PES 2018 |PS4| EDICIÓN

Buenas, no se si os habeis dado cuenta pero sale la plantilla del año pasado del cadiz haciendo todos esos pasos y salen dos xisco el de osasuna y el de su antiguo club.
Me he leido la primera pagina y visto el video pero estoy volviendome loco para ver la opción de meter al Dortmund y los otros 2 equipos en la Bundersliga.

Como se hace? Ya he cambiado a 18 equipos pero no sé hacerlo, a parte de que en la Bundersliga sin tocar nada ya me salen 18 equipos, a que 3 hay que quitar?
Buenas,

Me imagino que casi todos lo conoceréis, pero por si acaso lo comparto. Me ha encantado este editor de camisetas, con esto y un poco de PhotoShop a los que nos gusta crear nuestros propias equipaciones (de equipos de amigos o del equipo del barrio) es una maravilla:

http://www.pesmaster.com/pes-2018/kit-creator/
Vale. Que habían 3 equipos ficticios. Sorry. Es mi primerito día... [carcajad]

Si importo equipos incluye todo? O también hay que importar por separado las fotos?
He metido las dos divisiones de la liga española a 2048, la Premier y la Juventus también a 2048. Por otro lado he dejado a 1024 la segunda inglesa, ¿cómo se puede saber cuántas imágenes/kits puedo meter más?

Por cierto, este finde los amigos de PES Universe meterán la liga portuguesa y la segunda italiana.
sam_herlihy escribió:He metido las dos divisiones de la liga española a 2048, la Premier y la Juventus también a 2048. Por otro lado he dejado a 1024 la segunda inglesa, ¿cómo se puede saber cuántas imágenes/kits puedo meter más?

Por cierto, este finde los amigos de PES Universe meterán la liga portuguesa y la segunda italiana.


Perdona por esta pregunta ,¿que diferencia hay entre 1024 y 2048 la calidad ?
Y como sabes que meteran en PES Universe esas ligas donde lo ves ?
@suker Los veo en el Twitter de la gente que trabaja con ellos.

A 2048 los escudos, patrocinadores etc de la camisa se ven más nítidos que a 1024. Eso sí, se nota especialmente en las repeticiones o imágenes cercanas.
sam_herlihy escribió:@suker Los veo en el Twitter de la gente que trabaja con ellos.

A 2048 los escudos, patrocinadores etc de la camisa se ven más nítidos que a 1024. Eso sí, se nota especialmente en las repeticiones o imágenes cercanas.


Pero al poner 2048 solo te dejara un numero determinado no ? tendra un tope de equipos o de ligas me imagino no ?
@suker En PS4 si, de ahí mi pregunta xd En PC no hay límite.
Pobeng75 escribió:Hola,
Acabo de ver en la 1a página los OF de la Premier y La Liga en 2048 de pesuniverse.
Yo ya tengo instalado todo lo de pesumiverse en 1024 pero estas dos ligas me interesa tenerlas en 2048, como hago ahora?? Simplemente los importo encima y se sobreescrinen/machacan?? O tengo que hacer alguna otra historia??
Gracias de antemano


Me autocito, alguien sabe esto? [angelito]
El que ha puesto a Voro en el Valencia de entrenador manda huevos... hay alguna forma de cambiarlo?
@sam_herlihy jajajaja no me di cuenta que lo preguntaste
Si, en Editar Equipo puedes hacerlo
Que formato y que resolución tiene que tener la foto para meter a Marcelino yo mismo?
Cómo es que he puesto el OF y me sale aun ceballos en el Real Betis y faltan todos los fichajes y he hecho lo mismo del video?
Pobeng75 escribió:
Pobeng75 escribió:Hola,
Acabo de ver en la 1a página los OF de la Premier y La Liga en 2048 de pesuniverse.
Yo ya tengo instalado todo lo de pesumiverse en 1024 pero estas dos ligas me interesa tenerlas en 2048, como hago ahora?? Simplemente los importo encima y se sobreescrinen/machacan?? O tengo que hacer alguna otra historia??
Gracias de antemano


Me autocito, alguien sabe esto? [angelito]


