Persona 5R, Persona 4G y Persona 3P (PS5)

nerzhul1994 escribió:Yo solo he jugado al 5, a los que hayáis jugado al 3 y al 4, podrías decir que son superiores en algo al 5? Ya sea objetiva o subjetivamente, todo el mundo dice que el 5 es mejor en todo a todos, pero creo que fue a Alexelcapo al que oí que la historia le había gustado más la del 4, o el desarrollo de personajes no me acuerdo muy bien ahora..


El combate del 3 es el mejor de lejos, porque te da opciones sin romper el juego (mas allá de la mecanica del noqueo y lo explotable que era). Los ataques con aliados (aleatorios) estan rotos, y es mas RNG de gratis. El daño fisico dividido en 3 categorias, no una (P4) y "2" (P5, porque daño penetrante hay muy pocas cosas que lo hagan). Por contra, los fusion spells no han vuelto desde el 3.

Historia y desarrollo de personajes, es subjetivo, pero el 3 me parece el mas realista. Relaciones mas organicas, y grupo mas consciente de sus limites. Los otros dos son mucho mas "anime" y "poder de la amistad".

nerzhul1994 escribió:Pues precisamente eso hace que debamos exigir a Atlus algo más que un remake 1:1, ¿cómo va a encajar los que vengan de P5 un P3R con esos palacios que según he visto como mucho son igual que los Mementos del P5? Por no hablar de los combates menos dinámicos, menos opciones en la velvet room, menos habilidades obtenidas vía confidentes, estilo artístico inferior, banda sonora inferior...


P3 no tiene "palacios", sino una megamazmorra de +200 plantas. Y necesitan ser aleatorias, representan el caos de la vida.
Opciones en la velvet room, realmente no son necesarias. La velvet es para fusionar, el reforzar personas es una perdida de tiempo. Habilidades por confidente, no lo veo necesario. Estilo artistico... [qmparto] . El juego se ve como el ojete por los años que tiene, pero la ambientacion es cojonuda. Un apartado llamativo como el de P5 quedaría muy mal con la tematica del 3. Y la BSO, pues no busca tanto el temazo gratuito, sino ambientar. Rivers in a desert toma un papel protagonista en las batallas en las que aparece, mientras que living with determination es algo de fondo en una zona concreta, pero te hace sentir la agonia del momento.

eR_XaVi escribió:Lo de la banda sonora inferior... Eso es muy relativo. Para mi tiene el mejor tema de la saga, el mejor tema de combate final, el tema de combate es mitiquisimo de la saga, y podría seguir.

Tartarus poco se puede cambiar por que el juego se desarrollo así. Es el eje del juego.

Menos opciones en la velvet? [qmparto]. Ya te cansaras de hacer misiones.

Persona 3 es duro de cojones si juegas al original, por que te toca pensarte muy bien que haces cada día por que sino cuando te toque jefe te pone de vuelta y media y a empezar partida de 0. Tienes el cansancio que cuando llevas un rato te bajan los stats y si bajas al rellano se te piran a casa, así que te toca optimizar bien lo que quieres hacer por que si además los fuerzas te enferman y eso afecta durante un par de días (aparte que no todos van a estar disponibles siempre, hacen planes y si un día les va mal quedar, esos pjs no son seleccionables).

Aparte si nos fijamos en el original, para cambiar equipo del resto debes hacerlo en tartarus y hablando con ellos, y el tema de curaciones fuera de batalla igual.

El tema habilidades via confidentes solo sirve para romper el juego, no es algo bueno o malo que tenga mas o menos. En portable ya tenias el modo facil.


Cualquiera que haya jugado al Personal 3, sabe justamente lo que quiere con el Remake. Y 1:1 no, pero lo que es la base si y eso es innegociable.


BABYBABYBABYBABY.......

