PES 2018 |PS4| EDICIÓN

Buenas tengo una duda. Tengo ya la v1 de pesuniverse y veo que en la primera página del post hay dos links diferentes para la v2. Cual de los dos tengo que meter? El primero antes de las instrucciones o el que esta debajo?
grohl77 escribió:Buenas tengo una duda. Tengo ya la v1 de pesuniverse y veo que en la primera página del post hay dos links diferentes para la v2. Cual de los dos tengo que meter? El primero antes de las instrucciones o el que esta debajo?

Tienes que meter la V2, con esa tendrias todo metido.

Alguien puede poner el link de la que han subido para Bronce, estoy en el curro y no puedo entrar.
Teniendo ya la V1 de PES Universe, para meter la v2 no hace falta borrar nada no? Sería seguir las instrucciones tal cual vienen en la primera página? Bundesliga marcando la segunda casilla y resto de ligas sin marcar nada? Me he leído las respuestas anteriores pero no me queda claro si hay que seleccionar alguna opción más a la hora de pasarlas. Muchas gracias.
esgrac escribió:
grohl77 escribió:Buenas tengo una duda. Tengo ya la v1 de pesuniverse y veo que en la primera página del post hay dos links diferentes para la v2. Cual de los dos tengo que meter? El primero antes de las instrucciones o el que esta debajo?

Tienes que meter la V2, con esa tendrias todo metido.

Alguien puede poner el link de la que han subido para Bronce, estoy en el curro y no puedo entrar.


El user JairBarco de 3dJuegos ha subido esto en un hilo de ese foro:

Ya está disponible la v2 del Option File de PESUNIVERSE, en el vídeo se muestra como instalarlo, ya que es algo complicado, aquí les dejaré los links y lo que trae este OF

Ligas que incluye la V2:
-BPL Completa
-SkyBet Completa
-La Liga Completa
-La Liga 123 Completa
-Serie A Completa
-Serie B Completa
-Bundesliga Completa
-Liga NOS Completa
-Selecciones Nacionales (Americanas y Europeas)

Se recomienda instalar el Option File a 1024, ya que en 2048 no cabería todo el OF completo, podrían poner todo el OF a 1024 y unos equipos a 2048, los que se les hagan más importantes, pero si quieren que les quepa el OF completo sin problemas, es mejor instalarlo a 1024

Link de descarga desde la página de PESUNIVERSE (Tienes que descargar todos liga por liga y debes registrarte para acceder al HUB de miembros bronce):
https://www.pesuniverse.com/bronze-member-hub/

Link de descarga MEGA (1024) (Un solo RAR con todas las ligas):
ADF.LY: http://quainator.com/9bPe
CPMLINK: http://cpmlink.net/qxsdAA


espero que os sirva, un saludo.
Unas preguntas a ver si alguien me lo puede aclarar. Estoy jugando en MyClub cooperativo partido de Clan con un amigo que esta en mi clan. Le damos a Jugar Partido de Clan, creo una sala, mi amigo se mete en la sala y le damos los 2 a OK para que nos busque rival. Aqui viene las preguntas: a nosotros nos hacen un equipo mezclando sus mejores jugadores y mis mejores jugadores, sin embargo, en muchas ocasiones nuestros rivales son el Barça, el Madrid, la Juve.... como es posible? Es posible elegir equipo en vez de tus jugadores? El cooperativo te busca gente que esta jugando fuera de MyClub o que? No entiendo nada..... Gracias por las respuestas que me podais dar ^^
grohl77 escribió:Buenas tengo una duda. Tengo ya la v1 de pesuniverse y veo que en la primera página del post hay dos links diferentes para la v2. Cual de los dos tengo que meter? El primero antes de las instrucciones o el que esta debajo?

me uno a la pregunta, gracias
FranScorpions escribió:Pues algo hay mal o he hecho mal. He metido la pes universe v2 encima de la v1 sustituyendo equipos, tal y como se ha dicho por aquí, y me sale el Augsburg, Hertha Berlin, y Stturgart repetidos dos veces, qué bien eh.

