PES 2018 |PS4| EDICIÓN

sam_herlihy escribió:@bokeronyron Si, carpeta WEPES y dentro las carpetas con las ligas y competiciones. Primero importas las competiciones, luego los equipos excepto Bundesliga, México y selecciones que las dejas para el final. Cuando importes estas últimas tienes que marcar la casilla de Aplicar datos y plantillas de jugadores.

antes de nada gracias por ayudarme. me salto un error de que tenia que borrar imagenes para meterlo todo. ´-borre entrenadores y estadios. Pero supuestamente meti satisfactoriamente la bundesliga y me aparece unos 4-5 equipos con nombres inventados. El dortmund me aparece en otras ligas europeas, En afc Champions league allugnos equipos inventados y y en otros ( latinoamericanos) tambien algunos inventados....
Muchas gracias por tu ayuda tio.
isi4 escribió:@harold walker muchas gracias.
Pero de la 1°página es el de FBNZ by cristiano o cual es?????

Anda, pues es verdad, en la primera página no está. De todos modos fue compartido por aquí en páginas anterioires de este mismo hilo:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... GxTeVYtb1k
@bokeronyron Editar > Campeonatos > Número de participantes o algo así > Cambiar de 20 a 18 la Bundesliga. Luego te metes en campeonatos y pasas manualmente los tres equipos fake que te quedan en las Bundesliga a los tres alemanes que hay en Otros Europa.

Yo metí a 2048 LaLiga, Premier, Primera italiana y Bundesliga. El resto (segunda española, italiana e inglesa más la mejicana y selecciones) a 1024.
Una duda, ¿que diferencia hay entre la v1 y la v2 de pesuniverse? Ayer meti la v2 y me hizo la jodienda, equipos como por ejemplo el Cadiz sin escudo y sin equipaciones y algunos mas sobre todo de segunda, y en primera se me borraron muchos entrenadores.
Antoniorinconero82 escribió:Una duda, ¿que diferencia hay entre la v1 y la v2 de pesuniverse? Ayer meti la v2 y me hizo la jodienda, equipos como por ejemplo el Cadiz sin escudo y sin equipaciones y algunos mas sobre todo de segunda, y en primera se me borraron muchos entrenadores.
tienes que borrar todo antes de meyer otro OF. Yo ayer mismo metí varias ligas del V2 y no he detectado ningún problema, aparte de que la foto del estadio del Valencia no la carga
harold walker escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Una duda, ¿que diferencia hay entre la v1 y la v2 de pesuniverse? Ayer meti la v2 y me hizo la jodienda, equipos como por ejemplo el Cadiz sin escudo y sin equipaciones y algunos mas sobre todo de segunda, y en primera se me borraron muchos entrenadores.
tienes que borrar todo antes de meyer otro OF. Yo ayer mismo metí varias ligas del V2 y no he detectado ningún problema, aparte de que la foto del estadio del Valencia no la carga

Gracias, a la noche le metere mano de nuevo, un saludo.
Chicos tenéis controlado en algún sitio el kit de la segunda equipación nueva de España, la blanca entera?

Sólo me encuentro el modelo vómito de paella por tos laos.
Sabeis de algun OF que vaya a tener la liga China??
maquiaveloski escribió:XAVI face+stats (Al Sadd SC)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=9NmBIACe488

Saludos [beer]


No tenes actualizadas las faces de Panamá?
Rafael Balaverde escribió:Chicos tenéis controlado en algún sitio el kit de la segunda equipación nueva de España, la blanca entera?

Sólo me encuentro el modelo vómito de paella por tos laos.


El que venia en el juego antes del DLC 1.0

Imagen
suburbano escribió:
maquiaveloski escribió:XAVI face+stats (Al Sadd SC)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=9NmBIACe488

Saludos [beer]


No tenes actualizadas las faces de Panamá?



No...
Alguien tiene kits de asia y oceania?
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:Chicos tenéis controlado en algún sitio el kit de la segunda equipación nueva de España, la blanca entera?

Sólo me encuentro el modelo vómito de paella por tos laos.


El que venia en el juego antes del DLC 1.0

Imagen


Ya decía yo que me sonaba haber jugado con esta remera.

Muchas gracias Ángel
Adrianros21 escribió:Alguien tiene kits de asia y oceania?

