PES 2018 |PS4| EDICIÓN

A ver que me entere, ¿de momento es imposible tener la Bundesliga en condiciones? Entre que veo que hay que hacer cosas especiales para que esté y luego que el Bayern tiene 2 estrellas o el Borussia sigue sin salir, así vaya bajona y qué poco apetece comprarlo.
@Jugon4Ever Tienes que crearte otra cuenta. Es lo que hay. También había como un truquillo o algo, pero es más fácil crearse otra cuenta y acabas antes.






@F1R3F0X Te puedes instalar la Bundesliga que viene en el OF de Pesuniverse a la espera de que saquen otra mejor. Seguro al 100% que muy pronto las habrá mejores. De momento con esa se puede ir tirando. No sé por qué te sale el Bayern con 2 estrellas. Aver, 2 cosas se me ocurren que podrían pasar:

¿Has activado la 2ª casilla (aplicar datos de jugadores creo que se llamaba) al instalar los equipos de la Bundesliga? Hay que activarla

¿Desactivas con R3 las actualizaciones de plantillas antes de empezar un partido? Hay que desactivarlarlas
harold walker escribió:@Jugon4Ever Tienes que crearte otra cuenta. Es lo que hay. También había como un truquillo o algo, pero es más fácil crearse otra cuenta y acabas antes.






@F1R3F0X Te puedes instalar la Bundesliga que viene en el OF de Pesuniverse a la espera de que saquen otra mejor. Seguro al 100% que muy pronto las habrá mejores. De momento con esa se puede ir tirando. No sé por qué te sale el Bayern con 2 estrellas. Aver, 2 cosas se me ocurren que podrían pasar:

¿Has activado la 2ª casilla (aplicar datos de jugadores creo que se llamaba) al instalar los equipos de la Bundesliga? Hay que activarla

¿Desactivas con R3 las actualizaciones de plantillas antes de empezar un partido? Hay que desactivarlarlas


Hola,

Muchas gracias por contestar. Todavía no tengo el juego, ando exprimiendo la demo. Los que comento son problemas que he leído por aquí.

Ahora indagaré para ver cómo se ha de instalar, paso por paso, para que vaya bien la Bundesliga. Por cierto, si empiezo una Liga Master con un OF pero lo cambio a otro, ¿veré los nuevos trajes y fotos de entrenadores o campos o seguiré con los anteriores?
La Bundes de Cristiano92 está muy bien, teneis su OF en Pesgaming. La podeis sacar de ahi.
Hoy por hoy es imposible tener la Bundesliga perfecta con las actualizaciones activadas, si lo están varios equipos alemanes aparecerán en "Otros Europa" y las estadísticas de los jugadores serán bajas. Si las desactiváis todo vuelve a la normalidad.
¿Pero aun falta otra actualizacion de fichajes por parte de Konami no? Veo jugadores en libres como es el caso de Diego Alves portero del Valencia que tendria que estar en el Flamengo o incluso Vinicius Jr. que ni aparece.
harold walker escribió:@Jugon4Ever Tienes que crearte otra cuenta. Es lo que hay. También había como un truquillo o algo, pero es más fácil crearse otra cuenta y acabas antes.


Pues sí, será lo más cómodo. Sabes si da igual si es de otra región? Ya que estoy la haré americana
F1R3F0X escribió:A ver que me entere, ¿de momento es imposible tener la Bundesliga en condiciones? Entre que veo que hay que hacer cosas especiales para que esté y luego que el Bayern tiene 2 estrellas o el Borussia sigue sin salir, así vaya bajona y qué poco apetece comprarlo.

Lo de la bundesliga de las 2 estrellas es con las actualizaciones en vivo activadas, le das a R3 y ya salen bien.
Prodboy escribió:
Yo tengo que es gratuito de la AppStore el CleanMyDrive 2, lo ejecutas seleccionas el USB y le das a limpiar te quita esos archivos que genera MAC automáticamente y no los ves a simple vista, una vez limpio veras que en PS4 solo aparece los archivos que deben sin los ._


Hostia, me acabas de abrir las puertas del cielo. Gracias [angelito]

Por fin ya puedo seleccionar todas las imagenes de golpe y no tener que andar marcando 1 a 1. [carcajad]

Jugon4Ever escribió:
harold walker escribió:@Jugon4Ever Tienes que crearte otra cuenta. Es lo que hay. También había como un truquillo o algo, pero es más fácil crearse otra cuenta y acabas antes.


