums added
* Brazilian League – Complete (GABIGOL added to Santos – Import squad data)
* Chinese League – Complete (Import squad data)
* Copa Liberatores – Complete (2 extra teams in MLS due to league structure)
*** National Teams – Brazil, Serbia, Mexico, USA, Panama, Hondures & Jamaica all added
(import squad data)
PC FILE has been completely rebuilt and BUNDESLIGA no longer gives any errors with players missing a letter in their name. Squad data is also intact so there\’s no need to default the gameplan.
APPLY LIVE DATA to BUNDESLIGA, SERBIA, BRAZIL, JAMAICA, HONDURAS, PANAMA, MEXICO & USA
Sinceramente, no puedo entender como hay option files para PS4 que sean de pago. (Los parches de PC aún puedo entenderlo porque requieren algún conocimiento informático, que tampoco).

Sobre todo después de ver que comentan los compañeros que la V3 del pesuniverse aún está bastante incompleta, teniendo alternativas gratuitas como alber o pesworld que ya tienen prácticamente todo. O gente como erzo con su liga MX, albiore con su J-League o Duck. 99 con su copa libertadores, las estrategias del compañero rubeninho, etc., todas curradas, completísimas y gratuitas.

Vamos, si hubiese pagado por el OF de pesuniverse ahora mismo me estaría tirando de los pelos.

En facebook estoy flipando porque van a sacar un OF de la liga peruana DE PAGO y todo el mundo va loco por ella. Estaba interesado en esta liga para la liga PLA, ya que la liga MX o MLS no pegan ahí porque se supone que es de Sudamérica, pero me niego a pagar nada por eso.

Vamos, que me parece fatal, sobretodo para el PES, que haya que pagar por OF. Bastante lastrado está el PES con respecto al FIFA por su falta de licencias como para tener encima que pagar un extra por ellas, osea como un DLC de pago que tanto podemos criticar para otros juegos.

PD: Que conste que estoy en contra de los pagos obligatorios, las donaciones es otra historia.

PD2: Y ya que estamos, ¿se sabe algo de la fecha en la que Konami sacará su DLC con la Thai League?. Es lo que me queda ya para empezxar una Liga Master con todos los equipos reales. (Estoy presuponiendo que esa liga reemplazará a la ficticia PEA League)
A dia de hoy quien tiene el OF más completo? me da igual pes moment pes universe o el amigo @rubeninho82 o CHUS...


Buscaba Premier y liga española a 2048, luego buscan la Bundesliga licenciada, otros equipos europeos licenciados, selecciones Europeas y Sudamericanas Licenciadas y foto de los entrenadores más conocidos.


¿existe algo asi?


Ya si tiene el tema de los jugadores clasicos tambien sería el acabose
@Thanos el OF de PES Universe es gratuito. Sale unos días antes para los miembros gold, silver y luego lo liberan para todos.

Está claro que hay otras opciones, eso es lo bueno, que hoy en día podemos elegir e incluso tener mezclados varios OF para tenerlo todo a nuestro gusto.

A mi ya con llegar el día de salida, poder meter el parche y que esté lo principal "licenciado" ya me parece muy top. Por eso no tengo prisa de tener todo licenciado. Prefiero que a la hora de meter el OF u actualizar, no tenga problemas, antes de teber mil equipos que luego ni uso en el juego.

Creo que deberíamos de estar todos más agradecidos con estas personas. Ceden su tiempo para que otros podamos disfrutar el juego de forna decenta (cosa de la que se tendría que encargar Konami). Eso es amor al arte.
MaRtA_infinity escribió:@Thanos el OF de PES Universe es gratuito. Sale unos días antes para los miembros gold, silver y luego lo liberan para todos.

Está claro que hay otras opciones, eso es lo bueno, que hoy en día podemos elegir e incluso tener mezclados varios OF para tenerlo todo a nuestro gusto.

A mi ya con llegar el día de salida, poder meter el parche y que esté lo principal "licenciado" ya me parece muy top. Por eso no tengo prisa de tener todo licenciado. Prefiero que a la hora de meter el OF u actualizar, no tenga problemas, antes de teber mil equipos que luego ni uso en el juego.

Creo que deberíamos de estar todos más agradecidos con estas personas. Ceden su tiempo para que otros podamos disfrutar el juego de forna decenta (cosa de la que se tendría que encargar Konami). Eso es amor al arte.


