Persona 5R, Persona 4G y Persona 3P (PS5)

Me e bajado la prueba de 4 horas del Persona 5 Royal para retomar mi partida del que me dejo un amigo de PS4, pero no me sale la partida que tenia, es normal?
davidDVD escribió:


Horrible noticia para persona. Persona 3, que es mucho más corto, necesitó 4 películas recortando muchísimo contenido. Y sin quedar mal, todo sea dicho, pero faltaban cosas. Un palacio consume mucho más tiempo que el equivalente en tartarus
pliskin_18 escribió:Me e bajado la prueba de 4 horas del Persona 5 Royal para retomar mi partida del que me dejo un amigo de PS4, pero no me sale la partida que tenia, es normal?

No se puede pasar partida de PS4 a PS5 en el persona 5 Royal.
@TitoKeren buf, pues hasta luego mari carmen
@pliskin_18 cuanto llevabas? no he jugado a la version de ps5, pero me pase el juego en ps4 y salvo los 60 fps no creo que eches muchas cosas en falta. Lo digo por si te compensa hacerte con una copia de ps4 asi barata de segunda mano para acabarlo y luego lo vendes o algo asi
@gwallace sobre 40 horas, pero nada se lo volvere a pedir a mi amigo y yasta. Suerte que estaba en el premium la prueba esa porque apunto de comprarmelo estaba
@pliskin_18 si te lo dejan desde luego repetir 40h es duro, mucha suerte!
eRiKaXPiReNCe escribió:


Yukiko está de cumple. :p


Lo estoy jugando por primera vez el 4.. y aunque tengo muchisimos problemas de PE, Yukiko es la mejor waifu de la saga persona
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Yukiko está de cumple. :p


Lo estoy jugando por primera vez el 4.. y aunque tengo muchisimos problemas de PE, Yukiko es la mejor waifu de la saga persona

Yo de P3 me quedo con Mitsuru, de P4 con Chie, y de P5 con Kasumi.

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

En el 3 depende, si quieres que te pisen la cabeza es Mitsuru, si es ternura Aigis [+risas]
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe

En el 3 depende, si quieres que te pisen la cabeza es Mitsuru, si es ternura Aigis [+risas]

Con el nuevo outfit de Mitsuru te da x3 en exp al pisarte. :Ð :Ð

Pinta alucinante el juego, hasta añadieron más temazos a la bso, y se ve notoriamente mejor que P5 Royal. Espero que la cosa no quede aquí y hagan el mismo tipo de remake con P4. Nada deseo más.

Será clave para esto las ventas de P3 Reload, aunque trabajando como trabajan en Atlus siempre a tantos años vista (Strikers antes de Royal, este Reload desde 2019...) lo mismo de pensar hacerlo ya estén con ello. Aunque no creo porque la filtradora number one de Persona no ha dicho ni media.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe

En el 3 depende, si quieres que te pisen la cabeza es Mitsuru, si es ternura Aigis [+risas]

Con el nuevo outfit de Mitsuru te da x3 en exp al pisarte. :Ð :Ð

Pinta alucinante el juego, hasta añadieron más temazos a la bso, y se ve notoriamente mejor que P5 Royal. Espero que la cosa no quede aquí y hagan el mismo tipo de remake con P4. Nada deseo más.

Será clave para esto las ventas de P3 Reload, aunque trabajando como trabajan en Atlus siempre a tantos años vista (Strikers antes de Royal, este Reload desde 2019...) lo mismo de pensar hacerlo ya estén con ello. Aunque no creo porque la filtradora number one de Persona no ha dicho ni media.

[fumando]

Es que el 4 no le urge un remake, como si le urgía al 3.

Que el 4 lo único que necesitaría es el motor gráfico, en el 3 era casi todo lo que necesitaba adaptarse.

Que por algo ni portearon el FES, por qué sabían que a casi todos les daría una embolia.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:@eRiKaXPiReNCe

En el 3 depende, si quieres que te pisen la cabeza es Mitsuru, si es ternura Aigis [+risas]

Con el nuevo outfit de Mitsuru te da x3 en exp al pisarte. :Ð :Ð

Pinta alucinante el juego, hasta añadieron más temazos a la bso, y se ve notoriamente mejor que P5 Royal. Espero que la cosa no quede aquí y hagan el mismo tipo de remake con P4. Nada deseo más.

Será clave para esto las ventas de P3 Reload, aunque trabajando como trabajan en Atlus siempre a tantos años vista (Strikers antes de Royal, este Reload desde 2019...) lo mismo de pensar hacerlo ya estén con ello. Aunque no creo porque la filtradora number one de Persona no ha dicho ni media.

