PES 2018 |PS4| EDICIÓN

_TRiKi_ escribió:Una pregunta

La limitación a la hora de añadir kits viene por slots o por tamaño de archivos?
Es decir hay X megas disponibles para cargar imágenes o X espacios disponibles?

Porque si la limitación es en megas, pasando los png's por tinypng se comprimen un huevo y sin perdida (hablo de ahorros del 50%)


Buenas, he pasado La Liga, 2ª Division, Premier, Sky Bet, y Seria A de PESUNIVERSE a 2048 que hay en la primera página, por el Tinypng ( equipaciones y logos ), y ha pasado de 288Mb a 86Mb, el ahorro en Megas es bastante tocho. a simple vista no parece que haya tocado nada de nada en tema calidad, falta ponerlo en PS4 y ver si ocurre algo extraño, cosa que no debería ocurrir.

¿Con esto podríamos meter todas las ligas habidas y por haber? Porque creo que es una solución bastante buena, siempre y cuando se determine por Megas y no por Slots.
Buenas,ayer meti la v2 de Pesuniverse y todo bien..lo unico que la bundes estaba con 20 equipos y tuve que cambiar a 18 y meter al Dormund y alguno mas en la liga.
Ahora me quedaria completar la otra liga que queda pero no se cual meter..he visto por ahi que esta la china,japonesa..me gustaria meter la MLS sabeis si alguien se la currao?
Vosotros cual habeis metido?
Es que sino queda cutre empezar una LM añadiendo la bundes y la mx y la tercera liga toda falsa.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,ayer meti la v2 de Pesuniverse y todo bien..lo unico que la bundes estaba con 20 equipos y tuve que cambiar a 18 y meter al Dormund y alguno mas en la liga.
Ahora me quedaria completar la otra liga que queda pero no se cual meter..he visto por ahi que esta la china,japonesa..me gustaria meter la MLS sabeis si alguien se la currao?
Vosotros cual habeis metido?
Es que sino queda cutre empezar una LM añadiendo la bundes y la mx y la tercera liga toda falsa.
Saludos.


Te aconsejo la J.League de NikoAlbiore, está curradísima, de las mejores ligas creadas que he tenido.

https://www.youtube.com/watch?v=qR-FbsENiDo
alguien sabe o conoce donde puedo encontrar algun of de equipos clasicos en mi pes 2017 tenia una liga de clasicos(barcelona madrid manchester...) y era la bomba pero para el 2018 no encuentro nada . gracias.
Alocao escribió:
_TRiKi_ escribió:Una pregunta

La limitación a la hora de añadir kits viene por slots o por tamaño de archivos?
Es decir hay X megas disponibles para cargar imágenes o X espacios disponibles?

Porque si la limitación es en megas, pasando los png's por tinypng se comprimen un huevo y sin perdida (hablo de ahorros del 50%)


Buenas, he pasado La Liga, 2ª Division, Premier, Sky Bet, y Seria A de PESUNIVERSE a 2048 que hay en la primera página, por el Tinypng ( equipaciones y logos ), y ha pasado de 288Mb a 86Mb, el ahorro en Megas es bastante tocho. a simple vista no parece que haya tocado nada de nada en tema calidad, falta ponerlo en PS4 y ver si ocurre algo extraño, cosa que no debería ocurrir.

¿Con esto podríamos meter todas las ligas habidas y por haber? Porque creo que es una solución bastante buena, siempre y cuando se determine por Megas y no por Slots.


Da igual que el PNG ocupe 1Kb que 3000...porque va por slots.
Si va por slots, ¿por qué sacar el parche con menos resolución? Lo lógico sería que todos los equipos fueran a máxima resolución, ¿no?
Después de la actualización de hoy, por lo que he visto decían que había que actualizar plantillas para tener las caras nuevas de algunos jugadores. Eso es así? En ese caso aplastaría el Of de PES Universe v2 o cualquier otro no? Habría que volver a meterlo después de actualizar plantillas hoy o esperar que sacaran una nueva versión del OF?
payin escribió:Si va por slots, ¿por qué sacar el parche con menos resolución? Lo lógico sería que todos los equipos fueran a máxima resolución, ¿no?


Porque solo te ofrecen esas 2 maneras de meter kits....2048 con 340 slots o a 1024 con 1200 y pico. Cuenta lógica ya que una imagen de 2048 son como 4 juntas de 1024.

Pero fuera de esas opciones no se puede hacer nada, no puedes estirarlas.