No lo he probado, pero tengo entendido que el problema de sobrescribir archivos sería en el caso de que el archivo que importas llevara el mismo nombre que algún otro recurso que ya tuvieras y estuviera asignado a algo que no es lo que pretendes cambiar.
Pero siendo de un mismo creador, está claro que no sucederá.
Yo importaría esas ligas arriba de lo que hay. Lo mejor sería que sobrescribira los equivalentes en 1024 dentro de la play. Para no ocupar otro espacio. En otro caso, si se necesita, habría que borrar las imágenes 1024 que no usarás.
Pero insisto, lo pienso, no lo probé.
Hay alguna forma de poner la cara de algún jugador aunque sea del PES 2017? Estoy buscando a Carlos Soler especificamente. Porque entro en una web que se llama pes-stars pero vamos, no hay huevos a bajar nada, es fake todo verdad?
hola solo quiero decir qu eme dijeron que el of no funcionaba para pes 17, pero si funciona , osea guarda todas las imagenes y logos pero auno le toca ponerselo a cada equipo, aunq no crean no es tan cansino como se oye, ya tengo la liga espana , ingalterra e italia casi perfectas ...

y se ven super guapas las nuevas camisas, lo que sino puedo negar que siento el tiempo de respuesta un pelin mas lento quizas por ser la camiseta 2024x2048 le cuesta una miiserita moverlo pero aun asi es una pasada , y no me arrepiento de haberlo echo porque apenas dos meses atras habia comprado pes 17 ...
Alguno aqui ha metido este option file con MAC? Como formato el USB a FAT32? Me da error al importar los archivos...el primero que sale copiando me dice que no se puede cargar...
Kavuky escribió:Alguno aqui ha metido este option file con MAC? Como formato el USB a FAT32? Me da error al importar los archivos...el primero que sale copiando me dice que no se puede cargar...


Es por el sistema de archivos de los mac que cuando metes un pendrive en otro sitio, te salen archivos ocultos que en el Mac no ves. No importes los archivos que empiezan con guion bajo porque te dan error....

_Chelsea.ted ... esos NO
alguien me puede decir si el of de pesunivese lleva también las pancartas editadas a cada equipo?? me refiero a esos carteles que salen en las gradas tipo "yo creo en el compañero" que quedan fatal, jejeje
Hacen falta uno o dos Estadios tamaño medio(30,35mil espectadores ) con 2gradas pero sin cubierta, para equipos sobre todo de España como, Cordoba , Malaga ,Sevilla ,Granada , etc,...porque el Estadio Campeones es demasiado grande(es el Camp Nou sin la 3ª grada) y el del Martingal,es pequeño, y los Estadios del Nuevo Triunfo,Burg stadium, Saggitaire Stadium tienen cubiertas....(Uno o un par como estos pero sin cubiertas ) , luego no hablar del Hoofdstad Stadion, Neu Sonne Arena, Metropole Arena(Real Madrid), que son adjudicables a muy pocos equipos de Europa }:/ .
ibero18 escribió:@Barrakuda83

Cual es el segundo option file que mencionas, no lo encuentro por ningún sitio.


http://www.pesgaming.com/showthread.php ... 1&t=102533
Sabeis si alguien tiene caras hechas para ceballos y marcos llorente?
Por si alguien le sirve de ayuda yo lo he hecho de la siguiente forma:de
USB:carpeta wepes
Editar/gestión datos/importar
Primero todos los equipos excepto la Bundesliga, y en las tres casillas que salen no marcamos ninguna.
Luego importamos los equipos alemanes y marcamos la segunda casilla.
Una vez hecho esto(tarda aproximandamente el tiempo suficiente me como para preparar unas lentejas).
Importamos todos los campeonatos y en el siguiente menú no marcamos ninguna casilla.
Una vez finalizado esto vamos a gestión de campeonatos, ponemos 18 equipos en la Bundesliga y sustituimos los equipos falsos por los tres licenciados:schalke,Leipzig y BD.
Salimos y listo.
A mí al probarlo todo me sale ok, en los amistosos marcamos r3 para que no se actualice nada.
He ido viendo varios equipos y todo está en su sitio.
La bundesliga ya esta creada con jugadores y todo??
La peña son unos máquinas si eso es verdad..
Tenía entendido que los jugadores no estaban creados todavía los de la bundes.
Por eso yo inserte todo de golpe sin el paso de meter la bundes por separado marcando la casilla.
CHARLYUNO escribió:alguien me puede decir si el OF de Pesunivese lleva también las pancartas editadas a cada equipo?? me refiero a esos carteles que salen en las gradas tipo "yo creo en el compañero" que quedan fatal, jejeje

me autocito por si alguien se lo puede mirar, gracias
CHARLYUNO escribió:
CHARLYUNO escribió:alguien me puede decir si el OF de Pesunivese lleva también las pancartas editadas a cada equipo?? me refiero a esos carteles que salen en las gradas tipo "yo creo en el compañero" que quedan fatal, jejeje

me autocito por si alguien se lo puede mirar, gracias


Yo he jugado pocos partidos, pero los equipos que he cogido sí que tenian pancartas personalizadas. No sé si la tendrán todos.

