PES 2018 |PS4| EDICIÓN

hola alguien sabe algun enlace para hacer la face de joachim low de alemania,e buscado pero no lo e encontrado,gracias
maquiaveloski escribió:Z. ZIDANE (Real Madrid CF Coach)

https://www.youtube.com/watch?v=RpFw1r694uk

Saludos [beer]

Hola, una pregunta estas ediciones se pueden importar en el juego? sirven para algo en el caso del entrenador?
Han publicado ya nueva face para Ceballos. Llegará en el nuevo DLC.
Esto es lo que va a traer el V2 de Pesuniverse, que se lanzará este fin de semana gratuitamente desde su web:

Imagen
jmacrex escribió:Esto es lo que va a traer el V2 de Pesuniverse, que se lanzará este fin de semana gratuitamente desde su web:

Imagen

Tengo vuestro of instalado, ¿para la V2 habra que instalarlo todo junto? Lo pregunto porque la liga española la tengo a 2048, ¿teneis pensado hacer alguna liga adicional? Gracias de antemano y un saludo.
jmacrex escribió:Esto es lo que va a traer el V2 de Pesuniverse, que se lanzará este fin de semana gratuitamente desde su web:

Imagen


Qee decir.....INCREIBLE [tadoramo] [tadoramo]
jmacrex escribió:Esto es lo que va a traer el V2 de Pesuniverse, que se lanzará este fin de semana gratuitamente desde su web:

Imagen


2 preguntas.

1-Después de esto, sólo quedarían las seleccines sudsamericanas/africanas/asiaticas, no?

2-¿Habria algun modo de dejar fuera la liga mexicana?

Gracias.
victor24sfc escribió:2-¿Habria algun modo de dejar fuera la liga mexicana?

Gracias.


Cuando bajes el OF, saca la carpeta de la liga MX de la carpeta WEPES y listo.

En la V2 los kits a 1024 se ven asi...

Imagen

Escudos y publis cristalinos [fumando]
jmacrex escribió:Esto es lo que va a traer el V2 de Pesuniverse, que se lanzará este fin de semana gratuitamente desde su web:

Imagen



Qué son los banners?
@4N63L ¿En que se diferencian de la version 2048? Si es como tu dices cambio de nuevo la liga española ya que es la unica que tengo a esa resolucion, gracias de antemano y un saludo.
No se como lo hacen, pero a 1024 los kits ya no se ven tan borrosos, quedaron fantasticos, excelente seria como describiria su trabajo. Gracias y saludos. [poraki]
4N63L escribió:
victor24sfc escribió:2-¿Habria algun modo de dejar fuera la liga mexicana?

Gracias.


Cuando bajes el OF, saca la carpeta de la liga MX de la carpeta WEPES y listo.

En la V2 los kits a 1024 se ven asi...

Imagen

Escudos y publis cristalinos [fumando]


Por cierto @4N63L, ¿en las selecciones podriais hacer para ponerlo como cuarto kit la primera equipación de portugal y la de alemania con su respectivo parche de campeones FIFA? Doy por hecho que la de chile si la hareis, pues directamente no es una seleccion licenciada.

Saludos y felicidades por el curro que haceis en pesuniverse
gatomontes1 escribió:
jmacrex escribió:Esto es lo que va a traer el V2 de Pesuniverse, que se lanzará este fin de semana gratuitamente desde su web:

Imagen



Qué son los banners?


si no me equivoco son las pancartas que hay en las gradas tipo "yo creo en el compañero" ...que mitica , jejeje!!
Tengo una pregunta para los implicados en la OF que va a salir este fin de semana (PesUniverse V2). Concretamente para 4N63L. Yo ya tengo todas las ligas reales licenciadas con sus kits respectivos (por cierto, un trabajo sensacional, compañero), pero veo que los kits que vienen en la versión V2 tienen mejoras en resolución de los escudos, etc. Si sobreescribo los kits que ya tengo introducidos en mi PES para usar los nuevos que publicáis (sin usar OF, sólo importando equipaciones), ¿afectará eso a los colores de las medias y mangas que tengo ahora mismo en mis equipos (yo mismo importé kits y edité los colores base adaptándolos a los templates)? O sea, ¿habéis modificado colores (tonalidades) en las equipaciones, además de mejorar la resolución?

Gracias de antemano y un saludo agradecido. Sois unos artistas.

PD. También me gustaría que alguien me aconsejara sobre dónde encontrar los mejores logos de liga para la Premier. El que tengo ahora se ve demasiado grande cuando aparece sobre la manga de las equipaciones.
El Chus escribió: [...]O sea, ¿habéis modificado colores (tonalidades) en las equipaciones, además de mejorar la resolución?