Winters85 escribió:Después de la actualización de hoy, por lo que he visto decían que había que actualizar plantillas para tener las caras nuevas de algunos jugadores. Eso es así? En ese caso aplastaría el Of de PES Universe v2 o cualquier otro no? Habría que volver a meterlo después de actualizar plantillas hoy o esperar que sacaran una nueva versión del OF?


Puedes actualizar plantillas sin problemas, este año no se pisa nada al hacerlo.
Los que habeis puesto la V2 os sale bien las caras de los equipos clasicos del mundo y europa ???
A mi solo me salen los nombres bien las caras no y no se si es asi
URUGUAY no estaban bien
@El Chus gracias! para meter la liga japonesa como hay que hacer? todo manualmente o con dar a importar equipo vale?
elbrujoguru escribió:@El Chus gracias! para meter la liga japonesa como hay que hacer? todo manualmente o con dar a importar equipo vale?


Si te descargas la OF ya te aplica todo, plantillas, kits, estadios, escudos y entrenadores.
El Chus escribió:
elbrujoguru escribió:@El Chus gracias! para meter la liga japonesa como hay que hacer? todo manualmente o con dar a importar equipo vale?


Si te descargas la OF ya te aplica todo, plantillas, kits, estadios, escudos y entrenadores.


Si pero hay que marcar alguna casilla a la hora de importar?
4N63L escribió:
Alocao escribió:
_TRiKi_ escribió:Una pregunta

La limitación a la hora de añadir kits viene por slots o por tamaño de archivos?
Es decir hay X megas disponibles para cargar imágenes o X espacios disponibles?

Porque si la limitación es en megas, pasando los png's por tinypng se comprimen un huevo y sin perdida (hablo de ahorros del 50%)


Buenas, he pasado La Liga, 2ª Division, Premier, Sky Bet, y Seria A de PESUNIVERSE a 2048 que hay en la primera página, por el Tinypng ( equipaciones y logos ), y ha pasado de 288Mb a 86Mb, el ahorro en Megas es bastante tocho. a simple vista no parece que haya tocado nada de nada en tema calidad, falta ponerlo en PS4 y ver si ocurre algo extraño, cosa que no debería ocurrir.

¿Con esto podríamos meter todas las ligas habidas y por haber? Porque creo que es una solución bastante buena, siempre y cuando se determine por Megas y no por Slots.


Da igual que el PNG ocupe 1Kb que 3000...porque va por slots.


Ya decía yo que no se os hubiera ocurrido... jaja... Gracias por contestar!! y ENORME curro que os pegáis!
Una pregunta, yo no tengo instalado ningun option file,¿una vez instalado el parche 1.02 puedo después meter cualquier option file de los ya creados??????
No deberías de tener ningún problema si no has instalado ningún Of anteriormiente.

Por cierto con el Of de Albert, no consigo que se instale la segunda división española ni escudos ni Kits, no se si hay alguna forma de hacerlo solo metiendo esa carpeta o me Toca hacerlo manualmente?
Una duda, una vez instalado el nuevo parche teniendo los options instalados,¿le podemos dar a actualización en vivo? ¿Marcamos la casilla de plantillas o la despicamos para no perder nada?
actualmente, el of de pesuniverse v2 es el mas completo y mejor, no? ...o hay de mejores??
Ayer jugué un amistoso entre el Bayer y el Madrid y las pancartas del equipo alemán salían en griego...

Hablo del OF de PES Universe.
Desde la última actualización no puedo quitar la actualización en vivo. Pulso r3 en amistoso y se desactiva pero cada vez que entro vuelve a estar activo automáticamente y ciao bundesliga, hay otra manera de desactivarlo???
Chicos necesito ayuda. No se como instalar bien lo último de Albert. Me baje el of completo. Y luego la versión V2.
No se me aparece la juve mal y más equipos. Alguien me pasa como tenerlo todo actualizado mediante una guía para torpes? Muchas gracias
@bokeronyron Borra todo, bájate el V2 de PES Universe y sigue los pasos del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GGTTEd08frw
Algun OF que tenga los equipos de la champions y de la uefa?
XAVI face+stats (Al Sadd SC)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=9NmBIACe488

Saludos [beer]
Si meto la v2 de pesuniverse puedo seguir jugando por Internet sin ningún problema?,gracias por el curro
Que OF me recomendáis? El v2 supongo que será el último... Metiendo el option file se pueden poner las actualizaciones en vivo o hay algún problema? Gracias y un saludo!!
xavi_bravo escribió:Que OF me recomendáis? El v2 supongo que será el último... Metiendo el option file se pueden poner las actualizaciones en vivo o hay algún problema? Gracias y un saludo!!