Alguien que entiende la magia del 3. Meter mas cosas no es hacerlo mejor. Dar demasiadas opciones rompe los juegos. Mira el combate de KH3, que es increible pero tienes TANTAS cosas (limites, atracciones, megamagias...) que el juego es un paseo, a menos que pongas la dificultad maestra

La gracia es que el juego te putee. ¿Jode morir de un mudoon random? si, pero es lo que hay. ¿Que hayas ignorado a alguien por meses y no quiera quedar contigo? cuida tus relaciones. Esto es como pedir un modo facil en dark souls.
Ah, y otra gran duda a los que hayáis jugado a los 3 últimos;

Siempre dije que me hubiera gustado jugar al P5 original y no al Royal de primeras, porque noté que me resultaba demasiado fácil un juego de una saga que en teoría tenía fama de ser chunga en cuanto a dificultad, sobre todo con el tema del DLC y que puedes pillar a las personas esas de nivel 80 en la Velvet Room por 0€ que deletean a cualquier enemigo no-boss desde prácticamente el inicio del juego.

También canta un poco el tema del arco de Kasumi, aunque yo me enteré por internet que eso era exclusivo del Royal, se nota sobre todo en la parte final que es algo "anexado" al juego base, que no se concibió como parte orgánica del mismo desde el inicio del desarrollo (hablo sobre todo del final del juego, no de las apariciones que tienen tanto Kasumi como Maruki que están bastante bien integradas).

Por lo tanto la pregunta es, a los que jugasteis los P3 y P4 normales y luego las versiones "vitaminadas" notasteis algo parecido a esto? Tanto en tema de poder chetarte mucho más desde el inicio y como que la historia es menos redonda por así decirlo con arcos extra que aunque están muy bien dirigidos, se nota que son un extra y no parte orgánica de la trama principal.
nerzhul1994 escribió:Ah, y otra gran duda a los que hayáis jugado a los 3 últimos;

Siempre dije que me hubiera gustado jugar al P5 original y no al Royal de primeras, porque noté que me resultaba demasiado fácil un juego de una saga que en teoría tenía fama de ser chunga en cuanto a dificultad, sobre todo con el tema del DLC y que puedes pillar a las personas esas de nivel 80 en la Velvet Room por 0€ que deletean a cualquier enemigo no-boss desde prácticamente el inicio del juego.

También canta un poco el tema del arco de Kasumi, aunque yo me enteré por internet que eso era exclusivo del Royal, se nota sobre todo en la parte final que es algo "anexado" al juego base, que no se concibió como parte orgánica del mismo desde el inicio del desarrollo (hablo sobre todo del final del juego, no de las apariciones que tienen tanto Kasumi como Maruki que están bastante bien integradas).

Por lo tanto la pregunta es, a los que jugasteis los P3 y P4 normales y luego las versiones "vitaminadas" notasteis algo parecido a esto? Tanto en tema de poder chetarte mucho más desde el inicio y como que la historia es menos redonda por así decirlo con arcos extra que aunque están muy bien dirigidos, se nota que son un extra y no parte orgánica de la trama principal.

Es que el 5 como termina era jodido meterle algo extra sin que cantara. El que más coherencia tiene es el del 3 y por que como acaba el juego sirve de explicación. (Y aún así, por una conversación de Persona 4 arena la trama no esta terminada).

Las versiones de ps2 no estan rotos en ese sentido por que aun no existian los dlc. (Bueno Golden es de vita). Y siempre en un Persona puedes romper el juego si entiendes como hacerlo, pero ya es avanzado el juego.
Yo lo que espero es que la prox vez implementen el personaje añadido antes en la party. Entiendo que esto va por historia y tal, y que el guión manda, pero que te dejen llevarla yendo por el 95% del juego... No hagas eso, alma de cántaro.
eR_XaVi escribió:Las versiones de ps2 no estan rotos en ese sentido por que aun no existian los dlc. (Bueno Golden es de vita). Y siempre en un Persona puedes romper el juego si entiendes como hacerlo, pero ya es avanzado el juego.