Pues sí, será lo más cómodo. Sabes si da igual si es de otra región? Ya que estoy la haré americana


La manera mas facil es tener apagado el 2º mando y no encenderlo hasta que ya estes en la pantalla de elegir lado (local y visitante), ahi lo enciendes y a jugar...
4N63L escribió:La manera mas facil es tener apagado el 2º mando y no encenderlo hasta que ya estes en la pantalla de elegir lado (local y visitante), ahi lo enciendes y a jugar...


Eso hacía en el 2017, pero este sábado no me fue bien... algo debí hacer mal. Creo que para evitar hacer peripecias haré lo de la cuenta. Gracias!
F. RIBÉRY face+stats (FC Bayern München)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=RT5hpJPYdIM&t=4s

Saludos [beer]
Actualizada la primera pagina con el OF adicional.

PESUNIVERSE ya anuncio que esta semana habra V2 asi que seria bueno esperar a la liga NOS y liga 2º italia.

OF ALBERT & CO V1 ya ha salido.

ERZO77 esta terminando la liga MX

Esta semana iran saliendo mas.
maquiaveloski escribió:F. RIBÉRY face+stats (FC Bayern München)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=RT5hpJPYdIM&t=4s

Saludos [beer]


Viene echo en el parche de pesuniverse [fiu]

Tienes o puedes hacer a K. Coman? ese viene blanquito jajaja
¿Pero aun falta otra actualizacion de fichajes por parte de Konami no? Veo jugadores en libres como es el caso de Diego Alves que tendria que estar en el Flamengo o incluso Vinicius Jr. que ni aparece.
esgrac escribió:Actualizada la primera pagina con el OF adicional.

PESUNIVERSE ya anuncio que esta semana habra V2 asi que seria bueno esperar a la liga NOS y liga 2º italia.

OF ALBERT & CO V1 ya ha salido.

ERZO77 esta terminando la liga MX

Esta semana iran saliendo mas.


Iba avisar del OF ALBERT & CO V1 y te adelantaste jajajajaja,gracias
suker escribió:
esgrac escribió:Actualizada la primera pagina con el OF adicional.

PESUNIVERSE ya anuncio que esta semana habra V2 asi que seria bueno esperar a la liga NOS y liga 2º italia.

OF ALBERT & CO V1 ya ha salido.

ERZO77 esta terminando la liga MX

Esta semana iran saliendo mas.


Iba avisar del OF ALBERT & CO V1 y te adelantaste jajajajaja,gracias

Yo creo que esta incluso mas completo que el de pesuniverse.......
teeser escribió:
suker escribió:
esgrac escribió:Actualizada la primera pagina con el OF adicional.

PESUNIVERSE ya anuncio que esta semana habra V2 asi que seria bueno esperar a la liga NOS y liga 2º italia.

OF ALBERT & CO V1 ya ha salido.

ERZO77 esta terminando la liga MX

Esta semana iran saliendo mas.


Iba avisar del OF ALBERT & CO V1 y te adelantaste jajajajaja,gracias

Yo creo que esta incluso mas completo que el de pesuniverse.......


Lo bueno del OF de Albert es que se actualiza durante todo el año, en 2017 le pusieron hasta los nombres de las jovenes promesas....un OF muy muy recomendable.
teeser escribió:
suker escribió:
esgrac escribió:Actualizada la primera pagina con el OF adicional.

PESUNIVERSE ya anuncio que esta semana habra V2 asi que seria bueno esperar a la liga NOS y liga 2º italia.

OF ALBERT & CO V1 ya ha salido.

ERZO77 esta terminando la liga MX

Esta semana iran saliendo mas.


Iba avisar del OF ALBERT & CO V1 y te adelantaste jajajajaja,gracias

Yo creo que esta incluso mas completo que el de pesuniverse.......

No porque en de Albert no viene bundesliga completa.
Alguien que esté puesto en el tema, sabeis si hay algun equipo fake que haya que cambiar en las ligas de BRASIL, ARGENTINA o CHILE?
Buenas!

El OF que se ha añadido hace poco titulado "OF COMPLEMENTO PARA AÑADIR AL OF DE PESUNIVERS", seguro que es compatible con PES 2018??