¿Como soluciono este berenjenal? ¿Se pueden eliminar solo los alemanes y volver a meterlos, como es?.

Voy a investigar un poco.

Me ha pasado lo mismo que a tí. Has encontrado alguna solución?.
salu2
jmacrex escribió:
EarlHarrison360 escribió:PESUni V2 instalada, efectivamente trae todo en 1024 y los equipos grandes Champions en 2048 (Madrid, Juve, City, United, Bayern)

Las fotos de los estadios de equipos “licenciados” carga mal, como en Valencia o Arsenal que coloca la que imagino tiene la persona que hizo la exportación en el puesto, en mi caso me pone la foto de San Mamés en Mestalla. Los entrenadores tampoco los pilla en estos casos, Marcelino.

Enhorabuena @jmacrex y resto de equipo por el fantástico trabajo. Gracias!


Este año hay que importar las imagenes de managers y estadios individualmente para los equipos licenciados antes de importar el OF, sino no se te importan bien y te puede dar estos fallos.


Compañero, al hilo que te decía de la J-League, ¿sabes si dará problemas la que ha lanzado @Niko Albiore? Según comenta el directamente si no toca nada de Asia la V2 no deberia fallar, pero por si habeis podido probar, yo he instlaado y no veo nada raro pero claro...
rondador29 escribió:
FranScorpions escribió:Pues algo hay mal o he hecho mal. He metido la pes universe v2 encima de la v1 sustituyendo equipos, tal y como se ha dicho por aquí, y me sale el Augsburg, Hertha Berlin, y Stturgart repetidos dos veces, qué bien eh.

¿Como soluciono este berenjenal? ¿Se pueden eliminar solo los alemanes y volver a meterlos, como es?.

Voy a investigar un poco.

Me ha pasado lo mismo que a tí. Has encontrado alguna solución?.
salu2


He borrado el archivo de edición del juego desde el menú de la consola en ajustes/almacenamiento. Al poner de nuevo el juego sale totalmente "virgen", he actualizado en vivo, y he metido la v2 directamente. Haciendo esos pasos ha ido perfectamente.
FranScorpions escribió:
rondador29 escribió:
FranScorpions escribió:Pues algo hay mal o he hecho mal. He metido la pes universe v2 encima de la v1 sustituyendo equipos, tal y como se ha dicho por aquí, y me sale el Augsburg, Hertha Berlin, y Stturgart repetidos dos veces, qué bien eh.

¿Como soluciono este berenjenal? ¿Se pueden eliminar solo los alemanes y volver a meterlos, como es?.

Voy a investigar un poco.

Me ha pasado lo mismo que a tí. Has encontrado alguna solución?.
salu2


He borrado el archivo de edición del juego desde el menú de la consola en ajustes/almacenamiento. Al poner de nuevo el juego sale totalmente "virgen", he actualizado en vivo, y he metido la v2 directamente. Haciendo esos pasos ha ido perfectamente.

Muchas gracias!. Voy a probarlo!!
Salu2
Yo lo que he hecho es pasar esos 3 clones(Ausburgo,etc) a "otros europeos" y allí los he editado para dejarlos por defecto.

Total, ahí hay varios equipos fake, tres más no van a molestar.
Franxj escribió:Aquí teneis la j-leagje, a 2048.

https://twitter.com/OfficialPESW/status/914583145487495169/photo/1


Esa es la que cometnaba de @Niko Albiore para ver si es completamente comptabile con el V2 de PESUniverse.
Es una pena que a 1024 se siga viendo tan pixelado. Esperando los enlaces a 2048 y meteré los máximos posibles.
@EarlHarrison360

Creo que es totalmente compatible ya que la de pesuniverse no toca la liga de asia.