Hay uno de un brasileño que puedes dejar todo al 100. Hasta con liga china y/o japo más la MX actualizado. Con clásicos y sus faces.
oniase escribió:
xavi_bravo escribió:Que OF me recomendáis? El v2 supongo que será el último... Metiendo el option file se pueden poner las actualizaciones en vivo o hay algún problema? Gracias y un saludo!!

Hay uno de un brasileño que puedes dejar todo al 100. Hasta con liga china y/o japo más la MX actualizado. Con clásicos y sus faces.

Gracias!! le echare un ojo a lo que me has mandado! saludos
oniase escribió:
xavi_bravo escribió:Que OF me recomendáis? El v2 supongo que será el último... Metiendo el option file se pueden poner las actualizaciones en vivo o hay algún problema? Gracias y un saludo!!

Hay uno de un brasileño que puedes dejar todo al 100. Hasta con liga china y/o japo más la MX actualizado. Con clásicos y sus faces.


Hola, cuál es ese?

Yo este año puse el de Albert por segundo año consecutivo, pero parece que despues de la movida el tío ha desaparecido y estaba pensando poner el de pes Universe. El que comentas cual es?

Muchas gracias. Un saludo.
metalnabari escribió:
oniase escribió:
xavi_bravo escribió:Que OF me recomendáis? El v2 supongo que será el último... Metiendo el option file se pueden poner las actualizaciones en vivo o hay algún problema? Gracias y un saludo!!

Hay uno de un brasileño que puedes dejar todo al 100. Hasta con liga china y/o japo más la MX actualizado. Con clásicos y sus faces.


Hola, cuál es ese?

Yo este año puse el de Albert por segundo año consecutivo, pero parece que despues de la movida el tío ha desaparecido y estaba pensando poner el de pes Universe. El que comentas cual es?

Muchas gracias. Un saludo.


Buenas, te lo mando por aquí. Igual aparecen hater pro OF PESUNIVERSE, como usa kits de ellos etc aunque imagino que si bien lo dirá en las carpetas dice el kitmaker o creador de lo que no es de él.. jaja. Viendo lo de la movida esa del de Alber uno se espera todo. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=4Scw5HKZCXg&t=1137s
Tienes logos HD. Yo de todas formas el de La Liga y la Premier dejé el otro que es real de la camiseta, ese HD no me convence.
Escudos HD de todo menos los licenciados que no deja cambiar, hasta la liga China, Japonesa y Mexicana en HD.
Equipos clásicos con faces y stats bien hechos.
Yo agregué en Otros Asia 4 japos que no están metidos en AFC a mayores habiendo metido en AFC Sydney Al SADD y alguno más.
En Otros Europa no usé algunos de esos que tiene él en el OF y metí yo por mi cuenta buscando en internet el turco donde juega Abdebayor, Clichy y Emre más alguno como Ludogorets. Pero con los que mete él te queda 100$ creado todo.
Alguna petición o ayuda me envías privado. Yo modifiqué todo y ordené todo alfabeticamente (equipos), los duplicados están borrados. Solo quedaría crear reales en filial para la Liga Master.
Además este creador actualiza la liga Brasileña, tiene el Argentino que falta y añade la Bundesliga que actualiza FBNZ.
Por cierto, todas las selecciones. Y puedes meter los kits de alta resolución del que se los crea a PESUNIVERSE a los equipos top. Yo los puse a Madrid, Bayern, Chelsea, City, United y Juve y me dan los slots con todo. (Obvié algunas selecciones "raras")
oniase escribió:
metalnabari escribió:
oniase escribió:Hay uno de un brasileño que puedes dejar todo al 100. Hasta con liga china y/o japo más la MX actualizado. Con clásicos y sus faces.


Hola, cuál es ese?

Yo este año puse el de Albert por segundo año consecutivo, pero parece que despues de la movida el tío ha desaparecido y estaba pensando poner el de pes Universe. El que comentas cual es?

Muchas gracias. Un saludo.


