PES 2018 |PS4| EDICIÓN

REYZIDANE escribió:
lorest escribió:Chicos la he cagado, porque ahora hay equipos de otras ligas que ni me salen (Bayern en la budesliga) o el Dormunt me sale en "otros(europeos)

Es raro...me jodería borrarlo todo y empezar de nuevo ¿Que me aconsejáis?

Y el Bayern donde te sale?

Porque no vas a composición de campeonatos y los ordenas?


Directamente ni lo veo donde esta
ibero18 escribió:@LuiyiXboxOne

Selecciona la opción "sobrescribir archivos con el mismo nombre" al importar los equipos.


Te refieres a la casilla, No???? Muchas gracias
@LuiyiXboxOne

Si la casilla que aparece despues de elegir los datos a importar.
Hola chicos.
Me pierdo con tant parche la verdad.
Alguien me puede indicar cual es el mejor parche que hay ahora mismo¿? Que incluya todo lo posible. Vamos, el mas completo. Gracias
condedrako escribió:Hola chicos.
Me pierdo con tant parche la verdad.
Alguien me puede indicar cual es el mejor parche que hay ahora mismo¿? Que incluya todo lo posible. Vamos, el mas completo. Gracias


PES Universe, Pagina 30.
Hay algun option file que no agregue ni un solo equipo, ni jugadores? Osea, que solo licencie todos los equipos y selecciones.
JotaeNeDe escribió:Soy el único que tiene a Emery?? Me viene un tal C. BOLUDA y sin foto ni nada.

He buscado en el OF para insertarlo manualmente y no lo veo...

Saludos

Me autocito a ver si alguien puede comprobar si tiene a Emery o ha sido fallo mío, gracias

Saludos
JotaeNeDe escribió:
JotaeNeDe escribió:Soy el único que tiene a Emery?? Me viene un tal C. BOLUDA y sin foto ni nada.

He buscado en el OF para insertarlo manualmente y no lo veo...

Saludos

Me autocito a ver si alguien puede comprobar si tiene a Emery o ha sido fallo mío, gracias

Saludos


Si has puesto la OF de PESUni, no toca nada de Francia, por lo tanto Emery saldrá con el nombre que le hayan puesto por defecto en el juego que será algo del estilo C. BOLUDA
@EarlHarrison360 Gracias! Toda la razón no me había dado cuenta...

Un saludo
Puse el de PESUNIVERSE marcando la segunda casilla y no me fastidió jugadores como Morata ni me descolocó la Bundesliga,pero todos los jugadores de la Bundesliga son paquetísimos. Como habéis hecho para q os salgan los James,Thiago... etc???
EDITO: Eran las actualizaciones en vivo.
Por lo que veo hay dos formas de aplicar el parche. En el video muestra que importa todos los equipos con el tick en plantillas activado y después hace un live update

Pero por aquí se habla de hacer live update al principio. Importar ligas sin tick e importar la alemana con tick activado.

Cual de las dos formas es la correcta??

Y otra cosa como desactivamos el live update para que no nos de problema a la hora de jugar partidos y también me gustaría saber si este año también está el rollo de tener varios usuarios en ps4 para poder jugar con los option file?

Gracias
david Bekat escribió:Por lo que veo hay dos formas de aplicar el parche. En el video muestra que importa todos los equipos con el tick en plantillas activado y después hace un live update

Pero por aquí se habla de hacer live update al principio. Importar ligas sin tick e importar la alemana con tick activado.

Cual de las dos formas es la correcta??

Y otra cosa como desactivamos el live update para que no nos de problema a la hora de jugar partidos y también me gustaría saber si este año también está el rollo de tener varios usuarios en ps4 para poder jugar con los option file?

Gracias

Yo importe todos con El Segundo tick y luego live update y perfecto
estragos escribió:
david Bekat escribió:Por lo que veo hay dos formas de aplicar el parche. En el video muestra que importa todos los equipos con el tick en plantillas activado y después hace un live update

Pero por aquí se habla de hacer live update al principio. Importar ligas sin tick e importar la alemana con tick activado.

Cual de las dos formas es la correcta??

Y otra cosa como desactivamos el live update para que no nos de problema a la hora de jugar partidos y también me gustaría saber si este año también está el rollo de tener varios usuarios en ps4 para poder jugar con los option file?

Gracias

Yo importe todos con El Segundo tick y luego live update y perfecto


Ok. Así haré entonces

Gracias
Los OF estan en la primera pagina del Hilo. Dejar de dar la pagina 30 por que no es el de PESUNIVERSE el de la pagina 30.
Ya tengo escudos y kits de las ligas principales y los logos de las competiciones. ¿Alguien sabe de algún pack interesante de la Serie B? Es lo único que me falta de momento a nivel de Clubs. Esperaré a editar selecciones cuando lleguen las equipaciones del mundial.