Un saludo.
Franxj escribió:@EarlHarrison360

Creo que es totalmente compatible ya que la de pesuniverse no toca la liga de asia.

Un saludo.


Eso me parece a mi, he revisado todo y parece que no hay cruces, pero vamos no estoy seguro, al final hay que mover algunos jugadores para cuadrar equipos y no he podido ver todo.

Entre el V2, la J League y las selecciones de Erzo77 para Sudamérica queda el juego casi casi listo. Falta el tema de otros equipos sudamericanos para la libertadores
FranScorpions escribió:
rondador29 escribió:
FranScorpions escribió:Pues algo hay mal o he hecho mal. He metido la pes universe v2 encima de la v1 sustituyendo equipos, tal y como se ha dicho por aquí, y me sale el Augsburg, Hertha Berlin, y Stturgart repetidos dos veces, qué bien eh.

¿Como soluciono este berenjenal? ¿Se pueden eliminar solo los alemanes y volver a meterlos, como es?.

Voy a investigar un poco.

Me ha pasado lo mismo que a tí. Has encontrado alguna solución?.
salu2


He borrado el archivo de edición del juego desde el menú de la consola en ajustes/almacenamiento. Al poner de nuevo el juego sale totalmente "virgen", he actualizado en vivo, y he metido la v2 directamente. Haciendo esos pasos ha ido perfectamente.


Se pierde algo del progreso del juego al hacer eso?
@_TRiKi_

Pues no lo he comprobado la verdad, pero supongo que no debería afectar al progreso del juego, ya que solo he eliminado el archivo de edición del mismo, las partidas y opciones no las he tocado, y al volver a iniciarlo tenía todas las configuraciones del mando, cámaras y demás exactamente igual que como yo las edité.
Está la equipación Del Real Murcia, me habían pasado las de 2017, pero como al final para éste han cambiado los templates, no sé si ya está. Gracias
EarlHarrison360 escribió:
Franxj escribió:@EarlHarrison360

Creo que es totalmente compatible ya que la de pesuniverse no toca la liga de asia.

Un saludo.


Eso me parece a mi, he revisado todo y parece que no hay cruces, pero vamos no estoy seguro, al final hay que mover algunos jugadores para cuadrar equipos y no he podido ver todo.

Entre el V2, la J League y las selecciones de Erzo77 para Sudamérica queda el juego casi casi listo. Falta el tema de otros equipos sudamericanos para la libertadores


Las selecciones de Erzo77 estan a 1024, no se ven muy nitidas que se diga, si hubiese una version a 2048 seria otra cosa.....
Pero es que a 2048 no entra todo lo que estamos metiendo... y aún faltan unos 20 equipos sudamericanos y selecciones de África, asía y Oceanía...

Para mi cumplen, con tal de no tener que ver las equipaciones amorfas de las selecciones fake.
FranScorpions escribió:@_TRiKi_

Pues no lo he comprobado la verdad, pero supongo que no debería afectar al progreso del juego, ya que solo he eliminado el archivo de edición del mismo, las partidas y opciones no las he tocado, y al volver a iniciarlo tenía todas las configuraciones del mando, cámaras y demás exactamente igual que como yo las edité.


Pues lo hice y efectivamente es la única forma de dejarlo todo "virgen" y empezar de cero.
Y no se pierde nada, parece que sólo la edición que haces.

Volví a importarlo todo y aún así me da algún fallo en la importación y deja de importar algunas imágenes porque no caben.
Curiosamente la Juve es el único equipo de la Serie A que no se importa nunca. Ni kit, ni escudo, ni nombre del equipo, ni foto de entrenador ni nada. Tuve que hacerlo a mano borrando un par de kits 2048 que yo creo que se les han colado (Madrid, United y City)

Y hay equipos de la Premier en los que me pasa lo mismo, no importa nada.