Lo digo porque tenía entendido que para saber si los kits son del 2017 o del 2018 había que fijarse en que las mangas no tocaran las medias, y veo que en los kits de las selecciones la gran mayoría tocan las mangas con las medias ( veo que por ejemplo, uruguay es distinto, no tocan )

Saludos! y enorme trabajo recopilar los OF que van saliendo! Gracias!
Alocao escribió:Buenas!

El OF que se ha añadido hace poco titulado "OF COMPLEMENTO PARA AÑADIR AL OF DE PESUNIVERS", seguro que es compatible con PES 2018??

Lo digo porque tenía entendido que para saber si los kits son del 2017 o del 2018 había que fijarse en que las mangas no tocaran las medias, y veo que en los kits de las selecciones la gran mayoría tocan las mangas con las medias ( veo que por ejemplo, uruguay es distinto, no tocan )

Saludos! y enorme trabajo recopilar los OF que van saliendo! Gracias!


Lo hice yo el OF, y sí tienes razón, alguien avisó también yo ni me habia dado cuenta...pero yo lo tengo y no me ha dado ningún problema, si quieres dime 2 selecciones que vengan con el kit del pasado y las pruebo en un amistoso pero diria que va todo bien.
RONALDINHO face+stats (Classic Brazil)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=NHxWJy_ueAA

Saludos [beer]
Sr_Kenzo escribió:
Alocao escribió:Buenas!

El OF que se ha añadido hace poco titulado "OF COMPLEMENTO PARA AÑADIR AL OF DE PESUNIVERS", seguro que es compatible con PES 2018??

Lo digo porque tenía entendido que para saber si los kits son del 2017 o del 2018 había que fijarse en que las mangas no tocaran las medias, y veo que en los kits de las selecciones la gran mayoría tocan las mangas con las medias ( veo que por ejemplo, uruguay es distinto, no tocan )

Saludos! y enorme trabajo recopilar los OF que van saliendo! Gracias!


Lo hice yo el OF, y sí tienes razón, alguien avisó también yo ni me habia dado cuenta...pero yo lo tengo y no me ha dado ningún problema, si quieres dime 2 selecciones que vengan con el kit del pasado y las pruebo en un amistoso pero diria que va todo bien.


;) Todo un curro! Gracias!. Por lo que he visto creo que todas las selecciones excepto Uruguay están con los kits del 2017, por decirte alguno, cuando puedas prueba un Dinamarca vs Honduras... que son Kits con serigrafía distinta a la habitual.

Si puedo intentaré probarlos también, pero hoy llegaré tarde a casa. Saludos!
Pregunta

Este año no hay ningún estadio ni ninguna manera de poder poner el dibujo del césped circular como el orange arena de antes? Os acordais?

Imagen
Repito una pregunta que hice el otro día pero no he encontrado respuesta:

- Si yo empiezo una Liga Máster con un OF concreto que, por ejemplo, no tiene bien los trajes o fotos de estadios y entrenadores de equipos como el AEK y otros con los que te topes en la Europa League y, más adelante, meto otro OF con todos esos datos nuevos, ¿cambiarían en la LM o seguiría viéndolos sin los nombres o equipaciones reales?
@Alocao Acabo de jugar un amistoso Dinamarca vs Honduras y lo he visto todo bien, los kits quedan bien. Supongo que si eres detallista quizás haya alguna diferencia, pero yo no la he visto.

@Poseidon666 Sí que lo puedes modificar. En edición/equipos eliges el equipo que quieras y vas a estadio, allí una vez eliges su estadio puedes modificarle cosas, el nombre, su foto, colores de gradas, tipo de cesped (es la ultima opción la circular) pero ten en cuenta que hay ciertos estadios o clubes que no deja modificar por tema licencias.