[fumando]

Es que el 4 no le urge un remake, como si le urgía al 3.

Que el 4 lo único que necesitaría es el motor gráfico, en el 3 era casi todo lo que necesitaba adaptarse.

Que por algo ni portearon el FES, por qué sabían que a casi todos les daría una embolia.

Ya, eso es obvio que el 3 era bastante más problemático, pero dejar todos los Personas 'actuales' con el mismo nivel gráfico, como está haciendo Capcom con RE, a mí me parecería brutal, y más adorando lo que adoro el 4.

Lo de tocar los P1 y P2 no lo contemplo la verdad.
Estoy seguro que en persona 6 sale philemon
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el nuevo outfit de Mitsuru te da x3 en exp al pisarte. :Ð :Ð

Pinta alucinante el juego, hasta añadieron más temazos a la bso, y se ve notoriamente mejor que P5 Royal. Espero que la cosa no quede aquí y hagan el mismo tipo de remake con P4. Nada deseo más.

Será clave para esto las ventas de P3 Reload, aunque trabajando como trabajan en Atlus siempre a tantos años vista (Strikers antes de Royal, este Reload desde 2019...) lo mismo de pensar hacerlo ya estén con ello. Aunque no creo porque la filtradora number one de Persona no ha dicho ni media.

[fumando]

Es que el 4 no le urge un remake, como si le urgía al 3.

Que el 4 lo único que necesitaría es el motor gráfico, en el 3 era casi todo lo que necesitaba adaptarse.

Que por algo ni portearon el FES, por qué sabían que a casi todos les daría una embolia.

Ya, eso es obvio que el 3 era bastante más problemático, pero dejar todos los Personas 'actuales' con el mismo nivel gráfico, como está haciendo Capcom con RE, a mí me parecería brutal, y más adorando lo que adoro el 4.

Lo de tocar los P1 y P2 no lo contemplo la verdad.

Con que los tradujeran a todos los idiomas en forma de sonda como el portable y 4 sería un buen paso.
@eR_XaVi la ternura te la ofrece fuuka
Tengo el persona 5 royal de ps4. La versión royal de ps5 trae alguna mejora significativa que justifique la compra?
Sílex escribió:Tengo el persona 5 royal de ps4. La versión royal de ps5 trae alguna mejora significativa que justifique la compra?


PS4 son 30fps y más cargas.
Ps5 son 60fps y menos cargas.

Por los 20€ que cuesta ahora yo no me lo pensaría, mayor fluidez siempre se agradece.
@davidDVD

Hasta que Midori no lo confirme queda en remojo, pero contando que sea cierto, me alegra que sigan siendo chicos de secundaria. Lo que se rumoreaba de que fuesen adultos en la universidad para mí perdería totalmente el encanto.
Pues a mi si que me gustaría que fuesen adultos la verdad, aunque entiendo y espero que para eso hayan creado la ip de methapor.
A pesar de la salida del 3, recomendáis el persona 3 portable? o directamente debería de ir a por el nuevo?
reynoldor escribió:A pesar de la salida del 3, recomendáis el persona 3 portable? o directamente debería de ir a por el nuevo?

El 3 portable es para los que les encanta Persona 3 y se tragan cualquier cosa.

Estando ya Reload, el portable es por si una vez acabado este, te apetece ver la ruta femenina y ya
Tranquilos, que tanto la ruta femenina como Fes acabarán en Reload via dlc xD
A mí es que la ruta femenina me importa un bledo. La hice únicamente por el trofeo que pedía en Portable remaster, pero no me aportó nada de nada.