Si agradecido estoy, tanto que he hecho pequeñas donaciones a una de las alternativas que he nombrado de manera voluntaria y a modo de agradecimiento, después de ver que son OF currados de los cuales he disfrutado del pes gracias a ellos.

Lo cierto es que me ha quemado lo de la liga peruana only pay [+risas] ya que ando esperándola.

Sigo diciendo que me parece una costumbre "peligrosa" cobrar por un OF.

@Barrakuda83 mirate la web de pesworld, por ejemplo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanos escribió:Sinceramente, no puedo entender como hay option files para PS4 que sean de pago. (Los parches de PC aún puedo entenderlo porque requieren algún conocimiento informático, que tampoco).

Sobre todo después de ver que comentan los compañeros que la V3 del pesuniverse aún está bastante incompleta, teniendo alternativas gratuitas como alber o pesworld que ya tienen prácticamente todo. O gente como erzo con su liga MX, albiore con su J-League o Duck. 99 con su copa libertadores, las estrategias del compañero rubeninho, etc., todas curradas, completísimas y gratuitas.

Vamos, si hubiese pagado por el OF de pesuniverse ahora mismo me estaría tirando de los pelos.

En facebook estoy flipando porque van a sacar un OF de la liga peruana DE PAGO y todo el mundo va loco por ella. Estaba interesado en esta liga para la liga PLA, ya que la liga MX o MLS no pegan ahí porque se supone que es de Sudamérica, pero me niego a pagar nada por eso.

Vamos, que me parece fatal, sobretodo para el PES, que haya que pagar por OF. Bastante lastrado está el PES con respecto al FIFA por su falta de licencias como para tener encima que pagar un extra por ellas, osea como un DLC de pago que tanto podemos criticar para otros juegos.

PD: Que conste que estoy en contra de los pagos obligatorios, las donaciones es otra historia.

PD2: Y ya que estamos, ¿se sabe algo de la fecha en la que Konami sacará su DLC con la Thai League?. Es lo que me queda ya para empezxar una Liga Master con todos los equipos reales. (Estoy presuponiendo que esa liga reemplazará a la ficticia PEA League)

Supongo que a ti te sobra el dinero y podrías hostear una web como la de PU y también te sobraría labia para convencer a tanta gente de que trabaje gratis en un OF.. A parte que tirarte de los pelos por 8 o 10 € que vale la suscripción es de ser un poco roñica, como se dice en mi tierra..

El pago es solo para un acceso anticipado de una semana y para AYUDAR a la comunidad, si no quieres pagar no pagues, pero tampoco vayas exigiendo porque TODOS los OF se pueden conseguir gratis..
Serchenko escribió:
Thanos escribió:Sinceramente, no puedo entender como hay option files para PS4 que sean de pago. (Los parches de PC aún puedo entenderlo porque requieren algún conocimiento informático, que tampoco).

Sobre todo después de ver que comentan los compañeros que la V3 del pesuniverse aún está bastante incompleta, teniendo alternativas gratuitas como alber o pesworld que ya tienen prácticamente todo. O gente como erzo con su liga MX, albiore con su J-League o Duck. 99 con su copa libertadores, las estrategias del compañero rubeninho, etc., todas curradas, completísimas y gratuitas.

Vamos, si hubiese pagado por el OF de pesuniverse ahora mismo me estaría tirando de los pelos.

En facebook estoy flipando porque van a sacar un OF de la liga peruana DE PAGO y todo el mundo va loco por ella. Estaba interesado en esta liga para la liga PLA, ya que la liga MX o MLS no pegan ahí porque se supone que es de Sudamérica, pero me niego a pagar nada por eso.

Vamos, que me parece fatal, sobretodo para el PES, que haya que pagar por OF. Bastante lastrado está el PES con respecto al FIFA por su falta de licencias como para tener encima que pagar un extra por ellas, osea como un DLC de pago que tanto podemos criticar para otros juegos.

PD: Que conste que estoy en contra de los pagos obligatorios, las donaciones es otra historia.

PD2: Y ya que estamos, ¿se sabe algo de la fecha en la que Konami sacará su DLC con la Thai League?. Es lo que me queda ya para empezxar una Liga Master con todos los equipos reales. (Estoy presuponiendo que esa liga reemplazará a la ficticia PEA League)

Supongo que a ti te sobra el dinero y podrías hostear una web como la de PU y también te sobraría labia para convencer a tanta gente de que trabaje gratis en un OF..