@F1R3F0X Los valores editables se modifican al instante en cualquier partida que tengas en marcha vease liga master por ejemplo, ahora bien, hay ciertos detalles que no te dejará actualizar como por ejemplo que modifiques 1 media o stats de X jugador. Los traspasos tampoco se veran actualizados si ya has empezado la partida y creo que hay algo mas. Pero por ejemplo si quieres modificar un kit, cambiar un estadio, editar las botas o algo fisico de un jugador (stats no) todo esto lo veras luego actualizado en tu partida. Si tienes mas dudas en concreto hazmelo saber y te contesto.
Y ñ9s nombres de los jugadores???
@Sr_Kenzo

Graciaaas, me encanta ese dibujo del cesped, me acuerdo cuando el Tenerife lo tenia y de vez en cuando lo iban cambiando, que bonito.
que OF recomendais?el de albert & cO?
(mensaje borrado)
Dudas.
Despues de aplicar cualquier OF hay que desactivar las actualizaciones en vivo? y si es así, donde?
Y luego si quiero aplicar otro OF, vale simplemente con borrar el OF en el menu de la Play?
melkor_91 escribió:Dudas.
Despues de aplicar cualquier OF hay que desactivar las actualizaciones en vivo? y si es así, donde?
Y luego si quiero aplicar otro OF, vale simplemente con borrar el OF en el menu de la Play?

Se desactiva en amistoso en la pantalla de elegir los equipos, R3 , ya lo verás abajo .

Lo otro no lo recuerdo bien , a ver si te puede ayudar en eso otro compi .
TemeGus escribió:
LocoMono escribió:La cagué, metí la Bundesliga sin marcar ninguna casilla,que tengo que hacer ahora? Gracias.

Meterla otra vez marcando la segunda casilla y la que dice sobrescribir. Así no te duplica los kits que pusiste hace rato


Muchas gracias así me funcionó. [beer]
Aquí os dejo lista de nombres reales de jugadores de selecciones de Serbia, Bosnia y Rusia. Iré actualizando con más.

En negrita tenéis a los jugadores duplicados y el club en el que milita el original. Cuidado porque están ordenados por posiciones, no es el orden en el que aparecen en las selecciones, fijaos en el dorsal y el nombre ficticio.

SELECCIÓN DE SERBIA

DORSAL NOMBRE FICTICIO - NOMBRE REAL - CLUB DE ORIGEN

1 A. IVANIC Vladimir Stojković JUGADORES LIBRES
12 B. SORIC P. Rajković
23 M. ZIVKOVIC A. Jovanović
5 V. KRZNAR Matija Nastasić SCHALKE 04
6 D. ALEKSOVSKI Branislav Ivanović ZENIT
13 A. PISKULIC Stefan Mitrović KAA GENT
19 D. KATISIC Nikola Maksimović NAPOLI
11 M. OSVIT Aleksandar Kolarov AS ROMA
22 N. ARBUTINA Ivan Obradović ANDERLECHT
2 D. STIPANCIC Antonio Rukavina VILLARREAL
15 B. SUTON Ljubomir Fejsa SL BENFICA
16 P. VUKCIC Luka Milivojević CRYSTAL PALACE
21 S. DJUROVIC Nemanja Matić MANCHESTER UNITED

4 B. SIMATOVIC N. Gudelj
7 N. MILOSIC Zoran Tošić JUGADORES LIBRES
8 E. SILVIO Lazar Marković LIVERPOOL
10 L. MUJCIN Dušan Tadić SOUTHAMPTON

14 K. VUKIC M. Gaćinović
17 N. STRUGAR F. Kostić
3 F. VUKCIC Nikola Stojiljković SC BRAGA
9 F. BALABAN Aleksandar Mitrović NEWCASTLE

18 L. SUMRAK U. Đurđević
20 F. KORDIC Andrija Pavlović KOBENHAVEN




SELECCIÓN DE BOSNIA

DORSAL - NOMBRE FICTICIO - NOMBRE REAL - CLUB DE ORIGEN

1 S. RADOSEVIC Asmir Begović BOURNEMOUTH
12 R. AKRAPOVIC Ibrahim Šehić
22 S. ZUBAC K. Pirić
2 H. VUKOVIC E. Cocalić
3 R. KARABEGOVIC Ermin Bičakčić
4 H. MAZAR O. Vranješ AEK ATHENS
15 B. ZORO T. Šunjić JUGADORES LIBRES
17 T. PARAVAC Ervin Zukanović GENOA
5 N. CUZULAN Sead Kolašinac ARSENAL
16 E. ADZEM Daniel Pavlović CROTONE

6 S. GOJER Avdija Vršajević
7 J. DUJMOVIC G. Cimirot PAOK
14 A. SEHOVIC Mato Jajalo PALERMO
10 R. KUPUSOVIC Miralem Pjanić JUVENTUS