Lo único algún temasso exclusivo de dicha ruta.
Persona 3 Reload es muy muy superior en todo a 3 Portable. Esa versión después de la nueva está casi obsoleta y lo digo después de jugar el año pasado al Portable y ahora estar acabando Reload. Son miles las mejoras: mejores gráficos y música, poder mover el personaje por escenarios, mejoras de combate muy buenas y espectaculares, nuevas conversas que dan profundidad al grupo, la torre Tartarus muy mejorada y más amena, pequeñas mejoras de calidad de vida en menús para ir más rápido, nuevas actividades que hacer de noche, detallitos por todos sitios como recoger objetos, nuevas escenas...
Yo no le recomiendo a nadie ya después de Reload que pille el 3 Portable (ni el FEs a pesar de The Answer que casi seguro saldrá en Reload por DLC). Son tantas las mejoras que vale infinitamente más la pena pillar ya el 3 Reload en otras consolas (Playstation, Xbox o PC). Sino se tienen seguro que el juego sale en Switch 2 de salida o los primeros meses, ya hay rumores y Atlus no va a perderse esas ganancias.
gamer_xenoblade escribió:Persona 3 Reload es muy muy superior en todo a 3 Portable. Esa versión después de la nueva está casi obsoleta y lo digo después de jugar el año pasado al Portable y ahora estar acabando Reload. Son miles las mejoras: mejores gráficos y música, poder mover el personaje por escenarios, mejoras de combate muy buenas y espectaculares, nuevas conversas que dan profundidad al grupo, la torre Tartarus muy mejorada y más amena, pequeñas mejoras de calidad de vida en menús para ir más rápido, nuevas actividades que hacer de noche, detallitos por todos sitios como recoger objetos, nuevas escenas...
Yo no le recomiendo a nadie ya después de Reload que pille el 3 Portable (ni el FEs a pesar de The Answer que casi seguro saldrá en Reload por DLC). Son tantas las mejoras que vale infinitamente más la pena pillar ya el 3 Reload en otras consolas (Playstation, Xbox o PC). Sino se tienen seguro que el juego sale en Switch 2 de salida o los primeros meses, ya hay rumores y Atlus no va a perderse esas ganancias.


Ni siquiera jugar ambos en paralelo? Me estaba planteando jugar a Reload yo que se, 15 dias calendario del juego... y luego revivirlos en el Portable, a ver como eran en su dia y apreciar los cambios... Pero no se si me voy a aburrir de lo largo que se me hará todo. Acabaré queriendo sacar el Platino de los dos...
@ABES09 Hombre yo después de jugar los dos es que veo que no hay color y más si después de Reload juegas el Portable para comparar. Al revés aún, pero piensa que duran de 70 horas para arriba. Yo si jugara las dos versiones a la vez me empacharía y acabaría abandonando el Portable. Ya sí te interesa mucho la portabilidad o la ruta femenina (que sinceramente para mí no aportó demasiado más q el cambio de ilustración, color rosa en el menú y alguna canción buena) podrías probar, pero yo a lo que me refería es que el Persona 3 Reload mejora tanto que es obligado para disfrutar de la mejor experiencia antes o después. Si se es muy fan y se quiere jugar Portable pues lo haría antes a poder ser para que Reload me sorprenda más. Pero de poder elegir, Reload de calle.
ABES09 escribió:
gamer_xenoblade escribió:Persona 3 Reload es muy muy superior en todo a 3 Portable. Esa versión después de la nueva está casi obsoleta y lo digo después de jugar el año pasado al Portable y ahora estar acabando Reload. Son miles las mejoras: mejores gráficos y música, poder mover el personaje por escenarios, mejoras de combate muy buenas y espectaculares, nuevas conversas que dan profundidad al grupo, la torre Tartarus muy mejorada y más amena, pequeñas mejoras de calidad de vida en menús para ir más rápido, nuevas actividades que hacer de noche, detallitos por todos sitios como recoger objetos, nuevas escenas...
Yo no le recomiendo a nadie ya después de Reload que pille el 3 Portable (ni el FEs a pesar de The Answer que casi seguro saldrá en Reload por DLC). Son tantas las mejoras que vale infinitamente más la pena pillar ya el 3 Reload en otras consolas (Playstation, Xbox o PC). Sino se tienen seguro que el juego sale en Switch 2 de salida o los primeros meses, ya hay rumores y Atlus no va a perderse esas ganancias.


Ni siquiera jugar ambos en paralelo? Me estaba planteando jugar a Reload yo que se, 15 dias calendario del juego... y luego revivirlos en el Portable, a ver como eran en su dia y apreciar los cambios... Pero no se si me voy a aburrir de lo largo que se me hará todo. Acabaré queriendo sacar el Platino de los dos...

Si no hubiese la Tártaro te diría que genial, pero habiendo el farmeo que hay, por partida doble... [qmparto]

Sea como fuere, el horijinal tiene una magia especial, aunque Reload le de un meneo en todo.
davidDVD escribió:

Creo que iba por 16/17 millones hace un tiempo, así que himajino que Reload llevará en torno a 3.
Head on the Block: P6 es un juego completo de mundo semiabierto, está completado al 95% y se lanzará el año que viene con DLC. El DLC más grande tendrá historia y personajes sí PERO el juego completo es un juego completo. No sé por qué la gente pone trabas a que Persona tenga DLC y no cuestiona que casi todos los demás juegos importantes para un jugador tengan DLC adicionales. Me resulta extraño, esto no es algo nuevo.