Por cierto, parece que ese OF, en el orden que se dice en el tutorial, te acaba fastidiando algunos fichajes. Yo para arreglarlo, al finalizar volví a aplicar la "actualizacion en vivo", y te los arregla, conservandote incluso el Bayern.
hola
he editado mi equipo en my club y me sale todo excepto el nombre y no me deja cambiarlo,
ayer he jugado bien y hoy me salia el nombre original del equipo
al intentar cambiarlo me pone
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A47F4BF

y solo tengo una cuenta creada
ayudaaaaa . buenas a todos sabeis cuantas imagenes se pueden meter bueno me refiero que e intentado meter las de pes universe las 5 ligas que an puesto a 2048 pero la ultima ya ni me deja me dice la ps4 que no puedo importar mas imagenes que borre tan poco espacio hay o como se have
Yo puse el de univers a 1024, ahora para cambiar la premier y la española a 2048 como la haríamos?
4N63L escribió:
Kavuky escribió:Alguno aqui ha metido este option file con MAC? Como formato el USB a FAT32? Me da error al importar los archivos...el primero que sale copiando me dice que no se puede cargar...


Es por el sistema de archivos de los mac que cuando metes un pendrive en otro sitio, te salen archivos ocultos que en el Mac no ves. No importes los archivos que empiezan con guion bajo porque te dan error....

_Chelsea.ted ... esos NO


Muchas gracias tio! Ayer ya se me acabaron las opciones, voy a probar ahora
Ya me estoy empezando a hartar, pongo el Of según el video siguiendo los pasos puesto el video a 0.5 paso los equipos y siempre me da error que co... Pasa alguna solución? Algún alma caritativa Pen drive de la legendaria formateado fat32 cada vez que lo intento borro archivo de opciones ya no se que más hacer estoy hasta los EGGSSSSSS
[enfado1] cawento
¿Como se puede meter imágenes que no vengan en OF? Por ejemplo, buscar el escudo de un equipo de 2ªB o 3ª y meterlo en el juego para crear a ese equipo
roma21 escribió:Yo puse el de univers a 1024, ahora para cambiar la premier y la española a 2048 como la haríamos?


Deapu3s de tenerlo a 1024, lo que hice es meter lo que quería a 2048

Y hacer lo mismo que antes.Importar equipo seleccionas todo y clickas el cuadrado de sobreescribir nombres iguales.

Ya que tienen el mismo nombre que los de 1024 y así se borra lo anterior.
leatherface escribió:
roma21 escribió:Yo puse el de univers a 1024, ahora para cambiar la premier y la española a 2048 como la haríamos?


Deapu3s de tenerlo a 1024, lo que hice es meter lo que quería a 2048

Y hacer lo mismo que antes.Importar equipo seleccionas todo y clickas el cuadrado de sobreescribir nombres iguales.

Ya que tienen el mismo nombre que los de 1024 y así se borra lo anterior.

Gracias! Lo probaré esta semana
Tenemos algo de los equipos clasicos?

Me faltan:

Las equipaciones de la serie B ( estoy deseando volver a hacer grande al PARMA !! )

Los equipos clásicos nombres y equipaciones

Liga China

LIga de EEUU la MSL

Gracias a todo el mundo que se esta pegando unas curradas increibles tercer dia que tengo el pro y casi todo editado hace años impensable....

Si alguien me puede dar alguna pagina o algun archivo donde tengan lo que me falta seria de gran ayuda gracias !!!
CHARLYUNO escribió:
CHARLYUNO escribió:alguien me puede decir si el OF de Pesunivese lleva también las pancartas editadas a cada equipo?? me refiero a esos carteles que salen en las gradas tipo "yo creo en el compañero" que quedan fatal, jejeje

me autocito por si alguien se lo puede mirar, gracias



Yo lo he preguntado por lo menos tres veces y nadie contesta......
También pregunté lo de los logos de cada competición si estaban implementados en las repeticiones, la vallas publicitarias...... Y nadie contesta, será que no lo verá nadie [discu]
@CHARLYUNO @gatomontes1 Sí que lleva pancartas editadas, almenos de la Liga me fijé y sí. Como tambien vienen los equipos rivales y los estadios. Es muy completo la verdad. Sobre los logos en repeticiones o publicidad...eso no aparece en gameplay por lo que no lo vas a ver.