Misma pregunta, son las unicas selecciones que me quedan para tenerlo todo al 100%
Adrianros21 escribió:Alguien tiene kits de asia y oceania?

la version v1.5 optionfile de fbmz ...cristiano92....

" FULL BUNDESLIGA (ALL TEAMS, KITS, SQUADS, STATS and ALL FACES)
– LA LIGA and SERIA A, SERIE B, LIGA NOS and MORE with KITS, EMBLEMS and NAMES
– 10 MISSING CL TEAMS ADDED
– ALL INGAME TEAMS WITH CORRECT EMBLEMS, AND CORRECT NAMES
– ALL NATIONAL TEAMS WITH CORRECT PLAYERS AND KITS"
yo lo tengo como complemento del universe cogiendo lo de las selecciones
maquiaveloski escribió:
suburbano escribió:
maquiaveloski escribió:XAVI face+stats (Al Sadd SC)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=9NmBIACe488

Saludos [beer]


No tenes actualizadas las faces de Panamá?



No...


Gracias!
J. S. VERÓN face+stats (Classic Argentina)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=X2IkcZyNeV8

Saludos [beer]
maquiaveloski escribió:J. S. VERÓN face+stats (Classic Argentina)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=X2IkcZyNeV8

Saludos [beer]


Sí sale @maquiaveloski , está en Jugadores Libres
Buenas a todos ya esta disponible el optionfile nuevo de albert ...despues de lo sucedido con los kits de carrasco ,no se si el moderador lo incluira para la descarga.... [bye]
Video option file Alber v2

https://youtu.be/u1_tREiM9II

Veo que ya lo ha comentado el compañero. He dejado el enlace de su vídeo.

Y ahora pregunto, se supone que las aguas han vuelto a su cauce, no? O hay problemas con Alber?

Yo en principio me había alegrado xk iba a poder seguir actualizando lo que ya tengo instalado.

Un saludo
Tengo una duda, vi el video tutorial de Carrasco explicando como habia que meter la V2 de Pesuniverse, y decia que habia que meter primero a mano las fotos tanto de entrenadores como de estadios de la Serie A pero, ¿hay que hacerlo con todas las ligas?, la verdad que me he perdido un poco con la V2 y sigo con la V1 hasta que alguien me lo explique mejor, saludos y gracias de antemano.
@Antoniorinconero82 Hay que hacerlo con todos los equipos licenciados del juego porque de lo contrario es muy probable que se mezclen imágenes de entrenadores y estadios entre ligas.

Si no te importa no tener esas imágenes, importa todo y luego en Editar > Exportar/Importar > Borrar Imágenes borra todas las de los entrenadores y estadios.
Hola, muchachada.

He visto por aquí varias veces a la gente quejarse (con razón) de que cuando juegas con o en contra del Barça, el árbitro va de negro y se confunde con los jugadores blaugrana. Creo que esto pasa siempre, excepto en Champions.

Pues bien, se me ha ocurrido una solución. He pillado la primera equipación del Barça B (que es la misma, claro) de la primera primera página del hilo de edición y se la he puesto al FCB como cuarta equipación y con Color de Base en negro. Y así ya el árbitro te sale con la camiseta en celeste o verde. Lo malo es que de cerca se ve un poco pixelado, comparada con la que viene en el juego, pero al menos no se confunde con el árbitro.
sam_herlihy escribió:@Antoniorinconero82 Hay que hacerlo con todos los equipos licenciados del juego porque de lo contrario es muy probable que se mezclen imágenes de entrenadores y estadios entre ligas.

Si no te importa no tener esas imágenes, importa todo y luego en Editar > Exportar/Importar > Borrar Imágenes borra todas las de los entrenadores y estadios.

Pues hice una cosa, vi el videotutorial de Secarden, y lo que hice primero fue importar los campeonatos, luego todas las ligas sin jugadores creados, y por ultimo meti la bundesliga, la mx, la concacaf y las selecciones para aplicar datos de jugadores y plantillas editadas, y por lo que estuve mirando no se altero nada, ni entrenadores ni estadios, tambien decir que meti la V2 sin tener la V1 metida. Lo que si he notado es ver el kit de portero del manchester united y un kit del leizpig a 2048, porque al meter los kits del real madrid a 2048 estaban esos dos, ¿sabe alguien el por que vienen esos dos a 2048?
M. PALERMO face+stats (Classic Argentina)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=PtF-T0uvO3I

Saludos [beer]
Esto del option file es un quilombo!
Habia metido el V1 ( ni sé como carajo lo hice ).. pero estaba bien ( faltaba el logo de la JUVE, URUGUAY ).
Pues bien... como lo habia descargado a 2048... y no entraban mas cosas.. decidí borrar el v1 y descargar el v2 en 1024.

