PES 2018 |PS4| EDICIÓN

leatherface escribió:
Kavuky escribió:Option file metido sin problemas, pero veo una cosa que no va bien. En las divisiones en linea os deja elegir la Bundesliga? En amistosos y en configuración d ligas veo que está y todo está correcto, pero para jugar online no me sale...alguien sabe por que?


Que yo sepa no se puede jugar con la bundesliga online.Sólo offline.


Y eso? No tenia ni idea...pasaba ya otros PES otros años?
Hola a todos. Tengo puesto el parche de pesuniverse el que tiene la liga, Premier, bundesliga, etc. Luego salió otro de pesuniverse que tiene solo la segunda división inglesa, pero cuando instalo ese parche me aparecen los equipos de segunda división inglésa pero con kits de la liga española. A alguien más les a pasado eso.? Alguna solución?
leatherface escribió:
Kavuky escribió:Option file metido sin problemas, pero veo una cosa que no va bien. En las divisiones en linea os deja elegir la Bundesliga? En amistosos y en configuración d ligas veo que está y todo está correcto, pero para jugar online no me sale...alguien sabe por que?


Que yo sepa no se puede jugar con la bundesliga online.Sólo offline.


si se puede,pero solo en vestibulos
(mensaje borrado)
Pero los equipos no están actualizados aun no?
Es que me sale ceballos en el Betis aun y sin fichajes ni nada.
TemeGus escribió:Hola a todos. Tengo puesto el parche de pesuniverse el que tiene la liga, Premier, bundesliga, etc. Luego salió otro de pesuniverse que tiene solo la segunda división inglesa, pero cuando instalo ese parche me aparecen los equipos de segunda división inglésa pero con kits de la liga española. A alguien más les a pasado eso.? Alguna solución?


Esto que dices no tiene sentido, el parche de pesuniverse ya lleva por defecto la segunda inglesa. Borralo todo y vuelve a meterlo siguiendo los pasos dichos en este foro y te saldrá bien.
@Sr_Kenzo

Mil gracias crack.Ahora lo probare...he leido sobre alguna equipacion con templates nuevos.A ver si identifico cuales quedan un poco peor.

El parche de la liga NOS que circula , sabeis que tamaño tienen los kits? No se mirarlo jj
Sr_Kenzo escribió:
TemeGus escribió:Hola a todos. Tengo puesto el parche de pesuniverse el que tiene la liga, Premier, bundesliga, etc. Luego salió otro de pesuniverse que tiene solo la segunda división inglesa, pero cuando instalo ese parche me aparecen los equipos de segunda división inglésa pero con kits de la liga española. A alguien más les a pasado eso.? Alguna solución?


Esto que dices no tiene sentido, el parche de pesuniverse ya lleva por defecto la segunda inglesa. Borralo todo y vuelve a meterlo siguiendo los pasos dichos en este foro y te saldrá bien.


Ya está solucionado y quedó perfecto. Muchas gracias
@_Bardock_ actualizaste desde el menu del juego y lo suscribiste a tus datos de edicion? a mi me salen lo fichajes
angelymary escribió:Ya me estoy empezando a hartar, pongo el Of según el video siguiendo los pasos puesto el video a 0.5 paso los equipos y siempre me da error que co... Pasa alguna solución? Algún alma caritativa Pen drive de la legendaria formateado fat32 cada vez que lo intento borro archivo de opciones ya no se que más hacer estoy hasta los EGGSSSSSS
[enfado1] cawento

Lo haces desde un Mac?
Pesuniverse acaba de publicar otro OF que rule
Ruben_4_ escribió:
angelymary escribió:Ya me estoy empezando a hartar, pongo el Of según el video siguiendo los pasos puesto el video a 0.5 paso los equipos y siempre me da error que co... Pasa alguna solución? Algún alma caritativa Pen drive de la legendaria formateado fat32 cada vez que lo intento borro archivo de opciones ya no se que más hacer estoy hasta los EGGSSSSSS
[enfado1] cawento

Lo haces desde un Mac?