El pago es solo para un acceso anticipado de una semana y para AYUDAR a la comunidad, si no quieres pagar no pagues, pero tampoco vayas exigiendo porque TODOS los OF se pueden conseguir gratis.


Sabía que iba a haber gente que no estuviera de acuerdo conmigo, pero no que se inventaran lo que digo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanos escribió:Sinceramente, no puedo entender como hay option files para PS4 que sean de pago.

Vamos, si hubiese pagado por el OF de pesuniverse ahora mismo me estaría tirando de los pelos.

En facebook estoy flipando porque van a sacar un OF de la liga peruana DE PAGO y todo el mundo va loco por ella.

me niego a pagar nada por eso.

Vamos, que me parece fatal, sobretodo para el PES, que haya que pagar por OF.

PD: Que conste que estoy en contra de los pagos obligatorios, las donaciones es otra historia.

Sí, claramente me invento lo que dices, en ningún momento has dicho que no quieras pagar por los OF cuando todos son gratis. Si este de la liga peruana lo quieren cobrar, porque seguramente quién lo vaya a hacer tenga la fea costumbre de comer todos los días, pues o lo pagas o te lo agencias por ahí, como se hace CON TODO.
@Thanos No te lo tomes a mal, pero el primero que ha inventado eres tú diciendo que el OF de PES Universe es de pago. Yo con mi respuesta solo quería corregir eso. Que exista una membresía no quiere decir que sea de pago. Como digo, se puede conseguir gratis porque ellos mismos lo suben a su web, en Twitter y en todas partes.

Por otro lado, sí, hay otras opciones y puede que incluso mejores, eso no te lo niego. Y para gustos los colores, pero también decirte que para criticar el OF de PES Universe no hace falta decir eso de "encima cobran por él", que es lo que siempre escucho a la gente que lo critica porque es GRATUITO ;)
@player05 Gracias por responder.

Comprendo. Entonces por mucho que haya actualizado las plantillas, antes de instalar el OF, si ese option no tiene esos fichajes incluidos, no aparecen. Entonces mi pregunta es, qué sentido tiene actualizar plantillas antes de instalar el OF?

Mera curiosidad porque de todas formas, al final hice los fichajes más relevantes a mano.

Saludos.
NOTICIAS del mercado de fichajes:
    Fabio Coentrão llega al Rio Ave en Pes, tras su salida del R. Madrid a finales de Agosto y casi un mes y medio en LIBRES esperando para llegar al equipo de su tierra natal.
      Con este tardio fichaje yo creo que se puede dejar de Aplicar la "Actualización en Vivo" semanal, hasta cuando llegue la del mercado de invierno, que aun queda por saber si la haran de una vez, o a cuentagotas como la del mercado de verano.
      sickboy_80 escribió:@player05 Gracias por responder.

      Comprendo. Entonces por mucho que haya actualizado las plantillas, antes de instalar el OF, si ese option no tiene esos fichajes incluidos, no aparecen. Entonces mi pregunta es, qué sentido tiene actualizar plantillas antes de instalar el OF?

      Mera curiosidad porque de todas formas, al final hice los fichajes más relevantes a mano.

      Saludos.


      De nada, claro yo diría que después de meterle el OF se te van a modificar las plantillas. Yo también le hice algunos fichajes a mano y ha quedado bien.

      Saludos
      CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
      MaRtA_infinity escribió:@Thanos No te lo tomes a mal, pero el primero que ha inventado eres tú diciendo que el OF de PES Universe es de pago. Yo con mi respuesta solo quería corregir eso. Que exista una membresía no quiere decir que sea de pago. Como digo, se puede conseguir gratis porque ellos mismos lo suben a su web, en Twitter y en todas partes.

      Por otro lado, sí, hay otras opciones y puede que incluso mejores, eso no te lo niego. Y para gustos los colores, pero también decirte que para criticar el OF de PES Universe no hace falta decir eso de "encima cobran por él", que es lo que siempre escucho a la gente que lo critica porque es GRATUITO ;)


      Bueno, no podría definirse invento. Es de pago porque para tener prioridad pagas. Luego abren para el resto tras dar prioridad a los que pagan. Lo suben después de que los que pagan por él puedan bajarlo y no antes. Eso es priorizar a quien paga evidentemente. Si no es de pago, porque priorizan al que paga?
      CastoloTeam escribió:
      MaRtA_infinity escribió:@Thanos No te lo tomes a mal, pero el primero que ha inventado eres tú diciendo que el OF de PES Universe es de pago. Yo con mi respuesta solo quería corregir eso. Que exista una membresía no quiere decir que sea de pago. Como digo, se puede conseguir gratis porque ellos mismos lo suben a su web, en Twitter y en todas partes.