Hice estos pasos:
1) Borré las imagenes.
2) Borré los datos de edicion.
3) Actualicé em vivo.
4) EDITAR: quise editar primero campeonato ( no salia nada ) Le di a importar equipo ( seleccioné todos y empezó a descargar...pero al rato salio un error y no cargó todo ).

La cuestion es que tengo la liga bien pero ya en la Premier dio el error y se cortó la importacion de datos.
Cómo lo arreglo???
Hola! Estoy instalando los OF y llega un momento en que se corta la instalación y me pide que borre imágenes. Sabe alguien qué ocurre? Tiene límite? He puesto selecciones y otros OF más. Borré y volví a instalarlo y lo mismo.
harold walker escribió:Hola, muchachada.

He visto por aquí varias veces a la gente quejarse (con razón) de que cuando juegas con o en contra del Barça, el árbitro va de negro y se confunde con los jugadores blaugrana. Creo que esto pasa siempre, excepto en Champions.

Pues bien, se me ha ocurrido una solución. He pillado la primera equipación del Barça B (que es la misma, claro) de la primera primera página del hilo de edición y se la he puesto al FCB como cuarta equipación y con Color de Base en negro. Y así ya el árbitro te sale con la camiseta en celeste o verde. Lo malo es que de cerca se ve un poco pixelado, comparada con la que viene en el juego, pero al menos no se confunde con el árbitro.


Qué razón llevas con el p....o arbitro, yo llevo viendo ese problema desde el primer dia pero no se me ocurrió postearlo como has hecho tu, llevas toda la razón del mundo.

Esas cagadas de parbulines son las que me joden de este gran juego.

PD: desde aqui animo al personal a jugar en full manual, es más difícil obviamente pero mucho más realista, los triangulazos pierden efectividad y el juego en sí se vuelve mucho más humano y satisfactorio, siempre y cuando te enfrentes a rivales con full manual completito (los disparos a porteria tambien en manual). Entiendo que el online es una bazofia competitiva donde todo vale y todo kiski hace lo mismo con los "equipitos TOP TEAMS" de turno, lo que no me entra en cabeza es que hagan siempre lo mismo, con los mismos y encima les resulte divertido........

Saludos
Buenos días,

He puesto el V2 ( entró todo ok ).
En Edicion me salen los jugadores del Bayern bien....pero a la hora de jugar un partido amistoso no salen...ni el Dortmund. Tampoco a la hora de jugar online con un amigo.
Uruguay tampoco salen los jugadores correctos.
Alguien me puede ayudar a arreglar este problema??

EDIT: Los entrenadores de las selecciones SUDAMERICA estan todos mal. No puedo editar el de Argentina...Bauza ya no es ( es J. SAMPAOLI ) no deja editarlo.
Otra cosa que tamaño son las fotos para poder agregarle?
@ELESSAR_31 Los equipos a los que se les marca la casilla "Aplicar datos de plantillas y jugadores" hay que desactivar las actualizaciones en vivo (R3 en PS4) para que te salgan los nombres correctos.

Sobre los entrenadores es mejor no tocar nada y esperar a la versión 3 que vendrá todo corregido. A algunos equipos no se les puede editar el entrenador porque se quedaron fijos al exportar el equipo desde el OF. Creo que se puede cambiar por otro mister, pero no editarlo.

Sobre el tamaño de las imágenes, verte a importar/exportar dentro de Editar y en el apartado de importar imágenes te vienen los tamaños de cada apartado (estadios, entrenadores...)
¿Tenemos noticias para cuando estaria la v3 y que añadira?, saludos y gracias de antemano.
sam_herlihy escribió:@ELESSAR_31 Los equipos a los que se les marca la casilla "Aplicar datos de plantillas y jugadores" hay que desactivar las actualizaciones en vivo (R3 en PS4) para que te salgan los nombres correctos.