21 A. LIKAR M. Vrančić
13 J. ALEKSIC Senad Lulić LAZIO
19 N. KLJUJIC Edin Višća
18 B. RADISIC Danijel Miličević KAA GENT
8 R. JOGIC A. Hodžić DINAMO ZAGREB
9 A. SEFIC Edin Džeko ROMA
11 N. PEJANOVIC Riad Bajić UDINESE
20 B. VOLJEVICA Milan Đurić BRISTOL CITY

23 D. KRGO Vedad Ibišević

SELECCIÓN DE RUSIA

DORSAL - NOMBRE FICTICIO - NOMBRE REAL - CLUB DE ORIGEN

1 V. SHOLOKHOV Igor Akinfeev CSKA
12 A. VERSTOVSKY S. Dzhanaev
16 W. TURGENEV Guilherme
2 V. LVOV Roman Neustädter FENERBAHÇE
4 G. PRIVIVKOKA Andréi Semiónov
5 M. CHERCHESOV Victor Vasin CSKA
13 V. GRAVITIS Vladímir Granat
14 S. LYADOV Ilja Kutepov SPARTAK MOVSKA
18 L. SAVITSKY Yuri Zhirkov ZENIT
23 L. CHALAYEV Dmitri Kombarov SPARTAK MOVSKA

3 A. KAVIROVA Román Shishkin
6 K. LOURIE M. Ozdoev
9 M. BESSONOVA Y. Gazinskiy
8 Y. BONDARCHUK Denis Glushakov SPARTAK MOVSKA
10 K. HERZEN Alan Dzagoev CSKA
11 G. ILLARIONOV Roman Zobnin SPARTAK MOVSKA
19 I. KERENSKY Aleksandr Samedov SPARTAK MOVSKA

15 V. TCHEMBERDJI Aleksey Miranchuk
17 Y. BURTSEVA Alexandr Golovin CSKA
21 G. NURUTDINOVA Aleksandr Yerokhin ZENIT
7 S. KOLCHANOVA Dmitry Poloz ZENIT

20 A. TERESHKOVA Maksim Kanúnnikov
22 T. YEZHOV Aleksandr Bujárov
melkor_91 escribió:Dudas.
Despues de aplicar cualquier OF hay que desactivar las actualizaciones en vivo? y si es así, donde?
Y luego si quiero aplicar otro OF, vale simplemente con borrar el OF en el menu de la Play?

En el menú de la Play borras el archivo de edición y en el menú de edición de dentro del juego tienes que borrar las imágenes para qeu se te dupliquen y sigan ocupando espacio (kits pequeños y grandes, Emblemas, Logos, fotos estadios y entrenadores)
Muy buen aporte @El_Chus no tendrás Uruguay por casualidad?

REYZIDANE escribió:
melkor_91 escribió:Dudas.
Despues de aplicar cualquier OF hay que desactivar las actualizaciones en vivo? y si es así, donde?
Y luego si quiero aplicar otro OF, vale simplemente con borrar el OF en el menu de la Play?

Se desactiva en amistoso en la pantalla de elegir los equipos, R3 , ya lo verás abajo .

Lo otro no lo recuerdo bien , a ver si te puede ayudar en eso otro compi .


No acaba de quedarme claro a mi esto. Una vez le das al R3 y se desactiva, y sales del amistoso al volver otra vez sigue igual. No hay ningún modo de poner fijo que no te toque nada Konami? no quiero que me machaque algo por si las moscas :S tantas horas de edición...
No hay forma de hacer que los equipos alemanes vuelvan

¿Cómo se borra el option file entero que tengo actual?

Y como me recomendáis ponerlo para no hacer una chapuza.
Sr_Kenzo escribió:
No acaba de quedarme claro a mi esto. Una vez le das al R3 y se desactiva, y sales del amistoso al volver otra vez sigue igual. No hay ningún modo de poner fijo que no te toque nada Konami? no quiero que me machaque algo por si las moscas :S tantas horas de edición...


Las actus que saltan en los amistosos no se graban en ningun lado asi que no te pueden borrar nada aunque te salten 1000 veces. La unica manera de cagarla es aplicar tú la actu desde el apartado de la ultima pagina.