Fuente

No sé Rick... muy pronto (y creo recordar que Midori ¿lo hacía para 2026?) [+risas]


PD. Me huele a lo que ha dicho Midori sobre P3R... que el desarrollo se acabó en 2022 pero que luego había que traducirlo y tal... total, que tardó 2 añitos más (no digo que fuera a tardar otros dos años a rajatabla... pero que lo veo muy pronto)
Yo creo que mínimo mediados de 2025, con opciones a finales o principios de 2026. Y más si Metaphor sufre algún retraso de última hora.

Además es un Persona numerado. Y no cualquier Persona numerado, si no el que va detrás del que llegó a todos y (en torno a 10 millones debe llevar hoy día) vendió lo que ninguno antes.... Me extrañaría que Hashino no supervisase lo que han hecho con el P6.
Gente, empece hace un par de días el Persona 5 Royal, a pesar de que hace años que lo tengo comprado todavía no había podido ponerme con el…
El caso es que es mi priemr persona y me surge una duda creo yo bastante importante… debo tirar a ciegas y hacer lo que me plazca o debería de tirar de guía para no dejarme nada atrás? Con el rollo de que los días son limitados, tengo miedo de dejarme algo importante atrás y perderlo…que recomendáis a alguien que acaba de iniciarse en la saga?
Rakshasa escribió:Gente, empece hace un par de días el Persona 5 Royal, a pesar de que hace años que lo tengo comprado todavía no había podido ponerme con el…
El caso es que es mi priemr persona y me surge una duda creo yo bastante importante… debo tirar a ciegas y hacer lo que me plazca o debería de tirar de guía para no dejarme nada atrás? Con el rollo de que los días son limitados, tengo miedo de dejarme algo importante atrás y perderlo…que recomendáis a alguien que acaba de iniciarse en la saga?


Yo te recomiendo no mirar ninguna guía, eso si para acceder al contenido del royal diría que necesitas subir al nivel 5 a maruki, akechi y kasumi para una fecha concreta (aun no se el porque la verdad pero es así)
motorer escribió:
Rakshasa escribió:Gente, empece hace un par de días el Persona 5 Royal, a pesar de que hace años que lo tengo comprado todavía no había podido ponerme con el…
El caso es que es mi priemr persona y me surge una duda creo yo bastante importante… debo tirar a ciegas y hacer lo que me plazca o debería de tirar de guía para no dejarme nada atrás? Con el rollo de que los días son limitados, tengo miedo de dejarme algo importante atrás y perderlo…que recomendáis a alguien que acaba de iniciarse en la saga?


Yo te recomiendo no mirar ninguna guía, eso si para acceder al contenido del royal diría que necesitas subir al nivel 5 a maruki, akechi y kasumi para una fecha concreta (aun no se el porque la verdad pero es así)


solo maruki
@motorer
@ElSrStinson

Gracias a los dos. En cuanto sepa quién o qué es esa gente me quedo con vuestros consejos. Por ahora esty infiltrándome en el primer palacio todavia. Aún me acaban de explicar cómo fusionar personas y todo ese rollo hace nada, así que entiendo que esty a tiempo aún de no perderme nada de lo que decís 😅
@Rakshasa Efectivamente solo tienes que subirte a Maruki, por lo demás te recomiendo jugar como tu quieras porque con las guías te vas a agobiar, que en este juego es mas permisivo pero aun así tienes que optimizar el tiempo al 100% si quieres hacerte todos los confidentes. Otro consejo que te doy es que priorices la confidente del Shogi, desbloquea una cosa que considero bastante tocha.
@motorer
Ese confidente que me recomiendas subir se encuentra después de pasarte el primer palacio? O antes?
Esty en mitad de pasármelo, ayer tampoco jugué m un k rato, pero no me suena ese nombre aún… [+risas]
Rakshasa escribió:@motorer
Ese confidente que me recomiendas subir se encuentra después de pasarte el primer palacio? O antes?
Esty en mitad de pasármelo, ayer tampoco jugué m un k rato, pero no me suena ese nombre aún… [+risas]


Ni te ralles. Deja que el juego fluya y te guíe
@Rakshasa Tu tranqui, el que es necesario para acceder al contenido extra lo vas a conocer tarde o temprano y a la chica del shogi diría que también.
@ElSrStinson
@motorer

Gracias a los dos. Esta noche seguiré a ver si termino el primer palacio e iré comentando impresiones estos días 😂
Que juegazo es el 5.. lo empecé a jugar ayer y le di 6 horas del tirón y eso que es mi tercera vez que lo juego, ahora en royal eso sí.


Midori dejará de compartir más información de SEGA y todo lo que la rodea.
Se acabó el chollo. Himajino que habrá recibido presiones, dado que filtraba todo.

Una pena.
Me alegro. Las filtraciones son una mierda
648 respuestas
19, 10, 11, 12, 13