Más que de los DLC hablaba de las versiones definitivas (FES/Portable, Golden), que si todas esas consistían en aparte de añadir algún personaje y trama nuevas, pudieras romper el juego desde el inicio pillando personas tochas gratis por ejemplo como sucede en Royal.

Que si Atlus siempre ha hecho eso con las versiones "definitivas" de los Persona me parece una política nefasta por parte de la compañía, sabiendo que son las versiones con las que la gente se quedará, a mi modo de ver una curva de dificultad perfecta o casi perfecta debería ser la seña de identidad en este tipo de JRPG por turnos tan limitados en el apartado mecánico jugable, si ya le quitas eso y se pueden romper tan fácilmente desde prácticamente el comienzo...
nerzhul1994 escribió:
eR_XaVi escribió:Las versiones de ps2 no estan rotos en ese sentido por que aun no existian los dlc. (Bueno Golden es de vita). Y siempre en un Persona puedes romper el juego si entiendes como hacerlo, pero ya es avanzado el juego.


Más que de los DLC hablaba de las versiones definitivas (FES/Portable, Golden), que si todas esas consistían en aparte de añadir algún personaje y trama nuevas, pudieras romper el juego desde el inicio pillando personas tochas gratis por ejemplo como sucede en Royal.

Que si Atlus siempre ha hecho eso con las versiones "definitivas" de los Persona me parece una política nefasta por parte de la compañía, sabiendo que son las versiones con las que la gente se quedará, a mi modo de ver una curva de dificultad perfecta o casi perfecta debería ser la seña de identidad en este tipo de JRPG por turnos tan limitados en el apartado mecánico jugable, si ya le quitas eso y se pueden romper tan fácilmente desde prácticamente el comienzo...

Es que eso no es de Persona 5 Royal, es de Persona 5. Son los dlcs que se sacaron en la versión base. Yo pille hace años la edición completa del 5 digital, y si empiezo partida es más de lo mismo.

Y en juego donde puedes cambiar la dificultad cuando quieras, que puedas cogerte un persona de nivel 90 al principio es lo de menos.
eR_XaVi escribió:
nerzhul1994 escribió:
eR_XaVi escribió:Las versiones de ps2 no estan rotos en ese sentido por que aun no existian los dlc. (Bueno Golden es de vita). Y siempre en un Persona puedes romper el juego si entiendes como hacerlo, pero ya es avanzado el juego.


Más que de los DLC hablaba de las versiones definitivas (FES/Portable, Golden), que si todas esas consistían en aparte de añadir algún personaje y trama nuevas, pudieras romper el juego desde el inicio pillando personas tochas gratis por ejemplo como sucede en Royal.

Que si Atlus siempre ha hecho eso con las versiones "definitivas" de los Persona me parece una política nefasta por parte de la compañía, sabiendo que son las versiones con las que la gente se quedará, a mi modo de ver una curva de dificultad perfecta o casi perfecta debería ser la seña de identidad en este tipo de JRPG por turnos tan limitados en el apartado mecánico jugable, si ya le quitas eso y se pueden romper tan fácilmente desde prácticamente el comienzo...

Es que eso no es de Persona 5 Royal, es de Persona 5. Son los dlcs que se sacaron en la versión base. Yo pille hace años la edición completa del 5 digital, y si empiezo partida es más de lo mismo.

Y en juego donde puedes cambiar la dificultad cuando quieras, que puedas cogerte un persona de nivel 90 al principio es lo de menos.


Ok, imagino que lo de las tropecientas pociones y amuletos de la estantería también es de ese DLC y no del Royal, la verdad es que en qué maldito momento aparecieron los DLC en el mundo del videojuego macho, odio eterno.

