PES 2018 |PS4| EDICIÓN

Ivancitobr16 escribió:Algun OF con la liga americana??

Los de Alber & Co están trabajando en ello, ahora mismo solo está la liga mexicana pero pronto también estará disponible la americana.
Va a sacar un parche oficial Konami..... Si instalo la V3 de Alber... Cuándo instale el parche de konami se me borrará todo lo de Alber & Co.?
Buenos dias a todos,

Acabo de comprarme el juego, y anoche estuve un buen ratooooo mirando todas las santas paginas del hilo, ya que quiero "licenciarlo" y no lo he hecho nunca. Voy a poner lo que creo que hay que hacer, a ver si me podeis decir si estoy en lo cierto:

- Actualizar plantillas cuando entre al juego, desde la opcion de editar.
- Instalar OF V3 de Alber & CO (es el que quiero poner). Siguiendo las instrucciones del video, teniendo en cuenta lo de los ticks que hay que marcar con cada liga y teniendo cuidado con la BUNDESLIGA y tal. No se si luego habra que editar campeonato para mover equipos y tal.... Es lo que he ido leyendo por aquí.
- Ya se quedaría todo listo, pero me surge alguna duda:

* Se que para partidos amistosos hay que desactivar las actualizaciones en vivo
* Con el OF instalado, ya no se pueden actualizar plantillas en el juego?
* Cuando llegue el sonado parche de KONAMI que llegara en principio este mes, hay que tener en cuenta algo para que no se "joda" el OF?

Por mas que he buscado no termino de entender al 100% las problematicas que puede haber con actualizaciones de plantilla, parches, DLC´s y demás.

Alguien puede confirmarme si lo que he puesto está ok? Me he saltado algo?

Gracias compis.
@lerida19 creo que lo tienes todo claro. Las actualizaciones en vivo este año se aplican y no "rompen" nada excepto como bien dices que con el R3 en amistosos hay que desactivarlas para jugar con lo editado. Es decir, puedes actualizar desde la pestaña editar sin problemas para lo que ya has parcheado.

El único problema con los parches venideros puede estar en aquellos equipos editados 100%, con los jugadores creados por los ususarios digamos, como los de la bundesliga, esperemos que sigan la lógica de las act. en vivo y no borre nada.
Uberakrosdav escribió:@lerida19 creo que lo tienes todo claro. Las actualizaciones en vivo este año se aplican y no "rompen" nada excepto como bien dices que con el R3 en amistosos hay que desactivarlas para jugar con lo editado. Es decir, puedes actualizar desde la pestaña editar sin problemas para lo que ya has parcheado.

El único problema con los parches venideros puede estar en aquellos equipos editados 100%, con los jugadores creados por los ususarios digamos, como los de la bundesliga, esperemos que sigan la lógica de las act. en vivo y no borre nada.

Gracias compañero!!

A ver si alguien nos confirma lo de los parches y los posibles problemas.

Un saludo :)
No hay parche para mejorar césped HD?
Recuerdo que en PS3 y Xbox 360 si había.
Ya me he colocado el parche de Albert v3 y quiero empezar una liga master, alguien sabe el enlace o página donde este la equipación y el escudo de Real Murcia.
Se puede crear para la liga master o hay que sustituirlo por alguno de una liga?
Gracias
A. PIRLO face+stats (New York City FC)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=R_2EVFNR1Qw

Saludos [beer]
Fritz167 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Algun OF con la liga americana??

Los de Alber & Co están trabajando en ello, ahora mismo solo está la liga mexicana pero pronto también estará disponible la americana.


Buenas amigo, yo soy precisamente el encargado de crear la MLS para este OF (además de la Bundesliga). A diferencia de otras ligas donde los kits son cedidos por otros kitmakers (la polemica ya termino, todo en regla), la MLS es totalmente de 0, todo esta creado por mi incluyendo kits.
La fecha de salida es 1 /12/17, imposible antes ya que no dispongo de mucho tiempo de ocio jeje.
Actualmente, tengo creados y totalmente compatible con el OF:

Atlanta United
Chicago Fire
Colorado Rapids
Columbus Crew
DC United
FC Dallas
Houston Dynamo
LA Galaxy
Montreal Impact
New England Revolution
New York City

Espero haberte ayudado y la verdad, me estoy jugando una Libertadores (ya se que no es real =P) con el equipo de Villa (idolo) y estaán muy bien, bastante versatiles los de MLS, creo que sera un buen ADD-ON
payin escribió:Ya me he colocado el parche de Albert v3 y quiero empezar una liga master, alguien sabe el enlace o página donde este la equipación y el escudo de Real Murcia.
Se puede crear para la liga master o hay que sustituirlo por alguno de una liga?
Gracias