Yo sí, ¿sabes en que formato debo formatearlo el USB para que no de problemas? He probado un par de veces y me da error en algunos equipos.
Hay una duda que tengo. Actualicé plantillas en vivo, instalé el of de Pesuniverse. Primero competiciones, después equipos sin marcar ninguna opción, y por último la Bundesliga marcando la 2 opción.Y parece que está todo ok. Pero al jugar amistosos o torneos me salen algunos equipos sin las plantillas "titulares". Por ejemplo en el Real Madrid me salen de inicio: Casilla,Llorente,etc. No salen los titulares habituales. Es porque hago algo mal o porque al actualizar plantillas vienen con los 11 así?
Winters85 escribió:Hay una duda que tengo. Actualicé plantillas en vivo, instalé el of de Pesuniverse. Primero competiciones, después equipos sin marcar ninguna opción, y por último la Bundesliga marcando la 2 opción.Y parece que está todo ok. Pero al jugar amistosos o torneos me salen algunos equipos sin las plantillas "titulares". Por ejemplo en el Real Madrid me salen de inicio: Casilla,Llorente,etc. No salen los titulares habituales. Es porque hago algo mal o porque al actualizar plantillas vienen con los 11 así?

Te sale el 11 de la ultima jornada de liga porque aplicaste la actualizacion, es asi.
Creo que todos los jueves hay actualizacion en vivo y si lo aplicas te va a aparecer la alineación titular que cada equipo uso en el último partido disputado en su liga
boydd escribió:@_Bardock_ actualizaste desde el menu del juego y lo suscribiste a tus datos de edicion? a mi me salen lo fichajes

Gracias, quizás sea eso porque yo solo instale el OF de pesuniverse y no le he dado a actualizar nada.
No tenia ni idea.
Edit: era eso lo que me faltaba [oki]
@Ginman Desde Mac a la hora de importar los archivos. Salen dos por equipo o competición .
Tienes que des seleccionar uno por uno.
En resumen le das a seleccionar todo y vas dándole a la X uno si uno no.
Es un coñazo pero en 2 minutos lo tienes.
La cagué, metí la Bundesliga sin marcar ninguna casilla,que tengo que hacer ahora? Gracias.
LocoMono escribió:La cagué, metí la Bundesliga sin marcar ninguna casilla,que tengo que hacer ahora? Gracias.

Meterla otra vez marcando la segunda casilla y la que dice sobrescribir. Así no te duplica los kits que pusiste hace rato
Sr_Kenzo escribió:@CHARLYUNO @gatomontes1 Sí que lleva pancartas editadas, almenos de la Liga me fijé y sí. Como tambien vienen los equipos rivales y los estadios. Es muy completo la verdad. Sobre los logos en repeticiones o publicidad...eso no aparece en gameplay por lo que no lo vas a ver.

OF COMPLEMENTO PARA AÑADIR AL OF DE PESUNIVERS

@Pemiz @Rubeninho82 (muchas gracias por el enlace Pemiz va estupenda esa web)
Ya sé que dije que lo pondria ayer noche, pido disculpas porque la cena y la fiesta se me fué de las manos y llegue tarde y [beer] jajaja.

Aquí está el link para descarga: https://we.tl/YroUL0zWFB

INSTRUCCIONES
- Todos los kits de selecciones que faltan en el juego. (no incluye nombres reales de Uruguay por ejemplo)
- 2nd Italiana todos los escudos de clubes y corrección de sus nombres. No incluye kits.
- Liga portuguesa todos los escudos clubes y correción de sus nombres. No incluye kits.

Se mete directo al pen y con un solo traspaso se pasa todo desde la carpeta WEPES. Es decir que no hay que tocar nada, ni ticks, ya lo he modificado yo y funciona 100%, todo revisado y compatibilidad 100% con el de pesuniverse (si te funcionó ese claro...xd).
En caso de solo querer los kits de selecciones abris la carpeta WEPES y debeis eliminar los archivos ITA y POR como también la carpeta emblem (los pasos posteriores son los mismos).

@esgrac puedes añadir este OF al lado del de pesuniverse en la primera página si quieres, almenos de forma temporal hasta que lo completen.