PD. Enhorabuena a 4N63L, pedazo de kits... Muchas gracias.
Preguntas tontas: vale la pena hacerse miembro de PESUniverse para poder descargarse el OF? Es el mejor de los que ha salido? En caso afirmativo, con el membership silver ya es suficiente?

Gracias.
He puesto el OF de pes universe pero cuando juego amistosos contra computer no estan actualizadas las plantillas pero en el online si, que he hecho mal?
Dark_Pere escribió:Preguntas tontas: vale la pena hacerse miembro de PESUniverse para poder descargarse el OF? Es el mejor de los que ha salido? En caso afirmativo, con el membership silver ya es suficiente?

Gracias.

me interesa esta pregunta también
kaiser sozé escribió:He puesto el OF de pes universe pero cuando juego amistosos contra computer no estan actualizadas las plantillas pero en el online si, que he hecho mal?


al elegir equipo das R3 y la bundesliga vuelve a estar bien
El Chus escribió:Ya tengo escudos y kits de las ligas principales y los logos de las competiciones. ¿Alguien sabe de algún pack interesante de la Serie B? Es lo único que me falta de momento a nivel de Clubs. Esperaré a editar selecciones cuando lleguen las equipaciones del mundial.

PD. Enhorabuena a 4N63L, pedazo de kits... Muchas gracias.


Para cosas de italia mira de vez en cuando por el foro de pesteam.it ... lo de las selecciones, sinceramente no creo que nadie haga de nuevo el kit de ahora con el nuevo template cuando en 2 meses presentan las nuevas.
Entiendo que en los modos online nunca se podrá jugar con el Bayern es mas creo que hasta desaparece la liga para poder elegirla...
Los que pediais coger kits a 2048 del Madrid por ejemplo o equipos sueltos de 1era division española podeis descargarlo aquí: http://www.mediafire.com/file/cce38xoxx ... r+2048.rar

El Chus escribió:Ya tengo escudos y kits de las ligas principales y los logos de las competiciones. ¿Alguien sabe de algún pack interesante de la Serie B? Es lo único que me falta de momento a nivel de Clubs. Esperaré a editar selecciones cuando lleguen las equipaciones del mundial.

PD. Enhorabuena a 4N63L, pedazo de kits... Muchas gracias.


Tienes liga portuguesa? lo podias pasar?
Por favor, antes de preguntar dudas, CONSULTAD LA PRIMERA PÁGINA, POR FAVOR.

Sino se repiten las mismas preguntas una y otra vez...Por ejemplo, el tutorial de cómo importar un OF.
Buenas, si meto las licencias del PES 18 podré el día de mañana actualizar el juego, más las actualizaciones en vivo y demás, es la única duda que tengo para licenciar el juego o bien es mejor dejarlo como está por el temas de las actualizaciones para que arreglen cosas o meter mejoras de jugadores y demas gracias de antemano...
Hola, he hecho todo como indica el tutorial y en principio están todos los equipos modificados, pero cuando salgo del todo y me dice que si quiero actualizar las plantillas en vivo, digo que no y se me ponen como al principio, lo pierdo todo. Que hago mal???. Muchas gracias
@fluppy haz las plantillas en vivo, guarda los datos, y luego haz todo lo q dice el tutorial. Una vez acabados los pasos que te indican, dale a guardar
Me he leído todo el hilo, y paso a realizar tres preguntas concretas que o no han tenido respuesta, o no me han quedado del todo claras:

1. Apliqué el OF de PESUniverse y todo correcto, pero tengo entendido que quedan por licenciar la segunda italiana, la portuguesa, algunos clubes que vienen sueltos de Europa/Resto del mundo y las Selecciones (aparte de otra liga inventada que en ella se podría poner al gusto del usuario la que se quiera, mexicana, japonesa, etc, pero esto es menos importante para mí), ¿es correcto? ¿Se sabe si todo esto vendrá en una segunda revisión del Option File, y cuándo?

2. ¿Puedo empezar determinados tipos de competiciones (Liga Master principalmente), y luego aplicar las actualizaciones del OF que queden pendientes, y me pillará los datos nuevos sobre la marcha, o se queda tal cual como está ahora todo, como en PES anteriores?

3. Como en MyClub da un poco igual lo de las licencias, porque los jugadores son inventados al principio para todos, ¿puedo escoger un equipo que haya modificado con un OF, por ejemplo el Bayern Múnich, y se respetará en dicho modo o en otros que sean para el online, lo que viene siendo uniforme, logos, etc? ¿Lo veré así solo yo, o todo el que juegue contra mí?