Otra cosa que me echó para atrás del P5R es la duración, me llevo 110h la primera vez, creo que para que fuera más redondo no debería pasar de las 80 pero bueno, es que la mayor parte del tiempo no sucede en el gameplay en tiempo real, sino en las conversaciones XD.

¿Qué tal el 3 de duración y ritmo por cierto?
nerzhul1994 escribió:
eR_XaVi escribió:
nerzhul1994 escribió:
Más que de los DLC hablaba de las versiones definitivas (FES/Portable, Golden), que si todas esas consistían en aparte de añadir algún personaje y trama nuevas, pudieras romper el juego desde el inicio pillando personas tochas gratis por ejemplo como sucede en Royal.

Que si Atlus siempre ha hecho eso con las versiones "definitivas" de los Persona me parece una política nefasta por parte de la compañía, sabiendo que son las versiones con las que la gente se quedará, a mi modo de ver una curva de dificultad perfecta o casi perfecta debería ser la seña de identidad en este tipo de JRPG por turnos tan limitados en el apartado mecánico jugable, si ya le quitas eso y se pueden romper tan fácilmente desde prácticamente el comienzo...

Es que eso no es de Persona 5 Royal, es de Persona 5. Son los dlcs que se sacaron en la versión base. Yo pille hace años la edición completa del 5 digital, y si empiezo partida es más de lo mismo.

Y en juego donde puedes cambiar la dificultad cuando quieras, que puedas cogerte un persona de nivel 90 al principio es lo de menos.


Ok, imagino que lo de las tropecientas pociones y amuletos de la estantería también es de ese DLC y no del Royal, la verdad es que en qué maldito momento aparecieron los DLC en el mundo del videojuego macho, odio eterno.

Otra cosa que me echó para atrás del P5R es la duración, me llevo 110h la primera vez, creo que para que fuera más redondo no debería pasar de las 80 pero bueno, es que la mayor parte del tiempo no sucede en el gameplay en tiempo real, sino en las conversaciones XD.

¿Qué tal el 3 de duración y ritmo por cierto?

Unas 60-70 horas. El ritmo bien pero si es portable, tal vez los 2 ultimos meses solo los utilices para social links y sin ncesidad de entrar a Tartarus.(Como no tienes limite de tiempo por cansancio puedes hacer casi todo el mismo día en vez de todo el mes como en los originales)


Un Persona táctico/estrategia? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Un Persona táctico/estrategia? [fumando]

Pues apañados vamos, que aun tengo el Disgaea 5 a mitad y el tactics ogre precintado desde el día de salida [qmparto]
Es totalmente creible. Ya han tocado el palo del ARPG con toques de musou en Scramble.

Veremos. Dice que esta semana se anuncia... Así que podría caer hoy algún anuncio y el otro en el Showcase de Xbox.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es totalmente creible. Ya han tocado el palo del ARPG con toques de musou en Scramble.

Veremos. Dice que esta semana se anuncia... Así que podría caer hoy algún anuncio y el otro en el Showcase de Xbox.

En el showcase va a caer el Persona 3 y si los rumores son ciertos los remasters de los SMT.

Dudo que metieran ya algo más.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es totalmente creible. Ya han tocado el palo del ARPG con toques de musou en Scramble.

Veremos. Dice que esta semana se anuncia... Así que podría caer hoy algún anuncio y el otro en el Showcase de Xbox.

En el showcase va a caer el Persona 3 y si los rumores son ciertos los remasters de los SMT.

Dudo que metieran ya algo más.

Pues entonces debería ser anunciado u hoy o entre semana fuera de cualquier evento, lo que encendería la alarma de juego random rollo el P5X ese.

[fumando]
Por qué juego de Atlus mataríais antes, Persona 6 o Project Re:Fantasy?
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es totalmente creible. Ya han tocado el palo del ARPG con toques de musou en Scramble.

Veremos. Dice que esta semana se anuncia... Así que podría caer hoy algún anuncio y el otro en el Showcase de Xbox.