¿Será del pendrive que no está bien y en algún punto de la importación masiva da un error de lectura? Vete a saber... El caso es que de repente dice que no caben más imágenes
EarlHarrison360 escribió:Pero es que a 2048 no entra todo lo que estamos metiendo... y aún faltan unos 20 equipos sudamericanos y selecciones de África, asía y Oceanía...

Para mi cumplen, con tal de no tener que ver las equipaciones amorfas de las selecciones fake.


Te entiendo perfectamente, lo que yo queria decir del OF de Erzo77 es que ya que subes las imagenes de los kits individualmente pues hazlo a 2048 y luego cada uno que decida como las mete en el juego.

Selecciones que no tienen relevancia pues me da igual que esten a 1024 pero hombre, una seleccion como Chile debe estar el png a 2048 si o si...........

Igualmente deberian hacer la primera equipacion de Alemania y de Portugal con su respectivo parche FIFA del mundial y eurocopa respectivamente, que si no recuerdo mal este año se puede añadir una equipacion a los equipos licenciados.....ese detalle seria de agradecer. Yo se lo he comentado por privado a @4N63L pero no sé si atenderá la pequeña petición, imagino que tendrá aun lio.
teeser escribió:
EarlHarrison360 escribió:Pero es que a 2048 no entra todo lo que estamos metiendo... y aún faltan unos 20 equipos sudamericanos y selecciones de África, asía y Oceanía...

Para mi cumplen, con tal de no tener que ver las equipaciones amorfas de las selecciones fake.


Te entiendo perfectamente, lo que yo queria decir del OF de Erzo77 es que ya que subes las imagenes de los kits individualmente pues hazlo a 2048 y luego cada uno que decida como las mete en el juego.

Selecciones que no tienen relevancia pues me da igual que esten a 1024 pero hombre, una seleccion como Chile debe estar el png a 2048 si o si...........

Igualmente deberian hacer la primera equipacion de Alemania y de Portugal con su respectivo parche FIFA del mundial y eurocopa respectivamente, que si no recuerdo mal este año se puede añadir una equipacion a los equipos licenciados.....ese detalle seria de agradecer. Yo se lo he comentado por privado a @4N63L pero no sé si atenderá la pequeña petición, imagino que tendrá aun lio.



El problema es que si quieres que a 1024 se vean mejor los tienes que reducir a 1024 por narices.
Por eso Erzo los mete así, porque si metes uno a 2048 real a 1024 (como se hacia hasta ahora) se ve peor que de esta manera.

De selecciones no hago nada hasta que empiecen a presentar las nuevas camisetas para el mundial.
teeser escribió:que si no recuerdo mal este año se puede añadir una equipacion a los equipos licenciados.....ese detalle seria de agradecer.


Me podeis confirmar si esto es cierto?
Saludos.
elbrujoguru escribió:
teeser escribió:que si no recuerdo mal este año se puede añadir una equipacion a los equipos licenciados.....ese detalle seria de agradecer.


Me podeis confirmar si esto es cierto?
Saludos.


Si. 1 mas si el equipo tiene 3ª equipación o 2 mas si no tiene.
Una pregunta

La limitación a la hora de añadir kits viene por slots o por tamaño de archivos?
Es decir hay X megas disponibles para cargar imágenes o X espacios disponibles?

Porque si la limitación es en megas, pasando los png's por tinypng se comprimen un huevo y sin perdida (hablo de ahorros del 50%)
buenas , una preguntita si tenemos una of puesta y luego se actualiza el juego hay que hacer algo en especial para que todo vuelva a su sitio?
yo meti la of se actualizo el juego y ahora hay equipos que no me sale el nombre real, como el real madrid que pone md white,
o tengo que volver a poner la of...
Perdón si se ha puesto....

El V2 modifica también las tácticas de los equipos o solo modifica kits?