Gracias anticipadas a quien me pueda sacar de dudas.

Saludos.
Que putada me pide conexión a internet para poder importar desde el usb y ahora mismo no tengo.....
Gracias a todos por las aportaciones y los tutoriales que estan de lujo y para torpes como yo.saludos.
Sr_Kenzo escribió:Los que pediais coger kits a 2048 del Madrid por ejemplo o equipos sueltos de 1era division española podeis descargarlo aquí: http://www.mediafire.com/file/cce38xoxx ... r+2048.rar

El Chus escribió:Ya tengo escudos y kits de las ligas principales y los logos de las competiciones. ¿Alguien sabe de algún pack interesante de la Serie B? Es lo único que me falta de momento a nivel de Clubs. Esperaré a editar selecciones cuando lleguen las equipaciones del mundial.

PD. Enhorabuena a 4N63L, pedazo de kits... Muchas gracias.


Tienes liga portuguesa? lo podias pasar?


La he bajado del drive de 4N63L. Tienes el enlace en la primera página del hilo. Los escudos los he bajado de PESLOGOS, también enlace en la primera página.

Un saludo,
Perdonad la ignorancia de verdad, pero que es eso de 1024 y 2048?? a qué corresponden los números?? Soy un pardo para esto y estoy bajando el primer enlace de pesuniverse, el primero de esos de mediafire.... Los otros dos de Ligas para que son? hay que bajar los tres?
Bueno, dejo mi experiencia por si a alguien le vale, creo que hay un par de cosas importantes que no salen en el vídeo. No es un tutorial ni nada de eso, sólo recopilo mi experiencia por si le vale a alguien. Estos han sido mis pasos:

[*] Formateo Rápido Fat32 al USB.
[*] Copiar WEPES.rar al USB.
[*] Botón derecho, Extraer aquí.
[*] Encender la PS4.
[*] Insertar el USB (en la pantalla de selección de perfil mismamente)
[*] Seguir paso a paso el Vídeo, es decir, como resumen:
- Importar campeonatos sin marcar nada, ninguna casilla.
- Importar equipos marcando la casilla central de las 3 que aparecen.
- Una vez terminados, pulsamos O hasta salir al menú principal, aceptando cualquier diálogo que aparezca.
[*] Menú Extra -> Aplicar Actualización en vivo
- Puede tardar algunos minutos pensando, no desesperar.
- Pulsamos Ok con la única casilla del diálogo marcada.
- Salen las caras de los jugadores (o no, depende de si la aplicaste ya ayer o antes de iniciar todo esto): Pulsamos Ok, esperar.
- La actualización ha sido aplicada: Pulsamos OK y volvemos atrás.
[*] Importante: Al volver atrás nos preguntará si queremos sobreescribir los Datos de Edición: Pulsamos Ok y Guardar <-- Esto no sale en el vídeo.
[*] Volvemos a Editar
- Estructuras de competiciones y comprobamos que las ligas están bien: Sobre todo la Bundesliga con Otras Ligas, si se han mezclado algunos equipos los pasamos a su competición y listo
[*] Jugar amistoso con la CPU: Si sale "Aplicando actualización en vivo" probablemente te desordene la Bundesliga con Otras Ligas, pasándote 3 equipos de una a otra. Editamos como antes para organizar los campeonatos, no sin antes pulsar R3 en el menú Amistoso para desactivar actualización en vivo.

Bueno, así es como me ha ido bien a mi, o eso espero.

Saludos.
El Chus escribió:
La he bajado del drive de 4N63L. Tienes el enlace en la primera página del hilo. Los escudos los he bajado de PESLOGOS, también enlace en la primera página.

Un saludo,


Pero estos kits son del año pasado no? El Benfica no aparece por ejemplo.
Hola
He seguido todas las indicaciones y me sale todo bien excepto los jugadores de la bundesliga.

Sabéis como hacerlo?
Hay ó habrá algún OF que cambie las pancartas del público la publicidad de las vallas y los logos de las repeticiones de las diferentes competiciones?
manuspa7 escribió:Hola
He seguido todas las indicaciones y me sale todo bien excepto los jugadores de la bundesliga.

Sabéis como hacerlo?


busca el tutorial de youtube que hay páginas atrás
Tengo un pack que es complementario al OF de pesuniverse, en él hay:

- Todos los kits de selecciones que faltan en el juego.
- 2nd Italiana todos los escudos de clubes y corrección de sus nombres. No incluye kits.
- Liga portuguesa todos los escudos clubes y correción de sus nombres. No incluye kits.