Me imagino que sí, pone "Kits (with correct base colors), imagino que se referirá a eso.
tonysb escribió:
maquiaveloski escribió:Z. ZIDANE (Real Madrid CF Coach)

https://www.youtube.com/watch?v=RpFw1r694uk

Saludos [beer]

Hola, una pregunta estas ediciones se pueden importar en el juego? sirven para algo en el caso del entrenador?


No se importan, las editas tú mismo.

Saludos
[beer]
@Adriantu No me refiero a los colores base. Eso ya sé que lo han corregido. Es precisamente el motivo por el que no uso OF y me edito los equipos yo, porque soy un maniático en lo que a coincidencia de colores se refiere para que el resultado final sea perfecto. Lo que me preocupa es que hayan variado las tonalidades de color del template, lo que haría que los colores base que tengo establecidos siguiendo los templates anteriores ya no serían los correctos.
Adriantu escribió:
El Chus escribió: [...]O sea, ¿habéis modificado colores (tonalidades) en las equipaciones, además de mejorar la resolución?


Me imagino que sí, pone "Kits (with correct base colors), imagino que se referirá a eso.


En teoria ya venia en la versión 1, yo almenos lo noté correcto, supongo que se referirá también a las selecciones ahora.
Sr_Kenzo escribió:
Adriantu escribió:
El Chus escribió: [...]O sea, ¿habéis modificado colores (tonalidades) en las equipaciones, además de mejorar la resolución?


Me imagino que sí, pone "Kits (with correct base colors), imagino que se referirá a eso.


En teoria ya venia en la versión 1, yo almenos lo noté correcto, supongo que se referirá también a las selecciones ahora.


Las equipaciones tienen mejor finalizado y añadidas pequeños detalles que faltaban. Ahora las 1024 lucen increibles y sin pixelados.
Del OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL 26/Sept, hay que descargar los dos?
O el V2 lleva tambien lo de la primera version?
@El Chus No hemos modificado los colores de los kits, hemos hecho bien los colores base de todos los kits, ya que en el V1 faltaban algunos
Neo583 escribió:Del OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL 26/Sept, hay que descargar los dos?
O el V2 lleva tambien lo de la primera version?


Si instalas el V2 va encima del V1. Si no tienes el V1 dscarga el completo.
@jmacrex Muchas gracias por responder. Entonces sobreescribiré los kits sin miedo, que me han dicho que habéis mejorado mucho la versión a baja resolución y que ahora se ven más nítidos. ¿En el nuevo OF ya habéis completado todos los equipos o todavía os quedan equipos por añadir (otros europeos, otros sudamericanos, etc...)?

Gracias a todo el equipo, en serio. Sois la mitad de esta franquicia, sin vuestro trabajo esto sería un desastre en lugar de la maravilla en la que se ha convertido.
Yo sinceramente me quedo con pesuniverse, la calidad de la v1 ya era muy buena y lo que faltaba lo añadi con otros OF e incluso algo manualmente yo mismo. En caso de que se me desconfigure algo borraré todo y meteré la v2 que ya es definitiva para mi gusto. Felicidades por el trabajo y también por tu aporte al hilo en todo momento @esgrac
jmacrex escribió:@El Chus No hemos modificado los colores de los kits, hemos hecho bien los colores base de todos los kits, ya que en el V1 faltaban algunos


¿Cuando esté la V2 de la universe se mete encima de la V1 o hay que borrar la V1 al completo antes?.

Muchas gracias.
Se mete encima, activas el tick de sobreescribir datos.
snul9 escribió:Se mete encima, activas el tick de sobreescribir datos.

Entiendo que el v2 es acumulativo. Entonces yo que me acabo de comprar el juego, primero instalo v1 y despues el v2 sobreescribiendo, no?
Hay una pack completo para instalar todo de una?
Neo583 escribió:
snul9 escribió:Se mete encima, activas el tick de sobreescribir datos.

Entiendo que el v2 es acumulativo. Entonces yo que me acabo de comprar el juego, primero instalo v1 y despues el v2 sobreescribiendo, no?
Hay una pack completo para instalar todo de una?


No hace falta en tu caso. Con meter el V2, es suficiente.
Salu2
@rondador29 y los archivos sueltos.bin que lleva el v2 sueltos?

Cuando meto el v2 en la PS4, me dice que no encuentra datos.