En el showcase va a caer el Persona 3 y si los rumores son ciertos los remasters de los SMT.

Dudo que metieran ya algo más.

Pues entonces debería ser anunciado u hoy o entre semana fuera de cualquier evento, lo que encendería la alarma de juego random rollo el P5X ese.

[fumando]

Hoy está Sega, así que puede ser.
nerzhul1994 escribió:Por qué juego de Atlus mataríais antes, Persona 6 o Project Re:Fantasy?

Yo al Project le tengo bastantes ganas, pero nada se sabe. Ni siquiera si ha sido cancelado o qué.
Veis factible la llegada de un Persona 6 quitando el modo de combate por tunos para "adaptarlos a los tiempos modernos" como ocurre con FF o los mantendríais?
Make escribió:Veis factible la llegada de un Persona 6 quitando el modo de combate por tunos para "adaptarlos a los tiempos modernos" como ocurre con FF o los mantendríais?

Los numerados ni de Blas creo que los vayan a cambiar. Otra cosa son los rollo Scramble, este que se rumorea táctico... Que ahí hacen sus pruebas y tal, pero los numerados no creo que los vayan a tocar. Turnos o plomo.

[fumando]
En julio (día 3) hay evento de ATLUS West... y no sé, que se anuncie Persona 6 quedaría wapo XD
supuestamente la persona que ya hace tiempo leakeo que se estaba trabajando en un remake del 3 ya dijo que seria dia 1 del gamepass , tambien dijo que el 6 seria exclusivo de lanzamiento en ps5 y que en teoria saldria a finales de 2026.
Lo único que no me ha gustado del remake es el menú de combate. Me gustaba más cuando tenía forma de cañón de pistola.
@eR_XaVi Espero que ambos salgan también en Switch XD
Pienso pillarlos en PS5 y, cuando bajen algo de precio (si salen), en Switch :)
Natillax escribió:@eR_XaVi Espero que ambos salgan también en Switch XD
Pienso pillarlos en PS5 y, cuando bajen algo de precio (si salen), en Switch :)

El persona 3 si tiene coleccionista cae día 1 y así hace compañía a la coleccionista de Persona 3 de PS2.

El táctica casi seguro que sale, y el 3 habiendo sacado el 5 no deberían tener problema.
Me da un poco de pereza que sigan con P5 pero me encantan los tacticos xD
Narcyl escribió:Me da un poco de pereza que sigan con P5 pero me encantan los tacticos xD

Van a exprimir el 5 hasta el final de los tiempos, cuando la historia no da más de sí. (Bueno si, por que siempre van a encontrar por arte de magia alguien que se aproveche de mementos)
kastelen escribió:supuestamente la persona que ya hace tiempo leakeo que se estaba trabajando en un remake del 3 ya dijo que seria dia 1 del gamepass , tambien dijo que el 6 seria exclusivo de lanzamiento en ps5 y que en teoria saldria a finales de 2026.



Perdona 6 solo ps5
Seria un golpe mas en el ataud de xbox donde ya esta
PSX22 escribió:
kastelen escribió:supuestamente la persona que ya hace tiempo leakeo que se estaba trabajando en un remake del 3 ya dijo que seria dia 1 del gamepass , tambien dijo que el 6 seria exclusivo de lanzamiento en ps5 y que en teoria saldria a finales de 2026.