Sobre los entrenadores es mejor no tocar nada y esperar a la versión 3 que vendrá todo corregido. A algunos equipos no se les puede editar el entrenador porque se quedaron fijos al exportar el equipo desde el OF. Creo que se puede cambiar por otro mister, pero no editarlo.

Sobre el tamaño de las imágenes, verte a importar/exportar dentro de Editar y en el apartado de importar imágenes te vienen los tamaños de cada apartado (estadios, entrenadores...)



Gracias por contestar. Todo ok menos lo de desactivar las actualizaciones en vivo...aún no lo he podido encontrar.
@ELESSAR_31 En selección de equipos, por ejemplo en partido amistoso, fíjate abajo y aparece lo de R3.
sam_herlihy escribió:@ELESSAR_31 En selección de equipos, por ejemplo en partido amistoso, fíjate abajo y aparece lo de R3.

YA está . Muchas gracias compi.
Alguien sabe de alguna página de referencia para edición de pancartas para los equipos? O sea, qué poner en las pancartas de todos los clubs.
Buenas tardes.
Yo tengo error al importar cualquier archivo. He hecho todo los que habéis puesto en el foro y nada.
Tengo un Mac. El pen está en FAT32 y aún así error.
Me da fallo tanto los archivos que empiezan por ".-" como los normales, no me deja importar ninguno.
Lo haga junto o por separado. Si alguno tuviera la solución a este problema...
El Chus escribió:Alguien sabe de alguna página de referencia para edición de pancartas para los equipos? O sea, qué poner en las pancartas de todos los clubs.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=102545
Buenas, he instalado el V2 de PesUniverse pero hay algún que otro escudo que me sale corrupto. Por ejemplo el de la Liga NOS me sale como con el fondo verde chillón y unas líneas negras horizontales. ¿A alguien más le ha pasado algo así? También me pasó con un equipo de la BundesLiga.
apollofrito escribió:Buenas tardes.
Yo tengo error al importar cualquier archivo. He hecho todo los que habéis puesto en el foro y nada.
Tengo un Mac. El pen está en FAT32 y aún así error.
Me da fallo tanto los archivos que empiezan por ".-" como los normales, no me deja importar ninguno.
Lo haga junto o por separado. Si alguno tuviera la solución a este problema...


Te ocurre al usar Mac, es un formato de archivos distinto y hay que tocar alguna cosilla, si lees este mismo hilo está la solucíon, usa el buscador y pon Mac seguro que te saldrá la página, incluso diria que aparece en mas.
Wenas gente quería saber si hay alguna manera de poner los comentaristas argetinos en lugar de los españoles.
Que audios lleva la version de España?
Hay algun foro o web donde se puedan hacer peticiones a Konami?
Que Of me recomendáis que sea superfacil de instalar.....
Entonces teniendo la V2 de Pesuniverse puedo actualizar plantillas sin miedo a aplastar la Bundesliga y demás? No me atrevo a darle por si tengo que volver a meterlo otra vez. Gracias.
@ELESSAR_31 Lleva comentaristas europeos: ingleses, españoles, franceses, italianos y portugueses.

@gatomontes1 La V2 de PES Universe.

@Winters85 Actualiza sin miedo. Eso sí, la bundesliga hay que jugarla con la actualización en vivo desactivada (R3 en selección de equipos) porque de lo contrario te saldrá con jugadores y estadísticas fake.
No hay ninguna opcion para poner audio latino??
En la versión PAL no, al menos en PS4.
sam_herlihy escribió:En la versión PAL no, al menos en PS4.


Osea que tendria que vender este y comprarme la version USA.
O desactivar los comentarios xddd
sam_herlihy escribió:@ELESSAR_31 Lleva comentaristas europeos: ingleses, españoles, franceses, italianos y portugueses.

@gatomontes1 La V2 de PES Universe.

@Winters85 Actualiza sin miedo. Eso sí, la bundesliga hay que jugarla con la actualización en vivo desactivada (R3 en selección de equipos) porque de lo contrario te saldrá con jugadores y estadísticas fake.



Por lo que leo, el of de Pesuniverse para instalar es un poco lioso.....
@gatomontes1 Para nada. USB formateado en FAT32, carpeta WEPES y dentro lo que quieras meter. Luego en el juego actualizas las actus en vivo y dentro de Editar importas campeonatos y después las ligas.
1515 respuestas