Lo que si podrian hacer es poner una opcion de OFF para que no te salten las de los amistosos si no quieres, porque menudo peñazo para jugar solo un partido que te tengas que comer los 20-30 segundos que tarda en saltar la actu + quitarla para cargar el OF.... y ya llevamos 2 años con la tonteria esta. cawento
melkor_91 escribió:Dudas.
Despues de aplicar cualquier OF hay que desactivar las actualizaciones en vivo? y si es así, donde?
Y luego si quiero aplicar otro OF, vale simplemente con borrar el OF en el menu de la Play?


Si, debes borrar el OF (datos edición) desde el menú de la consola, fuera del juego, y así dejas el juego como cuando lo compraste, virgen, sin OF.

Y luego ya metes el que quieras [beer]
Wolford escribió:que OF recomendais?el de albert & cO?

Yo recomendaria ese y simplemente actualizarlo cuando salgan las siguientes versiones.
Respecto a los nombres de selecciones falsas, he encontrado esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Creo que están todas que vienen con jugadores falsos.
IsmaelPunk77YT escribió:Respecto a los nombres de selecciones falsas, he encontrado esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Creo que están todas que vienen con jugadores falsos.


Pero sigue faltando Uruguay [looco]
Sr_Kenzo escribió:
IsmaelPunk77YT escribió:Respecto a los nombres de selecciones falsas, he encontrado esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Creo que están todas que vienen con jugadores falsos.


Pero sigue faltando Uruguay [looco]


Uruguay Si está, está en la pestaña que pone "The Americas" XD
IsmaelPunk77YT escribió:
Sr_Kenzo escribió:
IsmaelPunk77YT escribió:Respecto a los nombres de selecciones falsas, he encontrado esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Creo que están todas que vienen con jugadores falsos.


Pero sigue faltando Uruguay [looco]


Uruguay Si está, está en la pestaña que pone "The Americas" XD


ups fallo mio jajajaja [beer]
El Chus escribió:Aquí os dejo lista de nombres reales de jugadores de selecciones de Serbia, Bosnia y Rusia. Iré actualizando con más.

En negrita tenéis a los jugadores duplicados y el club en el que milita el original. Cuidado porque están ordenados por posiciones, no es el orden en el que aparecen en las selecciones, fijaos en el dorsal y el nombre ficticio.

SELECCIÓN DE SERBIA

DORSAL NOMBRE FICTICIO - NOMBRE REAL - CLUB DE ORIGEN

1 A. IVANIC Vladimir Stojković JUGADORES LIBRES
12 B. SORIC P. Rajković
23 M. ZIVKOVIC A. Jovanović
5 V. KRZNAR Matija Nastasić SCHALKE 04
6 D. ALEKSOVSKI Branislav Ivanović ZENIT
13 A. PISKULIC Stefan Mitrović KAA GENT
19 D. KATISIC Nikola Maksimović NAPOLI
11 M. OSVIT Aleksandar Kolarov AS ROMA
22 N. ARBUTINA Ivan Obradović ANDERLECHT
2 D. STIPANCIC Antonio Rukavina VILLARREAL
15 B. SUTON Ljubomir Fejsa SL BENFICA
16 P. VUKCIC Luka Milivojević CRYSTAL PALACE
21 S. DJUROVIC Nemanja Matić MANCHESTER UNITED

4 B. SIMATOVIC N. Gudelj
7 N. MILOSIC Zoran Tošić JUGADORES LIBRES
8 E. SILVIO Lazar Marković LIVERPOOL
10 L. MUJCIN Dušan Tadić SOUTHAMPTON

14 K. VUKIC M. Gaćinović
17 N. STRUGAR F. Kostić
3 F. VUKCIC Nikola Stojiljković SC BRAGA
9 F. BALABAN Aleksandar Mitrović NEWCASTLE

18 L. SUMRAK U. Đurđević
20 F. KORDIC Andrija Pavlović KOBENHAVEN




SELECCIÓN DE BOSNIA

DORSAL - NOMBRE FICTICIO - NOMBRE REAL - CLUB DE ORIGEN

1 S. RADOSEVIC Asmir Begović BOURNEMOUTH
12 R. AKRAPOVIC Ibrahim Šehić
22 S. ZUBAC K. Pirić
2 H. VUKOVIC E. Cocalić
3 R. KARABEGOVIC Ermin Bičakčić
4 H. MAZAR O. Vranješ AEK ATHENS
15 B. ZORO T. Šunjić JUGADORES LIBRES
17 T. PARAVAC Ervin Zukanović GENOA
5 N. CUZULAN Sead Kolašinac ARSENAL
16 E. ADZEM Daniel Pavlović CROTONE