Hola, si usamos este OF de la Serie B y NOS (ambas sin kits), y posteriormente queremos introducir un nuevo OF de dichas ligas con sus kits correspondientes, habrá algún problema a la hora de importar este último OF? Se debería borrar algo de este OF con Serie B y NOS (sin kits)?

Muchas gracias.
Ruben_4_ escribió:@Ginman Desde Mac a la hora de importar los archivos. Salen dos por equipo o competición .
Tienes que des seleccionar uno por uno.
En resumen le das a seleccionar todo y vas dándole a la X uno si uno no.
Es un coñazo pero en 2 minutos lo tienes.


Haciéndolo así (tal como tuvimos que hacer los usuarios de Mac con el PES 2017) tampoco funciona. A mí incluso me empieza a dar error al importar los campeonatos. Y con los equipos me salta error a la primera.
Hasta que lo arreglen tendremos que apañarnos descargando los OF en PC.
Yo lo he hecho y me ha funcionado. Saludos.
En el of de PES universe no viene ni la segunda italiana ni la liga nos.
Sabéis si sacaron ya alguna actualización que arregle eso?
Gracias
sickboy_80 escribió:
Sr_Kenzo escribió:@CHARLYUNO @gatomontes1 Sí que lleva pancartas editadas, almenos de la Liga me fijé y sí. Como tambien vienen los equipos rivales y los estadios. Es muy completo la verdad. Sobre los logos en repeticiones o publicidad...eso no aparece en gameplay por lo que no lo vas a ver.

OF COMPLEMENTO PARA AÑADIR AL OF DE PESUNIVERS

@Pemiz @Rubeninho82 (muchas gracias por el enlace Pemiz va estupenda esa web)
Ya sé que dije que lo pondria ayer noche, pido disculpas porque la cena y la fiesta se me fué de las manos y llegue tarde y [beer] jajaja.

Aquí está el link para descarga: https://we.tl/YroUL0zWFB

INSTRUCCIONES
- Todos los kits de selecciones que faltan en el juego. (no incluye nombres reales de Uruguay por ejemplo)
- 2nd Italiana todos los escudos de clubes y corrección de sus nombres. No incluye kits.
- Liga portuguesa todos los escudos clubes y correción de sus nombres. No incluye kits.

Se mete directo al pen y con un solo traspaso se pasa todo desde la carpeta WEPES. Es decir que no hay que tocar nada, ni ticks, ya lo he modificado yo y funciona 100%, todo revisado y compatibilidad 100% con el de pesuniverse (si te funcionó ese claro...xd).
En caso de solo querer los kits de selecciones abris la carpeta WEPES y debeis eliminar los archivos ITA y POR como también la carpeta emblem (los pasos posteriores son los mismos).

@esgrac puedes añadir este OF al lado del de pesuniverse en la primera página si quieres, almenos de forma temporal hasta que lo completen.


Hola, si usamos este OF de la Serie B y NOS (ambas sin kits), y posteriormente queremos introducir un nuevo OF de dichas ligas con sus kits correspondientes, habrá algún problema a la hora de importar este último OF? Se debería borrar algo de este OF con Serie B y NOS (sin kits)?

Muchas gracias.


Pues no lo tengo muy claro, a ver si alguien puede contestar a tu duda. Mi consejo seria que si realmente quieres los kits de italia y portugal (que no es mi caso pq luego jugando liga español no te vas a cruzar contra ellos, como mucho algun portugues en europa pero luego lo edito yo manual) pues te recomendaria que lo borres de la carpeta tal y como está explicado y así solo meteras kits de selecciones.
macaw000 escribió:Pesuniverse acaba de publicar otro OF que rule

Una actualización del primero??
cascarillas escribió:En el of de PES universe no viene ni la segunda italiana ni la liga nos.
Sabéis si sacaron ya alguna actualización que arregle eso?
Gracias


Ya han anunciado la v2 para la semana que viene con la liga NOS y la segunda Italiana.