Buenas, te lo mando por aquí. Igual aparecen hater pro OF PESUNIVERSE, como usa kits de ellos etc aunque imagino que si bien lo dirá en las carpetas dice el kitmaker o creador de lo que no es de él.. jaja. Viendo lo de la movida esa del de Alber uno se espera todo. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=4Scw5HKZCXg&t=1137s
Tienes logos HD. Yo de todas formas el de La Liga y la Premier dejé el otro que es real de la camiseta, ese HD no me convence.
Escudos HD de todo menos los licenciados que no deja cambiar, hasta la liga China, Japonesa y Mexicana en HD.
Equipos clásicos con faces y stats bien hechos.
Yo agregué en Otros Asia 4 japos que no están metidos en AFC a mayores habiendo metido en AFC Sydney Al SADD y alguno más.
En Otros Europa no usé algunos de esos que tiene él en el OF y metí yo por mi cuenta buscando en internet el turco donde juega Abdebayor, Clichy y Emre más alguno como Ludogorets. Pero con los que mete él te queda 100$ creado todo.
Alguna petición o ayuda me envías privado. Yo modifiqué todo y ordené todo alfabeticamente (equipos), los duplicados están borrados. Solo quedaría crear reales en filial para la Liga Master.
Además este creador actualiza la liga Brasileña, tiene el Argentino que falta y añade la Bundesliga que actualiza FBNZ.
Por cierto, todas las selecciones. Y puedes meter los kits de alta resolución del que se los crea a PESUNIVERSE a los equipos top. Yo los puse a Madrid, Bayern, Chelsea, City, United y Juve y me dan los slots con todo. (Obvié algunas selecciones "raras")



Muchas gracias por la respuesta. Parece una buena opción. Estaba pensando en poner la de pes Universe por aquello de que irán actualizando y completando y parece que como dije Alber ha desaparecido. Pero ahora con este enlace del brasileño no se que haré. Dame donde elegir y tendré donde sufrir que se suele decir jeje.
Muchas gracias.
Yo tengo todos los equipos ya editados (Premier, Skybet, Seria A, Serie B, Santander, 123, NOS, Bundesliga, MX, JLEAGUE, etc) a la espera de las selecciones de Asia, que sólo necesito los kits. Creo que esperaré a los de 4N63L porque este año se está pegando una currada daliniana con los kits, ha hecho un trabajo increíble. Hay muchos equipos ficticios que finalmente, salvo excepciones, he editado sólo en kits y escudos pero no en plantillas (otros sudamericanos, otros asia, etc) porque total, sólo quiero tenerlos reales para la Master League, por si me los encuentro en competiciones internacionales, y ya estoy hasta el gorro de editar, llevo dos semanas a full.

Estoy muy sorprendido con la calidad de la Liga MX de Erzo77 y la JLeague de NikoAlbiore, pero muy decepcionado con la Bundesliga de PesUniverse, con muchísimos jugadores con rostros genéricos con sólo el nombre oficial (Marco Fabián un rubio y con ojos azules, por ejemplo). Sé que actualizarán, y que está algo feo criticar un trabajo ajeno y además gratuito, nada más lejos de mi intención, es sólo por dejar impresiones.

Una vez editas todo y miras como ha quedado PES 2018, sinceramente, me paso por el forro las licencias de EA, es impagable tener Champions y Europa League licenciadas, todas las competiciones con logo oficial, ningún kit, sea de la liga que sea, sin licenciar y de lujo, y en año de Mundial TODAS las selecciones participantes con equipaciones y plantillas reales. O sea... Una puta bomba, me da igual que haya que currar editando. Cuando terminas es el cielo.
El Chus escribió:Yo tengo todos los equipos ya editados (Premier, Skybet, Seria A, Serie B, Santander, 123, NOS, Bundesliga, MX, JLEAGUE, etc) a la espera de las selecciones de Asia, que sólo necesito los kits. Creo que esperaré a los de 4N63L porque este año se está pegando una currada daliniana con los kits, ha hecho un trabajo increíble. Hay muchos equipos ficticios que finalmente, salvo excepciones, he editado sólo en kits y escudos pero no en plantillas (otros sudamericanos, otros asia, etc) porque total, sólo quiero tenerlos reales para la Master League, por si me los encuentro en competiciones internacionales, y ya estoy hasta el gorro de editar, llevo dos semanas a full.

Estoy muy sorprendido con la calidad de la Liga MX de Erzo77 y la JLeague de NikoAlbiore, pero muy decepcionado con la Bundesliga de PesUniverse, con muchísimos jugadores con rostros genéricos con sólo el nombre oficial (Marco Fabián un rubio y con ojos azules, por ejemplo). Sé que actualizarán, y que está algo feo criticar un trabajo ajeno y además gratuito, nada más lejos de mi intención, es sólo por dejar impresiones.