Si lo quereis lo subo a internet para que se pueda bajar. Se mete directo al pen y con un solo traspaso se pasa todo desde la carpeta WEPES. Es decir que no hay que tocar nada, ya lo he modificado yo y funciona 100%, todo revisado y compatibilidad 100% con el de pesuniverse (si te funciono ese claro...xd).
manuspa7 escribió:Hola
He seguido todas las indicaciones y me sale todo bien excepto los jugadores de la bundesliga.

Sabéis como hacerlo?


[carcajad]

Lo de éste hilo es de coña ya.... en las últimas páginas está explicado varias veces, la última 3 respuestas mas arriba
Sr_Kenzo escribió:Tengo un pack que es complementario al OF de pesuniverse, en él hay:

- Todos los kits de selecciones que faltan en el juego.
- 2nd Italiana todos los escudos de clubes y corrección de sus nombres. No incluye kits.
- Liga portuguesa todos los escudos clubes y correción de sus nombres. No incluye kits.

Si lo quereis lo subo a internet para que se pueda bajar. Se mete directo al pen y con un solo traspaso se pasa todo desde la carpeta WEPES. Es decir que no hay que tocar nada, ya lo he modificado yo y funciona 100%, todo revisado y compatibilidad 100% con el de pesuniverse (si te funciono ese claro...xd).


¿Se instala igual? En las selecciones hay que hacer como Bundesliga no? Porque te vienen jugadores falsos. Se agradeceria que lo subieras
Sanglier escribió:
Sr_Kenzo escribió:¿Se instala igual? En las selecciones hay que hacer como Bundesliga no? Porque te vienen jugadores falsos. Se agradeceria que lo subieras


No modifica nombres de jugadores. Solo modifica los escudos y nombres de club, y en cuanto a selecciones solo añade los kits. Con lo cual es instalación directa y facil, es importar todo y a esperar unos minutos nada mas.

Si me citais y me poneis alguna web dnd pueda subir el archivo comprimido, aunque fuese temporal me vale, os lo agradeceria y lo haré esta noche, que ahora tengo que salir.
Sigo sin saber porque el Bayern desaparece sin más....Luego las estrellas de todos los equipos de la "bundesliga" no llegan a 3-4 estellas.

Tambien tenemos el Dormung que está encima en "otros"
Sr_Kenzo escribió:
Sanglier escribió:
Sr_Kenzo escribió:¿Se instala igual? En las selecciones hay que hacer como Bundesliga no? Porque te vienen jugadores falsos. Se agradeceria que lo subieras


No modifica nombres de jugadores. Solo modifica los escudos y nombres de club, y en cuanto a selecciones solo añade los kits. Con lo cual es instalación directa y facil, es importar todo y a esperar unos minutos nada mas.

Si me citais y me poneis alguna web dnd pueda subir el archivo comprimido, aunque fuese temporal me vale, os lo agradeceria y lo haré esta noche, que ahora tengo que salir.

Por ejemplo https://wetransfer.com/

Muchas gracias por adelantado :Ð
leatherface escribió:
manuspa7 escribió:Hola
He seguido todas las indicaciones y me sale todo bien excepto los jugadores de la bundesliga.

Sabéis como hacerlo?


busca el tutorial de youtube que hay páginas atrás


ya lo vi [+risas] , solo lei la primera parte del texto [facepalm]
gracias
Hola,
Acabo de ver en la 1a página los OF de la Premier y La Liga en 2048 de pesuniverse.
Yo ya tengo instalado todo lo de pesumiverse en 1024 pero estas dos ligas me interesa tenerlas en 2048, como hago ahora?? Simplemente los importo encima y se sobreescrinen/machacan?? O tengo que hacer alguna otra historia??
Gracias de antemano
Han dejado a la Lazio con el kit del año pasado? :O
@Mr_Kenzo

Muy interesado en ese complemento
Hola, alguien sabe porque no me aparece el RB Leigzig, me salen todos los equipos de la bundesliga con sus nombres correspondientes
pero este equipo no, y no entiendo el porque.. El Shalke 04 y el Borussia los he incluido en la liga, pero este es el único que me falta.
En el archivo aparece la foto del entrenador y el campo, pero ni asi logro encontrarlo. A alguien más le pasa??
mistic33 escribió:Hola, alguien sabe porque no me aparece el RB Leigzig, me salen todos los equipos de la bundesliga con sus nombres correspondientes
pero este equipo no, y no entiendo el porque.. El Shalke 04 y el Borussia los he incluido en la liga, pero este es el único que me falta.
En el archivo aparece la foto del entrenador y el campo, pero ni asi logro encontrarlo. A alguien más le pasa??


Viene ya licenciado. Se llama Rasen Ballsport Leipzig.
@simbares muchas gracias crack, me he vuelto loco tio.. un abrazo!!
1515 respuestas