Ademas erzo77 esta haciendo la liga Mx, poco a poco se ire teniendo todas completas
Soy jugador solo offline, ¿hay alguna opcion para que cuando juegues partidos no tengas que desactivar las actualizaciones en vivo para siempre? Saludos y gracias de antemano.
Yo por mucho que desactivo las actualizaciones en vivo, me siguen saliendo las alineaciones de los rivales actualizadas, es decir Kiko Casilla, Marcelo de extremo izquierdo... alguna manera de solucionarlo que no sea editar las formaciones de todos los equipos una por una?
EnderWiggin03 escribió:
Ruben_4_ escribió:@Ginman Desde Mac a la hora de importar los archivos. Salen dos por equipo o competición .
Tienes que des seleccionar uno por uno.
En resumen le das a seleccionar todo y vas dándole a la X uno si uno no.
Es un coñazo pero en 2 minutos lo tienes.


Haciéndolo así (tal como tuvimos que hacer los usuarios de Mac con el PES 2017) tampoco funciona. A mí incluso me empieza a dar error al importar los campeonatos. Y con los equipos me salta error a la primera.
Hasta que lo arreglen tendremos que apañarnos descargando los OF en PC.
Lo archivos que tengan un puntito delante no los marquéis (a veces pasa con MAC que salen así).

Es decir por ejemplo:

westham.ted > Sí
.wesyham.ted > No
@harold walker Eso es lo que hago, compañero, al igual que el año pasado, pero me da error
EnderWiggin03 escribió:@harold walker Eso es lo que hago, compañero, al igual que el año pasado, pero me da error


Que tipo de error te da? yo tengo mac también y genera ese segundo archivo pero si no se seleccionan no dan problemas, también tienes programas que te borran esos archivos "basura" de las unidades extraibles.

Yo tengo que es gratuito de la AppStore el CleanMyDrive 2, lo ejecutas seleccionas el USB y le das a limpiar te quita esos archivos que genera MAC automáticamente y no los ves a simple vista, una vez limpio veras que en PS4 solo aparece los archivos que deben sin los ._
jugando en myclub la bundesliga no me sale y algunos jugadores tampoco,estaba buscando en "fichar jugador" a
J,Tah
Karim Bellarabi
Wendell
jugadores del bayer leverkusen y no me salen ni por equipo ni por jugadores libres ni por nacionalidad :-?
en cambio fuera de myclub esta todo correcto
sabeis como solucionarlo?
Buenas. Alguien podría decirme como meter al borussia y a los otros dos equipos alemanes en la Bundesliga creada con el option file? No lo encuentro por ningun lado.
manuspa7 escribió:jugando en myclub la bundesliga no me sale y algunos jugadores tampoco,estaba buscando en "fichar jugador" a
J,Tah
Karim Bellarabi
Wendell
jugadores del bayer leverkusen y no me salen ni por equipo ni por jugadores libres ni por nacionalidad :-?
en cambio fuera de myclub esta todo correcto
sabeis como solucionarlo?


los jugadores creados no se pueden utilizar online.
Scorsese90 escribió:Buenas. Alguien podría decirme como meter al borussia y a los otros dos equipos alemanes en la Bundesliga creada con el option file? No lo encuentro por ningun lado.



Nada, ya lo encontre [sonrisa]
una pregunta, a los que teneis el of de Pesuniverse, al jugar a la liga master, os salen los campos bien a cada equipo, es decir, si jugáis un Madrid - Barsa os sale el "dibujito" del campo del Bernabéu con su correspondiente nombre?..y asi con todos los equipos..??
CHARLYUNO escribió:una pregunta, a los que teneis el of de Pesuniverse, al jugar a la liga master, os salen los campos bien a cada equipo, es decir, si jugáis un Madrid - Barsa os sale el "dibujito" del campo del Bernabéu con su correspondiente nombre?..y asi con todos los equipos..??


No he comprobado los 200 o 300 fotos de estadio pero en principio si. Hicistes todos los pasos bien? Es lo único que te falla?