Una vez editas todo y miras como ha quedado PES 2018, sinceramente, me paso por el forro las licencias de EA, es impagable tener Champions y Europa League licenciadas, todas las competiciones con logo oficial, ningún kit, sea de la liga que sea, sin licenciar y de lujo, y en año de Mundial TODAS las selecciones participantes con equipaciones y plantillas reales. O sea... Una puta bomba, me da igual que haya que currar editando. Cuando terminas es el cielo.


Por no hablar de las caras de los jugadores, que en este PES 2018 son absolutamente increibles, mientras que en Fifa
sigue siendo una verguenza ver a jugadores de primer nivel mundial con caras genericas o hechas desde el Fifa 12
hola!! yo puse el pesuniverse v.2 y pensé qye ya lo tenía todo perfecto y me encuentro hoy que el Hamburgo lleva los jugadores del bayer le ha pasado a alguien mas lo hice como decian las intrucciones ..no entiendo nada ..que debo hacer ahora ??
El Chus escribió:Yo tengo todos los equipos ya editados (Premier, Skybet, Seria A, Serie B, Santander, 123, NOS, Bundesliga, MX, JLEAGUE, etc) a la espera de las selecciones de Asia, que sólo necesito los kits. Creo que esperaré a los de 4N63L porque este año se está pegando una currada daliniana con los kits, ha hecho un trabajo increíble. Hay muchos equipos ficticios que finalmente, salvo excepciones, he editado sólo en kits y escudos pero no en plantillas (otros sudamericanos, otros asia, etc) porque total, sólo quiero tenerlos reales para la Master League, por si me los encuentro en competiciones internacionales, y ya estoy hasta el gorro de editar, llevo dos semanas a full.

Estoy muy sorprendido con la calidad de la Liga MX de Erzo77 y la JLeague de NikoAlbiore, pero muy decepcionado con la Bundesliga de PesUniverse, con muchísimos jugadores con rostros genéricos con sólo el nombre oficial (Marco Fabián un rubio y con ojos azules, por ejemplo). Sé que actualizarán, y que está algo feo criticar un trabajo ajeno y además gratuito, nada más lejos de mi intención, es sólo por dejar impresiones.

Una vez editas todo y miras como ha quedado PES 2018, sinceramente, me paso por el forro las licencias de EA, es impagable tener Champions y Europa League licenciadas, todas las competiciones con logo oficial, ningún kit, sea de la liga que sea, sin licenciar y de lujo, y en año de Mundial TODAS las selecciones participantes con equipaciones y plantillas reales. O sea... Una puta bomba, me da igual que haya que currar editando. Cuando terminas es el cielo.


No me esperes porque yo las de Asia, salvo Corea del sur y Japon (este año licenciada), nasti. En general las selecciones no me llaman mucho, hago las que se clasifican para el torneo de turno que toca ese año y ya.

Si quieres una bundes con caras y hasta botas...la de erzo.
Buenas me podeis pasar el link de JLEAGUE? gracias un saludo
Chavales, cual es el estadio que le asignais al Madrid? No hay ninguno que se parezca mucho no?
sam_herlihy escribió:@bokeronyron Borra todo, bájate el V2 de PES Universe y sigue los pasos del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GGTTEd08frw

Vale pero al empezar los pasos ahí se ven como 7 archivos para meter las caras del entrenador y en mi pendrive con la V2 de universe salen como mil y pico....tengo que meterlo todo una a una ? Así todo? Gracias
@bokeronyron Los estadios y entrenadores de los equipos licenciados hay que meterlos a mano porque de lo contrario te saldrán descolocados. Si no te interesa mucho el tema (son simples fotos que no afectan al juego) sube todo el OF y luego en Borrar imágenes (dentro del menú Editar) borra todas las de los técnicos y estadios.
sam_herlihy escribió:@bokeronyron Los estadios y entrenadores de los equipos licenciados hay que meterlos a mano porque de lo contrario te saldrán descolocados. Si no te interesa mucho el tema (son simples fotos que no afectan al juego) sube todo el OF y luego en Borrar imágenes (dentro del menú Editar) borra todas las de los técnicos y estadios.