OF COMPLEMENTO PARA AÑADIR AL OF DE PESUNIVERS

@Pemiz @Rubeninho82 (muchas gracias por el enlace Pemiz va estupenda esa web)
Ya sé que dije que lo pondria ayer noche, pido disculpas porque la cena y la fiesta se me fué de las manos y llegue tarde y [beer] jajaja.

Aquí está el link para descarga: https://we.tl/YroUL0zWFB

INSTRUCCIONES
- Todos los kits de selecciones que faltan en el juego. (no incluye nombres reales de Uruguay por ejemplo)
- 2nd Italiana todos los escudos de clubes y corrección de sus nombres. No incluye kits.
- Liga portuguesa todos los escudos clubes y correción de sus nombres. No incluye kits.

Se mete directo al pen y con un solo traspaso se pasa todo desde la carpeta WEPES. Es decir que no hay que tocar nada, ni ticks, ya lo he modificado yo y funciona 100%, todo revisado y compatibilidad 100% con el de pesuniverse (si te funcionó ese claro...xd).
En caso de solo querer los kits de selecciones abris la carpeta WEPES y debeis eliminar los archivos ITA y POR como también la carpeta emblem (los pasos posteriores son los mismos).

@esgrac puedes añadir este OF al lado del de pesuniverse en la primera página si quieres, almenos de forma temporal hasta que lo completen.
@Sr_Kenzo Lo malo de este OF esque muchos kits son con el template antiguo, por lo que no quedan del todo bien en el juego, donde mas se nota es en la posicion de las medias y cuellos. Pero hasta que metamos selecciones puede dar el pego
Tengo un problema chicos, he metido el OF de PESUNIVERSE y todo perfecto, pero en la liga española me salen las plantillas del año pasado o incompletas. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Por ejemplo, Neymar me sale en el Psg, pero en el Barça no sale Dembélé,Semedo o Deulofeu.
En Las Palmas me sale Jesé,Boateng o Roque y no salen los fichajes de este año.

¿Alguien me puede ayudar?
canary8 escribió:Tengo un problema chicos, he metido el OF de PESUNIVERSE y todo perfecto, pero en la liga española me salen las plantillas del año pasado o incompletas. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Por ejemplo, Neymar me sale en el Psg, pero en el Barça no sale Dembélé,Semedo o Deulofeu.
En Las Palmas me sale Jesé,Boateng o Roque y no salen los fichajes de este año.

¿Alguien me puede ayudar?


Vete a extras actualización en vivo.

Si siguen mal tendrás que empezar de cero
Me paso a mi lo mismo con el cadiz, actualizar plantillas en vivo y se soluciona.
Option file metido sin problemas, pero veo una cosa que no va bien. En las divisiones en linea os deja elegir la Bundesliga? En amistosos y en configuración d ligas veo que está y todo está correcto, pero para jugar online no me sale...alguien sabe por que?
jmacrex escribió:@Sr_Kenzo Lo malo de este OF esque muchos kits son con el template antiguo, por lo que no quedan del todo bien en el juego, donde mas se nota es en la posicion de las medias y cuellos. Pero hasta que metamos selecciones puede dar el pego


ostras no sabia eso, en teoria lo bajé de un OF de 2018! y en el editor estuve mirando selecciones por ejemplo y no vi diferencia alguna :-? será que quedan bien?
@Sr_Kenzo

Porque en algunas selecciones si que tiene el nuevo template, pero muy pocas. La mayoria son con el antiguo que es este:

Imagen
Una duda que tengo por si alguien me la resuelve, si editamos tambien la Bundesliga, al empezar una Liga Master que tenemos que hacer para que aparezca su campeonato, vais a añadir la Liga MX? Esa tengo dudas de ponerla o no y si no lo hago y añado la Bundesliga a la Liga Master me apareceria ficticia no? Saludos y gracias de antemano.
Kavuky escribió:Option file metido sin problemas, pero veo una cosa que no va bien. En las divisiones en linea os deja elegir la Bundesliga? En amistosos y en configuración d ligas veo que está y todo está correcto, pero para jugar online no me sale...alguien sabe por que?


Que yo sepa no se puede jugar con la bundesliga online.Sólo offline.
1515 respuestas