Perdona 6 solo ps5
Seria un golpe mas en el ataud de xbox donde ya esta


seria exclusiva temporal por lo que dijeron como lo fue le 5 en su momento vaya.
Narcyl escribió:Me da un poco de pereza que sigan con P5 pero me encantan los tacticos xD

Mas o menos igual que tú. Me da un poco de perecita ya pero los tactics me pierden xD
Pues se ha leakeado.
Un remake del 3 y un persona 5 táctico.
Install sold todo.

https://www.pcgamer.com/persona-3-remak ... socialflow
Joder que pintaza ambos. Me atrae incluso más ese persona 5 táctica.
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:Me da un poco de pereza que sigan con P5 pero me encantan los tacticos xD

Van a exprimir el 5 hasta el final de los tiempos, cuando la historia no da más de sí. (Bueno si, por que siempre van a encontrar por arte de magia alguien que se aproveche de mementos)

Yo lo veo como un proyecto menor no, lo siguiente. De hecho parece por lo visto que parte social va a tener lo que el Strikers (nada) y va a estar centrado en la batalla y gotas de lore y ya. Rollo Strikers como digo que casi todo era lucha, rollo el Divinity Fallen Heroes que iban a sacar que era casi todo combate y ya, o como el Mario and Rabbits de Ubisoft...

Artísticamente es hamor eso sí y el gameplay será droja.

PD: Del Remake del 3 babas. Día 1, pero me chafó eso de 2024.... Pena máxima.

Significa que P6 hasta 2025/2026 nada.
Espero que el Persona 3 salga en ps5 y todo esto sea como cuando se anunciaron el 3 portable y 4 golden en xbox, que luego avisaron que salía también en Playstation porque si no me da algo.
Me salió bien lo de jugármela y no jugar más de 2 horas a Persona 3 [qmparto]

PSX22 escribió:
kastelen escribió:supuestamente la persona que ya hace tiempo leakeo que se estaba trabajando en un remake del 3 ya dijo que seria dia 1 del gamepass , tambien dijo que el 6 seria exclusivo de lanzamiento en ps5 y que en teoria saldria a finales de 2026.



Perdona 6 solo ps5
Seria un golpe mas en el ataud de xbox donde ya esta


Sí, ha vivido toda la vida sin Persona y se va a morir ahora por no tener el 6
Genshix escribió:Espero que el Persona 3 salga en ps5 y todo esto sea como cuando se anunciaron el 3 portable y 4 golden en xbox, que luego avisaron que salía también en Playstation porque si no me da algo.

La única duda que veo es Switch y aún así creo que también saldrá en ella.

Atlus sabe que es su época gloriosa de vender como churros.
La verdad que con la salida del Persona 3 remake me espero ya. Iba a jugar al persona 3 portable, ya que es el único persona que me queda por pasarme, pero ya que estoy me espero al remake.


Chulada la transición hacia el menú. Es una pijada pero se agradece.

No me extrañaría que en un tiempo se animasen con el P4 y lo actualizasen gráficamente. Envejeció algo mejor gráficamente, pero se le notan los años por todos lados. Cierto es que no tiene los problemas jugables de FES y Portable, así que por ese lado ya no les correría prisa o interés.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Chulada la transición hacia el menú. Es una pijada pero se agradece.

Atlus le ha puesto todo el cariño posible. Espero que venda bien y por fin cierren la historia, en vez de sacar mil spin off más de P5.
Lo que me voy a gozar esto no es ni medio normal. Menos mal que no me pillé el portable que sacaron hace unos meses... Espectacular.


Y el temasso que ponen.

Himajino que la parte incluida del epílogo en FES irá metida ya.

Ahora tras la emosión da el bajón ya. Quedan 8/10 meses tranquilamente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y el temasso que ponen.

Himajino que la parte incluida del epílogo en FES irá metida ya.

Ahora tras la emosión da el bajón ya. Quedan 8/10 meses tranquilamente. [fumando]

Yo creo fuertemente que saldra en Enero. De todas formas sin prisa, que lo pulan y que salga cuando tenga que salir.