Escudo sacado de Peslogos
https://peslogos.blogspot.com.es/2017/07/murcia-cf-es-un-club-de-futbol-de.html

Kits sacado de Pessoccerworld
https://ibb.co/hPAAmR
https://ibb.co/buy7Y6
https://ibb.co/cXykLm

espero que te sirvan. ;)

Puedes crearlo sustituyendo a quien quieras en la liga 2, pero que no sean filiales por que no pueden ascender.

un saludo
He instalado el Of de alber y una vez instalatado he aplicado datos de plantillaa en vivo y he guardado el archivo de edicion. Pasa algo o tengo que volver a empezar de 0 ??
juan66bcn escribió:No hay parche para mejorar césped HD?
Recuerdo que en PS3 y Xbox 360 si había.
No te molestes compa, pero ¿Tan mal ves el césped? Yo no lo veo mal, la verdad.

No creo que en PS4 se pueda hacer. En la versión PC seguramente se pueda cambiar sin problemas, ya que ahí se puede cambiar más o menos todo lo que te dé la gana.


@tokao en principio todo bien, según lo que comentas. El archivo de actualización semanal no fastidia nada este año.
tokao escribió:He instalado el Of de alber y una vez instalatado he aplicado datos de plantillaa en vivo y he guardado el archivo de edicion. Pasa algo o tengo que volver a empezar de 0 ??

Yo hice todo esto y por ejemplo Uruguay no sale con los jugadores reales, ni con las equipaciones de muchas selecciones. Al menos a mí.
xicoateo escribió:
tokao escribió:He instalado el Of de alber y una vez instalatado he aplicado datos de plantillaa en vivo y he guardado el archivo de edicion. Pasa algo o tengo que volver a empezar de 0 ??

Yo hice todo esto y por ejemplo Uruguay no sale con los jugadores reales, ni con las equipaciones de muchas selecciones. Al menos a mí.

Creo que los datos en vivo, se hace antes de meter el parche.
Estoy deseando empezar la Liga Master e instalar un of de los muchos que hay por aquí.
Pero me da cosa instalarlo ahora cuando Konami va a sacar un parche oficial y un DLC y que se me borré todo lo instalado.
Se borra el of que hemos instalado este año o no se borra como el año pasado?

A ver si me podéis despejar la duda y empezar la Liga Master ya
Hola, algun kit de selecciones nacionales actualizado?
gracias
gatomontes1 escribió:Estoy deseando empezar la Liga Master e instalar un of de los muchos que hay por aquí.
Pero me da cosa instalarlo ahora cuando Konami va a sacar un parche oficial y un DLC y que se me borré todo lo instalado.
Se borra el of que hemos instalado este año o no se borra como el año pasado?

A ver si me podéis despejar la duda y empezar la Liga Master ya

No se lo que va a tocar, creo que el año pasado solo hubo que retocar las ligas editables y poco más.
Mirar éste video el realismo es espectacular.
Se puede poner a la PS4 la presentación de las alineaciones, el logo de Bein y las vallas publicitarias?

https://youtu.be/8rhhkxLZI0w
Buenas gente. Tengo una duda. ¿hay alguna forma posible de ver a los jugadores de la selección de Uruguay con los nombres reales en los modos online? Instalé el option file de Alber y salen los que vienen por defecto con nombres falsos.
J. BERNAT face+stats (FC Bayern München)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=t8t05KoWePQ

Saludos [beer]
Se sabe cuándo sacaran la v3 los de PES universe?, Creo que va siendo hora..., Sobre todo para los que hemos pagado su cuota.
gatomontes1 escribió:Estoy deseando empezar la Liga Master e instalar un of de los muchos que hay por aquí.
Pero me da cosa instalarlo ahora cuando Konami va a sacar un parche oficial y un DLC y que se me borré todo lo instalado.
Se borra el of que hemos instalado este año o no se borra como el año pasado?

A ver si me podéis despejar la duda y empezar la Liga Master ya


En principio este año los parches y DLC no están modificando los equipos creados de cero ni los ficticios. Por ponerte un ejemplo, si fichas a Costa con el Atlético y aplicas parche, actualización o DLC, Costa volvería a aparecer en el Chelsea, pero si fichas a Lewandowski con el Bayern (equipo creado de cero), después de aplicar cualquiera de los DLC, parches o actualizaciones semanales, seguiría en el Bayern porque los equipos ficticios no se ven afectados.

Lo que está por confirmar es que con este DLC la cosa siga siendo así, yo ya no me fío de Konami, que es capaz de todo. Pero en principio no tienes que temer por eso si todo se mantiene como hasta ahora en esta entrega.