      Por otro lado, sí, hay otras opciones y puede que incluso mejores, eso no te lo niego. Y para gustos los colores, pero también decirte que para criticar el OF de PES Universe no hace falta decir eso de "encima cobran por él", que es lo que siempre escucho a la gente que lo critica porque es GRATUITO ;)


      Bueno, no podría definirse invento. Es de pago porque para tener prioridad pagas. Luego abren para el resto tras dar prioridad a los que pagan. Lo suben después de que los que pagan por él puedan bajarlo y no antes. Eso es priorizar a quien paga evidentemente. Si no es de pago, porque priorizan al que paga?


      Yo creo que se puede decir que no es de pago.... Ya que luego al pasar unos x dias ... Lo liberan para todos...
      El pago solo da privilegio de tenerlo antes... Y por otro lado ganarse unos euros...
      Para mi de pago es pagar si lo quieres y si no.... Buscar otro gratis....
      O peor aun el que coge trabajo ajeno y saca provecho de ello... Dandose los creditos
      jemp71 escribió:
      CastoloTeam escribió:
      MaRtA_infinity escribió:@Thanos No te lo tomes a mal, pero el primero que ha inventado eres tú diciendo que el OF de PES Universe es de pago. Yo con mi respuesta solo quería corregir eso. Que exista una membresía no quiere decir que sea de pago. Como digo, se puede conseguir gratis porque ellos mismos lo suben a su web, en Twitter y en todas partes.

      Por otro lado, sí, hay otras opciones y puede que incluso mejores, eso no te lo niego. Y para gustos los colores, pero también decirte que para criticar el OF de PES Universe no hace falta decir eso de "encima cobran por él", que es lo que siempre escucho a la gente que lo critica porque es GRATUITO ;)


      Bueno, no podría definirse invento. Es de pago porque para tener prioridad pagas. Luego abren para el resto tras dar prioridad a los que pagan. Lo suben después de que los que pagan por él puedan bajarlo y no antes. Eso es priorizar a quien paga evidentemente. Si no es de pago, porque priorizan al que paga?


      Yo creo que se puede decir que no es de pago.... Ya que luego al pasar unos x dias ... Lo liberan para todos...
      El pago solo da privilegio de tenerlo antes... Y por otro lado ganarse unos euros...
      Para mi de pago es pagar si lo quieres y si no.... Buscar otro gratis....
      O peor aun el que coge trabajo ajeno y saca provecho de ello... Dandose los creditos


      Que le pregunten a los que les fusilaron el trabajo el año pasado para la V1 .

      Tanto los de la membresía como muchos otros.
      CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
      Si no cobraran para dar un servicio prioritario a otros, nadie se robaría el trabajo de nadie. Pero a mi ya ves, veo OF mejores y más completos en esta época.
      Entended lo que queráis. No voy a ser yo quien discuta con nadie por esto, que ni tengo la membresía de PES Universe siquiera XD

      Pero yo sigo con lo mismo. ¿Lo puedes tener sin pagar (aunque sea unos días después)? Pues entonces no es de pago.

      Que os gusten más otras opciones, pues perfecto. Entendible y respetable.

      Y ya deberíamos zanjar el temita ;)
      Y el v3 para cuando ?? Jaja
      Yo estoy ya a punto de licenciar todo el juego. En breve subiré la AFC Champions completa al Drive y ya con eso sólo necesito tres equipos más para completar OTROS ASIA y acabar de editar los jugadores de 4 selecciones fake de Asia así como los dos equipos clásicos. Lo demás ya lo tengo terminado. Ya sabéis que podéis usar todo lo que hay en el Drive como queráis, si lo he subido es para compartirlo, así que no os preocupéis si queréis usar lo que sea para vuestros OF. Yo mismo he ido recopilando equipos de diferentes OF, corrigiendo kits, editando jugadores, actualizando dorsales, etc... En el Drive también encontrareis una carpeta que se llama tutorial donde podéis ver como organizar las ligas con los equipos en orden, así como un listado de los estadios fake con el nombre editado, que son las dos cosas que no pueden importarse ni exportarse.
      CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
      El Chus escribió:Yo estoy ya a punto de licenciar todo el juego. En breve subiré la AFC Champions completa al Drive y ya con eso sólo necesito tres equipos más para completar OTROS ASIA y acabar de editar los jugadores de 4 selecciones fake de Asia así como los dos equipos clásicos. Lo demás ya lo tengo terminado. Ya sabéis que podéis usar todo lo que hay en el Drive como queráis, si lo he subido es para compartirlo, así que no os preocupéis si queréis usar lo que sea para vuestros OF. Yo mismo he ido recopilando equipos de diferentes OF, corrigiendo kits, editando jugadores, actualizando dorsales, etc... En el Drive también encontrareis una carpeta que se llama tutorial donde podéis ver como organizar las ligas con los equipos en orden, así como un listado de los estadios fake con el nombre editado, que son las dos cosas que no pueden importarse ni exportarse.