Espero que si, que the answer vaya incluido por que sino dejarían caer que no les interesa acabar el arco.
Me ha hecho gracia lo del logo de Unreal Engine a secas, sin decir que versión es, porque no parece que sea el 5, y si me apuras ni el 4...
@Manny Calavera


No si muerta esta desde hace 20 años, con y sin persona




Siiiiiiu este p3 reloaded soy psxDamus22 dije de no jugar a portable que era pura basura y acerte , esque se sabia lo de remake


Siiiiiuw
En el 4 cuando empieza a ponerse interesante la cosa? Le saqué el 100% al 5 aunque me acabo cansando leer tanto pero el sistema de combate y las fusiones me encantan así como la libertad de hacer las cosas a tu manera,la gente tiene en un pedestal este 4 pero entiendo que tarda mucho en arrancar no? A mi me está costando seguir con el
maikel_xp escribió:En el 4 cuando empieza a ponerse interesante la cosa? Le saqué el 100% al 5 aunque me acabo cansando leer tanto pero el sistema de combate y las fusiones me encantan así como la libertad de hacer las cosas a tu manera,la gente tiene en un pedestal este 4 pero entiendo que tarda mucho en arrancar no? A mi me está costando seguir con el

En temas de trama, mucho. Aún así merece la pena aguantar.
eR_XaVi escribió:
maikel_xp escribió:En el 4 cuando empieza a ponerse interesante la cosa? Le saqué el 100% al 5 aunque me acabo cansando leer tanto pero el sistema de combate y las fusiones me encantan así como la libertad de hacer las cosas a tu manera,la gente tiene en un pedestal este 4 pero entiendo que tarda mucho en arrancar no? A mi me está costando seguir con el

En temas de trama, mucho. Aún así merece la pena aguantar.

Como imaginaba...para mí lo ideal sería un Shin Mega mi thensei,el 5 me encanta,el nocturna que también lo tengo es muy bueno pero el remaster es mediocre, lastima que solo estén trayendo personas y no SMT, además tengo 0 esperanzas de que lo hagan
nerzhul1994 escribió:Me ha hecho gracia lo del logo de Unreal Engine a secas, sin decir que versión es, porque no parece que sea el 5, y si me apuras ni el 4...


Es Unreal 4 al 99%, fue el motor que ya usó Atlus para Shin Megami Tensei V, por lo que ya tienen experiencia con él.

@maikel_xp

En la lista de Nvidia que se filtró estaba listado port de SMT5 a PC, puede que lo veamos antes de lo que piensas.
El Persona 3 era ese que transcurría en una ciudad imaginaria y no en Tokio según leí, no?
Imagen


Recapitulando todo lo reciente hasta este mismo momento:

Persona 5 Tactica
    - Está totalmente filtrado
    - Spin-off de Persona 5 en formato SRPG
    - Lanzamiento para todas las plataformas (PlayStation, Xbox, PC y Switch)
    - Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2023
    - Precio estimado: 59,99$

Persona 3 Reload
    - Está totalmente filtrado
    - Tratamiento (de Persona 3) enteramente de REMAKE.
    - Sería una versión no definitiva (es decir, ATLUS planearía sacar una version completa... me imagino que se referirán al contenido de FES y Portable, todo junto y en el formato del remake)
    - Lanzamiento para todas las plataformas (PlayStation, Xbox, PC y Switch)
    - Fecha de lanzamiento: a principios de 2024

Persona P1~P5 Spin-off (Codename: ASA)
    - Incluirá elementos de toda la serie y será un homenaje a los fans de Persona
    - Contará con temática cooperativa y actividades
    - Un proyecto con mucho apoyo detrás
    - De momento sin plataformas previsibles
    - Fecha de lanzamiento: Q3 de 2024

Persona 6
    - No hay demasiados detalles (en esta ocasión el color escogido para representar el simbolismo del título sería el verde)
    - Se anunciaría este mismo año, anteriormente se dijo que la revelación sería durante este verano mediante un Teaser (¿Anime Expo 2023?)
    - Plataformas: por el momento se ha dicho que podría ser exclusivo de PlayStation 5, pero con posible llegada a Xbox Series
    - Fecha de lanzamiento aproximada: en los próximos 3 años (2025~2026)
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