Incluso las convocatorias nacionales este año no se ven afectadas por los parches y actualizaciones.

Veremos.
Por favor ¿alguien tiene a mano un link con la última versión de pesuniverse? Gracias
HALIL ALTINTOP face+stats (SK Slavia Praha)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=9fzuaNIBYBc

Saludos [beer]
Hola,

Alguien ha comprobado si hay cambios en cuanto a edicion se refiere tras el parche?

Yo aun no he puesto ningun OF, supongo que ahora es el momento.

A los que tenian algun OF instalado les ha trastocado algo?

Saludos,
Cuelgo aquí información sobre el Parche del 16 de Noviembre que ya he colgado en el hilo principal porque me parece importante que también esté explicado en el hilo de edición:

Por lo visto el desastre se ha formado en la liga Brasileña. Se han perdido muchas licencias, han actualizado las plantillas de esa liga pero ahora hay un buen puñado de jugadores que tenían face y han pasado a ser ficticios. Esos jugadores que han desaparecido de la liga brasileña y que tenían face como Luis Fabiano o Diego Lugano han ido todos a jugadores libres. Además, veo que siguen sin eliminar todos aquellos jugadores que se suponía que iban a eliminar de esa lista, como Totti o Jonathan Dos Santos, entre otros.

El caso de la liga Brasileña es un caso especial, porque pese a ser casi en su totalidad una liga con jugadores ficticios, esta sí se ve afectada por las actualizaciones y parches, reiniciando sus plantillas cada vez que los aplicamos. Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.

Han reseteado la composición de los campeonatos, así que hay que volver a organizar todo, pero eso era algo que se veía venir. Todo normal.

He leído que han licenciado a Colombia, así que podremos liberar sus espacios para kits.

Han añadido el Paris FC en la segunda francesa y ha aparecido un nuevo equipo ficticio en otros Europeos.

Han añadido Chacarita a la liga Argentina, que está ahora completa.

De caras he visto poca cosa, le han rehecho la cara a Pedro León, del Madrid no han puesto ninguna nueva, antes de que alguien pregunte. Bojan les ha quedado de lujo y Chicharito también. He visto también a Manu Trigueros y a Hugo Mallo. A ver si cuelgan una lista, que a mí me gusta resetearlos porque a veces se quedan con el físico anterior y no quedan bien del todo. Aconsejo, por tanto, cuando se publique esa lista con las faces nuevas (también aplicable a las anteriores) que reseteeis todos los jugadores con face nueva porque a veces mantienen los parámetros físicos anteriores y quedan mal. A mí me ha pasado con Chicharito, por ejemplo.

Un saludo
Pregunta tonta, ¿como se borra un of para poner uno mas actual? ¿con el parche se su pone que sacaran algun of nuevo dentro de poco?
Lista de las 41 faces nuevas del DLC 2.0.

- Jermain Defoe (AFC Bournemouth)
- Ricardo Costa (CD Tondela)
- Luis "Lucho" González (Atlético Paranaense)
- Tiago Gomes (OS Belenenses)
- Diego Benaglio (AS Monaco)
- Júlio Baptista (Libre) (11 meses llevas sin equipo, Hulio, y te hacen la face ahora)
- Shoya Nakajima (Portimonense FC)
- Andrea Cossu (Cagliari Calcio)
- Carlos Vela (Real Sociedad / México NT)
- Daniele Galloppa (US Cremonese)
- Mehmet Topal (Fenerbahçe SK)
- Jesús Dátolo (CA Banfield)
- Javier "Chicharito" Hernández (West Ham / México NT)
- Pedro León (SD Eibar)
- Bojan Krkic (Deportivo Alavés)
- Simon Kjaer (Sevilla FC / Dinamarca NT)
- Marcelo Estigarribia (CA Colón)
- Neven Subotic (Borussia Dortmund / Serbia NT)
- Ashley Williams (Everton FC / Gales NT)
- Rafik Halliche (Estoril Praia)
- Luca Marrone (Bari)
- Adam Maher (PSV)
- Philippe Coutinho (Liverpool FC / Brasil NT)
- André (Sport Recife)
- Abraham Gneki Guié (US Orleans)
- Luiz Gustavo (OM)
- Hugo Mallo (Celta de Vigo)
- Jean-Paul Boëtius (Feyenoord)
- Yannick Carrasco (Atlético de Madrid / Bélgica NT)
- Manuel Trigueros (Villarreal CF)
- Vieirinha (PAOK FC)
- Jo Inge Berget (Malmö FF)
- Pierre-Michel Lasogga (Leeds United)
- Lins (Ponte Preta)
- Duncan Watmore (AFC Sunderland)
- Danilo Barbosa (SC Braga)
- Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund)
- Cameron Brannagan (Liverpool FC)
- Gianluigi Donnarumma (AC Milan)
- Pedro Chirivella (Willem II)
- André Silva (AC Milan / Portugal NT)
Si es spam borradlo admins.