Vale. Cómo meto todo el of? Algún tutorial? O sea descomprimo todo lo de dentro del pes V2 en una carpeta wepes? Gracias tio
@bokeronyron Si, carpeta WEPES y dentro las carpetas con las ligas y competiciones. Primero importas las competiciones, luego los equipos excepto Bundesliga, México y selecciones que las dejas para el final. Cuando importes estas últimas tienes que marcar la casilla de Aplicar datos y plantillas de jugadores.
mistic33 escribió:hola!! yo puse el pesuniverse v.2 y pensé qye ya lo tenía todo perfecto y me encuentro hoy que el Hamburgo lleva los jugadores del bayer le ha pasado a alguien mas lo hice como decian las intrucciones ..no entiendo nada ..que debo hacer ahora ??


Eso me pasa a mi pero con todos los equipos de la Bundesliga que no son las plantillas reales, solo el Dormunt y los otros 2 licenciados, todos los demás nada de nada.

Alguien nos podría echar una mano, muchas Gracias por anticipado! [oki]
TheLegend33 escribió:
mistic33 escribió:hola!! yo puse el pesuniverse v.2 y pensé qye ya lo tenía todo perfecto y me encuentro hoy que el Hamburgo lleva los jugadores del bayer le ha pasado a alguien mas lo hice como decian las intrucciones ..no entiendo nada ..que debo hacer ahora ??


Eso me pasa a mi pero con todos los equipos de la Bundesliga que no son las plantillas reales, solo el Dormunt y los otros 2 licenciados, todos los demás nada de nada.

Alguien nos podría echar una mano, muchas Gracias por anticipado! [oki]
Creo que lo que os ha pasado es que no habéis borrado o no habéis borrado bien el V1, antes de instalar el V2 y como los equipos como por ejemplo el Bayern, los han puesto encima de diferentes "equipos base"en el V2, con respecto a donde estaban en el V1...

Lo digo porque precisamente el Bayern del V1 está encima de un equipo que ahora es el Hamburgo en el V2, así que creo que será por eso.

Mi humilde consejo es que borréis todo (imágenes en el menú del juego y archivo de edición en el menú de PS4) y lo metáis todo de nuevo.


@4N63L He metido la Bundes de Erzo77 y está muy bien. De paso he puesto el Celtic y el Istambul que tiene por ahí también. [oki]
sam_herlihy escribió:@bokeronyron Si, carpeta WEPES y dentro las carpetas con las ligas y competiciones. Primero importas las competiciones, luego los equipos excepto Bundesliga, México y selecciones que las dejas para el final. Cuando importes estas últimas tienes que marcar la casilla de Aplicar datos y plantillas de jugadores.

Enorme. Gracias por todo. Algunos equipos me dieron error porqud meti todo lo del V2 en el pendrive y no sobreescribi nada. Ahora lo borro todo y de nuevo lo hago con tus pasos. Gracias señor por su ayuda
Una humilde sugerencia a los creadores de Option Files, con gran admiración hacia ellos:

- Al Bayern le queda mejor la fuente 3 para los números de la camiseta/pantalón. Es casi la misma que llevan en realidad o a mí al menos eso me parece.
Por favor, el option file de erzo77 cual es de los de la primera página ??????
isi4 escribió:Por favor, el option file de erzo77 cual es de los de la primera página ??????
Sí, de la 1ª página. De ese OF merece mucho la pena la Bundesliga, pero ojo que tiene trampa, porque en la misma carpeta te vienen los 3 equipos a los que no hay que marcar la 2ª casilla famosa (BvB, S04 y Red Bull L. cuidado de no marcarla) Si te bajas algún campeonato de su Drive, ten en cuenta que está un pelín desordenado y que dentro de las carpetas de cada liga, te vienen el OF antiguo con sus correspodientes carpetas y un archivo .rar que es lo que tienes que utilizar en realidad, ya que es lo que viene más y mejor actualizado.

Yo ahora mismo tengo puesto las ligas de Pesuniverse V2 para los equipos a los que no hay que marcar la 2ª casilla (Premier, LaLiga, ect) y los que hay que marcarla los he cogido del Drive de Erzo (Liga MX, Bundesliga, otros Europeos, etc)

En el PES2017 usé casi todo el tiempo el OF de Erzo para todas las ligas. Para mí fue el mejor. Supongo que pronto haré lo mismo en PES 2018, pero para LaLiga, Premier, etc esperaré un poquito aún, ya que el de PEsUniverse V2 está un poco más actualizado, aunque el de Erzo está ya muy bien también.
@harold walker muchas gracias.
Pero de la 1°página es el de FBNZ by cristiano o cual es?????
1515 respuestas