Gracias
@4N63L muchas gracias..pues es un puntazo.
Pusisteis el parche V2 de albert ? En los equipos clasicos no me salen las caras bien de figo y compañia os pasa lo mismo o puse algo mal ????
4N63L escribió:
elbrujoguru escribió:
teeser escribió:que si no recuerdo mal este año se puede añadir una equipacion a los equipos licenciados.....ese detalle seria de agradecer.


Me podeis confirmar si esto es cierto?
Saludos.


Si. 1 mas si el equipo tiene 3ª equipación o 2 mas si no tiene.


Hola, por temas de coincidencias de colores, a mí me gustaría tener la equipación del Valencia con pantalón blanco.
Sabes de algún buen tutorial que explique cómo hacerlo paso a paso?

Muchas gracias.
_TRiKi_ escribió:Una pregunta

La limitación a la hora de añadir kits viene por slots o por tamaño de archivos?
Es decir hay X megas disponibles para cargar imágenes o X espacios disponibles?

Porque si la limitación es en megas, pasando los png's por tinypng se comprimen un huevo y sin perdida (hablo de ahorros del 50%)

Me uno a esa pregunta........
( pero si ponemos los kits 2048 se nos reduce los slots de 1024 con lo cual creo que sea por megas.....)
[reojillo]
jemp71 escribió:
_TRiKi_ escribió:Una pregunta

La limitación a la hora de añadir kits viene por slots o por tamaño de archivos?
Es decir hay X megas disponibles para cargar imágenes o X espacios disponibles?

Porque si la limitación es en megas, pasando los png's por tinypng se comprimen un huevo y sin perdida (hablo de ahorros del 50%)

Me uno a esa pregunta........
( pero si ponemos los kits 2048 se nos reduce los slots de 1024 con lo cual creo que sea por megas.....)
[reojillo]


Opino lo mismo
Utilizar tinypng sería una bombazo. Habitualmente los programas de retoque (photoshop, gimp...) no exportan ni comprimen todo lo bien que deberían

Si alguno puede hacer ahora una prueba...
Coged un kit png 2048 y otro 1024 y subidlos a tinypng a ver en cuantos kbs quedan los nuevos ficheros
Buenas alguien sabe donde puedo descargar la segunda b? o algunos equipos aunque no este completa? gracias un saludo.
De donde sacan la v2 de pesuniverse? acabo de mirar en la web y no veo nada.
ELESSAR_31 escribió:De donde sacan la v2 de pesuniverse? acabo de mirar en la web y no veo nada.

Lo puso un compañero en la página 101 de este hilo
_TRiKi_ escribió:
jemp71 escribió:
_TRiKi_ escribió:Una pregunta

La limitación a la hora de añadir kits viene por slots o por tamaño de archivos?
Es decir hay X megas disponibles para cargar imágenes o X espacios disponibles?

Porque si la limitación es en megas, pasando los png's por tinypng se comprimen un huevo y sin perdida (hablo de ahorros del 50%)

Me uno a esa pregunta........
( pero si ponemos los kits 2048 se nos reduce los slots de 1024 con lo cual creo que sea por megas.....)
[reojillo]


Opino lo mismo
Utilizar tinypng sería una bombazo. Habitualmente los programas de retoque (photoshop, gimp...) no exportan ni comprimen todo lo bien que deberían

Si alguno puede hacer ahora una prueba...
Coged un kit png 2048 y otro 1024 y subidlos a tinypng a ver en cuantos kbs quedan los nuevos ficheros



Ya me contesto yo xD

RMadridHomePesuni.png 2048x2048 ha pasado de 373,9kbs a 141,3kbs Un 62% menos

La calidad, a simple vista, igual. No he podido comprobarlo dentro del juego aún (y hoy no creo que pueda)

Si alguien quiere hacer la prueba, que coja un par de kits 2048x2048, los suba a tinypng punto com para que los comprima y luego los meta en el juego. También existe un plugin para photoshop

Si alguien tiene contacto con los kitmakers de diversas páginas, que pase la información, les/nos será de mucha ayuda.
Me habia bajado el v1 a 2048. Supongo que solo tengo que descargar la bundesliga y lo que me falte, no?
Fui al modo editar y aun sale Luis Enrique en el Barça.
Hay laguna forma de borrar la versión 1.0 y instalar de nuevo con la versión 2.0?