6 S. GOJER Avdija Vršajević
7 J. DUJMOVIC G. Cimirot PAOK
14 A. SEHOVIC Mato Jajalo PALERMO
10 R. KUPUSOVIC Miralem Pjanić JUVENTUS

21 A. LIKAR M. Vrančić
13 J. ALEKSIC Senad Lulić LAZIO
19 N. KLJUJIC Edin Višća
18 B. RADISIC Danijel Miličević KAA GENT
8 R. JOGIC A. Hodžić DINAMO ZAGREB
9 A. SEFIC Edin Džeko ROMA
11 N. PEJANOVIC Riad Bajić UDINESE
20 B. VOLJEVICA Milan Đurić BRISTOL CITY

23 D. KRGO Vedad Ibišević

SELECCIÓN DE RUSIA

DORSAL - NOMBRE FICTICIO - NOMBRE REAL - CLUB DE ORIGEN

1 V. SHOLOKHOV Igor Akinfeev CSKA
12 A. VERSTOVSKY S. Dzhanaev
16 W. TURGENEV Guilherme
2 V. LVOV Roman Neustädter FENERBAHÇE
4 G. PRIVIVKOKA Andréi Semiónov
5 M. CHERCHESOV Victor Vasin CSKA
13 V. GRAVITIS Vladímir Granat
14 S. LYADOV Ilja Kutepov SPARTAK MOVSKA
18 L. SAVITSKY Yuri Zhirkov ZENIT
23 L. CHALAYEV Dmitri Kombarov SPARTAK MOVSKA

3 A. KAVIROVA Román Shishkin
6 K. LOURIE M. Ozdoev
9 M. BESSONOVA Y. Gazinskiy
8 Y. BONDARCHUK Denis Glushakov SPARTAK MOVSKA
10 K. HERZEN Alan Dzagoev CSKA
11 G. ILLARIONOV Roman Zobnin SPARTAK MOVSKA
19 I. KERENSKY Aleksandr Samedov SPARTAK MOVSKA

15 V. TCHEMBERDJI Aleksey Miranchuk
17 Y. BURTSEVA Alexandr Golovin CSKA
21 G. NURUTDINOVA Aleksandr Yerokhin ZENIT
7 S. KOLCHANOVA Dmitry Poloz ZENIT

20 A. TERESHKOVA Maksim Kanúnnikov
22 T. YEZHOV Aleksandr Bujárov



Gracias, buen trabajo
Buff este año en pc sera legendario!
Sr_Kenzo escribió:@Alocao Acabo de jugar un amistoso Dinamarca vs Honduras y lo he visto todo bien, los kits quedan bien. Supongo que si eres detallista quizás haya alguna diferencia, pero yo no la he visto.


Gracias Sr_Kenzo!! Imposible comprobarlo ayer por mi parte. Enchufaré este OF entonces.

Saludos!
Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy rallando de lo lindo:
Instalé según salió el OF de PesUniverse, justo después de hacer la actualización en vivo y seguir todas las instrucciones.
El resultado es que equipos como el barsa y PSG están perfectos pero por ejemplo el madrid, depor, y otros cuantos SOLO APARECEN CON PLANTILLAS ACTUALIZADAS EN AMISTOSO.
En el resto de modos, sigo teniendo a Morata en el Madrid y sin Ceballos o Theo.
Como decía Mou..por qué??
IsmaelPunk77YT escribió:Respecto a los nombres de selecciones falsas, he encontrado esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Creo que están todas que vienen con jugadores falsos.


Sí, está muy bien esa base. Creo que cancelaré proyecto entonces, que quita mucho tiempo. Yo los datos los sacaba de PESMASTER, allí te ponen las plantillas reales y si clicas ves el jugador falso, así como un enlace a la versión original del mismo, si es que la tiene. También pueden consultarse los nombres reales de las plantillas de Brasil (hay algunos jugadores sin licencia).

Recordad sobretodo copiar primero esos jugadores que desaparecerán después de la próxima actualización (parche). Por ejemplo, Guzan, el portero de USA, o Jonathan Dos Santos o Ochoa en México, etc. Es una buena manera de hacer una copia del jugador y mantenerlo, copiando base sobre su equivalente ficticio en la selección nacional. En la base de datos los marcan en rojo.
1515 respuestas