Sin embargo los del V1 me los ha importado sin problemas.
Ya está disponible para descargar la v2 de pes universe?
¿Alguien me puede pasar el enlace desde donde descargar el option file v2 de pes universe?
Gracias!
Yo ya paso de los de Pesuniverse, verguenza lo de este año, con respeto a los kitmakers que hacen muy buen curro. Pero lo que era la comunidad del Pro y lo que es con esta gente... será por opciones de calidad...
Tengo una duda, instalé el primer OF de PESUNIVERSE y la Bundesliga pero no era de ellos creo. ¿Tengo que borrar la Bundesliga para meter el V2? En caso afirmativo, ¿como se hace?
pregunta de novato... Acabo de comprarme el juego y he seguido el tutorial de la primera pagina para meter el option file de pesuniverse V1, y veo que Morata está en el Madrid asi como Diego Costa en el Chelsea, Neymar en el barca, etc...
Alguna forma u otro option file que me recomendeis para estar actualizado?
Muchas gracias de antemano
Nekrosan escribió:pregunta de novato... Acabo de comprarme el juego y he seguido el tutorial de la primera pagina para meter el option file de pesuniverse V1, y veo que Morata está en el Madrid asi como Diego Costa en el Chelsea, Neymar en el barca, etc...
Alguna forma u otro option file que me recomendeis para estar actualizado?
Muchas gracias de antemano

actualiza antes
juanao70 escribió:
Nekrosan escribió:pregunta de novato... Acabo de comprarme el juego y he seguido el tutorial de la primera pagina para meter el option file de pesuniverse V1, y veo que Morata está en el Madrid asi como Diego Costa en el Chelsea, Neymar en el barca, etc...
Alguna forma u otro option file que me recomendeis para estar actualizado?
Muchas gracias de antemano

actualiza antes


Perdona pero me puedes explicar cómo hacer ahora?
Nekrosan escribió:
juanao70 escribió:
Nekrosan escribió:pregunta de novato... Acabo de comprarme el juego y he seguido el tutorial de la primera pagina para meter el option file de pesuniverse V1, y veo que Morata está en el Madrid asi como Diego Costa en el Chelsea, Neymar en el barca, etc...
Alguna forma u otro option file que me recomendeis para estar actualizado?
Muchas gracias de antemano

actualiza antes


Perdona pero me puedes explicar cómo hacer ahora?

vete a editar y donde dice actualizacion semanal
Estaria bien que alguna alma caritativa diera el enlace, gracias
Otra cuestión de novato.
¿Qué diferencia hay entre los archivos a 1024 y los archivos a 2048?

¿Hay cupo máximo de archivos a X resolución por así decirlo?

Pd: ya que será la primera vez que meto OF, esperaré a que cuelguen el V2, y a ver como me las apaño [+risas] .
Ya han lanzado la V2 de PESUniverse, si alguno recibe el correo y tiene a bien compartir, se agradece.
EarlHarrison360 escribió:Ya han lanzado la V2 de PESUniverse, si alguno recibe el correo y tiene a bien compartir, se agradece.

Eso! que tengo ganas de poder jugar ya con la V2! jeje
Wenas a todos, alguna novedad sobre el option file actualizado??
Nekrosan escribió:pregunta de novato... Acabo de comprarme el juego y he seguido el tutorial de la primera pagina para meter el option file de pesuniverse V1, y veo que Morata está en el Madrid asi como Diego Costa en el Chelsea, Neymar en el barca, etc...
Alguna forma u otro option file que me recomendeis para estar actualizado?
Muchas gracias de antemano

Le tienes que dar actualizacion de plantilla en menu del juego y luego importar bundesliga ya que tiene jugadores creados y de m as ,ya que los descolocaria todo. [bye] [beer]
Dejando polémicas a parte...sólo quiero saber que Of de los dos ( Alber & Co ó Pesuniverse) es más completo y más fácil de instalar.

Gracias.
A la espera de los enlaces de esa V2, para dejar claro.

Si tienes un OF de otro grupo y quieres instalar el de PESUniverse, borra antes el primer OF desde la administración de datos de la PS4 y dentro del juego, apartado Editar, todas las imágenes.

Si tienes la V1 no hace falta borrarla para instalar la V2, simplemente hay que marcar la opción "sobreescribir archivos con el mismo nombre".

Actualizar las act. en vivo del juego antes de instalar los OF.

Las imágenes a 2048 se ven mejor que en 1024 pero sólo se nota en planos cortos o repeticiones. Sin embargo no puedes poner todos los kits a 2048 (salvo en PC, que no hay límite) No obstante en la V2 han mejorado los trajes a 1024 para que no se vean tan pixelados.
EarlHarrison360 escribió:Ya han lanzado la V2 de PESUniverse, si alguno recibe el correo y tiene a bien compartir, se agradece.

Yo soy silver y aún nada de nada........
Yo he encontrado este enlace a la v2:

http://www.mediafire.com/file/v4k9uqlq46rgrxc/WEPES.rar

Pero una vez te lo bajas, intentas descomprimir...y te pide contraseña!!!!!!!!!!!

Alguien sabe la contraseña?
victor24sfc escribió:Yo he encontrado este enlace a la v2:

http://www.mediafire.com/file/v4k9uqlq46rgrxc/WEPES.rar

Pero una vez te lo bajas, intentas descomprimir...y te pide contraseña!!!!!!!!!!!

Alguien sabe la contraseña?



Contraseña : v2pesuniverseof ; Toma mi estimado [toctoc]
1515 respuestas