      Que OF usas que casi lo completas?
      El Chus escribió:Yo estoy ya a punto de licenciar todo el juego. En breve subiré la AFC Champions completa al Drive y ya con eso sólo necesito tres equipos más para completar OTROS ASIA y acabar de editar los jugadores de 4 selecciones fake de Asia así como los dos equipos clásicos. Lo demás ya lo tengo terminado. Ya sabéis que podéis usar todo lo que hay en el Drive como queráis, si lo he subido es para compartirlo, así que no os preocupéis si queréis usar lo que sea para vuestros OF. Yo mismo he ido recopilando equipos de diferentes OF, corrigiendo kits, editando jugadores, actualizando dorsales, etc... En el Drive también encontrareis una carpeta que se llama tutorial donde podéis ver como organizar las ligas con los equipos en orden, así como un listado de los estadios fake con el nombre editado, que son las dos cosas que no pueden importarse ni exportarse.
      Vaya currazo.
        A ver cuando sacan el DLC, con Faces, estadios y correcciones en la IA de la COM.
          No se cuantas Faces nuevas meteran, pero hay un montón de jugadores de equipos que el año pasado bajaron a Segunda, Depor, Las Palmas y Malaga, que ahora estan en otros equipos, que tienen Face hecha de otros años y que vienen con cara generica hecha con el Editor interno ¬_¬ . Juanfran, Rolan, Adrian, Halilovic, Sidnei, Samper, Roberto(Gk) etc, etc...si no estan en la Selección de su País, en el caso de estos jugadores vienen sin Face. Y Otros que estaban en el Leizpig, Keita(Liverpool).
            Son capaces de meterlas luego como "Nuevas", si es que las meten.
            Ya tenéis en el drive la AFC Champions League completa, 32 equipos en total completamente licenciados entre los oficiales y los fake editados. En Otros Clubes Asia os he puesto dos clubes norcoreanos que completan toda Asia (junto con la CSL y la JLeague, también en el Drive).

            En el Drive está todo el juego completo excepto cuatro selecciones asiáticas que llevan trabajillo porque son full fake y editar los jugadores brasileños fake de algunos clubes del Brasileirao. No creo que tarde ya en acabar, en cualquier caso ahí os dejo de nuevo el enlace para los que lleguéis ahora al hilo.

            Recordad también que hay una carpeta que se llama Tutorial donde hay imágenes de todos los grupos de ligas y campeonatos para que podáis organizar los equipos por orden.

            https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv
            El Chus escribió:Ya tenéis en el drive la AFC Champions League completa, 32 equipos en total completamente licenciados entre los oficiales y los fake editados. En Otros Clubes Asia os he puesto dos clubes norcoreanos que completan toda Asia (junto con la CSL y la JLeague, también en el Drive).

            En el Drive está todo el juego completo excepto cuatro selecciones asiáticas que llevan trabajillo porque son full fake y editar los jugadores brasileños fake de algunos clubes del Brasileirao. No creo que tarde ya en acabar, en cualquier caso ahí os dejo de nuevo el enlace para los que lleguéis ahora al hilo.