Es que esto es un follón, porqué veo que mucha gente lo ha puesto encima y le ha salido cosas repetidas, etc.

Alguien puede decirme como lo debo hacer de nuevo todo.. gracias de antemano.
Terency escribió:Hay laguna forma de borrar la versión 1.0 y instalar de nuevo con la versión 2.0?

Es que esto es un follón, porqué veo que mucha gente lo ha puesto encima y le ha salido cosas repetidas, etc.

Alguien puede decirme como lo debo hacer de nuevo todo.. gracias de antemano.

En el modo editar, gestion de datos-borrar imagenes y ahi borras todas las imagenes, luego sales y borras la partida del modo editar. Una vez hecho eso, entras al juego, aplicas la actualizacion y ya metes la V2. Recuerda que para la Bundes, MX y selecciones tienes que activar el tick de aplicar datos de plantilla.
Una duda con la selecciones, en cuales se aplica lo de datos de plantilla y en cuales no?
En el menú de descargar plantillas actualizadas .
Marcáis la casilla que sale ?
1 saludo.
snul9 escribió:
Terency escribió:Hay laguna forma de borrar la versión 1.0 y instalar de nuevo con la versión 2.0?

Es que esto es un follón, porqué veo que mucha gente lo ha puesto encima y le ha salido cosas repetidas, etc.

Alguien puede decirme como lo debo hacer de nuevo todo.. gracias de antemano.

En el modo editar, gestion de datos-borrar imagenes y ahi borras todas las imagenes, luego sales y borras la partida del modo editar. Una vez hecho eso, entras al juego, aplicas la actualizacion y ya metes la V2. Recuerda que para la Bundes, MX y selecciones tienes que activar el tick de aplicar datos de plantilla.


La partida del modo editar donde está? no me entero de esta parte.

VALE, ya encontré la partida del modo editar....
En la V2 ya sale arreglado el logo de la JUVE?
ELESSAR_31 escribió:
snul9 escribió:
Terency escribió:Hay laguna forma de borrar la versión 1.0 y instalar de nuevo con la versión 2.0?

Es que esto es un follón, porqué veo que mucha gente lo ha puesto encima y le ha salido cosas repetidas, etc.

Alguien puede decirme como lo debo hacer de nuevo todo.. gracias de antemano.

En el modo editar, gestion de datos-borrar imagenes y ahi borras todas las imagenes, luego sales y borras la partida del modo editar. Una vez hecho eso, entras al juego, aplicas la actualizacion y ya metes la V2. Recuerda que para la Bundes, MX y selecciones tienes que activar el tick de aplicar datos de plantilla.


La partida del modo editar donde está? no me entero de esta parte.

VALE, ya encontré la partida del modo editar....
En la V2 ya sale arreglado el logo de la JUVE?


Que logo de la juve estaba mal? Escudo, kit?

La partida del modo editar se dice mas bien "datos de edicion" y esta en el menu de ajustes de la consola, no dentro del juego, es el archivo de datos de edicion y pesa 13 mb y pico si no recuerdo mal.
Acabo de terminar de testear el template del tercer kit del Sheffield United que usaron por primera vez este fin de semana y se ve de lujo, si alguien lo quiere que me lo diga. Unas capturas

https://instagram.com/p/BZ1szrFhBI50VhM ... 6VyySyXA0/
Hola amigos
una consulta... al instalar el OF hay que desactivar la actualizacion en vivo? Y si es asi afecta en algo la actualizacion en vivo del myclub?
1515 respuestas