Yo desde que he ido metiendo todo no he encontrado ningún error, salvo lo de Coman que viene blanco y ya lo he editado...pero eso es culpa de pesuniverse.
CHARLYUNO escribió:una pregunta, a los que teneis el of de Pesuniverse, al jugar a la liga master, os salen los campos bien a cada equipo, es decir, si jugáis un Madrid - Barsa os sale el "dibujito" del campo del Bernabéu con su correspondiente nombre?..y asi con todos los equipos..??


Si tio,m sale todo correcto salvo la foto de Mestalla que me aparece la foto de La Romareda jejeje.El resto de ekipos lo he comprobado,tanto de primera y segunda y está OK.
Algún Link con el Of completo?

Edit: vale ya primera página [facepalm]
En el PES Universe también sale mal el nombre del entrenador del Sevilla, aparece la foto de Berizzo pero de nombre pone Sampaoli, se edita y listo.

¿Se sabe el día que estará la actualización con segunda italiana, portuguesa, MX y selecciones?.
He metido un Option File, todo bien excepto un par de problemas:

1 - He configurado la Bundesliga para que esté en ella el Borussia y un par de equipos más que no estaban en esta liga. Pero por más que en composición de campeonatos lo pongo bien, en el partido amistoso sale la Bundesliga sin el sborussia que está en otros europeos y alguno más que tambien andan ahí.

2 - El Bayern está con todos sus jugadores pero los stats del equipo son de risa, con 2 estrellas.
Buenas señores, tengo una duda a la que no encuentro la respuesta si ya se ha consultado antes, y es que si descargo el OF de pesuniverse y lo instalo, cuando metan la bundesliga podre introducirla en una liga master ya comenzada? Gracias!
Pakich escribió:Buenas señores, tengo una duda a la que no encuentro la respuesta si ya se ha consultado antes, y es que si descargo el OF de pesuniverse y lo instalo, cuando metan la bundesliga podre introducirla en una liga master ya comenzada? Gracias!

Tendrás que empezarla de nuevo
absolon escribió:
Pakich escribió:Buenas señores, tengo una duda a la que no encuentro la respuesta si ya se ha consultado antes, y es que si descargo el OF de pesuniverse y lo instalo, cuando metan la bundesliga podre introducirla en una liga master ya comenzada? Gracias!

Tendrás que empezarla de nuevo

OK gracias
Sr_Kenzo escribió:Pues no lo tengo muy claro, a ver si alguien puede contestar a tu duda. Mi consejo seria que si realmente quieres los kits de italia y portugal (que no es mi caso pq luego jugando liga español no te vas a cruzar contra ellos, como mucho algun portugues en europa pero luego lo edito yo manual) pues te recomendaria que lo borres de la carpeta tal y como está explicado y así solo meteras kits de selecciones.


Ok. Gracias por responder.
EnderWiggin03 escribió:
Ruben_4_ escribió:@Ginman Desde Mac a la hora de importar los archivos. Salen dos por equipo o competición .
Tienes que des seleccionar uno por uno.
En resumen le das a seleccionar todo y vas dándole a la X uno si uno no.
Es un coñazo pero en 2 minutos lo tienes.


Haciéndolo así (tal como tuvimos que hacer los usuarios de Mac con el PES 2017) tampoco funciona. A mí incluso me empieza a dar error al importar los campeonatos. Y con los equipos me salta error a la primera.
Hasta que lo arreglen tendremos que apañarnos descargando los OF en PC.
Pues a mí nunca me ha dado ningún problema
Buenas noches,

Al descargar e instalar un option file, se modifican también las tácticas de los equipos?

Saludos,
FranScorpions escribió:En el PES Universe también sale mal el nombre del entrenador del Sevilla, aparece la foto de Berizzo pero de nombre pone Sampaoli, se edita y listo.


También pone la foto de Luis Enrique en lugar de Valverde, me ha parecido

@Alan984 Creo que los OFs sólo suelen cambiar las tácticas a los equipos creados de 0 tipo Bayern, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
Alguien sabe si hay alguna forma fácil de poder jugar a dobles, el segundo sin iniciar sesión como invitado, y que cargue el OF? Estoy por crearme otra cuenta...
1515 respuestas