            Recordad también que hay una carpeta que se llama Tutorial donde hay imágenes de todos los grupos de ligas y campeonatos para que podáis organizar los equipos por orden.

            https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv


            Impresionante trabajo, una buenísima recopilación, lástima que no sea compatible en PC... O sí que lo es?
            esgrac escribió:En la web de Captaintsubasa.es con la que colaboro ya han colgado el OF de Supercampeones V1 como todos los años.

            http://www.captaintsubasa.es/juegos/of- ... s-pes2019/

            Imagen

            Las principales características son:

            -Logos de Liga, Copa y SuperCopa CaptainTsubasa
            -20 equipos completos sobre la LIGA PAS
            -Escudos nuevos creados basándonos en el manga.
            -Kits creados por @Ethoronath añadiendo texturas y marcas deportivas.
            -Stats y Nombres de jugadores reales del manga, como el año pasado en 3 versiones Japones, Español y Latino por lo que tendremos la opción de jugar con Jun Misugi, Julian Ross o Andy Johnson.
            -Caras de los principales jugadores (llegaran mas en la v2)
            -Estrategias de los equipos según su juego en el manga/anime. (ampliado en la v2)


            Lo he probado y esta muy chulo, el problema es que para instalarlo he tenido que borrar muchiiiiisimas imagenes, porque me decía que no había espacio suficiente. Ya tenia el of v1 de PesUniverse y por lo visto tener ambos esta complicado [+risas]
            raulaia escribió:
            El Chus escribió:Ya tenéis en el drive la AFC Champions League completa, 32 equipos en total completamente licenciados entre los oficiales y los fake editados. En Otros Clubes Asia os he puesto dos clubes norcoreanos que completan toda Asia (junto con la CSL y la JLeague, también en el Drive).

            En el Drive está todo el juego completo excepto cuatro selecciones asiáticas que llevan trabajillo porque son full fake y editar los jugadores brasileños fake de algunos clubes del Brasileirao. No creo que tarde ya en acabar, en cualquier caso ahí os dejo de nuevo el enlace para los que lleguéis ahora al hilo.

            Recordad también que hay una carpeta que se llama Tutorial donde hay imágenes de todos los grupos de ligas y campeonatos para que podáis organizar los equipos por orden.

            https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv


            Impresionante trabajo, una buenísima recopilación, lástima que no sea compatible en PC... O sí que lo es?


            Creo que hay un programa que permite convertir los archivos ted de PS4 a PC y viceversa, pero tendrías que buscar info online porque yo lo desconozco. O que alguien del foro lo sepa y nos pueda ilustrar.

            PD. Alguien me preguntó de dónde he sacado todo, siento no haber respondido entonces, lo vi tarde. Es un Frankenstein confeccionado con kits de PESUniverse, plantillas de Bundesliga de PESWorld, algunas imágenes de Alber, CSL de KetchupGamers, JLeague de Albiore, otros Europa de PESWorld, otros Latinoamericanos de Sepulveda, etc (todo ello revisado y con correcciones de plantillas, jugadores, etc) ... Lo que yo hago con todo eso es reeditar todos los kits de cero adaptando las equipaciones del editor a las imágenes para que la coincidencia de color sea total, así como reeditar todos los jugadores que puedo para que se parezcan más a sus homónimos reales y ponerles botas oficiales (especialmente de LaLiga). Muchas caras son creación propia y otras creación de monstruos como DaniGarvan, Gonesm, Dragoiv, Buvalluva, Maquiavelo, etc... Actualizo también dorsales, nombro estadios y entrenadores, aporto pancartas y rivalidades, etc

            Como ya cuento en el archivo del drive el objetivo es meramente compartir con vosotros y vosotras lo que estaba pensado como cada año para uso propio, nada más. Ya tuve experiencias negativas en el hilo de AO con algunos usuarios y el objetivo de esta chapa que os doy es dejar claro que se respeta el material ajeno plenamente.
            El Chus escribió:Ya tenéis en el drive la AFC Champions League completa, 32 equipos en total completamente licenciados entre los oficiales y los fake editados. En Otros Clubes Asia os he puesto dos clubes norcoreanos que completan toda Asia (junto con la CSL y la JLeague, también en el Drive).

            En el Drive está todo el juego completo excepto cuatro selecciones asiáticas que llevan trabajillo porque son full fake y editar los jugadores brasileños fake de algunos clubes del Brasileirao. No creo que tarde ya en acabar, en cualquier caso ahí os dejo de nuevo el enlace para los que lleguéis ahora al hilo.

            Recordad también que hay una carpeta que se llama Tutorial donde hay imágenes de todos los grupos de ligas y campeonatos para que podáis organizar los equipos por orden.

            https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv
            @Franxj cuando puedas ponerlo para descargar en .zip de mediafire. Un saludo.
            @Mak__80

            En cuanto llegue a casa del curro, esta tarde noche! [beer]
            1605 respuestas