En mi página tengo muchos kits, la mayoria fantasy. Ultimamente estoy creando kits retro. Espero que os gusten

Kits Soccer Games
popidc escribió:Pregunta tonta, ¿como se borra un of para poner uno mas actual? ¿con el parche se su pone que sacaran algun of nuevo dentro de poco?

Tienes que borarlo por dos lados.

Por un lado en el menú de PS4. En los ajustes > memoria > pes2018> Archivo de edición

además debes borrar las imágenes en el menú de edición dentro del juego. Es decir, en edición, borrar imágenes y vas borrando todo (kits G y P, emblemas, estadios, entrenadores, etc)
Hola, hay alguna lista de los jugadores que han subido la media? Si alguien la tiene o sale en estos días agradecería que la pasaseis por aquí, gracias
esto de las ediciones sirve para el online tambien?
te pueden banear?
cual me recomendais poner?

gracias
pasnake escribió:esto de las ediciones sirve para el online tambien?
te pueden banear?
cual me recomendais poner?

gracias

¿Baneo?, ¿cómo van a hacer eso si es algo que Konami deja como opción a sus usuarios?. ;)

Los mejores son Alber & Co o Pesuniverse, y sirven también para el online.
Ayer actualicé el juego y he perdido el OF que tenía (Albert V1). He visto que va por la V3, pero es de hace unos días. ¿Puedo meterlo sin problema con esta última actualización?
BigBoss_ escribió:Ayer actualicé el juego y he perdido el OF que tenía (Albert V1). He visto que va por la V3, pero es de hace unos días. ¿Puedo meterlo sin problema con esta última actualización?


Espérate, porque mañana quiere sacar una actualización, que sea compatible con el último parche de Konami.
BigBoss_ escribió:Ayer actualicé el juego y he perdido el OF que tenía (Albert V1). He visto que va por la V3, pero es de hace unos días. ¿Puedo meterlo sin problema con esta última actualización?


Hola, soy del Team de Alber&Co. Instalate esa V3, en breves sacaremos una actualización para que todo quede perfecto, será 3.1
canen19 escribió:
BigBoss_ escribió:Ayer actualicé el juego y he perdido el OF que tenía (Albert V1). He visto que va por la V3, pero es de hace unos días. ¿Puedo meterlo sin problema con esta última actualización?


Hola, soy del Team de Alber&Co. Instalate esa V3, en breves sacaremos una actualización para que todo quede perfecto, será 3.1


Canen, yo no tengo el parche instalado todavía.... Entonces instalo la V3 primero y después la actualización..... Ó instalo directamente la v3.1?
No me aclaro con el option file de pes universe 2.0, hay muchos archivos y enlaces, cual tengo que coger para dejarlo todo actualizado, plantillas, nombres,escudos, etc...?para que se quede lo mejor posible y si es posible como meterlo bien en la consola y no cagarla,

gracias
Buenas a todos,

Los OF son validos para la versión LITE que ha sacado Konami hace pocos días???

Saludos!!!!!!!!
JMFederer escribió:Buenas a todos,

Los OF son validos para la versión LITE que ha sacado Konami hace pocos días???

Saludos!!!!!!!!

No, el PES 2018 Lite solo tiene Myclub y amistosos, no tiene modo editar, por lo tanto no puedes poner OF.
snul9 escribió:
JMFederer escribió:Buenas a todos,

Los OF son validos para la versión LITE que ha sacado Konami hace pocos días???

Saludos!!!!!!!!

No, el PES 2018 Lite solo tiene Myclub y amistosos, no tiene modo editar, por lo tanto no puedes poner OF.


Muchas gracias por la aclaración!
tupi8 escribió:Hola, hay alguna lista de los jugadores que han subido la media? Si alguien la tiene o sale en estos días agradecería que la pasaseis por aquí, gracias

Hola, me cito ya que han pasado unos días a ver si alguien sabe algo
Hola a todos... una duda en cuanto a los espacios para imágenes.... si por ejemplo borro las imágenes de los entrenadores, gano así espacio para meter imágenes de kits? Gracias
roniker escribió:Hola a todos... una duda en cuanto a los espacios para imágenes.... si por ejemplo borro las imágenes de los entrenadores, gano así espacio para meter imágenes de kits? Gracias

Si, tendrás más espacio.
1515 respuestas